Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

Que Youtube no lo tenemos!!!! [snif]
Y el navegador tampoco!!!! [+furioso]
Andony escribió:Pues yo, cuando he actualizado la consola, que serian las 7 de la mañana, me aparecia youtube, pero no podia acceder a él porque no he pagado gold. Mas tarde desaparecio del menú y no lo he vuelto a ver.

El youtue yo creo que era exclusivo para los primeros que lo actualizaban y luego desaparecia. ya lo pondran en dias o semanaso debe haber alguno que lo suba por taringa ya que es un aplicacion descargable al igual que imagenio pues que lo suban y asi bajarlo del PC y pasarlo a la consola
alguien ha probado el canal plus yomvi? tambien es en streamin y q resolucion tiene?
cuidadito, ke he llamado a GOLT y les he dicho ke si se puede ver por xbox, me dice ke no, ke solo se ve por TDT y a través de internet a través de GOL STADIUM, por lo ke creo ke han metido en xbox el GOL STADIUM, me ha dicho ke hay una promoción de navidad 10 € al mes solo 3 meses, y luego volvería a su cuota habitual, en el tema de GOL STADIUM:

http://www.golstadium.com/suscripciones.php

para poder disfrutar sin problemas es necesario minimo 3 megas, asi ke lo mejor es contratarlo sólo a través de la cam o receptor
Bartolomeu escribió:alguien ha probado el canal plus yomvi? tambien es en streamin y q resolucion tiene?



Si tambien es streaming
estionx escribió:
Bartolomeu escribió:alguien ha probado el canal plus yomvi? tambien es en streamin y q resolucion tiene?



Si tambien es streaming


A mi no me sale el yomvi, donde esta?
Eso eso donde esta el yomvi que yo tengo mi iplus y quiero ver que tal funciona el yomvi en x360.

A mi me va todo perfecto y estoy encantado.
Pues a mi el único canal que me llama la atención es el de Iberalia, porque el fútbol no me gusta ni en pintura ... [poraki]
El GolT se ve fatal ¿no? Si cuando toque pagarlo se va a ver así, apaga y vámonos.
Ahora no se les ocurre peor cosa que regalar el fin de semana Gold...Pero si todavia faltan cosas ¿donde Youtube,Skype...?¿?¿? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
joseza escribió:A vosotros os pasa que después de actualiza la consola, al apagar se queda funcionando el ventilador/dispador durante unos 30 segundos o así? Antes se apagaba instantáneamente...
Pd. tengo la Xbox slim 250Gb.
Saludos

Me auto-cito para preguntar de nuevo.
ancapreb escribió:
Shane54 escribió:¿Alguien con una cuenta Gold Española pero que viva en el extranjero puede postear impresiones?


pues estoy flipando.....

yo vivo en el extranjero, pensaba que iba a estar capado, por temas de derechos y tal....pero funciona!!

se agradece bastante el poder ver algo de television espanola en la tele y no en el ordenador...

y ya si se pueden ver los partidos de liga desde aqui suscrito a gol tv pues la leche...


Genail, gracias por responder. luego al salir del trabajo cuando llegue a casa lo pruebo.

¿Y GolTv no puedes probarlo? En teoría es gratis ¿no?
Shane54 escribió:
ancapreb escribió:
Shane54 escribió:¿Alguien con una cuenta Gold Española pero que viva en el extranjero puede postear impresiones?


pues estoy flipando.....

yo vivo en el extranjero, pensaba que iba a estar capado, por temas de derechos y tal....pero funciona!!

se agradece bastante el poder ver algo de television espanola en la tele y no en el ordenador...

y ya si se pueden ver los partidos de liga desde aqui suscrito a gol tv pues la leche...


Genail, gracias por responder. luego al salir del trabajo cuando llegue a casa lo pruebo.

¿Y GolTv no puedes probarlo? En teoría es gratis ¿no?


si, si...golTV funciona.....me refería cuando se acaben los 3 meses gratis que no sé si dejarán suscribirse desde el extranjero...
joseza escribió:
joseza escribió:A vosotros os pasa que después de actualiza la consola, al apagar se queda funcionando el ventilador/dispador durante unos 30 segundos o así? Antes se apagaba instantáneamente...
Pd. tengo la Xbox slim 250Gb.
Saludos


Buenas.

Pues sip, a mi me pasa lo mismo y me he quedado un poco mosqueado con eso, pero supongo que no será un porblema, vamos digo yo.

Y lo que ahora no encuentro son las ofertas semanas del Live, espero que no las hayan quitado por que era la única forma de comprar DLC, juegos Arcade y demás sin dejarte una pasta!!!!

¿Alguien ha visto donde se encuentran esas ofertas??

Byez!
A mi la aplicacion de Imagenio ni se me baja, da error XD
No se porque seguis erre que erre con el Madrid - Barça, si es en la Sexta.....

Esto de la Tv en la consola no se yo como acabará saliendo, porque a mismo precio que en otros soportes lo mejor sera abonarse al servicio oficial que pagar por ver los canales en la consola.

Veremos que pasa...
homer49 escribió:Pues a mi el único canal que me llama la atención es el de Iberalia, porque el fútbol no me gusta ni en pintura ... [poraki]


Pues a las mismas estoy yo. Esta mañana he estado viendo el Curling en Eurosport... xD
Por un lado me esperaba una forma más sencilla de cambiar de canal, por el otro un contenido más "visible".

La calidad de algunos canales no está nada mal aunque otros parece un video cutre de youtube. También estoy esperando por el yomvi...
hola como funciona Compartir logros via facebook
Alguien sabe algo del youtube? es que no se si soy el unico que aun no tiene este canal activo en el bazar de applicaciones!!
Dashboard nuevo testeado durante unos 45min.

La experiencia nueva, al principio es una mierda. Todo mas pequeño, no encuentras lo que buscas (por mucho bing que pongan) y todo muy rápido.
Luego ya te acostumbras. LB y RB para moverte por el menú, RS para los sliders estilo Iphone, muy chulo el menú con los perfiles y no está mal el nuevo servicio Imagenio.

GolT, que es a lo que vamos [rtfm], la primera impresión es un cutre streaming (tengo 15 megacos) que ni es HD ni ná. Están pasando el Valencia - Chealsea, de audio cojonudo, no hay saltos de video y parece que funciona, pero de calidad... deja un poco que desear.

He probado mis tres cuentas extranjeras, la americana entra sin problemas, pero no tengo acceso a NetFlix ni Holulu o como se llame, por lo demás sigo teniendo acceso a videos, imágenes, themes etc americanos. [fumeta]
La japonesa entra también sin errores (actualizando mucho rato al principio), ya no aparece todo en japonés, sinó que algunas cosas están traducidas al español Oooh La de UK también entra bien, y también muchas cosas traducidas.

Mi primera impresión: Cagada. Nos han metido publicidad hasta en la sopa, bing, imagenio.. y como siempre, estamos a la cola en cuanto a aplicaciones y contenido comparado con el resto del mundo. Veremos como van las apps, skype, youtube, netflix y lo que falta por llegar, pero hoy, ahora mismo, esto es una shit.

Me queda probar con Kinect a ver que tal se maneja el menú y el videochat.

Saludosss [barret]
joseza escribió:
joseza escribió:A vosotros os pasa que después de actualiza la consola, al apagar se queda funcionando el ventilador/dispador durante unos 30 segundos o así? Antes se apagaba instantáneamente...
Pd. tengo la Xbox slim 250Gb.
Saludos

Me auto-cito para preguntar de nuevo.



Si usas el cloud, ocurre normalmente. No hay de que preocuparse.
FreeDari82 escribió:Alguien sabe algo del youtube? es que no se si soy el unico que aun no tiene este canal activo en el bazar de applicaciones!!


dijeron que lo pondran proximamente
Gracias por la respuesta, pero mas o menos se sabe cuando sera ese proximamente?? es solo por curiosidad. Un saludo
FreeDari82 escribió:Gracias por la respuesta, pero mas o menos se sabe cuando sera ese proximamente?? es solo por curiosidad. Un saludo

para Navidades
Tanto por cable como por wifi me van a trompicones los canales... tengo tres megas escasos de movistar y la consola me indica NAT moderada (aunque siempre me he conectado, también hoy, sin problemas). Vale la pena que trastee con el router comtrend, es cuestión de abrir puertos?? O es problema de la conexión?? Gracias!!
yo el canal gol t de maravilla sin ningun corte tengo 30 megas de ono
Taber escribió:
joseza escribió:
joseza escribió:A vosotros os pasa que después de actualiza la consola, al apagar se queda funcionando el ventilador/dispador durante unos 30 segundos o así? Antes se apagaba instantáneamente...
Pd. tengo la Xbox slim 250Gb.
Saludos

Me auto-cito para preguntar de nuevo.



Si usas el cloud, ocurre normalmente. No hay de que preocuparse.


yo active por curiosidad lo de la nube y se me quedaba encendica, lo desactive y tambien. al final con la nube deshabilitada y las descargas de fondo desactivadas volvio a apagarse al instante
yo con 6 megas y tengo el GOL T sin cortes y en HD
Yo tambien lo veo perfecto y tengo 10 megas de timofonica
DiosDelShuriken escribió:yo con 6 megas y tengo el GOL T sin cortes y en HD


Entonces no es por Xbox360.
DiosDelShuriken escribió:yo con 6 megas y tengo el GOL T sin cortes y en HD


en HD???
DiosDelShuriken escribió:yo con 6 megas y tengo el GOL T sin cortes y en HD


en HD lo dudo
Igual se refiere, que en la esquina superior, donde aparece la barra deslizante del buffer, pone HD.
Humor negro por parte de Movistar supongo :-?
Buenas, hoy actualice el dashboard y probé el imagenio, se ve fatal, y pone que es en hd, pero se ve como una pelicula de Ts-screener. Timofonica.
Timofonica no, porque no se ha engañado a nadie.
En ningún momento se nos dijo que el servicio sería HD.
Supongo que el contenido de pago será HD, y simplemente están de pruebas, una Open Beta vaya .xD
Donde esta youtube? No lo encuentro por ningun lado !!!
Descargado y probado.

Todo muy limpio y detallado es nuevo dashboard.
EL golTV se ve de lujo, sin trompicones ni nada, y la tengo vía Wi-Fi... Con ONO. 3 megas.

Alabado seas Microsoft!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy viendo al villareal y para ser gratis, esta bien, la calidad no es muy allá pero a mi me vale, siendo gratis digo.
SrHazard escribió:
DiosDelShuriken escribió:yo con 6 megas y tengo el GOL T sin cortes y en HD


Entonces no es por Xbox360.


Es por Xbox 360 y ahora estoy viendo el villareal
DiosDelShuriken escribió:
SrHazard escribió:
DiosDelShuriken escribió:yo con 6 megas y tengo el GOL T sin cortes y en HD


Entonces no es por Xbox360.


Es por Xbox 360 y ahora estoy viendo el villareal


Entonces no es HD.

No lieis al personal, porfavor.
Se saben ya los precios de suscripcion?
alguien se puede conectart a xbox live?
yo no logro conectarme, he intentado entrar en la pagina de microsoft
para saber el status y tampoco
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Supongo que estaran incluyendo el canal de youtube, que segun lo que decian lo tenian que haber incluido ayer dia 6 y aun no esta por ningun lado
yo he estado conectado hasta hace 1 hora, ahora mismo no se.

la tele no se ve ni bien ni mal, aprovecharé el goltv y despues me olvidaré de ello
Muy bonito el nuevo DashBoard... pero la TV se ve como el puto culo..! por dios!! quien dice que se ve bien? va a menos FPS de los que debería... se ve poco definido! menos que la TDT convencional!! Pésimo.
MaxCube escribió:Muy bonito el nuevo DashBoard... pero la TV se ve como el puto culo..! por dios!! quien dice que se ve bien? va a menos FPS de los que debería... se ve poco definido! menos que la TDT convencional!! Pésimo.

Se ve parecido a cuando no habia tdt pero piensa que es un esperimento no podia salir de golpe en hd
¿Alguien sabe donde está youtube? [reojillo]
Yo estuve probando ayer por la tarde y -_-
Pocos canales, los que hay para mi son un truño... (mucho deporte y nada más...)
La Mtv creo que debería llamarse tv porque la Music no la encuentro por ninguna parte...
La calidad de video me recordo a los primeros divx codificados que se hacian o peor a un VCD...
Ni rastro de Youtube...
Si quieren que alguien se abone ya pueden ofrecer canales interesantes (...series, peliculas, etc) o un bono a la carta que sería lo suyo, contratas x canales al més por x pavos, algo asi como el Digital+ pero con más libertad....
En fin veremos como progresa pronto, o desaparecerá como el hd-dvd....
Bueno, yo puedo confirmar lo siguiente.

Se puede ver cualquier canal sin ser Gold y desde el extranjero, con una cuenta Live española.

Yo ayer me descargué la actualización, y la aplicación de imagenio, y estuve viendo el Villarreal-Nápoles en golT sin problemas. Además, sobre lo que comentáis de la calidad, no sé a vosotros, pero a mí tras unos 5 segundos de buffering se ve perfectamente, SIN cortes, y a una calidad alta, mayor que la de onO por ejemplo en valencia a traves de su deco. Vamos se ve de lujo, y mi conexión aquí en polonia para los estándares Españoles, es una mierda, es una conexión de 1.5 MB con 500KB de bajada, que de noche puede alcanzar los 3MB. Y ya digo, se ve fantástico, me he quedado con el culo tieso cuando lo he puesto.

No soy Gold y no lo iba a ser por jugar, tpc tenía intención de pillarlo por esto, y digo tenía, porque viendo la calidad, que no se capa, y que puedo ver TDP, osea, los partidos de ACB, Eurosport2, osea, la Eurocup (Valencia basket), y GolT, además de otros canales, me pensaré hacerme Gold cuando acabe la promoción, con una oferta de esas locas de 3 meses a 10€, y pagar lo que pueda costar esto del imagenio.
pero es que ahora para "ver la tele" no vale solo con la tele? para lo que "dan" nos las tendrian que regalar.

tener que tener todos los trastos enchufados para "ver la tele" no es muy energeticamente eficiente que se diga, pero bueno, seguro que esto lo apoya ibertrola. lo bueno... ya no nos harian falta esas horribles estufas. ahora son de diseño.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16