LINE (todas las plataformas)

Por lo que leo sigue notándose la aplicación en la duración de la batería ¿verdad?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Por lo que leo sigue notándose la aplicación en la duración de la batería ¿verdad?.

Salu2

Y bastante además.
Saludos.
A mi me consume más Whatsapp que Line, aun usando más el segundo, en un Nexus4. Lo que tiene es que a veces se le va la castaña al programa y empieza a tirar de CPU.
Yo también tengo un Nexus 4, y el consumo entre whatsapp y Line es incomparable, al menos en mi caso. Y con diferentes roms a la stock me sigue consumiendo mucho más Line. Tienes alguna rom en concreto o kernel modificado?
Saludos.
Con paranoidandroid y el kernel hellscore line me consume un 20% de batería apenas sin usarlo, y una barbaridad de ram. Ésto en un nexus 4, y en el S4 de mi parienta tres cuartos de lo mismo.
En IOS no consume mas que whatsapp o cualquier otra aplicacion de mensajeria.

Así que nada, que compre LINE apple y todos contentos xD
Johny27 escribió:Con paranoidandroid y el kernel hellscore line me consume un 20% de batería apenas sin usarlo, y una barbaridad de ram. Ésto en un nexus 4, y en el S4 de mi parienta tres cuartos de lo mismo.

Pues no lo entiendo, nexus 4 stock 4.3 y el 4.2, normalmente en la lista de programas que consumen más me aparece Whatsapp pero no me sale Line, normalmente. Excepto cuando se le va la pinza, pero actualmente me pasa muy raramente.
jjrg89 escribió:Ya ha alcanzado los 300 millones

https://www.youtube.com/watch?v=pwFPFar8bGs



Enhorabuena !
Nueva Version para PC

-Diseño renovado
-Añadida la función Timeline
-Función para mandar mensajes con Alt+Enter
Los que experimentais problemas de bateria y lentitud, probad el tema "simple"...perfecto.
Adel escribió:Los que experimentais problemas de bateria y lentitud, probad el tema "simple"...perfecto.

Dónde se selecciona ese tema? Porque en Configuración -> Temas a mi no me sale...
Saludos.
Perdóname, es probable que solo este en la versión del iPhone. Seguro que en breves lo actualizan para android.
Yo estoy deseando de que consiga optimizarse lo suficiente para que echen a whatsapp del mercado. Y eso que he pagado por Whatsapp y es el que utilizo. Aunque Line me guste mucho más por sus distintas funciones y su diseño hasta que no se generalice más entre la gente ...nada de nada.

Y eso que hubo un momento en el que pensaba que la gente se pasaría definitivamente (varias caídas en el mismo mes de Whatsapp, boom de Line...) pero al final la gente se lo fue desinstalando (en mi entorno al menos)
Llevamos bastante más de un año esperando a que se optimice. Si ya no lo han hecho...
FIGANE escribió:Llevamos bastante más de un año esperando a que se optimice. Si ya no lo han hecho...


Quizás es que no se pueda más (que lo dudo mucho) al hacerlo tan ''bonito'' quizás ya les parece suficientemente optimizado para lo que ofrece o sino pensarán que ya se le pasará a la gente el rollo de la optimización conforme vayan adquiriendo mejores terminales... ¬_¬ Espero que no , vaya.
Le funciona a alguien con Windows Phone 8?
Actualización 4.0.1 para Android

-Nueva interfaz en los chats
-Tienda de temas
-Opción de borrar, reenviar y guardar tus mensajes en notas
-Mejorada la calidad de las llamadas
-Dos nuevos sonidos para las notificaciones
-Otras mejoras
jjrg89 escribió:Actualización 4.0.1 para Android

-Nueva interfaz en los chats
-Tienda de temas
-Opción de borrar, reenviar y guardar tus mensajes en notas
-Mejorada la calidad de las llamadas
-Dos nuevos sonidos para las notificaciones
-Otras mejoras




Pero en Android sigue consumiendo mucha RAM esta App . Eso lo deberían corregirlo seriamente
sonyfallon escribió:
jjrg89 escribió:Actualización 4.0.1 para Android

-Nueva interfaz en los chats
-Tienda de temas
-Opción de borrar, reenviar y guardar tus mensajes en notas
-Mejorada la calidad de las llamadas
-Dos nuevos sonidos para las notificaciones
-Otras mejoras




Pero en Android sigue consumiendo mucha RAM esta App . Eso lo deberían corregirlo seriamente


A mi la nueva versión me va mucho mejor
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:
jjrg89 escribió:Actualización 4.0.1 para Android

-Nueva interfaz en los chats
-Tienda de temas
-Opción de borrar, reenviar y guardar tus mensajes en notas
-Mejorada la calidad de las llamadas
-Dos nuevos sonidos para las notificaciones
-Otras mejoras




Pero en Android sigue consumiendo mucha RAM esta App . Eso lo deberían corregirlo seriamente


A mi la nueva versión me va mucho mejor



Si algo mejor va , pero sigue bebiendo Ram . A veces me consume 80Mb de Ram una pasada para un terminal con 512Mb de Ram y operativos tengo 384Mb
Una consulta de novato, he hecho alguna que otra búsqueda pero querría confirmar mis resultados.

Según he entendido, la pestaña de "amigos" es la gente a la que he añadido yo desde mi móvil (que he agregado YO, otra cosa es que ellos me tengan o no en su agenda) y luego la pestaña de "añadir amigos" (aparte de los famosos y el diccionario) es una lista de gente que me tiene actualmente en su agenda agregado y yo no les tengo.

¿Lo he entendido bien? Es que me he puesto a mirar y he visto gente con la que no tengo trato desde hace fácilmente 10 años (tengo ya mis taitantos), cosa que me ha sorprendido y extrañado muchísimo

Gracias de antemano!
Parece que esta App con la competencia : telegram , WhatsApp , Viber , etc . Se está empezando a quedar atrás
sonyfallon escribió:Parece que esta App con la competencia : telegram , WhatsApp , Viber , etc . Se está empezando a quedar atrás

Normal, con telegram siendo super ligera pues tú verás.
....y lo que seguro está por venir en apps
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Parece que esta App con la competencia : telegram , WhatsApp , Viber , etc . Se está empezando a quedar atrás

Normal, con telegram siendo super ligera pues tú verás.



Esque telegram va mucho mejor en los terminales Android que Line . Line es pesada y consume bastante Ram . Telegram apenas consume Ram
Normal que Line sea mas pesada ya que tiene mas utilidades. De momento Line todavia no ha petado desde que se lanzó y las otras... Ahora mismo está en el Top 3 de Android. Line sigue teniendo muchas mas ventajas que la competencia como por ejemplo, que los contenidos no se guardan en el telefono con lo que se evita que se llene de mierda de cadenas y demás. No se si telegram tambien lo hace pero whatsapp...
Line permitirá vender Stikers a los usuarios y ofrecerá llamadas de Voz mas baratas que Skype

LINE ha anunciado durante una conferencia en Tokio que permitirá a todos los usuarios crear y vender sus propios "stickers" o pegatinas en un mercado dentro de la aplicación denominado Line Creators Market. Esta maniobra reforzará uno de los negocios más lucrativos del servicio de mensajería que ya representa un 20% de sus ingresos, tan solo por detrás de los juegos con el 60%.

Cada pegatina enviada se venderá a un dólar y el creador se quedará con la mitad. Para poder optar a esta característica, cada usuario deberá presentar por lo menos 40 diseños diferentes que deberán ser aprobados antes de ponerlos a disposición de los posibles compradores. El nuevo servicio de LINE entrará en funcionamiento durante el mes de abril.

Además de abrir su mercado de pegatinas para los usuarios, el servicio móvil ha anunciado que ofrecerá a partir del mes que viene un sistema de llamadas de voz IP con el que podremos llamar teléfonos fijos o móviles, de forma similar a Skype. Según la compañía este servicio ofrecerá "precios más reducidos que Skype" y estará disponible en Estados Unidos, Japón, México, Tailandia, Filipinas y España. A modo orientativo, el precio en Japón será de cinco céntimos de euro por minuto (6,5 yenes).

La propuesta de LINE llega mientras su competencia también se prepara para ofrecer características similares. El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, anunció durante el MWC 2014 la intención de introducir a la aplicación en el mercado de las llamadas de voz de forma "asequible" y "simple". La aplicación recientemente adquirida por Facebook implementará las llamadas de voz durante el segundo trimestre del presente año.

Por otro lado, WeChat acaba de publicar una gran actualización para iOS y Android que introduce la posibilidad de localizar a otro usuario en tiempo real y utilizar un chat de voz al estilo walkie-talkie. Asimismo, Facebook Messenger y Viber ya ofrecen servicios de voIP entre usuarios, presentando cierta competencia para el plan de LINE.
Nuevos stickers gratuitos con expresiones en español. Me encanta [plas]

Imagen
Ya esta disponible en Android las llamadas a fijo-movil. 0.02 a fijo y 0.09 a movil. Se paga a traves de creditos o con monedas line.

Tambien disponible la cuenta oficial LINE Descuentos donde se reciben ofertas de todo tipo de productos como por ejemplo entrada de cine + hot dog + bebida por 3,75€
Si escribis llamadas en la cuenta oficial de Line España regalan 100 creditos para realizar llamadas.
Nuevas cuentas Line Tiempo y Line Futbol

Imagen

Imagen
Line tiene un gran potencial, realmente. Creo que deberia optimiza algo más el produtor para poder cambiar el mal nombre que se ha ganado.

Pero es un producto diferente a whatsapp o telegram.
¿Hay algún rumor acerca del retorno de las monedas a Iphone? Me gustaría volver a tener stickers nuevos gratuitos jeje.
Que tal funciona este programa bueno esta app?
Nuevos stickers animados

Imagen

El hombre de negro comentará los partidos de España en Line

Imagen
Hola

Si realizo una llamada gratis, ¿el receptor recibe una llamada normal o mediante voip? Es decir, si el receptor de la llamada consume datos (o wifi) o no.

Saludos
A ver gente quien me puede echar una manilla:resulta que trasteando con el line he visto que se pueden enviar copias de seguridad de las conversaciones por mail,pues bueno,me la envio pero al descomprimir no me deja ver nada solo un puñado de letras/numeros etc etc.
Alguien sabe con que programa se puede descomprimir y que se vea :-? :-?
Los que seguís usando Line habéis notado algun crecimiento decrecimiento de usuarios entre vuestros contactos?
Pizza gratis al usar Line

Imagen
Line a sacado App oficial para iPad para quien le interese http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... mpetidores
sonyfallon escribió:Line a sacado App oficial para iPad para quien le interese http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... mpetidores


Gracias por el aviso, no me había coscado xD
Adel escribió:
sonyfallon escribió:Line a sacado App oficial para iPad para quien le interese http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... mpetidores


Gracias por el aviso, no me había coscado xD




Line tiene poco eco en España X-D
sonyfallon escribió:Line a sacado App oficial para iPad para quien le interese http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... mpetidores


La putada esk cuando lo activas en el ipad se borra la cuenta del movil por lo visto.

Por cierto, ¿alguien tiene el cupon de la pizza?
al073364 escribió:La putada esk cuando lo activas en el ipad se borra la cuenta del movil por lo visto.

Por cierto, ¿alguien tiene el cupon de la pizza?


No se borra. Eso era antes, cuando la aplicación era la misma que para iPhone, pero ahora es una app independiente en la que recibes los mensajes a la vez XD

Respecto al cupón, yo he conseguido los puntos hoy y pone que se recibe un día después de haberlos conseguido. Mañana veremos :cool:
Scabio escribió:
al073364 escribió:La putada esk cuando lo activas en el ipad se borra la cuenta del movil por lo visto.

Por cierto, ¿alguien tiene el cupon de la pizza?


No se borra. Eso era antes, cuando la aplicación era la misma que para iPhone, pero ahora es una app independiente en la que recibes los mensajes a la vez XD

Respecto al cupón, yo he conseguido los puntos hoy y pone que se recibe un día después de haberlos conseguido. Mañana veremos :cool:


Osti gracias por la info! Mi novia dice que a ella se le ha borrado (tiene un android), mañana cuando me llegue el iPad lo probaré :D

Y lo de la pizza esperaremos a mañana!!
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:Line a sacado App oficial para iPad para quien le interese http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... mpetidores


La putada esk cuando lo activas en el ipad se borra la cuenta del movil por lo visto.

Por cierto, ¿alguien tiene el cupon de la pizza?



No sabia eso . Vaya cagada ...
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17