LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 EOL

1, 2, 3, 4, 57
@Moloncho
Hola, ya contacté con hediondo33 y en dos días jugamos el partido.
edferey escribió:Yo di señales tanto en el foro como en la ps4 eh pero como veais, lo que no puedo es entrar al foro cada media hora. Hoy de 14 a 15 estoy en casa

Tienes razón no te asocie el nombre de aquí con el de psn. Perdona, intentar jugarlo hoy o incluso mañana.

Edito: @manuspa7. Perfecto.
Entonces jornada completa, nos lo hemos currado todos, a continuar igual.
¿Se dejaron de ver las jornadas en la web del torneo o es cosa mía?
Es curioso, en el trabajo sí me deja verlas [sonrisa]

La verdad que te lo estás currando [oki]
Buenas tardes, necesito saber tu id psn picharro te he buscao para agregarte como amigo pero no te encuentro , o mandamelo tu, soy MSO1_Huelva un saludo.Esto va viento en popa no y otra cosa ya ha terminao las flechas rojas no, mañana no habra yo creo que es mejor sin flechas rojas marcan mucho las diferencia bueno un saludo
hediondo33 nos toca la jornada 2, mi horario es de 15:00-17:00 y de 21:00-00:00
Ya me diras!!
Ginman escribió:@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.


Puedes hoy o mañana?
comanders escribió:Buenas tardes, necesito saber tu id psn picharro te he buscao para agregarte como amigo pero no te encuentro , o mandamelo tu, soy MSO1_Huelva un saludo.Esto va viento en popa no y otra cosa ya ha terminao las flechas rojas no, mañana no habra yo creo que es mejor sin flechas rojas marcan mucho las diferencia bueno un saludo


Mi ID es jfsalmeron, agregame como amigo. Manana lo tengo complicado pero el viernes sin problemas podemos jugar.
hwoarang escribió:hediondo33 nos toca la jornada 2, mi horario es de 15:00-17:00 y de 21:00-00:00
Ya me diras!!

Mañana a las 15 estare conectao ya nos vemos
Jornada 2

Grupo4

Manugfcv 2-3 Dark_Pere

Buen partido!
Jornada: 2
Grupo: 3
Bobdante30(9) vs KMFederer(3)
Sin tarjetas ni lesiones
Ginman escribió:
Ginman escribió:@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.


Puedes hoy o mañana?


@raulpc93 puedo hoy x la noche y a lo mejor x la tarde.
sodast, ¿cuándo puedes juegar? yo a partir de las 9 y media podría. añademe: Javiaca_PES
Javiaca escribió:sodast, ¿cuándo puedes juegar? yo a partir de las 9 y media podría. añademe: Javiaca_PES

Ayer te envié solicitud de amistad. OK a esa hora estaré.
@xou86 nos toca enfrentarnos en esta jornada,te vendría bien esta noche sobre las 21:00 horas?Mi franja horaria es de 21:00 a 23:00 horas para hoy,o si lo prefieres mañana que sería de 21:00 a 00:00 horas,ya me dices,un saludo.
Muy buenas! Acabo de poder entrar en esta cuenta y veo que ya ha empezado como no podia serr de otra manera! Que envidia! Siento no haberme pasado por el hilo. Con ganas de que empiece otra y muy atento a ver que tal se da la primera. Disfrutad y perdonad de nuevo!
Disponible ahora mismo
edferey escribió:Disponible ahora mismo

Agregarme para jugar a las 15:00
Id: pirpido
@Alexsanc nos toca jugar, cuando te viene mejor hoy o mañana?? Yo, siempre a partir de las 23:30 / 24 horas.

@elvirbolic si todo marcha como hasta ahora habrán más torneos, no te preocupes.
Grupo 4
Jornada 2
Hediondo33. 5 vs dark_pere 2
Amarillsa para dark_pere. Godin y aurier. Roja a t.silva
JORNADA 2 GRUPO 4
Pirpido 5-4 hediondo33

PARTIDAZO!!
Moloncho escribió:@Alexsanc nos toca jugar, cuando te viene mejor hoy o mañana?? Yo, siempre a partir de las 23:30 / 24 horas.

@elvirbolic si todo marcha como hasta ahora habrán más torneos, no te preocupes.


@Moloncho Me da lo mismo, me va perfecto el horario porque es el mismo que el tuyo, así que el que te vaya bien a ti.
Alexsanc escribió:
Moloncho escribió:@Alexsanc nos toca jugar, cuando te viene mejor hoy o mañana?? Yo, siempre a partir de las 23:30 / 24 horas.

@elvirbolic si todo marcha como hasta ahora habrán más torneos, no te preocupes.


@Moloncho Me da lo mismo, me va perfecto el horario porque es el mismo que el tuyo, así que el que te vaya bien a ti.


Te envío solicitud amistad desde el móvil y cualquiera de los dos días sea hoy o mañana que coincidamos nos mandamos mensaje.
Grupo 4
1 jornada
Hediondo33- 0 manugfcv-8
Un resultado muy abultado debido a la mala EE del equipo de Hediondo33, se confundió al poner el equipo.
No tengo ningún problema si hay que repetirlo
Moloncho escribió:
Alexsanc escribió:
Moloncho escribió:@Alexsanc nos toca jugar, cuando te viene mejor hoy o mañana?? Yo, siempre a partir de las 23:30 / 24 horas.

@elvirbolic si todo marcha como hasta ahora habrán más torneos, no te preocupes.


@Moloncho Me da lo mismo, me va perfecto el horario porque es el mismo que el tuyo, así que el que te vaya bien a ti.


Te envío solicitud amistad desde el móvil y cualquiera de los dos días sea hoy o mañana que coincidamos nos mandamos mensaje.
Enviamela tu que no te encuentro, mi Id psn es Molowni

Lo de las expulsiones era para hacerlo más real pero si jugamos partidos salteados no tiene sentido y es más lío que otra cosa, así que obviar tema expulsados.
Moloncho escribió:
Alexsanc escribió:
Moloncho escribió:@Alexsanc nos toca jugar, cuando te viene mejor hoy o mañana?? Yo, siempre a partir de las 23:30 / 24 horas.

@elvirbolic si todo marcha como hasta ahora habrán más torneos, no te preocupes.


@Moloncho Me da lo mismo, me va perfecto el horario porque es el mismo que el tuyo, así que el que te vaya bien a ti.


Te envío solicitud amistad desde el móvil y cualquiera de los dos días sea hoy o mañana que coincidamos nos mandamos mensaje.


Perfecto, a la noche en cuanto llegue te acepto y hablamos.

Y tema expulsiones podemos hacerlo cuando acabe la liguilla, así no hay lío.

Un saludo.
Ginman escribió:
Ginman escribió:
Ginman escribió:@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.


Puedes hoy o mañana?


@raulpc93 puedo hoy x la noche y a lo mejor x la tarde.


@raulpc93 [360º]
manuspa7 escribió:Grupo 4
1 jornada
Hediondo33- 0 manugfcv-8
Un resultado muy abultado debido a la mala EE del equipo de Hediondo33, se confundió al poner el equipo.
No tengo ningún problema si hay que repetirlo



Grupo 4
Jornada 3
Pirpido 1- manugfcv 2
Un partido limpio con mucha tensión
Grupo 1 Jornada 2

mso1-huelva 1-3 picharro

Partido muy limpio sin expulsiones, así sí que da alegría jugar!
Aun pude apuntarse uno? Salu2
Gelotronica escribió:Aun pude apuntarse uno? Salu2

A este no pero a los siguientes si.
Moloncho escribió:
Gelotronica escribió:Aun pude apuntarse uno? Salu2

A este no pero a los siguientes si.

Perfecto! Estaré atento entonces! Disfruten!
Ginman escribió:
Ginman escribió:
Ginman escribió:@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.

Puedes hoy o mañana?


@raulpc93 puedo hoy x la noche y a lo mejor x la tarde.


@raulpc93 [360º]


Me parece que este partido no lo vamos a jugar. Llevo intentándolo 3 dias y no hay forma y yo hasta el lunes no voy a estar. Pero la tercera jornada ya la jugué ;)
Grupo 2
jornada 2
Javiaca_PES 9 - 2 sodast

Menos mal que el que tenía a Ibra era yo je!
@moloncho una duda,acabo de jugar un partido contra xou86 en el cúal yo era local,en las bases del concurso no leí nada referente a las opciones al elegir campo y por lo que entiendo quién juega en casa elige,yo en mi caso siempre me gusta jugar con lluvia y cesped corto pero a Xou86 no le parece deportivo...

La pregunta es,elige quien juega en casa o como hacemos?

Por otro lado,@Xou86 me dijo que iba mal la partida pausamos y le dije que grabara el partido para verlo aquí en el foro si iba mal y se repite,no lo hizo así que posteo resultado y adjunto el partido ya que me dijo por mensajes que no era deportivo poner lluvia pero sin embargo me coze a patadas.... [oki]

Jornada 2

Purospartano 5 @xou86 4

Tarjeta roja Carvajal

Adjunto partido para que veáis si iba mal o bien por mi parte,si él sube su partido lo podríamos ver también.

https://youtu.be/W1m5bNmLex4

Tú eres el administrador @moloncho,ya decides.

Edit;Aclaró el motivo de elegir lluvia y cesped corto,es porque el tempo es más rápido y a mí me gusta el juego rápido.
Molimoli escribió:@moloncho una duda,acabo de jugar un partido contra xou86 en el cúal yo era local,en las bases del concurso no leí nada referente a las opciones al elegir campo y por lo que entiendo quién juega en casa elige,yo en mi caso siempre me gusta jugar con lluvia y cesped corto pero a Xou86 no le parece deportivo...

La pregunta es,elige quien juega en casa o como hacemos?

Por otro lado,@Xou86 me dijo que iba mal la partida pausamos y le dije que grabara el partido para verlo aquí en el foro si iba mal y se repite,no lo hizo así que posteo resultado y adjunto el partido ya que me dijo por mensajes que no era deportivo poner lluvia pero sin embargo me coze a patadas.... [oki]

Jornada 2

Purospartano 5 @xou86 4

Tarjeta roja Carvajal

Adjunto partido para que veáis si iba mal o bien por mi parte,si él sube su partido lo podríamos ver también.

https://youtu.be/W1m5bNmLex4

Tú eres el administrador @moloncho,ya decides.

Edit;Aclaró el motivo de elegir lluvia y cesped corto,es porque el tempo es más rápido y a mí me gusta el juego rápido.


Vaya tochaco x un partido, jaja, comentar que si que no me iba muy fluido el partido pero no mencione nada de lag, y segundo que si que lo de la lluvia no me parecio bien ya que es algo incomodo jugar asi y mas si no estas acostumbrado, mas que nada xq en mas de una ocasión los jugadores se escurrían y iban al suelo, lo dije lo del tiempo xq en todos los partidos de otras ligas se pone al azar.

Por lo de las patadas decir lo que te he puesto en los mensajes, que si quieres te pongo la alfombra roja y pa lante!
xou69 escribió:
Molimoli escribió:@moloncho una duda,acabo de jugar un partido contra xou86 en el cúal yo era local,en las bases del concurso no leí nada referente a las opciones al elegir campo y por lo que entiendo quién juega en casa elige,yo en mi caso siempre me gusta jugar con lluvia y cesped corto pero a Xou86 no le parece deportivo...

La pregunta es,elige quien juega en casa o como hacemos?

Por otro lado,@Xou86 me dijo que iba mal la partida pausamos y le dije que grabara el partido para verlo aquí en el foro si iba mal y se repite,no lo hizo así que posteo resultado y adjunto el partido ya que me dijo por mensajes que no era deportivo poner lluvia pero sin embargo me coze a patadas.... [oki]

Jornada 2

Purospartano 5 @xou86 4

Tarjeta roja Carvajal

Adjunto partido para que veáis si iba mal o bien por mi parte,si él sube su partido lo podríamos ver también.

https://youtu.be/W1m5bNmLex4

Tú eres el administrador @moloncho,ya decides.

Edit;Aclaró el motivo de elegir lluvia y cesped corto,es porque el tempo es más rápido y a mí me gusta el juego rápido.


Vaya tochaco x un partido, jaja, comentar que si que no me iba muy fluido el partido pero no mencione nada de lag, y segundo que si que lo de la lluvia no me parecio bien ya que es algo incomodo jugar asi y mas si no estas acostumbrado, mas que nada xq en mas de una ocasión los jugadores se escurrían y iban al suelo, lo dije lo del tiempo xq en todos los partidos de otras ligas se pone al azar.

Por lo de las patadas decir lo que te he puesto en los mensajes, que si quieres te pongo la alfombra roja y pa lante!


Mejor aprende a defender sin jugar sucio [oki]
Molimoli escribió:
xou69 escribió:
Molimoli escribió:@moloncho una duda,acabo de jugar un partido contra xou86 en el cúal yo era local,en las bases del concurso no leí nada referente a las opciones al elegir campo y por lo que entiendo quién juega en casa elige,yo en mi caso siempre me gusta jugar con lluvia y cesped corto pero a Xou86 no le parece deportivo...

La pregunta es,elige quien juega en casa o como hacemos?

Por otro lado,@Xou86 me dijo que iba mal la partida pausamos y le dije que grabara el partido para verlo aquí en el foro si iba mal y se repite,no lo hizo así que posteo resultado y adjunto el partido ya que me dijo por mensajes que no era deportivo poner lluvia pero sin embargo me coze a patadas.... [oki]

Jornada 2

Purospartano 5 @xou86 4

Tarjeta roja Carvajal

Adjunto partido para que veáis si iba mal o bien por mi parte,si él sube su partido lo podríamos ver también.

https://youtu.be/W1m5bNmLex4

Tú eres el administrador @moloncho,ya decides.

Edit;Aclaró el motivo de elegir lluvia y cesped corto,es porque el tempo es más rápido y a mí me gusta el juego rápido.


Vaya tochaco x un partido, jaja, comentar que si que no me iba muy fluido el partido pero no mencione nada de lag, y segundo que si que lo de la lluvia no me parecio bien ya que es algo incomodo jugar asi y mas si no estas acostumbrado, mas que nada xq en mas de una ocasión los jugadores se escurrían y iban al suelo, lo dije lo del tiempo xq en todos los partidos de otras ligas se pone al azar.

Por lo de las patadas decir lo que te he puesto en los mensajes, que si quieres te pongo la alfombra roja y pa lante!


Mejor aprende a defender sin jugar sucio [oki]


y tu sin buscar artimañas como la lluvia para ganar! :)
Vamos a ver, este torneo se ha creado para disfrutar del fútbol que se puede jugar en este juego y separarnos un poco de la fauna que hay en el online.

Así que intentemos disfrutar, ganemos o perdamos.

No lo puse en las bases pero ahora mismo lo modifico, lógicamente el que juega en casa decide campo, meteorológia y balón, así como el césped. Lo que no tolerare es campo con sombras y bola oscura, eso sí es antideportivo.

Partido contra @Alexsanc, lo he ganado yo, partido limpio donde los haya, un placer.

Como ya hemos disputado toda la jornada 2, ya se puede comenzar la jornada 3 dado que hay fin de semana y habrá gente que no pueda jugar.

Los partidos pendientes de las jornadas 1 y 2 se pueden jugar cuando podáis, no voy a dar de momento partidos perdidos porque todo el mundo está pendiente del hilo.
Moloncho escribió:Vamos a ver, este torneo se ha creado para disfrutar del fútbol que se puede jugar en este juego y separarnos un poco de la fauna que hay en el online.

Así que intentemos disfrutar, ganemos o perdamos.

No lo puse en las bases pero ahora mismo lo modifico, lógicamente el que juega en casa decide campo, meteorológia y balón, así como el césped. Lo que no tolerare es campo con sombras y bola oscura, eso sí es antideportivo.

Partido contra @Alexsanc, lo he ganado yo, partido limpio donde los haya, un placer.

Lo mismo digo, un placer haber jugado contra ti.
En el próximo intentaré oponer mas resistencia.
Un saludo.
@Alexsanc el proximo es conmigo ;) suerte compañero, buen grupo el nuestro, hay buena gente y compañerismo.

PD: cuando te venga bien lo jugamos!
@Moloncho tienes un mensaje privado en la papelera desde el domingo.
JMFederer escribió:@Alexsanc el proximo es conmigo ;) suerte compañero, buen grupo el nuestro, hay buena gente y compañerismo.

PD: cuando te venga bien lo jugamos!


Lo mismo mucha suerte compañero y lo mismo que con Moloncho, por la noche suelo estar un rato aun que sea cada día, sino dime cuándo te va bien a ti y yo me espabilo.
Un saludo.
sodast escribió:@Moloncho tienes un mensaje privado en la papelera desde el domingo.

Ya te lo he contestado, no me había fijado.
Ginman escribió:
Ginman escribió:
Ginman escribió:@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.

Puedes hoy o mañana?


@raulpc93 puedo hoy x la noche y a lo mejor x la tarde.


Me parece que este partido no lo vamos a jugar. Llevo intentándolo 3 dias y no hay forma y yo hasta el lunes no voy a estar. Pero la tercera jornada ya la jugué ;)


Acabo de verlo, sorry. El lunes la jugamos sin falta.

@sodast cuando puedes jugar?
Ayer te envié solicitud en la play. Yo intentaría conectarme a la hora que te vaya mejor, estoy de vacaciones y no tengo hora fija de estar en la play.
Buenos dias jornada 3 del grupu 1 mso1_huelva 2 vs purospartano 4 , partidazo vibrante con ocasiones pa los dos y creo que no hubo ni una falta solo fueras de juegos futbol total juego continuo sin interrupciones por esto juego este torneo con todo ustedes,un saludo
Como en fin de semana está costando jugar la jornada 3, la he ampliado hasta el 23 Mayo Lunes.
La jornada 4 tb se jugará entre lunes y martes 23 y 24 Mayo.



@Bobdante30 me toca jornada 3 contra ti. Yo no se si podré jugar esta noche ya que los fines de semana la mujer y los niños se duermen más tarde pero te envío solicitud amistad desde el teléfono y si puedo conectarme hoy o mañana y estas conectado te mando un mensaje y jugamos.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57