Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

no se pero yo creo ke es buen precio no me gasto 300€ para escuchar musica,mientras suene me da =
Yo también he reservado el mío, espero no arrepentirrme...
segun hable ayer con en tecnico de airis me dijo que el reproductor podia volcar informacion a otros dispositivos.
alguien me podria decir donde se puede comprar el Apacer Share Steno CD311.
gracias...................
pira6 escribió:segun hable ayer con en tecnico de airis me dijo que el reproductor podia volcar informacion a otros dispositivos.


Excelentes noticias... si se confirman habrá que ver la tasa de transferencia que tiene.
Bueno he hablado con el servicio tecnico de airis llamando a promociones marca xD y me kuentan que desde su reproductor si que se podran volcar los datos al pc, a otros reproductores etc...ke mientras tenga usb el dispositivo (en este caso miniusb nuestra negrita) si se podrá volcar. Otra cosa importante a tener en cuenta eske este dispositivo definitivamente no tendra la función usb OTG (on the go). Ahora que tenemos más datos alguien sabria decirme con seguridad si si que se podrán pasar los datos airis>psp?

Salu2!

esto es de pspspain...

esto k kiere decir? k si o k nO???? ke es eso dl otg? enga salu2
segun me dijo el comercial de airis al tener disco duro lo mas seguro es que tubiera (otg ) ya que tienen un modelo menos avanzado y con menos capacidad (20g) y si lo llevaba, me parece que te referias a un puerto host y ese si que no lleva.
he visto otros reproductores como el philips y solo tienen un puerto de usb y tienen la opcion (otg).
hay disco duros portatiles que tienen la opcion (otg).eso significa que puedes mandar archivo a otra conexion mediante el usb, por
eso el airis puede hacerlo ya que te deja volcar a otros dispositivos ya que la psp te pide informacion por el usby con el airis se lo mandas atraves del usb.espero que esto os ayude
excelentisimas noticias!!!!!!!! pero os lo han asegurado? si puedo y tengo tiempo mañana los llamo para preguntar, y se lo dire directamente...¿oye, con vuestro aparatito podre volcar mis pelis y mi musica directamente a la psp??

esperemos que me contesten que si, aunque viendo lo que dicen pira6 y mikering...se va a poder!!!ahora solo falta que baje un poco de precio la ms 2 gb y ya tendremos el aparatejo perfecto!!!!

PD solo una preguntilla...que diferencia hay entre puerto hst y funcion otg? no era lo mismo? y podriais aclararme si llevara alguna de las dos cosas? es que os contradecis porque uno dice que no lo llevara y el otro que si.....

gracias tios, creoq ue vamos a tener suerte.... X-D X-D
Veamos y si todo esto se hace con estos dispositivos, tambien podrian haberiguarlo usando tu propio pc, no? :S
jurrr..si se confirma q tiene funcion otg el dixoso airis, habria alguna opcion de pillar la cartilla del domingo i los codigos de estos dias? xq yo al final pasé.... [reojillo]

aleee
Este domingo dia 13 dan otra cartilla y el plazo para reservarlo lo amplian al dia 20 de noviembre, yo ya estoy casi decidido a pillarmelo XD
el puerto host es para descargar imagenes de una camara digital
y otg es para trasferir archivos
basicamente, que lo que nos interesa es que tenga otg, no? muchas gracias por responder. ya estoy ansioso por tenerlo entre mis manos..... [babas] [oki] [fies]
ni los tecnicos de airis tienen claro que lo tengan el otg,
este tambien vale http://www.cienporcien.com/artman/exec/view.cgi?archive=3&num=802
miradlo aqui
ni los tecnicos de airis tienen claro que lo tengan el otg,
este tambien vale http://www.cienporcien.com/artman/exec/view.cgi?archive=3&num=802
miradlo aqui
pero ayer comentaron que los de airis decian que si que tiene esa funcion...donde llamo la gente? al 905 ese que pone en la cartilla? o directamente a airis?
Lo que nos interesa realmente es que actualmente no existe ningun Usb host, o almenos a nuestro alcanze en un aparato en venta, que transfiera a una velocidad similar al 2.0, normalmente ponen USB 2.0 Host o OTG, pero que no transfieren a esa velocida...

es unicamente una aclaracion, porque despues de dias buscando, me informe en distintos fabricantes de aparatejos de estos y me lo han confirmado.

Un saludo!
wenasss, pos hoy he estao en el fnac i he visto un par de dispositivos interesantes, un disko duro conceptronic noseq ..con 20gb i 139€, tiene lector para varios tipos de targeta... i otro q no recuerdo q marka era..xo era un reproductor de mp3 con 20gb tb x 199€, tb con lector de varias targetas entre ellas la ms..

ale, saludoss
HOla mi pregunta es si sirve un ipod nano????
hola, mi respuesta es que uses la busqueda y que leas el hilo. Ya se ha dicho que no.
Una pregunta, que no tiene mucho que ver con los discos duros, pero si con el de Airis i la promocion de marca. Todos los cupones son iguales verdad? porque hace dias que no lo compro, porque me fije que eran iguales, espero que no hayan canviado, hoy me ire a comprar unos 4 o 5 :P
una cosa esto eso vale para meter hay los juegos??
mañana voy a ir al SIMO, y voy a ir de cabeza al stand de airis para saber si se podra o no(me ovy a llevar la psp por si me dejan probarlo)

es que hoy he visto en el periodico una foto del stand de airis, q salia un chica en tetas (sisi, solo tenia pintura simulando ropa, pero estaba en tetas) y en la mano tenia...el mp3 del marca!! parecia un poco grande pero....40 Gb... [babas] [babas] [oki]

ya os traere noticias definitivas!!!
Ey tio pues miralo bien que yo estoy haciendo la promocion del marca xa el airis ese de 40 gb y seria la ostia que fuera compatible con la negrita.

Te acompañaria a ver esas tetas xo si me consigues una invitación [angelito] jejeje
Pero sereis gili&·%$· dejaros de mirar el arco airis guei y miradle las tetas. XDDD (;))

EOL PIDE FOTOS.

OFFTOPIC:
No creo ke siente muy bien tu firma Auron, creo recordar ke la firma no puede contener nada ke pueda molestar a otros usuarios, y un alto porcentaje de este foro es de la comunidad de la ke tu haces burla.
Que fascista!!!!

A la ORCA con AURON!!!


Quitaloooooo!!!!
Yo he preguntado al Call Center Audio y Video de Airis y me han confirmado que el AIRIS de 40GB y 80GB proximo a comercializarse "NO TRAEN CAPACIDAD DE OTG" Asi que nuestro gozo en un pozo. cawento

Saludos,
:D
definitivamente...NO. lo siento ti@s. hoy en el stand de airis me ha puesto una cara bastante chunga el tio y me ha dicho aquello de...NO, no tiene nada de eso y te vas a joder sin peliculas y llevando los umd`s a cuestas....sabe alguien de algun aparatito que si que lo tenga y cueste mas o menos eso??aunque sea de menos capacidad, mientras sean mas de los 4 gb del datel....
valve escribió:definitivamente...NO.


Pues con lo tuyo y lo mio del Call Center de Airis esta claro, el Mp3 del Marca, actualmente, no vale para la PSP.

Valve, lo mas barato para almacenamiento externo son los:

Apacer Share Steno CD311

y

Apacer Share Steno CD211

No reproducen MP3, ni tienen radio ni nah de nah, pero es lo mas rapido/barato/"gran capacidad de almacenamiento" que hay para llevar datos y pasarlos a la PSP, camara de fotos, MP3 etc...

Saludos,
:D
a cuanto salian? de todas formas creo que me quedare con el de airis, que sigue estando MUY bien de precio
Pues el Apacer 211 salia por 64€ y luego tenias que comprarle un disco duro de 2.5 pulgadas que los de 40gb rondan los 60€ y los de 80GB los 90€, asi que suma...

Hombre, el Airis esta mu bien de precio, sobre todo si te pillas los cupones por ahi de amigos o bares/tiendas donde no les importe que te lleves el cuponcito, y si finalmente se oye decentemente (que muchos mp3 baratos se oyen bastante mal) pues es un chollito, eso si, para conectarlo a la PSP olvidaos a no ser que se inventen algo pues no tiene OTG.
shorbo escribió:sobre todo si te pillas los cupones por ahi de amigos o bares/tiendas donde no les importe que te lleves el cuponcito

Eso, eso. Pero de los bares donde no les importe, no vayas a escondidas, como hace muxa gente, y arranques el cupon de mala manera (llevandote de paso media portada del marca) y jodiendo al tio del bar q tambien quiere pillarlo [+furioso] cawento
Pues eso, ke para pillarse [lapota] "la cosa" del marca mejor gastarse el dinero en un apacer.

Hay un post en el foro de un eoliano ke lo compró en un carre4 de portugal a aprox. 150€ (caja + disco de 40gigas incluido)
G@rci, yo no hago nunca eso. Si tengo que pillar algo del marca se lo digo a mi amigo que tiene un bar y si el no lo quiere pues para mi. Eso si, mi amigo no es tonto y si le interesa los cupones de los periodicos los corta antes de ponerlo disponible al publico en el bar. :D

Saludos,
:D
Ya me imagino q no lo haras. No creo q haya muxa gente con tanto morro y poca "educancia". Lo comente como curiosidad.
Y lo q pasa esq muxas veces no hay tiempo de quitar los cupones antes de q la gente t coja el periodico y cuando t das cuenta...
HEY HEY he visto en el marca de hoy un anuncio de un aparato que parece interesante !! se llama Conceptronic Photo Box 2,5" dice que es de 40 gigas y que tiene OTG y lector de tarjetas en pcbox esta por 130€ que decis? Una imagen :

http://www.conceptronic.net/site/images/userpics/produkten//CPHOTOBOX/CPHOTOBOX-fea.gif
segun hable con el tecnico de airis me dijo que si se podia volcar archivos a otros dispositivos mediante el usby esta confirmado, el otg es un sistema de usb mas avanzado que el usb 2.0 todavia no se trabaja mucho aqui en españa,Cowon iAUDIO X5 no tiene dispositivo otg segun pone en las caracteristicas del aparato
pero te permite volcar a otros dispositivos.... mp3, camaras digitales, etc...........
Silvermad escribió:HEY HEY he visto en el marca de hoy un anuncio de un aparato que parece interesante !! se llama Conceptronic Photo Box 2,5" dice que es de 40 gigas y que tiene OTG y lector de tarjetas en pcbox esta por 130€ que decis? Una imagen :

http://www.conceptronic.net/site/images/userpics/produkten//CPHOTOBOX/CPHOTOBOX-fea.gif


A ver, se ha dicho ya cienes de veces en este hilo que si el aparato en cuestion no tiene una pantallita donde seleccionar los ficheros que queremos transferir a la PSP dicho aparato NO SIRVE PARA USAR CON LA PSP a no ser que queramos hacer un volcado COMPLETO de todo lo que haya en el aparato en cuestion y no creo que queramos volcar 40GB completos de golpe a la PSP, ¿verdad? Pues eso... :D

pira6 escribió:Cowon iAUDIO X5 no tiene dispositivo otg segun pone en las caracteristicas del aparato


Pues segun su pagina web OFICIAL SÍ que tiene OTG, asi que ya me diras de donde sacas que el iAUDIO x5 no tiene OTG... ;)

Saludos,
:D
espero q se aclare ya pronto lo del reproductor del marca, porque que me digan los de airis que no me sirve para lo que yo quiero, pero que a pira6 le digan que si...
estos de airis...ni papa
valve escribió:espero q se aclare ya pronto lo del reproductor del marca, porque que me digan los de airis que no me sirve para lo que yo quiero, pero que a pira6 le digan que si...
estos de airis...ni papa


Como ya he comentado antes, a mi los del CallCenter de Airis tambien me dijeron que el mp3 del marca "NO LLEVA OTG". Asi que ya somos 2 contra pira6. [angelito] A ver "quien" gana al final. ;)

Saludos,
:D
el otg es un sistema que actua como servidor para recibir y poder mandar archivos, el recibir seria el puerto host que bien es para camaras de fotos y poder verlas en el reproductor mp3 y lo de volcar informacion a otros dispositivos no tiene nada que ver eso es otra cosa,segun me han explicado, el airis te da la opción de mandar el archivo o carpeta al otro dispositivo mediante el usb, el sistema (otg) se utiliza para el tema de fotografias por eso los aparatos te ponen en las caracteristicas con las camarAS QUE SON COMPATIBLES, el de airis me dijo que tu podias mandar archivos a otro dispositivo sin necesidad de tener (otg) ya que despues tu podrias mandar una carpeta o un archivo a un dispositivo que estubiera conectado al usb,lo mismo me equivoco pero eso fue lo que me dijo de todos modos el dia 25 de este mes
ya lo tendran a la venta el mismo airis "pero el DE 80g"
y tendrian todas las caracteristicas del aparato que todavia no lo tenian todo concretado hasta que no lo tubieran.
Respecto al iaudio si tiene (otg) el modelo que vi no era el mismo y me confundi.
pira6, pues ya veremos que pasa finalmente, yo solo comentaba que segun este hilo es necesario que disponga de OTG y como mediante el servicio de CallCenter de AIRIS me confirmaron que no lleva OTG Pues se supone que con la PSP no funcionaria... pero igual sí que funciona sin OTG...

Lo suyo seria confirmar si ¿hay algun dispositivo de almacenamiento USB "SIN OTG" y que sea compatible con la PSP?????????????

Seria MUY interesante conocer esto: ¿Tiene OTG el Airis N824 (20Gb)? Este Airis N824 esta confirmado que funciona con la PSP asi que igual nos daria una pista saber si este tiene OTG o no...

Saludos,
:D
el Airis N824 me parece que no lo lleva ya que esta descatalogado
y es mas antiguo y este sistema es mas reciente segun tengo entendido y lo han sustituido por este N940 que es la version mas avanzada, sabeis alguno en que pagina se puede pillar el airis n824 no aparece por ninguna a si podiamos ver sus caracteristicas y ver si tiene el (otg).
segun hablé con un comercial de philips me dijo que el sistema (otg) sirve para que tu reproductor actue como un servidor,es decir que te puedas descargar a tu mp3 mediante el usb desde otro dispositivo independientemente que puedas mandar ya que me dijo que hay mp3 que si pueden volcar informacion a otros dispositivos y no llevan la opcion (otg).
La cuestion es que me da a entender:
1º:si tienes la ms llena como consigues borrar los jueg...
que tienes almacenados para poder poner otro,
2º:como consigues mandar los jug.. o las pelis en la carpeta correspondiente.
la conclusion que veo es que el (otg) servira para pasar el jueg.. de la ms que quieres quitar al mp3 y desde el reproductor borrarlo
y despues pasar a la ms el jueg.. que quieras jugar.
otra opcion es que mp3 de marca lea la ms de la psp,
si la puede leer se podria borrar y quitar todo lo que quisieramos y estaria todo solucionado y no tendriamos que conectarla al usb de la psp si no que del mismo reproductor lo hariamos todo.
espero no equivocarme pero eso fue lo que me explico el de philips.
espero que esto os ayude en algo
Mi pregunta es la siguiente, yo tengo una HD portatil de 2,5" y de 40 gb no puedo hacer que el almacenamiento de la PSP sea diho HD verdad??? que otras cosas podría hacer y como??
deberias pilloarte el Apacer Share Steno CD211 y a si podrias utilizar tu disco duro de 2'5
Muchas gracias pero si me lo explicas un poco mas claro te lo agradeceria soi un poco torpe para todo esto [sonrisa]
la cuestion seria que tendrias que cojer el disco duro que esta dentro de la caja y meterlo dentro del Apacer Share Steno CD211
y ya podris utilizarlo para la psp
shorbo escribió:Lo suyo seria confirmar si ¿hay algun dispositivo de almacenamiento USB "SIN OTG" y que sea compatible con la PSP?????????????


Al menos dices ke has leido el hilo.
La respuesta es NO
Precisamente le ke hace ke sea "compatible" es el OTG.
No es ke una cosa sea compatible o no, es decir enchufarlo lo podrás enchufar todo, pero no podrás hacer nada con ello.

A ke te refires con compatible? se supone ke te refieres a intercambiar datos entre 2 aparatos usb verdad?

ESO es OTG, la capacidad de un dispositivo usb de transferir/recivir datos de otro usb (otg o no).

es decir, ke como minimo 1 de los aparatos ha de tener OTG.

Si la psp fuera OTG (ke no lo es) TODAS las memorias usb, discos duros usb, ipods, etc podrian usarse para transferir datos.

-----

Esto va para todos, básicament,e hay 2 linias de accion:

1.- me compro el apacer 211, ke no es otra cosa ke una caja USB OTg, y le encufo un disco duro de portatil.
El apacer 311 "es lo mismo" pero con el disco duro incluido (anteiormente se ha comentado en detalle en este hilo)

2.- me espero por si la scene saca algun programa para ke la psp sea OTG, y entonces ya me servirá cualkier cosa ke tenga por casa.

Así ke mi consejo es: ¿tienes ya alguna memoria usb, ipod o similar? pues puedes esperar o comprar el apacer.
¿no tienes ninguna memoria masiva de estas todavia ni ipod ni similar? pos comprate ya el apacer211 con un disco duro de portatil del tamaño ke tu elijas.
rings_akira escribió:
¿no tienes ninguna memoria masiva de estas todavia ni ipod ni similar? pos comprate ya el apacer211 con un disco duro de portatil del tamaño ke tu elijas.



y por cierto, cuanto saldria la gracia de comprar el apacer211, por que la verdad hay gente q no tenemos mucho dinero [+risas] y me venden la tarjeta de 1gb de segunda mano por 60€s [jaja]
A muchas gracias!! y es muy caro este aparato???
buscad en el hilo los precios, ke ya se ha comentado por mi y mas gente.

Y sino buscad por google o preguntad cuanto valen en las tiendas donde podais ir.

De nada sirbe ke alguien diga "me costó tanto dinero" si tu no lo vas a comprar ahi.

No se si me expliko
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710