Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

SeiDoF
Adicto

Mensajepor SeiDoF 06 Abr 2012 03:06

Pues muchas gracias a todos por responder y ser tan amables con foraneos en su foro! seguro caera una compra en ese sitio, un saludos desde Mexico!
Imagenhttp://psnprofiles.com/seidof89
Busco gente que juege Resident Evil 6

Eriksharp
3DS: 3883-5577-8283

Mensajepor Eriksharp 06 Abr 2012 03:13

Armored Core V viene en inglés completamente desde UK.

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 06 Abr 2012 12:33

Hola, alguien sabe si el GTA IV: The Complete Edition versión Asia está en español???

Darkserker12
Novato

Mensajepor Darkserker12 07 Abr 2012 10:04

Hola que tal compañeros.

Muy buen tema este.

Espero no hacer spam o parecidos, pero tengo una duda.

Soy de México (espero eso no moleste a nadie) y pues aunque en los últimos años nos han estado a empezar los juegos en español y también se han regionalizado, algunos doblajes me gustan más en Español Iberico. Por ello, ando buscando quién me pueda vender la edición española de Uncharted 3: La traición de Drake, puesto que acá en mi país sólo venden la edición latinoamericana y francamente es algo malita (aunque agradecemos el gesto de Sony en empezar a tomarnos en cuenta, sus doblajes no están a la altura de los de ustedes). He buscado en muchas tiendas, pero ninguna manda para México, incluso en tiendas francesas, alemanas. Zavvi lo tiene, pero está en puro ingles y pues me he acostumbrado a las voces en castellano, no juego a gusto si no es así.

Entonces mi duda es si hay alguien por aquí en este foro que venda el juego (nuevo y sellado) ó si hay alguna tienda que sea confiable y que ustedes sepan que manda para este lado del charco.

Disculpen si me leo exigente, pero tengo muchas ganas de jugar Uncharted 3, jejeje. Mi intención no es molestar ó que me busquen las cosas, simplemente que ya no sé qué más hacer para conseguirlo :( . En fin, muchas gracias de antemano.

Saludos... [bye]

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 07 Abr 2012 10:23

Darkserker12 escribió:Hola que tal compañeros.

Muy buen tema este.

Soy de México (espero eso no moleste a nadie) y pues aunque en los últimos años nos han estado a empezar los juegos en español y también se han regionalizado, algunos doblajes me gustan más en Español Iberico. Por ello, ando buscando quién me pueda vender la edición española de Uncharted 3: La traición de Drake, puesto que acá en mi país sólo venden la edición latinoamericana y francamente es algo malita (aunque agradecemos el gesto de Sony en empezar a tomarnos en cuenta, sus doblajes no están a la altura de los de ustedes). He buscado en muchas tiendas, pero ninguna manda para México, incluso en tiendas francesas, alemanas. Zavvi lo tiene, pero está en puro ingles y pues me he acostumbrado a las voces en castellano, no juego a gusto si no es así.

Entonces mi duda es si hay alguien por aquí en este foro que venda el juego (nuevo y sellado) ó si hay alguna tienda que sea confiable y que ustedes sepan que manda para este lado del charco.

Disculpen si me leo exigente, pero tengo muchas ganas de jugar Uncharted 3, jejeje. Mi intención no es molestar ó que me busquen las cosas, simplemente que ya no sé qué más hacer para conseguirlo :( . En fin, muchas gracias de antemano.

Saludos... [bye]

En Amazon.es:

Tarifas de envío internacionales

Envíos internacionales - Estándar
País Plazos de entrega en días laborables Para todos los productos salvo productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA Para productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA
26* Países de la Unión Europea, Andorra, Gibraltar, Liechtenstein y Mónaco 2 a 7 días 6,00 EUR por envío 6,00 EUR por envío + 0,50 EUR por kg
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 8 a 15 días 6,00 EUR por envío + 2,00 EUR por producto Estos productos no se pueden enviar a estos países
Estados Unidos y Japón 10 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Albania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Montenegro, Noruega, Serbia y Suiza 3 a 10 días 6,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Todos los demás 12 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países

Vaya jaleo. Te resumo: a México 6 euros por el envío más 2 € por cada artículo. Eso son 37 del juego más 8: 45€ en total. En dólares americanos son unos 60. Consulta porque tienen tb una edición trilogy a 60 euros, y deberían de enviarlo como un solo artículo. (No sé si tienes los anteriores juegos). Por cierto, eso es envío normal.

En el envío urgente cobran 20 € por el pedido (no cobran más por cada artículo). Merecerá la pena cuando hagas un pedido grande.

Amazon es muy confiable, la verdad.
Imagen

msanmarting
Novato

Mensajepor msanmarting 07 Abr 2012 12:58

Hola, queria preguntar si alguien sabe si el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (telita con el nombre...) Pal UK viene en español. En la lista ponia que el Ninja Storm 2 si que venia, asi que supongo que este tambien, pero para confirmar xD
¡Gracias de antemano!

Darkserker12
Novato

Mensajepor Darkserker12 07 Abr 2012 15:34

replica escribió:
Darkserker12 escribió:Hola que tal compañeros.

Muy buen tema este.

Saludos... [bye]

En Amazon.es:

Tarifas de envío internacionales

Envíos internacionales - Estándar
País Plazos de entrega en días laborables Para todos los productos salvo productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA Para productos electrónicos, juguetes, relojes y pequeño electrodoméstico.
Tarifas sin IVA
26* Países de la Unión Europea, Andorra, Gibraltar, Liechtenstein y Mónaco 2 a 7 días 6,00 EUR por envío 6,00 EUR por envío + 0,50 EUR por kg
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 8 a 15 días 6,00 EUR por envío + 2,00 EUR por producto Estos productos no se pueden enviar a estos países
Estados Unidos y Japón 10 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Albania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Montenegro, Noruega, Serbia y Suiza 3 a 10 días 6,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países
Todos los demás 12 a 15 días 14,00 EUR por envío Estos productos no se pueden enviar a estos países

Vaya jaleo. Te resumo: a México 6 euros por el envío más 2 € por cada artículo. Eso son 37 del juego más 8: 45€ en total. En dólares americanos son unos 60. Consulta porque tienen tb una edición trilogy a 60 euros, y deberían de enviarlo como un solo artículo. (No sé si tienes los anteriores juegos). Por cierto, eso es envío normal.

En el envío urgente cobran 20 € por el pedido (no cobran más por cada artículo). Merecerá la pena cuando hagas un pedido grande.

Amazon es muy confiable, la verdad.

Hola, muchas gracias por contestar, te lo agradezco en gran manera el haberte tomado el tiempo para hacerlo.

Sólo que hay una cuestión. He probado con todos los Amazon de Europa y ninguno manda juegos a México, quién sabe porque tienen esa politica, pero no los mandan. Si envian Blu-Ray y DVD, pero no videojuegos. A menos que hayan cambiado de politica, puedo decirte que no.

Cómo quiera, nuevamente gracias.

Saludos... [bye]

goraerreala
Habitual

Mensajepor goraerreala 08 Abr 2012 20:24

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 8406637568

alguien sabe si este pack de assassins creed 1 y 2 viene en español los dos juegos?

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 08 Abr 2012 21:32

goraerreala escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584662.html?affil=zanox&zanpid=1624136068406637568

alguien sabe si este pack de assassins creed 1 y 2 viene en español los dos juegos?

el 2 normal de uk no trae español, así que el de ese pack supongo que será igual

el mismo pack lo tienes en amazon.es por unos 25€

goraerreala
Habitual

Mensajepor goraerreala 08 Abr 2012 22:04

vale, muchas gracias, k mal k no este en castellano

PrevioSiguiente

Volver a Juegos