Links de Afiliados en post de ofertas

1, 2, 3, 4, 5
Yo no lo veo del todo mal, no estaba al tanto, pero tampoco soy old school como la mayoría. No siento que pierdo dinero por no poder poner afiliados y que los pongan ellos.
mjmbcn escribió:
fearandir escribió:Oye, que yo no tengo ninguna necesidad de mentir . [+risas]

Leer lo he leido, lo que no se si en este feedback o en el de la administración.

Slds


El problema es que se debía haber puesto por ejemplo en portada (al igual que los sorteos) y en cada hilo de ofertas y así hubiera ido de boca en boca. Y haber puesto que es para los gastos de la web y dos escusas más y no hubiera pasado nada. La gente lo hubiera entendido. Pero nos hemos dado cuenta porqué a un mod se le ha escapado.

Lo que falla son las formas. Yo la verdad no sabía nada, y no me importa meterme en un enlace siempre que sea para la web ya que me ha dado mucho, pero un poco, solo un poco más de info y la gente no estaría tan enfadada/decepcionada.



No, si eso lo entiendo. Lo comentas en portada o en donde toque y te dejas de teorías de la conspiración.

Pero para lo bueno y para lo malo muchas veces no se comunican esas cosas ya sea un cambio en el foro, lo de las hotwords estando deslogueado o esto de los referidos. Se hablan internamente y se quedan ahí en el limbo sin publicar.

Slds.
Bikito escribió:Yo no lo veo del todo mal, no estaba al tanto, pero tampoco soy old school como la mayoría. No siento que pierdo dinero por no poder poner afiliados y que los pongan ellos.


No es que tu pierdas dinero , es que ellos lo ganan , de una forma ruin . Aprovechándose del trabajo desinteresado de los foreros, sin consultarlo y encima banean a los que ponen afiliados que no sean suyos.
dyckito escribió:
Bikito escribió:Yo no lo veo del todo mal, no estaba al tanto, pero tampoco soy old school como la mayoría. No siento que pierdo dinero por no poder poner afiliados y que los pongan ellos.


No es que tu pierdas dinero , es que ellos lo ganan , de una forma ruin . Aprovechándose del trabajo desinteresado de los foreros, sin consultarlo y encima banean a los que ponen afiliados que no sean suyos.


Nombra algún usuario baneado por ese motivo, solo te pido a uno.

Me parece genial que cada uno de su opinión, pero no nos inventemos las cosas ni las saquemos de madre.
Vaya jeta, encima chuleria ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VIDHAR escribió:
dyckito escribió:
Bikito escribió:Yo no lo veo del todo mal, no estaba al tanto, pero tampoco soy old school como la mayoría. No siento que pierdo dinero por no poder poner afiliados y que los pongan ellos.


No es que tu pierdas dinero , es que ellos lo ganan , de una forma ruin . Aprovechándose del trabajo desinteresado de los foreros, sin consultarlo y encima banean a los que ponen afiliados que no sean suyos.


Nombra algún usuario baneado por ese motivo, solo te pido a uno.

Me parece genial que cada uno de su opinión, pero no nos inventemos las cosas ni las saquemos de madre.


Los demas tambien pedimos esos hilos donde se habia hablado
R064N escribió:El que se ha encontrado con la sorpresa soy yo, después de hacer "de padre" con un par de usuarios del foro tirandoles de las orejas por poner links de afiliado. Cual mi sorpresa, que los reposteo "limpios" y se reproducen.
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13060#p1730325465
Me considero que no soy ninguno "de los de siempre", intento respetar y hacer que se respeten las normas, mas que nada por convivencia.
Está muy bien que la web se financie de alguna manera, es más, me parece totalmente correcto. Pero hacerlo de forma totalmente encubierta como son esos links de afiliado que pasan desapercibidos creo que no es del todo correcto, al menos haciéndolo sin avisarlo explícitamente.
Que las redirecciones lleven funcionando desde 2011 te tenemos que creer porque es tu web, pero me extraña que el asunto de afiliados lleve desde entonces y no nos hayamos dado cuenta hasta ahora. Mas haciendo uso extensivo de los hilos de ofertas desde hace muchísimo tiempo.
Resumidamente, financiarse si, manipular el "trabajo" de los usuarios "desde las sombras" creo que está un poco fuera de lugar.


Como que financiar?

¿Creeis que EOL vive por amor al arte? ¿ Que los servidores se pagan solos? ¿Y el trafico, se lo regala la empresa de host? NO, todo esto cuesta un paston.


Hasta 2011 como vivia? jeje excusa de mal pagador, seria gracioso que no fuese legal.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo creo que, la moderación debió ser sincera desde un principio, dejándolo claro, más que nada porque ahora se ven en una situación complicada, cuando se podrían haber aclarado las cosas en su momento y no tener problemas como los que hay ahora.
Pero como dice Zack, aquí supongo que estamos para "entretenernos" no para hacer negocio, si queréis abrir una web y nada, suerte.
Y también veo que hay alguno por aquí que esta aprovechando para "meter mano" por resentimiento a algun ban reciente y lo único que pretender es hacer sangre, porqué no les ira ni vendra que EOL se saque algo, cuando al fin y al cabo nada es gratis ni se hace por amor al arte.
Que el Staff quizá pudo actuar de otra forma? seguro, pero bueno también son humanos, he leído por atrás mafia chupidandera y me ha echó gracia, porque tampoco estan haciendo nada que no se haga en cualquier foro, quizá con un fallo pero bueno...

Como digo aquí mucho esta haciendo sangre y al fin y al cabo la perjudicada es la comunidad globalmente.
Opino lo mismo que Shepherd, pero además añadir que se está valorando también la "hipocresía" de no dejar enlaces de referidos a los usuarios y sin embargo que sí los use luego EOL. Se usa ese tema para "hacer sangre", pero es que no hay por donde cogerlo... si se permitieran los referidos de usuarios en el foro se llenaría de gente que vendría a sacar pasta por los enlaces, en vez de para ayudarnos entre nosotros desinteresadamente, como está siendo ahora.
Joder acabo de leer esto y me parece lo más rastrero, me acabo de quedar loco :O seguro que no es ni legal
Aquí lo único que veo mal es que no se avisase en condiciones de todo esto en su momento.

Como algo positivo decir que al menos el dinero que producen los links de afiliados sirven para mantener esta web y no perjudica a los usuarios sino todo lo contrario, no como en MIERDASTATION, que se han estado lucrando a base de los maletines que daban las compañías por dar segun que notas en los análisis de videojuegos que hacían jugando 5 minutos. Recordemos el 9.6 de Assassin´s Creed. Luego iba el usuario, compraba el juego, se gastaba 70 eurazos y le daban por el culo. Eso si es perjudicar al usuario, y no los links de afiliado.
Shepherd está baneado por "troll"
Arngrim escribió:Opino lo mismo que Shepherd, pero además añadir que se está valorando también la "hipocresía" de no dejar enlaces de referidos a los usuarios y sin embargo que sí los use luego EOL. Se usa ese tema para "hacer sangre", pero es que no hay por donde cogerlo... si se permitieran los referidos de usuarios en el foro se llenaría de gente que vendría a sacar pasta por los enlaces, en vez de para ayudarnos entre nosotros desinteresadamente, como está siendo ahora.


EDIT: Perdón por las faltas ortografícas y los accentos automáticos, aún no he conseguido bajar para editar más abajo con el jodido smartphone.


+1

PD:perdon por el miniOT, pero he visto la imagen de tu colección y que pasada :O :p

PD2: completamente de acuerdo con maz1nger, obviando que un error lo comete cualquiera, deberíamos estar contentos con el foro que tenemos y el staff, sangrante es la comparativa de Meri4bug que es uní de los más grandes junto a este, tanto en

Ñ
moderación, como bugs a sacó, maletines a sacó...
Para que sepáis que en todos lados cuecen habas, en forocoches hace tiempo que usan skimlinks para meter referidos y allí nadie ha informado. Por lo menos cuando uso un navegador que no tiene adblock instalado, me salta esta pagina: go.forocoches.com. Así que supongo que con adblock se evitan este tipo de referidos, por lo menos de momento.
mik0 escribió:yo les dije en su dia un sistema de donacion, pero que nadie sea "mas que otro" por donar, si no que sean donaciones "casi-anonimas" y que no tengas mas privilegios que otros... pero dijeron que no.

Donaciones? Como si no sacaran ya suficiente dinero [+risas]. Mejor dona una ong que lo necesitan más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ams pero os habeis creido que es para mantener la comunidad? En fin puestos a desvirtuar la verdad meristation tambien lo hacia(aceptar maletines) para mantener la comunidad

Por cierto forocoches NO te borra los hilos de afiliados ni te dan avisos de baneo
escalibur009 escribió:Ams pero os habeis creido que es para mantener la comunidad? En fin puestos a desvirtuar la verdad meristation tambien lo hacia(aceptar maletines) para mantener la comunidad

Por cierto forocoches NO te borra los hilos de afiliados ni te dan avisos de baneo



Vamos que dices claramente que ese dinero es para ellos? Con tu comentario me estas dejando ya a cuadros la verdad.
Shepherd está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:Ams pero os habeis creido que es para mantener la comunidad? En fin puestos a desvirtuar la verdad meristation tambien lo hacia(aceptar maletines) para mantener la comunidad

Por cierto forocoches NO te borra los hilos de afiliados ni te dan avisos de baneo


Yo sólo te digo que si se sacan algo, a mi y a ti que más nos da? te interesa lo más mínimo? coño que esto para nosotros es un foro, no un negocio. Si ellos pueden sacar algo yo lo veo bien, faltaría más. Otra cosa es que tu tengas rencillas personales o un cierto resentimiento con ellos, que entonces lo "entendería" pero ya vienes aquí a meter mano, lo cual lo veo una jugada muy sucia...

Y te diré más, nose si todo irá al mantenimiento del foro, pero yo como usuafio estoy contento con el funcionamiento del foro, no como meribug que allí se llevan tajada seguro y tienen el foro echó una putisima mierda.
Algunos no se si vivis en un mundo de piruletas o que.

De todas formas la web es de su dueño, es hoy un negocio, y es lo que todos hariamos y todos hacen sin excepcion, y quien no es porque no se ha dado cuenta de que puede hacerlo. Eso si las cosas hay que decirlas claras y admitirlas sin mas.
hay mas de uno picado por los baneos que se han comido a ver si hay suerte siguen molestando y se comen un pemaban de toda la web
Hola soy guay y me quejo de que JiXo reciba dinero sin que a nosotros nos afecte para mantener una web que usamos a diario. :-|

Y aunque lo que le sobre lo use para sus cosas (que, vamos, seguro que lo hace y no tengo nada en contra), ¿acaso no se lo merece? ¿No nos está dando acaso esta web? :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Shepherd escribió:
escalibur009 escribió:Ams pero os habeis creido que es para mantener la comunidad? En fin puestos a desvirtuar la verdad meristation tambien lo hacia(aceptar maletines) para mantener la comunidad

Por cierto forocoches NO te borra los hilos de afiliados ni te dan avisos de baneo


Yo sólo te digo que si se sacan algo, a mi y a ti que más nos da? te interesa lo más mínimo? coño que esto para nosotros es un foro, no un negocio. Si ellos pueden sacar algo yo lo veo bien, faltaría más. Otra cosa es que tu tengas rencillas personales o un cierto resentimiento con ellos, que entonces lo "entendería" pero ya vienes aquí a meter mano, lo cual lo veo una jugada muy sucia...

Y te diré más, nose si todo irá al mantenimiento del foro, pero yo como usuafio estoy contento con el funcionamiento del foro, no como meribug que allí se llevan tajada seguro y tienen el foro echó una putisima mierda.


Ami NO ME IMPORTA PERO NO ENGAÑEMOS AL PERSONAL UNA VEZ MAS

Los datos sobre la mesa y que cada uno juzgue, no manipulemos que esto empezo con dos premisas por parte de moderacion y algunos eolianos
- se habia avisado
- se ganan centimillos

Ahora ya vamos reconociendo la verdad

Salida ya la verdad, ni avisaron y si ganan muuuucho dinero, AMI COMO RESENTIDO PERSONAL ME PARECE PERFECTO QUE LO HAGAN

Ahora a elucubrsr nuevas teorias de resentimiento XD
ni que fuese nuevo que ganen para ferraris
A mi me parece bien que tengan publicidad en el foro y que tengan patrocinadores a los que visito clikando desde aqui antes de ir a las respectivas webs. Hasta ahi perfecto.

Lo que no me parece bien es que se aprovechen de las aportaciones desinteresadas de miembros en estos hilos sin decir nada y obteniendo un beneficio económico (o no) del trabajo de otros.

A mi esta situación me molesta (aunque mis aportaciones en estos hilos han sido principalmente sobre ofertas en tiendas fisicas) y por lo que veo a mucha otra gente ya que el hilo de ofertas de xbox lleva sin un nuevo post casi 24h.

Y para que conste yo no tengo rencillas personales, simplemente creo que aqui el staff del foro ha patinado.
Shepherd está baneado por "troll"
escalibur si en mi primer mensaje ya he dicho que han cometido un error como lo puede cometer cualquiera, pero a cambio tenemos una comunidad buenísima y un foro que funciona perfectamente.

Pero tu claro, estas aprovechando el post para arremeter contra la moderación. Y digo yo, si tan a disgusto estas con ellos, que haces en el foro? ojo, que no digo que te vayas ni nada a mi no me influye para nada, pero veo un poco absurdo aprovechar el momento para llamarlos mentirosos y dejarlos como lo peor cuando. llevas mucho disfrutando de un foro como este y por cagadas tuyas seguramente estas aprovechando la situación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Shepherd escribió:escalibur si en mi primer mensaje ya he dicho que han cometido un error como lo puede cometer cualquiera, pero a cambio tenemos una comunidad buenísima y un foro que funciona perfectamente.

Pero tu claro, estas aprovechando el post para arremeter contra la moderación. Y digo yo, si tan a disgusto estas con ellos, que haces en el foro? ojo, que no digo que te vayas ni nada a mi no me influye para nada, pero veo un poco absurdo aprovechar el momento para llamarlos mentirosos y dejarlos como lo peor cuando. llevas mucho disfrutando de un foro como este y por cagadas tuyas seguramente estas aprovechando la situación.


Si tanto te cabrean los politicos vete del pais(exageracion)
Yo solo tengo problemas con un usuario que al darle a ignorados me di cuenta de que era moderador y tenia que tragar con sus comentarios por huevos, asique no pienso irme por UNO...y yo sacare las rencillas que quiera como hizo jixo a la minima que pudo, que por cierto no te he visto reprocharselo, si mienten pues mienten, el asunto este se hubiera zanjado sino hubierais seguido con la mentira de que se gana poco dinero y que si avisaron...
En fin, la parte de QUE ME DA IGUAL QUE GANEN DINERO paso de repetirla veo que no se lee
Shepherd está baneado por "troll"
Pues yo sólo digo que estas aprovechando la situación, y también te digo que te leas mi primera intervención en este post, en el que digo que la moderación cometió un error al esconderlo, o hace falta hacerlo ASI COMO TU PARA QUE LO DES POR VALIDO Y QUEDE BIEN CLARO?
Creo que todo ya ha quedado clarinete. Así que sólo quedaría pendiente una noticia (o aviso) informando a todos los usuarios de estas prácticas y una disculpa por parte de moderación por no haber avisado antes de dichas prácticas y por la forma de actuar que han tenido una vez descubierto el pastel.
[quote="escalibur009y yo sacare las rencillas que quiera como hizo jixo a la minima que pudo[/quote]
yo se lo he reprochado, pero vamos, que tú no eres él. la web es suya, no tuya, y si quiere te banea y santas pascuas. puedes hacer lo mismo? pues no te compares.

te lo digo como consejo personal, porque con esta actitud ya te digo yo que vas a durar lo que dura una virgen en una cárcel.
Hombre, no hubiese estado de más un aviso, porque el que se descubra así ha quedado como feo, pero desde luego tampoco me parece algo como para que se monte la que se está montando. En otras ocasiones cuando alguien descubre algo nuevo lo pregunta, le responden, y listos.
Por otro lado, aquí parece que algunos se olvidan de que no están pagando ni un duro por usar todas las posibilidades que ofrece EOL (que sí, que lo que hace grande a EOL es su comunidad, pero no olvidemos que la comunidad se ha formado y ha crecido siempre alrededor de la página, sin ella esta comunidad no existiría), y en muchos casos la mayoría seguramente tengan bloqueada la publicidad e incluso el tema que se trata en este hilo, como para quejarse de los métodos de financiamiento o beneficio que tenga la web.


Ho!
Hero Of Time escribió:Hola soy guay y me quejo de que JiXo reciba dinero sin que a nosotros nos afecte para mantener una web que usamos a diario. :-|

Y aunque lo que le sobre lo use para sus cosas (que, vamos, seguro que lo hace y no tengo nada en contra), ¿acaso no se lo merece? ¿No nos está dando acaso esta web? :-|


Ten cuidado no se pare Jixo de repente que te vas a estampar la cara contra su culo de tanto hacer la pelota.
A mi, personalmente, me parece una guarrada de mucho cuidado. Si el día que se prohibieron los links de afiliado (que a la larga es mejor porque se repetían ofertas cada 2 páginas para calzar el referido) se hubiera abierto un hilo del tipo:

"Para mantener el orden del hilo de ofertas y que no se repitan 300 veces los mismos enlaces una y otra vez, vamos a prohibir el uso de links de afiliado. De paso, vamos a proponeros aplicar un sistema con el que los enlaces que pongais se editen automáticamente a un afiliado propiedad de EOL, cuyos beneficios se usarán para el mantenimiento de la web que al fin y al cabo es algo bueno para todos."

Si hubieran puesto algo así, yo no diría ni mu. Me daría igual poner ofertas y que se autoafiliaran al foro. Pero lo que se ha hecho, me parece una cerdada del copón, y más cuando se ha castigado a gente con baneos por poner links de afiliado...
[erick] escribió:Es que es la verdad, se comentó en los foros de administración, de forma natural, se dijo de comentarlo en Feedback que es donde comentamos todo y simplemente se nos pasó. Roberto lo ha dicho con toda naturalidad porque había asumido que era un tema ya comunicado, incluso hemos estado buscando porque se pensaba que ya se había comentado.

No hay más secreto, ni más misterio.

Vaya que despiste más tonto eh? A más de 15 personas se les pasó ese insignificante detalle, no solo no anunciarlo sino comentarlo en alguna ocasión en años.


jiXo, siempre que alguien exige explicaciones sobre un baneo por ejemplo, has respondido a los usuarios con links o quotes a sus mensajes exactos cuando debes defender tus/vuestras decisiones, de una forma bastante clara y demoledora(y morbosamente divertida para los demás XD)
Ahora dices en plan que por ahí debe haber algun mensaje explicandolo o comentandolo. Si lo hubiera lo habrias enlazado.

Simplemente sabiais la tormenta de mierda que se podria montar y no valia la pena, es como una mentira piadosa.

Pero lo de "Hostia que no he cerrado la ventana del salón y está lloviendo!" como que no XD
triki1 escribió:
Hero Of Time escribió:Hola soy guay y me quejo de que JiXo reciba dinero sin que a nosotros nos afecte para mantener una web que usamos a diario. :-|

Y aunque lo que le sobre lo use para sus cosas (que, vamos, seguro que lo hace y no tengo nada en contra), ¿acaso no se lo merece? ¿No nos está dando acaso esta web? :-|


Ten cuidado no se pare Jixo de repente que te vas a estampar la cara contra su culo de tanto hacer la pelota.

Cierto, si no pongo a parir a la administración hago la pelota Imagen

Veeeeenga, sony administración mala [mamaaaaa] [mamaaaaa] ganáis dinero a nuestra costa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] basura de web [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(no)
He publicado un aviso/explicación y referenciado al mismo desde los principales hilos donde suelen postearse ofertas y similares (si se nos ha pasado alguno comentadlo y lo pondremos también). Si alguien tiene alguna duda que no esté respondida ahí también la puede comentar por aquí.
Lestat25 escribió:A mi esta situación me molesta (aunque mis aportaciones en estos hilos han sido principalmente sobre ofertas en tiendas fisicas) y por lo que veo a mucha otra gente ya que el hilo de ofertas de xbox lleva sin un nuevo post casi 24h.

Y para que conste yo no tengo rencillas personales, simplemente creo que aqui el staff del foro ha patinado.


En el hilo de ofertas de xbox en webs internacionales desde hace ya 3 meses o así hay cada vez menos ofertas. Hay veces que pasan 2 y 3 días sin respuestas... no lo veo una conexión con lo de los links de afiliado al menos por ahora.

En cuanto al tema que se trata yo también veo mal que no se avisase de alguna forma en su momento, pero de ahí a como os ponéis algunos...
Shepherd está baneado por "troll"
Ya esta perfectamente explicado, con disculpas incluidas a quienes le ha molestado.

He leído que quien no quiera contribuir no contribuye poniendo links e incluso, sino he entendido mal, pones un programa para evitar que se lleven algo.

Lo que me parece un poco triste es que los hilos estén parados, vamos ni que os hayan robado... pero bueno cada uno sabrá lo que hace y como de "ofendido" se siente por esto y mas en internec...
Shepherd escribió:Ya esta perfectamente explicado, con disculpas incluidas a quienes le ha molestado.

He leído que quien no quiera contribuir no contribuye poniendo links e incluso, sino he entendido mal, pones un programa para evitar que se lleven algo.

Lo que me parece un poco triste es que los hilos estén parados, vamos ni que os hayan robado... pero bueno cada uno sabrá lo que hace y como de "ofendido" se siente por esto y mas en internec...

Y al fin y al cabo tan respetable es querer particpar como no querer hacerlo, habiendo visto lo visto XD.

Por mi parte no pretendo (aunque perfectamente podría) opinar del tema porque, yo personalmente, estos hilos ni los conocía ni los he visitado en mi vida... Pero llegados a este punto sugiero dos cosas:

-La primera: ya se ha aclarado el asunto. Se ha informado, y como bien dice jiXo se han puesto avisos de antemano para que todo el mundo sepa cómo actuar tanto si voluntariamente quiere apoyar al foro mediante el susodicho sistema de links de afiliados, así como si hay quienes no quieren y pretenden evitarlo.

-La segunda: ahora que estamos todos, y es pasada la medianoche (horario adulto).... ¿Nos hacemos unas pajíllas? XD XD XD XD
A mi sinceramente no me parece para nada mal que EOL gane dinero por anunciar (a través de sus usuarios) páginas web que van a ganar dinero: Amazon, Ebay, Game, Xtralife...

Al fin y al cabo esas páginas ganan dinero por que en EOL se permiten este tipo de hilos de ofertas sin que se considere SPAM. Pero como ya han dicho lo que si que molesta un poco es que no se haya avisado claramente a los usuarios que con su trabajo estarían dando un beneficio extra a la web.

Y no es por no haber tenido oportunidades, por ejemplo hilo_referidos_1676385 donde en el primer mensaje se podría haber explicado algo.


Aunque yo inconscientemente no he dado un duro a la web (Tengo Adblock) a partir de ahora si veo una oferta "jugosa" pausaré el adblock y apoyaré a esta web.
Está feo, no el ganar dinero con los enlaces de los demás (que también), sino hacerlo a escondidas y por detrás. La explicación llega tarde.
-masuel- escribió:
Lestat25 escribió:A mi esta situación me molesta (aunque mis aportaciones en estos hilos han sido principalmente sobre ofertas en tiendas fisicas) y por lo que veo a mucha otra gente ya que el hilo de ofertas de xbox lleva sin un nuevo post casi 24h.

Y para que conste yo no tengo rencillas personales, simplemente creo que aqui el staff del foro ha patinado.


En el hilo de ofertas de xbox en webs internacionales desde hace ya 3 meses o así hay cada vez menos ofertas. Hay veces que pasan 2 y 3 días sin respuestas... no lo veo una conexión con lo de los links de afiliado al menos por ahora.

En cuanto al tema que se trata yo también veo mal que no se avisase de alguna forma en su momento, pero de ahí a como os ponéis algunos...


No conté con el de ofertas en web internacionales porque suelo postear alli. Soy más de ofertas a nivel nacional y entre un post y otro habia 24h de diferencia cuando escribí mi anterior post.
Yo en mi opinión veo correcto de que EOL se pueda sacar uno ingresos extra con este sistema.

Soy usuario asíduo en los posts de ofertas (no solo de los de 360 Nacionales y Internacionales, sinó que tambien posteo ofertas en los de PS3, PSVita, PSP, 3DS, DS y PC) y aunque no había leido el artículo comentado por ti jiXo, si que llevaba un tiempo que sospechaba y me parecía raro que los links que ponía me apareciesen diferentes.

Aunque tal vez como varios usuarios comentan y les das la razón de que se hubiese tenido que informar mas, veo que efectivamente has hecho bien en publicar el aviso a fin de que a partir de ahora todo el mundo sea consciente y postee links estando de acuerdo (sinó pues las opciones que tu comentabas).

Yo por mi parte seguire posteando con links activados, porque a mi que EOL lo use para mantener servidores no me importa (si eso hace que se tenga mejor infraestructura para el funcionamiento del foro perfecto), mi cometido es poner ofertas en los posts de EOL para que cuantos mas usuarios puedan hacerse con ellas, mejor.

Y si me permites para finalizar una opinión personal (o un poco de crítica constructiva como quieras considerarlo vamos, nada negativo) como usuario de la web desde hace tiempo, creo que se tendría que valorar la opción de eliminar o de evitar el filtro antispam en los posts oficiales de ofertas (no se hasta que punto se puede implementar en determinados posts a excepción del resto del foro), dado que por ejemplo en el de 3DS ayer hubo un chollo de un juego bastante majo a muy buen precio y algunos usuarios no pudieron llegar a tiempo y tuvieron que contactar conmigo por privado para que les pasase los links a la web o a la oferta dado que ni poniéndolo por separado había manera de que quedase bien el link (y para cuando les respondí ya era demasiado tarde).

R064N escribió:El que se ha encontrado con la sorpresa soy yo, después de hacer "de padre" con un par de usuarios del foro tirandoles de las orejas por poner links de afiliado


P.D. Me debes una disculpa por hacerme de "Papa" XD XD XD
NeoWendigo escribió:Está feo, no el ganar dinero con los enlaces de los demás (que también), sino hacerlo a escondidas y por detrás. La explicación llega tarde.


Opino como tu, no me parece correcto el comportamiento de la moderación del foro en este aspecto.

Un Saludo
Siendo ajeno a todo esto, sinceramente, es su foro y se lo follan como quieren. Tú obtienes el juego más barato como siempre y ellos ganan dinero (la gente no vive del aire).
Esta web es una """"""empresa"""""""""""(notese comillas) que gracias a la cantidad de usuarios que tiene, publicidad y todo eso hace que jixo pueda pagar los servidores y sacarse un dinero extra como es obvio. Al que no le guste que se haga un chupiforo ajeno a eol...oh wait.
Estáis haciendo un mundo de una gilipollez, si quieren poner links de referido cada vez que hacemos click que los pongan (además se sabía desde hace tiempo), es su foro y se lo follan como quieren, si hubiese alguna diferencia en tener esos enlaces referidos o no, pues mira, pero no, es que ni se nota.
No seáis llorones, por favor, que ya tenemos pelos en los huevos, a mí me parece estupendo que ganen dinero de esta forma que no hace daño a nadie ni se nota prácticamente.
Y si no os gusta pues lo que ha dicho, adblock y fuera.
Soy uno mas de los que se ha enterado de todo esto de refilón.
No esta bien que las cosas se hagan de tapadillo.

No se pueden usar referidos, pero yo si porque soy el moderador.
Lo siento pero no.
Esta claro que la web es suya y la gestiona como quiera, pero también está claro que esas gestiones traen consecuencias.
Cuando son buenas, muy bien, pero cuando son malas, hay que apechugar.

No es que lleve poco por aquí, pero si que es cierto que no soy muy activo.

Todos sabemos como empezó El Otro Lado (yo mismo descubrí esta página por los parches y demás ayuditas para jugar "barato" a la play)
Ahora se reniega de todo eso, pero por lo bajini, porque realmente lo que se busca es que no cierren la web por "escandalosa", porque
muchos seguimos jugando "barato" pero calladitos.
Si no, fuera publicidad de sitios que venden lo que venden y punto. Es fácil desligarse si quieres. Pero no interesa.
Siempre me ha molestado que se reniegue de lo que fue, es y seguirá siendo este foro.

Ahora otra cosa de la que me entero, me molesta aún más.
Yo paso por esos hilos muy a menudo. A veces pongo ofertas (no enlaces porque pongo lo que veo cuando voy a alguna tienda y a veces ni
eso, apenas posteo). No he comprado ninguna porque no he tenido suerte de pillar las que me interesan en tienda física y tampoco he comprado ninguna de tiendas online porque no me ha cuadrado. Supongo que seré un buitre de esos famosos.
Eso sí, si pincho en un enlace y compro, no estaría de más saber que he sido redireccionado y quién se beneficia de ello. Sobre todo
cuando el que lo ha hecho ha respondido cosas como esta:

"La filosofía de este foro es compartir información y experiencias desinteresadamente, sin beneficios "ocultos". Si posteas contenidos con links de referidos, lo normal es que tu intención sea beneficiarte del tráfico que genera el foro para sumar referidos, lo que a la larga implica que aumente el spam en el foro. La solución es no permitir los enlaces de referidos como norma general."

De que eso ya se sabía, nada de nada y encima cuando un usuario lo ha detectado y lo ha comentado, se ha pasado de puntillas por el tema dejándolo pasar. "¿Hace mucho que habeis contratado tal y cual?" "Eh, no no, esto, ya lleva, ya" "Ah, bueno, ta luego" Y encima se da ese hilo como referencia para darlo por explicado (por cierto, que el que debería explicarlo, ni postea en ese hilo)

Entiendo que una web no se mantiene sola. Requiere tiempo y dinero. Los medios para obtenerlo, cada cual se los busca, pero si no son
claritos, mal hecho.
Hay páginas que te buscan las ofertas, pero aún así, muchos entramos a ver que comparten los foreros. Si alguien te avisa y postea algo
no veo mal que pueda ponerlo como referido, su molestia se toma y mucha gente sale beneficiada (si no, ¿porqué "refiere" EOL?, ¿centimillos?.
Si a el no le dejan, no veo justo que el "censor" se permita el lujo de hacerlo con esos enlaces y encima sin avisar.
Anda que debe costar mucho poner un mensaje intermedio (soy torpe, así que igual es que eso es dificilísimo)
O fíjate, en esas chinchetas o normas del foro o en esos sitios a los que siempre se manda a los novatos por postear lo que ya está
requeteexplicado.

Si esto se hace desde 2011, no entiendo que no se haya puesto bien clarito desde el primer día. Como otras cosas que si se ponen
bien grandes, en negrita y subrayadas. (Eh, que no me vale el hilo de "Habeis contratado el viglink desde hace mucho?" que además es del 17 de enero de 2012 y no de 2011, ahora no me digais que lo contratasteis en diciembre de 2011 pillines)

Seguiré entrando a EOL y seguiré pinchando los baners (mira que me cuesta más ir a un patrocinador desde aquí que tenerlo en favoritos, pero siempre entro desde los baners porque se que EOL se beneficia y así, sigue funcionando y yo, me beneficio) pero mi mentalidad respecto a algunas cosas, ha cambiado y mucho.
Sin los 345.064 miembros que hay en este momento, esto no es nada y a esos miembros, hay que ganárselos, cuidarlos y respetarlos, aunque de vez en cuando no te gusten (está claro que no se banea a todos los que no gustan porque si no, se acabo este tinglado "desineteresado" y la chulería y falta de honestidad no son buenas credenciales).
Si te han engañado una vez, ¿quien dice que no hay una segunda?

La confianza cuesta ganársela y si se pierde, cuesta mucho más recuperarla.
Yo estoy en contra de este sistema. Siempre se ha negado que otros pusiesen sus enlaces de afiliado y ahora resulta que ponen los suyos. Que no cuenten con mi ayuda.
A mi me da igual que ganen dinero con la web, el como ya se ha discutido en este hilo bastante. Pero digo yo que se podría invertir en mejorar mas los servidores, que cada vez que hay un pico de gente se hace imposible navegar por aquí, amen de las caídas random
Me parece lamentable lo que se ha hecho, prohibir los links afialiados, y ahora automáticamente se añade uno de EOL sin avisar.

Que será lo proximo? Ver a un mod vendiendo camisetas Thais?
Shepherd escribió:Ya esta perfectamente explicado, con disculpas incluidas a quienes le ha molestado.

He leído que quien no quiera contribuir no contribuye poniendo links e incluso, sino he entendido mal, pones un programa para evitar que se lleven algo.

Lo que me parece un poco triste es que los hilos estén parados, vamos ni que os hayan robado... pero bueno cada uno sabrá lo que hace y como de "ofendido" se siente por esto y mas en internec...


Que pongan ofertas sin enlace y resuelto.

El problema no es que te hagas el ofendido, sino el hecho de no haber avisado y de que tu no puedas poner referidos pero los de arriba si.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5