Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
419
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de juegos con salida de video a 1080p

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

xavidvd
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor xavidvd 11 Jun 2008 11:18

IridiumArkangel escribió:......
P.D Por lo menos ahora todo reescala hasta 1080p que ya es algo. Un saludo

Pero que dices hombre !!!! Si hay un montón de juegos que no se ven a 1080 líneas ni en sueños [carcajad] [carcajad]

A ver si eres capaz de reescalar a 1080p :

Army of two
Battlefield Bad Company
Everbody's Golf
cualquier DIRT
Heavenly Sword
....... me canso............. ZzzZZ ZzzZZ

sí efecticamente TODOS [toctoc]
PS3 ID TAG: XAVIDVD
Imagen

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 11 Jun 2008 16:00

xavidvd escribió:
IridiumArkangel escribió:......
P.D Por lo menos ahora todo reescala hasta 1080p que ya es algo. Un saludo

Pero que dices hombre !!!! Si hay un montón de juegos que no se ven a 1080 líneas ni en sueños [carcajad] [carcajad]

A ver si eres capaz de reescalar a 1080p :

Army of two
Battlefield Bad Company
Everbody's Golf
cualquier DIRT
Heavenly Sword
....... me canso............. ZzzZZ ZzzZZ

sí efecticamente TODOS [toctoc]

Cierto, cierto... tuve un pequeño lapsus [+risas] [+risas] [+risas] Edito ahora

P.D Coño! El Dirt no reescala tampoco a 1080p!? La versión de X360 lo hace, acabo de mirarlo ahora en la caja... Pero que impresentable estos de Codemasters!!!! [enfado1]
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?
¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

Imagen
Imagen

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 11 Jun 2008 19:34

IridiumArkangel escribió:P.D Coño! El Dirt no reescala tampoco a 1080p!? La versión de X360 lo hace, acabo de mirarlo ahora en la caja... Pero que impresentable estos de Codemasters!!!! [enfado1]

En 360 reescala la consola todos los juegos (ya podían tirarse el rollo en sony y hacer lo propio)
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 12 Jun 2008 18:21

jotum escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Coño! El Dirt no reescala tampoco a 1080p!? La versión de X360 lo hace, acabo de mirarlo ahora en la caja... Pero que impresentable estos de Codemasters!!!! [enfado1]

En 360 reescala la consola todos los juegos (ya podían tirarse el rollo en sony y hacer lo propio)

Sí, pero no todos llegaban a 1080p reescalados; aunque últimamente todo lo que sale lo acepta...

Imagen
Imagen

acro999
Novato

Mensajepor acro999 13 Jun 2008 14:13

estoy muy moskeado con este tema de las 1080p, sony prometio y ademas hizo uso de esta característica para promocionar su consola y sus televisiones haciendo pensar que trabajando estos dos productos en conjunto se tenia una experiencia inigualable. Y es cierto, la experiencia de la alta definicion esta ahy, pero los 1080p donde estan? no tengo ni un juego que corra a 1080p nativos, la mayoria ni siquiera reescalan, y los que reescalan se ven a 1080p pero no nos engañemos, la tele se esta inventando pixeles que no hay y la calidad no es la misma que si la resolucion fuera nativa. Todos los juegos si los comparais en PC tienen un extraño borroso que hace que la vista se canse más.

Mi moskeo viene porque yo y mi hermano nos compramos en su dia cada uno su ps3 y su tele full HD y los 2 tenemos ordenadores que estan bien y coincidimos los dos en estas características y nos sentimos un poco engañados con todo el catalago de juegos que han salido y faltan por salir que no cumplen la promesa del full HD nativo, y es más, muchos ni siquiera pueden rescalarse.

Los siento por meteros el rollo pero estoy indignado con este tema, en total son mas de 2000 euros gastados para tener una experiencia incompleta.

Feeder18
Adicto

Mensajepor Feeder18 14 Jun 2008 02:43

Buenas a Todos.

Alguno jugáis a Gran Trusimo 4 en Full HD ??

Lo digo porque no se vé del todo bien, mostrándose a veces una especie de interpolado, que aunque puede ser de la tele, únicamente me pasa con este juego el cual es full hd supuestamente...

Saludos,

whiplash
Habitual

Re:

Mensajepor whiplash 15 Jun 2008 14:03

acro999 escribió:estoy muy moskeado con este tema de las 1080p, sony prometio y ademas hizo uso de esta característica para promocionar su consola y sus televisiones haciendo pensar que trabajando estos dos productos en conjunto se tenia una experiencia inigualable. Y es cierto, la experiencia de la alta definicion esta ahy, pero los 1080p donde estan? no tengo ni un juego que corra a 1080p nativos, la mayoria ni siquiera reescalan, y los que reescalan se ven a 1080p pero no nos engañemos, la tele se esta inventando pixeles que no hay y la calidad no es la misma que si la resolucion fuera nativa. Todos los juegos si los comparais en PC tienen un extraño borroso que hace que la vista se canse más.

Mi moskeo viene porque yo y mi hermano nos compramos en su dia cada uno su ps3 y su tele full HD y los 2 tenemos ordenadores que estan bien y coincidimos los dos en estas características y nos sentimos un poco engañados con todo el catalago de juegos que han salido y faltan por salir que no cumplen la promesa del full HD nativo, y es más, muchos ni siquiera pueden rescalarse.

Los siento por meteros el rollo pero estoy indignado con este tema, en total son mas de 2000 euros gastados para tener una experiencia incompleta.

Me sumo a tu indignación :-?

El GTA IV en Pc si que va a ser inigualable. Esto de la PS3, Xbox y demás es para juegos casual pero francamente donde se ponga una Nvidia moderna que se quiten las videoconsolas. Y no hace falta un pepino de ordenador para verlo mejor...

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 15 Jun 2008 21:26

whiplash escribió:
Me sumo a tu indignación :-?

El GTA IV en Pc si que va a ser inigualable. Esto de la PS3, Xbox y demás es para juegos casual pero francamente donde se ponga una Nvidia moderna que se quiten las videoconsolas. Y no hace falta un pepino de ordenador para verlo mejor...

Hombre, con lo que te vale una tarjeta aceleradora te pillas ya una X360... y tienes que tener el resto del ordenador. Cada uno, es cada uno; pero yo el ordenador para internet, programas y juegos de estrategia. La consola, llegar, encender y disfrutar; pero lo dicho para gustos colores. Aparte de que me interesan más los juegos de consolas que los de ordenador: Zelda, MGS, Halo, etc etc

Imagen
Imagen

xavidvd
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavidvd 16 Jun 2008 12:04

Yo cuando veo ya los anuncios de SONY con su BRAVIA, PS3 y FULLHD , me parto la jeta [360º]

en fin, supongo que cuando dijeron que la PS3 funcionaría a 1080p se referían a las pelis en Blu.ray [carcajad] [carcajad] , porque a los juegos seguro que no [poraki]

Yo ya lo tengo asumido [fumando]
PS3 ID TAG: XAVIDVD
Imagen

Balic
Adicto

Re:

Mensajepor Balic 18 Jun 2008 08:31

xavidvd escribió:Yo cuando veo ya los anuncios de SONY con su BRAVIA, PS3 y FULLHD , me parto la jeta [360º]

en fin, supongo que cuando dijeron que la PS3 funcionaría a 1080p se referían a las pelis en Blu.ray [carcajad] [carcajad] , porque a los juegos seguro que no [poraki]

Yo ya lo tengo asumido [fumando]

estoy totalmente de acuerdo, en mi pueblo a esto se le llama TOMADURA DE PELO

PrevioSiguiente

Volver a Juegos