LINE (todas las plataformas)

Haber si pruebo las llamadas de Line con la conexión 2,5 Edge . Haber que tal se oyen
*A ver* x2

Yo lo probé con 3g y funcionaba aceptablemente bien.
Lo acabo de instalar en mi Xperia U. Los stickers, muy graciosos y lo que más me llama la atención es el Timeline, dura competencia a Twitter... jeje.
Tras 2 días, sigo probando y trayendo gente a esta app.
Me gusta más que Whatssap.
¿Y el tema del gasto de batería? ¿Gasta más o es un mito?
También he leído que no va tan fluido como WhatsApp, y que si envías un mensaje y no puede recibirlo, tienes que reenviarlo.
vctr89 escribió:¿Y el tema del gasto de batería? ¿Gasta más o es un mito?
También he leído que no va tan fluido como WhatsApp, y que si envías un mensaje y no puede recibirlo, tienes que reenviarlo.




Lo de que gasta mas batería que WhatsApp es un bulo . Lo he usado tanto en iOS , Android y Blackberry . Las baterías duran igual que usandolo con el WhatsApp en todos los terminales que he usado
De bulo tiene poco, en un xperia neo lo deja prácticamente inusable, con unos retrasos exagerados.
En una Wildfire mejor ni lo probéis.
Que es una app para mandar mensajes, no para realizar difíciles operaciones matemáticas...
Si para usar una app de mensajería. necesito un móvil doble núcleo con 1gb de RAM le pueden ir dando mucho por ahí...
esduti escribió:De bulo tiene poco, en un xperia neo lo deja prácticamente inusable, con unos retrasos exagerados.
En una Wildfire mejor ni lo probéis.
Que es una app para mandar mensajes, no para realizar difíciles operaciones matemáticas...
Si para usar una app de mensajería. necesito un móvil doble núcleo con 1gb de RAM le pueden ir dando mucho por ahí...




He dicho bulo lo del mayor consumo de batería , que gasta la misma batería que el WhatsApp .
Pero nose porque en Android consume mucha memoria RAM en todos los terminales . En cuanto se usa un poco se pone en 40Mb cosa así de consumo .
En iOS y Blackberry va muy bien
sonyfallon escribió:
vctr89 escribió:¿Y el tema del gasto de batería? ¿Gasta más o es un mito?
También he leído que no va tan fluido como WhatsApp, y que si envías un mensaje y no puede recibirlo, tienes que reenviarlo.




Lo de que gasta mas batería que WhatsApp es un bulo . Lo he usado tanto en iOS , Android y Blackberry . Las baterías duran igual que usandolo con el WhatsApp en todos los terminales que he usado

De bulo nada, usando whatsapp me dura dia y medio con mi móvil actual. Con line instalado a las 5 de la tarde ya lo tengo que enchufar.
esduti escribió:De bulo tiene poco, en un xperia neo lo deja prácticamente inusable, con unos retrasos exagerados.

El neo V sino me equivoco es igual al Neo salvo en la cámara y me va perfectamente (con CM9), lo puedes ver en unas screens que subi unas paginas mas atras (me da para 2 días de batería).

Johny27 escribió:De bulo nada, usando whatsapp me dura dia y medio con mi móvil actual. Con line instalado a las 5 de la tarde ya lo tengo que enchufar.


Pregunta, lo usas con whatsapp instalado?, lo digo porque un amigo con el whatsapp si instalaba viber volaba la bateria, si desinstalaba whatsapp iba perfecto (quizá se de el mismo caso con line).

Sonyfallon escribió:Pero nose porque en Android consume mucha memoria RAM en todos los terminales . En cuanto se usa un poco se pone en 40Mb cosa así de consumo .

Yo desde que lo movi a la sd, 10-12mbs
A mi en mi anterior móvil si me gastaba batería y lo quité (hace tiempo ya) En mi móvil actual no gasta más que cualquier otra app depende el uso que le des..no me gasta más que whatsapp por ejemplo. No se si será cosa del móvil, o cosa que desde que lo usaba antes habrán salido unas cuantas versiones del line que hayan podido solucionar el problema..o un poco de los 2, pero ahora no me supone problema alguno llevarlo. Hasta le estoy cogiendo el gusto XD
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
han mejorado ya line o sigue siendo esa mierda secuestra movil e insufrible para cualquier dispositivo ?

es que lo he intalado ya como 3 veces y 3 veces que lo he quitado por feo, complicado, gasta recursos y sobre todo por la clausula de instalacion que da mieeeedo.
sebboh escribió:
Sonyfallon escribió:Pero nose porque en Android consume mucha memoria RAM en todos los terminales . En cuanto se usa un poco se pone en 40Mb cosa así de consumo .

Yo desde que lo movi a la sd, 10-12mbs


No tiene nada que ver el consumo de RAM con pasarlo a la SD...
M@tu escribió:
sebboh escribió:
Sonyfallon escribió:Pero nose porque en Android consume mucha memoria RAM en todos los terminales . En cuanto se usa un poco se pone en 40Mb cosa así de consumo .

Yo desde que lo movi a la sd, 10-12mbs


No tiene nada que ver el consumo de RAM con pasarlo a la SD...




Eso digo yo , pero bueno =)
sonyfallon escribió:Lo de que gasta mas batería que WhatsApp es un bulo . Lo he usado tanto en iOS , Android y Blackberry . Las baterías duran igual que usandolo con el WhatsApp en todos los terminales que he usado

Cuando tenía el Line instalado, el al menos el 30% de la batería se lo llevaba él. Incluso usándolo poco. Paso de Line en esas condiciones. Mejor Whatsapp + Skype. El primero es más liviano, el segundo tiene más calidad de llamadas. No necesito todas las polladas que trae Line para que acabe con mi batería, más que nada porque no me sobra.
A mi Line nunca me había gastado la batería hasta hace una semana, que me consumió como el 25% de la batería. Ese día tuve el móvil todo el día sin Internet. Podría ser el motivo del consumo? que se vuelva loco sin internet?

Eso si, debe hacer como 6 meses o mas que lo uso, y nunca he notado un consumo muy bestia de bateria.
M@tu escribió:
sebboh escribió:
Sonyfallon escribió:Pero nose porque en Android consume mucha memoria RAM en todos los terminales . En cuanto se usa un poco se pone en 40Mb cosa así de consumo .

Yo desde que lo movi a la sd, 10-12mbs


No tiene nada que ver el consumo de RAM con pasarlo a la SD...


Yo te digo lo que ponen las estadisticas. Cuando lo tenia en memoria era de lejos lo que mas me consumia (43-50), lo pase a la sd y bajo a 11-12, si quita servicios por ello bienvenido sea porque los unicos que uso funcionan.
yo también he notado lo de la bateria

pero vamos que el programa me gusta
el programa mola, tiene muchas más cosas que el whats, está bien que haya alternativas para que los demás se pongan las pilas.
sebboh escribió:Yo te digo lo que ponen las estadisticas. Cuando lo tenia en memoria era de lejos lo que mas me consumia (43-50), lo pase a la sd y bajo a 11-12, si quita servicios por ello bienvenido sea porque los unicos que uso funcionan.


Pero tú hablas de la memoria flash del teléfono, no de la memoria RAM, ¿verdad?
Creo que tienen que hacer un parche, porque en el nexus 4 me ha quitado el solito el 40% de la bateria... mientras que su principal competidor solo un 8% usandolo mil veces más...

Ademas que a mi me dan igual los juegos y todo eso. Lo uso para no tener que llamar, la funcionalidad de llamar si tienes wifi vale pero sino es un 0, y la interfaz es bastante desastrosa.
M@tu escribió:
sebboh escribió:Yo te digo lo que ponen las estadisticas. Cuando lo tenia en memoria era de lejos lo que mas me consumia (43-50), lo pase a la sd y bajo a 11-12, si quita servicios por ello bienvenido sea porque los unicos que uso funcionan.


Pero tú hablas de la memoria flash del teléfono, no de la memoria RAM, ¿verdad?


De la ocupacion en memoria Ram, y posiblemente se deba a que desabilita cosas. Ahora si entro en el "timeline" me tarda un buen rato en cargar cuando antes era inmediato
david19dh escribió:Sabéis si está o estará disponible para Linux? Creo que es la única plataforma que falta [tomaaa] [tomaaa]


Con Wine funciona perfecto, lo uso a diario en Arch
sebboh escribió:
M@tu escribió:
sebboh escribió:Yo te digo lo que ponen las estadisticas. Cuando lo tenia en memoria era de lejos lo que mas me consumia (43-50), lo pase a la sd y bajo a 11-12, si quita servicios por ello bienvenido sea porque los unicos que uso funcionan.


Pero tú hablas de la memoria flash del teléfono, no de la memoria RAM, ¿verdad?


De la ocupacion en memoria Ram, y posiblemente se deba a que desabilita cosas. Ahora si entro en el "timeline" me tarda un buen rato en cargar cuando antes era inmediato




Por el momento los de Line , no han sabido hacer que vaya bien la App en todos los Android . Pero parece que en la versión de iOS y BB si van perfecto
Pues teniendo en cuenta que android es la plataforma más usada ahora mismo en el mercado creo que hay algo que no hacen bien.
Para los que se quejan de gasto excesivo de bateria, solo decirles que es totalmente cierto que LINE chupa como una perra.

Lo instale una primera vez y me agotaba la bateria en unas 5 horas, tenia Android 2.3.3 Gingerbread, lo desinstale.
Hace poco actualice a Jelly Bean y sorpresa, ahora la bateria me dura tanto como me duraba antes, asi que si teneis alguna version antigua de Android, mirad si esta disponible alguna mas actual y seguramente se solucionara el problema de gasto excesivo de bateria.
Lord_Gouki escribió:Para los que se quejan de gasto excesivo de bateria, solo decirles que es totalmente cierto que LINE chupa como una perra.

Lo instale una primera vez y me agotaba la bateria en unas 5 horas, tenia Android 2.3.3 Gingerbread, lo desinstale.
Hace poco actualice a Jelly Bean y sorpresa, ahora la bateria me dura tanto como me duraba antes, asi que si teneis alguna version antigua de Android, mirad si esta disponible alguna mas actual y seguramente se solucionara el problema de gasto excesivo de bateria.

Me chupa igual de batería con Jelly Bean 4.2 así que...
sebboh escribió:
kornshell escribió:Por no hablar de que no se si por la conexión en sí o porque las operadoras capen ese tipo de tráfico, pero la calidad de una llamada VoIP entre dos móviles en 3G suele ser una mierda.


A mi la calidad por 3g tanto por gtlak como por line es perfecta. Otra cosa es cuadno no tengo 3g (con 2g si que es imposible)


No se, yo si hablo por 3g con alguien que esté con wifi o al revés aun vale, pero si ambos estamos con 3g normalmente se oye fatal.

Igual es culpa de garrafone y/o de la operadora que tenga la otra persona, a saber.
kornshell escribió:
sebboh escribió:
kornshell escribió:Por no hablar de que no se si por la conexión en sí o porque las operadoras capen ese tipo de tráfico, pero la calidad de una llamada VoIP entre dos móviles en 3G suele ser una mierda.


A mi la calidad por 3g tanto por gtlak como por line es perfecta. Otra cosa es cuadno no tengo 3g (con 2g si que es imposible)


No se, yo si hablo por 3g con alguien que esté con wifi o al revés aun vale, pero si ambos estamos con 3g normalmente se oye fatal.

Igual es culpa de garrafone y/o de la operadora que tenga la otra persona, a saber.


Posiblemente sea la compania, cuando estaba en yoigo iba de pena y era debido a que yoigo filtra el tráfico voip. Con pepephone tarifa shurperro 0 problemas.
Johny27 escribió:
Lord_Gouki escribió:Para los que se quejan de gasto excesivo de bateria, solo decirles que es totalmente cierto que LINE chupa como una perra.

Lo instale una primera vez y me agotaba la bateria en unas 5 horas, tenia Android 2.3.3 Gingerbread, lo desinstale.
Hace poco actualice a Jelly Bean y sorpresa, ahora la bateria me dura tanto como me duraba antes, asi que si teneis alguna version antigua de Android, mirad si esta disponible alguna mas actual y seguramente se solucionara el problema de gasto excesivo de bateria.

Me chupa igual de batería con Jelly Bean 4.2 así que...



+1
Gente, una pregunta. ¿Puede aparecer uno como desconectado en line?

Ahora que messenger se va a la mierda, en mi grupo de parroquianos del msn estamos discutiendo a qué cambiar y lo suyo es usar line de pc, pero la idea es como en messenger, tener un estado que avises si estás disponible o no. No veo esa opción por ningún lado, si es que la tiene.

Todo sea por no pasarnos a skype...
Yo lo probé una semana y viendo el consumo EXCESIVO de batería no creo que lo vuelva a instalar
quiskan escribió:Yo lo probé una semana y viendo el consumo EXCESIVO de batería no creo que lo vuelva a instalar



Es uno de los motivos por el cual no lo uso en el movil es una pena porque el programa no está mal, eso si en PC si que lo he puesto que al menos tiene eso de bueno que puedes usarlo tambien en PC, si arreglasen el tema del consumo de bateria lo usaria más gente.
Lo usuarios de la manzanita no sufrimos ningún consumo extra de batería.
Adel escribió:Lo usuarios de la manzanita no sufrimos ningún consumo extra de batería.


Ya decía yo, estaba oyendo hablar de eso continuamente y a mí, sin embargo, el iPod me iba como siempre... :)
Pues al S3 lo exprime como una naranja....es la segunda vez que lo instalo y la segunda vez que lo quito...que forma de chupar batería !!!
Yo lo he tenido en dos dispositivos android y aun no he visto ese excesivo consumo, continuado.
Joer pues yo tambien tengo el problema del gasto exegerado de bateria.

Desinstalado esta

PD: Nexus 4
NanakiXIII escribió:Gente, una pregunta. ¿Puede aparecer uno como desconectado en line?

Ahora que messenger se va a la mierda, en mi grupo de parroquianos del msn estamos discutiendo a qué cambiar y lo suyo es usar line de pc, pero la idea es como en messenger, tener un estado que avises si estás disponible o no. No veo esa opción por ningún lado, si es que la tiene.

Todo sea por no pasarnos a skype...


Con esas funciones gtlak (tienes los modos de estado etc), ademas de poder tener abiertas sesiones en todos los dipositivos que quieras a la vez
Adel escribió:Lo usuarios de la manzanita no sufrimos ningún consumo extra de batería.



Cierto !
Yo notaba lo de la batería cuando tenia tambien whatsapp pero ahora que solo tengo line no noto un gran consumo.

Por cierto para que sirve la vinculación con facebook?
Bueno, le di otra oportunidad al line, haber que tal se comporta con la batería pero ppr lo que veo sogue llendo igual que hace tres meses cuando lo probe por primera vez.
Ahora ya reenvía él solito los mensajes en cuanto pilla conexión.

Saludos.
sonyfallon escribió:
vctr89 escribió:¿Y el tema del gasto de batería? ¿Gasta más o es un mito?
También he leído que no va tan fluido como WhatsApp, y que si envías un mensaje y no puede recibirlo, tienes que reenviarlo.




Lo de que gasta mas batería que WhatsApp es un bulo . Lo he usado tanto en iOS , Android y Blackberry . Las baterías duran igual que usandolo con el WhatsApp en todos los terminales que he usado

"Es un bulo" dice, con dos cojones jajajajajajajajajajaja
Stickers de Iron Man 3 ya disponibles!!!
Yuria escribió:Stickers de Iron Man 3 ya disponibles!!!



¿Gratis?
Alguien sabe en que plataforma va mejor el Line aparte de pc?. Porque solo veo peña quejarse en android por el consumo de la bateria y en windows phone no permite hacer llamada por vozip...

Salu2
¿Es normal que no me deje logear?

Lo he desinstalado, reinstlado, borrado datos...etc y siempre se queda pillado cuando va a mandar el SMS de verfificación

Uso android 4.2 en un Galaxy S.

¿Alguno con el mismo problema?
836 respuestas