Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
956
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Ley Sinde aprobada en el senado

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 10 Feb 2011 03:24

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
athlor escribió:...
yo nunca he visto el uso de seriesyonkis (siempre que no sea para ver peliculas) como un acto de pirateria que pudiese ser considerado reprochable. las series se emiten en medios que no son de pago, y la mitad de las series que se ven ahi no van a llegar a españa o van a llegar pero con unos horarios ridiculos. Además, no hay un videoclub de series que tenga, por ejemplo, cualquier capitulo concreto de los cientos que forman cualquier serie de anime, por lo que no hay ninguna alternativa al uso de estas paginas, y encima ellas no me cobran por usarlas.

Pero que no lo veas, no quiere decir que no exista dicho acto de "piratería", aun que técnicamente no es piratería, ya que no hay ánimo de lucro "monetario", al menos por nuestra parte.
Otra cosa es que SeriesYonkis tenga publicidad que sustente la web para alojar contenidos, entonces si que puede ser penado (la web) por piratería por que si se obtiene ánimo de lucro.
Aun que ya han habido juicios donde las webs (sus administradores mas bien), han salido airosos ya que se considera hasta hace poco que publicar enlaces sin que la web los almacene no es delito.

Claro que ahora con la Ley Sinde, a saber que pasará...
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 10 Feb 2011 10:12

Pues que quereis que os diga, aqui, un servidor, acaba de terminar de comprar Cine, Musica y Videojuegos. A partir de ahora TODO PIRATA. Si no les gusta, 1º) que me quiten el Canon, 2º) Que dejen de tratarme como un delincuente, 3º) Que quiten esta ley dictatorial y de la epoca de Franco.

Por mi, ojala y les metan una bomba por el culo a todos los politicos del PP, CIU y PSOE y de paso a la SGAE y demas entidades de gestion.

Bienvenidos los ftps, proxys y demas artimañas, comprando cuenta premium de megaupload e instalando el jdownloader. Ahora si, es el momento, le pueden dar al formato fisico y a todo lo que tenga escrito LOBBY, SGAE y cualquier entidad de gestion.

Cuando se me acabe el chollo de internet por que lo censuren o capen la velocidad, pues mira, un ahorro mas, si ya no compare musica, ni cine, ni videojuegos y me quito internet, me van a hacer llegar a final de mes mas que sobrado.

Hasta el dia de hoy todo lo que me gustaba lo compraba, pero lo siento, se acabo, a nivel personal, no se nos puede tratar de esta forma y menos unos politicos y entidades de gestion CORRUPTOS.

Ojo por ojo, diente por diente. Si ellos son una mafia, a partir de ahora, YO MAS ! :)

ivan240
This just start!!!!

Mensajepor ivan240 10 Feb 2011 11:20

mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, aqui, un servidor, acaba de terminar de comprar Cine, Musica y Videojuegos. A partir de ahora TODO PIRATA. Si no les gusta, 1º) que me quiten el Canon, 2º) Que dejen de tratarme como un delincuente, 3º) Que quiten esta ley dictatorial y de la epoca de Franco.

Por mi, ojala y les metan una bomba por el culo a todos los politicos del PP, CIU y PSOE y de paso a la SGAE y demas entidades de gestion.

Bienvenidos los ftps, proxys y demas artimañas, comprando cuenta premium de megaupload e instalando el jdownloader. Ahora si, es el momento, le pueden dar al formato fisico y a todo lo que tenga escrito LOBBY, SGAE y cualquier entidad de gestion.

Cuando se me acabe el chollo de internet por que lo censuren o capen la velocidad, pues mira, un ahorro mas, si ya no compare musica, ni cine, ni videojuegos y me quito internet, me van a hacer llegar a final de mes mas que sobrado.

Hasta el dia de hoy todo lo que me gustaba lo compraba, pero lo siento, se acabo, a nivel personal, no se nos puede tratar de esta forma y menos unos politicos y entidades de gestion CORRUPTOS.

Ojo por ojo, diente por diente. Si ellos son una mafia, a partir de ahora, YO MAS ! :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

joer te has lucio [qmparto]

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 10 Feb 2011 11:38

En que afecta al usuario medio esto?

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 10 Feb 2011 11:43

Oren_Hishii escribió:En que afecta al usuario medio esto?

Ves depidiendote de cualquier pagina con contenidos con copyright (fotos, texto, musica, videos...) ya que en verano, cuando la ley entre en vigor, ya no podras acceder a ellas.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 10 Feb 2011 11:44

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Oren_Hishii escribió:En que afecta al usuario medio esto?

Imagínate que vuelve Franco y volvemos a la dictadura, mas o menos lo debes ver así, luego ya debes saber en que afecta a esto al usuario medio...
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 10 Feb 2011 12:39

Esto es la democracia, donde los ciudadanos no pintamos nada.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 10 Feb 2011 13:57

Que idiotas pueden llegar a ser, lo unico que consiguen es molestar a la gente, en 1 o 2 meses todo seguira igual, no entienden que lo que hay que hacer es escuchar al consumidor.

Musica en youtube, que ademas de la musica encima te ves el video, que tengan huevos a cerrarlo a ver que pasa y mas cuando hay videos oficiales que en EEUU quieren que la gente los vea y no los cierra, sino mirad como trailers y algunas cosillas los quitan enseguida.

Series y peliculas, siempre habra un p2p, un torrent o una pagina de enlaces de megaupload. Tambien las puedes alquilar y hacer el backup, cosa super facil que lo haciamos la mayoria hasta hace relativamente poco, por no decir que con las conexiones de hoy en dia perfectamente puedes compartirlas mediante programas privados con amigos, ya he visto unos cuantos que hacen eso.

Juegos... lo mismo que las peliculas. De todas formas y gracias a la importacion y a la segunda mano, tampoco seria una gran perdida, a mi comprando y vendiendo me han salido a 5€ jugar a juegos originales.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 10 Feb 2011 14:29

Nuhar escribió:Que idiotas pueden llegar a ser, lo unico que consiguen es molestar a la gente, en 1 o 2 meses todo seguira igual, no entienden que lo que hay que hacer es escuchar al consumidor.

Musica en youtube, que ademas de la musica encima te ves el video, que tengan huevos a cerrarlo a ver que pasa y mas cuando hay videos oficiales que en EEUU quieren que la gente los vea y no los cierra, sino mirad como trailers y algunas cosillas los quitan enseguida.

Series y peliculas, siempre habra un p2p, un torrent o una pagina de enlaces de megaupload. Tambien las puedes alquilar y hacer el backup, cosa super facil que lo haciamos la mayoria hasta hace relativamente poco, por no decir que con las conexiones de hoy en dia perfectamente puedes compartirlas mediante programas privados con amigos, ya he visto unos cuantos que hacen eso.

Juegos... lo mismo que las peliculas. De todas formas y gracias a la importacion y a la segunda mano, tampoco seria una gran perdida, a mi comprando y vendiendo me han salido a 5€ jugar a juegos originales.

Esta ley solo afectara (si es que afecta a algo) a la peña que antes no tenia ni idea de lo que era el warez y que todo lo descarga en simples pasos. Los que estamos curtidos en esto xD, ya sabes a lo que nos afectara.

Lo cual no quita que esta ley sea un puta aberración.

EDIT: Siempre ha habido quien se ha hecho de oro con las copias. En los 80 la propia sony vendia VHS y Cassetes a cascoporro, igual que en los 90, por poner un ejemplo.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 10 Feb 2011 14:52

[quote="baronluigi"][/quote]

Bufff, si ya te digo yo que si, yo era uno de los grandes compradores de esas cintas jajaja.

Esto viene de familia al parecer, mis padres me enseñaron a piratear en Beta, no te digo mas jajaja. Luego segui con el Msx con el programa ese que se llamaba Copion o algo asi, y ya con la cadena de musica y su doble pletina se facilitaron mucho las cosas, que tiempos... podria seguir escribiendo un monton.

Pues eso, que antes realmente era super dificil copiar y piratear y se hacia, asi que ahora con todo lo que esta organizado se seguira haciendo, puede que baje un 10 o 20% el volumen de descargas, pero aun asi la gente si no quiere pagar no lo va a hacer.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer