Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

1, 2, 3, 4, 5, 610
me ha llegado perfecto y se puede hacer seguimiento del envio por DHL
72 euros con gastos de envio inc

salu2 y a ver cuando abaratan la mem stick de 2 gigas o se puede ejecutar desde el disco duro! ;) que no vendria mal
Me comprado esto:

Un lector mp3, wma y wav de Sharp, ademas de 20 gigas de discoduro, esta muy bien y bastante practico, lo he enchufado a la PSP y lo unico que puedo hacer es pasar archivos de la psp al HD (gracias a la base / estacion que viene con el invento), pero no al reves.

Mayormente es una opcion para descargar fotos de una camara digital, pero he enchufado la psp y otro mp3 y te deja copiar cualquier tipo de archivo y moverte por carpetas y unidades del aparato enchufado a la base.

La pena es que al reves no se puede, al menos no lo he conseguido.

Imagen


Lo compre mayormente por el precio, pille una oferta interesante.


Aio
wenas...acabo de recibir mi apacer 211 con un disco duro de 80gb, lo he conectao todo wen y al conectarlo al pc, lo ha instalao bien pero no me sale el disco, supongo k sera pork no tiene formato, pero como le doy formato??, algun programa bueno pa ello?, he usado el partition magic 8 pero na, me sale un error y no me deja ni ejecutar el programa.

Nada mas, espero k me podais ayudar, gracias.

1 saludo
He alucinado porque con el cable usb que me venia con la camara Sony P92 no me rulaba en cambio con el original si reconoce en panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/administracion de discos... ahi te lo detectara
Despues en la parte izquierda boton derecho/lo inicializas
Luego ya te deja dar formato....

a mi me ha llegado hoy lo estoy cargando de cosas ya! :D
aun no he operado con él... pero tiene buena pinta!

ahh ya se a que te refieres es a formatearlo de forma que lo reconozca? por lo visto hay que hacer particiones en fat32 porque en ntfs solo lo reconoceran los Pcs.... asi que si piensas utilizarlo para la psp por lo visto hay que formatear en fat32 y hacer asi varias particiones...
voy a ver como lo consigo porque por defecto solo me ofrecia ntfs el sistema si te enteras de como hacerlo publicalo gracias


>>> No tiene mayor misterio simplemente haz particiones de 32000 megas y asi te deja escoger el sistema FAT32, haz 3 para ocupar todo el tamaño... suerte!!!
ya tiene formato, he ido al ciber de un amigo y lo he enchufado y funciona perfectamente, pero claro con XP, pero yo tengo win98, y los drivers k vienen son de win98, pero na de na, en administrador de dispositivos aparece bien pero luego no aparece ninguna unidad ni nada....nose(esk estoy en la trabajando, en casa tengo XP, menos mal), por lo de ntfs, si, viene en ese formato, pero ya lo he pasado a fat32 con el partition magic, mu facil.
A ver si alguien k tenga win98, y lo haya hecho funcionar k me ayude, porfavor.


ahh, y si he usado el cable original
supongo que lo enchufas directamente sin ningun hub usb ni nada por el estilo... pues no se donde estara el problema a lo peor es tu instalacion en concreto... ya sabes como se porta windows a veces...

con xp va bien... a 2 megas y pico por segundo transfiriendo... del apacer a la psp...

esta bien el invento, merece la pena, sobre todo si te vas de viaje
ya vuelvo, es que en casa no tengo internek, lo he probao en casa con XP y funciona perfectamente, el problema es en el curro k tengo win 98, y eso que con al apcer viene un cd con drivers pa Win 98, no lo entiendo, bueno, si alguien le pasa lo mismo y lo soluciona que lo comente.

shongohan gracias por la ayuda.


1 saludo


---> Ya esta, ya lo he consegido, no se k hice mal, pero ya funciona en win98....jeje
¿Cuanto te ha salido el Apacer con gastos incluidos?
Hola,

A mí el Apacer CD211 me ha salido por 73,55 euros, pagados hoy mismo.

Un saludo,

Comedia
a mi me salio esto...con disco duro de 80gb

Item / Stock Qty Price Total
------ ------------------------------------------------------- --- ------- --------
114575 Toshiba 80GB 2.5inch Internal Hard Disk 1 105.13 105.13
Drive (ATA/6)
Plazo est. 2 Días
121830 Apacer Share Steno CD211- Blue (USB2.0) 1 52.54 52.54
Plazo est. 5 Días
------ -------------------------------------------------------- --- ------- --------
157.67
Entrega 10.00
IVA 26.83
--------
Total 194.50
--------

-----> He de decir k salvo la bateria, que se queda un poco corta, el aparto funciona muy bien pa lo que yoestaba pensando, y ademas es que son 80GB, puffff....weno a disfrutar en los viajes y demas...
Creative zen micro? alguien lo ha probado?
Con el zen micro nani de la china, no sirve para desgracia de muchos, yo incluido hehe

Saludos
Que me decis de estos modelos ? Alguno funcionaria ? Quiero pillarmelo como descargador de tarjetas pero si funciona con la PSP seria un alucine. :D

X's Drive VP3320

http://www.vosonic.com/index.php?php_mode=spec&php_itemid=34

X's Drive VP3330

http://www.vosonic.com/index.php?php_mode=spec&php_itemid=45

X's Drive VP3620

http://www.vosonic.com/index.php?php_mode=spec&php_itemid=35
pues que me quiero comprar el apacer 211 y vale 70 euros, pero ya viene con los 80 gb? o cuantos gbs viene? hay que comprar algo mas? porfavor que me interesa mucho esto... gracias
Ghishermo: el apcacer211 viene solo la caja, luego le puedes comprar un disco duro para ordenadores portatiles, pero eso lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica de tu ciudad, el disco duro debe de ser de 2.5". el k viene con disco duro de 40gb es el apacer 311, y por eso vale 160+- , ademas de llevar alguna funcion mas, nose, vamos que te tienes k comprar el disco duro.

Yo me lo compre en el mismo sitio todo por comodidad, toy currando y paso de salir a buscar un disco barato, a mi me salia el disco de 80 por 105 sin iva, pero vamos lo importante es la caja, que es la que hace la funcion OTG, que es lo k nos interesa, el disoc duro de lo que kieras; 40, 60, 80, y hay de 100, pero nose si valen.

REPITO:
Toshiba 80GB 2.5inch Internal Hard Disk------------------ 105.13
Apacer Share Steno CD211- Blue (USB2.0 ---------------- 52.54
_______
157.67
Envio 10.00
IVA 26.83
--------
Total 194.50
gracias por contestarme tio...

lo unico asi malo que he visto es la bateria..pero no se creo que me lo comprare... es que prefiero esto que lo que vi de 4gbs que van a sacar... cabran juegos mas grandes pero tendras poca variedad y paso
oscarmu escribió:Creative zen micro? alguien lo ha probado?


Leete el hilo, usa la buskeda
italianfresh escribió:Ghishermo: el apcacer211 viene solo la caja, luego le puedes comprar un disco duro para ordenadores portatiles, pero eso lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica de tu ciudad, el disco duro debe de ser de 2.5". el k viene con disco duro de 40gb es el apacer 311, y por eso vale 160+- , ademas de llevar alguna funcion mas, nose, vamos que te tienes k comprar el disco duro.

Yo me lo compre en el mismo sitio todo por comodidad, toy currando y paso de salir a buscar un disco barato, a mi me salia el disco de 80 por 105 sin iva, pero vamos lo importante es la caja, que es la que hace la funcion OTG, que es lo k nos interesa, el disoc duro de lo que kieras; 40, 60, 80, y hay de 100, pero nose si valen.

REPITO:
Toshiba 80GB 2.5inch Internal Hard Disk------------------ 105.13
Apacer Share Steno CD211- Blue (USB2.0 ---------------- 52.54
_______
157.67
Envio 10.00
IVA 26.83
--------
Total 194.50



En ke tienda lo comprastes, yo lo he mirado en Expansys-- €198.50 - en total. ¿¿ Ke tipo de salidas y entradas tiene????
Y lo mas importante ¿¿¿ cuanto tarda en transmitir un juego de 1 GB a la PSP???
Un saludo.
Si, lo compre en Expansis, no tiene mas k usb y corriente, no esreproductor, solo disco duro.

Para lo de la velocidad: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435331&perpage=10&pagenumber=5
Holas,

Hoy he visto HD de 1,8 pulgadas de 20 Gb de la marca innovix por 99,80 €, y pone que tiene OTG. Alguien sabe si vale? Y esta bien de precio?

Saludos.
acabo de comprar el IAUDIO X5V y despuesde unas pruebas , me decido a devolverlo...

motivos :

copiar desde el PC a el IAUDIO X5V = 500mb = 2 minutos y pico

copiar desde el PC a la PSP = 500mb = 2 minutos

copiar desde el IAUDIO X5V a la PSP= 500mb = 14 minutos!!!


en fin ...

si tengo que esperar de 10 a 20 minutos de media por game...vale si te vas de viaje, pero si es para local....como que es un desastre...

vamos que mañana mismo lo devuelvo...
¿Alguien sabe que modelo es el reproductor Airis de 40GB que sale hoy en la portada del Marca?

¿Que características tiene?

¿Serviría para nuestro fines?
Supongo q nadie lo sabra pero, teneis idea de si es compatible el reproductor de mp3 airis de 40GB q venden con el marca (con el royo de los cupones + 99,90€) Xq si es compatible estaria muy bien. 40 GB x 100 €

EDITO: No me di cuenta q es el mismo por el q pregunta Cosmar [hallow]
Nas

Estoy mirando de pillarme un archos ya sea el de la serie av700 o av500 , pero mirando en la pagina de optize pues no pone nada de ke el av500 reproduzca divx cosa rarap , por ke imagino ke si lo reproduzca , como tambien tengo la psp pos he pensado ke sino reproduce divx pos daria igual por ke lo podria reproducir desde la psp ;) ....

Mi duda es cual de los 2 pillar el av500 es mas pekeñop y pesa menos por lo ke me decanto mas por el pero no se si reproduce divx :_& .....

Algun entendido podria echarme un cable o decirme de otro si hay alguno mejor tambien me lo pillop este modelo por el tema de ke graba video y me interesa bastante no se si hay modelos similares ...

Thx de antemano ,..
G@rci escribió:Supongo q nadie lo sabra pero, teneis idea de si es compatible el reproductor de mp3 airis de 40GB q venden con el marca (con el royo de los cupones + 99,90€) Xq si es compatible estaria muy bien. 40 GB x 100 €

EDITO: No me di cuenta q es el mismo por el q pregunta Cosmar [hallow]


Creo que tendremos que esperar al domingo para saber el modelo...

En el marca dice que también lee tarjetas SD... Habría que ver si también puede escribir y con un adaptador hacer un apaño o algo... No se si sería mucho pedir [+risas]
Un Ipod Movie de estos nuevos no serviria no!?!?

Me parece que no lleva la funcion de HOST?!

Si utilizara un aparatejo de akellos que conectas Ipod y Psp y hace de intermediario, funcionaria?!

Alguien ha probado algun modelo de IPOD?!?!?!


Gracias!




Xavi
joder, seria estupendo que funcionase el reproductor del marca como host...o que se pudiese hacer un adaptador para su ranura de forma que escribiese las memory sticks....creo que estaria MUY bien de precio no? por cierto, creo que es un modelo exclusivo, porque en su web solo aparece uno con 20 gb, ese no esta a la venta..
El AIRIS de 20 Gb no está nada mal asiq el q regalen con MARCA de 40 GB será una ¡¡¡pasada!!! y muuuuuuu barato. Alguien sabe si el de 20Gb tiene USB Host??? Si tuviera sería muy probable que el de 40 GB tambien sea USB Host!! Gracias.

Aqui os pego las caracteristicas del de 20 Gb:

AIRIS N940
Reproductor MP3 Player 20 GB AIRIS N940 (TFT 160x128 píxeles con 65.536 colores, 20 Gb, MP3/MP3 VBR/WMA/3GPP/BMP/JPEG/GIF, conexión USB, Grabación de Voz digital, 4 Juegos, lectura de E-books)

Disco duro portátil de 20 GB
Pantalla TFT color (65.536 colores soportados)
Resolución de la pantalla TFT: 160 x 128 píxeles
Formatos de audio soportados: MP3, MP3 VBR, WMA
Grabación de voz
Codificación de audio en MP3 mediante entrada de linea
Visualización de imágenes en formato BMP, JPEG y GIF
Lectura de e-books en formato texto y Palm e-Book©
Reproducción de vídeos en formato 3GPP
USB 2.0
Compatible con Windows 98 SE, 2000 y XP
Incluye 4 juegos: Russia Block, Box Game, Gobang y Black White Chess
2 años de garantía

(El de 40Gb es un misterio. Nadie sabe nada de él. De momento creo que va a ser exclusivo de la promoción de MARCA y Carrefour)
No es igual,si habeis visto el anuncio,el de Marca no lleva pantalla a color y tiene el tamaño de un cassete de aquellos de aiwa(lo digo por la forma,porque me recuerda mucho a un aiwa que tuve),vamos,media palma de la mano,asi que mas que un mp3 parece otra cosa...
Estas son las caracteristicas del reproductor mp3 de 40 gigas de airis que regala el marca, sacado de su propia pagina, si con esto alguien puede saber si se puede conectar a la psp agradeceria que lo dijera


CARACTERISTICAS GENERALES DEL REPRODUCTOR MP3 AIRIS

Tipo de equipamiento Reproductor AIRIS de MP3 con disco duro
Modelo N973/N974

Formatos de archivo MP3 y WMA

Pantalla LCD 40 x 23mm

Disco Duro 40GB; 2.5 pulgadas

Frecuencia de respuesta 20Hz a 20Khz
Relación S/N 90dB

Administración de canciones Por artista, título, género, año y álbum
OSD Multilenguaje

Lector de tarjetas Flash SD; Copia de contenidos desde SD al disco duro

Memoria antishok 16MB

Batería Recargable Ión Litio (950mAH-1350mAH). Hasta 8 horas de reproducción

Salida de auriculares Minijack 1.1-2.0; Jack de alimentación

Adaptador de corriente Adaptador ACDC de 240V
alguien puede medio responderme a mi mensaje de antes... el del Ipod...!??!?!


Muchsimas Gracias!!
el ipod creo q ia han comentado varias veces en este hilo q no tiene funcion otg..

alwien ha probado este??

l[url=woxter]http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTOR_MP3_WOXTER_I-BOX_40__4_GB__R_209189_optize.html[/url]

pone q tiene otg i tal...

ale,saludos
Hola! Yo tengo un Packard Bell Vibe 300. El reproductor en si no es nada del otro mundo, reproduce mp3 y videos en MPG en un formato medio extraño al cual todavia no pude convertir nada, lo unico que pude reproducir son los videos que hace mi camara digital. Lo malo es que en algunos momentos se puede quedar un poco trabado pensando o ir lento si tenes un directorio con muchos archivos.
Pero... tiene USB Host, podes conectar la play y pasar cosas del reproductor a la memory stick sin problemas, la velocidad no la probe mucho, la verdad. Lo que tiene ademas, es lector de tarjetas MMC y SD (creo que eran estos dos formatos nada mas) y tambien se puede copiar de/a las tarjetas (creo que siempre pasando por el reproductor, no directo de la MMC a la PSP).
El unico problema, que lo solucione facil, es que copia siempre a la raiz, o sea, si copias algo de la PSP al reproductor, te lo deja en el raiz del disco, y lo mismo al reves. Los ISOs de la play tienen que ir en una carpeta especial, asique hay que instalar en la PSP el FileManager, que te permite mover, copiar y renombrar los archivos dentro de la PSP para pasarlos al directorio del de los ISOs.
El reproductor viene en modelos de 3, 5 y 6 GB, y cuestan algo asi como 200€ el de 5 y un poco mas el de 6, el de 3 creo que no lo venden mas.
Bueno, eso es , la verdad es que como no me lei el post entero porque son como 14 paginas, a lo mejor hay opciones mucho mejores...
Pues el dispositivo que dijo MxToR está bastante bien...y de precio no está nada mal.También a mi me gustaría saber que tal va ese mp3 así que si alguien se lo pilla que lo comente porque me tienta.
Seco escribió:Estas son las caracteristicas del reproductor mp3 de 40 gigas de airis que regala el marca, sacado de su propia pagina, si con esto alguien puede saber si se puede conectar a la psp agradeceria que lo dijera


CARACTERISTICAS GENERALES DEL REPRODUCTOR MP3 AIRIS

Tipo de equipamiento Reproductor AIRIS de MP3 con disco duro
Modelo N973/N974

Formatos de archivo MP3 y WMA

Pantalla LCD 40 x 23mm

Disco Duro 40GB; 2.5 pulgadas

Frecuencia de respuesta 20Hz a 20Khz
Relación S/N 90dB

Administración de canciones Por artista, título, género, año y álbum
OSD Multilenguaje

Lector de tarjetas Flash SD; Copia de contenidos desde SD al disco duro

Memoria antishok 16MB

Batería Recargable Ión Litio (950mAH-1350mAH). Hasta 8 horas de reproducción

Salida de auriculares Minijack 1.1-2.0; Jack de alimentación

Adaptador de corriente Adaptador ACDC de 240V



Si se pueden mover archivos de la Sd al HDD y de la camara digital al HDD ,tambien se podran mover a la PSP ,no?

esperemos ,yo este domingo el cupon x si
lo malo esq no podemos esperar a q alguien q lo pille lo pruebe y nos diga si va o no, porque seguro q hay q reservarlo una temporada antes de la fecha de entrega. Como han hecho otras veces.

PD: Otra cosa, se podra utilizar como disco duro externo? Tanto para el PC como para la PS2?
El iAudio M3 funciona, ya que pone storage possibility , folder navigation...

Pero no pone USB OTG, puede ser que solo vaya su hermano mayor el X5???

Gracias!
Me termino de leer todo el hilo y casi reviento xD...Después de leer todos los comentarios sobre vuestros aparatitos, chismes, precios, funcionalidades, etc...Esperare a que el CD211 salga en europa para comprarmelo y mirare de ver un buen disco duro a buen precio de momento. Buen post

Salu2!
El Iaudio X5 decis que tarda mucho en copiar los archivos a la PSP

ALGUIEN LO CONFIRMA!¿!¿!¿!

Gracias
El mp3 ke regala marca de 40 GB sirve para la psp?, tiene radio o algo?
es el airis ese de 40 gb.. puede leer sd's y escribir y pasar datos a ellas ... yo creo k kon la psp ara lo mimo no?

kontestad plz
a mi tambien me interesa saber si sirve este reproductro de 40 gb airis que regala el marca, contestad xf :P
esu esu, q la peña q compre el marca comente si pone algo mas hoi q sale la cartilla (salia hoi no?), pa comprarlo i tal...

aunq wenu parece q esta bastante klaro q no se puede conectar a ningun dispositivo, simplmente lee targetas sd, i hasta q la psp nu lea sd's....

aleee
MxToR escribió:esu esu, q la peña q compre el marca comente si pone algo mas hoi q sale la cartilla (salia hoi no?), pa comprarlo i tal...

aunq wenu parece q esta bastante klaro q no se puede conectar a ningun dispositivo, simplmente lee targetas sd, i hasta q la psp nu lea sd's....

aleee


decimos x usb melon!! XD
juas, poseso kiero decir....


io mismo escribió:aunq wenu parece q esta bastante klaro q no se puede conectar a ningun dispositivo


q x lo q han dixo, no pone na de q tenga funcion otg..,melon..

xD

ale
alguien sabe si el reproductor mp3 airis de la promocion de marca valdria para la transferencia de datos a la psp?
se que hay uno identico de 80GB y si alguien puede comprobarlo q lo diga...
las caracteristicas estan aqui.. http://www.marca.com/promocionesmarca/mp3airis.html toy bastante verde en esto de transferencia de datos a la psp como x ejemplo d un mp3, asi que me serivia d ayuda cualquier comentario....
en las caracteristicas pone esto:

Lector de tarjetas Flash SD; Copia de contenidos desde SD al disco duro
La cuestion es ¿y desde el disco duro a la SD? xq si no se puede, muxo menos por el usb a la memory

EDITO: Xavales, hay q hacer la reserva del reproductor entre los días 7 y 13 de noviembre. ¿Que hacemos?
mangante escribió:alguien sabe si el reproductor mp3 airis de la promocion de marca valdria para la transferencia de datos a la psp?
se que hay uno identico de 80GB y si alguien puede comprobarlo q lo diga...
las caracteristicas estan aqui.. http://www.marca.com/promocionesmarca/mp3airis.html toy bastante verde en esto de transferencia de datos a la psp como x ejemplo d un mp3, asi que me serivia d ayuda cualquier comentario....

yo me lo pillo.
aunque no valga al final pa la psp (ojalá no sea asi) es que es un mp3 de ¡40 gb! por 125 euros... :P :P
claro yo lo tengo reservado jejeje,aunk no sirva pa la psp tengo 40gb pa meter musica y archivos jeje por solo 125€,y si da la casualidad ke sirve pa la psp po de arte
lo decís como si un mp3 de marca airis de 40gigas por 125€ fuera una ganga... y no lo es.

Los productos "regalados" por periodicos siemrpe han sido autenticos zurullos

Te obligan a comprar productos de baja caldiad y marca penosa.

Lo mejor es elegir tu la marca, el modelo, prestaciones, etc,

Y saldrás ahorrando dinero.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610