LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola moloncho yo por la noche a partir de las 00 podría, hoy mi mujer y yo nos quedamos en casa y sin problemas podría jugar es partido pendiente, un saludo
JMFederer escribió:@Alexsanc el proximo es conmigo ;) suerte compañero, buen grupo el nuestro, hay buena gente y compañerismo.

PD: cuando te venga bien lo jugamos!


Jugamos ya el partido, quedamos 2-2, él jugo en casa.
Bobdante30 escribió:Hola moloncho yo por la noche a partir de las 00 podría, hoy mi mujer y yo nos quedamos en casa y sin problemas podría jugar es partido pendiente, un saludo

Ok, no se si hoy podré, pero sino mañana sobre las doce creo que seguro.
GRUPO 4
JORNADA 6
manugfcv 2-3 pirpido


PARTIDAZO OTRA VEZ!! VENGANZAAAA
comanders escribió:Buenos dias jornada 3 del grupu 1 mso1_huelva 2 vs purospartano 4 , partidazo vibrante con ocasiones pa los dos y creo que no hubo ni una falta solo fueras de juegos futbol total juego continuo sin interrupciones por esto juego este torneo con todo ustedes,un saludo


Eres un crack,lástima que vayas limitado con ese entrenador sino darías mucho que hablar,para el próximo torneo ponte las pilas y ves haciéndote con un entrenador top!!Aún así,yendo limitado,sin cambios y con un equipo terriblemente inferior diste la cara y te dedicaste a jugar al fútbol,ni una sóla falta fué necesaria en todo el partido,fair play por todo lo alto,chapó por este hombre,todo un señor en el campo!
GRUPO 4
JORNADA 1

Hediondo33- 2
Manugfcv- 9


Partido muy descompensado, mis jugadores iban como motos y cada vez que llegaba era gol
Grupo 3, jornada 3:

Bobdante30 1 Moloncho. 3

Gran partido, muy limpio y con mucha suerte por mi parte. Mi portero en modo Spiderman total.
raulpc93 escribió:
Ginman escribió:
Ginman escribió:@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.

Puedes hoy o mañana?

@raulpc93 puedo hoy x la noche y a lo mejor x la tarde.


Me parece que este partido no lo vamos a jugar. Llevo intentándolo 3 dias y no hay forma y yo hasta el lunes no voy a estar. Pero la tercera jornada ya la jugué ;)


Acabo de verlo, sorry. El lunes la jugamos sin falta.

@sodast cuando puedes jugar?


Jugamos hoy sobre las 22.30? La semana pasada te mande solicitud de amistad.
Recordar que hoy deberíamos acabar la jornada 3 y entre hoy y mañana la jornada 4
@raulpc93 yo estaré desde las 20h

@Ginman si coincidimos a partir de las 22,30 podríamos jugar la 4ta. jornada.
sodast escribió:@raulpc93 yo estaré desde las 20h

@Ginman si coincidimos a partir de las 22,30 podríamos jugar la 4ta. jornada.


X mi bien. Esta noche la jugamos
Hola @xou69 deberíamos jugar hoy el partido de la jornada 3. Yo podría a partir de las 9.30 esta noche. Dime si te viene bien!
Jornada 3: raulpc93 2-0 sodast

Jornada 4: raulpc93 2-5 Javiaca_PES
picharro escribió:Hola @xou69 deberíamos jugar hoy el partido de la jornada 3. Yo podría a partir de las 9.30 esta noche. Dime si te viene bien!


stoy online ahora mismo!
Grupo 2

Jornada 6

Ginman 1986 - JAVIACA_PES
3-3
xou69 escribió:
picharro escribió:Hola @xou69 deberíamos jugar hoy el partido de la jornada 3. Yo podría a partir de las 9.30 esta noche. Dime si te viene bien!


stoy online ahora mismo!


Acabo de leerlo, si quieres quedamos mañana yo puedo a partir de las 10.00 de la noche. Si estas por aqui podríamos jugar ahora!
--Grupo 1

Jornada 3º

picharro 2 xou86 3

Buena tio, sin comentarios tu mala suerte, te mereciste ganar de largo y haberme metido x lo mens una manita!
xou69 escribió:--Grupo 1

Jornada 3º

picharro 2 xou86 3

Buena tio, sin comentarios tu mala suerte, te mereciste ganar de largo y haberme metido x lo mens una manita!


El Dios Khan me ha amargado algunos partidos. Para mi la mejor leyenda con diferencia.

Al menos me encontre a @Molimoli en Divisiones on line y le pude ganar. Podria contar para la J4... :cool:

Se pone nuestro grupo muy interesante para la segunda vuelta.
JORNADA 4 - GRUPO 4
pirpido 4-1 dark_pere

Resultado muy abultado. No estoy contento con mi partido... pero son 3 puntos de oro!!!
Buen partido Dark_Pere
Ginman escribió:
sodast escribió:@raulpc93 yo estaré desde las 20h

@Ginman si coincidimos a partir de las 22,30 podríamos jugar la 4ta. jornada.


X mi bien. Esta noche la jugamos


@raulpc93 [360º]
@picharro hoy estaré sobre las 21:00 conect,por si quieres que juguemos nuestro partido,un saludo crack!
Grupo 2, jornada 4
Ginman1986 2 - 4 sodast
El compañero @JMFederer me la ha devuelto:

0 - 2 me ha ganado. Partido limpio y típico de fútbol.
Moloncho escribió:El compañero @JMFederer me la ha devuelto:

0 - 2 me ha ganado. Partido limpio y típico de fútbol.


Sangre, sudor y lagrimas pa ganarte.

Mañana sale mi equipo por la ciudad en el autobús y al ayuntamiento para festejar la hazaña jajajajajaj
JMFederer escribió:
Moloncho escribió:El compañero @JMFederer me la ha devuelto:

0 - 2 me ha ganado. Partido limpio y típico de fútbol.


Sangre, sudor y lagrimas pa ganarte.

Mañana sale mi equipo por la ciudad en el autobús y al ayuntamiento para festejar la hazaña jajajajajaj


Jajajjaajajjaja

Comienza la jornada 5, miércoles y jueves para jugarla. Ya estamos acabando la fase de grupos, por favor ir jugando los partidos pendientes.
--Grupo 1º:

Jornada 4º:

Mso1_Huelva 0 xou86 3

Buena!!
Ginman escribió:
Ginman escribió:
sodast escribió:@raulpc93 yo estaré desde las 20h

@Ginman si coincidimos a partir de las 22,30 podríamos jugar la 4ta. jornada.


X mi bien. Esta noche la jugamos


@raulpc93 [360º]


Te he escrito en la PS4. A ver si coincidimos hoy y lo dejamos todo cerrado.
@Moloncho Cuando te vaya bien ya sabes tío, en principio mi horario es el mismo que la última vez.
Un saludo.
Alexsanc escribió:@Moloncho Cuando te vaya bien ya sabes tío, en principio mi horario es el mismo que la última vez.
Un saludo.

Ok. Esta noche si puedo entrar miro si estás conectado, sino mañana.
@sodast Te escribí por la play. Cuando puedas jugamos el partido que toca [oki]
raulpc93 escribió:
Ginman escribió:
sodast escribió:@raulpc93 yo estaré desde las 20h

@Ginman si coincidimos a partir de las 22,30 podríamos jugar la 4ta. jornada.


X mi bien. Esta noche la jugamos

@raulpc93 [360º]


Te he escrito en la PS4. A ver si coincidimos hoy y lo dejamos todo cerrado.


@raulpc93 Hoy a partir de las 22.30 podré jugar.
Grupo 2, Jornada 5:

sodast 2 - Javiaca_PES 4
GRUPO 4
JORNADA 4

manugfcv--- 2
Hediondo33--- 1

Partidazo!!
Partido no apto para cardíacos!Me he enfrentado a mucha gente a lo largo de 1.500 partidos en Myclub y sin duda @picharro es el más duro que recuerdo,se nota que sabe de fútbol,sólo hay que ver cómo juega,impresionante.Fair play de 10!Me llevé el partido en el último minuto pero se mereció un empate!

Subo el partido porque es digno de ver,sin duda parece un partido de fútbol real,enhorabuena por el partido @picharro [tadoramo]

https://youtu.be/FhIqLUsd3fU

Jornada 4 grupo 1

Picharro 0 - Purospartano 1
Molimoli escribió:Partido no apto para cardíacos!Me he enfrentado a mucha gente a lo largo de 1.500 partidos en Myclub y sin duda @picharro es el más duro que recuerdo,se nota que sabe de fútbol,sólo hay que ver cómo juega,impresionante.Fair play de 10!Me llevé el partido en el último minuto pero se mereció un empate!

Subo el partido porque es digno de ver,sin duda parece un partido de fútbol real,enhorabuena por el partido @picharro [tadoramo]

https://youtu.be/FhIqLUsd3fU

Jornada 4 grupo 1

Picharro 0 - Purospartano 1


Merecida victoria @molimoli. Me he complicado la clasificación mucho [tomaaa] .

En caso de empate a puntos ¿que se va a tener en cuenta, enfrentamiento directo como en la Liga o directamente el gol average?

A ganar los dos que me quedan!
A la hora de clasificarse la liguilla del programa tiene unos parámetros establecidos similares a la champions, le dejaré hacer al programa, si hay casos que se equivocan se estudiará bajo el reglamento uefa de fase de grupos de la champions.

@Alexsanc anoche estaba jugando y me estaba durmiendo, no estaba en condiciones cuando te vi, hoy jugamos sin falta.
Moloncho escribió:A la hora de clasificarse la liguilla del programa tiene unos parámetros establecidos similares a la champions, le dejaré hacer al programa, si hay casos que se equivocan se estudiará bajo el reglamento uefa de fase de grupos de la champions.

@Alexsanc anoche estaba jugando y me estaba durmiendo, no estaba en condiciones cuando te vi, hoy jugamos sin falta.


Si ya me di cuenta, no te preocupes hoy jugamos y ya esta. Pero deberia ser temprano mañana tengo un examen importante y me debo levantar a las 7.
@Alexsanc pues mañana por la noche, no te preocupes.
Moloncho escribió:@Alexsanc pues mañana por la noche, no te preocupes.


Vale pues perfecto si te va bien a ti asi quedamos.
@xou86 esta noche estaré conect de 22:00 a 00:00 aprox. por si te parece bien liquidar nuestro partido,saludos.
FIN DE LA FASE DE GRUPOS EL DIA 31 MARTES, A PARTIR DEL MIERCOLES COMENZAREMOS LAS ELIMINATORIAS.

ASI QUE HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES, ACABAR LA JORNADA 5 Y JUGAR LA SEXTA DESDE HOY HASTA EL MARTES.
Hola buenas noches jornada 5 grupo 1 picharro 0 mso1_huelva 0 , partido sin goles pero bueno no era la noche de los delanteros un saludo
Ginman1986 1-4 raulpc93
raulpc93 4-1 Ginman1986
comanders escribió:Hola buenas noches jornada 5 grupo 1 picharro 0 mso1_huelva 0 , partido sin goles pero bueno no era la noche de los delanteros un saludo


Has mejorado mucho defensivamente con el nuevo técnico y yo llevo unos días negado, [decaio] .

@xou86 cuando puedas jugamos el partido que nos queda, para mi es una final ya! Yo podría hoy Viernes o ya el Domingo.
Grupo 4

Jornada 5

Dark_Pere 0-0 manugfcv
picharro escribió:
comanders escribió:Hola buenas noches jornada 5 grupo 1 picharro 0 mso1_huelva 0 , partido sin goles pero bueno no era la noche de los delanteros un saludo


Has mejorado mucho defensivamente con el nuevo técnico y yo llevo unos días negado, [decaio] .

@xou86 cuando puedas jugamos el partido que nos queda, para mi es una final ya! Yo podría hoy Viernes o ya el Domingo.


sta noche podria!
@Bobdante y yo ya hemos jugado el partido de la sexta jornada. Partidazo de los que da gusto jugar, he pérdido 2 - 3 pero ha sido un señor partido de tu a tu.


El miércoles empiezan las eliminatorias, ir jugando los partidos pendientes o tendré que dar partidos por perdido a quien no haga acto de presencia.
xou69 escribió:
picharro escribió:
comanders escribió:Hola buenas noches jornada 5 grupo 1 picharro 0 mso1_huelva 0 , partido sin goles pero bueno no era la noche de los delanteros un saludo


Has mejorado mucho defensivamente con el nuevo técnico y yo llevo unos días negado, [decaio] .

@xou86 cuando puedas jugamos el partido que nos queda, para mi es una final ya! Yo podría hoy Viernes o ya el Domingo.


sta noche podria!


Hola al final anoche no estaba. Si quieres esta noche lo jugamos aunque deberías jugar primero con @molimoli para acabar la J5. Mañana podría pera a partir de las 10 de la noche.

Saludos.
VUELTA: sodast 2-4 raulpc93

Buen partido. Lástima el lag a momentos que ha entorpecido bastante el partido.
@xou86 sobre qué hora estarás esta noche?tenemos que liquidar la jornada 5.Saludos

Edit;Hoy estaré disponible de 21:00 a 23:00 de todas formas si me planteas tu franja horaria intentamos jugarlo a otra hora,saludos.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7