Lista de Juegos Importación en castellano

capoeira1984 escribió:
baxhot escribió:Nueva hornada de Rayman Origins en zavvi.es en castellano (BLES 01387). Recibido esta mañana. [oki]

Pero es que zavvi.es ( a diferencia de zavvi.com), trae los juegos en version española.


¿Por qué dices algo con esa seguridad si no lo sabes?

Luego la gente lee a los "expertos" y vienen las desgracias. Para otra vez, antes de hablar te informas, porque tiene tela que afirmes cosas así sin tener ni pajolera idea...
capoeira1984 escribió:
baxhot escribió:Nueva hornada de Rayman Origins en zavvi.es en castellano (BLES 01387). Recibido esta mañana. [oki]

Pero es que zavvi.es ( a diferencia de zavvi.com), trae los juegos en version española.


Falso, como bien han dicho antes, tanto en zavvi.es como en zavvi.com, todo sale desde el mismo almacén. Además me ha llegado con la carátula en inglés, así que de versión española nada. Lo que pasa que hay veces que circula más de una versión, de hay que haya puesto el código BLES.
euler85 escribió:
capoeira1984 escribió:
baxhot escribió:Nueva hornada de Rayman Origins en zavvi.es en castellano (BLES 01387). Recibido esta mañana. [oki]

Pero es que zavvi.es ( a diferencia de zavvi.com), trae los juegos en version española.


¿Por qué dices algo con esa seguridad si no lo sabes?

Luego la gente lee a los "expertos" y vienen las desgracias. Para otra vez, antes de hablar te informas, porque tiene tela que afirmes cosas así sin tener ni pajolera idea...

Oye, machote, en vez de ser tan agresivo contestando, con decirlo con otras palabras y más tranquilito bastaba. Hace unos post, pusieron algo asi en un juego y yo pregunte el idioma, y me dijeron que en zavvi.es era la version pl de españa (era otro juego, no este que conste....Y no recuerdo en que hilo fue). Por eso he puesto lo que he puesto. Simplemente con corregirme normalmente, hubiese bastado. Mira que bien me ha corregido justo el usuario del post anterior al tuyo.
En fin, me alegro que sea en castellano es version de UK. Lo malo es que no hay forma de saber que version mandarán al pedir el juego, no?
capoeira1984 escribió:Oye, machote, en vez de ser tan agresivo contestando, con decirlo con otras palabras y más tranquilito bastaba. Hace unos post, pusieron algo asi en un juego y yo pregunte el idioma, y me dijeron que en zavvi.es era la version pl de españa (era otro juego, no este que conste....Y no recuerdo en que hilo fue). Por eso he puesto lo que he puesto. Simplemente con corregirme normalmente, hubiese bastado. Mira que bien me ha corregido justo el usuario del post anterior al tuyo.
En fin, me alegro que sea en castellano es version de UK. Lo malo es que no hay forma de saber que version mandarán al pedir el juego, no?


No, no hay forma. Esto tiene toda la pinta que se les han acabado los juegos Uk capados y han tenido que tirar de otra remesa a la que no le han dado tiempo de capar. Es una posibilidad.
mapashito_8 escribió:
capoeira1984 escribió:Oye, machote, en vez de ser tan agresivo contestando, con decirlo con otras palabras y más tranquilito bastaba. Hace unos post, pusieron algo asi en un juego y yo pregunte el idioma, y me dijeron que en zavvi.es era la version pl de españa (era otro juego, no este que conste....Y no recuerdo en que hilo fue). Por eso he puesto lo que he puesto. Simplemente con corregirme normalmente, hubiese bastado. Mira que bien me ha corregido justo el usuario del post anterior al tuyo.
En fin, me alegro que sea en castellano es version de UK. Lo malo es que no hay forma de saber que version mandarán al pedir el juego, no?


No, no hay forma. Esto tiene toda la pinta que se les han acabado los juegos Uk capados y han tenido que tirar de otra remesa a la que no le han dado tiempo de capar. Es una posibilidad.


Eso o que hagan lo que paso con el Assassins Creed La Hermandad,que en su version Platinum la version estaba ya en español,estos de Ubisoft no saben ni para quien vendimian
yo creo que se ha confundido con otra tienda en lugar de zavvi.es querría decir amazon.es
Donde esta si manda los juegos version española.
El asura's wrath se sabe el idioma de Uk?¿? viene castellano? gracias
Por si cabia alguna duda yo tambien recibí el Rayman hace un par de dias de Zavvi.es y está en perfecto castellano.
Buenas; voy a comprar la version francesa del Resistance 3, sospecho que seguira el mismo patron que la española... alguien podria decirme los idiomas que trae la version española?
capoeira1984 escribió:Oye, machote, en vez de ser tan agresivo contestando, con decirlo con otras palabras y más tranquilito bastaba. Hace unos post, pusieron algo asi en un juego y yo pregunte el idioma, y me dijeron que en zavvi.es era la version pl de españa (era otro juego, no este que conste....Y no recuerdo en que hilo fue). Por eso he puesto lo que he puesto. Simplemente con corregirme normalmente, hubiese bastado. Mira que bien me ha corregido justo el usuario del post anterior al tuyo.
En fin, me alegro que sea en castellano es version de UK. Lo malo es que no hay forma de saber que version mandarán al pedir el juego, no?


No se trata de ser o no agresivo en la respuesta, se trata de hablar con propiedad.

Yo entiendo que puedas confundirte, a cualquiera puede pasarle, pero una cosa es decir "creo que esto es así" y otra decirlo con la seguridad que lo dices como si supieras de primera mano algo y resulte que no tienes ni idea (lo digo sin acritud, pero realmente afirmar lo que has afirmado es de no tener mucha idea).

Siento si te ha molestado, pero por comentarios mucho más leves que el tuyo ha habido usuarios que han perdido dinero, por eso no me gusta nada que se afirme algo tan tajantemente sin ni siquiera saberlo de primera mano.

Una vez más disculpas si te ha parecido excesivo.
Uncharted 3 no viene en la lista. Cómo está de idiomas la versión UK? He usado el buscador y no lo he encontrado.
uncharted 3 UK viene completamente en ingles.
una pregunta, ¿por que esta la pagina de la wiki que le falta los juegos a partir de la letra "T"? parece como si hubiera desaparecido gran cantidad de informacion

ademas porque esta el hilo asi ahora??
Vince123 escribió:una pregunta, ¿por que esta la pagina de la wiki que le falta los juegos a partir de la letra "T"? parece como si hubiera desaparecido gran cantidad de informacion

ademas porque esta el hilo asi ahora??


Alguien ha debido de equivocarse al tocarla... Reporto para que echen 1 vistazo...
KAIRI escribió:uncharted 3 UK viene completamente en ingles.


Muchas gracias. Pregunté xq no venía la lista.
Una cosilla que no pone en la primera página, el Super Street Fighter IV Arcade Edition de UK, las voces son en inglés o en japonés? :-?
BladeRX-7 escribió:Una cosilla que no pone en la primera página, el Super Street Fighter IV Arcade Edition de UK, las voces son en inglés o en japonés? :-?

En Ingles y Japones,se puede elegir,he incluso lo puedes poner por luchadores,por ejemplo Ken que hable en ingles y Ryu en japo,en ese aspecto esta muy bien
Porfavor si me responde alguien hoy correctamente le estaria agradecido.

Mañana sale Street Fighter X Tekken, PAL UK tiene ingles o español?

Un saludo!
En la primera página pone que Crysis 2 está en inglés, pero en varias webs he leido que incluye castellano. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar? Gracias.
baxhot escribió:En la primera página pone que Crysis 2 está en inglés, pero en varias webs he leido que incluye castellano. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar? Gracias.


Pues no se quien lo habra puesto mal, porque yo lo tengo de Amazon UK y está en castellano..
Además si ves el hilo oficial del juego veras multiples confirmaciones de esto:
hilo_hilo-oficial-crysis-2_1249614

Además el Crysis 1 en la PSN Canadiense (supongo que igual que la USA) esta en Castellano, que eso lo metí yo en la wiki.

Saludos.

Edito: He editado la wiki y lo he puesto en castellano (cosa que ya estaba en anteriores versiones de la wiki) debe ser que alguien lo ha cambiado por error.
Erdelamoto escribió:
baxhot escribió:En la primera página pone que Crysis 2 está en inglés, pero en varias webs he leido que incluye castellano. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar? Gracias.


Pues no se quien lo habra puesto mal, porque yo lo tengo de Amazon UK y está en castellano..
Además si ves el hilo oficial del juego veras multiples confirmaciones de esto:
hilo_hilo-oficial-crysis-2_1249614

Además el Crysis 1 en la PSN Canadiense (supongo que igual que la USA) esta en Castellano, que eso lo metí yo en la wiki.

Saludos.

Edito: He editado la wiki y lo he puesto en castellano (cosa que ya estaba en anteriores versiones de la wiki) debe ser que alguien lo ha cambiado por error.


Perfecto, muchas gracias por confirmar. No había mirado el hilo del juego.
Ya no es necesario que nadie conteste acabo de ver que en mediamarkt esta PAL ESP por 40€!!!

Me voy a pillarlo xD, PD: Hablo de Street Fighter x Tekken
Subido a la lista el X-Men Destiny Uk completamente en ingles.
demonlsdv escribió:
BladeRX-7 escribió:Una cosilla que no pone en la primera página, el Super Street Fighter IV Arcade Edition de UK, las voces son en inglés o en japonés? :-?

En Ingles y Japones,se puede elegir,he incluso lo puedes poner por luchadores,por ejemplo Ken que hable en ingles y Ryu en japo,en ese aspecto esta muy bien

Gracias! [beer]
¿Sabe alguien en que idioma vienen el Instant Artist y el Pictionary del UDraw de UK? THQ no les va a dar continuidad pero están baratos en Amazon.
pamundi escribió:¿Sabe alguien en que idioma vienen el Instant Artist y el Pictionary del UDraw de UK? THQ no les va a dar continuidad pero están baratos en Amazon.


Todos los juegos de UDraw de PS3 en UK están en completo castellano, ya que hace poco me pedi a Amazon la tableta con el Instant Artist, Pictionary y el Marvel Superhero Squad, y están en Castellano Textos y Voces. (El Pictionary para jugar con amigos estas genial, y el de Marvel si tienes niños o si te gustan este tipo de juegos también esta muy chulo, el Instant Artist va mas encaminado a dibujar, pintar, tiene minijuegos para una persona pero bueno este como viene con la tableta da igual jejejeje).

Un saludo.
Idioma de la collector edition del mass effect 3?
darksoul_bcn escribió:Idioma de la collector edition del mass effect 3?


He leído que EA ha confirmado que todas las versiones del ME3 estarán en castellano, pero la verdad es que yo prefiero esperar a confirmación forera... estoy que me muerdo las uñas
darksoul_bcn escribió:Idioma de la collector edition del mass effect 3?

En la mitad de los sitios de UK no hay stock y, en los que hay, sale al mismo precio que la Pal/España.
No compensa importarlo.
Sabe alguien si el Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 UK está en castellano voces y textos?
Buenas:

Alguien sabe si la versión ultimate del Fallout New Vegas USA incluye español.

Gracias.
sabe alguien de Resident Evil Operacion Racoon City UK???
Ethan2011 escribió:
darksoul_bcn escribió:Idioma de la collector edition del mass effect 3?

En la mitad de los sitios de UK no hay stock y, en los que hay, sale al mismo precio que la Pal/España.
No compensa importarlo.


Ayer lo cogí en amazon.es, había unos cuantos en stock. A ver si me llega xd
Blanki escribió:Sabe alguien si el Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 UK está en castellano voces y textos?


Según Zavvi.es voces y subtítulos en castellano.
IWOJIMA escribió:el driver 3 este edicion classics de uk esta en español?



Me hago la misma pregunta .... ahora está en zavvi por menos de 14€ ..... la versión para PS3 edición Platinum está en castellano ¿

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
IWOJIMA escribió:el driver 3 este edicion classics de uk esta en español?



Me hago la misma pregunta .... ahora está en zavvi por menos de 14€ ..... la versión para PS3 edición Platinum está en castellano ¿

Salu2 !



Pregunto lo mismo, DRIVER SAN FRANCISCO PLATINUM PAL UK está en Castellano?
Atelier Totori: Arando no Renkinjutsushi 2 está textos en inglés, voces en japonés e inglés.
Atelier Meruru: Arando no Renkinjutsushi 3 lo mismo que el Totori.
frankonil escribió:
jaguar_xj220 escribió:
IWOJIMA escribió:el driver 3 este edicion classics de uk esta en español?



Me hago la misma pregunta .... ahora está en zavvi por menos de 14€ ..... la versión para PS3 edición Platinum está en castellano ¿

Salu2 !



Pregunto lo mismo, DRIVER SAN FRANCISCO PLATINUM PAL UK está en Castellano?

Por juegosimprotados dicen que los ultimos reportes indican que los classics de ubi si están en castellano... el precio de 9,95 es bastante tentador, pero probe la demo y no me convencio muxo.... no sé si pillar uno... total 12 pavos te los gastas en cualquier otra cosa. [+risas]
Pizzo escribió:
frankonil escribió:
Pregunto lo mismo, DRIVER SAN FRANCISCO PLATINUM PAL UK está en Castellano?

Por juegosimprotados dicen que los ultimos reportes indican que los classics de ubi si están en castellano... el precio de 9,95 es bastante tentador, pero probe la demo y no me convencio muxo.... no sé si pillar uno... total 12 pavos te los gastas en cualquier otra cosa. [+risas]



Yo llevo esperando tiempo por el juego, porque en las paginas españolas (game, xtralife) ha bajado pero no estaba en stock... La version normal estaba en Ingles, por eso si alguien puede confirmar que esta version platinum esta en castellano y por ese precio.. estaría muy bien...

Estoy con la pagina de zavvi abierta.. igual me lanzo a la piscina.. ja,ja
Saludos.

Edito, me he tirado a la piscina y lo he pedido.. cuando me llegue comento por aquí.
Yo estoy igual compañero XD

Es tentador ........ alguien sabe si van a sacar otra versión del juego con los dlcs que hayan sacado del juego hasta ahora ? Como han hecho con el DIRT 3 que sacan ahora una versión con todos los dlc´s incluidos .....
darksoul_bcn escribió:
Ethan2011 escribió:
darksoul_bcn escribió:Idioma de la collector edition del mass effect 3?

En la mitad de los sitios de UK no hay stock y, en los que hay, sale al mismo precio que la Pal/España.
No compensa importarlo.


Ayer lo cogí en amazon.es, había unos cuantos en stock. A ver si me llega xd



hombre eso de que no compensa importarlo ... en zavvi.es y zavvi.com lo tienes por 45 euros .... ;) ;)
Se sabe algo del idioma de Saint Seiya: la batalla por el santuario, que en zavvi o the hut hay muy uen precio.

Saludoss
alguien sabe el idioma del Jak & Daxter HD collection?
Buenas! Alguien sabe algo sobre Fifa Street (4) comprado en Amazon.co.uk, si vendra castellano tambien?? e mirado el primer post y no trae nada al respecto, y unos cuantos hilos y no e visto nada...
nikus escribió:Buenas! Alguien sabe algo sobre Fifa Street (4) comprado en Amazon.co.uk, si vendra castellano tambien?? e mirado el primer post y no trae nada al respecto, y unos cuantos hilos y no e visto nada...

viendo que los fifa de los ultimos años a venido en castellano es de suponer que venga tambien en castellano. te aconsejo esperar unos dias asta que salga y alguien cofirme
ALguien sabe si naruto generations PAL UK vendra con textos en español? Alguien ha comprado el 1 o 2 para mas o menos hacerme una idea?

Gracias de antemano. [ginyo]
God Of War Origins Collection (BCUS 90085 French Canada Version) voces y textos en español.
nikus escribió:Buenas! Alguien sabe algo sobre Fifa Street (4) comprado en Amazon.co.uk, si vendra castellano tambien?? e mirado el primer post y no trae nada al respecto, y unos cuantos hilos y no e visto nada...





Bueno ya e hecho el pre-order en Amazon.co.uk del Fifa Street, plazo de entrega estimado del 20 - 24 de marzo..aver si es verdad que tengo quemada la demoo! xD

ya os contare a los k esteis interesados ke tal viene.
Pregunta: se sabe algo del SSX? Como no está ni en la lista, me extraña un poco...
He leído aquí que está en castellano.
Luego en un comentario de amazon.co.uk preguntan si está en castellano, y alguien contesta que está en aleman. Por lo que imagino, que debe ser multi-idioma, ¿no?

Gracias!
Agarest Senki y Agarest Senki 2 (Agarest Generations of War y Agarest Generations of War ZERO en EU) están voces en japones, textos en inglés en versión PAL.
15295 respuestas