Lectores nuevos en las nuevas remesas

1, 2, 3, 4, 5
Me he comprado una play nueva, y al meter el juego me lo coge y me lo devuelve dando un pequeño giro.yo juraria que antes lo metia y sacaba en "recto", espero que me entendais. entonces estarían poniendo nuevos lectores?
decidme como os coge el blu-ray, que a lo mejor es rayada mia.
En mi ps3 de 60gb me lo coge recto sin darle vuelta ni nada y lo devuelve igual.
A mi los discos me entraban rectos y salian rectos,pero una amigo que se la a comprado con el GTA IV le entran rodando.
pues entonces va a ser que si no? estan cambiando la cagada de lectores que han puesto! suerte para mi por la que tengo ahora, pero menuda gracia no? en fin, a ver como sale este lector...
pues si antes los chupaba rectos es que los han cambiado, pq yo me compre mi ps3 ayer con el pack gta IV en el corte, osea de ultima remesa pq quedaban 2 y ahi se van agotando y trayendo mas cada rato, y al meter mi GTA4, lo traga rara el jodio jaja lo empieza a girar por la parte izquierda y lo chupa aunque a mi me parece fragil eso pq sino tienes cuidao y presionas un pelin padentro igual se arma, pero bueno si es la 2º version, mejor que el otro será, alguien abre su ps3 para ver si es nuevo? xDDDDDDDDDDD pq yo paso jajaja
Porfavor, usa la busqueda
pues yo me tengo que informar de eso, por que aunque tengo mi ps3 de 60 Gb, por error de game pusieron una oferta un tanto "economica" tanto que me sale casi regalada y me gustaria que tuviese ese lector, abrir mis dos ps3 y cambiar el lector bueno en mi 60 Gb edition
No es por nada, pero creo que ya se habló en un hilo de esto. Y no era ningún lector nuevo, solo que una de las gomitas que rueda y se traga el disco no esta funcionando.
Si encuentro el hilo lo pongo.
Un saludo.
y entoncs si es por una goma q está mal....en que caso es lo correcto? q gire al entrar o que entre recto?¿
No jodais que el tema de qe el disco salga girando es x un fallo, qe la mia lo hace.

De todas formas eso implica algun problema a la consola? x qe paso de enviarla y que me den una arreglada que no sea la mia.
Tampoco os lo tomeis al pié de la letra, que no estoy seguro al 100%, a ver si encuentro el hilo.
Yo me la compre hace justo una semana y si, me coge los discos girando. Y a un amigo que la compro hace 2-3 semanas tambien, yo pense que era lo normal, no creo que haya que preocuparse (a mi no m preocupa por lo menos)
a mi me entra girando, es la de 40gb...
Yo me pregunto... que mas os dara si entra dando una welta, si haciendo el pino jeje con tal de que lea y vaya como la seda por mi como si entra y sale 20 veces en 1 segundo jeje
krdnha escribió:Yo me pregunto... que mas os dara si entra dando una welta, si haciendo el pino jeje con tal de que lea y vaya como la seda por mi como si entra y sale 20 veces en 1 segundo jeje


Yo te lo explico

Pues porque si el que salga girando quiere decir que la consola tiene algo mal no me sale de los huevos pagar lo que pago por ella para que encima tenga algún fallo.

Tú no sé pero yo la cambiaba VOLANDO, que cada euro que pagué por la consola era la mar de bueno oiga.

Saludos
pos entonces adelante... pero tambien te digo que si vas con esas abre una consola de 60gb y otra de 40gb y veras k los componentes de una no se parecen ni en el plastico a los de la otra... asique tienes pa protestar, devolver ylo que quieras... pq una cosa es protestar por algo que no funciona correctamente pero eso ya es una tonteria y con todo el respeto. pero es como si protestas por comprar un chupachups y k traiga el omboltorio enroyado hacia la derecha en vez de hacia la izq...
krdnha escribió:pos entonces adelante... pero tambien te digo que si vas con esas abre una consola de 60gb y otra de 40gb y veras k los componentes de una no se parecen ni en el plastico a los de la otra... asique tienes pa protestar, devolver ylo que quieras... pq una cosa es protestar por algo que no funciona correctamente pero eso ya es una tonteria y con todo el respeto.



A mí me importa un huevo si en la de 40 le han puesto unos componentes y en la de 60 otros, siempre y cuando AMBAS funcionen correctamente.


krdnha escribió:pero es como si protestas por comprar un chupachups y k traiga el omboltorio enroyado hacia la derecha en vez de hacia la izq...


Para nada es lo mismo.. en lo referente a la ps3 partimos que es posible que se trate de un mal funcionamiento.. PUNTO. El chupachups (ejemplo estúpido, perdona que te lo diga) me lo comeré igual porque sé , repito , SÉ, que no va a afectar al producto que me interesa si lo han envuelto de derecha a izquierda o viceversa.. ¿O va a saber diferente? NO, ¿verdad?

A lo tuyo lo calificaría de una forma: CONFORMISMO , algo que respeto pero para nada comparto. LLámame TOCACOJONES, QUISQUILLOSO O LO QUE TÚ QUIERAS, pero yo, si pago por algo, quiero que funcione sin tara alguna, que para eso pago lo que vale. A mi forma de actuar la llamaré EXIGENTE

Pero bueno, a mí, lo que tú hagas me da exactamente igual. Aquí cada cual que apechugue con lo que le toque, que la mayoría tenemos ya nuestros añitos.

Saludos
Bueno, pues he estado haciendo pruebas, y si lo meto normal no gira nada, pero si lo meto flojito, parece que el disco gira un poco. Imagino que eso depende de distancias tan minimas como medio mm o algo así.
Por cierto, para salir de dudas podriais decir que modelo teneis.
Yo con la de 60 no gira, ¿Y vosotros?
Un saludo.
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
JotaJota escribió:Bueno, pues he estado haciendo pruebas, y si lo meto normal no gira nada, pero si lo meto flojito, parece que el disco gira un poco. Imagino que eso depende de distancias tan minimas como medio mm o algo así.
Por cierto, para salir de dudas podriais decir que modelo teneis.
Yo con la de 60 no gira, ¿Y vosotros?
Un saludo.

Modelo de 40 gigas, pack GTA 4

He probado a meter el disco mas y menos fuerte, y ambas veces se lo ha tragado girando. Para ser mas concretos, a la hora de meterlo gira en el sentido de las agujas del reloj, y en sentido contrario cuando sale.


Off topic: Sin venir a cuento, pero si no te lo digo no duermo trankilo. Cada vez qe veo tu nick me entra una sensación rara, x qe asi es como me llaman los de clase [+risas]
Eso no es un fallo es simplemente que abran cambiado de lector, os enparanoyais enseguida xD
a ver no nos emparanoyamos en seguida, solo estamos preguntando pra saber si nuestrs nuevas ps3 tienen algun lector nuevo y asi pues estar algo mas tranquilo despues de leer tanto problema con los antiguos.

Mi ps3 es de ayer con el pack gta IV y entra girando tb en las agujas del reloj. Estaria bien saber si todas las de 60 y las primeras versiones de la de 40 gigas entraban totalmentes rectos o q, de ser asi si q serian modelos nuevo, o nuevo rotor o lo q sea.
La mia es la de 40gb con el gtaIV comprada ara 2 semanas o asi y se lo traga y escupe girando tambien.
Yo creo k es lo k dicen k an cambiado el lector.
Pues posiblemente si, sea eso. Ya dije que no estaba seguro, pero ahora me siento mal por haber causado la alarma... jejejejeje. Lo ideal seria que entre alguien más con la de 60 a confirmar que a el no le gira.


Off topic: Sin venir a cuento, pero si no te lo digo no duermo trankilo. Cada vez qe veo tu nick me entra una sensación rara, x qe asi es como me llaman los de clase

Jejeje, si a mi empezaron a llamarme así en clase. Mi nombre verdadero es
Juan Jesús
no os riais!!! De ahí lo de JotaJota.
Un saludo.
Mi ps3 de 40gb tiene 3 meses y la de un amigo tb y salen rectos sin ningún movimiento.

Salu2
jur, entoncs con que algunos mas de 60 gb confirmen todos q sus juegos entran y salen rectos....es q a los q nos gira, tenemos nuevo lector
YO tengo la de 60 gb y entran y salen quietitos.
Esto ya se comento, eso de que salga de una forma u otra es dependiendo del lector que te toque, o salen bien, o salen girando o haciendo cosas raras, cada lector es un mundo, como cada persona. Y no, no hay otro modelo de lector, existe otro pero no viene montado (creo que no es oficial de Sony) se compra aparte, en todas las PS3 es exactamente el mismo modelo.

hilo_nuevo-modelo-bloque-lente-ps3_991750
eykhon escribió:jur, entoncs con que algunos mas de 60 gb confirmen todos q sus juegos entran y salen rectos....es q a los q nos gira, tenemos nuevo lector


Lo que habría que confirmar es que haya gente con la consola de 40 Gb y que a ellos los juegos les entren y salgan sin girar. Sobre todo gente que tenga una PS3 de 40 Gb comprada entre enero y abril.

De todas formas, no tienen porqué haber cambiado el lector, quizás lo que han cambiado sea cualquier otra cosa, una goma u otra pieza que no esté relacionada con el lector.

A ver si alguien que tenga la consola comprada entre enero y abril puede decirnos como la PS3 les coge el disco...
hombre entre enero y abril hay bastante tiempo, para hacer la cosa mas fiable sería decir la fecha de compra y el pack que han comprado(ya que yo al menos en mi ps3 no atino a ver nada que ponga numero de lote o fecha de fabrciacion como en las xbox360), por ejempo si es el pack del gta son las ultimas, las del GT5 las penultimas.....aunque la pilles el mes pasado, puedes pillar algun starter pack o algo parecido rezagado porai en alguna tienda q no venda mucho. y aunk la comprara ayer, salio de fabrico hace mucho ya.
mi ps3 de 60 gb JAP entra y sale completamente recto.

por cierto eso que decis de los lectores? an salido mal? todos? solo las europeas, solo las jap o como va? yo a la mia jap le e metido de todo desde tdks con dvix a todo y el lector va de lujo.

salu2
mangafan escribió:Esto ya se comento, eso de que salga de una forma u otra es dependiendo del lector que te toque, o salen bien, o salen girando o haciendo cosas raras, cada lector es un mundo, como cada persona. Y no, no hay otro modelo de lector, existe otro pero no viene montado (creo que no es oficial de Sony) se compra aparte, en todas las PS3 es exactamente el mismo modelo.

hilo_nuevo-modelo-bloque-lente-ps3_991750




entoncs estas diciendome q existen 2 modelos de lector tu mismo....el mismo EXACTO modelo de lector de fabrica no puede coger uno los discos rectisimos y otros girandolos en las aguajs del reloj de manera bastante asentuada. así que deben ser 2 modelos distintos, o ya no es lector en si, sino alguna pieza o el mismo rotor, q digo yo q el rotor es el encargado de chuparlo y hacerlo girar, y sino me ekivoco el problema de los lectores que vienen malos es q los discos entran pero no los gira y por tanto no los lee, asi que igual es una mejora de dicho rotor.....como estamos viendo aqui TODOS los de 60 gb les entra recto y los q tienen la de 40 gb de hace unos buenos meses tc, por algo será digo yo
yo la tengo de Noviembre 40Gb y el disco entra recto sin giro
pues otro caso mas que sigue corroborando la teoria, por ahora a NADIE con una ps3 comprada hace unos wenos meses le entra girando
haber, veo mucho cabezon por ahi. me acabo de leer el hilo entero y por lo que estoy viendo esto va a ser lector nuevo. a todo el mundo que la ha comprado ultimamente le gira y a los demas no. ni fallo de gomita ni na!! y sino que venga uno con una de 60 gb y lo confirme, que va ser que no. ya lo confirmara alguien que quiera abrir su consola.
y el que dijo que usara la busqueda, que la use el y me diga donde esta hablado esto porque yo no lo he visto por ningun lado.
creo que la conclusion es bastante logica. lectores nuevos y punto. y supongo que seran mejores. asique, suerte a todos, alos de los viejos lectores y los que tenemos el nuevo tb, por si acaso.
carlosdezirce escribió:haber, veo mucho cabezon por ahi. me acabo de leer el hilo entero y por lo que estoy viendo esto va a ser lector nuevo. a todo el mundo que la ha comprado ultimamente le gira y a los demas no. ni fallo de gomita ni na!! y sino que venga uno con una de 60 gb y lo confirme, que va ser que no. ya lo confirmara alguien que quiera abrir su consola.
y el que dijo que usara la busqueda, que la use el y me diga donde esta hablado esto porque yo no lo he visto por ningun lado.
creo que la conclusion es bastante logica. lectores nuevos y punto. y supongo que seran mejores. asique, suerte a todos, alos de los viejos lectores y los que tenemos el nuevo tb, por si acaso.



Cierto, en todos tus puntos.

Primero pq tb busque por todos lados y no vi nada del tema de los gires ni patrais.....

Y segundo pq parece ya bastante claro que algo hay distitno en estos lectores, nose si no lo quieren ver en plan resentidos pq tienen el viejo o que, pq tc es plan, yo tengo el "supuesto" nuevo al tener la ps3 desde hace 2 dias pero tb quiero a todos los que tengan el viejo, el nuevo o el q sea, mucha suerte y que no casque ninguno, solo informamos que parece ser que han cambiado algo en su fabricacion y nada mas.

lo de las gomitas esas es un sin sentido.....
eykhon escribió:lo de las gomitas esas es un sin sentido.....

ahora es cuando se demuestra qe es un asunto de gomitas xD
Sería interesante saber si los que han recibido recientemente las de 60GB del SAT comprueben como rotan los juegos al entrar, porque la mia aún me tiene que llegar y otra PS3 de 60GB tengo que enviar mañana.

Seguro que éstos hijos de puta de Sony siguen poniendo los mismos lectores de mierda a las de 60GB, ojalá me equivoque, pero no me espero nada bueno de Sony.
ER_PERE escribió:Sería interesante saber si los que han recibido recientemente las de 60GB del SAT comprueben como rotan los juegos al entrar, porque la mia aún me tiene que llegar y otra PS3 de 60GB tengo que enviar mañana.

Seguro que éstos hijos de puta de Sony siguen poniendo los mismos lectores de mierda a las de 60GB, ojalá me equivoque, pero no me espero nada bueno de Sony.


Haces bien en pensar eso de Sony. Piensa mal y acertarás.
A un vecino que se la devolvieron una semana antes de la salida del GTA entra normal sin girar.
60gb.
eykhon escribió:
entoncs estas diciendome q existen 2 modelos de lector tu mismo....el mismo EXACTO modelo de lector de fabrica no puede coger uno los discos rectisimos y otros girandolos en las aguajs del reloj de manera bastante asentuada. así que deben ser 2 modelos distintos, o ya no es lector en si, sino alguna pieza o el mismo rotor, q digo yo q el rotor es el encargado de chuparlo y hacerlo girar, y sino me ekivoco el problema de los lectores que vienen malos es q los discos entran pero no los gira y por tanto no los lee, asi que igual es una mejora de dicho rotor.....como estamos viendo aqui TODOS los de 60 gb les entra recto y los q tienen la de 40 gb de hace unos buenos meses tc, por algo será digo yo


¿Pero leiste lo que puse? que el otro modelo no te viene en las PS3, en todas todas todas viene exactamente el mismo modelo de lector, el otro modelo que existe se vende extraoficialmente, nunca te lo vas a encontrar dentro de una PS3 que no fuera modificada por alguien, y menos que venga de la tienda o del SAT. Y claro que dos lectores iguales pueden comportarse de diferente manera, del mismo modo que un lector puede que lea un juego y otro no. Aunque sea el mismo modelo, una pequeña variación en el montaje del lector puede ocasionar diferentes comportamientos.
mangafan escribió:
eykhon escribió:
entoncs estas diciendome q existen 2 modelos de lector tu mismo....el mismo EXACTO modelo de lector de fabrica no puede coger uno los discos rectisimos y otros girandolos en las aguajs del reloj de manera bastante asentuada. así que deben ser 2 modelos distintos, o ya no es lector en si, sino alguna pieza o el mismo rotor, q digo yo q el rotor es el encargado de chuparlo y hacerlo girar, y sino me ekivoco el problema de los lectores que vienen malos es q los discos entran pero no los gira y por tanto no los lee, asi que igual es una mejora de dicho rotor.....como estamos viendo aqui TODOS los de 60 gb les entra recto y los q tienen la de 40 gb de hace unos buenos meses tc, por algo será digo yo


¿Pero leiste lo que puse? que el otro modelo no te viene en las PS3, en todas todas todas viene exactamente el mismo modelo de lector, el otro modelo que existe se vende extraoficialmente, nunca te lo vas a encontrar dentro de una PS3 que no fuera modificada por alguien, y menos que venga de la tienda o del SAT. Y claro que dos lectores iguales pueden comportarse de diferente manera, del mismo modo que un lector puede que lea un juego y otro no. Aunque sea el mismo modelo, una pequeña variación en el montaje del lector puede ocasionar diferentes comportamientos.



Vale, claro q te lei, pero entoncs como te explicas que tanto en este post como en otro q puse en otro foro de Ps3, TODOS y digo que TODOS los que han posteado con ps3 de 60 gigas o de 40 gigas pero comprada hace meses les entran y siempre les han entrado los juegos RETOS, y justo yo y 4 foreros mas con la ps3 comprada hace nada con el pack del gta nos entre girando?¿? casualidad de la vida q los 4 nuestros son igualitos pero hay algo "raro" por intervencion divina q hace q giren o q? esta claro que es algo distinto en su fabricacion, sino en el lector , pues en el rotor.
Tengo una PS3 PAL de 60 gb de octubre (0 problemas hasta la fecha) y los BR no hacen ningún giro cuando entran y salen. Curiosamente sólo lo noto con los DVD de la distribuidora Warner Bros, que por alguna razon "patinan".
quieres decir q los dvds de la warner entra girando? muy pronunciados o solo q no entran rectisimos comos lotros sino q se mueven un poco?

alguien de 60gb o una 40gb de haces podria especificar como le entra el GTA?¿ igual es cosa de modelos del dvd/BD q metamos...pero me extrañaria q de TODOS los q han posteado de 60gb y 40gb de hace meses ninguno tenga el GTA :P
En mi PS3 del pack del GT5 Prologue entran y salen haciendo un pequeño giro.

PD: me gusta más como chupa los discos la Wii xDDD Los pilla de forma más suave.
Bien pues eso sigue siendo lo correcto con la teoria, solo los packs a partir del GT5 y GTA son los q estaran incorporando estos cambios, dado que son los packs q han salido muy tardar hace 2 meses(puede q los primeros packs del GT5 traigan los antiguos, pero a dia de hoy siguen saliendo de fabrica packs del GT5 asi que ya traen los nuevos, los del GTA serán TODOS ya los nuevos creo yo, y ahora los del metal gear pues lo mismo), lo raro seria q alguien con una ps3 de 60gb y alguien de 40 comprada el año pasado(y que no venga del SAT) le giraran tb...q por lo q se ve no ha aparecido NINGUNO
Es un fallo típico de los lectores. Yo he trabajado en una fabrica de radios de coches y ese es un fallo que suele ocurrir con los lectores. El lector tiene unos rodillos que se encargan de meter el disco dentro, si falla un rodillo el disco da vueltas al entrar, no pasa nada, solo hace eso, no quiere decir que se vaya a romper el lector ni nada.
sergien escribió:Es un fallo típico de los lectores. Yo he trabajado en una fabrica de radios de coches y ese es un fallo que suele ocurrir con los lectores. El lector tiene unos rodillos que se encargan de meter el disco dentro, si falla un rodillo el disco da vueltas al entrar, no pasa nada, solo hace eso, no quiere decir que se vaya a romper el lector ni nada.


Bueno, pero si ese fuera el motivo.....pq entoncs NADIE de 60 gb y NADIE con una de 40gb anterior a un pack GTA o GT5, le entra girando??¿ y TODOS los usuarios de los packs nuevos como el del GTA o el GT5(aunq de este hay menos datos de los usuarios) les entran girando desde el primer dia?¿?¿?, ahora de repente vienen TODAS de fabrica con los rodillos cascados o q, y antes de eran de oro? q no falla ni uno....y luego va y se casca el lector....nose es cuanto menos moskeante, eso de los rodillos puede pasar, pero si fuera el caso habria casos aislados y no que concuerden al 100% con la teroia de que hay algun cambio en los lectores nuevos
sergien escribió:Es un fallo típico de los lectores. Yo he trabajado en una fabrica de radios de coches y ese es un fallo que suele ocurrir con los lectores. El lector tiene unos rodillos que se encargan de meter el disco dentro, si falla un rodillo el disco da vueltas al entrar, no pasa nada, solo hace eso, no quiere decir que se vaya a romper el lector ni nada.

claro, y resulta que ese fallo lo estan dando las consolas que se estan comprando ahora nuevecitas, pero las de antes estaban muy bien preparadas para que no les pasara eso no? y digo yo que si fuera un fallo, no tendria porque ser un fallo de fabrica. a nadie le ha pasado porque si. a los que les gira son consolas nuevas!! vamos, que no es muy dificil de entender creo yo!
y sea o no lector nuevo, lo que esta claro es que debe ser la solucion de los putos lectores. y ya no digo, que venga uno con una de 60 gb y diga que le gira. digo que venga uno que la haya comprado en este ultimo mes y si no le entra y sale girando...pues es que le han metido una vieja! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en fin, que esta claro, dejar de inventar.
carlosdezirce escribió:
sergien escribió:Es un fallo típico de los lectores. Yo he trabajado en una fabrica de radios de coches y ese es un fallo que suele ocurrir con los lectores. El lector tiene unos rodillos que se encargan de meter el disco dentro, si falla un rodillo el disco da vueltas al entrar, no pasa nada, solo hace eso, no quiere decir que se vaya a romper el lector ni nada.

claro, y resulta que ese fallo lo estan dando las consolas que se estan comprando ahora nuevecitas, pero las de antes estaban muy bien preparadas para que no les pasara eso no? y digo yo que si fuera un fallo, no tendria porque ser un fallo de fabrica. a nadie le ha pasado porque si. a los que les gira son consolas nuevas!! vamos, que no es muy dificil de entender creo yo!
y sea o no lector nuevo, lo que esta claro es que debe ser la solucion de los putos lectores. y ya no digo, que venga uno con una de 60 gb y diga que le gira. digo que venga uno que la haya comprado en este ultimo mes y si no le entra y sale girando...pues es que le han metido una vieja! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en fin, que esta claro, dejar de inventar.


+1.

Alguien que lo entiende y piensa con logica segun los datos actuales.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo con el pack de ps3 y gt5, comprado al poco de salir dicho pack, me hace lo de el giro, tanto al meterle como al sacarle.
sera alguna mejora
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5