IridiumArkangel escribió:whiplash escribió:
Me sumo a tu indignación![]()
El GTA IV en Pc si que va a ser inigualable. Esto de la PS3, Xbox y demás es para juegos casual pero francamente donde se ponga una Nvidia moderna que se quiten las videoconsolas. Y no hace falta un pepino de ordenador para verlo mejor...
Hombre, con lo que te vale una tarjeta aceleradora te pillas ya una X360... y tienes que tener el resto del ordenador. Cada uno, es cada uno; pero yo el ordenador para internet, programas y juegos de estrategia. La consola, llegar, encender y disfrutar; pero lo dicho para gustos colores. Aparte de que me interesan más los juegos de consolas que los de ordenador: Zelda, MGS, Halo, etc etc
Exactamente por eso me compré la ps3. En el mismo año, me gasté 700 € en una 7900GTX XT, nada más salir, a final de año, ya había juegos que para ir al maximo, pedían mas chicha, ya no solo de gráfica, sino de procesador/ram...hice números, y llegué a la conclusión de que con el ordenador, me tendría que gastar cada año +/- lo que vale una ps3 para poder jugar a lo último fluido. Y para eso, la ps3, que cada año, los juegos nuevos irán igual.
Otra cosa a tener en cuenta, es el online. Mismo juego, misma conexión, en el pc me va mucho peor que en la ps3.

HiperMegaAdicto
.![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)