Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.469
Hilos:
1.472.874
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Pachu315
Adicto

Mensajepor Pachu315 15 Mar 2012 14:05

WRC 2 UK en completo español [bye]

zarkorius
Novato

Mensajepor zarkorius 15 Mar 2012 15:07

kmach escribió:Se sabe algo del idioma de Saint Seiya: la batalla por el santuario, que en zavvi o the hut hay muy uen precio.

Saludoss

pone en shopto que esta en español. pero aun nadie lo ha recibido, yo en cuanto me llegue de zavvi lo confirmo.

un saludo

lanselot
MegaAdicto!!!

Re: Fallout ultimate version USA

Mensajepor lanselot 15 Mar 2012 21:29

rubi_rpg escribió:Buenas:

Alguien sabe si la versión ultimate del Fallout New Vegas USA incluye español.

Gracias.

parece ser que no - http://www.uk-importe.com/rpg/fallout-n ... -9145.html

edito - me he confundidi de edición ¬_¬
Imagen

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 16 Mar 2012 22:38

Porfavor es muy importante, Alguien sabe si vienen los textos en español de:

SAINT SEIYA SANTUARY BATTLE PS3

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS PS3

Es de urgencia saber por lo menos Saint Seiya ya que sino esta lo tendre que comprar en la tienda y el naruto tambien.

Un saludo y un millon de gracias al que me lo diga. [ginyo]
PS VITA
♠♠♠♠S.O.♠♠♠♠Android♠♠♠♠
PSN ID: "Fantasy-rubeN"It isAppsGamesMusicFilmsGamerPlayExpertSonyBuscandoMis alas...Nunca dudesSimplemente hazlo
Viva la VitaVita la Viva
______http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-160gb-edicion-limitada-esp-3-dualshock_1803567#p1729925799_____

uchihaader
Adicto

Mensajepor uchihaader 16 Mar 2012 22:46

No hay una lista asi pero tambien con la versión EUR? Y la versión UK nunca la veo xD Siempre ponen o USA/JAP/EUR

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 18 Mar 2012 01:03

uchihaader escribió:No hay una lista asi pero tambien con la versión EUR? Y la versión UK nunca la veo xD Siempre ponen o USA/JAP/EUR

No entiendo tu pregunta. Si quieres saber los idiomas de la versión española creo que en la caja del juego lo pone, asi que llendo a una tienda puedes saber el idioma. Si te refieres al juego comercializado en Francia, Alemania, etc, normalmente sale al mismo precio comprarlo aqui que alli. La mayoria de datos de esta lista, por no decir todos, son para aprovechar la diferencia de precio debida al cambio de divisas.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

uchihaader
Adicto

Mensajepor uchihaader 18 Mar 2012 17:33

erzardia escribió:
uchihaader escribió:No hay una lista asi pero tambien con la versión EUR? Y la versión UK nunca la veo xD Siempre ponen o USA/JAP/EUR

No entiendo tu pregunta. Si quieres saber los idiomas de la versión española creo que en la caja del juego lo pone, asi que llendo a una tienda puedes saber el idioma. Si te refieres al juego comercializado en Francia, Alemania, etc, normalmente sale al mismo precio comprarlo aqui que alli. La mayoria de datos de esta lista, por no decir todos, son para aprovechar la diferencia de precio debida al cambio de divisas.

Me referia a una lista donde pongan los idiomas que traen las diferentes versiones que trae el juego para no hacer un viaje en vano hasta el Game y ver que la version EUR no trae español y que esta solo en Ingles.

mapashito_8
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor mapashito_8 18 Mar 2012 20:27

uchihaader escribió:
erzardia escribió:

Me referia a una lista donde pongan los idiomas que traen las diferentes versiones que trae el juego para no hacer un viaje en vano hasta el Game y ver que la version EUR no trae español y que esta solo en Ingles.

Generalmente esa informacion se pone en los hilos oficiales de cada juego.

nikus
Adicto

Mensajepor nikus 19 Mar 2012 12:48

Recibido FIFA STREET (4) de Amazon.co.uk perfectamente en castellano. Comprando el pasado jueves y hoy con el en casa, con el pase online, codigo de plaza Catalunya y equipo Adidas.
God Give My Style....

jackburton
Habitual

Mensajepor jackburton 19 Mar 2012 16:46

Monster-rubeN escribió:Porfavor es muy importante, Alguien sabe si vienen los textos en español de:

SAINT SEIYA SANTUARY BATTLE PS3

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS PS3

Es de urgencia saber por lo menos Saint Seiya ya que sino esta lo tendre que comprar en la tienda y el naruto tambien.

Un saludo y un millon de gracias al que me lo diga. [ginyo]

El Saint Seiya Sactuary Battle está como la edición española, voces en japonés y textos en castellano.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos