Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

Es cosa mia o acaban de trollear a todos los que en su dia se compraron un tema premium? xD
Bostonboss escribió:Es cosa mia o acaban de trollear a todos los que en su dia se compraron un tema premium? xD

Eso ya me lo estaba oliendo.
Acabo de poner gol tv,están con el resumen de la champions.
Bostonboss escribió:Es cosa mia o acaban de trollear a todos los que en su dia se compraron un tema premium? xD

explicate en que te basas?
Bostonboss escribió:Es cosa mia o acaban de trollear a todos los que en su dia se compraron un tema premium? xD

sería bestial xD
¿Trae por fin navegador para internet?
sugarat escribió:¿Trae por fin navegador para internet?

segun los datos que han dado, no.
reyescocesbcn escribió:esta actualizando primero a quien tenga telefonica


Pues yo soy usuario de Telefónica y no me ha llegado la actualización. :o
tutekio escribió:
Bostonboss escribió:Es cosa mia o acaban de trollear a todos los que en su dia se compraron un tema premium? xD

explicate en que te basas?


Las imagenes en 3D de los amigos ahora son pegatinas de fondo y ademas para verlas tiene que entrar ESPRECIFICAMENTE en el menu amigos, cosa que ya no es muy necesaria. Por otra parte para ver los fondos del resto de secciones hay que meterse muy mucho en la seccion para que se lleguen a ver completos.

Lo unico "bueno" es que ahora el fondo principal está menos recortado. Antes el dash se comia la mitad inferior. No obstante, ahora los temas premium ya no tienen aliciente ninguno (antes tenian poco de por si xD)
Descargando!!!,menudas horas..ya casi estaba sobao! ZzzZZ
Cuanto troll a altas horas...
yo no la tengo pero coolegas si
En serio no soy de los que trolean,no me vá,no gano nada con eso...

Es más durante el dia de ayer varias han sido las personas que lo han echo y es algo que me repugna...quien quira que me crea no tengo que demostrar nada a nadie.
xbert escribió:En serio no soy de los que trolean,no me vá,no gano nada con eso...

Es más durante el dia de ayer varias han sido las personas que lo han echo y es algo que me repugna...quien quira que me crea no tengo que demostrar nada a nadie.

Yo creo en tu palabra, bueno y en que ya lo prublicaron en el twiter de xbox
https://twitter.com/Xbox360_Spain
Afortunadamente los trols ya no tienen nada que hacer aqui.... La gente lo dice en serio ya.

Xbox360_Spain Xbox 360 España
Algunos ya tenéis la actualización, y los demás la iréis recibiendo progresivamente. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Eso sí YOUTUBE brilla por su ausencia,al menos de momento...era lo que más esperaba...en fín! [snif]
DaNk0 escribió:Cuanto troll a altas horas...


Me da que no compañero ...

Imagen
La verdad es que me esperaba un cambio mas drastico,pero bueno,el goltv gratis hasta febrero esta de puta madre xD
Primeros errores,estaba con la ESPN y:

Movistar imagenio no está disponible en este momento.Vuelva a intentarlo mas tarde.Para obtener mas información, vaya a www.xbox.com/status.
Angeltdci escribió:
DaNk0 escribió:Cuanto troll a altas horas...


Me da que no compañero ...

Imagen


me callo lo siento
Di4VoLiCk escribió:
reyescocesbcn escribió:esta actualizando primero a quien tenga telefonica


Yo tengo jazztel y me esta actualizando :)


diavolik tu eres el que juega con me encanta y hastodewey y fermos? XD soy el moreno XD

edit: tengo JAZZTEL y a mo no me ha llegado nada.... soy de malaga...
DaNk0 escribió:
Angeltdci escribió:
DaNk0 escribió:Cuanto troll a altas horas...


Me da que no compañero ...

Imagen


me callo lo siento


Canal plus esta? nadie dice nada asi de series ademas de gol tv que mas hay?
Gol Tv,Eurosport,Eurosport 2,Xtreme sport,ESPN,Iberalia,Marca TV,Teledeporte,TVE,Rtve 24h,Mtv españa,Canal promocional.

Me sale eso.

Me enganché al partido de Champions [+risas]
morenot696 escribió:
Di4VoLiCk escribió:
reyescocesbcn escribió:esta actualizando primero a quien tenga telefonica


Yo tengo jazztel y me esta actualizando :)


diavolik tu eres el que juega con me encanta y hastodewey y fermos? XD soy el moreno XD

edit: tengo JAZZTEL y a mo no me ha llegado nada.... soy de malaga...


Pues creo que no,solo juego con los del clan SoF y un par mas,pero esos gamertag no me suenan la verdad jejeje
ahora me a llegado, manda cojones!!!!
De lujo el nuevo Dashboard.La Tv va ok con una conexión de 6 Megas. [oki]
Os podeis creer que llevo todo el puto dia con la consola encendida esperando la actualizacion y cuando porfin me sale el mensaje le doy a descargar y me salta un error no me deja ni iniciar sesion [+furioso]
yo tengo 20 megas aun no lo he probado porque el xbox live va de pena ahora mismo.... aun asi un amigo mio con 1 mega dice que le va de lujo..... asi que .... a ver si pueden poner opcion a contenidos en hd y sera la caña..... sobre todo a los que tenemos el canal + yomvi .....

eltiolavara tu tranquilo es el live haz pruebas de red verás que te lo dice... por eso ahora la cosa esta muy inesatble .... ya la tengo instalada y he probado un poco el reconocimiento de voz... es impresionante lo bien que va.... y la interfaz unido a la voz.... le van a dar por saquete al mando que tenia pensado comprarme :lol:
eltiolavara escribió:Os podeis creer que llevo todo el puto dia con la consola encendida esperando la actualizacion y cuando porfin me sale el mensaje le doy a descargar y me salta un error no me deja ni iniciar sesion [+furioso]


Intenta entrar en tu cuenta desde internet, tampoco te va a dejar. A mi me ha petado el Live.
A mi tampoco me conectaba y me daba error pero insisti y a la cuarta me conecto y sta actualizando..
Ya m va.

Ueee pero voy al curro que asco jaja.
a mi me da error al final de actualizar, que es lo que le pasa...

P.D: sta con el original 93450c
Voy a comenzar la descarga.
Hoy ya imagino mil llamadas de no se me ven los canales en la xbox :_(
Porque estoy segura de que lo habrán hecho de pena, pero el telefono de incidencias lo tendrán bien a vista :@
Ya he actualizado y he visto un rato la 1, para mi grata sorpresa no han hecho comprobación regional y puedo por ahora ver los canales desde Francia, a ver cuanto dura.
Por lo demás el nuevo dash esta muy bien.
Descargado y tras un rato trasteando kon el,no me agrada en nada.Pero komo es normal,con esto AJO y AGUA.
Sobre los canales de TV , con tanto canal de deporte,aburre.
Kisas el unico partido ke puede tener lo de TV,es el YOUTUBE (ke por ahora no esta).Pero conociendo a estos de PASTASOFT y TIMOSTAR,no me extrañaria en nada ke cobracen por la aplicacion para acceder al YOUTUBE.
En fin.
Para mi el DASHBOARD mas cutre ke se han hecho hasta ahora.
a los que les ha petado la actualizacion... le ha pasado algo a su consola?
Actualizada, voy a trastear un poco. Por cierto, a que hora la han puesto? Ayer a la 1:30 no estaba.
Bueno, pues otro más que ha actualizado y os comento mis impresiones:

1. Decepción. Gráficamente, la interfaz es más compleja, con unas ventanitas laterales al lado de una central grande que NO ES EL JUEGO DEL DVD, sino uno de publicidad que te meten (ahora sí que está claro que hay más publicidad en el Dashboard).

2. Bugs: En las pestañas de la interfaz (menús de confirmación, etc...) NO HAY TILDES. Te lo marcan con un cuadrado por no poder mostrar el caracter.

3. Una pequeña mejora: Las carátulas de la biblioteca de juegos te las muestra en estilo COVERFLOW (bastante fluido), si bien, LOS JUEGOS DEL XBLA sólo sale el iconito.

4. No he localizado aún la opción de subir partidas a la nube, y todavía está descargando la aplicación de imagenio porque tienen que estar petados los servidores.

5. ¿Copia de la chusta interfaz de XMA de la PSP/PS3?

Tendré que seguir trasteando para dar una opinión más profunda, pero inicialmente, DECEPCIONADO.
Pararegistros escribió:Bueno, pues otro más que ha actualizado y os comento mis impresiones:

1. Decepción. Gráficamente, la interfaz es más compleja, con unas ventanitas laterales al lado de una central grande que NO ES EL JUEGO DEL DVD, sino uno de publicidad que te meten (ahora sí que está claro que hay más publicidad en el Dashboard).

2. Bugs: En las pestañas de la interfaz (menús de confirmación, etc...) NO HAY TILDES. Te lo marcan con un cuadrado por no poder mostrar el caracter.

3. Una pequeña mejora: Las carátulas de la biblioteca de juegos te las muestra en estilo COVERFLOW (bastante fluido), si bien, LOS JUEGOS DEL XBLA sólo sale el iconito.

4. No he localizado aún la opción de subir partidas a la nube, y todavía está descargando la aplicación de imagenio porque tienen que estar petados los servidores.

5. ¿Copia de la chusta interfaz de XMA de la PSP/PS3?

Tendré que seguir trasteando para dar una opinión más profunda, pero inicialmente, DECEPCIONADO.


No, es como una copia de Windows Phone 7, o Windows 8 cuando salga que va a ser parecido.

Por cierto, VIENDO GOL TV, aunque da fallos y se sale. Están dando Curling en Eurosort

La calidad es decente, pero un poco escasa, a ver si la aumentan.
Bajado. .. Y youtube???
Bueno pues ya esta bajado.Para mi gusto no esta nada mal aunque un poco lioso al principio.Eso si no me van bien los canales [buuuaaaa]
peiich escribió:
Pararegistros escribió:Bueno, pues otro más que ha actualizado y os comento mis impresiones:

1. Decepción. Gráficamente, la interfaz es más compleja, con unas ventanitas laterales al lado de una central grande que NO ES EL JUEGO DEL DVD, sino uno de publicidad que te meten (ahora sí que está claro que hay más publicidad en el Dashboard).

2. Bugs: En las pestañas de la interfaz (menús de confirmación, etc...) NO HAY TILDES. Te lo marcan con un cuadrado por no poder mostrar el caracter.

3. Una pequeña mejora: Las carátulas de la biblioteca de juegos te las muestra en estilo COVERFLOW (bastante fluido), si bien, LOS JUEGOS DEL XBLA sólo sale el iconito.

4. No he localizado aún la opción de subir partidas a la nube, y todavía está descargando la aplicación de imagenio porque tienen que estar petados los servidores.

5. ¿Copia de la chusta interfaz de XMA de la PSP/PS3?

Tendré que seguir trasteando para dar una opinión más profunda, pero inicialmente, DECEPCIONADO.


No, es como una copia de Windows Phone 7, o Windows 8 cuando salga que va a ser parecido.

Por cierto, VIENDO GOL TV, aunque da fallos y se sale. Están dando Curling en Eurosort

La calidad es decente, pero un poco escasa, a ver si la aumentan.


¿Y quién te dice a ti que la interfaz del WP7 o W8 no son igual de tristes y malas copias de la inferfaz XMA de PSP y PS3?

Como yo, somos muchos los que pensamos que la interfaz del NXE estaba mucho mejor e incluso, los más radicales, apostaban por la Blade de 2005.

Por otro lado, me ha dado tiempo a trastear un poco y se ve que los de Movistar van a lamentar muy mucho el tema del streaming porque entre actualizaciones de dashboard y la gente queriendo probar el GolTV, se les corta que da gusto. Así que, o mejoran infraestructura para dar cobertura a unos cientos de miles de personas por Streaming (cosa que les costará dinero) o van a quedar como Cagancho por no poder dar servicio (con el consiguiente daño en imagen corporativa).

Por otro lado, he probado el almacenamiento en la nube y son unos 512 MB muy ricos que le van a venir genial a los que tienen consolas de 4 GB. Eso sí, la subida a la nube y la sincronización cuando cargues un juego, según el peso de la partida guardada, te hará esperar un rato. En mi opinión, es lo mejor que han implementado en este nuevo Dashboard, y se nota que es la parte más fácil de MS (consolidar clientes GOLD que quieran sus partidas guardadas mientras sigan siéndolo).

PD: El curling era en Eurosport 2 :P (lo poco que he podido ver en los 5 segundos que me ha dejado antes de que diera el mensaje de IMAGENIO NO DISPONIBLE). XD
A mi no me parecen copias, ya que Windows Phone 7 lleva ya bastante tiempo en el mercado. Lo de que está en horizontal, eso si, pero bueno, a mi me gusta mas así, está mas organizado.

Apagando y encendiendo la consola van a la primera, no se cortan, eso sí, cuando te sales ya no hay forma de entrar sin reiniciar. Vale, el truco está saliendose desde el menú, no a capón con el mando. Asi van sin reiniciar. :)

El Dash está muy bien, mejor organizado que el anterior, pero podrían haber puesto el menú "Juegos" el primero, coño, que es una consola.

pd: eL CURLING LO ESTAN DANDO EN EUROSPORT, EN EL 2 HAY BILLAR. :p
Lo malo de la interfaz española es que solo tiene de aplicaciones el imagenio y no pusieron el de Proximas aplicaciones que en USA y UK las tienen y el youtube no saldra hasta la primera proxima de nuevas aplicaciones, es decir que hasta dentro de unos dias o semanas no tendremos youtube y eso que lo prometieron añadir junto a la actualizacion,tambien el internet explore que nada mas nos pusieron el navegador de busqueda de la consola, en social falta por meter el skype del que todavia no se sabe cuando lo meteran

Lo que le ha faltado ha imagenio es ver los canales en una party, porque eso sky lo puede hacer y imagenio por ahora no y no se si lo hara porque seria un puntazo ver los canales de imagenio con tus colegas del LIVE
Bueno... tampoco esta tan mal, me la esperaba mejor pero esta bien.

Lo de Imagineo por 3 meses gratis esta de puta madre, ahora eso sí... espero que aumenten el ancho de banda de sus servidores, estado intentando ver GOLtv y cada 5 min se desconectaba ( Tengo Ono 50 mb ), la calidad de imagen no es muy buena, es como un streaming de medavideo diria yo... lo que realmente me da miedo... es cuando den un partido que todo el mundo quiera verlo... me da que va a petar que da gusto.

Sobre los Temas Premium que dicen algunos por aquí... se pueden volver a poner, solo te tienes que ir a "Social - Tu nick - 3º Opcion Cambiar Tema"

Ahora una cosa... soy yo... o el bing a la izquierda del todo con la "lupita" ¿No os recuerda al buscar del iPhone?

Slds!
Os funciona Imagenio?
A mí me dice que no está disponible, pero en www.xbox.com/status pone que sí.
A mi parecer deberian haber esperado a tener una actualización en condiciones,pues la ofrecida no está ni a medias.Faltas como Youtube,Skype...Ademas de no avisar que para "disfrutar" imagenio sports ;) necesitas ser Gold.En fin despues de la larga espera un 2 sobre 10.DECEPCIONANTE,Microsoft! [snif]
760 respuestas