Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Hola bueno solo tengo que decir que buena liga ya que acaba de empezar y que nada todo el mudno en el nuevo foro jajaja que es muxo mejor mas comodo este lo podriamos dejar para casos de incidencias como que hay lagg se a desconetado la peña etc... pero no se cada uno es cada uno yo lo voy a usar para eso aparte de postearlo en el otro foro tb claro un saludo BUENA LIGA
Os recuerdo a todos, que como incidencias en el partido, se puede señalar si ha habido lag durante la partida.
Aunque si hay lag, en los primeros minutos, saliros de la partida y avisar al rival y empezar de nuevo


AVISOOOOOOOO
En esta temporada, 3 tarjetas amarillas acarrean un partido de suspensión para el jugador que las vea
elfus, dos preguntas:

1º: esta temporada es como la anterior a un solo partido, o en ésta sí hay ida y vuelta??

2º: por qué en la copa solo hay un partido y no hay ida y vuelta como debe ser??
ldario escribió:elfus, dos preguntas:

1º: esta temporada es como la anterior a un solo partido, o en ésta sí hay ida y vuelta??

2º: por qué en la copa solo hay un partido y no hay ida y vuelta como debe ser??


es a un solo partido ;)
ldario escribió:elfus, dos preguntas:

1º: esta temporada es como la anterior a un solo partido, o en ésta sí hay ida y vuelta??

2º: por qué en la copa solo hay un partido y no hay ida y vuelta como debe ser??


Las dos a un solo partido,
La copa es a un solo partido porque cuando acabe, vamos a empezar a jugar un mundial con selecciones, el que quiera participar claro esta, se que hay selecciones malas en comparación con otras, pero se hará un sorteo para ver quien lleva a cada seleccion.
Hola bueno solo decir que esta liga esta siendo muy buena ademas que veo que hay muxos que an jugado tooodos los partidos y eso ami me motiva muxo jejeje porque veo que la gente es muy seria yo por desgracia solo me keda el de copa contra el man united y la jornada 1 contra el sporting de portugal que tenemos unos problemas con los orarios y demas...y que no coincidimos muxo espero poder jugarlos todos jejej un saludo y gracias
DEPORTIVO 6-2 NAPOLES
gran partido del depor aunque al principio fue complicado en la segunda parte les salio todo
goles por el depor:O.Bravo,D.Guzman,Sergio 2,Guardado 2
goles del napoles:no lo se haber si lo puede decir masca_chicles
amarilla:a un jugador del napoles haber si esto tambien lo puede decir masca_chicles era algo como Nanni o algo asi
suerte en la liga masca_chicles
Kalcu, ya te lo he dicho por la play, el martes a ver si podemos jugar el partido,
Hola que liga mas emocionante jajajajaja que lastima que me allan eliminado de la copa por 5-0 jejeje es un rival muy duro al que poco e podido acer roney y ronaldo an sido los magos de la noxe y an amargado una noxe en lyon jejeje pero bueno a sido entretenido y muy fluido por otra parte solo e decir que no avido ningun tipo de incidencia de lag ni nada muy buen partido suerte en la copa y buena liga chicos!
Hola buenas, he leido un poco mas o menos que se busca gente para la 2ª y me gustaria apuntarme, o sino weno para reserva. Mis datos:

Id: Ratunculo
Mail: hamty_es_dios@hotmail.com
Eqipo: Hertha de Berlin

Un saludo y espero respuesta! [360º]
Hola hombre yo opino que si se va a meter a gente espero que sea seria y no que lo deje y que no se pueda jugar con el por no contestar a los mensajes etc... solo es mi opinion ya cada uno que crea lo que kiera jejeje aver si el sporting de portugal da señales de vida para poder jugar el partido mañana....un saludo y gracias BUENA LIGA
Manager del Barça dime algo para que juguemos nuestro partido de la 2ª jornada...
Buenas a todos, estoy malo en casa sin ir al curro, quiero recordaros que mañana a las 09:00 acaba el plazo de los partidos y el que no haya jugado los partidos será expulsado del campeonato, la primera semana no se puede consentir no cumplir los plazos y mas si ya se ha jugado una temporada. Asi que apretar para poder jugar

Tambien os recuerdo que es obligatorio poner los goleadores y tarjetas de los encuentros, si no se hace esto, puede haber sanciones. En la copa, las tarjetas no se tienen en cuenta
Pues Elfus, del Barcelona no se nada...ya posteé esta mañana para jugar la copa, y también hay otro compañero de la liga para jugar contra él
El del sporting de portugal me dice que no kiere aprender agregar a la gente y que kedamos a las 6:30 en mi pais pero dice que no kiere aprender agregar a la peña que le agregemos nosotros pero porque dice que no sabe... si no sabe agregar tmp va saber aceptar hay que acer algo... no me mola nada eso...
Kagarrot escribió:Pues Elfus, del Barcelona no se nada...ya posteé esta mañana para jugar la copa, y también hay otro compañero de la liga para jugar contra él

geist_mort escribió:El del sporting de portugal me dice que no kiere aprender agregar a la gente y que kedamos a las 6:30 en mi pais pero dice que no kiere aprender agregar a la peña que le agregemos nosotros pero porque dice que no sabe... si no sabe agregar tmp va saber aceptar hay que acer algo... no me mola nada eso...


Tonterias las justas, apoyo a elfus21 a expulsar a quien "vacile" y así alargar la espera para jugar partidos :cool:
Hola ami no me ace gracia que no kiera aprender a agregar a la peña porque para mi eso no es interes por la liga... ya que elfus decida que acer... con este tipo de cosas un saludo
buenas, tengo un virus en el pc y no tengo internet confio en solucionarlo lo antes posible, de momento he jugado todos los partidos y estoy al dia.
copa: roma 2-2 galatasaray (gana roma en penaltis.)
roma 2 - 1 Juventus
totenhan 3-2 roma
Cuando este disponible ya me veries de nuevo pr el msn, un saludo

p.d: navegar con la ps3 esuna basura.
Guzin escribió:buenas, tengo un virus en el pc y no tengo internet confio en solucionarlo lo antes posible, de momento he jugado todos los partidos y estoy al dia.
copa: roma 2-2 galatasaray (gana roma en penaltis.)
roma 2 - 1 Juventus
totenhan 3-2 roma
Cuando este disponible ya me veries de nuevo pr el msn, un saludo

p.d: navegar con la ps3 esuna basura.

No hay goleadores de la Roma, no se apuntarán esos goles


Cierre de semana En el nuevo foro hay un apartado para ver esto mismo

Partidos que quedan por disputar:

Primera División:
Barcelona - Aston Villa -> Aston Villa expulsado
Aston Villa - Sevilla -> Barcelona expulsado
Tottenham - Barcelona -> Barcelona expulsado


Segunda División:
O.Lyon - Sporting de Portugal -> Sporting expulsado
Villareal - Napoles -> Villareal, tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado

Copa:
Chelsea - Schalke 04 -> Chelsea pasa de ronda, Schalke dime antes de las 14 porqué no has jugado o serás expulsado
Villareal - Betis -> Betis pasa de ronda, Villareal tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado
Sporting de Portugal - Aston Villa -> Los dos expulsados, realizaré un sorteo entre los eliminados para que pase de ronda por este lado del cuadro
Barcelona - Valencia -> Pasa de ronda el Valencia


Equipos expulsados: Aston Villa, Barcelona, Sporting de Portugal
Antes de las 14 tienen que justificarse: Villareal y Schalke 04

Comunicaré a los suplentes que quedan libres tres plazas, los tres primeros en mandarme un email, entrarán en la liga en segunda división.
Al caer de primera división 2 equipos por el momento, los dos primeros de segunda que son: Stuttgart y Getafe tienen la posibilidad de subir, tienen hasta las 22 para decidir si suben o no, con sus equipos o con los que dejan los de primera. Si no contestan pasarán a tener su oportunidad los siguientes.

Las nuevas jornadas no saldrán hasta que este todo este lio arreglado, lio que nos provoca la gente que se la suda jugar y se apuntan para retrasar a los demas y lo peor es que hay gente del año pasado que aun sabiendo como va esto, han pasado de jugar.
Siento si no doy mucho tiempo para contestar a la gente que puede subir a primera pero asi no entorpecemos mucho el ritmo de la liga
elfus21 escribió:
Guzin escribió:buenas, tengo un virus en el pc y no tengo internet confio en solucionarlo lo antes posible, de momento he jugado todos los partidos y estoy al dia.
copa: roma 2-2 galatasaray (gana roma en penaltis.)
roma 2 - 1 Juventus
totenhan 3-2 roma
Cuando este disponible ya me veries de nuevo pr el msn, un saludo

p.d: navegar con la ps3 esuna basura.

No hay goleadores de la Roma, no se apuntarán esos goles


Cierre de semana En el nuevo foro hay un apartado para ver esto mismo

Partidos que quedan por disputar:

Primera División:
Barcelona - Aston Villa -> Aston Villa expulsado
Aston Villa - Sevilla -> Barcelona expulsado
Tottenham - Barcelona -> Barcelona expulsado


Segunda División:
O.Lyon - Sporting de Portugal -> Sporting expulsado
Villareal - Napoles -> Villareal, tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado

Copa:
Chelsea - Schalke 04 -> Chelsea pasa de ronda, Schalke dime antes de las 14 porqué no has jugado o serás expulsado
Villareal - Betis -> Betis pasa de ronda, Villareal tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado
Sporting de Portugal - Aston Villa -> Los dos expulsados, realizaré un sorteo entre los eliminados para que pase de ronda por este lado del cuadro
Barcelona - Valencia -> Pasa de ronda el Valencia


Equipos expulsados: Aston Villa, Barcelona, Sporting de Portugal
Antes de las 14 tienen que justificarse: Villareal y Schalke 04

Comunicaré a los suplentes que quedan libres tres plazas, los tres primeros en mandarme un email, entrarán en la liga en segunda división.
Al caer de primera división 2 equipos por el momento, los dos primeros de segunda que son: Stuttgart y Getafe tienen la posibilidad de subir, tienen hasta las 22 para decidir si suben o no, con sus equipos o con los que dejan los de primera. Si no contestan pasarán a tener su oportunidad los siguientes.

Las nuevas jornadas no saldrán hasta que este todo este lio arreglado, lio que nos provoca la gente que se la suda jugar y se apuntan para retrasar a los demas y lo peor es que hay gente del año pasado que aun sabiendo como va esto, han pasado de jugar.
Siento si no doy mucho tiempo para contestar a la gente que puede subir a primera pero asi no entorpecemos mucho el ritmo de la liga


Una preguntilla elfus21:

¿que pasa con los puntos de mi partido contra el FCB?


saludos
Sinclair escribió:
elfus21 escribió:
Guzin escribió:buenas, tengo un virus en el pc y no tengo internet confio en solucionarlo lo antes posible, de momento he jugado todos los partidos y estoy al dia.
copa: roma 2-2 galatasaray (gana roma en penaltis.)
roma 2 - 1 Juventus
totenhan 3-2 roma
Cuando este disponible ya me veries de nuevo pr el msn, un saludo

p.d: navegar con la ps3 esuna basura.

No hay goleadores de la Roma, no se apuntarán esos goles


Cierre de semana En el nuevo foro hay un apartado para ver esto mismo

Partidos que quedan por disputar:

Primera División:
Barcelona - Aston Villa -> Aston Villa expulsado
Aston Villa - Sevilla -> Barcelona expulsado
Tottenham - Barcelona -> Barcelona expulsado


Segunda División:
O.Lyon - Sporting de Portugal -> Sporting expulsado
Villareal - Napoles -> Villareal, tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado

Copa:
Chelsea - Schalke 04 -> Chelsea pasa de ronda, Schalke dime antes de las 14 porqué no has jugado o serás expulsado
Villareal - Betis -> Betis pasa de ronda, Villareal tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado
Sporting de Portugal - Aston Villa -> Los dos expulsados, realizaré un sorteo entre los eliminados para que pase de ronda por este lado del cuadro
Barcelona - Valencia -> Pasa de ronda el Valencia


Equipos expulsados: Aston Villa, Barcelona, Sporting de Portugal
Antes de las 14 tienen que justificarse: Villareal y Schalke 04

Comunicaré a los suplentes que quedan libres tres plazas, los tres primeros en mandarme un email, entrarán en la liga en segunda división.
Al caer de primera división 2 equipos por el momento, los dos primeros de segunda que son: Stuttgart y Getafe tienen la posibilidad de subir, tienen hasta las 22 para decidir si suben o no, con sus equipos o con los que dejan los de primera. Si no contestan pasarán a tener su oportunidad los siguientes.

Las nuevas jornadas no saldrán hasta que este todo este lio arreglado, lio que nos provoca la gente que se la suda jugar y se apuntan para retrasar a los demas y lo peor es que hay gente del año pasado que aun sabiendo como va esto, han pasado de jugar.
Siento si no doy mucho tiempo para contestar a la gente que puede subir a primera pero asi no entorpecemos mucho el ritmo de la liga


Una preguntilla elfus21:

¿que pasa con los puntos de mi partido contra el FCB?


saludos

Tendras que jugar contra el nuevo manager



AVISOOOOOOOOOOOO

Aviso para todos, han sido expulsados equipos que sin estar del todo desconectados, no han posteado su posición para jugar ni quedar con la gente en el foro ni en ningun lado, si teneis problemas para jugar, ponerlos en el foro, decidmelo a mi, lo que sea, pero no os esteis callados que luego vienen las sanciones y no se ven justas.

Acordaros tambien de coger los datos de los partidos, van a haber sanciones por este tema tambien, da igual quien gane o pierda u os poneis de acuerdo en quien lo pone o lo poneis los dos, hay resultados que me han llegado fuera de plazo, a partir de ahora se contarán como no disputados.

ES OBLIGATORIO que paseis por el foro, hilo "Cierre de semana" y leais todo lo que ahi se pone
elfus21 escribió:
Guzin escribió:buenas, tengo un virus en el pc y no tengo internet confio en solucionarlo lo antes posible, de momento he jugado todos los partidos y estoy al dia.
copa: roma 2-2 galatasaray (gana roma en penaltis.)
roma 2 - 1 Juventus
totenhan 3-2 roma
Cuando este disponible ya me veries de nuevo pr el msn, un saludo

p.d: navegar con la ps3 esuna basura.

No hay goleadores de la Roma, no se apuntarán esos goles


Cierre de semana En el nuevo foro hay un apartado para ver esto mismo


Ya lo tienes posteado en su jornada con goles y tarjetas, un saludo.
manager del betis pongase en contacto para jugar el partido de copa.
Ya estan puestas las nuevas jornadas, limite: viernes 17 a las 09:00
hola me gustaria entrar en la liguilla, mi ide de play es gandiense , juego todos los dias, decirme algo please
un saludo
golum_29 escribió:hola me gustaria entrar en la liguilla, mi ide de play es gandiense , juego todos los dias, decirme algo please
un saludo

Hola, metete en la direccion que sale en el primer post y registrate en Inscripciones, ahora estamos completos de nuevo
pero habra sitio mas adelante seguro
Hola solo posteo para decir que un poco de seriedad en la liga que no se puede acer que se retrase la gente ablo en mi nombre que ya me a pasado 1 vez con el esporting de portugal y aora el wremen no me contesta.... espero no me pase mas esto porque si no se puede jugar la liga que no se apunte la gente jejeje que ami me molesta muxo el estar atrasado de partidos y kiero llevar esta liga al dia un saludo y gracias buena liga chicos nos veremos en el terreno de juego jejejeje
DEPORTIVO 7-0 VILLAREAL
goles del deportivo:Riki, Sergio 2,Guardado 3,J.Rodriguez
incidencias:tarjetas rojas:para G.Rodriguez,J.Venta,Edmilson los tres del villareal
partido en el que al depor le salio todo y hubo de todo desde goles de vaselina hasta de penalti
suerte en la liga epuntojota un mal dia lo tiene cualquiera
geist_mort escribió:Hola solo posteo para decir que un poco de seriedad en la liga que no se puede acer que se retrase la gente ablo en mi nombre que ya me a pasado 1 vez con el esporting de portugal y aora el wremen no me contesta.... espero no me pase mas esto porque si no se puede jugar la liga que no se apunte la gente jejeje que ami me molesta muxo el estar atrasado de partidos y kiero llevar esta liga al dia un saludo y gracias buena liga chicos nos veremos en el terreno de juego jejejeje


oye tio, yo no soy el del wremen pero dale tiempo a la peña, todavia estamos a sabado y el plaza para jugar los partidos acaba el jueves, asi que no seas apurado y dale tiempo a la gente que seguro que tienen otras cosas que hacer a parte de jugar a la play. Asi que deja de meter malos rollos que siempre estas con lo mismo. Si el plazo acaba el jueves pues esperate mas que sea un par de dias antes para meter presion, no empieces a meter malos rollos desde que se publican las jornadas.

Venga un saludo y se un poco mas permisivo tio, que aki solo estamos pa divertirnos
elfus llevo desde el juves intentando contactar con el manager del schalke , una vez que consigo verlo en el msn le digo que tenemos que jugar los partidos y no contestas , yo pense que estara ocupado y pase pero hoy le he vuelto a ablar estaba en conectado y al dejarle el mensaje cambio a ausene , aver que hacemos porque pasa del tema .incluso le deje un mensaje en el foro nuevo ....
ldario escribió:
geist_mort escribió:Hola solo posteo para decir que un poco de seriedad en la liga que no se puede acer que se retrase la gente ablo en mi nombre que ya me a pasado 1 vez con el esporting de portugal y aora el wremen no me contesta.... espero no me pase mas esto porque si no se puede jugar la liga que no se apunte la gente jejeje que ami me molesta muxo el estar atrasado de partidos y kiero llevar esta liga al dia un saludo y gracias buena liga chicos nos veremos en el terreno de juego jejejeje


oye tio, yo no soy el del wremen pero dale tiempo a la peña, todavia estamos a sabado y el plaza para jugar los partidos acaba el jueves, asi que no seas apurado y dale tiempo a la gente que seguro que tienen otras cosas que hacer a parte de jugar a la play. Asi que deja de meter malos rollos que siempre estas con lo mismo. Si el plazo acaba el jueves pues esperate mas que sea un par de dias antes para meter presion, no empieces a meter malos rollos desde que se publican las jornadas.

Venga un saludo y se un poco mas permisivo tio, que aki solo estamos pa divertirnos

Yo malos royos ninguno no te confudas ni de momento ni de lugar ni de persona solo es advertir porque no me mola que me sancionen ami por los demas me da = que penseis que es malos royos porque yo me entiendo y es lo que vale se que hay plazo pero ya me pasa desde la primera temporada...asike no te confundas con malos royos que aki nignuno. un saludo majo y buena liga
Pues mañana según me han dicho, ya me traen mi play, asi que mañana mismo podre volver a jugar con todos ustedes y con mi Inter!!!
Hola solo deciros a todos de la liga que Felices Fiestas y buena Liga a todos pasad unas buenas navidades un saludo! [barret]
geist_mort escribió:Hola solo deciros a todos de la liga que Felices Fiestas y buena Liga a todos pasad unas buenas navidades un saludo! [barret]

Igualmente para todos.
Y aprovecho para recordaros que aunque el limite es amplio, avisar a los rivales sobre cuando mas o menos podreis jugar.
Pasarlo bien!
Hola lo pongo aki por si acaso alguno lo lee y decide ponerse en contacto conmigo...
Resulta que tenemos una liga con ekipos que si la juegan y no se an ido de vacaciones y no os la tomais en serio llevo 1 semana entera intentando kedar con varios ekipos y ni contestan a los mails ni nada...que hay plazo ya lo dijo elfus pero porlomenos que se conteste ya que es lo minimo no estoy diciendo nada del otro mundo hay gente que kiere jugar y que por los demas misters no se puede ya me a lo an dixo varios mister que les pasa lo mismo... bueno un saludo y gracias FELICES FIESTAS
si necesitais a alguien como suplente contar conmigo

id eol golum_29
id ps3 gandiense
email golum_29 @hotmail.com
golum_29 escribió:si necesitais a alguien como suplente contar conmigo

id eol golum_29
id ps3 gandiense
email golum_29 @hotmail.com


Ok tio, ahora estamos completos, pero seguro que cae alguien
Necesitamos una persona que quiera entrar a jugar ya mismo
Hola a todos espero que se juegen los partidos porfavor que ya no falta nada un poco de seriedad y compromiso que si no no avanzamos nada y eso no puede ser no se puede meter en una liga y dejarla apartada ni contestar a los mails ni al foro ni a la ps3 porque eso no se ace ami me fastidia muxo aunke yo por suerte e terminado todos mis partidos el primero porque me comprometi a jugar la liga y en ello estoy solo pedir un poco de vida a todos para poder terminar la temporada y empezar la siguiente y el mundial un saludo y BUENA LIGA
Necesitamos un tio que entre a jugar ya y que sea comprometido!!
si necesitais alguien yo mismo
Buenas a todos, en breve empezará la tercera temporada y necesitamos gente dispuesta a cumplir y jugar el minimo de partidos necesarios para cada jornada. El equipo a llevar se pillará por sorteo, Apuntate en http://ligadc10.forumotion.net/forum.htm
1492 respuestas
126, 27, 28, 29, 30