LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

bueno pues ya me ha llegado el monitor y la verdad es que tengo que decir que es a falta de una palabra mejor COJONUDO, una relacion calidad precio bestial y prestaciones mu buenas

Compra recomendadisima
Yo tambien me he pillado este monitor!!! recomiendo a todo el mundo que se lo compre... [sonrisa] en mi caso , lo compre en un alcampo por 169 euros y tuve suerte porque era la ultima unidad que les quedaba.
hola compañeros!! bueno, me gustaria que alguien que tenga conectada la 360 a este monitor, me dijera cual es la resolucion mas adecuada.

gracias y saludos!!
yo la xbox la tengo a 720 por vga y la ps3 a 1080p por dvi

newdreamer
newdreamer escribió:yo la xbox la tengo a 720 por vga y la ps3 a 1080p por dvi

newdreamer


gracias newdreamer!! pero al decirme a 720 a que resolucion te refieres, porque, la resolucion que tenia anteriormente con otro monitor era 1360*720 y en este, con esa resolucion me sale un margen negro a la dcha, siempre en formato panoramico. mientras que a 1200*1024 lo aguanta, y se ve bien.

gracias y saludos!!
newdreamer escribió:yo la xbox la tengo a 720 por vga y la ps3 a 1080p por dvi

newdreamer


gracias newdreamer!! pero al decirme a 720 a que resolucion te refieres, porque, la resolucion que tenia anteriormente con otro monitor era 1360*720 y en este, con esa resolucion me sale un margen negro a la dcha, siempre en formato panoramico. mientras que a 1200*1024 lo aguanta, y se ve bien.

gracias y saludos!!
pos deja esa que te va bien, de todas maneras los monitores suelen tener una tecla de "auto ajuste" para centrar la imagen automaticamente en este caso es la tecla que corresponde con la flecha estilo intro (creo que es la segunda empezando por abajo)

newdreamer
julius.albert escribió:
gracias newdreamer!! pero al decirme a 720 a que resolucion te refieres, porque, la resolucion que tenia anteriormente con otro monitor era 1360*720 y en este, con esa resolucion me sale un margen negro a la dcha, siempre en formato panoramico. mientras que a 1200*1024 lo aguanta, y se ve bien.

gracias y saludos!!


¿diras 1280*1024? Yo lo tengo asi y en panoramico y la verdad es que se ve muy bien.
Daher escribió:
¿diras 1280*1024? Yo lo tengo asi y en panoramico y la verdad es que se ve muy bien.


hola daher! si, esa es la resolucion, es que siempre me lio con los numeritos. la verdad es que tenemos un buen monitor para jugar con nuestras niñas,no? yo en particular estoy muy contento de poder tener las dos conectadas. ah, a ver si podeis orientarme. me imagino que vosotros habreis tenido el mismo problema con el audio, porque al tener las dos conectadas tengo que desenfuchar los cables r y l, y conectarlo al 2.1 dependiendo a que consola este jugando. creeis que con 2 clavijas mini-jack y conectando el r de la ps3 y 360 al r del 2.1 y la l de la ps3 y 360 a la l del 2.1 se solucionaria? todavia no lo he probado, que pensais?

saludos!!
perdon por entremeterme...si alguien necesita un cable HDMI-DVI yo tengo uno de sobra...por 12€ :-P
Pedrinky escribió:perdon por entremeterme...si alguien necesita un cable HDMI-DVI yo tengo uno de sobra...por 12€ :-P

jejeje viejo zorro X-D
Es que tio...no me dejan entrar al mercadillo compra-venta...me compré el cable para este monitor LG 194W pero ahora he pillado una tele con hdmi y el cable me sobra...y la pasta me falta...:( .Saludos a todos.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Juanish escribió:Pues por el cable Av d toda la vida q trae la consola, lo configuras en el menu para q salga el audio por ahi y listo.


Osea que requiere tener el pc conectado y / o altavoces encendidos??
Remington escribió:
Osea que requiere tener el pc conectado y / o altavoces encendidos??

No , por donde pasas el sonido de la ps2?? puedes seguir usando el cable rgb para eso con su mitico cable rojo y blanco por ejemplo, el pc no se necesita para nada, tb puedes sacar el sonido utilizando el cable que tiene la clavija que insertas en el pc(los típicos altavoces mas subwoofer, pero te quedaras sin el sonido del pc mientras juegas a ps3) e insertarlo en el agujerillo de siempre de los auricaleres o cascos de un aparato de música, en dicho aparato de música tb pones el cable rojo y blanco(del RGB) en las entradas rojas y blancas del radiocassete equipo o lo que sea, el cable rgb puesto en la consola, claro aunque uses hdmi pa imagen sigue con el rgb pa sonido.

Luego tienes la opcion de mas calidad, clavándole un cable optico a un decodificador de sonido o a unos altoves 5.1 con la pS3, el cable optico tb se vende y lo metes en la entrada optical de la consola, el HDMI para imagen y sonido(que ya es lo mas) creo que no se puede sacar, xq con este monitor tenemos que utilizar un cable especial hdmi-dvid-d, tendría que ser hdmi-hdmi,para que ese sonido pueda sacarse, pero bueno, el que quiere hacer eso, tb tiene pasta para un tv HDReady y no le hace falte el monitor.
ya tengo este famoso monitor y resulta q me salen 2 pixeles mal uno en rojo y otro en azul que puedo acer
palencia escribió:ya tengo este famoso monitor y resulta q me salen 2 pixeles mal uno en rojo y otro en azul que puedo acer

Hazle una foto.
pa que quieres q le aga una foto
si no es mas q dos pixeles uno en rojo y otro en azul y pido si sabeis como solucionarlo o si alguien le a pasado o mismo
palencia escribió:pa que quieres q le aga una foto
si no es mas q dos pixeles uno en rojo y otro en azul y pido si sabeis como solucionarlo o si alguien le a pasado o mismo



Cambialo si tienes la garantía.
Yo tengo un monitor ( me lo pille ayer ) V7,creo que es Video Seven el nombre completo xDD de 22 pulgadas Wide screen,y se ve de lujo,por lo menos la x360.
Apenas pille ps3 deberie ir,en teoria,bien.

Lleva un DVI y un VGA,y esta bastante bien en resoluciones y toda la pesca.

237 € me costo.
pues yo tambien me he hecho con el lg, ya comentare. de momento un lujo.
es q solo es eso y depende de colores se aprecia o no
a nadie le a pasado algo parecido o si se puede solucionar cn algun prrograma o algo como en psp
es q no estan fundidos si no q salen de otro colos

ayuda
Pues yo tengo un SAMSUNG SyncMaster 940 BW de 19", panoramico claro y trae todo lo del lg y va muy bien, bueno por si alguien vio mi post ya lo he cambiado por otro que funciona bien, es que me pille uno pero le salieron paranoyas de rallas jaja, bueno a lo que voi, se me ve la ps3 bien, tengo todas las reesoluciones cojidas, 576,720,1080i y 1080 p, pero estuve leyende ayer este tema entero y vi algo de bajarle la nitidez a la pantalla, yo no he tocado nada de las configuraciones, le dao al boton auto y me la ha dejado nikalado en el pc, estoy aprovechando al maximo el monitor?
Por lo que leo este monitor es la crema para ps3 no???

RESUMIENDO. Que salgo del currele y me voy a por el a ver si me podeis ayudar...

189 euros en fnac de callao... un pedazo monitor hdcp


Necesitamos....

Una ps3 ( como no XD )
Cable hdmi
Conversor de cable HDMI a DVI?

Y listo no?
Yo en vez de conversor compre el cable hdmi-dvi, que creo que es lo mismo, contestadme a lo mio por favoorr
palencia escribió:es q solo es eso y depende de colores se aprecia o no
a nadie le a pasado algo parecido o si se puede solucionar cn algun prrograma o algo como en psp
es q no estan fundidos si no q salen de otro colos

ayuda


Pues hay un programa ........ bueno, rectifico, un vídeo que hace conmutaciones rápidas entre diferentes colores, que teóricamente sirve para "arreglar" (más bien intentarlo) este tipo de pixels, dado que no son pixels que hayan muerto, sinó que se han sobre calentado y se han quedado medio lelos (básicamente pierden algún color de los primarios) ......... pero a mi me salio un pixel en rojo y lo intente y no conseguí nada ....... (como aun estaba bajo los 15 días de prueba me dieron uno nuevo) ..........

Si quieres probarlo, busca por internet que lo encuentras fácil .......
alguien sabe el nombre del programa
Para los que tengan el monitor:

Sois capaces de ajustarlo hacia delante o hacia atras, que yo intento empujar un poco pero lo noto rigido y me acojona destruirlo xD

Tengo el modelo de 20.1" , pero creo que es igual que el de 19"
Perfect Warrior escribió:Para los que tengan el monitor:

Sois capaces de ajustarlo hacia delante o hacia atras, que yo intento empujar un poco pero lo noto rigido y me acojona destruirlo xD

Tengo el modelo de 20.1" , pero creo que es igual que el de 19"


Si, si que se puede, pero no hagas demasiado el bruto, con mañita mas que con fuerza XD
se_mario escribió:Pues yo tengo un SAMSUNG SyncMaster 940 BW de 19", panoramico claro y trae todo lo del lg y va muy bien, bueno por si alguien vio mi post ya lo he cambiado por otro que funciona bien, es que me pille uno pero le salieron paranoyas de rallas jaja, bueno a lo que voi, se me ve la ps3 bien, tengo todas las reesoluciones cojidas, 576,720,1080i y 1080 p, pero estuve leyende ayer este tema entero y vi algo de bajarle la nitidez a la pantalla, yo no he tocado nada de las configuraciones, le dao al boton auto y me la ha dejado nikalado en el pc, estoy aprovechando al maximo el monitor?


Responded a lo mio porfavor
se_mario escribió:Yo en vez de conversor compre el cable hdmi-dvi, que creo que es lo mismo, contestadme a lo mio por favoorr

Ni conversor ni historias, cable hdmi-dvi-d (ojo DVI-D, algunos hdmi-dvi no funcionan) se lo calzas de la consola hasta el tft y listo.
bueno me uno a la legion de usuarios de este monitor, antes de ayer me pille la PS3 y ayer el monitor ains!!! la putada es que curro mañana asi que hasta el domingo..!!!! [buuuaaaa]
Jeje, pues yo sigo sin poder inclinarlo hacia delante o hacia atras [bad]

Eso si, el monitor es una PASADA.
Khrell escribió:bueno me uno a la legion de usuarios de este monitor, antes de ayer me pille la PS3 y ayer el monitor ains!!! la putada es que curro mañana asi que hasta el domingo..!!!! [buuuaaaa]



Pues es una lastima porque se ve de la pera y ahora ya he logrado ponerle el sonido a la ps3 [plas]
que mascachapas, ahi te quedes sordo jajajaj!!!
Buenas, me recomendó el de la fnac este monitor al comprarme un ordena hace poco y la verdad no lo conocía, pero es una pasada..a ver si baja la ps3 ya de precios [+risas]
el monitor en cuestión es este¿


Imagen

Es que precisamente este lo tengo desde el dia ese en que los Mediamarkt eliminaban el IVA.

Este viene con un cable con dos clavijas blancas verdad? este cable sirve para algo? que tengo que comprar exactamente para enchufar la ps3 a la salida DVI-D?
yo tbm me lo pienso pillar esta semana junto a la ps3 y unos altavoces :):)
y luego como le poneis sonido a la ps3? gracias y perdonar la tonta pregunta :P
Rataerte escribió:yo tbm me lo pienso pillar esta semana junto a la ps3 y unos altavoces :):)


Yo con la 360 tengo la salida de sonido conectada al ordenador.



Alguien puede responderme a esto:

Este viene con un cable con dos clavijas blancas verdad? este cable sirve para algo? que tengo que comprar exactamente para enchufar la ps3 a la salida DVI-D?
ai un modelo mejor q este en mediamarkt, tiene el contraste 3000:1 y tiene 2ms
sballesta escribió:
Yo con la 360 tengo la salida de sonido conectada al ordenador.



Alguien puede responderme a esto:

Este viene con un cable con dos clavijas blancas verdad? este cable sirve para algo? que tengo que comprar exactamente para enchufar la ps3 a la salida DVI-D?


El cable que viene será un cable DVI-DVI. Lo que necesitas es un cable HDMI-DVI como este. Es el que uso yo y funciona perfecto.
Este cable solamente lleva la imagen, asi que el sonido lo tendrás que sacar con el cable que te viene en la caja de la PS3 o por la salida optica.
seleccion escribió:
El cable que viene será un cable DVI-DVI. Lo que necesitas es un cable HDMI-DVI como este. Es el que uso yo y funciona perfecto.
Este cable solamente lleva la imagen, asi que el sonido lo tendrás que sacar con el cable que te viene en la caja de la PS3 o por la salida optica.


El de subsonic no funciona a todo el mundo,
en cambio este si
hola una pregunta pienso adquirir este monitor y quería saber si este cable me valdria para conectar la play3

Dertech (del corte ingles) Hdmi - Dvi

Tecnología HDMI 1.3. Transferencia de señal HDMI a TV o monitor con DVI.
Características:
- Conectores metálicos dorados.
- Compatible con 1080p.
- Longitud: 1,8 metros.

Lo que me mosquea es que no pone nada de 720p ¿los soportará?
CarlitrosXP escribió:hola una pregunta pienso adquirir este monitor y quería saber si este cable me valdria para conectar la play3



Lo que me mosquea es que no pone nada de 720p ¿los soportará?


Si supongo que si, si es hdmi no hay problema, es lo mínimo que tiene que ofrecer, 720p y para las pelis blueray y los juegos que lo soporten, pones 1080p, lo que no se, es si el cable ese funciona, a ver si alguien lo tiene.
hola a todos , soy un nuevo poseedor de este monitor y estoy alucinando de la compra que he echo en urende esta a 169 euros, siempre calidad/precio saludos
Pues yo tengo pensado pillarmelo,he leido que tendría que comprarme el cable HDMI/DVI-D pero haber si me podeis ayudar xq tengo una dudas.
-Mi tarjeta gráfica soporta hasta 1920x1080,¿me irá bien?
-¿¿De que forma puedo sacar el sonido a los altavoces de mi ordenador??(si es que se puede)
alguien a probado el
LG M228WA ???
supongo que será parecido a este pero en 22" pulgadas ... y de 1680x1050 ...
aceptara entrada a 1080p ???

en algunos lados dice que tiene HDMI y fullhd... pero no me lo creo pq en el sitio de LG no sale ..... quisas será una revision de este mismo modelo ..

salu2
Una duda, que me hará decantarme para comprar o no este monitor... ¿se puede ver la tele como si una televisión normal fuese? Es decir, enchufando la antena analógica de toda la vida. ¿O sólo es monitor de ordenador y/o consolas? Gracias.
Al final me he pillado el LG L194WT-SF en el media market,una duda¿que cable del tipo HDMI-DVI me aconsejais comprarme??Lo digo por sobretodo por la calidad/precio.Haber si me podeis ayudar.1saludo
hola perris

por vuestra culpa y por este post hoy me he gastado 599+170+19 euros

sino tenia la ps3 era pq no podia gastarme lo d la consola y mil euros en una tv hd...pero al ver esto........................la leche
por suerte he podido pillar el pack cn el resistance y no el f1

el cable HDMI - DVI despues de ver que el subsonic daba problemas, he dao muchas vueltas x bcn y alrededores y al final me he arriesgado pillando uno en mediamarkt makinista marca WOXTER por 19 euros
funciona de vicio
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811