por acro999 13 Jun 2008 14:13
estoy muy moskeado con este tema de las 1080p, sony prometio y ademas hizo uso de esta característica para promocionar su consola y sus televisiones haciendo pensar que trabajando estos dos productos en conjunto se tenia una experiencia inigualable. Y es cierto, la experiencia de la alta definicion esta ahy, pero los 1080p donde estan? no tengo ni un juego que corra a 1080p nativos, la mayoria ni siquiera reescalan, y los que reescalan se ven a 1080p pero no nos engañemos, la tele se esta inventando pixeles que no hay y la calidad no es la misma que si la resolucion fuera nativa. Todos los juegos si los comparais en PC tienen un extraño borroso que hace que la vista se canse más.
Mi moskeo viene porque yo y mi hermano nos compramos en su dia cada uno su ps3 y su tele full HD y los 2 tenemos ordenadores que estan bien y coincidimos los dos en estas características y nos sentimos un poco engañados con todo el catalago de juegos que han salido y faltan por salir que no cumplen la promesa del full HD nativo, y es más, muchos ni siquiera pueden rescalarse.
Los siento por meteros el rollo pero estoy indignado con este tema, en total son mas de 2000 euros gastados para tener una experiencia incompleta.