Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.422
Hilos:
873.101
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de juegos con salida de video a 1080p

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

^Majesty^
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ^Majesty^ 22 Jun 2008 23:23

IridiumArkangel escribió:
whiplash escribió:
Me sumo a tu indignación :-?

El GTA IV en Pc si que va a ser inigualable. Esto de la PS3, Xbox y demás es para juegos casual pero francamente donde se ponga una Nvidia moderna que se quiten las videoconsolas. Y no hace falta un pepino de ordenador para verlo mejor...

Hombre, con lo que te vale una tarjeta aceleradora te pillas ya una X360... y tienes que tener el resto del ordenador. Cada uno, es cada uno; pero yo el ordenador para internet, programas y juegos de estrategia. La consola, llegar, encender y disfrutar; pero lo dicho para gustos colores. Aparte de que me interesan más los juegos de consolas que los de ordenador: Zelda, MGS, Halo, etc etc

Exactamente por eso me compré la ps3. En el mismo año, me gasté 700 € en una 7900GTX XT, nada más salir, a final de año, ya había juegos que para ir al maximo, pedían mas chicha, ya no solo de gráfica, sino de procesador/ram...hice números, y llegué a la conclusión de que con el ordenador, me tendría que gastar cada año +/- lo que vale una ps3 para poder jugar a lo último fluido. Y para eso, la ps3, que cada año, los juegos nuevos irán igual.

Otra cosa a tener en cuenta, es el online. Mismo juego, misma conexión, en el pc me va mucho peor que en la ps3.
Imagen

Feeder18
Adicto

Mensajepor Feeder18 24 Jun 2008 23:33

Bueno dejo otro título que va a salir en pocos días y que es compatible a 1080P de resolución:

- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.

Ya está confirmado y se puede leer en diversos análisis que han realizado tanto en páginas web especializadas de Francia como de UK.

Un saludo.

Kanfrox
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kanfrox 26 Jun 2008 13:58

Feeder18 escribió:Bueno dejo otro título que va a salir en pocos días y que es compatible a 1080P de resolución:

- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.

Ya está confirmado y se puede leer en diversos análisis que han realizado tanto en páginas web especializadas de Francia como de UK.

Feeder, si miras unos post más atrás verás que hay pocos juegos que ofrezcan salida 1080p que estén renderizados a más de 1280 x 720 (incluso a menos) -> Míralo aquí

liquidman
Habitual

Mensajepor liquidman 09 Jul 2008 00:26

quien va querer ver el Sonic a 1080p? para ver los glitches y malos graficos el Alta Definicion?
Imagen

Microfono: Si.
Juegos Online: Los que ves en la puta firma.
PS3: FW: 2.40 Perfecto! + DS3.
PSP Slim: FW: 4.01 M33-2.

blanqui
Novato

Mensajepor blanqui 14 Jul 2008 12:04

Gran post

meng-huo
Adicto

Mensajepor meng-huo 17 Jul 2008 17:59

Para los que decis que en esta generacion no se podra ver un gran juego en fullhd, en la e3 sony dijo que el god of war 3 ira a 1080p. Aunque no es la primera vez que dicen eso de un juego y luego...

Saludos
Imagen

Fatal Frame 4, puede que no entienda la historia en japo, pero es el mejor juego que he jugado en la wii.

Kashmant
Adicto

1080p

Mensajepor Kashmant 18 Jul 2008 19:49

1080p
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PlayStation 2 - 39001 Chipeada = Modificada, Leyendo PS y PS2.
(Le he incluido un HDD de 200 Gb, esta máquina vuela).
PSP - 4.01 M33-2 ADD-ON 1.50 [chiu] .
PlayStation 3 60Gb - FW 2.41 (Daño en el Lente) (Ya lo repare, pero me costo mucho $ 111.11 Dolares).
Resistance: Fall of Man™ Update (Dañó el Lente)
Genji: Days of the Blade™
MotorStorm™ Update
Blazing Angels™ Squadrons of WWII

Virtual Tennis 3
[oki] Pues miren, soñe y lo logre, Mi nuevo TV SANSUMG 32" Full HD 1080p (Le dare como a perro a esa PS3, Jugando hasta sacarle los US$ 111,11) [burla2]

SwapNewbie
empty

Re:

Mensajepor SwapNewbie 20 Jul 2008 20:27

meng-huo escribió:Para los que decis que en esta generacion no se podra ver un gran juego en fullhd, en la e3 sony dijo que el god of war 3 ira a 1080p. Aunque no es la primera vez que dicen eso de un juego y luego...

Saludos

Sencillamente, no me lo creo ;)

No creo que la PS3 esté capacitada

[bye]
Imagen
Imagen

Raynor1983
Adicto

Juegos en HD

Mensajepor Raynor1983 22 Jul 2008 10:28

Diosss, como se raya la gente, pero que os creeis, que por ser tener salida FULLHD, los juegos de PS3 tendrán una resolución acojonante? Juegos como MGS4, GTAIV y otros (sobre todo los shooters) están programados con un detalle acojonante, y se aplican parámetros como filtros anti-aliasing para mejorar la calidad de la imagen y evitar los defectos de los polígonos, aparte de los efectos gráficos. Llevo toda la puta vida diciendo que como un PC no hay nada para juegos, pero es inevitable comprar una consola para los títulos exclusivos. Ahora la XBOX360 y la PS3 son putos ordenadores (por llevar, ya llevan toma de tierra las fuentes de alimentación). El hecho de que un juegazo salga a 720p, no debe ser motivo de decepción, ya que sus detalles gráficos, sus filtros, etc... hacen imposible un framerate decente en resoluciones más altas; el ejemplo más claro es el Crysis, en PC puede chupar muchísimos recursos, pero con todo al mínimo con una resolución de 640x480, con una gráfica antigua de gama media se puede jugar, pero necesitarás varios monstruos de gráficas (ya en SLI o CrossfireX) para poder jugar a 1080p sin bajar la calidad del detalle. Porque lo que vende de un juego es su calidad gráfica (nivel de detalle) y no su resolución (que sólo es necesario para ver cosas de pocos píxeles como letras). Pienso que bastante se ha conseguido con que se salga de una resolución de 480p, que a mi entender es la resolución de DVD (720*480) lo que no recuerdo es si es en modo a 60Hz. Porque llevo toda la vida de mi PS2 jugando en mi monitor de PC y la falta de resolución me mataba. Mi putada: no tengo mi PC y me compré la PS3, la tengo en un televisor más que cutre con la salida video compuesto RCA y con los bordes recortados, cuando me pille un monitor de 1920x1200, opinaré sobre las resoluciones de juegos en ps3 más en profundidad.
PSNID: Raynor1983
PS3 40GB ~ Soul Calibur IV, Tekken 5 DR Online, DBZ Burst Limit, Beijing 2008, GT5 Prologe.
PSP ~ FFVII:CC, Ridge Racer 2, Tekken 5 Dark Resurrection, Soul Blade ...
PS2 + HDD ~ Guitar Heros(I,II,80's,III,Aerosmith), WWESvsR2008, Soul Calibur III, Soul Calibur II, ...
Dreamcast ~ Soul Calibur, MSR, Bleemcast (MGS, Tekken 3, GT2), ...

estarguard
Habitual

Mensajepor estarguard 24 Jul 2008 16:04

pos yo pensaba q todos salian en 1080p

PrevioSiguiente

Volver a Juegos