Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.184
Hilos:
1.473.969
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 01 Abr 2012 16:23

Si el dlc es un codigo lo tienes que usar en su store corespondiente, si esta en el BR pues lo podras usar porque no hay que bajar ni canjear nada, esto ya se a dicho muchas veces, los dlc y codigos tienen la region capada, los juegos si que son region free todos

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 01 Abr 2012 16:42

Gracias! ;)
Pues toca investigar a ver si van en el BR como el RDR GOTY o van en un código... Alguien que lo tenga me lo podría decir por favor?
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

Tunoblack
[sEOL]

Mensajepor Tunoblack 01 Abr 2012 17:16

BladeRX-7 escribió:Gracias! ;)
Pues toca investigar a ver si van en el BR como el RDR GOTY o van en un código... Alguien que lo tenga me lo podría decir por favor?

Te ha querido decir que vayan o no en el BR, los vas a poder utilizar.
Te creas una cuenta americana, los descargas y ya lo puedes utilizar con tu cuenta europea.
Un saludo
Palmarés Modo Clubs:
Liga C. América Assassin`s United (Julio-FIFA 10)
Liga de África Assassin`s United (Agosto-FIFA 10)
Liga Sur de Europa Assassin`s United (Octubre-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Assassin`s United (Diciembre-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Squad Alliance (Enero-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Squad Alliance (Febrero-FIFA 11)
Top 1 Mundial Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)

Lista de coches GT5

VENDO SAMSUNG GALAXY S3 TITANIUM GREYNUEVO

Imagen

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 01 Abr 2012 17:27

Ah vale, no me había enterao! [+risas]
Pero tengo que dejar la cuenta americana en la PS3 o la puedo borrar una vez descargados?
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 01 Abr 2012 17:31

BladeRX-7 escribió:Ah vale, no me había enterao! [+risas]
Pero tengo que dejar la cuenta americana en la PS3 o la puedo borrar una vez descargados?

El usuario asociado debe existir para que funcione en toida la consola.

Por otra parte tampoco veo que problema hay, no ocupa más (y además va bien pasarse por la Store USA para demos y esas cosas XD )

Por otra parte, si alguna vez compras desde UK y tienes la versión PAL UK, código que venga código canjeable en la cuenta española (por norma general).
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

Tunoblack
[sEOL]

Mensajepor Tunoblack 01 Abr 2012 17:36

BladeRX-7 escribió:Ah vale, no me había enterao! [+risas]

La puedes borrar, pero siempre merece la pena tener una cuenta americana por las demos y ofertas distintas que tiene la Store.
Palmarés Modo Clubs:
Liga C. América Assassin`s United (Julio-FIFA 10)
Liga de África Assassin`s United (Agosto-FIFA 10)
Liga Sur de Europa Assassin`s United (Octubre-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Assassin`s United (Diciembre-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Squad Alliance (Enero-FIFA 11)
Liga Sur de Europa Squad Alliance (Febrero-FIFA 11)
Top 1 Mundial Assassin`s United (Noviembre-FIFA 11)

Lista de coches GT5

VENDO SAMSUNG GALAXY S3 TITANIUM GREYNUEVO

Imagen

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 01 Abr 2012 20:03

Ok, gracias por las respuestas! :)

Lo de la cuenta americana ya veré, si viene en el juego el DLC paso de hacerla, solo me faltaba la store americana! XD
Tengo tan poco tiempo para jugar, que de los 34 juegos que tengo, 16 todavía están precintados, asi que poca falta me hace otra store pa bajar demos jaja!! [+risas]
Un saludo! [beer]

C/V

Adrierns
Adicto

Mensajepor Adrierns 01 Abr 2012 20:08

¿A alguien le ha llegado el twisted metal PAL UK?Esque estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado un poco pero viniendo de sony dudo mucho que venga en español.saludos

joseba_zan
Habitual

Mensajepor joseba_zan 01 Abr 2012 20:15

Plage escribió:
joseba_zan escribió:
Ponisito escribió:También que dependiendo de la región, si te bajas un DLC debe ser de su store. Ejemplo, si te compras un juego USA el DLC de la store europea no te vale.

Exacto, preguntaba por ésto, si tengo la versión USA o ASIA, tendré problemas al descargar actualizaciones o parches, ¿verdad?. ¿O el único problema es crear una cuenta USA para descargar esas actualizaciones y luego jugar desde mi cuenta española?

A ver problemas con actualizaciones y parches no ya que eso son servidores mundiales y se actualizatodo cuando mismo y para todos, lo unico que no podras usar son los dlc, que son los extras que no han metido dentro del juego y hay que pagarlos en su gran mayoria, te tendrias que hacer una cuenta en la store del juego y si sacan algun dlc que te interese pues ingresar con esa cuenta comprar el dlc, y ya ir a tu cuenta normal a esperar a que se baje y listo

Muchas gracias, todo aclarado y juego pedido en PlanetAxel.
A veces los dioses castigan a los hombres concediéndoles su sueño.
PS Network --> Joseba1973

wolfkoba47
Adicto

Mensajepor wolfkoba47 02 Abr 2012 13:59

alguien sabe el idioma de assasins creed otoman edition?? en su vercion pal/uk
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos