Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

rings_akira escribió:Al menos dices ke has leido el hilo.
La respuesta es NO
Precisamente le ke hace ke sea "compatible" es el OTG.


Hombre, si te lees mis primeros mensajes en este hilo veras que yo hago incapié siempre en el tema de que tenga OTG, pero al venir piro6 y decir que si el comercial de airis le dijo tal o pascual y al decir que el iAUDIO x5 no llevaba OTG y funcionaba con la PSP (cosa que es falsa, sí que lleva OTG) pues ya me generó dudas y por eso de esa pregunta sobre el AIRIS N824 pues que yo sepa en todo el hilo (y sí que me lo he leido de pé a pá) no se indica que ese AIRIS tenga OTG y podía ser que los de AIRIS tuvieran un sistema distinto al OTG que permitiera la conexión PSP-AIRIS.

En fin, siempre es bueno clarificar las cosas, ¿no?. [oki]

A resto, leer un poquito el hilo leñe, al menos las 4 últimas páginas pues haceis preguntas que yo he respondido 8 o 10 mensajes más atras... como el precio del Apacer, etc. ;)

Saludos,
:D
shorbo unos mensajes mas atras dije que me habia equivocado respecto al iAUDIO x5 que si tenia otg lo confundi con el iAUDIO m5 ,hay otra solucion mas facil y menos costosa y es un reproductor que pueda leer las ms ya que podriamos pasar la informacion desde el reproductor a la tarjeta y no tendriamos que conectarla al usb.
solo tendriamos que meter la tarjeta y volcariamos alli los archivos
y nos ahorrariamos tanto follon con el tema otg, puede ser la solucion a este tema. Esta podria ser una solucion ImageTank G2 OTG Descargador / Almacenador
de Tarjetas de Memoria
pira6 escribió:hay otra solucion mas facil y menos costosa y es un reproductor que pueda leer las ms ya que podriamos pasar la informacion desde el reproductor a la tarjeta y no tendriamos que conectarla al usb.
solo tendriamos que meter la tarjeta y volcariamos alli los archivos
y nos ahorrariamos tanto follon con el tema otg, puede ser la solucion a este tema. Esta podria ser una solucion ImageTank G2 OTG Descargador / Almacenador
de Tarjetas de Memoria


Pues como no haya otros cacharros mas baratos que el ImageTank G2 ese mal vamos. Ese creo que vale sobre los 250€ y no reproduce MP3s ni nah de nah... Por ese precio me pillo un buen reproductor mp3 de 20GB o 40GB que ademas es radio FM, grabadora y demas... y al que tambien puedo volcar los datos de la camara fotografica y usarlos con la PSP... O el Apacer que por 250€ le puedes meter un HD de 100GB y aun te sobra dinero para una memory stick de 1GB jejeje

Saludos,
:D
pira6 escribió:Esta podria ser una solucion ImageTank G2 OTG Descargador / Almacenador
de Tarjetas de Memoria


como su nombre indica, un descargador sirbe para pasar el contenido del memoria al disco duro PERO NO AL REVÉS.

Eso sirbe para casos como: "mierda, tengo la memoria de la camara llena, espera ke la vacio pasando las fotos al 'disco duro' este"

Pero no para ponerle cosas a la memory, solo para "absorverlas" de la memorysitck al disco duro.

Osea ke la informacion solo viaja en 1 sentido.

Cuando viaja en los 2 sentidos, es on the go (OTG)
es descargador es bidireccional, este tambien vale acer mp330 y su precio oscila entre 160 euros tiene puerto host y disco duro de 20g
rings_akira escribió: como su nombre indica, un descargador sirbe para pasar el contenido del memoria al disco duro PERO NO AL REVÉS. Cuando viaja en los 2 sentidos, es on the go (OTG)


Jeje, no nos hemos leido muy bien el mensaje eh? Ni siquiera el nombre del producto... "ImageTank G2 OTG" Esta vez si que va acertado el amigo piro6 y el ImageTank G2 OTG es bidireccional, pero amos, que es "muuuuu caro" y ni MP3 ni Radio ni nah de nah y a lo mejor ni vale para la PSP, hay dispositivos OTG que por la razon equis que sea no valen con la PSP, asi que... ;)

El ACER MP330 tiene buena pinta y es mas economico, pero no se yo si se llevara bien con la PSP... porque pone esto:

"USB Host USB 1.1 Host function (copy only)"

Y nada mas. Por lo cual SOSPECHO que igual no nos vale para la PSP ya que seria solo viable la copia y no la grabacion, y si sirviera, pues eso, solo con USB 1.1, mas lento... :( Por lo demas tiene mu buena pinta, 20GB, Radio, Mp3, Grabadora... y "barato", ronda sobre los 160€-180€. Investigare mas sobre el...

Saludos,
:D
hay 2 tipos de acer mp330 el de color negro "mas antiguo" y el blanco o plateado "mas nuevo", el plateado lo he visto en boonlanger y sale 155 eurosy me han dicho alli que este es 2.0, hay otro modelo que vale ya que te permite escriturar en la ms es Rimax Dfs Pocket 20gb y tambien te deja escriturar sale unos 175 euros,lo de bidireccionar es que te deja sacar y escribir en las tarjetas, hoy he hablado con el comercial de airis sobre el reproductor marca y me ha vuelto a decir que si te permite pasar informacion a otros dispositvos ya sea pc ,mp3,etc, mediante el usb ya que hoy les llegaban las caracteristicas del producto y saldrian a la venta.el de 80g sale 399euros y el de marca que es el mismo pero de 40g sale en promocion a124.90 euros ya que salimos ganando es la mitad de capacidad y tendria que salir unos
199.5 euros.
pira6 escribió:hay 2 tipos de acer mp330 el de color negro "mas antiguo" y el blanco o plateado "mas nuevo", el plateado lo he visto en boonlanger y sale 155 eurosy me han dicho alli que este es 2.0


Si, el plateado, el plateado es el que para USB HOST solo admite USB 1.1 y (only copy) Lo cual sospecho que solo vale para pasar datos de la PSP al MP3 pero NO del MP3 a la PSP.


pira6 escribió: hay otro modelo que vale ya que te permite escriturar en la ms es Rimax Dfs Pocket 20gb y tambien te deja escriturar sale unos 175 euros


Mu caro, y como no es mp3 pues para eso mejor el Apacer que tiene 2 o 3 veces mas capacidad y vale lo mismo que ese Rimax.


pira6 escribió:hoy he hablado con el comercial de airis sobre el reproductor marca y me ha vuelto a decir que si te permite pasar informacion a otros dispositvos ya sea pc ,mp3,etc, mediante el usb ya que hoy les llegaban las caracteristicas del producto y saldrian a la venta.


Joer, pues si que se estan poniendo "pesaillos" Es raro que permita eso y no sea OTG, no se.... :-?

pira6 escribió:el de 80g sale 399euros


Que va, el de 80GB salia a 199€ iva incluido. Al menos eso pone en el catalogo oficial de Airis....

pira6 escribió:y el de marca que es el mismo pero de 40g sale en promocion a124.90 euros ya que salimos ganando es la mitad de capacidad y tendria que salir unos
199.5 euros.


Algo falla aqui, jijijii. O en la publicidad lo tenian mal, o te lo han dicho mal... El de 80GB ya te digo, vale 199€ segun SU catalogo, y el de 40GB no se sabe, pues en su catalogo no lo venden aun.

Saludos,
:D
esta es la pagina de airis ypone 399euros [url]http://www.airis-computer.com/ y segun voy buscando informacion sobre (otg),siempre pone lo mismo es para pasar de cualquier aparato al mp3 que serviriapara poder vaciar la ms da igual que sea 1.1 o 2.0 el inconveniente es que se tiene que conectar al usb y RIMAX DFS POCKET y con este solo tienes que meter la ms y escribes en ella o quitas lo que te de la gana
hay mas aparatos que valen y no hay que centrarse en lo de (otg) hay otros aparatos que no llevan esa funcion y si pueden mandar a la psp, pero con el (otg) solo sirve para que puedas vaciar la ms si no llegaria un momento que se quedaria llena y no podrias mandar mas archivos. repecto al de 40g no saldra a la venta por ahora ya que es una promocion especial para marca.
Pues no entiendo nada.

Mira en su catalogo de precios y veras que vale 199€ con iva incluido, y es PVP y el de 80GB. 399€ es una locura por ese mp3 por muchos 80GB que tenga... en el resto no esta a la altura de un precio como 400€. Eso debe ser una errata, 400 leuros no pueden ser y si lo es, PA ELLOS. [qmparto]

Saludos,
:D
Buenas:
He visto una carcasa que tiene OTG y que además se vende en españa por 40€ (lo cual está muy bien).

Easy Comm HD Direct Copy y su página es esta:

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=181&idSector=25

El caso es que ese recuadro que se ve en negro creo que es la pantalla pero no estoy seguro.Si es una pantalla ya está,asunto resuelto.Bueno,a ver que os parece.
Saludos.
Según las especificaciones:

"La caja dispone de cuatro LEDs indicadores para que el control sobre la transferencia de datos sea total. De este modo el usuario podrá saber cuando se está llevando a cabo la transmisión de información, si sucede algún error durante el proceso o si el disco duro interno ya está lleno. Incorpora un botón deslizante para seleccionar el modo de uso de la unidad: PC (para conexión al PC como disco duro externo convencional), Copy (función de copiado directo de otro dispositivo) y Apagado."


Imagen


No nos sirve, ese recuadro parece que es donde van los leds indicadores.
no vale el Easy Comm HD Direct Copy ya que no tiene pantalla y no ves cuales son los archivos que puedes mandar ya que hace un volcado total si tubiera pantalla podrias ver el dispositivo de la psp y podrias mandar la informacion deseada a la parte que quieras de la ms hay que seguir buscando habra alguno economico por ahi
HOLA

Además del APACER 211, ¿existe otra caja o disco duro que sirva para la PSP pero que sea de 3,5", y a ser posible reproduzca divx?

¿Si no existe de 3,5", hay alguna caja que al menos reproduzca DIVX, y claro , que sirva para la PSP?

Espero no estar pidiendo la luna X-D X-D X-D X-D

UN SALUDO
Esto va dirigido a los programadores, xk yo no tengo ni p*ta idea de programacion y menos en psp.
¿¿Se podria hacer un homebrew xa que la psp gestionase archivos de dispositivos externos por usb??

Lo digo x la gente que tenemos dispositivos sin la capacidad OTG...

Espero no decir ninguna gili***ez
hay otra solucion con un lector de tarjetas que nos deje escribir en la ms y el psppda podremos borrar las iso sin tener que conectarlo mediante el usb lo he probado y funciona con un lector que tiene un amigo y va de perlas es mucho mas rapido que el iaudio que tambien lo tiene
pira6 escribió:hay otra solucion con un lector de tarjetas que nos deje escribir en la ms y el psppda podremos borrar las iso sin tener que conectarlo mediante el usb lo he probado y funciona con un lector que tiene un amigo y va de perlas es mucho mas rapido que el iaudio que tambien lo tiene


Puedes explicar esto mejor y di la marca del lector y esas cosas. Gracias

Salu2
el caso es hacer cambios de iso en la ms sin tener un ordena encima
ein?? quieres decir que borras la iso con el psppda, y metes una nueva con un lector de tarjetas conectado a un disco duro portatil? o te refieres a un lector conectado a un ordenador? ya falta menos para desvelar la duda de los nuevos reproductores airis....
la marca no lo se ahora se lo preguntare para que la mande po msg, ayer me dio por probarlo ya que hablando con el me dijo que se habia pillado un iaudiox5 por 320e y lo conectamos con la psp y vuala funcionaba pero a la hora de mandar a la ms los archivos va mas lento y gasta mas bateria ya que va trabajando con el hdd del iaudio, seguimos hablando y me dijo que se pillo un lector de tarjetas portatil por 135e, le pregunte que por que de lo pillo claro no cai es un fanatico de la fotografia le dije que probaramos una cosa y me dijo que si, hice dentro una carpeta llamada juegos y meti alli las iso,
coji el adaptador de ms pro y meti la ms y la conecte al lector y me aparecio todas las carpetes de la psp game, iso..... etc.
coji me fui al navegador del lector y entre en la carpeta que hice (juegos),coji una iso le di a copy to the ms y la copie. volvi a meterla en psp y estaba alli.el aparato no tenia la opcion de borrar archivos, a si que le meti el pdapsp y con esta aplicacion puedo borrar las iso,pelis ... etc. despues miramos la velocidad y consumo de la bateria era menor y mayor velocidad,
al final a descambiado el iaudio, espero que nos abuurra lo que os he escrito y espero que os ayude.
cmv escribió:Además del APACER 211, ¿existe otra caja o disco duro que sirva para la PSP pero que sea de 3,5", y a ser posible reproduzca divx?

¿Si no existe de 3,5", hay alguna caja que al menos reproduzca DIVX, y claro , que sirva para la PSP?

Espero no estar pidiendo la luna X-D X-D X-D X-D


Ke una caja reproduzca divx?? pero ke estas diciendo?
Lass cajas son solo cajas, para llevar el disco duro dentro.

Si lo ke kieres es una caja ke además tenga una "tele" para poder ver divx ya te estás flipando mucho XD kizás existe pero muy caro.

Lo ke interesa, como dice alfa122685 es un dispositivo ke sea otg para poder cambiar las isos de la ms con la del hd

Por cierto, ya comenté yo (y otros) en el hilo anteriormente lo del posible programa para poder usar dispositivos usb no OTG en la psp.

Como se dijo en su momento, esto es posible, pero aun no existe, porke el soporte usb aun no está en la SDK de la psp para programar con él, así ke hay ke esperar a ke alguien se pegue la GRAN CURRADA
para el listillo de arriba he visto discos duros externos que tienen para conectarlos a una tele y si tienes peliculas en divx en el puedes reproducirlas.
La que yo puse unos cuantos post atras si que reproduce divx, pero muy mal asi que no merece la pena para ello. De todas formas sigo pensando que la mejor solucion por el momento es lo que yo puse, el handydrive photo edition de fujitsu
rings_akira escribió:
Ke una caja reproduzca divx?? pero ke estas diciendo?
Lass cajas son solo cajas, para llevar el disco duro dentro.

Si lo ke kieres es una caja ke además tenga una "tele" para poder ver divx ya te estás flipando mucho XD kizás existe pero muy caro.



Cajas que reproduzcan DIVX he visto varias por internet, pero ninguna es OTG y están sobre lo 40-70 euros. No se la calidad de reproducción como será.
hola a todos, tengo un palm one con un disco duro de 4gb y mirando este post he pensado que a lo mejor era posible transferir datos desde mi palm a la psp con la SYNCBOX que poneis al principio, pero vamos que es solo un pensamiento y quisiera saber la opion de alguien que estubiera mas enterado en el tema.

Gracias a todos.
Alguien sabe algo de esto? Lo acabo de leer en pspupdates



Imagen
Pues nada despues de leerme tooooOodo el hilo y ver mencionados los apacer y demas, me gustaria saber mas a cerca de Medion Jukebox Portátil MD 95200 que practicamente no ha sido explicado.
Mis cuestiones son (para el que lo halla probado o lo sepa):
1º)¿Tiene OTR( o era OTG, no macuerdo mu bien^^)? o ¿simplemente tiene un lector de targetas que es compatible con las MS Pro?

2º)¿y que tal la velocidad de trasferencia?¿tendre que estar media hora para pasar un juego?

3ª)¿es aconsejable que me lo compre?

Os agradeceria que me ayudarais en esto puesto que toy a punto de comprarmelo(o no, depende de lo que me digais),muchas gracias.

Un saludo
es lo mismo que el APACER se utiliza igual
mirad esto es una pasada http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,892.0.html
Alguien sabria decirme si el airis n989 que es el que dan con el marca seria compatible con la PSP ?

Gracias de antemano.

Imagen
aLYuRBeiS escribió:Alguien sabria decirme si el airis n989 que es el que dan con el marca seria compatible con la PSP ?

Gracias de antemano.

Imagen


Leeros un poco el post xD que esto ya esta contestado. No es compatible ya que no tiene funcion OTG

Salu2
a mi man mandao ya el sms ke a partir del dia 20 puedo ir a recoger el reproductor airis.. pero no se si esperarme.. a ver como le van saliendo a la gente xD
A mi todavia no me han mandado el mensjae para que vaya a recogerlo al carrefour d parla...
empiezo a ponerme nervioso...
alguien tiene ya el reproductor. ¿Seguro que no se puede conectar con la psp? Quiero pillarmela pero estoy algo confundido con el tema.
el viernes tengo que ir a por el mio. aunque ya tengo pocas esperanzas de que tenga esa funcionalidad el MP3. hay gente que ya lo tiene, a ver si postean que tal les va...
wenas, yo ya lo tengo en ksa, xo no e provau kon mi psp si funciona, mas k naa xk necesito un kble mini-usb mini-usb y no tengo.
hay adaptadores de usb a nini usb
porty escribió:wenas, yo ya lo tengo en ksa, xo no e provau kon mi psp si funciona, mas k naa xk necesito un kble mini-usb mini-usb y no tengo.


Yo hasta el 4 de enero no lo tendré por aquí...


Estaría bien que alguien que lo haya pillado nos saque de dudas de una vez por todas....
joder yo ya lo tengo pero tampoco puedo probarlo no tengo ni adaptador ni cable mini-mini me dao una vuelta por to las tiendas del barrio y nada a ver si lo encuentro o alguien lo prueba

un saludo
yo hasta mañana nada, porque estoy llamando al carrefour a vfer si puedo pasarme hoy, pero......¡¡¡NO ME LO COGEN!!! [uzi]
para que querran un telefono de atencion al cliente, si no lo atienden nunca??? Oooh
Hola amigos, siguiendo el hilo, alguien ha podido conectar un Ipod a nuestras Psp's , seria formidable ¡¡

Gracias , Saludos
sabeis si se puede devolver el mp3 del marca y carrefour?
una vez lo has pillado?
Alguién de los que ya lo tienen pueden decir si tiene alguna opción que parezca que puede enviar datos a la psp.
Una pregunta:
Existen varios programas` para psp que sirven como FTP, es decir, para transmitir archivos entre un dispositivo y la PSP. No se podria usar por ejemplo para pasar archivos de el Reproductor AIRIS de Marca a la MS de la PSP? Me refiero como no ,via USB. Aunke aviso investigando he visto un programa ke permite hacerlo via wifi. Seria una solucion no?
A mi me lo dan mañana viernes. qe ganas d tenerlo ya! :P
40 gigabones!!! xD
dpardom escribió:Alguién de los que ya lo tienen pueden decir si tiene alguna opción que parezca que puede enviar datos a la psp.


Tio, deberias haberte leido el hilo, ya que lleva un mes y pico planteandose esta cuestion. ayer mismo se hizo el mismo comentario.

black jedi escribió:Una pregunta:
Existen varios programas` para psp que sirven como FTP, es decir, para transmitir archivos entre un dispositivo y la PSP. No se podria usar por ejemplo para pasar archivos de el Reproductor AIRIS de Marca a la MS de la PSP? Me refiero como no ,via USB. Aunke aviso investigando he visto un programa ke permite hacerlo via wifi. Seria una solucion no?


podrias decirnos cuales son esos programas? de todas formas, ftp no es lo mismo que otg. ftp es un protocolo de internet, como el www, solo que este solo sirve para transferir archivos, pero entre maquinas conectadas a una red, con su ip correspondiente. El mp3 no creo que pueda hacer eso
Pero como os flipais nengs

Los mp3 no son ordenadores, no tienen soporte IP, ni FTP ni nada.

Solo usb.

Olvidaros de usar NADA ke no sea un mp3 OTG via usb a la psp.
No hay mas formas.

Ah no ser ke salga un homebrew para ke la misma psp sea otg.

entonces servirá cualkier cosa usb.

Cuantas veces habré dicho esto ya?
Hola, me acaba de llegar el Apacer CD211. Alguien que lo tenga me podria explicar paso a paso lo que hizo para que le funcionara todo correctamente?

Gracias
rings_akira escribió:.

Ah no ser ke salga un homebrew para ke la misma psp sea otg.

entonces servirá cualkier cosa usb.



A eso me refiero, Cuando hablaba de un ftp keria hacer la comparativa (salvando logicamennte las distancias) de conectar un pc y una xbox. Ojo y no me refiero al metodo sino a lo ke se consigue. Estas seguro ke no hay ningun programa ke trate a la psp como un sitema otg? Si no se me va mucho la olla creo haber visto algo para LUA. en pspupdates...
ya lo he probado y no va de ninguna manera.
cuando conectas los dos por mini-usb,el airis ni siquiera saca el simbolo de deteccion usb y por supuesto la psp no reconoce nada,eso si ,el mp3 tiene buena calidad de sonido,por cierto , lo he abierto y lleva el nuevo disco duro fujitsu-mht2040at,que lo he visto en varias web por ¡¡¡133!!! eurazos el solito.
para mi desde luego ha sido buena compra,aunque el programa que lleva para ordenar por artistas ,albunes,año y tal y su manual dejan bastante que desear y ademas no se si no lo hago bien pero la informacion se borra al cabo de un rato y te toca manejarte por el mp3 mediante el explorador , y te pone las canciones en fila de a uno ¡¡¡¡flipas para llegar a las ultimas!!! y el aro de control (no es un mini-jostyck)es incomodo de apretar el cabron de el,en fin veremos cuanto dura la bateria,por cierto he pillao 2 apacer,72 euros con gastos cada uno.
bueno ta luegos a todos.

(por cierto, al de el wifi y los ftps,esto ni lleva wifis ni blutus ni olivias)
pacopillg escribió:ya lo he probado y no va de ninguna manera.


Era de esperar, una pena; por eso yo pase del tema, prefiero ahorrar para otro que sepa seguro que va y asi encima doy tiempo a que salgan mejores mp3 con mas capacidades y mas barato. :D

Saludos,
:D
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810