Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013BladeRX-7 escribió:Gracias!![]()
Pues toca investigar a ver si van en el BR como el RDR GOTY o van en un código... Alguien que lo tenga me lo podría decir por favor?
Palmarés Modo Clubs:
1º Liga C. América Assassin`s United (Julio-FIFA 10)
1º Liga de África Assassin`s United (Agosto-FIFA 10)
2º Liga Sur de Europa Assassin`s United (Octubre-FIFA 11)
1º Liga Sur de Europa Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)
2º Liga Sur de Europa Assassin`s United (Diciembre-FIFA 11)
1º Liga Sur de Europa Squad Alliance (Enero-FIFA 11)
1º Liga Sur de Europa Squad Alliance (Febrero-FIFA 11)
Top 1 Mundial Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013BladeRX-7 escribió:Ah vale, no me había enterao!![]()
Pero tengo que dejar la cuenta americana en la PS3 o la puedo borrar una vez descargados?
)BladeRX-7 escribió:Ah vale, no me había enterao!![]()
Pero tengo que dejar la cuenta americana en la PS3 o la puedo borrar una vez descargados?
Palmarés Modo Clubs:
1º Liga C. América Assassin`s United (Julio-FIFA 10)
1º Liga de África Assassin`s United (Agosto-FIFA 10)
2º Liga Sur de Europa Assassin`s United (Octubre-FIFA 11)
1º Liga Sur de Europa Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)
2º Liga Sur de Europa Assassin`s United (Diciembre-FIFA 11)
1º Liga Sur de Europa Squad Alliance (Enero-FIFA 11)
1º Liga Sur de Europa Squad Alliance (Febrero-FIFA 11)
Top 1 Mundial Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tratos negativos (0):
30/01/2013Plage escribió:joseba_zan escribió:Ponisito escribió:También que dependiendo de la región, si te bajas un DLC debe ser de su store. Ejemplo, si te compras un juego USA el DLC de la store europea no te vale.
Exacto, preguntaba por ésto, si tengo la versión USA o ASIA, tendré problemas al descargar actualizaciones o parches, ¿verdad?. ¿O el único problema es crear una cuenta USA para descargar esas actualizaciones y luego jugar desde mi cuenta española?
A ver problemas con actualizaciones y parches no ya que eso son servidores mundiales y se actualizatodo cuando mismo y para todos, lo unico que no podras usar son los dlc, que son los extras que no han metido dentro del juego y hay que pagarlos en su gran mayoria, te tendrias que hacer una cuenta en la store del juego y si sacan algun dlc que te interese pues ingresar con esa cuenta comprar el dlc, y ya ir a tu cuenta normal a esperar a que se baje y listo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados