Links de Afiliados en post de ofertas

1, 2, 3, 4, 5
IcemanSF escribió:
jiXo escribió:No puede uno ni ausentarse el día de su cumpleaños sin que los 4 de siempre se la monten...

Un consejo, deberías tomarte las críticas de los usuarios de tu web de forma diferente en vez de pensar que son ataques personales de "los cuatro gatos de siempre". Si esta web es tan grande es gracias a los 344.000 usuarios, no gracias a un administrador (al igual que cualquier otro foro de esta magnitud).

Por cierto felicidades.


Gracias por las felicitaciones, y por el consejo. Pero las críticas me las tomo de forma diferente según de quien vengan y cómo las hagan. Soy perfectamente consciente que EOL es grande por sus usuarios, pero no por todos ellos.
jiXo escribió:
Valkyria escribió:No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.


A mi sin embargo lo que me parece reprobable es que tú y Rosencrantz vayáis soltando comentarios como estos y la realidad es que no habéis posteado ni una sola oferta en todo el hilo (y probablemente os hayáis "aprovechado" más que "yo" del mismo).
Seguramente haya sido un error no anunciar esto lo suficiente, pero en ningún momento se ha intentado ocultar nada. Por ello mis disculpas para quienes hayan estado posteando las ofertas desinterasadamente pensando que los únicos que se "aprovechaban" de ellas eran los "buitres" (con perdón) que se suscribían a los hilos sin aportar nada, pero en ningún momento se ha querido engañar a nadie.


Gracias, por mi parte se zanja el tema y vuelvo a la normalidad. [fumando]

PD: Felicidades!!!
jiXo escribió:
Valkyria escribió:No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.


A mi sin embargo lo que me parece reprobable es que tú y Rosencrantz vayáis soltando comentarios como estos y la realidad es que no habéis posteado ni una sola oferta en todo el hilo (y probablemente os hayáis "aprovechado" más que "yo" del mismo).
Seguramente haya sido un error no anunciar esto lo suficiente, pero en ningún momento se ha intentado ocultar nada. Por ello mis disculpas para quienes hayan estado posteando las ofertas desinterasadamente pensando que los únicos que se "aprovechaban" de ellas eran los "buitres" (con perdón) que se suscribían a los hilos sin aportar nada, pero en ningún momento se ha querido engañar a nadie.

Tócate los cojones... Yo estoy suscrito al hilo de ofertas nacionales de XBOX360 y al de PC, y no he puesto nunca ningún enlace (creo) con ofertas, pero me gustaba mirar qué se cuece por ahí. Según tú, yo soy un buitre?.

Saludos.
Apolonius escribió:Tócate los cojones... Yo estoy suscrito al hilo de ofertas nacionales de XBOX360 y al de PC, y no he puesto nunca ningún enlace (creo) con ofertas, pero me gustaba mirar qué se cuece por ahí. Según tú, yo soy un buitre?.


A parte del entrecomillado habrás leído que la expresión iba acompañada de unas disculpas por anticipado (si no te parecen suficientes te las reitero).
Liriko está baneado por "Troll"
Si la cosa no es que lo hagan, que esta muy bien, la cosa es que no se avise debidamente.

Tu cuando clicas en un banner lo haces de forma intencionada, sabiendo que con tu acto estas lucrando a otra persona o entidad. Pero cuando clicas en un enlace de oro usuario estas lucrandolo sin darte cuenta, eso es como poco inmoral.

Y no me vale la excusa de que se haya nombrado en 2 o 3 posts porque no todo el mundo esta al loro de todos los posts en todo el foro. No es excusa.

Lo ideal sería que cuando picaras en algún enlace te saltara algo como para aceptar la redirección hacia un afiliado para contriburi al foro. O eso o crear un post it explicandolo todo para que todo el mundo sepa que se hace.

Transparencia ante todo.

Un saludo.
Escudarse en que unos pocos usuarios sabían que la web utilizaba el sistema de referidos, para sostener la afirmación de que ya se sabía es ridículo.

Si bien como muchos otros han comentado no me parece mal que ganéis dinero por esto. Pero el problema ha sido el ocultamiento general de ello.
jiXo escribió:
Valkyria escribió:No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.


A mi sin embargo lo que me parece reprobable es que tú y Rosencrantz vayáis soltando comentarios como estos y la realidad es que no habéis posteado ni una sola oferta en todo el hilo (y probablemente os hayáis "aprovechado" más que "yo" del mismo).
Seguramente haya sido un error no anunciar esto lo suficiente, pero en ningún momento se ha intentado ocultar nada. Por ello mis disculpas para quienes hayan estado posteando las ofertas desinterasadamente pensando que los únicos que se "aprovechaban" de ellas eran los "buitres" (con perdón) que se suscribían a los hilos sin aportar nada, pero en ningún momento se ha querido engañar a nadie.


Acaso lo que he dicho en ese post que enlazas es mentira? Además te incito a que, seguramente tengas mejores herramientas que yo, revises si de verdad ni Rosen ni yo hemos posteado ofertas o reportado la utilización de enlaces afiliados porque no es así.

Pero sin problema desde luego dejaré de hacer el trabajo gratis, porque es de lo que estamos hablando, hemos hecho el gilipollas reportando a quién ponía afiliados para que tú te lo llevases por detrás. Si de verdad no ves un problema en esto creo que no hay mucho más que discutir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LOOOOOOOOL

NO DIGO NA QUE ME TIENEN FICHAOXD....SOLO UN APUNTE, LOS POLITICOS TAMBIEN NOS AVISARON Y ESTABA TODO EN SU PROGRAMA ELECTORAL...

Dios que pena no poder decir lo que pienso, pero vamos que no se cree nadie que el NO aviso haya sido casualidad, un simple "estas abandonando la pagina"
Joe escalibur, hijo mío, eres malo hasta para ser troll :-|

equidna escribió:Escudarse en que unos pocos usuarios sabían que la web utilizaba el sistema de referidos, para sostener la afirmación de que ya se sabía es ridículo.

Si bien como muchos otros han comentado no me parece mal que ganéis dinero por esto. Pero el problema ha sido el ocultamiento general de ello.


Es que es la verdad, se comentó en los foros de administración, de forma natural, se dijo de comentarlo en Feedback que es donde comentamos todo y simplemente se nos pasó. Roberto lo ha dicho con toda naturalidad porque había asumido que era un tema ya comunicado, incluso hemos estado buscando porque se pensaba que ya se había comentado.

No hay más secreto, ni más misterio.
Aquí uno que se suele mover por los hilos de ofertas y hasta hoy no tenía ni idea. Si ya se ha avisado anteriormente de esta mecánica, me disculpo por las palabras malsonantes que he soltado, pero aún así pienso que no se ha anunciado lo suficiente y mi cabreo está, por lo tanto, más que justificado.

Estoy conforme que EOL se lleve un beneficio por los links que ponemos (ya que es un ingreso extra que no perjudica a nadie y sino sería un dinero perdido). Pero pienso que tiene que facilitarse más que el usuario que lo sube decida si quiere que EOL se beneficie de su aportación. Además, no estaría de más que se añadiese un aviso en la primera réplica de todos los post de ofertas para que todos quedásemos enterados (lo ideal sería que saliese también una noticia en portada para informar a TODOS los usuarios).

Por otro lado, dado que EOL se lleva una comisión extra por el trabajo de muchos usuarios, lo lógico sería repercutir una pequeña parte de los beneficios directamente a los usuarios mediante sorteos de videojuegos o similares (independientemente de los sorteos actuales realizados por patrocinadores).

Para terminar, me gustaría dar un toque de atención al moderador encargado de aclarar nuestras dudas, que desde su primera réplica ha contestado con una agresividad exagerada como si los ataques fuesen hacia su persona. Además de haciendo ataques personales y generales a foreros. Personalmente me he sentido ofendido por este moderador, que parte de su trabajo debería ser calmar los ánimos y no meter más cizaña.
Al margen de lo necesario o innecesario, yo veo la jugada sucia. Y más no haciéndose pública en toda la web y persiguiéndose a los que se ponían como referidos...si la gente que pone los links hubiera sido consciente de ello, la cosa cambiaría.

Y jiXo, desde el respeto que produce todo el trabajo que has realizado en esto, pero pienso que podrías haber entrado mejor en el hilo. Un poco más de mano izquierda, quizás. Y no acusar públicamente a usuarios.
Lo dice uno que también lleva unos años entre moderación y administración de foros :)
La manera de defenderse sobre una actuacion incorrecta? Atacar a ciertos usuarios para hacerlo de cortinilla y olvidarvel tema.

Que cosa mas triste
[erick] escribió:Joe escalibur, hijo mío, eres malo hasta para ser troll :-|

equidna escribió:Escudarse en que unos pocos usuarios sabían que la web utilizaba el sistema de referidos, para sostener la afirmación de que ya se sabía es ridículo.

Si bien como muchos otros han comentado no me parece mal que ganéis dinero por esto. Pero el problema ha sido el ocultamiento general de ello.


Es que es la verdad, se comentó en los foros de administración, de forma natural, se dijo de comentarlo en Feedback que es donde comentamos todo y simplemente se nos pasó. Roberto lo ha dicho con toda naturalidad porque había asumido que era un tema ya comunicado, incluso hemos estado buscando porque se pensaba que ya se había comentado.

No hay más secreto, ni más misterio.


He hecho una búsqueda en Feedback y nunca hasta hoy se había hablado de Skimlinks y de Viglink sólo se había hablado una vez y el hilo fue cerrado sin ninguna explicación. Con esto quiero decir que ya cerrasteis un hilo de Feedback sin dar ninguna explicación por lo que no ya sólo "se os pasó" sino que no disteis explicaciones cuando otro forero abrió la consulta en Feedback.

Y buscando por google y/o por la búsqueda avanzada de EOL veo que esto no se limita a páginas de venta de juegos y muchos enlaces aparecen redireccionados (enlaces a Google Docs, Mediafire, etc) Es esto normal?

Y mira, casualidades de la vida gracias a esto yo también me he dado cuenta hoy no ya de EOL sino de otros foros donde utilizan este sistema para sacar beneficios económicos (Noticias3D, HTCMania, etc) Si que estaba asentada esta mierda... a partir de ahora habrá que tener ojo a la hora de colgar los enlaces.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[erick] escribió:Joe escalibur, hijo mío, eres malo hasta para ser troll :-|

equidna escribió:Escudarse en que unos pocos usuarios sabían que la web utilizaba el sistema de referidos, para sostener la afirmación de que ya se sabía es ridículo.

Si bien como muchos otros han comentado no me parece mal que ganéis dinero por esto. Pero el problema ha sido el ocultamiento general de ello.


Es que es la verdad, se comentó en los foros de administración, de forma natural, se dijo de comentarlo en Feedback que es donde comentamos todo y simplemente se nos pasó. Roberto lo ha dicho con toda naturalidad porque había asumido que era un tema ya comunicado, incluso hemos estado buscando porque se pensaba que ya se había comentado.

No hay más secreto, ni más misterio.


Apuntate un aviso

Troll es un insulto, si yo te contesto PUM baneoXD, asique ademas flame
Siempre creí que los moderadores también tenían que cumplir las normas del foro. Hoy se ha demostrado que esto no es así.

Si el foro quiere tener más ingresos, se podría haber creado un post específico para que la gente que quisiera utilizara los links de afiliado de elotrolado. No redireccionar todos los enlaces a espaldas de los usuarios. No tendría problema en realizar las compras a través de esos enlaces si se hubiera hecho correctamente.

Las respuestas que está dando jixo no me parecen adecuadas. Un foro representa una comunidad, no se puede tratar a los usuarios críticos como a los cuatro de siempre (más cuando este hilo ha estado cerrado dos horas y se ha censurado cualquier mensaje que apareciera en los hilos de ofertas al respecto). La forma de reprobar a los usuarios críticos con argumentos tales como que tenían sanciones prévias por utilizar enlaces de afiliado o que no posteaban en el hilo de ofertas (esto molestaba porque desmontaba aquello de "solo a los que quieren lucrarse ellos, como el autor de este hilo"), me parece un mal intento de evitar el debate, en el que en lugar de hablar de la crítica se habla del crítico.

Justificar estas acciones por motivos económicos y compararlo con el uso de banners, es preocupante. La equivalencia de este sistema no son los banners, la equivalencia seria que elotrolado editará las firmas de los usuarios para incluir publicidad en sus posts.

Feliz cumpleaños Jixo y espero que entre todos (incluidos los que sólo utilizaban el post de ofertas para comprar) te hayamos hecho un buen regalo.
topati escribió:La manera de defenderse sobre una actuacion incorrecta? Atacar a ciertos usuarios para hacerlo de cortinilla y olvidarvel tema.

Que cosa mas triste


Es que ciertos usuarios son los que van siempre buscando el mínimo fallo para dar caña y uno termina cansándose. Obviamente no son todos los que se han molestado por este tema, pero algunos de los que más ruido han hecho sí.

Sobre lo importante, prepararemos un aviso para poner al inicio de los principales hilos en los que se postean ofertas y otro aquí en feedback explicándolo con más detalle (como deberíamos haber hecho hace un par de años).

Edito:
DiGiJoS escribió:He hecho una búsqueda en Feedback y nunca hasta hoy se había hablado de Skimlinks y de Viglink sólo se había hablado una vez y el hilo fue cerrado sin ninguna explicación. Con esto quiero decir que ya cerrasteis un hilo de Feedback sin dar ninguna explicación por lo que no ya sólo "se os pasó" sino que no disteis explicaciones cuando otro forero abrió la consulta en Feedback.


Pon el enlace a ese hilo y salimos de dudas, pq no recuerdo haber cerrado ningún hilo sobre este tema ni haber intentado acallarlo de ninguna forma.
jiXo escribió:
DiGiJoS escribió:He hecho una búsqueda en Feedback y nunca hasta hoy se había hablado de Skimlinks y de Viglink sólo se había hablado una vez y el hilo fue cerrado sin ninguna explicación. Con esto quiero decir que ya cerrasteis un hilo de Feedback sin dar ninguna explicación por lo que no ya sólo "se os pasó" sino que no disteis explicaciones cuando otro forero abrió la consulta en Feedback.


Pon el enlace a ese hilo y salimos de dudas, pq no recuerdo haber cerrado ningún hilo sobre este tema ni haber intentado acallarlo de ninguna forma.


hilo_habeis-contratado-el-viglink-desde-hace-mucho_1725092

Es el mismo que ponías tú de ejemplo dos páginas atrás. Como puedes ver fue cerrado sin dar explicaciones.

El hilo de Feedback hace referencia al hilo de compras que hay en multiplataforma donde, de vez en cuando, se da algún enlace a alguna tienda.
Si te refieres a este no está cerrado sino archivado, cosa que hace el sistema automaticamente con hilos inactivos tras un tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias por explicarlo y ponerlo clarito, es de agradecer

Personalmente no me creo que lo "comentarais" ya que sino hubierais tirado de historial como haces con valkyria o Rosen a la minima, sino los has mostrado esque NO existen, asique agradezco el parche, apartir de ahora no podra quejarse nadie

PD: pobre Rober me da ami que le ha caido reprimenda y tiron de orejas
Zekisoft escribió:Si te refieres a este no está cerrado sino archivado, cosa que hace el sistema automaticamente con hilos inactivos tras un tiempo.


Hostia pues tienes razón. Vi en último post borrado y ya di por hecho que se había liado y cerrado el hilo.

Ignora mi comentario anterior jiXo ^_^
DiGiJoS escribió:
jiXo escribió:
DiGiJoS escribió:He hecho una búsqueda en Feedback y nunca hasta hoy se había hablado de Skimlinks y de Viglink sólo se había hablado una vez y el hilo fue cerrado sin ninguna explicación. Con esto quiero decir que ya cerrasteis un hilo de Feedback sin dar ninguna explicación por lo que no ya sólo "se os pasó" sino que no disteis explicaciones cuando otro forero abrió la consulta en Feedback.


Pon el enlace a ese hilo y salimos de dudas, pq no recuerdo haber cerrado ningún hilo sobre este tema ni haber intentado acallarlo de ninguna forma.


hilo_habeis-contratado-el-viglink-desde-hace-mucho_1725092

Es el mismo que ponías tú de ejemplo dos páginas atrás. Como puedes ver fue cerrado sin dar explicaciones.

El hilo de Feedback hace referencia al hilo de compras que hay en multiplataforma donde, de vez en cuando, se da algún enlace a alguna tienda.


-Ese hilo no está cerrado, sino archivado como cualquier hilo antiguo en el que nadie responde.
-En cuanto a no haber dado allí las explicaciones, no recuerdo si lo vi en su momento, o si lo vi y leí la respuesta de l_Mou_l di por hecho que el tema ya había sido tratado.
-El último mensaje que aparece borrado lo debió borrar el propio usuario, pq hablaba de otra cosa (hotwords)
jiXo escribió:
Valkyria escribió:No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.


A mi sin embargo lo que me parece reprobable es que tú y Rosencrantz vayáis soltando comentarios como estos y la realidad es que no habéis posteado ni una sola oferta en todo el hilo (y probablemente os hayáis "aprovechado" más que "yo" del mismo).


La realidad es que fui yo el que abrió en su día el hilo de ofertas de PS3 y lo estuve llevando durante un tiempo, y que tras que se cerrase para bifurcarlo en dos ramas diferentes he seguido contribuyendo en uno de ellos en la medida de lo que me ha sido posible, además de estar metido de lleno actualmente en el hilo de ofertas de PC.

Insisto: si quieres aprovechar que estamos aquí "los cuatro gatos de siempre" para escurrir el bulto en lugar de afrontar las cosas con dignidad es cosa tuya, pero si vas a seguir por el camino de echar mierda sobre otros al menos hazlo bien, porque estás dando palos de ciego sin tener razón alguna en los argumentos que usas para descalificar a los demás.
Yo suelo postear ofertas y hacer compras a traves de los enlaces y no tenia ni idea. Creo que ha habido falta de información por parte de la moderación o del staff.

Igual que al entrar en CV hay una advertencia bien grande arriba, aqui podriais haber hecho lo mismo.
Esto se arregla rápido, se reparten los beneficios entre los 334.000 usuarios que somos y listos [poraki]
bieffe escribió:Esto se arregla rápido, se reparten los beneficios entre los 334.000 usuarios que somos y listos [poraki]


Ya se hace, gracias a ello puedes leer y escribir en este foro.
Se lee y se escribe en este foro gracias a todos los usuarios, no a los administradores solamente.
De echo jixo ya se llevara un buen pico en publicidad.
Yo no entrare al trapo sobre si me parece bien o mal que se escondiera entre comillas los links de afiliados. Lo que si voy a opinar es sobre que se ataque a usuarios, cuando sin nosotros este foro no seria nada. Esto es como todo en la vida, si al futbol por ejemplo le quitas a los aficionados que ocurriria? Que desapareceria, pues con este foro igual. Si los responsables atacan a los usuarios estan mordiendo la mano que les da de comer, porque vale que vosotros en especial Jixo tendra unos gastos por mantener la pagina. Pero me juego lo que quiera que esos gastos son un minimo comparado a lo que se gana con publicidad, etc. Asi que yo creo que en ciertos temas se tendria que tener mas transparencia y si algun usuario pregunta porque a descubierto algo pues explicarlo sin atacar, porque atacando lo unico que se consigue es que se monte un buen follon. Un saludo y felicidades a Jixo por su cumpleaños.
Game Cube escribió:Yo no entrare al trapo sobre si me parece bien o mal que se escondiera entre comillas los links de afiliados. Lo que si voy a opinar es sobre que se ataque a usuarios, cuando sin nosotros este foro no seria nada. Esto es como todo en la vida, si al futbol por ejemplo le quitas a los aficionados que ocurriria? Que desapareceria, pues con este foro igual. Si los responsables atacan a los usuarios estan mordiendo la mano que les da de comer, porque vale que vosotros en especial Jixo tendra unos gastos por mantener la pagina. Pero me juego lo que quiera que esos gastos son un minimo comparado a lo que se gana con publicidad, etc. Asi que yo creo que en ciertos temas se tendria que tener mas transparencia y si algun usuario pregunta porque a descubierto algo pues explicarlo sin atacar, porque atacando lo unico que se consigue es que se monte un buen follon. Un saludo y felicidades a Jixo por su cumpleaños.

pues sí, a mí tampoco me parecen formas y no soy de entrar en cosas que ni me van ni me vienen, pero no pasa nada por reconocer un error (como se ha hecho posteriormente) en lugar de atacar a usuarios sin venir a cuento. y el caso de rosen, si es como él dice, pues...
Vaya, me acabo de enterar del tema este de los links de afiliados...

Si sirve de algo mi opinión no veo bien que se usen dichos links, ya sea por parte de los propios usuarios o de EOL.
Pero claro, aquí jiXo manda, así que decide usarlos para tener ganancias extras, y lo veo bien...pero eso sí, quizás se debería haber esforzado más en darlo a conocer, para que una situación como la que se está dando en este hilo no hubiera ocurrido. Ese ha sido el gran error.

Un saludo.
Muy decepcionado con los administradores de EOL, todo esto ha sido muy rastrero por su parte.
Estoy leyendo.. y me he quedado alucinado!!! Algo tendremos que hacer la comunidad al respecto con esta auténtica tomadura de pelo..
A mí me parece respetable que un foro se financie con cualesquiera medios que tenga a su alcance, pero con la verdad por delante. Si queréis usar un sistema de referidos automáticos, está bien, pero deberíais avisar de su existencia en el OP de los posts de ofertas y, cuando empezásteis con la práctica, deberíais haberlo publicado en una noticia en portada.

Una web del tamaño que está adquiriendo EOL, tiene que ser un sitio transparente donde las cosas se hagan de manera pública y en el que los usuarios puedan confiar. Espero que seáis conscientes de la magnitud de este problema, que no es la de los céntimos que llevéis por referido, si no la de la sensación de haber sido traicionado que tienen y tendrán muchos usuarios de EOL cuando se enteren.

Un saludo.
Lamentable.

Y encima se escusa poniendo mensajes de otro usuario.

Vaya cara más dura.

Entre los desbaneos permanentes de cierto usuario y lo de los afiliados, esto es can picha.
A mi me pareceria bien si se hubiese hecho publico abiertamente y dando a elegir a la gente si poner el enlace y ayudar a eol o no ponerlo.. a mi personalmente me suena a excusa el que se hablara para ponerlo en feed y se os haya olvidado

Reconocer el error de primeras hubiera sido lo que tocaba, no meter a rosen,valkyria.. atacando sin venir a cuento.

Entiendo la decision de poner el sistema de afiliados para eol, no entiendo que no se haya explicado y que lleve tanto tiempo a la sombra... incluso en ese hilo archivado no hay ninguna explicacion por parte del staff
No me extraña, hay cada moderaducho por el foro...
Para que me entere yo [+risas]
So yo pongo un link por poner un ejemplo de una oferta de un juego para Xbox360,cada usuario que "clika" en el link está dando unos beneficios para la web?
perdonar mi ignorancia pero no se que es lo que esta pasando, alguien me lo puede explicar ando perdido, gracias
Por partes:

Cosas que no me parecen bien:

- Aludir a usuarios X en este hilo, lo veo fuera de lugar....no es el sitio y pienso que hay que mirarlo todo, es decir, justamente esos que se han citado, frecuentan como bien se sabe un hilo en concreto de ol en multi, del que han salido MUCHOS de los mods actuales de eol, que son precisamente compañeros entre si con los mentados....no deja de se chocante que esos 4 que supuestamente van contra eol, sean parte de la base que lo modera....vamos que tan malos no serán, simplemente, en este caso concreto u otros, no coinciden con la gestion de la web...como tantos otros es decir...esos "4 de siempre" pueden tener sus cosas, pero veo un poco contradictorio por un lado señalarlos y por otro ser los mismos que acaban moderando el foro.

- Que no se hiciese un anuncio claro sobre el tema, aun asumiendo que haya sido un despiste, el error es de la administracion de la web, no del usuario, asi que a ese respecto, puedo entender el malestar de la gente.

Cosas que no entiendo sobre el tema o creo que se exagera xD:

- Yo en ofertas no posteo, tampoco entro, no es un tema que me interese, asi que vamos a poner un caso ficticio: habré aportado CIENTOS de links informativos, de analisis de las webs de siempre, sobre detalles nuevos de X juegos en sus hilos oficiales previo a su salida, entrevistas o incluso he modificado mods o hecho traducciones de algo en concreto y subido a servers de siempre y puesto el enlace.......todo de manera desinteresada, por compartir con la comunidad....y es aqui donde me pierdo, pongamos que los links estos tambien diesen beneficios a eol (que ni idea de si es asi XD)....y que? O_o....en el momento enque lo hago desinteresadamente, porque me aburro, porque me apetece compartilo con X colegas del foro, que mas me da que ademas eol saque beneficio de ello? trabajar de gratis? pero si lo estoy haciendo por placer xDDD joder, 2 x 1, ayudo a usuarios del foro y a mantener la web....no entiendo el mosqueo a este respecto :/

Tampoco entiendo que se compare el echo de que un usuario haga lo mismo, y se lucre por ello, que que lo haga eol como web......un usuario se interpreta precisamente que se registra en eol para formar parte de la comunidad, no para lucrarse de ella posteando links de lo que sea, eso de echo va un poco en contra de lo que yo entiendo por el espiritu de la comunidad....en cambio la web si hay que mantenerla, es decir, me parece clara la diferencia.

Vamos....como digo no he posteado links de ofertas, si chorrocientos links de otras cosas y me la pelaria terriblemente que eso aportase beneficios a eol O_o, como si alguien quiere imprimir el link en papel y limpiarse el culo con el, que mas me da? xD yo he buscado esa info y la he posteado por amor al arte, lo que se haga con ella si encima es beneficioso para la web y no solo para los usuarios, en ningun caso me mosquearia no se, claro que eol sin usuarios no es nada, y los usuarios que stamos aqui es porque preferimos esta comunidad a otras xD hay que mirar por los 2 lados y ya digo, ami enterarme de que estaba ayudando a mantener la web, no me habria miportado, quiza habria pedido tambien un anucio oficial, mas pensando en apoyar a la comunidad que en mi mismo, pero insisto, cabreo? no lo entiendo xD. Asi que ya digo, entiendo que a lo mejor hay gente que prefiere saberlo y por eso el no haberlo anuciado libremente si sea un error, pero mas alla de eso, no entiendo el pollo...salvo que se me escape algo de lo que he cmoentado claro , que puede ser porque es algo lioso el tema xDDDD.
jrc67 escribió:perdonar mi ignorancia pero no se que es lo que esta pasando, alguien me lo puede explicar ando perdido, gracias


Yo pongo un enlace de amazon con una oferta, el programa que tienen los que llevan la web lo convierten en afiliados suyos, tu haces la compra a trves de ese enlace y la web se lleva una comision.

Pero ojo, tu no lo hagas que te cae una reprimenda o ban.
mjmbcn escribió:
jrc67 escribió:perdonar mi ignorancia pero no se que es lo que esta pasando, alguien me lo puede explicar ando perdido, gracias


Yo pongo un enlace de amazon con una oferta, el programa que tienen los que llevan la web lo convierten en afiliados suyos, tu haces la compra a trves de ese enlace y la web se lleva una comision.

Pero ojo, tu no lo hagas que te cae una reprimenda o ban.


EOL menuda mafia chupipandera, no entres en tal foro sin seguir su rollo o ban, no hagas algo que nosotros hacemos o ban. Son asi y siempre lo han sido.
Pues yo voy a seguir colaborando, porque gracias a la colaboracion de otros eolianos he encontrado gangas, he conocido juegos que no sabia que exisitian, he podido comprar juegos uk sabiendo su idioma... asi que, como muestra de ese agradecimiento seguire haciendolo para poder ayudar a otros. :)
Zack_VII escribió:Yo en ofertas no posteo, tampoco entro, no es un tema que me interese, asi que vamos a poner un caso ficticio: habré aportado CIENTOS de links informativos, de analisis de las webs de siempre, sobre detalles nuevos de X juegos en sus hilos oficiales previo a su salida, entrevistas o incluso he modificado mods o hecho traducciones de algo en concreto y subido a servers de siempre y puesto el enlace.......todo de manera desinteresada, por compartir con la comunidad....y es aqui donde me pierdo, pongamos que los links estos tambien diesen beneficios a eol (que ni idea de si es asi XD)....y que? O_o....en el momento enque lo hago desinteresadamente, porque me aburro, porque me apetece compartilo con X colegas del foro, que mas me da que ademas eol saque beneficio de ello? trabajar de gratis? pero si lo estoy haciendo por placer xDDD joder, 2 x 1, ayudo a usuarios del foro y a mantener la web....no entiendo el mosqueo a este respecto :/

Totalmente de acuerdo +1
Yo esto ya lo habia leido, pero no recuerdo si en este feedback o en el otro.

Un poco mas de publicidad al asunto y no le habrías dado excusas a los de siempre. Pero bueno, tampoco es que necesiten muchas excusas para ponerse en modo destructor de mundos. :o

Slds.
Creo que os estáis llendo del asunto en guerras personales sin sentido alguno. El foro se hace entre todos, pero esto ocupa ancho de banda, ocupa espacio y proceso en servidores que hay que pagar y los administradores seguramente más de uno estarán casi totalmente dedicados a esto y también comen y beben cerveza.
Tengo referencias de dueños de webs medianamente grandes y os puedo decir que con su trabajo dedicado a ellas, no andan en Ferrari y comen caviar todos los días, viven bien se pueden permitir algún lujo y trabajan en lo que les gusta. Pero porque se lo han currado y mientras sus proyectos daban solo gastos siguieron adelante a pesar de los baches.
Que a pesar de lo que muchos creeis aquí, pocos se han forrado excepto Torbe y alguno que otro mas.

Lo repito, que la web/foro saque ingresos en publicidad es normal, lógico y correcto. Pero no de esta manera, porque es muy fácil poner una chincheta en los foros avisando de ello, no cuesta tanto hacerlo público y creo que la gente es lo suficientemente adulta para aceptarlo, y el que quiera pinchar en los links con afiliado que lo haga, igual que se hace con los banner.

De los admin, nunca he tenido ningún problema con ninguno, pero si es cierto que hay actitudes mas que reprobables, moderar estando encabronado con el mundo no saca cosas buenas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fearandir escribió:Yo esto ya lo habia leido, pero no recuerdo si en este feedback o en el otro.

Un poco mas de publicidad al asunto y no le habrías dado excusas a los de siempre. Pero bueno, tampoco es que necesiten muchas excusas para ponerse en modo destructor de mundos. :o

Slds.

Pruebas? Si jixo con las ganas que tiene a mas de uno o tu mismo que poco te faltara para ser moderador no habeis aportado pruebas esque NO existen...

Las quejas vienen de no avisar y de gente que ha ido a avisar a los hilos con un unico mensaje( se crean mil ooftopic diarios en dihos hilos) se los borran constantemente, joder que mas les da que les avisen de "nuevo" XD

Apartir de ahora poner nombre de la pagina y ganga y cada uno que entre por separado(hablo de lo que les jode dar dinero a eol) ami me jode la ocultacion y la mentira, se de gente que con webs de mierda de trafico se gana sus buenos cientos de euros, asique no continuamels la mentira:
-ni avisasteis
-ni ganais poco dinero, eol con su trafico de internautas mueve miles de euros mensuales SOLO con esa cosilla desinteresada

Asique NO mintamos por favor
Oye, que yo no tengo ninguna necesidad de mentir . [+risas]

Leer lo he leido, lo que no se si en este feedback o en el de la administración.

Slds
Encima que desvío el tema en el hilo de ofertas de PS3 al hilo de comentarios de ofertas (ya que este estaba cerrado) para no desvirtuarlo, van y borran mi mensaje que incluía una oferta... ¿Tan difícil era borrar la parte que os interesaba y dejar la oferta? Hasta ahora tenía a EOL como una web bastante decente, pero me estoy quedando a cuadros por la actitud de moderación con este tema [mad]
fearandir escribió:Oye, que yo no tengo ninguna necesidad de mentir . [+risas]

Leer lo he leido, lo que no se si en este feedback o en el de la administración.

Slds


El problema es que se debía haber puesto por ejemplo en portada (al igual que los sorteos) y en cada hilo de ofertas y así hubiera ido de boca en boca. Y haber puesto que es para los gastos de la web y dos escusas más y no hubiera pasado nada. La gente lo hubiera entendido. Pero nos hemos dado cuenta porqué a un mod se le ha escapado.

Lo que falla son las formas. Yo la verdad no sabía nada, y no me importa meterme en un enlace siempre que sea para la web ya que me ha dado mucho, pero un poco, solo un poco más de info y la gente no estaría tan enfadada/decepcionada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fearandir escribió:Oye, que yo no tengo ninguna necesidad de mentir . [+risas]

Leer lo he leido, lo que no se si en este feedback o en el de la administración.

Slds

La busqueda superavanzasa de moderacion tenia que haber os dado un zas, dino lo hacen esque NO pueden

Ejemplificacion:
Jixo se mete con rosen y valkyria por su actitud hacia moderacion y lo acompaña de enlaces, visto que se le echaron encima por mezclar tocino y velocidad recurre al "pero si vosotros nunca aportais nada a esos hilo" peeeero sin pruebas, casualidad? No lo creo ya que parece tener mania a los 4 de siempre.....y casualmente llega Rosen y comenta que para no participar es hasta el creador de uno de los viejos hilos que Jixo le decia que su queja era sin motivosXD

Vamos yo lo veo claro

Pero vamos esto se alarga en cuanto hagan el comunicado en grnade en la primera pagina como las normas de C/V lo habran realizado perfectamente
Ya esta dicho todo...que pena,un motivo más para entrar cada vez menos.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5