Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.312
Hilos:
887.239
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Lectores nuevos en las nuevas remesas

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

carlosdezirce
Adicto

Lectores nuevos en las nuevas remesas

Mensajepor carlosdezirce 07 Jun 2008 10:23

Me he comprado una play nueva, y al meter el juego me lo coge y me lo devuelve dando un pequeño giro.yo juraria que antes lo metia y sacaba en "recto", espero que me entendais. entonces estarían poniendo nuevos lectores?
decidme como os coge el blu-ray, que a lo mejor es rayada mia.
Ultima edición por carlosdezirce el 13 Jul 2008 16:34, editado 1 vez
Playstation 3 40 gb

Motorstorm, Folklore, Uncharted: el tesoro de Drake, Eye of Juzgment, GTAVI, MGS4, GT5P, Topspin3, Dragon Ball Burst Limit

Wiiiiiiiiiiiii
Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda: Twilight Princess, Dragon Ball BT2, Guitar Hero III

COMPRO METAL GEAR GUAN, CHU Y ZRIII.

VENDO DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Lion_omega
Format c:\

Mensajepor Lion_omega 07 Jun 2008 10:27

En mi ps3 de 60gb me lo coge recto sin darle vuelta ni nada y lo devuelve igual.
Saludos!

La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
Ahora se suma a la familia un iPhone!
Y como capricho un TENORI-ON!

PSN ID= ADOLFO-C
Si eres de las personas que nunca invitas a jugar y solo quieres que te inviten NO ME AGREGUES

toni_23
キングダムハーツ

Mensajepor toni_23 07 Jun 2008 10:36

A mi los discos me entraban rectos y salian rectos,pero una amigo que se la a comprado con el GTA IV le entran rodando.
Imagen
ID(PS3)-->escolar15
Juegos: Call Of Duty 4*MotorStorm*Devil May Cry 4*Uncharted Drake's Fortune*NBA Live 08*Grand Theft Auto IV
Próximamente: The Elder Scrolls IV : Oblivion GOTY(En camino)
*Mi chiringuito*

carlosdezirce
Adicto

Mensajepor carlosdezirce 07 Jun 2008 10:41

pues entonces va a ser que si no? estan cambiando la cagada de lectores que han puesto! suerte para mi por la que tengo ahora, pero menuda gracia no? en fin, a ver como sale este lector...
Playstation 3 40 gb

Motorstorm, Folklore, Uncharted: el tesoro de Drake, Eye of Juzgment, GTAVI, MGS4, GT5P, Topspin3, Dragon Ball Burst Limit

Wiiiiiiiiiiiii
Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda: Twilight Princess, Dragon Ball BT2, Guitar Hero III

COMPRO METAL GEAR GUAN, CHU Y ZRIII.

VENDO DRAGON BALL Z BURST LIMIT

eykhon
MegaAdicto!!!

Mensajepor eykhon 07 Jun 2008 12:02

pues si antes los chupaba rectos es que los han cambiado, pq yo me compre mi ps3 ayer con el pack gta IV en el corte, osea de ultima remesa pq quedaban 2 y ahi se van agotando y trayendo mas cada rato, y al meter mi GTA4, lo traga rara el jodio jaja lo empieza a girar por la parte izquierda y lo chupa aunque a mi me parece fragil eso pq sino tienes cuidao y presionas un pelin padentro igual se arma, pero bueno si es la 2º version, mejor que el otro será, alguien abre su ps3 para ver si es nuevo? xDDDDDDDDDDD pq yo paso jajaja
PSN = Eykhon ----FIFA09 & LittlebigPlanet & WipeOut

biohazard_area
Roneando Grgrgr

Mensajepor biohazard_area 07 Jun 2008 12:17

Porfavor, usa la busqueda
Imagen

esemanu
Habitual

Mensajepor esemanu 07 Jun 2008 13:05

pues yo me tengo que informar de eso, por que aunque tengo mi ps3 de 60 Gb, por error de game pusieron una oferta un tanto "economica" tanto que me sale casi regalada y me gustaria que tuviese ese lector, abrir mis dos ps3 y cambiar el lector bueno en mi 60 Gb edition

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 07 Jun 2008 14:09

No es por nada, pero creo que ya se habló en un hilo de esto. Y no era ningún lector nuevo, solo que una de las gomitas que rueda y se traga el disco no esta funcionando.
Si encuentro el hilo lo pongo.
Un saludo.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

eykhon
MegaAdicto!!!

Mensajepor eykhon 07 Jun 2008 14:32

y entoncs si es por una goma q está mal....en que caso es lo correcto? q gire al entrar o que entre recto?¿
PSN = Eykhon ----FIFA09 & LittlebigPlanet & WipeOut

Namco69
Rammstein fan.

Mensajepor Namco69 07 Jun 2008 14:54

No jodais que el tema de qe el disco salga girando es x un fallo, qe la mia lo hace.

De todas formas eso implica algun problema a la consola? x qe paso de enviarla y que me den una arreglada que no sea la mia.
Imagen

Siguiente

Volver a General