Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

1, 2, 3, 4, 5, 630
gusy escribió:
cuscurro escribió:Schalke 2 - 1 Juventus
Partido sin amonestaciones
Buen partido Aurin
salu2!

Por favor, poned los goleadores si puede ser, asi tenemos mas interes en ver las tablas de goleadores.

Saludos a todos


Correcto Gusy,
Tambien me falta un goleador del Boca en el partido Sevilla 2 - Boca 1. Como ya le dije por MP a su dueño si no se acuerda que me diga un jugador cualquiera, pero en adelante poner los goleadores o si no, despues de avisar se lo daré a un defensa o jugador que lleve cero goles.
Schalke 2 - 1 Juventus

Partido sin amonestaciones

Goleadores:
2 J.Farfán (Schalke)
1 c.Zanetti (Juventus)

Mejor Jugador del Partido:
Nicola Legrottaglie

Por cierto cuscurro el partido era a 7 min. y lo has puesto a 5 min., he tratado de avisartelo por voz, pero ya me di cuenta de que no tienes micro :P

Bueno y eso de buen partido para nada, jejeje, la verdad es que todavia no me aclaro mucho, yo vengo de PES, pero me acostumbrare :P
weno davidtro (ajax) y Fodegris(aun no se q ekipo) cuando podeis jugar?¿ yo entre semana mejor por la tarde o noche puedo la mayoria sin problemas si se avisa con tiempo, no en plan puedes AHORA?¿ xD weno avisad
LIGA A
1ª Jornada
Valencia 1-8 Man. City
Sevilla FC 2 - Boca Junior 1
Valladolid 4 - Bayer de Munich 0
Liverpool 2 - 3 Inter de Milan
Manchester United 1 -2 Arsenal

2ª Jornada
Arsenal 0 - 0 Valencia
At madrid 1-3 Liverpool
Boca juniors 0-4 Manchester United

Sancionados para la Jornada 3
Valencia - Moretti y Marchena
Manchester United - Ferdinand

LIGA B
1ª Jornada
PSV 2 - River Plate 4
Juventus 1-2 Schalke

2ª Jornada
River Plate 1 - Tottenham 2


Sancionados para la Jornada 3
Ninguno de momento
Los goles del schalke son de Altintop y de J.Farfan, no me acuerdo quien marco el de la juve
Buenas me apunto si queda algun hueco...
elfus21 escribió:Tened en cuenta que era
Liverpool 0 - 0 Ajax (por los goles fuera de casa)

Resultados Copa: Partidos de ida de 1ª ronda
Milan - Schalke 04
Inter de Milan - F.C.Barcelona
R.Betis Balompie - River Plate
"ALF22" - Boca Juniors
Manchester City - Aston Villa
Manchester United - Tottenham
U.D.Las Palmas - Espanyol
Chelsea - "Fodegris"
PSV - Villareal
Arsenal - Valencia CF
R. Madrid - Roma
Liverpool - Ajax -> 0-0
Sevilla FC - Olympique de Lyon
Bayer de Munich - Deportivo de La Coruña
Juventus - Werder Bremen
Atletico de Madrid - Real Valladolid


elfus es
ajax0-0liverpool
no liverpool ajax
Elfus se va hacer clasificacion para el pichichi??'
si hacer clasificacion de pichichi que Rosales me lleva 3!! :p
himak escribió:
elfus21 escribió:Tened en cuenta que era
Liverpool 0 - 0 Ajax (por los goles fuera de casa)

Resultados Copa: Partidos de ida de 1ª ronda
Milan - Schalke 04
Inter de Milan - F.C.Barcelona
R.Betis Balompie - River Plate
"ALF22" - Boca Juniors
Manchester City - Aston Villa
Manchester United - Tottenham
U.D.Las Palmas - Espanyol
Chelsea - "Fodegris"
PSV - Villareal
Arsenal - Valencia CF
R. Madrid - Roma
Liverpool - Ajax -> 0-0
Sevilla FC - Olympique de Lyon
Bayer de Munich - Deportivo de La Coruña
Juventus - Werder Bremen
Atletico de Madrid - Real Valladolid


elfus es
ajax0-0liverpool
no liverpool ajax


En el sorteo de copa estaba claro que se tiene que jugar el Liverpool - Ajax, si habeis jugado el partido al reves, si estais de acuerdo los dos se le cambia el orden, si no, se quedará como Liverpool - Ajax que es como se habia sorteado. Lo siento, pero tiene que ser asi. Para los demas, no os confundais (Realmente aqui no hay presion ambiental de jugar en casa o fuera asi que con que tengais claro el orden, daria igual como monteis el partido, pero tiene que ser el orden del sorteo). Asi que Liverpool y Ajax, decidme si llegais a un acuerdo de cambiar el orden, en caso contrario, se queda como esta en el sorteo

Por supuesto que se lleva el pichichi, pero estaba esperando a que se juegue por lo menos la primera jornada para publicarlo, de todas formas, mañana lo publicaré
jey que me acavo de acordar de un pego ,,,,,,, me sacaron roja imagino que ese jugador no juego el siguiente partido , vamos que se tendra que cambiar por otro no?? pillines tenedlo encuenta que se nos pasa jajaj......
Ese jugador no podrá jugar la jornada 3, quien era?
Estoy intentando entrar a los servidores pero no me deja.pone que los servidores de ea estan fuera de servicio.sigo intentandolo, NO PEGO NEGRA.Un saludo a hidalgojr pa que veas que no es que paso de jugar.
tato_lp escribió:Estoy intentando entrar a los servidores pero no me deja.pone que los servidores de ea estan fuera de servicio.sigo intentandolo, NO PEGO NEGRA.Un saludo a hidalgojr pa que veas que no es que paso de jugar.



bueno a los que juegan contra mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero no me deja no se por que .....alex lo siento por ti que estas esperando pero haber si lo soluciono ok gracias
LE pasa a todo el mundo, deben estar actualizando.
Dejar los partidos para mas tarde y que nadie se pique
elfus21 escribió:Ese jugador no podrá jugar la jornada 3, quien era?



ferdinand lo pusistes en la lista negra XD
Real Madrid 1 - 0 Chelsea

Goleadores: Raul (R.Madrid)
Tarjetas:
Didier Drogba- Amarilla
Jose Bosingwa - Roja

Buen partido en el que un churrigol de rebote del que nunca hace nada definió un partido competido que pudo llevarse cualquiera. Drogba tuvo dos ocasiones que en otro momento habria enchufado. Una pena la expulsión ya que no hubo para nada juego duro.
Un saludo crack.
EDITO: En la tarde de lunes han estado caido los servidores, nosotros hemos jugado casi nada mas que han estado operativos y la partida iba un poco a saltos y al final se ha desconectado en el minuto de descuento. Habrá que estar pendiente de si van a hacer esto los lunes para evitar jugar a esas horas.

LIGA A
1ª Jornada
Valencia 1-8 Man. City
Sevilla FC 2 - Boca Junior 1
Valladolid 4 - Bayer de Munich 0
Liverpool 2 - 3 Inter de Milan
Manchester United 1 -2 Arsenal
Real Madrid 1 - 0 Chelsea

2ª Jornada
Arsenal 0 - 0 Valencia
At madrid 1-3 Liverpool
Boca juniors 0-4 Manchester United

Sancionados para la Jornada 3
Valencia - Moretti y Marchena
Manchester United - Ferdinand
Chelsea - Bosingwa

LIGA B
1ª Jornada
PSV 2 - River Plate 4
Juventus 1-2 Schalke

2ª Jornada
River Plate 1 - Tottenham 2

Sancionados para la Jornada 3
Ninguno
liga B
villareal - español ----
5 -- 0
goleadores --- 1 ibagaza-2 nihat-2 rossi
tarjeta amarilla para godin ---villareal
roja---para chica del español
buen partido compañero pero e de decir que la expulsion de chica decanto el partido hacia un lado suerte y asta la proxima
U.D. LAS PALMAS :1 - P.S.V.: 0
Un partido reñido en el que marcó Marcos Marquez de penalty en el minuto 33, tras una dudosa aplicación de la la ley de la ventaja, con discrepancias, pero con buen rollo entre los entranadores de ambos equipos.
A partir de ahí las Palmas se vino abajo y en un contrataque de los amarillos se produce una falta sobre marquez cerca del area que se iba solo siendo expulsado Marcellis en el min 52 del PSV. A partir de ahí fue un monologo de los rayados, siendo amonestados con tarjeta amarilla Salcido,min 68(PSV) y Rondon, min 86(U.D).
Buen partido Cerezeitor y hasta la proxima. [oki]
LIGA A
1ª Jornada
Valencia 1-8 Man. City
Sevilla FC 2 - Boca Junior 1
Valladolid 4 - Bayer de Munich 0
Liverpool 2 - 3 Inter de Milan
Manchester United 1 -2 Arsenal
Real Madrid 1 - 0 Chelsea

2ª Jornada
Arsenal 0 - 0 Valencia
At madrid 1-3 Liverpool
Boca juniors 0-4 Manchester United

Sancionados para la Jornada 3
Valencia - Moretti y Marchena
Manchester United - Ferdinand
Chelsea - Bosingwa

LIGA B
1ª Jornada
PSV 2 - River Plate 4
Juventus 1-2 Schalke
Villareal 5-0 Español

2ª Jornada
River Plate 1 - Tottenham 2
U.D. LAS PALMAS :1 - P.S.V.: 0

Sancionados para la Jornada 3
Espanyol - Chica
PSV - Marcellis
oss esa Union Deportiva jaja, ahora los servers estan tontos, a ver si dan por fin señales mis 2 rivales(ajax y "fordegris") pq ahora mismo na de na
Como ya se avisó en este post y por mensaje privado a los afectados,
Fodegris y
ALF22
tienen de margen hasta el martes a las 09:00 para escoger equipo, si no, pasarán los suplentes a jugar.
El manager del tottenham que porfavor se ponga en contacto conmigo para jugar el partido de copa. gracias
ziduci escribió:El manager del tottenham que porfavor se ponga en contacto conmigo para jugar el partido de copa. gracias



Agrgame, mi nick es Sfinge, cuando me veas le metemos ;)
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. He contactado con elfus a traves de su correo y me gustaria aputarme como equipo suplente para la liga ya que me ha comentado que puede haber dos equipos que sean expulsados. En caso de ser asi me gustaria aputarme con la fiorentina.

ID EOL: selby
ID PSE: leonardselby@hotmail.com
Equipo: Fiorentina
Direccion de correo: leonardselby@hotmail.com
Apuntado quedas pero dinos tu ID de PS3 que has puesto el correo
Perdon por el error. Aqui os dejo los datos buenos:
ID EOL: selby
ID PS3: leonardselby
Equipo: Fiorentina
Direccion de correo: leonardselby@hotmail.com
En caso de ser seleccionado que hay que hacer para seleccionar al equipo contrario a traves del fifa (Que modalidad on line hay que seleccionar, etc?)
Sinclair escribió:
ziduci escribió:El manager del tottenham que porfavor se ponga en contacto conmigo para jugar el partido de copa. gracias



Agrgame, mi nick es Sfinge, cuando me veas le metemos ;)



si te pudiese conectar al msn o algo lo agradeceria para concretar el partido
soy el que lleva al deportivo de la coruña chicos decirme cuando puedo jugar contra vosotros
Elfus si puedes poner las jornadas de la liga b en el primer post te lo agradeceria para que podamos ver mejor ahi contra quien jugamos, que solo esta puesto el de la liga a :)
rivales del ASTON VILLA cuando podais jugar avisadme por el msn o por MP.

sl2
Manchester 3-2 Tottenham

Goles: m. 11 Rooney 1-0 , m.16 Pavlyuchenko 1-1 , m.31 Rooney 2-1 , m.52 Dos santos 2-2

Partido de IDA de copa donde dos de los grandes equipos ingleses se enfrentaban.
Comenzaba el partido con un tanteo de equipos hasta que en el minuto 11 Rooney conectaba un derechazo y ponia el primer gol, a los 5 minutos Pavlyuchenko acortaba distancias y empatava el partido. Llegando el final de la primera parte de nuevo Rooney marcaba el que seria su segundo gol y ponia el 2-1 para los Devils.
Comenzaba la segunda parte con mas de los mismo , un partido muy disputado a mas no poder , en el minuto 52 Dos santos empataba el partido para dar mas emocion a esta eliminatoria.
Por lo tanto el empate campa en el marcador a la espera del partido de vuelta , el tottenham sale con una renta mientras el manchester tiene que ganar fuera de casa.
ziduci escribió:Manchester 3-2 Tottenham

Goles: m. 11 Rooney 1-0 , m.16 Pavlyuchenko 1-1 , m.31 Rooney 2-1 , m.52 Dos santos 2-2 , m.120 Berbatov 3-2

Partido de IDA de copa donde dos de los grandes equipos ingleses se enfrentaban.
Comenzaba el partido con un tanteo de equipos hasta que en el minuto 11 Rooney conectaba un derechazp y ponia el primer gol, a los 5 minutos Pavlyuchenko acortaba distancias y empatava el partido. Llegando el final de la primera parte de nuevo Rooney marcaba el que seria su segundo gol y ponia el 2-1 para los Devils.
Comenzaba la segunda parte con mas de los mismo , un partido muy disputado a mas no poder , en el minuto 52 Dos santos empataba el partido para dar mas emocion a esta eliminatoria. Concluian los minutos y se tuvo que ir a la prorroga lleganda hasta el final de la segunda parte empatados y pensando los dos equipos en los penaltis , pero la mala suerte se cebo con los spurs y una pelota muerta en el area la remataba un killer , Berbatov y ponia el definitivo 3-2 en el marcador. A la espera de la vuelta el Manchester tiene ventaja sobre el Tottenham.


pd: la prorroga cuando se juega ??? segido o cuando se los digas Elfus??



El resultado es 2-2, solo cuentan los primeros 90 minutos, por cierto te mande varios mensajes para jugar la vuelta y no contestastes :-|
NOTA IMPORTANTE
Ya ha pasado la fecha limite que tenian Fodegris y ALF22 para elegir equipo por lo que han sido expulsados del torneo por apuntarse y no coger equipo. Fodegris se conectó el sabado 4 y ALF22 ayer por la noche y ni siquiera han sido capaces de decir que no querian jugar, por ejemplo ALF22 esta montando una liga por su cuenta y debe ser que como le pasó lo del Español ha decidido pasar de esta liga. Creo que la decisión esta bastante justificada. Por lo tanto pasan a escena:
Loucoust - Loucoust - Sampdoria - loucoust[arroba]hotmail.com en lugar de ALF22
selby - leonardselby - Fiorentina - leonardselby@hotmail.com en lugar de Fodegris


Aurin escribió:Elfus si puedes poner las jornadas de la liga b en el primer post te lo agradeceria para que podamos ver mejor ahi contra quien jugamos, que solo esta puesto el de la liga a :)

No las he puesto porque dos participantes no habian cogido equipo y esperé a que lo hiciesen para subir las imagenes, pero ya han sido expulsados por lo que entrarán los nuevos equipos y podreis jugar contra ellos.
entoncs me toca contra selby ahora , yo llevo al olympique, estoy entre semana por las tardes disponible con mandarme MP o agregarme a la PSN tienes.

y lo mismo para billgates_ manager del sevilla.

saludos

PD:ya he quedado con davidtro (ajax) para jugar la 1º jornada
Manchester y Tottenham, el partido es a 90 minutos tanto la ida como la vuelta, contando el varlo doble de los goles fuera de casa. Si al final de los dos partidos contando estos goles es de empate, se jugará un partido de desempate. La vuelta la teneis que jugar la semana que viene
Acabo de enterarme que estoy dentro de la liga, asique agradeceria que alguien me dijera contra quien me toca jugar los dos partidos de liga y el de copa.
selby escribió:Acabo de enterarme que estoy dentro de la liga, asique agradeceria que alguien me dijera contra quien me toca jugar los dos partidos de liga y el de copa.



miralo en la primera pagina
selby escribió:Acabo de enterarme que estoy dentro de la liga, asique agradeceria que alguien me dijera contra quien me toca jugar los dos partidos de liga y el de copa.

Estas en la Liga B
Juegas contra:
Deportivo de la Coruña - Jornada 1
Olympique de Lyon - Jornada 2
Chelsea - Copa
Busca en la primera pagina los dueños y a jugar.
Leete las normas para saber como va todo.
Ya he añadido a mis proximo rivales en el hotmail por si necesitamos contactar a traves de el. De todas formas yo por ejemplo hoy estoy disponible todo el dia y a partir de mañana todos los dias por las tardes.
Por favor para jugar a traves del online que alguien me explique que hay que hacer porque soy nuevo en estas cosas y no tengo ni idea de nada de esos de los salones, invitados, etc.
selby escribió:Ya he añadido a mis proximo rivales en el hotmail por si necesitamos contactar a traves de el. De todas formas yo por ejemplo hoy estoy disponible todo el dia y a partir de mañana todos los dias por las tardes.
Por favor para jugar a traves del online que alguien me explique que hay que hacer porque soy nuevo en estas cosas y no tengo ni idea de nada de esos de los salones, invitados, etc.

La partida tiene que crearla el equipo que juega en casa, para ello puedes añadir al rival en la play y mandarle una invitación para jugar entrando en tu buzon online, seleccionas libreta de direcciones y ahi te saldrá, luego eliges el tipo de partida (7 minutos).
Tambien puedes crear una sala y decirle que se meta en ella, esto no lo he probado pero no será muy dificil.

AVISO URGENTE - CAMBIO IMPORTANTE EN LA LIGA

Como sabeis la semana en la Liga transcurre de Lunes a Domingo, voy a hacer un cambio ya que para mi es mejor organizar la liga entre diario que los fines de semana, por lo que la semana pasará a ser de Miercoles a Martes, teniendo que jugar todos los partidos antes del Martes a las 23:59:59, empezando una nueva semana con dos partidos de liga y uno de copa el Miercoles.

Para las Jornadas 1 y 2 el plazo es hasta el Domingo 12, pudiendose jugar los partidos de las jornadas 3 y 4 a partir de su publicación el lunes a primera hora, para la ida del partido de copa el plazo será hasta el Martes 14 incluido y a partir del Miercoles ya entrará en vigor el cambio comentado.
Si teneis dudas, preguntar.

Goleadores - LIGA B
Rosales (River Plate) - 3
Lazóvic (PSV) - 2
Rossi (Villareal) - 2
Nihat (Villareal) - 2

Goleadores - LIGA A
Robbie Keane (Liverpool) - 3
Jo (Man. City) - 3
Elano (Man. City) - 3
Berbatov (Man. United) - 2
Cristiano Ronaldo (Man. United) - 2
Goitom (Valladolid) - 2
Ibrahimovic (Inter) - 2
Perdon por la insistencia pero debo ser tonto o algo asi porque estoy metido en el juego y no se ni como añadir amigos a mi lista de correo, etc.
selby escribió:Perdon por la insistencia pero debo ser tonto o algo asi porque estoy metido en el juego y no se ni como añadir amigos a mi lista de correo, etc.

Para añadir a gente, hazlo desde fuera, desde amigos de la PS3, luego en Online en el juego, hay algo asi como buzon del jugador o algo asi, y con L1 y R1 te mueves por las opciones
se puede apuntar uno a esta liga?

si es asi:

ID EOL: lumobu
ID PS3: lumobu
Equipo: real madrid
Dirección de correo: lumobu76@hotmail.com



os espero!!!!!!!
lumobu escribió:se puede apuntar uno a esta liga?

si es asi:

ID EOL: lumobu
ID PS3: lumobu
Equipo: real madrid
Dirección de correo: lumobu76@hotmail.com



os espero!!!!!!!


Hola, puedes apuntarte como reserva, serias el primero, pero debes elegir un equipo que no este elegido ya.
Un saludo
Bueno señores es hora de recuperar el tiempo perdido. A los entrenadore del lyon, deportivo de la coruña y Chelsea os comunico que hoy tengo todo el dia libre para jugar y a partir de mañana tengo las tardes libre. Cuando os venga bien jugar comunicarmelo.
GUZIN-Roma y WIKI2-Espanyol a ver si dais señales de vida para jugar Jornada 1 y Copa respectivamente.Cuando aparezcan mandar privado, ya que yo lo he hecho y no hay forma de contactar con ustedes.Un saludo.
selby escribió:Bueno señores es hora de recuperar el tiempo perdido. A los entrenadore del lyon, deportivo de la coruña y Chelsea os comunico que hoy tengo todo el dia libre para jugar y a partir de mañana tengo las tardes libre. Cuando os venga bien jugar comunicarmelo.


perfecto esta tarde jugamos, soy el del lyon, yo creo a a partir de las 4 o asi estare toda la tarde asi q cuadno te vea en la psn te doy os tokes, no he mirao si juego en casa o q asi q luego miramos y vemos quien tiene q crear y eso para poner bien la duracion y demas
Buenas, me apunto como suplente para cualquiera de las 2 ligas.

ID EOL: Germinator
ID PS3: Germinator_2PAC
Equipo: Cualquiera evidentemente Madrid y Las Palmas como preferencias pero...
Dirección de correo: Germinator_23mj [arroba) hót...cóm lo pongo asi xq toy cansado del spam de ls putos bots xDD

Saludos
Germinator escribió:Buenas, me apunto como suplente para cualquiera de las 2 ligas.

ID EOL: Germinator
ID PS3: Germinator_2PAC
Equipo: Cualquiera evidentemente Madrid y Las Palmas como preferencias pero...
Dirección de correo: Germinator_23mj [arroba) hót...cóm lo pongo asi xq toy cansado del spam de ls putos bots xDD

Saludos


Selecciona un equipo que no tenga dueño ya y te apunto como reserva. En caso de entrar por alguien podrias quedarte con su equipo o con el que cojas ahora
1492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630