Lista de Juegos Importación en castellano

Sabe alguien ya el idioma pal uk de Catherine para 360?
redhotgalego escribió:Sabe alguien ya el idioma pal uk de Catherine para 360?


Este foro es para juegos de PS3. De todas formas he estado mirando y no he visto nada confirmado para Xbox.
Kingdoms of Amalur: Reckoning version UK, comprado en Amazon UK con textos en castellano y voces en ingles...igual que la version española.
capoeira1984 escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning version UK, comprado en Amazon UK con textos en castellano y voces en ingles...igual que la version española.


Confirmo yo también. Lo he puesto en su hilo:

Imagen
Buenas, confirmo idiomas de SoulCalibur V edición PAL/UK comprado en zavvi.es (Textos:castellano. Voces: Japonés y/o Inglés como el original)
Imagen
BUENAS AMIGOS SOY DE VENEZUELA Y QUIERO COMPRAR POR IMPORTACION EN AMAZON DE USA LOS JUEGOS Heavy Rain: Director's Cut y Tomb Raider Trilogy Y QUISIERA SABER SI VIENEN CON SUBTITULO EN CASTELLANO, MUCHAS GRACIAS!!!
4N63L escribió:
capoeira1984 escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning version UK, comprado en Amazon UK con textos en castellano y voces en ingles...igual que la version española.


Confirmo yo también. Lo he puesto en su hilo:

Imagen


GRACIAS!!!! (uno que cae en la saca pero YA)
chapa89 escribió:BUENAS AMIGOS SOY DE VENEZUELA Y QUIERO COMPRAR POR IMPORTACION EN AMAZON DE USA LOS JUEGOS Heavy Rain: Director's Cut y Tomb Raider Trilogy Y QUISIERA SABER SI VIENEN CON SUBTITULO EN CASTELLANO, MUCHAS GRACIAS!!!

Lo primero bienvenido, lo segundo no escribas con mayusculas pues es como si gritases y lo tercero el Heavy Rain viene en castellano la versión normal, la Directors cut ni idea y el TR Trilogy pues imagino que en castellano, pq el Underworld asi venia, pero en la lista del wiki no aparece.
 
Salu2
Albáfica escribió:
chapa89 escribió:BUENAS AMIGOS SOY DE VENEZUELA Y QUIERO COMPRAR POR IMPORTACION EN AMAZON DE USA LOS JUEGOS Heavy Rain: Director's Cut y Tomb Raider Trilogy Y QUISIERA SABER SI VIENEN CON SUBTITULO EN CASTELLANO, MUCHAS GRACIAS!!!

Lo primero bienvenido, lo segundo no escribas con mayusculas pues es como si gritases y lo tercero el Heavy Rain viene en castellano la versión normal, la Directors cut ni idea y el TR Trilogy pues imagino que en castellano, pq el Underworld asi venia, pero en la lista del wiki no aparece.
 
Salu2
jajaja ok amigo en minúscula y gracias por la bienvenida [oki] lo que pasa es que me llaman mucho la atención estos juegos y tengo para comprarlos de verdad que gastar ese dinero en juegos originales es difícil aquí en Venezuela por eso quiero estar seguro que estén mínimo con subtitulo en castellano, saludos!!!
chapa89 escribió:BUENAS AMIGOS SOY DE VENEZUELA Y QUIERO COMPRAR POR IMPORTACION EN AMAZON DE USA LOS JUEGOS Heavy Rain: Director's Cut y Tomb Raider Trilogy Y QUISIERA SABER SI VIENEN CON SUBTITULO EN CASTELLANO, MUCHAS GRACIAS!!!

incluyen ambos castellano, voces y textos
¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de amazon.es? Tenia pensado pedir la Guia Oficial del Final Fantasy XIII-2, que sale por 18.
ChronosEX escribió:¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de amazon.es? Tenia pensado pedir la Guia Oficial del Final Fantasy XIII-2, que sale por 18.

3 euros
Madre mía con zavvi.es, hice ayer un pedido, el cual esta tarde seguía (y sigue) en estado de "Pendiente de salida del almacén". Esta tarde le dí a cancelar pedido, y cada vez que me metía en la cuenta, volvía a aparecer la opción de cancelar pedido y el estado seguía igual, sin ser "Despachado". Les he mandado un correo, y dicen que no puede cancelarse el pedido. Si aun no ha salido del almacen, a las 21:45 de hoy.
ChronosEX escribió:Madre mía con zavvi.es, hice ayer un pedido, el cual esta tarde seguía (y sigue) en estado de "Pendiente de salida del almacén". Esta tarde le dí a cancelar pedido, y cada vez que me metía en la cuenta, volvía a aparecer la opción de cancelar pedido y el estado seguía igual, sin ser "Despachado". Les he mandado un correo, y dicen que no puede cancelarse el pedido. Si aun no ha salido del almacen, a las 21:45 de hoy.

igual el estado no ha cambiado pero si esta enviado,yo recibi el lunes curser crusade si recibir el mail de que salia del almacen ni nada,ademas en la pagina salia como en espera de stock
Buenas, me podeis confirmas seguro que el alicie madness returns que venden en amazon.uk si esta totalmente en castellano?
Fran7053 escribió:Buenas, me podeis confirmas seguro que el alicie madness returns que venden en amazon.uk si esta totalmente en castellano?


en la primera pagina lo pone,

Alice madness returns UK Completamente en español (incluso American McGee) Sí

Y en la pagina de amazon.es pone que la version uk es castellano.
Fran7053 escribió:Buenas, me podeis confirmas seguro que el alicie madness returns que venden en amazon.uk si esta totalmente en castellano?


Aparte que en la primera pagina lo pone, fiate, que es muy raro que se equivoquen.

PD: Yo lo tengo Uk, y viene completamente en castellano, ademas, como no trae libro, lo unico que se diferencia del Español es la caratula.
Idioma Cars 2 Pal UK subtitulos y voces en Español, comprado en zavvi.es pero vino versión inglesa. De hecho en la carátula vienen banderitas de todos los idiomas soportados.

No lo puedo poner en la wiki porque éste es mi primer post

Saludos,
comprado en zavvi.es pero vino versión inglesa


logico , por que en zavvi.es venden juegos Pal-UK o sea version inglesa.

gracias por la informacion .
bitbamboo escribió:Idioma Cars 2 Pal UK subtitulos y voces en Español, comprado en zavvi.es pero vino versión inglesa. De hecho en la carátula vienen banderitas de todos los idiomas soportados.

No lo puedo poner en la wiki porque éste es mi primer post

Saludos,


Pues ya lo tienes puesto. :)
Se va sabiendo algo de MASS EFFECT 3?
Buenas a todos

No se si esto va aquí, pero en el foro de ps3 no he encontrado otro sitio, sino es aquí lo siento mucho

El dia 28 de diciembre, pedí un batman arkham assylum para ps3 y un Zelda ocarina of time de 3ds en zavvi.es

Al cabo de unos días llegó el zelda ocarina of time Como siempre habían llegado sin ningún problema, pero el batman no llegabá
pasó el tiempo para poder empezar a reclamar y lo hice, me contestaron y me dijeron que me enviaban otro, el dia 27 de enero, estamos a 21 de febrero y sigo sin recibirlo, alguien le ha pasado una situación similar? ahora dicen que me van a enviar un formulario y que se lo tengo que enviar firmado, se lo puedo enviar por correo electrónico?

saludos y a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias por adelantando
Hola, si que hay un hilo para:
"Dudas sobre tiendas de importación, envíos, plazos de entrega y dudas"
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Este es solo para información de los idiomas de las ediciones no españolas. Aunque siempre suele haber offtopics..

De todos modos yo tenido suerte y me han llegado siempre, aunque tengo uno pedido a zavvi uk que me esta tardando en llegar mas de lo normal (de hecho me ha llegado ya uno que pedi bastante despues).

A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.
Nos lo acaban de confirmar:

Catherine PAL UK audio en inglés, textos en castellano.

Ninja Gaiden 3: Audio en inglés/japonés, textos en castellano.

Era predecible ya que suele ser lo habitual en los juegos de origen japonés.
Erdelamoto escribió:Hola, si que hay un hilo para:
"Dudas sobre tiendas de importación, envíos, plazos de entrega y dudas"
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Este es solo para información de los idiomas de las ediciones no españolas. Aunque siempre suele haber offtopics..

De todos modos yo tenido suerte y me han llegado siempre, aunque tengo uno pedido a zavvi uk que me esta tardando en llegar mas de lo normal (de hecho me ha llegado ya uno que pedi bastante despues).

A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.


Muchas Gracias ya lo he posteado allí!!!
No se si lo sabeis, pero no esta puesto.
Dinasty Warriors Gundam 3, voces inglés y japonés, textos en castellano, versión UK.
Hola,se sabe si la versión UK del Green Lantern viene en español?

saludos
jackburton escribió:Nos lo acaban de confirmar:

Catherine PAL UK audio en inglés, textos en castellano.

Ninja Gaiden 3: Audio en inglés/japonés, textos en castellano.

Era predecible ya que suele ser lo habitual en los juegos de origen japonés.


¡¡ GRACIAS!! (esperaba la confirmacion de Catherine) [tadoramo]
Voy a pillarme el NBA 2k12, veo que en la lista de la primera página no está, pero si están los anteriores NBA 2k.

Sólo por asegurarme, alguien que lo tenga ¿texto en español?
cubano008 escribió:Voy a pillarme el NBA 2k12, veo que en la lista de la primera página no está, pero si están los anteriores NBA 2k.

Sólo por asegurarme, alguien que lo tenga ¿texto en español?



SergioCG escribió:
Versión PAL/UK
Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española

http://www.spamalmejorprecio.com/es/jue ... ion-3.html


He usado el buscador y me ha salido esto.
hibaridelanube escribió:Se va sabiendo algo de MASS EFFECT 3?

Yo he pillado la coleccionista de amazon.es que no me ha parecido demasiado cara (no llega a 80).
Supongo que será pal-esp no?

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Edici% ... 933&sr=8-1

Saludos.
Los de Bioware confirman en su foro que Mass Effect 3 incluye los textos en castellano en todas sus ediciones :)

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 54#9122398
jackburton escribió:Los de Bioware confirman en su foro que Mass Effect 3 incluye los textos en castellano en todas sus ediciones :)

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 54#9122398



No obstante primero dicen que le contestan que la collector no trae substitulos en español y luego otro de bioware dice que todas las versiones traen español, yo igualmente aun esperando confirmacion ya me lo esperaba.

PD: Reservado en amazon.uk, gracias jackburton por la noticia.
darksoul_bcn escribió:
hibaridelanube escribió:Se va sabiendo algo de MASS EFFECT 3?

Yo he pillado la coleccionista de amazon.es que no me ha parecido demasiado cara (no llega a 80).
Supongo que será pal-esp no?

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Edici% ... 933&sr=8-1

Saludos.


Si, es pal-esp.
el driver 3 este edicion classics de uk esta en español?
No sé si esta pregunta en concreto puede ir aquí, pero no se otro sitio donde ponerla. ¿Cuanto son los gastos de envio para amazon.co.uk? Pero tanto para juegos, como para algún cable, o lo que sea, es que no me ha quedado claro esta tabla : http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 204872#how
ChronosEX escribió:No sé si esta pregunta en concreto puede ir aquí, pero no se otro sitio donde ponerla. ¿Cuanto son los gastos de envio para amazon.co.uk? Pero tanto para juegos, como para algún cable, o lo que sea, es que no me ha quedado claro esta tabla : http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 204872#how

25 libras, y que siempre ponga Free Super Save Delivery.
Es que había leido en algun sitio que era 2.95 libras, y después cuando he visto 25 ahí, pues no sé... ¿no es demasiado 25 libras los gastos de envio? jaja
ChronosEX escribió:Es que había leido en algun sitio que era 2.95 libras, y después cuando he visto 25 ahí, pues no sé... ¿no es demasiado 25 libras los gastos de envio? jaja

25 libras para que los gastos de envio sean gratis
Hay ya noticias de como están los idiomas de the darkness 2? La primera parte me gusto bastante y después de probar la demo quiero masssss XD XD en el indexo esta puesto todavía.
the darkness 2 voces y textos en inglés...
No veo que esté en el wiki ni en las últimas páginas, así que informaré por si ayudo a alguien:

Fallout 3: New Vegas: Ultimate edition (versión UK, llegado hoy tras hacer pre-order de amazon.co.uk)

Inglés voces y textos.
se sabe si el juego de los caballeros del zodiaco uk vendrá en español?
tatiko escribió:se sabe si el juego de los caballeros del zodiaco uk vendrá en español?


me uno a la pregunta,aunque me dijeron en zavvi que no traia español pero claro tambien me dijeron eso con el hokuto no ken y luego si venía en español
Alguien sabe el idioma del PES 2012 USA? Gracias de antemano.
marcolution escribió:the darkness 2 voces y textos en inglés...


Pon alguna foto :)
Nueva hornada de Rayman Origins en zavvi.es en castellano (BLES 01387). Recibido esta mañana. [oki]
baxhot escribió:Nueva hornada de Rayman Origins en zavvi.es en castellano (BLES 01387). Recibido esta mañana. [oki]

Pero es que zavvi.es ( a diferencia de zavvi.com), trae los juegos en version española.
Deus EX ASIA completamente en inglés. Comprando en Gamehubs.

Salu2.Tr0Y
capoeira1984 escribió:
baxhot escribió:Nueva hornada de Rayman Origins en zavvi.es en castellano (BLES 01387). Recibido esta mañana. [oki]

Pero es que zavvi.es ( a diferencia de zavvi.com), trae los juegos en version española.

Te equivocas! Zavvi.es y Zavvi.com son lo mismo, lo que la .es esta la pag doblada al catellano y los Gastos de envio ya te vienen en el precio.Y los juegos salen del mismo sitio y del mismo almacen.

Fin de Offtopic!
15295 respuestas