Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

bueno, yo esperare a que vaya fino para actualizar
Alguien sabe, como puedo elegir en la biblioteca de juegos ... " SOLO COMPLETOS " .... antes se podia, y para mi, era muy comodo .... Ahora ??? No se puede ?¿?¿?
alguien sabe cuando tendremos precios por la suscripcion¿?

a mi al contrario que a muchos, si me esta convenciendo la calidad y fluidez de GolTv. Dando por hecho, evidentemente, que no es lo mismo que si fuese TDT. Y por tanto, si el GOLTV cuesta 18 euros al mes, si en el LIVE lo ponen por 6-8 seguramente los pague.
Si me lo ponen a 15, pues no, claro. Para eso me pillaría el GOLTv de verdad
Llamadme soñador, pero me gusta pensar que el tema de canales de ahora es solo porque esta empezando que en medio año con ser gold podremos ver varios canales de televisión para niños para adultos series y que no tendremos que pagar mas que gold porque lo aran con la publicidad que metan en la consola.
La calidad de momento no es gran cosa pero bueno también es el principio supongo que estará diseñado para los que tienen 1 mega o 2 y que lo irán mejorando
morenu_1989 escribió:Llamadme soñador, pero me gusta pensar que el tema de canales de ahora es solo porque esta empezando que en medio año con ser gold podremos ver varios canales de televisión para niños para adultos series y que no tendremos que pagar mas que gold porque lo aran con la publicidad que metan en la consola.
La calidad de momento no es gran cosa pero bueno también es el principio supongo que estará diseñado para los que tienen 1 mega o 2 y que lo irán mejorando


y que dejen esta modalidad de vision aunque luego pongan una opcion hd seria lo suyo, para mi con 3 megas de timofonica seria inviable que subiesen las resoluciones.
Desmond escribió:Alguien sabe, como puedo elegir en la biblioteca de juegos ... " SOLO COMPLETOS " .... antes se podia, y para mi, era muy comodo .... Ahora ??? No se puede ?¿?¿?



Alguien sabe como ???????
morenu_1989 escribió:Llamadme soñador, pero me gusta pensar que el tema de canales de ahora es solo porque esta empezando que en medio año con ser gold podremos ver varios canales de televisión para niños para adultos series y que no tendremos que pagar mas que gold porque lo aran con la publicidad que metan en la consola.
La calidad de momento no es gran cosa pero bueno también es el principio supongo que estará diseñado para los que tienen 1 mega o 2 y que lo irán mejorando


está bien soñar xd
Aketesnuko escribió:
morenu_1989 escribió:Llamadme soñador, pero me gusta pensar que el tema de canales de ahora es solo porque esta empezando que en medio año con ser gold podremos ver varios canales de televisión para niños para adultos series y que no tendremos que pagar mas que gold porque lo aran con la publicidad que metan en la consola.
La calidad de momento no es gran cosa pero bueno también es el principio supongo que estará diseñado para los que tienen 1 mega o 2 y que lo irán mejorando


está bien soñar xd


Hombre gratis de inicio me da a mí que no, de ahí lo de promocional. Pero que pongan un precio por debajo de los 15€ + iva que te cuesta en tdt sería lo razonable.

De momento yo disfruto del goltv, ahora viendo alba-Atleti de copa...

Eso sí tras apagar la consola se tira 20sg el ventilador encendido... ya veremos. Yo la verdad que le daré el uso de ciertos partidos, pero eso del ventilador no sé si será bueno o no.
seguro k con xbox live plata na de ná
Como decía, se ve fatal, y si, es gratis, pero después tocará pagar y en época que vivimos se pide calidad de imagen, sobretodo si tienes una tele de 40 pulgadas a 2 metros de distancia. Además si quieren captar clientes o me lo dejan por 1 euro al mes o ya pueden empezar a emitir en HD.
Ah! y en respuesta a otro usuario, para verlo en HD con 2 megas es suficiente (lo digo pq un familiar tiene 3 megas de timofonica con imagenio), y hoy la mayoría tienen de 6 a 30 excepto los privilegiados de ono que pueden tener hasta 100 megas "envidia sana".
maplastic escribió:De momento yo disfruto del goltv, ahora viendo alba-Atleti de copa...


Eso es lo mas importante... que después no te convence, pues lo dejas a un lado y santas pascuas.

A los que tanto se quejan, una preguntilla... ¿Podéis seguir jugando a vuestros juegos preferidos? Pues ya esta!!!

Ale, ahora a seguir viendo GolTV Free... ;)

Retrosaludos!!!
Desmond escribió:
Desmond escribió:Alguien sabe, como puedo elegir en la biblioteca de juegos ... " SOLO COMPLETOS " .... antes se podia, y para mi, era muy comodo .... Ahora ??? No se puede ?¿?¿?



Alguien sabe como ???????


Alguien lo ha conseguido ??????? no existe la opcion ?????????
Desmond escribió:
Desmond escribió:
Desmond escribió:Alguien sabe, como puedo elegir en la biblioteca de juegos ... " SOLO COMPLETOS " .... antes se podia, y para mi, era muy comodo .... Ahora ??? No se puede ?¿?¿?



Alguien sabe como ???????


Alguien lo ha conseguido ??????? no existe la opcion ?????????


Si no voy mal tienes que ir a juegos luego a el cuadro que pone mis juegos y donde pone mostrar te deja elegir arcade demos independientes partidas recientes es eso lo que te refieres?
creo que esto es lo mas parecido
Lo que realmente me parece una k k es el "Zune" ¿quien a estas alturas paga por ver videos musicales? !Que aprendan de VIDEOZONE !! le dá unas cuantas vueltas...Ahora entiendo la falta de YOUTUBE,no compensa!! [enfado1]
Desmond escribió:
Desmond escribió:
Desmond escribió:Alguien sabe, como puedo elegir en la biblioteca de juegos ... " SOLO COMPLETOS " .... antes se podia, y para mi, era muy comodo .... Ahora ??? No se puede ?¿?¿?


Alguien sabe como ???????


Alguien lo ha conseguido ??????? no existe la opcion ?????????


Si no voy mal tienes que ir a juegos luego a el cuadro que pone mis juegos y donde pone mostrar te deja elegir arcade demos independientes partidas recientes es eso lo que te refieres?
creo que esto es lo mas parecido


Si, pero antes estaba la opcion de JUEGOS COMPLETOS .......... ahora no ?????? No esta ??????? ( Para mi, era muy muy util )
Digo yo una cosita es gratis para todos? Incluyendo los silver? Lo digo porke si le doy al golt me sale k pague suscripción pero si le doy a golt y luego a guia y elijo alguno de los que sale no me dice nada de gold y puedo ver perfectamente los partidos xD desde anoche que lo probe...

PD: Siento si ya esta comentado yo no e visto nada
Desmond escribió:
Si, pero antes estaba la opcion de JUEGOS COMPLETOS .......... ahora no ?????? No esta ??????? ( Para mi, era muy muy util )


Si esta yo no la encontre mañana buscare mas detenidamente.

XXFURIUSXX : he visto de todo que si que no, asique no lo se pero bueno yo creo que seria para todos estos 2 messes almenos, despues de todo es propaganda lo que quieren hacer
Como echen las mismas chuminadas que en el TDT vamos listos.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo gol television en la tdt y ahora tambien en la xbox 360, me he dado cuenta que la retransmision por la xbox lleva casi 1 minuto de retraso comparado con la de tdt
gedriguez escribió:Ah! y en respuesta a otro usuario, para verlo en HD con 2 megas es suficiente (lo digo pq un familiar tiene 3 megas de timofonica con imagenio), y hoy la mayoría tienen de 6 a 30 excepto los privilegiados de ono que pueden tener hasta 100 megas "envidia sana".


Para poder ver Imagenio en HD tienes que tener linea VDSL o FTTH, no basta con 3, 6 o 10 mb que te da la linea normal de cobre para ver los canales en HD... pregúntale a tu familiar si ve el Gol TV en HD con el Trio Familiar de Imagenio de 3 mb, vamos, ni de coña...
lo gratis bienvenido lo de pago se le puede meter por el O del C el tito bill
A mi no me deja verlo me pone al entrar a golt the video is not loading properly. We are attempting to reload the video now
moñino escribió:A mi no me deja verlo me pone al entrar a golt the video is not loading properly. We are attempting to reload the video now


A mi tampoco... creo que está pasando algo... ¿¿¿???
Pues me estoy kemando.... No veo nada de nada
¿Alguien mas en la misma situación?

¿Un día solo y ya hay problemas...? :-?
javitronik escribió:
moñino escribió:A mi no me deja verlo me pone al entrar a golt the video is not loading properly. We are attempting to reload the video now


A mi tampoco... creo que está pasando algo... ¿¿¿???

idem
¿Alguna explicación al respecto?

Pues anda que también ha tardado la cosa en dar errores...

¬_¬
yo solo lo vi el primer dia

ni ayer dia 9 ni el dia 8 nada de nada pero ningun canal
Ahora toca eso de decir...

QUEREMOS UNA COMPENSACIÓN!!!

¬_¬

Retrosaludos!!!
Espero que funcione hoy a las 16:00 que hay partidos de la liga inglesa, sino pocos clientes van a captar.
Buenas

javitronik escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_imagenio-en-xbox-live-el-servicio-aun-no-funciona-para-todos-los-usuarios_1709070


Pues yo soy otro de los afectados. Lo pude ver los dos primeros días, pero ahora me sale el mensaje de error de que el video no se ha cargado correctamente, y encima como no soy de Movistar, parece que no tengo derecho a servicio técnico... hay que joderse.

Saludos

Edito: He hablado con el servicio técnico de Xbox, y me han dicho que están saturados con el tema, y que esperan que sea un fallo puntual de este fin de semana; porque este finde es gratuito para los silver, y parece ser que se han saturado los servidores de Imagenio... no se si será verdad, o será una excusa para quitarse las quejas de encima. Veremos a partir del lunes.
Ahora mismo estoy viendo goltv y va perfecto, a ver si aguanta y podemos ver el Arsenal - Everton
Sn0rKeL escribió:Ahora mismo estoy viendo goltv y va perfecto, a ver si aguanta y podemos ver el Arsenal - Everton


+1

A ver si aguanta y el Lunes podemos ver el Manchester - Chelsea
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
hace un rato estaba viendo el partido de gol television en una tv con la xbox 360 y en otra con la tdt, en la de tdt iban por el minuto 35 y en la de xbox por el 34, incomprensible ese pedazo retraso de la xbox.
peiich escribió:
Sn0rKeL escribió:Ahora mismo estoy viendo goltv y va perfecto, a ver si aguanta y podemos ver el Arsenal - Everton


+1

A ver si aguanta y el Lunes podemos ver el Manchester - Chelsea

Uuff partidazo! A que hora es?
Por cierto llevo casi 4 horas del tiron, arsenal- everton y ahora terminando el levante - sevilla y va perfecto, sin tirones ni pixelados.
Sn0rKeL escribió:
peiich escribió:
Sn0rKeL escribió:Ahora mismo estoy viendo goltv y va perfecto, a ver si aguanta y podemos ver el Arsenal - Everton


+1

A ver si aguanta y el Lunes podemos ver el Manchester - Chelsea

Uuff partidazo! A que hora es?
Por cierto llevo casi 4 horas del tiron, arsenal- everton y ahora terminando el levante - sevilla y va perfecto, sin tirones ni pixelados.


Mañana a las 21:00 horas [beer]
Sn0rKeL escribió:
peiich escribió:
Sn0rKeL escribió:Ahora mismo estoy viendo goltv y va perfecto, a ver si aguanta y podemos ver el Arsenal - Everton


+1

A ver si aguanta y el Lunes podemos ver el Manchester - Chelsea

Uuff partidazo! A que hora es?
Por cierto llevo casi 4 horas del tiron, arsenal- everton y ahora terminando el levante - sevilla y va perfecto, sin tirones ni pixelados.


La verdad que por mi parte perfecto. El Levante Vs Sevilla (madre las que falló el Sevilla antes del gol...) me fue perfecto y de momento siempre que entro bien. No sé que influirá para que a unos bien y a otros nada.

Por mi parte hasta 2013 tengo gold para unos buenos meses desde hace tiempo. Y sin ánimo de crear ninguna polémica podían haber puesto la prueba para los Silver 1 o 2 semanas más tarde como prueba, aunque no creo que ese sea el problema.

Y ya os digo de momento todo bien, ya veremos más adelante como se desarrolla la cosa. Lo siento por aquellos que no lo podáis disfrutar porque igualmente es un fallo por parte de los que pretenden meter el producto, ya que si falla ahora igual luego?,.
crei que me había equivocado de foro, con tanto futbol ...
Y el Youtube ? No salia el 6 de diciembre tambien?
bueno, después de tanta critica a Microsoft, Telefonica y demas que leo por aqui, tengo que decir que yo estoy encantadísimo.

GOLTV va muy bien, de vez en cuando se para unos segundos pero la calidad es muy buena (por lo menos para mi, que casi nunca veo cosas en HD), yo diria que no está muy lejos de calidad de imagen TDT.
Me he metido un atracón de fútbol este frio finde, que no veas XD

A ver cuando anuncian precios y demás para los canales a través del LIVE. No voy a pagar 18 euros por el GOLTV, claro, porque para eso lo contrataría directamente. Pero si son 7-8 euros o algo asi los pagaré gustoso.
Ilose escribió:bueno, después de tanta critica a Microsoft, Telefonica y demas que leo por aqui, tengo que decir que yo estoy encantadísimo.

GOLTV va muy bien, de vez en cuando se para unos segundos pero la calidad es muy buena (por lo menos para mi, que casi nunca veo cosas en HD), yo diria que no está muy lejos de calidad de imagen TDT.
Me he metido un atracón de fútbol este frio finde, que no veas XD

A ver cuando anuncian precios y demás para los canales a través del LIVE. No voy a pagar 18 euros por el GOLTV, claro, porque para eso lo contrataría directamente. Pero si son 7-8 euros o algo asi los pagaré gustoso.


Hay cosas que no entiendo, te dan unos cuantos canales gratis, encima uno de pago de prueba unos meses y la gente se queja...en fin.

Creo yo que todo lo que sea sumar por el mismo precio que pagábamos es bueno, digo yo. El caso es quejarse. Si pusieran una cuota baja por GolTV yo también lo pagaba, 18 euros no, porque además ya puedo ver el futbol en casa con otro paquete más barato, pero como dices por 7 euros, 8 euros...caía.

Muy bien por Microsoft por ir implementando cada vez mas cosas en la 360, que sigan...que la mayoria les aplaudimos.
una pregunta,¿se ve gratis canal + o ya es de pago/no esta? porque hoy ponen el partido del madrid en el plus y puede que me dejen una Xbox para verlo
janic escribió:una pregunta,¿se ve gratis canal + o ya es de pago/no esta? porque hoy ponen el partido del madrid en el plus y puede que me dejen una Xbox para verlo


Hoy creo que el GolTv se ha quedado sin el Madrid... [+furioso]

EDIT:

Ya están disponibles las aplicaciones RTVE a la carta, YoutubE y MUZU.TV

A descargar... XD

Alabado seas Microsoft!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro por esta noticia, haber si se anima Sony a hacer algo parecido en la ps3.
saludos
para el que no se haya enterado todavia
ya esta disponible la aplicación de youtube, muzu.tv y rtve tambien

saludos
k1k0 escribió:para el que no se haya enterado todavia
ya esta disponible la aplicación de youtube, muzu.tv y rtve tambien

saludos


Yo me las descarge lo que pasa que muzu.tv no me funciona a ti te funciona?
k1k0 escribió:para el que no se haya enterado todavia:

ya esta disponible la aplicación de youtube, muzu.tv y rtve tambien

saludos

Por fin! a probar ahora mismo ese YouTube ... ¿y Dailymotion ya está disponible?

A mi con esos dos me vale. [chulito] Para ver RTVE o Antena 3 ya está la TDT. Y GolTV no está mal (se ve con bastante peor calidad), mientras sea gratis... pero para pagar, es preferible contratarlo directamente. De todas maneras, es de agradecer.

Ya solo falta que implementen un buen navegador y mkv y será la consola perfecta! [+risas]
Esto tiene buena pinta. Veremos a ver cuando saquen los precios...
Mola ver tus favoritos de youtube en la tv....jejeje
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16