Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.077
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

LG LED LW5500 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 31 Ene 2012 20:32

Yo la compré en Fnac y ningún problema. Además si la tienen en stock no tardan ni 2 días. Pero ten en cuenta una cosa, el 12% de descuento no es directo, es decir, hay un 5% que te lo dan en un cheque regalo si eres socio de Fnac y lo puedes gastar en otra compra.
Y estoy de acuerdo con mangafan, a más o menos mismo precio mejor en la Fnac que en Pixmania.

Tanis13
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tanis13 01 Feb 2012 18:16

Aja, pues creo que ya esta decidido, gracias por responderme. Otra cosa, fui al media markt y tenían la 42lw470s, no es que la tuvieran de oferta ni nada, pero el modelo me pareció raro por que me he estado informando en la red sobre lg muy mucho y no me sonaba para nada esa tele, mire en la pagina de lg y si que está pero no veo que por los blog se hable mucho de ella, entonces mi pregunta es, por que? es un modelo muy antiguo? o por el contrario es muy nuevo? Que me podéis contar, gracias.

TXENZIU
Adicto

Mensajepor TXENZIU 01 Feb 2012 18:42

Bueno, pues ayer ya me llegó la tele: LG 47LW5500 comprada el día sin IVA en el Corte Inglés. Total 833 euros con gastos de envío incluídos. Creo que me ha salido por muy buen precio... teniendo toda la seguridad que da comprar en ECI.

De la tele qué decir que no se haya dicho ya... una maravilla!

El conversor 2D--> 3D me ha sorprendido gratamente... sobretodo con alguna peli. He visto la carreras de POD RACER de STAR WARS EP. 01 y la verdad es que daba el pego que te cagas... además se puede acentuar el efecto 3D, como si de la 3DS se tratara. Muy contento en este aspecto... aunque va a ser una opción poco usada.

Pero a lo que nos interesa: el efecto 3D en los juegos. Simplemente bestial... no he podido probar más que 3... pero he quedado contento... sobretodo con el WIPEOUT HD de PS3... es pa cagarse! Brutal! Se mea en todo lo que he visto en 3D hasta ahora! En el Gran Turismo de PS3 también es la caña... aunque no llega al nivel del otro... pero conducir desde el cockpit con 3D crea una immersión alucinante.

Por el momento estoy muy contento y creo que he hecho muy buena compra. La tele funciona a las mil maravillas y es preciosa (comparada con mi antigua samsung LCD de 40" de hace 6 años). Me tiraba para atrás que fuera LG... pero de momento tengo buenas vibraciones. La tele se ve de escándalo.

La única pega es el mando a distancia que es muy incómodo... pero que se le va hacer...

Por cierto, yo no he notado absolutamente ningún problema de INPUT LAG, que es lo que más me preocupaba... y eso que la he probado con el WIPEOUT, en el que los tiempos de reacción están calculados al milímetro.

La tele me ha venido con el último firmware.

Bueno, eso es todo por el momento... ya iré comentando en cuanto vaya probando más cosillas y más juegos...

Saludos

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 01 Feb 2012 19:15

Jur...

Siento el retraso.

Aquí teneis las Gascan 3D en su edición limitada Tron Legacy

Imagen

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 01 Feb 2012 19:15, editado 1 vez

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 Feb 2012 00:01

Muy chulas las gafas, Ferdy, si tuviera pasta me compraba unas. Vi que LG va a sacar unas mucho más ergonimicas y con un diseño más llamatuvo para acompañar la gama de este año, tienen muy buena pinta. Se ven un momento en el video de presentación:

http://www.facebook.com/LGespana

El que sale arriba del todo de CES, incluida una copia chunga del Kinect + Move y algunas cosas más. La verdad es que esas teles tienen una pinta estupenda, casi sin marco, con un diseño mucho más bonito y todo mejorado.

Cambiando de tema. Aqui teneis un video de como eliminar el input lag (sobre todo cuando es de consolas, pero tambien por si teneis un sistema de sonido y se desincroniza) es de la 4500, pero la 5500 y otros modelos es igual:

http://www.youtube.com/watch?v=OC3SzPaIblE

Al hacer eso seguramente cambiara el color de la tele por otros más claros, tendreis que hacerle una configuración nueva para cuando esteis usando el HDMI en modo PC.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 09 Feb 2012 02:28

Buenas Ferdopa,

Sabes algo de si esas ediciones limitadas las van a regalar (por el € que suelen cobrar) en los cines Españoles?, porque me da a mi que no, es una lastima, ya que las de iron man y Cap america caían fijo, siempre que voy al cine a ver una 3D, intento ir a cines con xpand (gafas activas).

Aunque ahora con la cinema 3D, me pienso mas en ir a cines que dan realD y te las puedes quedar después, de momento se de uno en Madrid (príncipe pio) pero a saber si llegan esas gafas de los vengadores.

Saludos!

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 Feb 2012 11:26

No creo que en ninguna parte te regalen unas gafas que valen 120$ XD

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 09 Feb 2012 13:57

Jur...

Sabes algo de si esas ediciones limitadas (Vengadores) las van a regalar (por el € que suelen cobrar) en los cines Españoles?

No lo sé, pero creo que no. Con Avatar (que también tuvo sus Real D promocionales) no hubo gafas en España (creo).

Un saludo.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 09 Feb 2012 14:07

mangafan escribió:No creo que en ninguna parte te regalen unas gafas que valen 120$ XD

No hombre, no me refiero a las ogclei xD, me refiero a las RealD, que en muchos cines te las piden a la salida, pero en los cinesa por ejemplo, te las dan por un € en una bolsita y ya son para ti, ademas, si las llevas cuando vuelvas, pues ese € ya no te lo cobran claro, solo el suplemento 3D.

Imagino que en USA cuando la gente vaya a ver los vengadores, les darán esas gafas conmemorativas y no las de siempre, pero como bien me ha respondido Ferdopa por desgracia se quedaran en tierras yankis.

Y ya aprovecho, en mi TV venian las AG-F200, las que traen todas ahora vamos, son un pelin mas bonitas que las cuadradotas perfectas de la serie anterior, el caso es que quise intercambiar los cristales de dos de ellas para el dual-play, pero tienen forma, con lo cual no se puede.

Alguno sabeis donde conseguir gafas de las antiguas, o directamente donde venden ya las gafas dual-play??

Saludos!

blade_vampiro
Adicto

Mensajepor blade_vampiro 09 Feb 2012 16:46

cuando se reproduce una peli en la tv lw5500 3d lo que sale en la barra de ensima que sale la resolusion de la peli que estamos viendo , esa informacion es real ? por que hoy vi una peli y salia , file format h,264/dolby digital 1920 +1080 , la peli es una copia en mkv

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo