Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

1, 2, 3, 4, 510
Sechs escribió:He visto esto por ahi
http://www.argosyeurope.com/product/hd182.htm

Es bastante pequeño (HD 1,8") aunque es "solo" de 20GB. Pone q es standalone pero supongo q servira. Lo mejor de todo es q es lector de tarjetas (entre ellas las MS) asi que si no sirviera el USB si serviria externamente. Eso si, ni idea de precios, pero tiene pinta de ser caro ^^¿


"Standalone: Direct copy from flash memory to internal HDD without a PC"

Como puedes ver sólo se refiere a la transmisión desde la tarjeta de memoria al disco duro interno que lleva, pero dudo que lleve función host por usb porque lo diría explícitamente. Lo que sí es una opción es llevarlo contigo y sacar la ms y transferir.


Solrak escribió:Según me ha dicho un amigo que tiene una tienda de informática una solución muy interesante es el tema de los discos duros para ordenadores portátiles, que mediante una caja se pueden convertir en unidades externas que perfectamente se podrían utilizar en PsP, también se podrían en teoria utilizar los discos duros normales, pero el problema es el tamaño (dicen que el tamaño no importa),

Externos:
DISCO 60 GB EXT.WOXTER 2.5´´ USB 2.0 SLIM 117,67
DISCO 120 GB EXT.WOXTER 3.5 USB 2.0 114,84
DISCO 200 GB EXT.WOXTER 3.5 USB 2.0 150,01

internos:
DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 64,22
DISCO 160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 73,08
DISCO 250 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB 107,14

Molaría un disco duro de 250 gigas con pelis, juegos, música...lol .


Volvemos a lo mismo. Todo eso es posible siempre y cuando la carcasa externa sea OTG y tenga transferencia selectiva de archivos (no solo "backup") ya que la PSP de momento NO es capaz de acceder al dispositivo, sino que debe ser al revés. Una opción es la que ya hemos probado, Apacer Share Steno CD211, que es sólo carcasa y el otro día probé a meterle un HD de 30gb que tenía de un portátil antiguo y funciona perfectamente.

Saludos.
Crothgar escribió:Una opción es la que ya hemos probado, Apacer Share Steno CD211, que es sólo carcasa y el otro día probé a meterle un HD de 30gb que tenía de un portátil antiguo y funciona perfectamente.


Con lo ke los precios ke hay ke mirar, son los de los internos, porke los externos vienen con un caja ke no es OTG y no nos sirbe.

Lo sensato es coger el steno cd211 y un disco duro de portatil interno (es decir, "suelto")

Solrak, esos precios son de discos duros portatiles seguro? estan al precio de discos duros normales y a mi el otro dia en este post me dijeron ke tan barato no podia ser. (Confirma mis precios o acaba de desmentirlos XD)
rings_akira escribió:
Con lo ke los precios ke hay ke mirar, son los de los internos, porke los externos vienen con un caja ke no es OTG y no nos sirbe.

Lo sensato es coger el steno cd211 y un disco duro de portatil interno (es decir, "suelto")

Solrak, esos precios son de discos duros portatiles seguro? estan al precio de discos duros normales y a mi el otro dia en este post me dijeron ke tan barato no podia ser. (Confirma mis precios o acaba de desmentirlos XD)


Está claro que son los normales, los de 3.5", un HD de portátil ATA 133 y a 7200rpm por ese precio? Juas, si incluso es complicado encontrarlos a 7200 rpm.

Mirad en una web como la de appinformatica por ejemplo y veréis por donde rondan los precios.

Saludos.
Crothgar No te sobrará un Apacer de esos, verdad? [pos eso]
Crothgar en appinformatico segun ke cosas son bastante caras, y kroe ke los discos duros no son baratos precisamente.

A los de la zona de barcelona, iros a ronda universitat y mirad ne las tiendas de por ahi ke hay muchas, cogeis todos los catalogos (unos 30 o asi) y entonces buscais en ke tienda es mas barato.

Yo una vez me compré un ordenador asi, cada pieza en una tienda, y me salió por 500€ un pc ke en otros sitios podría costar 900€ bien bien.

En tema de discos duros de portatiles, kreo ke ya lo dije, por unos 50€ tienes un disco de 40 gigas.

Pensad ke un ATA a 7200rpm su precio normal es de 0,5€ el giga (aprox.)
UP!

Enga, que no se pierda el hilo.
Pues gran desilusion, el Argos Photo HardDisk es capaz de leer las MS Duo y realizar copia de seguridad en su disco Duro de 20Gb, pero no es posible pasar datos del Disco duro a la MS.

Saludos.
Peroooooo ¿se puede cargar directamente desde el disco duro? o hay que pasarlo a la memory y cargarlo desde la memory?
Porque si es lo ultimo no me soluciona los problemas.

Saludos
ALF22 escribió:Peroooooo ¿se puede cargar directamente desde el disco duro? o hay que pasarlo a la memory y cargarlo desde la memory?
Porque si es lo ultimo no me soluciona los problemas.

Saludos


ALF22, cuantas veces lo has preguntado tío? ;). Que no se puede hacer streaming, es decir, cargar directamente desde el HD. Es sólo de almacén, pero llevar 40gb al ladito de la PSP en poco espacio, aunque haya que pasarlo a la memory, no tiene precio (al menos para mí).

Si te lees el primer post a fondo seguro que se resuelven TODAS tus dudas (bueno, al menos la mayoría).

Saludos.
Pensaba que ya abria salido algo para cargar los juegos desde el hd.

Y Cual es ese aparato pequeño de 40 gb al que te refieres?
Porque en los primeros post hay un monton de fotos pero no se cual es el mejor y mas reducido .

Lo bueno seria encontrar algo de el tamaño de el ipod de 40 gb ,yo lo tengo y es muy reducido pero ya lei que no vale .

¿que me recomiendas de gran capacidad y poco tamaño?


Por cierto me compre el woxter de 200 gb de media mark porque tenia salida A LA TV Y reproducia pelis , musica y fotos ademas de ser pequeño y de titanio con su luz y todo muy guapo.
Peroooo lo he devuelto porque el sonido que daba era lo mas patetico y prehistorico que he visto y el reprodutor que traia peor, una pena pero a ver si sabeis de algo .


Enga saludos y gracias por aclararme las dudas
alguien me podria decir si el Acer MP-320
funciona es un poco tocho pero economico
vedder1966 escribió:alguien me podria decir si el Acer MP-320
funciona es un poco tocho pero economico


No sé si funciona, ese modelo lo tengo pedido en un acerpoint para que lo traigan y probarlo "in situ" a ver si rula. Como dices es económico, aunque no creo que sea tan tocho como dices.


Thermal escribió:Hola a todos, hoy he visto en el curro (Pc City) un HDD de 20 GB OTG de la marca Innovix que era tan grande como un Minidisc, el precio es de 119 euros, haber si lo pruebo y os comento que tal funciona.

Un saludo y ya os contare.


De verdad, me dan ganas de dejar de postear en este hilo que creé porque la mitad de posts que ponéis son preguntando o haciendo referencia a cosas que ya se han probado o que se han comentado, pero como no leeis.

Thermal, una pregunta: ¿dónde le ves tu la pantalla a ese HD? Si has ido a su web (cosa que dudo porque me da que ni siquiera has leído este hilo completo) habrás visto que ni tiene pantalla (también se ve en pc city) ni tiene copia selectiva para el OTG. Es decir, "NO PUEDES SELECCIONAR LO QUE COPIAS Y LO QUE NO", por lo que como mucho tan sólo puedes hacer un backup de la memory stick, es decir, le das al botón OTG para activar esa función, le das al botón "backup" o "copy" y lo que hace es que todo lo que tengas en la ms lo pasa al HD a una ubicación predeterminada.

El modelo del que hablas es este:

Innovix iMP-181 OTG
Imagen

Siento si parezco brusco pero es que abrí este hilo con la idea de ir aportando algo y resulta que casi todo lo he aportado yo, el resto sólo preguntáis esperando que otro lo pruebe antes, y para colmo la gran mayoría de posts son preguntando por dispositivos que ya se han comentado en el hilo o en el post inicial. Vamos, repetir preguntas y posts, más de lo mismo de lo que corre últimamente por EOL.

En fin, esto poca solución tiene :(

Saludos.
Tengo mas informacion acerca del Iriver H320SE.

En el foro de misticriver.net hacen mucha referencia a la incompatibilidad que tiene el otg del mp3 con todos los modelos de camaras sony. Al parecer aunque no necesitan drivers propios en el pc el iriver es incapaz de reconocerlas. Me parece que esto se extiende tambien a la psp [buuuaaaa]
gracias por contestarme entiendo tu postura ya q lo q hace la mucha gente es no leer los hilos yo intento antes de preguntar mirar si encuentro algo.
gracias de todas formas
DarkSnarfer escribió:Tengo mas informacion acerca del Iriver H320SE.

En el foro de misticriver.net hacen mucha referencia a la incompatibilidad que tiene el otg del mp3 con todos los modelos de camaras sony. Al parecer aunque no necesitan drivers propios en el pc el iriver es incapaz de reconocerlas. Me parece que esto se extiende tambien a la psp [buuuaaaa]


uno que conozco tambien dice que en la caja pone que no es compatible con camaras sony...haber si puedo prrobarlo con la PSP y funciona, sino..
estas son las caracteristicas por si le puede ayudar a alguien yo lo intente y o no supe o no se puede

Acer MP-320

Especificaciones Técnicas

Modelo MP-320
Almacenamiento BUILT-IN 20GB HDD (Toshiba 1.8")
Pantalla LCD 128*128 DOT iluminación azul (2Bit 4 Grayscale/ 8 lineas)
Dimensiones / Peso 100x62x22mm / 168g
CPU Motorola SCF5249
USB USB 2.0
Host USB Función USB 1.1 Host (solo copias)
Energía y Batería Batería Lithium-Polymer recargable 1300mAh
Tiempo de carga Carga completa: 3 Horas; Carga Rápida: 1 Hora (carga el 70% de la Batería)
Duración de Batería 12 Horas
Formato Audio soportado Mp3 (hasta 320Kbps), WMA, VBR (Opción: OGG)
Temperatura en el funcionamiento Lectura: -10°C~65°C, Escritura: 5°C~65°C
Frecuencia de Respuesta 20Hz~20,000Hz
Salida para auriculares 15mW(L) + 15mW(R) con 16Ohm volumen max.
S/N > 80dB (con filtro16Ohm )
THD < 0.1%
Sistema Operativo Microsoft Windows 98/SE/ME/2000/XP; Mac 9.x, 10.x
CODEC Playback Mp3, WMA (soporta VBR)
Play Mode - Repetición una canción, repetición fichero, repetición todos los ficheros; - 1 canción aleatoria, Ficheros aleatorios, Todos los ficheros aleatorios; - Repetir (A-B)

6 Preselecciones EQ Normal, Classic, Rock, Jazz, Live, elección usuario
Efectos de sonido 3D - SRS (3D+Alta frecuencia) / TruBass (Ultra Deep Bass); - Ajuste 10 niveles (del nivel 1 al nivel 10)

Funciones - FM , lineas codificadas, Grabación voz (entrada de micrófono); - Formato mp3 codificado; - (32Kbps~320bps)
FM - Soporta 20 ; - Auto scan / función automática de memoria
Gráficos de Pantalla LCD Iluminación azul (128x128 dot)
Lírica Contiene archivo con música lírica

Teclas especiales - 5 way-tact switch (Memoria, volumen+, volumen-, FWD, REW); - 4 teclas (A-B, Modo, Play, Stop); - 1 Slide switch (Hold)

Función reset Presionar reset para apagar el aparato
Cosmar escribió:Enga, para arriba.

[maszz]


Cosmar tio, deja de postear para nada, ya sé que intentas que el hilo no se pierda pero de nada sirve andar poniendo "up, up, up".
Si se pierde es porque no hay ningún avance real. Para que no se pierda podías comprar tú 2 o 3 jukebox diferentes y darnos tus experiencias, así contribuyes y subes el hilo.

vedder1966, pls intenta reducir un poco tu post porque queda demasiado grande. Pon menos espacios entre cada una de las características. De todas formas de poco sirven para ayudarte, ya te dije yo que SI es OTG. Lo que hay que hacer es probarlo en persona. Si tienes un acerpoint cerca intenta que te lo traigan y lo pruebas "in situ", o compratelo y nos cuentas. En principio debería ir, pero también és OTG el samsung y yo certifico que no funciona.

En resumen, a esto es a lo que me refería, nadie aporta nada, todos esperáis que yo o algún otro "voluntario" vaya comprando y comentando. Podíais comprar vosotros también alguno o probarlos en tiendas.

Saludos.
hola Crothgar

yo tengo el acer 320 tiene 2 puertos uno usb y otro host en el host si interconecto con la psp me sale lo q tiene la ms en el mp3 pero de momento no se hacerlo al reves a ver si atino
vedder1966 escribió:hola Crothgar

yo tengo el acer 320 tiene 2 puertos uno usb y otro host en el host si interconecto con la psp me sale lo q tiene la ms en el mp3 pero de momento no se hacerlo al reves a ver si atino


A ver, en primer lugar disculpas porque no entendí que lo tenías, pensé que querías saber si funcionaría. En segundo lugar, en en la PSP nunca te va a salir el contenido del MP3 pues la psp es esclava. Si funcionara como maestro y tuviera explorador de archivos en dispositivos ajenos, problema solucionado, no necesitaríamos un OTG.

Lo que tienes que intentar averiguar es si el acer te permite copiar de la ms al MP3 y más concretamente del MP3 a la ms, ya que en realidad es lo que nos interesa. Pero todo deberás hacerlo desde el menú de navegación del MP3. No he probado aún ese aparato así que no te puedo ayudar 100% pero intentaré averiguar como funciona.

Saludos.

P.D.: Thnx por reducir el post de las características, así queda mejor que si no nos comemos 20 páginas para 2 posts ;)
hola Crothgar

he conseguido pasar la ms al mp3 q tiene una carpeta predeterminada pero para hacerlo al reves no se ya q cuando a conecto entre si me sale lo q tiene la ms directamente seguire investigando
Crothgar escribió:
Cosmar tio, deja de postear para nada, ya sé que intentas que el hilo no se pierda pero de nada sirve andar poniendo "up, up, up".
Si se pierde es porque no hay ningún avance real. Para que no se pierda podías comprar tú 2 o 3 jukebox diferentes y darnos tus experiencias, así contribuyes y subes el hilo.


Tienes razón. Lo siento.

Una pregunta, ¿los cables usb que traen de serie estos aparatos son válidos para conectar la PSP o necesitaría llevarme uno de casa para probarlos en la tienda?
Tengo una PDA ipaq HX4700 y se que no tiene host por el usb , solo le sirve de Sync eso si tengo varias tarjetas SD de 1 giga CF de 1 giga y CF de 4 lo que solventa mucho
queria saber si hay manera de usarla como usb host con algun cable que no sea el Sync
mira la posiblidad de usar una tarjeta CF que es USB host y tiene salida USB (http://www.ratocsystems.com/english/products/subpages/cfu1u.html) pero el problema es que si uso la ranura CF no puedo meter la CF de 4 gigas

alguien tiene alguna idea?????

salu2
Por cierto, hablando de PDA's, con mi Fujitsu Siemens Loox 720 (que tiene usb host) va de perlas.
Atención importante! Me he comprado el Argosy HD182 Photo Harddisk y bueno el aparato aunque esta muy bien NO SIRVE para lo que queremos hacer con la psp.

Pues solo tiene una opción: MS to HDD, es decir que le das a esa opcion y te pasa todo el contenido de la MS al HDD, pero en ningun caso te deja explorar ficheros ni nada parecido.

Una lastima la verdad... toda una desilusión. Espero que haya servido de ayuda mi testimonio aunque no sea satisfactorio... :(
Pues si hubieras leido el hilo completo, eso mismo decia yo unos 10 mensajes mas atras.

Saludos.
En realidad me e leido todo el hilo y e podido comprender que hasta el momente para poder conectar un dispositivo externo via usb al psp, este dispositivo externo administra y manda la informacion al psp y a la inversa y esa funcion se llama OGT -o algo asi-,

bueno ahi va mi pregunta,

el hardware del psp en conjuncion con algun software podria administrar un dispositivo usb -se que aun no existe- es decir que se podria conectar a mi pc de la sala y jalar de ahi directamente los juegos al psp o digamos un dvd con conexion usb podria de ahi jalar los juegos, como vuelvo a repetir, ya entendi que actualmente no se puede, ¿pero el hardware del psp lo permite? diganmelo, que es una pregunta que me ronda en mi cabeza desde hace varios dias
En teoria si, si se hiciera un homebrew para ke la psp fuera OTG, cualkier dispositivo usb externo serviria para traspasar informacion.
entonces que haces poniendo aqui este post crothgar
hola buenas, mi pregunta es muy facil, es que quiero comprarme un mp3 con almacenamietno para meter cosas para la psp, pero la psp y el mp3, deberian ir conectados entre si, pero he estado preguntando que cables hacen falta para unirlos, al tener los 2 puertos miniusb, estos cables existen, me podeis facilitar alguan direccion para comprarlos, muchas gracias
cybblade escribió:entonces que haces poniendo aqui este post crothgar


Hay más gente ke está haciendo/pensando la app para ke la psp sea OTG ?

Mario_24 aunke tengas el cable, has de asegurarte ke tu mp3 sea OTG sino no podrás pasar datos de un dispositivo al otro. Leete el primer post del hilo para solventar posibles dudas
mucahs gracais, pero una pregunta, que es el OTG ese? es para saberlo
pregunto se podría conectar un HD esterno usb 2.0 a la psp??? como sistema de almacenamiento por usb??? :?
yo tengo el fujitsu handy drive photo edition y es un buen sistema para llevar cosas de la psp y meterlas en la MS. No se si en OTG pero como tiene lector de tarjetas y se pueden gestionar desde el disco pues es un buen invento.

el modelo es este
Las preguntais ke haceis ya estan contestadas y explciadas al principio del hilo, leed.
lolailo y como conectas el tu cacharro a la psp? lo has probado? funciona? y sino es mucha indiscrepcion, cuanto te costo
vamos a ver. El aparato en cuestion no es mas que un disco duro portatil, con su pantallita de 2". Lo que lo hace bueno para este tema es que tiene incorporado un lector de tarjetas, pues su utilidad principar es de unidad de backup de tarjetas de memoria de camaras fotograficas, o sea, que te sirve por si tienes una tarjeta de memoria de poca capacidad, y en un viaje sacas muchas fotos, pues las vas pasando al disco duro sin necesidad de ir cargado con un pc. Lo bueno que tiene es que los datos no van solo en direccion tarjeta de memoria--disco duro, ya que gracias a la pantalla y el firmware que trae te permite gestionar archivos tanto en el propio disco duro como en la tarjeta. En la practica significa que llevo en el disco duro, por ejemplo, 5 imagenes de juegos de psp para un viaje y el la MS 1 solo por que no me caben mas. Me voy de viaje y me canso del juego que tengo en la MS, pues saco la MS de la PSP y lo introduzco en la ranura correspondiente del handy drive. Lo enciendo y me voy a la MS en el gestor del handydrive, busco la iso, la copio, me voy a la unidad de disco duro del HD y la pego en la correspondiente carpeta donde estan las demas isos. Ahora copio de alli el proximo juego que quiero jugar y lo pego en la carpeta correspondiente de la MS. Saco esta y la introduzco en la PSP y a jugar.

Basicamente este disco duro es para lo que comentaba de almacenar fotos de las tarjetas de memoria cuando no se dispone de un pc (viajes por ejemplo). Ademas tambien es reproductor de MP3 con dos salidas de auriculares y cuenta con una salida de video para ver presentaciones de fotos en la TV. En los ultimos updates del firmware se ha añadido la posibilidad de reproducir video en formato divx, pero desde el principio de podian reproducir videos .mov y algunos mas.

Lo compre las navidades pasadas en PC city y me costo unos 400€ aunque creo que ahora es bastante mas barato.

La ventaja que tiene frente a otros productos similares es el hecho de poder pasar datos tanto de la tarjeta de memoria al disco duro, como al contrario, del disco a la tarjeta. Lleva lectores de tarjetas para CF, MMC, SD, MS, SMC. Y la bateria dura bastante tiempo. Comentar tambien que es USB 2.0 y que trae un pequeño mando a distancia asi como todos los cables necesarios.

MAs info en la pagina de fujitsu
Weno, tras haberme leído casi todas las compatibilidades y haber oído mil veces que el ipod no es compatible, creo que quizás haya una posibilidad.
Pues bien, cuando yo me compré mi ipod de 60Gb lo llamaban iPod photo, ahora como todos son ya con pantalla a color creo que los llaman a todos ipod y las variantes.
Pues bien, hay un aparato que sirve para conectar la cámara de fotos al ipod y transferirle las imágenes, así que digo yo que esto debe valer, no?
Aquí salen los aparatos en cuestión: Apple




Salu2, Snake! ;-)
No va el link porke las sesiones en applestore caducan.

He entrado en applestore y he ido al adaptador belkin ke kreo ke es lo ke tu coemtnas.

vale 70€ y sirbe para conectar camaras al ipod, y ademas kreo ke solo permite el pas ode datos en un sentido.

Me epxlico: segun la informacion de la web, necesitas ke el ipod sea de una determinada version, luego el soft para pasar datos está en el ipod. Y kreo ke lo unico ke hace es coger TODO lo ke hay en la camara y lo pasa al ipod.

Vamos ke desde luego no interesa, es carisimo y solo vale para el ipod, y como he dicho nadie dice ke puedas pasar datos del ipod a la psp, solo al revés.

Por si fueran pocos peros, la camara ke conectes ha de ser de un determinado tipo, por tanto como la psp no es ninguna camara no será de ninguno de esos tipos, asi ke lo mismo no funciona para nada de nada XD
Neo Flash Team ha creado un soporte que va pinchado en la ranura MS de la PSP. Este soporte incorpora una ranura para tarjetas CF, donde podemos meter los microdries de hitachi o las tajetas CF tradicionales las quales son mucho mas baratas que las MS y llegan a tener mayor capacidad. Hay van las fotos [oki]


[IMG=Hitachi microdrive]http://www.steves-digicams.com/microdrive/hitachi_6gb_stack.jpg[/IMG]

[img=Soporte]http://www.neoflash.com/img/NEO-MS-Sample-500.jpg[/img]

Salu2 a todos
Hola, saludos a todos:

Parece que Datel va a sacar en breve un dispositivo que es a la vez HD 4GB y doble bateria. Todo en uno.

Aqui os pongo el link a ver que os parece...

http://www.darkplanets.co.uk/product_info.asp?pid=1726
Buenas Señores.
Me he hecho de un Digimate II+
Aqui os dejo el enlace a la pagina del fabricante:

http://www.evertech.de/

Trabajo en una empresa mayorista de informatica y mi jefe la ha traido expresamente para mi.
Ya le he metido un Hd de 60 gigas de 2.1/2"
Este dispositivo soporta OTG solo que el boton de copiado que tiene es unidireccional,de la memory stick duo pro a la caja pero no al reves.
El cacharro aunque no os lo creais se me ha olvidado en la nave asi que hasta el lunes no podré probarlo en mi casa.
Tambien tiene el problema de que usa FAT32 que como sabeis es el antiguo sistema de ficheros de win98.
Si la PSP lo reconoce necesitaré cargar alguna utilidad que actue de file manager para copiar ficheros desde el digimate hacia la memory stick duo pro de 2 gigas.
Slider, creo que todos los HD de este tipo (OTG) son FAT32, al menos los que reproducen música (MP3 jukebox) y los de video (PMP). Por cierto, la PSP al no ser OTG no reconocerá el HD...
La mayoria son FAT32, porke es el sistema con el ke son compatibles tanto en windows como en otros sistemas (además ke kreo ke las ventajas ke aporta NTFS en este caso serian absurdas)

Y exacto, la psp como no es otg no reconocerá le disco asi ke lo unico ke vas a poder hacer es pasar de la memory al dsico, pero no al revés ke es lo ke interesa.
Bueno, chicos, pues otra decepción.

La marca Phoenix, que la distribuyen las tiendas Dynos, tiene un reproductor MP3 y Divx con pantalla color del tamaño del Zen (un poquiiiiito más grande). Lo he probado y aunque la PSP lo reconoce, y el reproductor tambien reconoce que tiene conectado "algo", no he logrado pasar ficheros ni de la MS al HD, ni a la inversa.

Si a alguien se le ocurre porqué que me avise, porque si el Lunes no he logrado nada lo devuelvo a la tienda.

Me ha costado 244 € y lo podeis ver aqui:

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Altavoces%20y%20Auriculares&ac=ampliar&cod_articulo=PHD207C&f=09&sf=09002&idfab=00019
Mirad esto ... seria lo ideal, solo necesitariamos un buen usb pen o un HD usb y a tirar. Lastima que sea un tanto caro.
Lo ke nos enseñas DeeSaid, vendria a ser un "conversor de USB a USB on the go".

cualkier 'bicho' usb ke le enchufes ahi, se puede usar para transferir datos de psp a ese bicho
Coño... el aparatito puede lo que andamos buscando.. simpre que sea compatible con nuestas PsP, y por lo que dice el fabricante va a ser que sí...


"USB Copy Cruiser Plus Stand Alone USB OTG Copier and 8-in-1 card Reader. Copies and transfers data between two USB devices and/or memory card to USB devices without the use of a computer. Also works with devices that support the USB Mass Storage specification or the Picture Transfer Protocol (PTP)"
Si si, eos es compatible con todo, porke eso no tiene ninguna memoria, eso te permite ke por un lado le metas un usb, por el oro lado otro usb (la psp) y el aparato este sirbe de "transporter" entre el usb ke tengas y la psp.

sin ebmbargo esto yo no lo recmiendo.

Ventajas? cualkier usb aunke no sea otg funciona
inconvenientes? es una pasta, y un trasto mas

Para eso me compro el apacer 211 o el 311, ke vale mas o menos lo mismo y ya viene el disco duro incluido

PENSAD KE ESTE APARATO NO SIRBE DE MEMORIA! XD
¿¿¿Alguien sabe si el Gmini 220 de Archos valdría para estos menesteres?????
Lo digo porque yo lo tengo y si alguien que entienda más de estas cosas me lo pudiera decir compraría el cable de conexión...un saludo
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510