LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 EOL

1, 2, 3, 4, 57
Hilo destinado para el torneo/liguilla que ha organizado nuestro compañero @Moloncho dentro del apartado Myclub en Pes2016.

El link para inscribirse y consultar las bases del campeonato así como ver sus participantes es el siguiente; http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294
Referente al torneo, ya estoy apuntado y referente a jugar los partidos en las bases pone:
* La jornada se jugará en un periodo de 3 días. Siendo obligatorio jugar el partido en ese periodo, sino ninguno de los dos equipos sumará puntos.
* Según el número de usuarios y el funcionamiento del torneo se podría cambiar el periodo de jornadas.


Yo opino que de este formato de jugar es muy largo y se pierde un poco el interés. Por los torneos que he jugado de esta forma, ninguno acabó bien, la gente empieza a pasar.

Yo sugiero, jugar con el que esté disponible, si por ejemplo me conecto muchas horas y en 1 semana coincido con los otros 9 participantes, pues hecho mis partidos con los que coincida y se va apuntando los resultados. Y así todos, que en 15 días (o los días que se vea oportuno) como máximo esté todo jugado y a por otra liga, a jugar y jugar, el que no tiene tiempo se lo va eliminando pero no nos corta el ritmo al resto o que no se apunte.
Solo queria pasarme por aqui para desearos la mejor de las suertes en vuestra liga [oki] [oki] [oki]

Me encantaria apuntarme, pero lo que antes me sobraba, ahora me hace falta que es tiempo y no quiero apuntarme para no cumplir en condiciones [rtfm] [rtfm]

Lo dicho, que lo disfruteis [plas] [plas] [plas]

Salu2
@Molimoli gracias por abrir el hilo.

@sodast las bases las he puesto yo, pero era cuando pensaba hacer liga. Pero veo mejor idea hacer torneos, iría cambiando cada vez de un nivel, excepto 1 y 2 ya que todo el mundo no tiene jugadores para esos niveles.

Iré creando torneo x torneo y pondré en las bases la normativa de cada torneo. De momento la gente que se vaya apuntando en la liga que he creado porque luego solo tengo que crear uno nuevo y traspasar los inscritos.

Lo que dices tu lo veo más lioso, mi idea es poner un límite de dos/tres días para jugar el partido correspondiente y el que no pueda jugar pierde el partido si es fase de grupos o la eliminatoria si es KO. Al siguiente ya se volverá a apuntar. Al no ser liga no será tan largo.

Por lo menos lo intentaré y a ver como se nos da el primer torneo

Cup PES 2016 MYCLUB PS4 FORO

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213777
Me voy a quedar con las ganas de apuntarme, ya que mis horarios de juego no suelen ser lo habituales y no quiero causar problemas a los demás participantes, pero os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho de esta Liga. Me dais mucha envidia sana. De todas formas, me suscribo al hilo y estaré atento a vuestros comentarios, estaría bien que subierais de vez en cuando algún partido para ver como jugáis. ;)

SaluDOS.
Cojo sitio y espero que este sea el inicio de muchas horas de diversión.
Un saludo [beer] .
Obelodálix escribió:Me voy a quedar con las ganas de apuntarme, ya que mis horarios de juego no suelen ser lo habituales y no quiero causar problemas a los demás participantes, pero os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho de esta Liga. Me dais mucha envidia sana. De todas formas, me suscribo al hilo y estaré atento a vuestros comentarios, estaría bien que subierais de vez en cuando algún partido para ver como jugáis. ;)

SaluDOS.


Van a ser torneos cortos, yo tb tengo horarios complicados, lo voy a intentar y sino pues pierdo el partido.
Hola, soy manugfcv
Tengo ganas de empezar un torneo y medirme con jugones como vosotros para saber cuál es mi nivel real,pq creo que en divisiones de myclub gano o pierdo según le de la gana a konami
Van 13 inscripciones. Dejo un día más a ver si se inscribe alguien más y probaremos a empezar un torneo a ver que tal se nos da.
Van 15. A ver si consigo los 16 y preparo un torneo con 4 grupos de 4 y eliminatorias al estilo eurocopa. Os voy comentando.
Moloncho escribió:Van 15. A ver si consigo los 16 y preparo un torneo con 4 grupos de 4 y eliminatorias al estilo eurocopa. Os voy comentando.


si te parece bien , podriamos crear un grupo de telegram o whatsapp, para ir comentando y nos vayas informando!
xou69 escribió:
Moloncho escribió:Van 15. A ver si consigo los 16 y preparo un torneo con 4 grupos de 4 y eliminatorias al estilo eurocopa. Os voy comentando.


si te parece bien , podriamos crear un grupo de telegram o whatsapp, para ir comentando y nos vayas informando!


Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible pero entre trabajo y familia, no puedo estar pendiente todo el día. Yo prefiero iros informando por aquí y que se vayan poniendo los resultados aquí y yo iré colgando todo.

Si alguien dispone de más tiempo y quiere crear el grupo de whatsapp, por mi no hay inconveniente.
Es en ps4 verdad?
Sino montais grupo de wasup para quedar con los compañeros y concertar horarios pocos partidos se jugaran
Moloncho escribió:
xou69 escribió:
Moloncho escribió:Van 15. A ver si consigo los 16 y preparo un torneo con 4 grupos de 4 y eliminatorias al estilo eurocopa. Os voy comentando.


si te parece bien , podriamos crear un grupo de telegram o whatsapp, para ir comentando y nos vayas informando!


Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible pero entre trabajo y familia, no puedo estar pendiente todo el día. Yo prefiero iros informando por aquí y que se vayan poniendo los resultados aquí y yo iré colgando todo.

Si alguien dispone de más tiempo y quiere crear el grupo de whatsapp, por mi no hay inconveniente.


si el grupo es para llevar todo mejor y comentar cosas del pes y tal, o algun torneo del pes!
A ver que opinan los demás
Apuntado.

Un grupo de Telegram estaría muy bien.
Quiero apuntarme, que debo hacer?
JMFederer escribió:Quiero apuntarme, que debo hacer?


Entrar en la siguiente página y rellenar el formulario en el apartado de INSCRIPCIONES.

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294
Tengo 16 inscritos pero creo que flipador_21 es de ps3. Mañana se apunte uno más para hacer 4 grupos o no haré ya el torneo con sus bases.


NUEVO TORNEO CREADO ESTILO EUROCOPA


http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213775

Disculpar pero NO HE PODIDO TRASPASAR LAS INSCRIPCIONES COMO CREIA, APUNTAROS OTRA VEZ.

El torneo empezará en cuanto tenga todos los inscritos otra vez.
Creo que ya estoy inscrito en el torneo confirmarmelo please
JMFederer escribió:Creo que ya estoy inscrito en el torneo confirmarmelo please


No. Estas inscrito en el otro.

Inscribete aquí, en el nuevo:

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213775

Contigo, ya seremos 10. Gracias por volver a inscribiros tan rápido, faltarán 5 de los que estaban. Vamos a ver si comenzamos el torneo lo antes posible
Faltan JMFederer y dos más para estar todos inscritos otra vez, si se apuntara uno más nuevo seríamos 16, perfecto para los grupos, sino con los que seamos empezaremos enseguida

POR FAVOR ADJONAS, ELVIRBOLIC, JMFEDERER Y RAULPC93 INSCRIBIROS EN ESTE NUEVO TORNEO PARA PODER EMPEZAR.

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213775
Hola buenas noches hay sitio todavia gracias
comanders escribió:Hola buenas noches hay sitio todavia gracias

Si, apúntate
Inscrito de nuevo! espero confirmación, saludos
JMFederer escribió:Inscrito de nuevo! espero confirmación, saludos

Perfecto
Hola me he inscrito estoy pendiente del hilo
comanders escribió:Hola me he inscrito estoy pendiente del hilo


Perfecto, 2 más y empezamos. Ya somos 14.
Estamos 14 inscritos en el nuevo torneo

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213775

Faltan por apuntarse
@adjonas
@elvirbolic
@flipador21
@raulpc93

Recordar que es para PS4 y hay que volverse a apuntar en este enlace
sodast escribió:Estamos 14 inscritos en el nuevo torneo

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213775

Faltan por apuntarse
@adjonas
@elvirbolic
@flipador21
@raulpc93

Recordar que es para PS4 y hay que volverse a apuntar en este enlace


Gracias por echarme una mano, @Flipador21 creo que es de PS3.

Vamos que ya queda poco para empezar.
Hola estoy inscrito mi id psn es MSO1_Huelva estoy pendiente del hilo pa empezar. Una pregunta me dice cuando intento escribir un mensaje que tengo que esperar cinco dias que me ponga en contacto con el moderador, es asi ?
comanders escribió:Hola estoy inscrito mi id psn es MSO1_Huelva estoy pendiente del hilo pa empezar. Una pregunta me dice cuando intento escribir un mensaje que tengo que esperar cinco dias que me ponga en contacto con el moderador, es asi ?

Hola comanders,bienvenido al torneo.Creo que a lo que te refieres es que si posteas un mensaje no puedes postear otro seguido y tienes que esperar a que alguien envíe algo o si nadie escribe nada pues 5 días,creo que te refieres a eso.Ahora detrás de este ya podrás volver a escribir lo que quieras.

@moloncho yo hoy estoy fuera de casa pero a partir de mañana a la tarde ya estoy disponible para daros guerra en ese esperado torneo!!!! [beer]
Ok muchas gracias, deseando que salga todo bien y mandar a tomar por saco laggers y segadores
Inscrito de nuevo. Gracias por avisar.
Estamos 15 inscritos en la copa
Faltarían:
@adjonas
@elvirbolic

Que se inscribieron en la liga pero no se han pasado por el hilo en 1semana, creo que el que se apunte primero que ocupe esa última plaza y los que lleguen después a la reserva por si falla alguno.
sodast escribió:Estamos 15 inscritos en la copa
Faltarían:
@adjonas
@elvirbolic

Que se inscribieron en la liga pero no se han pasado por el hilo en 1semana, creo que el que se apunte primero que ocupe esa última plaza y los que lleguen después a la reserva por si falla alguno.


Gracias de nuevo, uno más y empezamos.

Para que el torneo salga bien, hay que entrar al hilo todos los días porque de momento probaremos así este va a ser el medio para concretar partidos, poner resultados y expulsados y comunicarnos entre nosotros.

Ya si funciona bien y nos quedamos gente comprometida, nos hacemos un grupo de whatsapp, pero de momento es absolutamente imprescindible entrar al hilo para estar al día del torneo y poder disfrutar todos.
Ok, estaremos pendientes del hilo a ver que tal va la cosa.


Un saludo!!
Recordatorio NUEVO TORNEO :

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213776

BASES Y NORMATIVA:

* Usuarios de PS4
* Usuarios del foro myclub EOL
* Equipos Level 5 de myclub.
* A 10 minutos.
* Expulsión acarrea partido suspensión
* Queda terminantemente prohibido laggear y hacer partido nulo.
* No se puede abandonar el partido ni meterse 3 goles en propia meta.
* El usuario cuyo comportamiento sea incorrecto será expulsado del torneo
* El horario de los partidos se concretará por los usuarios en el foro.
* El resultado se dará a conocer a través del hilo especial creado en el foro EOL. Así como los expulsados de cada partido para que el siguiente rival tenga claro quien esta suspendido.
* Habrá una fecha límite para jugar cada partido. El usuario que no pueda jugarlo perderá el partido.
* Fase final, pasan los dos primeros de cada grupo, es decir pasarán 8 a cuartos de final.
* El torneo es igual que una Champions.


Si alguien quiere añadir o modificar alguna norma se aceptan sugerencias.

Nos queda una inscripción para los 16, sino empezaremos 15.

Por favor estar atentos al hilo cada día, imprescindible para el buen funcionamiento del torneo.
Me acabo de inscribir como pirpido, para que sepais que no coincide con mi nick de EOL (otros tiempos...)
Me molaria apuntarme, pero entre el canal y el poco tiempo que tengo creo que sería un estorbo :(
hwoarang escribió:Me acabo de inscribir como pirpido, para que sepais que no coincide con mi nick de EOL (otros tiempos...)


Ok. Bienvenido.

Ya somos 16. Empezamos. Por favor estar atentos a mañana que pondré ya los emparejamientos y el día tope para la primera jornada de fase de grupos.

Vamossssssssss!!!!!!

@redsnake son torneos cortos, yo tampoco ando sobrado de tiempo pero daré dos días para jugar el partido y tres en caso de fin de semana por si alguien pasa el finde fuera. Van a ser torneos lo más compatible posible para que la gente pueda administrar su tiempo.

@Alexsanc porfa Inscribete otra vez que te he borrado, es lo que tiene hacer las cosas con el móvil y tu hija pegándote patadas en el brazo. [carcajad]
Moloncho escribió:
hwoarang escribió:Me acabo de inscribir como pirpido, para que sepais que no coincide con mi nick de EOL (otros tiempos...)


Ok. Bienvenido.

Ya somos 16. Empezamos. Por favor estar atentos a mañana que pondré ya los emparejamientos y el día tope para la primera jornada de fase de grupos.

Vamossssssssss!!!!!!

@redsnake son torneos cortos, yo tampoco ando sobrado de tiempo pero daré dos días para jugar el partido y tres en caso de fin de semana por si alguien pasa el finde fuera. Van a ser torneos lo más compatible posible para que la gente pueda administrar su tiempo.

@Alexsanc porfa Inscribete otra vez que te he borrado, es lo que tiene hacer las cosas con el móvil y tu hija pegándote patadas en el brazo. [carcajad]


No te preocupes, me imagino lo duro que debe ser.
Un saludo e inscrito otra vez☺
@Alexsanc Gracias.

Inscripciones cerradas.

Fase de grupos: 6 jornadas, ida y vuelta.

Aconsejo no jugar los dos partidos el mismo día porque quitaría encanto.

Eliminatorias: ida y vuelta con valor doble de goles fuera. Aquí si que jugaremos los dos partidos seguidos el mismo día.


Grupos creados, ya está la primera jornada. De momento se juega el lunes y martes (válido madrugada del martes al miércoles). Las dos primeras jornadas daré un día extra, a partir de la tercera toca ser estricto.

Por favor ir quedando para jugar y acordaros de anotarme aquí resultado y expulsados.


@JMFederer juego contra ti, cuando te viene bien? Yo generalmente puedo por la noche a partir de las 23:30 / 24:00.
@raulpc93 Cuando te viene bien jugar la primera jornada? Yo desde las 9 y media de la noche o así puedo.
@picharro me ha tocado contra tí,mañana estaré disponible de 21:00 a 23:00 horas,ya me vas diciendo que tal te viene sino para buscar otra franja horaria que se adapte.Un saludo
@sodast
Yo puedo jugar desde las 22.30 cualquier día y por la tarde dependiendo del día. Ya dirás cuando te viene bien [360º]
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57