Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

No encuentro youtube ¿sabeis de donde se descarga? :-?
A alguien le funciona el Imagenio? A mí no para de darme error y de sacarme a la interfaz...
Pues espero que solucionen esto por que valla verguenza,si intentan atraer clientes con cuelgues,y una calidad de imagen penosa no se en fin....
jose619metallic escribió:A alguien le funciona el Imagenio? A mí no para de darme error y de sacarme a la interfaz...



Algun compañero mas atras dijo que apagando la xbox y volviendola a encender. A mi me a durado mas pero al ratillo me vuelve a dar error. El periodo de gratis va a ser asi para testear los fallos del imagenio. Como si lo viera ya.
Solid Snake
También lleva tilde! Lecciones de ortografía cuando sepas escribir! Pasa al Micho 2!
Pues valla ofrecer un servicio mal, yo muerto de ganas para encontrarme esto...
Richter Belmont escribió:Pues espero que solucionen esto por que valla verguenza,si intentan atraer clientes con cuelgues,y una calidad de imagen penosa no se en fin....


Que se cuelga quiero pensar que es fruto del primer día y aún hay gente que la está descargando ...

pero lo de la calidad de imagen penosa te lo discuto porque en mi caso no es así,se ve como mínimo,igual que la TDT.

Imagino que irán metiendo el youtube y el resto en breves ... pero se echa de menos un maldito navegador.
jose619metallic escribió:A alguien le funciona el Imagenio? A mí no para de darme error y de sacarme a la interfaz...


Cuando consigo entrar en un canal, no estoy ni 30 segundos y me expulsa a la interfaz. No sé si será porqué uso wifi... Pero vamos, chapuza, chapuza.
robertyoung escribió:
jose619metallic escribió:A alguien le funciona el Imagenio? A mí no para de darme error y de sacarme a la interfaz...


Cuando consigo entrar en un canal, no estoy ni 30 segundos y me expulsa a la interfaz. No sé si será porqué uso wifi... Pero vamos, chapuza, chapuza.


No es por el wifi porque yo la tengo por cable y me tira igual.
¿Alguien con una cuenta Gold Española pero que viva en el extranjero puede postear impresiones?
Angeltdci escribió:
Richter Belmont escribió:Pues espero que solucionen esto por que valla verguenza,si intentan atraer clientes con cuelgues,y una calidad de imagen penosa no se en fin....


Que se cuelga quiero pensar que es fruto del primer día y aún hay gente que la está descargando ...

pero lo de la calidad de imagen penosa te lo discuto porque en mi caso no es así,se ve como mínimo,igual que la TDT.

Imagino que irán metiendo el youtube y el resto en breves ... pero se echa de menos un maldito navegador.


Estoy de acuerdo en que la calidad no es penosa, se ve decente, pero no llega a la calidad TDT. Pongo TDP en ambas y se ve mejor el TDT.
despues de pegar patadas para poder actualizar y me veo este truño,tan dificil es hacerlo como en la ps3,que puedes ver programas de la tve y de varias cadenas atrasados de una semana maximo, no tengo idea,y a lo mejor lo haria peor,pero yo no como de esto,se lucen,joder
un saludo y a ver si lo mejoran
fulgury escribió:
bpSz escribió:la industría de los videojuegos hace años que ha perdido el rumbo.


Mas bien el de las consolas, que ahora te compras una y tiene mas usos que una navaja suiza. Así pasa luego que si luces rojas, amarillas y muertes súbitas. En vez de consolas se deberían llamar Centro de Ocio y multimedia.

No estaría mal que en siguientes generaciones nos diesen la oportunidad a los que no queremos tanta parafernalia, que luego hay que pagar, de poder elegir la consola pelá y mondá.


_Saludos

Justo de esa forma llama la gente de Sony a la PS3, las consolas dejaron de ser solo consolas hace tiempo. Así como los móviles dejaron de ser solo móviles hace tiempo. las cosas evolucionan, es inevitable. Y en lo personal lo veo genial, pago de 200 a 300 euros por una "consola", que no es poco, puedo disfrutar viendo mis películas, escuchando mi música, navegando por Internet, viendo la tele, todo un añadido teniendo en cuenta que la había comprado inicialmente pensando en poder jugar a mis juegos. Lo encuentro genial y una gran forma de aprovechar el gran hardware que estas bestias poseen (me refiero a la Xbox 360 y a la PS3).

La de veces que conecto mi Ipod a la Xbox y pongo mi música mientras hago unas birras con mis colegas antes de salir de fiesta, son muy buenos momentos, grandes momentos que me ofrece un Centro de Ocio y multimedia, no una "consola".

Un saludo.
Anda que la han líado guapa con los acentos, no se ve ni uno.

En pocas horas/días, otra actualización para los castellanoparlantes.
buff ... que decepción ... tanto esperar ... y aun no puedo controlar una pelicula compartida desde mi ordenador con KINECT!! ¿¿Pero en esta version no implementavan los comandos de voz??

Cuando intento cargar tanto el reproductor de video como el windows media center ... me pide que USE EL MANDO DE LA CONSOLA ... yo quiero lo que presentaron el E3 en el 2009 poder navegar con el kinect o con comandos de voz mientras veo una pelicula sentado en el sofa ... snif snif snif ....

Sobre imagenio ... otra decepción me he creado una cuenta en live para aprovechar que eres GOLD durante el primer mes ... y nada ... tiene pontencial si FUNCIONARAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... me entra a un canal estoy 30 segundos y me salta un cartelito de imagenio no disponible ... encima por lo que veo la calidad es bastante mala ... pero hasta que no se sepa el precio y los canales finales ... mejor no decir nada mas ...

Salu2

blady
por lo que dice el video youtube para navidades y el bing sera sobretodo poner hallo y te sale todo lok hay en hallo en xbox live, navegador me da que cero

P.d: como guardo mi partida de forza 3 en la nube? para lo unico que me interesa la nube y no puedo ? porque me dice k no puedo guardarla
morenu_1989 escribió:por lo que dice el video youtube para navidades y el bing sera sobretodo poner hallo y te sale todo lok hay en hallo en xbox live, navegador me da que cero

P.d: como guardo mi partida de forza 3 en la nube? para lo unico que me interesa la nube y no puedo ? porque me dice k no puedo guardarla

Para guardar en la nube primero hay que activarlo en la configuración de la consola, te aparece un nuevo sistema de guardado y puedes copiar las partidas del HDD hasta la nube (con 512MB de capacidad). Después le dices al juego que cargue desde allí y ya está! [ginyo]
kuksool escribió:
morenu_1989 escribió:por lo que dice el video youtube para navidades y el bing sera sobretodo poner hallo y te sale todo lok hay en hallo en xbox live, navegador me da que cero

P.d: como guardo mi partida de forza 3 en la nube? para lo unico que me interesa la nube y no puedo ? porque me dice k no puedo guardarla

Para guardar en la nube primero hay que activarlo en la configuración de la consola, te aparece un nuevo sistema de guardado y puedes copiar las partidas del HDD hasta la nube (con 512MB de capacidad). Después le dices al juego que cargue desde allí y ya está! [ginyo]


El tema es que no me deja enviarlo a la nube, me sale lo qeu me salia cunado lo queria guardar en un pendrive, no puedes transmitir este elemento entre perfiles
morenu_1989 escribió:El tema es que no me deja enviarlo a la nube, me sale lo qeu me salia cunado lo queria guardar en un pendrive, no puedes transmitir este elemento entre perfiles

Usa "mover" en vez de "copiar". También te funcionará para la memoria USB.
morenu_1989 escribió:
kuksool escribió:
morenu_1989 escribió:por lo que dice el video youtube para navidades y el bing sera sobretodo poner hallo y te sale todo lok hay en hallo en xbox live, navegador me da que cero

P.d: como guardo mi partida de forza 3 en la nube? para lo unico que me interesa la nube y no puedo ? porque me dice k no puedo guardarla

Para guardar en la nube primero hay que activarlo en la configuración de la consola, te aparece un nuevo sistema de guardado y puedes copiar las partidas del HDD hasta la nube (con 512MB de capacidad). Después le dices al juego que cargue desde allí y ya está! [ginyo]


El tema es que no me deja enviarlo a la nube, me sale lo qeu me salia cunado lo queria guardar en un pendrive, no puedes transmitir este elemento entre perfiles

Pues yo acabo de mover la partida de Assassin's Creed Revelations y la del Forza 3 a la nube sin ningún problema, eso sí, siempre con el mismo perfil de usuario, supongo que si sale este mensaje es que intentas mover partidas que no son de tu perfil.
Fistro escribió:
morenu_1989 escribió:El tema es que no me deja enviarlo a la nube, me sale lo qeu me salia cunado lo queria guardar en un pendrive, no puedes transmitir este elemento entre perfiles

Usa "mover" en vez de "copiar". También te funcionará para la memoria USB.


Que va me sale lo mismo algunos juegos si me deja pero otros como forza 3, no me deja me sale lode los perfiles
Un apunte: a los que como a mí, tras la actualización no se os ven los acentos... a mí se me ha arreglado tras reiniciar la consola, ahora sí que los veo.
morenu_1989 escribió:
Fistro escribió:
morenu_1989 escribió:El tema es que no me deja enviarlo a la nube, me sale lo qeu me salia cunado lo queria guardar en un pendrive, no puedes transmitir este elemento entre perfiles

Usa "mover" en vez de "copiar". También te funcionará para la memoria USB.


Que va me sale lo mismo algunos juegos si me deja pero otros como forza 3, no me deja me sale lode los perfiles

Que raro es eso de los perfiles. Si tienes más de un perfil en la consola sácalos con un pendrive y vuelve a probar. Debería funcionar. No sé que te puede pasar, sorry.
A mi tampoco me conecta a imagenio, la verdad es que tanto esperar para que siempre pase lo mismo al final...
Fistro escribió:Que raro es eso de los perfiles. Si tienes más de un perfil en la consola sácalos con un pendrive y vuelve a probar. Debería funcionar. No sé que te puede pasar, sorry.

intentare eso de sacarlos con el pendrive por cierto el tema que los logros salgan en facebook? donde para?
Yo tenia otra consola para bakups, y las partidas del Forza 2 y 3, se han tenido que quedar en ella, he sido incapaz de que la nueva slim me detectase las partidas, siendo el mismo perfil, algo hay marcado en la consola vieja que hace que no te carguen las partidas en la consola nueva.

me ha jodido bastante este tema, por que creo que si usas el Forza 4 y tienes coches comprados en el forza 3, puedes usarlos o algo asi no?

ojala pudiera subir las partidas del Forza 2 y 3 a la nube y que me volviesen a funcionar, pero me da que voy a tener el mismo problema. [triston]
A ver si Sony toma ejemplo con nuestras PS3
santjust escribió:A ver si Sony toma ejemplo con nuestras PS3


Visto lo visto por el momento que no lo tome, haver si arreglan el tema
LA nube no me va
no encuentro lo de facebook
imagenio no me va
haver si lo arreglan todo un poco
Buenas

morenu_1989 escribió:
Fistro escribió:Que raro es eso de los perfiles. Si tienes más de un perfil en la consola sácalos con un pendrive y vuelve a probar. Debería funcionar. No sé que te puede pasar, sorry.

intentare eso de sacarlos con el pendrive por cierto el tema que los logros salgan en facebook? donde para?


Prueba con alguna partida guardada que no sea de ningún Forza. Según creo, las partidas guardadas de los Forza vienen protegidas contra copia (y la verdad es que no se porqué razón).

Yo tampoco consigo hacer que Imagenio funciones. He pòdido ver unos 5 minutos de GolT, y ya no hay manera de ver ningún canal... a mi la actualización me ha dejado un poco frío. Eso si, como escaparate publicitario, no tiene precio.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

morenu_1989 escribió:
Fistro escribió:Que raro es eso de los perfiles. Si tienes más de un perfil en la consola sácalos con un pendrive y vuelve a probar. Debería funcionar. No sé que te puede pasar, sorry.

intentare eso de sacarlos con el pendrive por cierto el tema que los logros salgan en facebook? donde para?


Prueba con alguna partida guardada que no sea de ningún Forza. Según creo, las partidas guardadas de los Forza vienen protegidas contra copia (y la verdad es que no se porqué razón).

Yo tampoco consigo hacer que Imagenio funciones. He pòdido ver unos 5 minutos de GolT, y ya no hay manera de ver ningún canal... a mi la actualización me ha dejado un poco frío. Eso si, como escaparate publicitario, no tiene precio.

Saludos

Si con partidas no protegidas me deja pero joder yo esque quiero meterla por si me peta la xbox saber que mi partida esta guardada y no pierdo todo ese vicio, lo de facebook y logros no lo encontre
tanto esperar y resulta que nada mas actualizar, me bajo Imagenio y lo primero que me dice es que no está disponible XD XD

Como el rollo este sea una chufa de actualizacion la van a cagar, porque se supone que estos 2 meses gratis eran para engancharte y que luego pagues. Pero si te ofrecen ahora una mierda, ¿quien va a pagar después?
Otro decepcionado con la nueva interfaz y el mal funcionamiento de imagenio, que tampoco lo he podido probar aún,
Buenas

morenu_1989 escribió:Si con partidas no protegidas me deja pero joder yo esque quiero meterla por si me peta la xbox saber que mi partida esta guardada y no pierdo todo ese vicio, lo de facebook y logros no lo encontre


La verdad es que es coñazo que bloqueen las partidas. Me parece que con el Project Gotham 3 pasa lo mismo, y es imposible copiar una partida... hay veces que se pasan con el tema de la seguridad.

Saludos
Movistar como siempre dando pena
ostias, nueva actualización y yo todavía sin aplicarla.

la pongo ahora mismo y os cuento mi experiencia
ahora me va bien, pero toda la mañana me ha sido imposible ver golt
Actualizando, va bien lo de la voz?, o tendre problemas debido a mi acento andalú? XD.
Aunque yo lo usare poco me da algo de cosa hablarle a la consola, mis viejos van a pensar que al final los videojuegos me han jodido la sesera.
no iba a ver un navegador? o lo entendi mal?

Saludos...
3 mesesitos con gol Tv gratis, [sonrisa] , se sabe si bloqearan el madrid barÇa ?, si no lo bloqean me ahorran un buen pastón en el Gol Tv, y además , asi me veo los mejores partidos de la premier , jur jur [sonrisa]
La probe ayer y lo del gol Tv mola que te cagas porque no solo ves el canal directo de Gol Tv sino que tienes un sb menu para ver programas de GOL y partidos de interes.....Una gozada.
Shane54 escribió:¿Alguien con una cuenta Gold Española pero que viva en el extranjero puede postear impresiones?


pues estoy flipando.....

yo vivo en el extranjero, pensaba que iba a estar capado, por temas de derechos y tal....pero funciona!!

se agradece bastante el poder ver algo de television espanola en la tele y no en el ordenador...

y ya si se pueden ver los partidos de liga desde aqui suscrito a gol tv pues la leche...
El Metrero escribió:Buenas

morenu_1989 escribió:Si con partidas no protegidas me deja pero joder yo esque quiero meterla por si me peta la xbox saber que mi partida esta guardada y no pierdo todo ese vicio, lo de facebook y logros no lo encontre


La verdad es que es coñazo que bloqueen las partidas. Me parece que con el Project Gotham 3 pasa lo mismo, y es imposible copiar una partida... hay veces que se pasan con el tema de la seguridad.

Saludos

Hola de nuevo:
Tened en cuenta que las partidas guardadas de Forza no son inamovibles. Yo mismo tenía mis saves del Forza 2 y 3 en una xbox360 blanca con HDD de 20 gigas y que los pude mover (que no copiar) sin problemas a la Elite de 120 gigas que uso actualmente. El perfil no lo guardo en el HDD, sino en una "tarjeta de memoria xbox" de 64 MB (que hace tiempo están descatalogadas, si no me equivoco), junto con otro perfil que no uso, y solo uso para eso exclusivamente la memory card esa. Me resulta muy práctico. También otros foreros han indicado anteriormente que han movido sus partidas guardadas de Forza 3, así que yo creo que deberíais poder hacerlo sin ningún problema aunque uséis la Slim. Morenu... lo del facebook NPI.
Sorry por el off-topic a los demás.
jorgete2003 escribió:3 mesesitos con gol Tv gratis, [sonrisa] , se sabe si bloqearan el madrid barÇa ?, si no lo bloqean me ahorran un buen pastón en el Gol Tv, y además , asi me veo los mejores partidos de la premier , jur jur [sonrisa]


Pues no era hasta el 31 de enero? :-?

pd, el madrid-barça es en la sexta.
A vosotros os pasa que después de actualiza la consola, al apagar se queda funcionando el ventilador/dispador durante unos 30 segundos o así? Antes se apagaba instanteamente...
Pd. tengo la Xbox slim 250Gb.
Saludos
bueno, por fin se me ha conectado GOLTV.... aun no puedo decir nada de cortes o cosas de esas, porque hace 2 minutos que lo tengo puesto, pero a mi me parece que la calidad es muy buena. Habia leido por ahi que era como un streaming.... joder, pues decidme donde pillais esos streaming!!

El video tiene una calidad y fluidez que nunca he visto en streaming. Si funciona como está funcionando ahora en mi TV, de forma continua...... me plantearé suscribirme en febrero (evidentemente, dependerá del precio. Si GOLTV vale 16 al mes, pues a lo mejor pagaría 8-10 euros por tenerlo mensualmente en el LIVE).
Ilose escribió:bueno, por fin se me ha conectado GOLTV.... aun no puedo decir nada de cortes o cosas de esas, porque hace 2 minutos que lo tengo puesto, pero a mi me parece que la calidad es muy buena. Habia leido por ahi que era como un streaming.... joder, pues decidme donde pillais esos streaming!!

El video tiene una calidad y fluidez que nunca he visto en streaming. Si funciona como está funcionando ahora en mi TV, de forma continua...... me plantearé suscribirme en febrero (evidentemente, dependerá del precio. Si GOLTV vale 16 al mes, pues a lo mejor pagaría 8-10 euros por tenerlo mensualmente en el LIVE).

Yo tambien pense que si tuviera un precio mas asequible me lo podria plantear, pero los grandes expertos en marketing seguro que ya tienen pensado clavarnos los 16 euros al mes.
P.D: Lo de la voz va bastante bien, mira que tengo acento, pues me lo pilla todo a la primera, por cierto, no ivan a meter youtube?, yo por lo menos no lo he visto.
pues si nos clavan 16 al mes, muy expertos no serán.

¿para qué voy a pagar lo mismo si contratandolo directamente me dan el aparato, con el cual no necesito ni Xbox ni suscripcion GOLD y encima tiene mas calidad?? Si hacen eso supongo que se comerán las sucripciones con patatas.
morenu_1989 escribió:
santjust escribió:A ver si Sony toma ejemplo con nuestras PS3


Visto lo visto por el momento que no lo tome, haver si arreglan el tema
LA nube no me va
no encuentro lo de facebook
imagenio no me va
haver si lo arreglan todo un poco


Visto lo visto por el momento que no lo tome, haver si arreglan el tema <--sacame un ojo
LA nube no me va <-- eres gold?
no encuentro lo de facebook <-- en aplicaciones sociales, en el apartado social.
imagenio no me va <-- eres gold? Lo has instalado?
haver si lo arreglan todo un poco <-- sacame el otro ojo.
Pues yo, cuando he actualizado la consola, que serian las 7 de la mañana, me aparecia youtube, pero no podia acceder a él porque no he pagado gold. Mas tarde desaparecio del menú y no lo he vuelto a ver.
Bostonboss escribió:
morenu_1989 escribió:
santjust escribió:A ver si Sony toma ejemplo con nuestras PS3


Visto lo visto por el momento que no lo tome, haver si arreglan el tema
LA nube no me va
no encuentro lo de facebook
imagenio no me va
haver si lo arreglan todo un poco


Visto lo visto por el momento que no lo tome, haver si arreglan el tema <--sacame un ojo
LA nube no me va <-- eres gold?
no encuentro lo de facebook <-- en aplicaciones sociales, en el apartado social.
imagenio no me va <-- eres gold? Lo has instalado?
haver si lo arreglan todo un poco <-- sacame el otro ojo.



Hostia vaya oveja...a mi me funciona todo sin ningun problema..aprende a escribir

saludos
760 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16