Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Ok. Yo tambien me conectare sobre las 4, me toca a mi jugar como local, asi que cuando te vea en el online te invito y jugamos el partido.
A las 17:30 saldrán las primeras tablas de clasificaciones, la gente de la LIGA B, que espabile un poco para que no les pille el toro!!

A ver si se juega el Barcelona - Atletico de Madrid y el Betis - Milan para completar la primera jornada de la liga A
elfus21 escribió:A las 17:30 saldrán las primeras tablas de clasificaciones, la gente de la LIGA B, que espabile un poco para que no les pille el toro!!

A ver si se juega el Barcelona - Atletico de Madrid y el Betis - Milan para completar la primera jornada de la liga A

En la liga B el de la Roma no aparece y el del Espanyol pa la copa tampoco, dame los partidos ya por ganados 0-3 y 3-0 ok?
Estan todos un poco parados.CHAAAAAAAAAAAAAAAA!!
elfus21 escribió:A las 17:30 saldrán las primeras tablas de clasificaciones, la gente de la LIGA B, que espabile un poco para que no les pille el toro!!

A ver si se juega el Barcelona - Atletico de Madrid y el Betis - Milan para completar la primera jornada de la liga A


esroy a las espera de jugarlo , a ver si puedo coincidir con el.
hola chicos hoy a partir de las 17:00 mas o menos estare conectado si quereis echamos los partidos
El que lleva el milan, no da señales de vida.... }:/ , yo esta tarde jugare mi segunda jornada con el villareal ya hemos quedado
Real Betis soy el River y jugamos la Copa cuando puedes jugarla???
Viendo que hay equipos que no dan señales de vida, vamos a hacer una plantilla para que quede constancia de qué managers solicitan partidos y el contrario no aparece.
Antes intentar mandar emails, mensajes privados y por la Play a los managers "perdidos".
La cosa sería asi:

Soy "Manager" del "Equipo": no encuentro a "ID" manager del "Equipo" para tal partido, por ejemplo:

Soy Pepito del Rayo Vallecano: no encuentro a Fulanito manager del Toledo para el 1er partido de LIGA A

Asi queda constancia de quien esta buscando a quien para asignar las sanciones correspondientes
Buenas, al habla la ROMA, hoy he estado conectado a medio dia, pero yo soy tan cutre que la ps3 y el pc los tengo con el mismo cable de red y no puedo jugar online y navegar por internet a la vez, entonces si quereis quedar conmigo mandarme un privado EOL y quedamos, yo por ejemplo esta noche sobre las 0.00 puedo jugar los partidos que querais, tener en cuenta que esta semana hay puente y a lo mejor la gente se va de vacas, bueno y el que no pueda a esa hora lo mismo avisar por MP y miramos como lo hacemos, actualmente estoy en el curro y hasta las 18.00 pueso ver internet luego ya no estare hasta esta noche, decirme algo, un saludo.
Hola, llevo al schalke 04 y intento localizar al manager del Milan frst88 para jugar el partido de copa, pero no da señales de vida lo agregue al MSN y al PSN y no ha aparecido por ningun lado salu2!
cuscurro escribió:Hola, llevo al schalke 04 y intento localizar al manager del Milan frst88 para jugar el partido de copa, pero no da señales de vida lo agregue al MSN y al PSN y no ha aparecido por ningun lado salu2!


Por alusiones, ya dije cuando me apunté que pedí el juego a uk, salió el martes 1/10, tan pronto como llegue me pongo, pero si se decide una fecha límite y no ha llegado, acato las reglas y darme el partido por perdido, el resto no tenéis culpa de ello.
frst88 escribió:
cuscurro escribió:Hola, llevo al schalke 04 y intento localizar al manager del Milan frst88 para jugar el partido de copa, pero no da señales de vida lo agregue al MSN y al PSN y no ha aparecido por ningun lado salu2!


Por alusiones, ya dije cuando me apunté que pedí el juego a uk, salió el martes 1/10, tan pronto como llegue me pongo, pero si se decide una fecha límite y no ha llegado, acato las reglas y darme el partido por perdido, el resto no tenéis culpa de ello.


Bueno tienes hasta el domingo en principio para jugar los partidos y estamos a martes, aunque ante esta circunstancia avisada, ampliaremos el plazo en tu caso hasta el martes 14, yo creo que te llegará antes del domingo, por favor, estate atento al hilo y comunicanos si lo recibes y entra para tranquilizar a tus rivales, jeje, que ahora al principio hay ganas de jugar.

Ya lo sabeis todos: Paciencia con el MILAN que esta por llegarle el juego. En principio tendreis hasta el martes 14 para jugar esos partidos
Grácias por la comprensión!! además me vais a pillar todos verde verde, esmi 1r fifa en años, así que clemencia!!!!!

[beer]
Me confirmo como nuevo manager de la Sampdoria, mis rivales que me vayan agregando.
Guzin te he mandado privado, estas de acuerdo o no contesta, para arreglar horario y WIKI2 el de Espanyol no da señales de vida, a ver si jugamos la copa
hola iba ganando 2-1 cuando jugando contra selbi iba a marcar con manuel pablo cuando se cayo la conecsion estaba jugando de local que hago
lo siento mucho pero por motivos laborales la semana q viene marcho a trabajar fuera de mi localidad asi pues para no ocasionar ningun problema me retiro lo siento de veras los problemas q pueda ocasionar pero me enterado hoy q me voy dos meses fuera de casa, sin mas un saludo y a ver si en la proxima puedo participar de lleno.

P.d. mi equipo era el betis
fibri escribió:hola iba ganando 2-1 cuando jugando contra selbi iba a marcar con manuel pablo cuando se cayo la conecsion estaba jugando de local que hago


En que parte estabais?


Hadesbyace
no te preocupes, si no puedes, pues no pasa nada, te buscaremos sustituto.
Un saludo y que te vaya bien
elfus21 escribió:
Germinator escribió:Buenas, me apunto como suplente para cualquiera de las 2 ligas.

ID EOL: Germinator
ID PS3: Germinator_2PAC
Equipo: Cualquiera evidentemente Madrid y Las Palmas como preferencias pero...
Dirección de correo: Germinator_23mj [arroba) hót...cóm lo pongo asi xq toy cansado del spam de ls putos bots xDD

Saludos


Selecciona un equipo que no tenga dueño ya y te apunto como reserva. En caso de entrar por alguien podrias quedarte con su equipo o con el que cojas ahora


Apuntame con el olimpic de marsella mismo, saludos y gracias.
Germinator escribió:
elfus21 escribió:
Germinator escribió:Buenas, me apunto como suplente para cualquiera de las 2 ligas.

ID EOL: Germinator
ID PS3: Germinator_2PAC
Equipo: Cualquiera evidentemente Madrid y Las Palmas como preferencias pero...
Dirección de correo: Germinator_23mj [arroba) hót...cóm lo pongo asi xq toy cansado del spam de ls putos bots xDD

Saludos


Selecciona un equipo que no tenga dueño ya y te apunto como reserva. En caso de entrar por alguien podrias quedarte con su equipo o con el que cojas ahora


Apuntame con el olimpic de marsella mismo, saludos y gracias.


Apuntado quedas.
Recordar: Cambiamos el manager del Betis!!
Segun las normas, podeis repetir el partido si quereis, o jugar solo una parte de 7 minutos y sumarle el resultado de 2-1.
Acordar lo que querais, si no llegais a un acuerdo decidmelo y lo siento.
elfus21 escribió:
Selecciona un equipo que no tenga dueño ya y te apunto como reserva. En caso de entrar por alguien podrias quedarte con su equipo o con el que cojas ahora


Apuntame con el olimpic de marsella mismo, saludos y gracias.[/quote]

Apuntado quedas.
Recordar: Cambiamos el Betis por el O. Marsella[/quote]

Buenas, disculpa mi error, me apuntaba antes de ver tu mensaje q ya habia un hueco, asi q prefiero quedarme cn el betis q es español y tiene un ekipo wapo, espero q no te suponga muxa molestia.

Saludos
ya se jugo el partido deportivo 2-fiorentina 5
goles de valeron y riki por el depor y por la fiore gilardino 3 y 2 murgo
gracias buen partido selbi
Germinator escribió:
elfus21 escribió:
Selecciona un equipo que no tenga dueño ya y te apunto como reserva. En caso de entrar por alguien podrias quedarte con su equipo o con el que cojas ahora


Apuntame con el olimpic de marsella mismo, saludos y gracias.


Apuntado quedas.
Recordar: Cambiamos el Betis por el O. Marsella[/quote]

Buenas, disculpa mi error, me apuntaba antes de ver tu mensaje q ya habia un hueco, asi q prefiero quedarme cn el betis q es español y tiene un ekipo wapo, espero q no te suponga muxa molestia.

Saludos[/quote]

Ok, pues eres el Betis ya que pensé que respondias a la llamada para que entrases en la liga. No pasa nada arrrgggg
idario no soy capaz de agregarte al psn para juagar contra ti el partido de copa
Veo q los resultados del betis no estan puestos asi q supongo q tengo q jugar mis dos partidos de liga verdad? voy a agregar a mis rivales, saludos.

Por cierto dentro de una hora y media tenemos actualizacion del adidas live.
Germinator escribió:Veo q los resultados del betis no estan puestos asi q supongo q tengo q jugar mis dos partidos de liga verdad? voy a agregar a mis rivales, saludos.

Por cierto dentro de una hora y media tenemos actualizacion del adidas live.

Tienes que jugar los dos de liga y el de copa

Aqui van las clasificaciones:
Jornadas a disputar antes del Domingo 12 a las 23:59:59 - Liga A
Imagen
Imagen

Jornadas a disputar antes del Domingo 12 a las 23:59:59 - Liga B
Imagen
Imagen

Clasificaciones
Imagen
Imagen
Elfus tio....un 10 en como llevas el post, las actualizacion y su reestructuracion, asi es una maravilla estar en una liga.

espero jugar mis 2 partidos de liga hoy, ya esta todo hablado y agregados.
eykhon escribió:Elfus tio....un 10 en como llevas el post, las actualizacion y su reestructuracion, asi es una maravilla estar en una liga.

espero jugar mis 2 partidos de liga hoy, ya esta todo hablado y agregados.

Gracias, aunque lo que importa es que la gente juegue, las clasificaciones y todo eso siempre estarán ahi, si no se llevan al dia un poco de paciencia.
putos servidores de EA :S ya 2 dias seguidos q no me jodan y q pongan mas servidores ya mismo!!! menos mal q me jodio el aprtido mienrtas cargabamos alineaciones y no a mitad :S

ayer ya estaban así y no pudimos jugar, hoy iba a jugar mis 2 partidos y se ve q tc va a poder ser....
elfus te felicito por la currada. Molan mucho las flechitas para ver si los eqipos mejoran o empeoran.

Todavia estoy pensando en el gol que fallo Drogba y que te hubiera empatado el partido. Estoy pensando en castigarlo 1 partido por ese error, jeje.

Una cosa que propongo es que cada uno se ponga el escudo del club al que representa en su avatar. De esta manera no tewnemos que ir diciendo "soy el manager de..." Es una propuesta que puede ahorrarnos escribir, jeje.

Yo ya lo aplique en mi avatar. Espero vuestra opinion.

Saludos a todos
fibri de Depor, soy ldario del Baryer, es que ultimamente estoy un poco liado, a lo mejor me puedo conectar esta tarde, de nada que me conecte te agrego y si estas jugamos el partido de copa.

Lo ciento por las molestias, un saludo y suerte.
eykhon escribió:Elfus tio....un 10 en como llevas el post, las actualizacion y su reestructuracion, asi es una maravilla estar en una liga.

espero jugar mis 2 partidos de liga hoy, ya esta todo hablado y agregados.

+1
Como se lo curra, así da gusto. Lo que debemos hacer nosotros es poner de nuestra parte, cumplir con todo y así facilitar las cosas.
Schalke 0 - 2 Villareal
Partido muy reñido en la primera parte en la que el villareal supo aprovechar la clara ocasion de gol, adelantandose en el marcador. La segunda parte el schalke salio al ataque con clara dominacion, pero no pudo definir, el villareal se cerro bien atras, y supo matar al contraataque, muy buen partido, muy reñido por ambas partes.
Amonestaciones: Amarilla, F.ernst
Goleadores Villareal: nihat y rossi
Fiorentina 1- Olympique de Lyon 0
Goleadores: Gilardino (Fiorentina)
Al entrenador del Chelsea cuando quieras jugamos la copa
selby escribió:Fiorentina 1- Olympique de Lyon 0
Goleadores: Gilardino (Fiorentina)
Al entrenador del Chelsea cuando quieras jugamos la copa


tenias q haber visto la q ha sacado bajo palos en el min 89 xD cabezazo de un corner, supero al portero y un defensa ahi q yo creia q el balon ya habia pasao la linea lo sacó!!!! jajaja joder.

y benzema lo pondre acalentar ha fallao 2, por los pelos eso si, solo contra el portero aunk algo apurao con un jugador pegado al culo.

felicitaciones a la fiorentina por su estilo de juego real, de los mejores partidos q he jugado.

PD:de resto nada que añadir de datos, ni tarjetas ni nada
selby escribió:Fiorentina 1- Olympique de Lyon 0
Goleadores: Gilardino (Fiorentina)
Al entrenador del Chelsea cuando quieras jugamos la copa


Esta noche cuando llegue a casa si quieres jugamos.

Ya te agregare y hablamos

Saludos
Hay alguna especie de bonificación por ser pichichi :p?
Gusy si te parece lo dejamos para mañana, yo por las tardes estoy disponible. Esta noche no puedo jugar porque la tengo ocupada.
La verdad que el partido con el Lyon ha sido muy reñido, eso si me he marcado un chilenita que si la meto se cae el estadio.
fibri esto se corto, va fatal y yo no tengo ni el emule ni nada abierto. que hacemos lo dejamos en empate 2 a 2, de todas formas ya estabamos en el minuto 90. Si es asi el resumen del partido seria

Partido de copa del rey:
Bayer de Munich 2 - 2 Deportivo de la Coruña
Goles del Bayer: Poloski y Toni
Goles del Depor: Mista y Riki
Tarjeta amarilla: Lucio

Buen partido fibri, nos vemos en Riazor
El manager del Aston Villa no da senales de vida
selby escribió:Gusy si te parece lo dejamos para mañana, yo por las tardes estoy disponible. Esta noche no puedo jugar porque la tengo ocupada.
La verdad que el partido con el Lyon ha sido muy reñido, eso si me he marcado un chilenita que si la meto se cae el estadio.


Yo solo puedo jugar a partir de las 21,00h que es cuando llego del curro, y mañana no podre que tengo entreno asi que tendra que ser el jueves a partir de las 21.00h

Dime si te va bien
Ya he mandado emails a los que no han jugado ni un partido. A ver si contestan.

Ir copiando y pegando los avisos que se da a la gente

Aston Villa
Elfus porfavor actualiza lo de la copa tio, que no vs quien juego... A Werder y a Depor a ambos os he agregado al Messneger.

Saludos!
gusy escribió:
selby escribió:Gusy si te parece lo dejamos para mañana, yo por las tardes estoy disponible. Esta noche no puedo jugar porque la tengo ocupada.
La verdad que el partido con el Lyon ha sido muy reñido, eso si me he marcado un chilenita que si la meto se cae el estadio.


Yo solo puedo jugar a partir de las 21,00h que es cuando llego del curro, y mañana no podre que tengo entreno asi que tendra que ser el jueves a partir de las 21.00h

Dime si te va bien


Vale, el jueves a partir de las 9 intentare estar disponible y nos jugamos los partidos
Resultado Partido de Copa

PSV vs Villareal - 3-1

MVP: Lázovic

Incidencias:

Tarjeta amarilla
para Marcellis [PSV]

Goles:
PSV: Lazovic x2, Dzsudzsak.
Villareal: Nihat
Loucoust escribió:Elfus porfavor actualiza lo de la copa tio, que no vs quien juego... A Werder y a Depor a ambos os he agregado al Messneger.

Saludos!


Mañana subiré una nueva imagen
Juegas:
Boca Juniors - Sampdoria
Imperatore escribió:
eykhon escribió:Elfus tio....un 10 en como llevas el post, las actualizacion y su reestructuracion, asi es una maravilla estar en una liga.

espero jugar mis 2 partidos de liga hoy, ya esta todo hablado y agregados.

+1
Como se lo curra, así da gusto. Lo que debemos hacer nosotros es poner de nuestra parte, cumplir con todo y así facilitar las cosas.


+2

De verdad elfus, eso si es fútbol.
1492 respuestas
13, 4, 5, 6, 730