Lista de Juegos Importación en castellano

Creo que no se ha dado ningún caso que el juego normal esté en castellano y el platinum no, ¿o me equivoco?

Al revés sí (Brotherhood por ejemplo)
Añado en la lista el

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimension EUR UK

Totalmente en español (manual y caja en inglés).
Alguien sabe si el Battlefield 3 ( importación inglesa) que hay en Amazon.es a 43€,trae el castellano?
nestorolmo escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 ( importación inglesa) que hay en Amazon.es a 43€,trae el castellano?


Esta completamente en castellano

Por cierto, puedes pillarlo mas barato en otras webs , por ejemplo en www.simplygames.com
Zr2Kr3W escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 ( importación inglesa) que hay en Amazon.es a 43€,trae el castellano?


Esta completamente en castellano


Ok,muchas gracias.
mjmbcn escribió:Un usuario en el hilo del rayman ha puesto que tiene subtitulos en castellano, es cierto? No era solo ingles? ¬_¬


Me adhiero a la pregunta. En zavvies dicen que íntegramente en inglés y ya no sé qué pensar.
goldenaxeband escribió:
mjmbcn escribió:Un usuario en el hilo del rayman ha puesto que tiene subtitulos en castellano, es cierto? No era solo ingles? ¬_¬


Me adhiero a la pregunta. En zavvies dicen que íntegramente en inglés y ya no sé qué pensar.


Segun juegosalmejorprecio la version UK del Rayman origins viene en ingles, voces y textos
Zr2Kr3W escribió:
goldenaxeband escribió:
mjmbcn escribió:Un usuario en el hilo del rayman ha puesto que tiene subtitulos en castellano, es cierto? No era solo ingles? ¬_¬


Me adhiero a la pregunta. En zavvies dicen que íntegramente en inglés y ya no sé qué pensar.


Segun juegosalmejorprecio la version UK del Rayman origins viene en ingles, voces y textos


Yo lo compré en Play.com y, o no se como se ponen los subtítulos, o el mío viene completamente en inglés.........
Alguien me puede confirmar si el Rayman Origins version USA viene en español?, he jugado la version DEMO de la store USA y vi que venia en español, pero no se si el juego completo lo hara alguien lo puede confirmar?.
devilmaycry18 escribió:Alguien me puede confirmar si el Rayman Origins version USA viene en español?, he jugado la version DEMO de la store USA y vi que venia en español, pero no se si el juego completo lo hara alguien lo puede confirmar?.

no te fies de las demos,yo baje en su dia la del god of war y tambien estaba en español,y el juego esta en ingles
He comprado el heavy rain version move en platinium y me viene juego y subtitulos totalmente en ingles!!! Lo he comprado en play.com podria acer algo pa ponerlo en español o no se cualkiersolucion gracias.
Rocoizual escribió:He comprado el heavy rain version move en platinium y me viene juego y subtitulos totalmente en ingles!!! Lo he comprado en play.com podria acer algo pa ponerlo en español o no se cualkiersolucion gracias.

hola,no puedes hacer nada,jugarlo en ingles ,lo pone en la primera pagina,que la version uk esta en ingles,saludos
[MoD] Paquito escribió:
Zr2Kr3W escribió:
goldenaxeband escribió:
Me adhiero a la pregunta. En zavvies dicen que íntegramente en inglés y ya no sé qué pensar.


Segun juegosalmejorprecio la version UK del Rayman origins viene en ingles, voces y textos


Yo lo compré en Play.com y, o no se como se ponen los subtítulos, o el mío viene completamente en inglés.........

Al parecer pululan dos versiones UK, una en inglés y otra en español (esto ya ha pasado en más juegos), a los que les ha venido en español lo han comprado en amazon.co.uk, lo cual no quiere decir que con seguridad allí te venga en español. Por cierto no hay subtítulos, son los carteles que vienen escritos, lo que hablan es en un inglés distorsionado (Pig Latin) y tanto la versión española como la inglesa.
el crysis 2 para pc en la version uk de amazon contiene español?
korchopan escribió:Al parecer pululan dos versiones UK, una en inglés y otra en español (esto ya ha pasado en más juegos), a los que les ha venido en español lo han comprado en amazon.co.uk, lo cual no quiere decir que con seguridad allí te venga en español. Por cierto no hay subtítulos, son los carteles que vienen escritos, lo que hablan es en un inglés distorsionado (Pig Latin) y tanto la versión española como la inglesa.


Yo lo he cogido en amazon, me llega mañana. Os digo algo en cuanto lo reciba.
Rocoizual escribió:He comprado el heavy rain version move en platinium y me viene juego y subtitulos totalmente en ingles!!! Lo he comprado en play.com podria acer algo pa ponerlo en español o no se cualkiersolucion gracias.


Pues la unica solucion es comprarlo PAL ES, es decir, no, no hay manera.
Os puedo confirmar que el Yoostar 2 pal UK viene tanto textos como audio en castellano.
Deus Ex Human revolutions NTSC USA viene completamente en español voces con subtitulos.
Grand Theft Auto IV The complete edition veo que la versión UK lleva español, pero y la USA lleva español?
alguién sabe el idioma del Sonic CD usa y el Infamous 2 festival of blood usa?
he leido algun comentario del driver san francisco uk en ingles y en JMP tambien lo pone,pues me ha llegado uno de zavvi españa en completo español.
AlexGil escribió:he leido algun comentario del driver san francisco uk en ingles y en JMP tambien lo pone,pues me ha llegado uno de zavvi españa en completo español.

Puedes poner alguna foto de la caja del juego donde se vea el código y un pantallazo del menú? [flipa]
jackburton escribió:
AlexGil escribió:he leido algun comentario del driver san francisco uk en ingles y en JMP tambien lo pone,pues me ha llegado uno de zavvi españa en completo español.

Puedes poner alguna foto de la caja del juego donde se vea el código y un pantallazo del menú? [flipa]

el juego no lo tengo yo,es de mi amigo que se lo compre yo en zavvi.tengo 2 fotos del menu (aunque no se ve muy bien pero se ven las letras en español).si alguien me dice como subirlas fotos pues las subo.si quereis de la caja pues se lo digo que me las pase por whatsapp.
hola,

He mirado en la pagina principal pero no lo pone. El Rage: Anarchy edition PAL/UK solo viene en ingles?? Si tuviera que comprarlo de USA no habría ningún problema a la hora de jugar a ningún juego aquí verdad?
InMe escribió:hola,

He mirado en la pagina principal pero no lo pone. El Rage: Anarchy edition PAL/UK solo viene en ingles?? Si tuviera que comprarlo de USA no habría ningún problema a la hora de jugar a ningún juego aquí verdad?

Sí preguntas si se puede jugar a la versión USA aquí,sí puedes.
Sí preguntas sí se puede jugar online con gente que tenga la versión ESP,pues imagino que también.
AlexGil escribió:
InMe escribió:hola,

He mirado en la pagina principal pero no lo pone. El Rage: Anarchy edition PAL/UK solo viene en ingles?? Si tuviera que comprarlo de USA no habría ningún problema a la hora de jugar a ningún juego aquí verdad?

Sí preguntas si se puede jugar a la versión USA aquí,sí puedes.
Sí preguntas sí se puede jugar online con gente que tenga la versión ESP,pues imagino que también.


Eso mismo preguntaba, por si habría algún problema a la hora de jugar al online aquí, gracias por responder ;)
Para el que le interese todavía,el Motorstorm:Apocalypse(BCES00484) versión NO platinium,recibido de TheHut viene en castellano

Me llevé una grata sorpresa.

El juego lo pedí a finales de Diciembre y me ha llegado hace dos días,con lo cual puede que esa partida se haya acabado.Pero siempre queda la posibilidad.

saludos
mr.siniestro escribió:Para el que le interese todavía,el Motorstorm:Apocalypse(BCES00484) versión NO platinium,recibido de TheHut viene en castellano

Me llevé una grata sorpresa.

El juego lo pedí a finales de Diciembre y me ha llegado hace dos días,con lo cual puede que esa partida se haya acabado.Pero siempre queda la posibilidad.

saludos


+1. Mi caso fue que pedí el PLATINUM a Zavvi.com y me llegó el NO PLATINUM y también en completo Español. XD
bueno aqui dejo mi granito de arena, vi que no estaba el Deus Ex : Human Revolution Zona 1 (USA) trae idioma y textos completamente en español :D y es asegurado como es mi primer post no se que mas agregar XD
wiibman escribió:bueno aqui dejo mi granito de arena, vi que no estaba el Deus Ex : Human Revolution Zona 1 (USA) trae idioma y textos completamente en español :D y es asegurado como es mi primer post no se que mas agregar XD


Pues por ejemplo, donde los has comprado? :P
Carnival island, totalmente en ingles
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alguien sabe si el pes 2012 uk trae español?¿
chofo_260 escribió:alguien sabe si el pes 2012 uk trae español?¿

No viene en completo ingles
Un saludo
alguien sabe si el Assassins Creed: Revelations (Collectors Edition) uk viene en castellano
Uncharted 1 y 2 versión Greatest Hits NTSC/USA, totalmente en castellano.
Pues eso, sale mañana en Europa creo, a ver si tenemos a alguien que viva por UK y se lo compre mañana y nos dice en qué idioma viene, muchísimas gracias !!
Se sabe ya si Catherine uk vendrá con textos en castellano?
A ver si se confirma si traen Español las versiones UK de FFXIII-2 y Metal Gear HD collection !
zatu_21 escribió:A ver si se confirma si traen Español las versiones UK de FFXIII-2 y Metal Gear HD collection !



Según shopto, que suele poner esas cosas en la ficha de los juegos:


Supported Languages:

English (English)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)


Esto en el MGS y el XIII-2
Hola,nba 2k12 de zavvi viene en castellano?un saludo y gracias
Pichake escribió:
zatu_21 escribió:A ver si se confirma si traen Español las versiones UK de FFXIII-2 y Metal Gear HD collection !



Según shopto, que suele poner esas cosas en la ficha de los juegos:


Supported Languages:

English (English)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)


Esto en el MGS y el XIII-2


Gracias por la info :D
informo a todos los que hallan pedido hace poco por zavvi.es el Battlefield esta agotado en stock y les llegaran de 5 a 7 dias asique... con esas estamos !
zatu_21 escribió:
Pichake escribió:
zatu_21 escribió:A ver si se confirma si traen Español las versiones UK de FFXIII-2 y Metal Gear HD collection !



Según shopto, que suele poner esas cosas en la ficha de los juegos:


Supported Languages:

English (English)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)


Esto en el MGS y el XIII-2


Gracias por la info :D

De las tiendas no me fiaria, no seria la primera vez que se equivocan.
Pues al final he pedido el FFXIII-2 en amazon.uk, a ver si me llega y confirmo si trae español... el MGS HD Colecction no me fio de que tenga español en su versión Uk a si que esperaré por si acaso, de todas formas tampoco varia mucho el precio con la versión española.
Yo tengo el metall hd collection comprado aqui y segurísimo que el uk esta en español dado que con castelvania y alice madnes me paso lo mismo el logotipo de clasificación de edades de uk estaba en el juego que compre aquí en España!!

yo creo que shopt dice la verdad dado que no se han equivocado y la version americana tambien esta en castellano.
K-82 escribió:Yo tengo el metall hd collection comprado aqui y segurísimo que el uk esta en español dado que con castelvania y alice madnes me paso lo mismo el logotipo de clasificación de edades de uk estaba en el juego que compre aquí en España!!

yo creo que shopt dice la verdad dado que no se han equivocado y la version americana tambien esta en castellano.


Parece ser que si, en el Facebook de zavvi está confirmado que trae español.
Perdonad por la pregunta que voy a hacer, seguramente estará respondida, pero como que hay 1200 páginas, y ya que ha salido el tema del FFXIII-2 y el MGSHD, pregunto xD. A ver, supongo que la partida guardada de un juego PAL-UK no es compatible con la versión PAL-ES (ojalá me equivoque xD), ¿pero son compatibles con la versión del juego PAL-UK los DLCs de España? Saludos! :)
ChronosEX escribió:Perdonad por la pregunta que voy a hacer, seguramente estará respondida, pero como que hay 1200 páginas, y ya que ha salido el tema del FFXIII-2 y el MGSHD, pregunto xD. A ver, supongo que la partida guardada de un juego PAL-UK no es compatible con la versión PAL-ES (ojalá me equivoque xD), ¿pero son compatibles con la versión del juego PAL-UK los DLCs de España? Saludos! :)


Pues creo que depende del juego, yo diria que si el juego pal uk es la misma version que la de aqui si que se puede. Por ejemplo el moder warfare 2 me lo traje de uk pero no pude pillar los mapas que me paso un amigo con su cuenta.

saludos
reonfirmado aunque se suponia ff13-2 de ps3 llegado hoy desde shopto (un 10 para ellos con la velocidad) en castellano del bueno ^^
Se sabe algo de Soul Calibur V?
15295 respuestas