Lectores nuevos en las nuevas remesas

1, 2, 3, 4, 5
Yo también te lo agradezco DVERAS, pero lo que más me importa es a los que tenemos la PS3 en el SAT y teníamos los modelos anteriores a los que traen el nuevo lector si nos iene ahora nuestrs consolas con dicho nuevo lector. Porque sino de poco sirve mandarla para poner la misma mierda de antes.
eso a los que se las vayan enviando que confirmen o no si entra girando o no?
Creo que son diferentes los bloques.
Yo tengo pedido uno de cada, cuando me llegue ya miraré si se puede o no poner a las viejas pero no se muy optimista no estoy.
La mia lleva en casa (reparada en el SAT) sobre 2 semanas y no gira. Pero no creo que tenga nada que ver.
Shark escribió:La mia lleva en casa (reparada en el SAT) sobre 2 semanas y no gira. Pero no creo que tenga nada que ver.


40 o 60?
60 ensamblada por ASUS CECHC04
Shark escribió:La mia lleva en casa (reparada en el SAT) sobre 2 semanas y no gira. Pero no creo que tenga nada que ver.


Y que tal te llego todo??? te digo de empaquetada y todo eso.

Yo estoy con ER_PERE, como vuelvan a poner el mismo lector de antes.....mas de lo mismo, pero tratandose de esta "gentuza" no me extraña na de na.

Gracias y saludos
mj23 escribió:
Shark escribió:La mia lleva en casa (reparada en el SAT) sobre 2 semanas y no gira. Pero no creo que tenga nada que ver.


Y que tal te llego todo??? te digo de empaquetada y todo eso

Gracias y saludos


"aparentemente" bien:

- Funciona
- No hace cosas raras
- No tiene deformaciones, rayas, olores, ni suena a pieza suelta,...
- No es la mia (por ejemplo, cambia la MAC).
- En el etiquetado de la caja pone "Factory reconditioned" y en la factura "Refurb" -> es una reparada de otra persona o una producida defectuosa que ha sido reparada.
- He esperado 90 días.

En este hilo de "la ps3" tienes fotos de como llega y las fechas de las últimas recibidas:

http://www.laps3.com/foro/5_general/775 ... _08_a.html

De todos modos, es mejor no continuar con el tema del SAT en este hilo, para no desviar la conversación.
Shark escribió:
mj23 escribió:
Shark escribió:La mia lleva en casa (reparada en el SAT) sobre 2 semanas y no gira. Pero no creo que tenga nada que ver.


Y que tal te llego todo??? te digo de empaquetada y todo eso

Gracias y saludos


"aparentemente" bien:

- Funciona
- No hace cosas raras
- No tiene deformaciones, rayas, olores, ni suena a pieza suelta,...
- No es la mia (por ejemplo, cambia la MAC).
- En el etiquetado de la caja pone "Factory reconditioned" y en la factura "Refurb" -> es una reparada de otra persona o una producida defectuosa que ha sido reparada.
- He esperado 90 días.

En este hilo de "la ps3" tienes fotos de como llega y las fechas de las últimas recibidas:

http://www.laps3.com/foro/5_general/775 ... _08_a.html

De todos modos, es mejor no continuar con el tema del SAT en este hilo, para no desviar la conversación.


Ok, muchas gracias y echate un vicio por mi jjjjjj

Saludos.
bueno, no es por echar nada en cara pero...YO TENIA RAZON!! JAJJA!bueno, yo y los que estaban conmg. asiq, ale ale!!a buscar las gomitas que vienen defectuosas!! jeje!!
q por cierto, para lo que decis de si podran montar los nuevos lectores en las viejas supongo que si, porque la mia es HG04 y trae lector nuevo (cosa que no me explico) esta comprada hace 2 semanas con el pack del GT5P. algo raro. serian las primeras pruebas.
el caso es que esperemos que sea fiable este nuevo lector y no sea otra mierdecilla de Sony.
y muchas muchas gracias a DVERAS! nos has evitado muchas discusiones! [beer]
Aha! hablas rápido!

De momento han encontrado una HH con óptica nueva, pero las HG están por ver. De hecho el tema del mecanismo de ejección tb.

El horizonte no corre tanto como tu [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DVERAS escribió:en un rato os pongo unas fotos... XD

Bueno pues os subo unas fotos para confirmar el rumor...
Acabo de abrir una PS3 de 40gb con letras HH y efectivamente monta laser nueva.
...................

dos dudas:
- A parte del lector, hay algun otro cambio importante?
- Has desmontando una play3 de 400€ perdiendo la garantia, solo para lo del lector Oooh
Shark escribió:Aha! hablas rápido!

De momento han encontrado una HH con óptica nueva, pero las HG están por ver. De hecho el tema del mecanismo de ejección tb.

El horizonte no corre tanto como tu [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me via cagar en la puta macho!! dejame vivir!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me sacas la puntilla a todo!! no me parece mal ein? me exado unas risas al leer tu post!
y lo dicho, mi hg04 es un caso raro. haber que se saca en conclusion.
Leches, gracias DVERAS por esas fotos, pedazo aporte, aunque abrir la consola y perder la garantia, uff [beer]

Bueno, pues visto lo visto, montan el lector de dos lentes y luego aparte esta la revision de la placa, creo que ya tengo consola nueva jeje, a espera de que salga el pack del metal :p
carlosdezirce escribió:me via cagar en la puta macho!! dejame vivir!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me sacas la puntilla a todo!! no me parece mal ein? me exado unas risas al leer tu post!
y lo dicho, mi hg04 es un caso raro. haber que se saca en conclusion.


[beer] [beer] [beer]

conejo_duracell escribió:Leches, gracias DVERAS por esas fotos, pedazo aporte, aunque abrir la consola y perder la garantia, uff [beer]


Ciertamente, DVERAS se ha portado :)

De todos modos si se te estropea, tienes 2 opciones: o la arreglas tu, o te quedas sin ella entre mes y medio y 4 meses. (Lo de DVERAS tiene merito, pero quiero decir, que yo la proxima vez intentaré repararla yo. 90 dias 1 vez me llegó :( )
Namco69 escribió:
DVERAS escribió:en un rato os pongo unas fotos... XD

Bueno pues os subo unas fotos para confirmar el rumor...
Acabo de abrir una PS3 de 40gb con letras HH y efectivamente monta laser nueva.
...................

dos dudas:
- A parte del lector, hay algun otro cambio importante?
- Has desmontando una play3 de 400€ perdiendo la garantia, solo para lo del lector Oooh


Principalmente lo que me ha sorprendido con respecto a otra ps3 40gb y mi olvidada en el SAT 60gb es que en las más antiguas la fuente de alimentacion interna está blindada con metal y esta nueva HH es un material plástico.
Por lo demás ya ni he desmontado placa ni nada, solo era para ver lo de la lente que me tenía intrigado.
Eso del giro no es que sean lectores nuevos, yo me compre el pack de heavenly sword y uncharted y me entraba girando,me parecio raro y llame al soporte de sony, me dijeron que si giraba demasiado que la cambiase, la cambie y la que tengo entra sin girar, así que olvidarse de que son lecores nuevos.
Por norma general deben entrar sin dar giro.
Yo los mecanismos los he visto iguales. Me refiero a que a simple vista no me he puesto a destriparlo todo (ya me las ví negras para volver a montar mi primera ps3 que el sistema de slot-in se las trae...)
Yo he desmontado ya 3 de 60gb para cambiar lente que se han puesto las mismas 400 y luego esta de 40 he cambiado un par. Pero esta ultima he aprovechado que me la ha traido un conocido y la he abierto para ver. Si que han cambiado el sistema de apertura del bloque óptico. Antes una vez quitas la chapa metalica, debajo te quedan 3 tornillos que son los que sujetan las dos piezas plásticas donde dentro va la lente.
Pues en esta HH de 40gb una vez he quitado la chapa metalica del lector, me ha dejado ver que en vez de tener 3 tornillos ya solo monta 2 y los laterales van sujetos con una especie de clip.
Se nota que se está abarando coste de fabricación, menos tornillos, menos tiempo de montaje. Esperemos que no repercuta en la calidad.
joer!! por fin pruebas para que no nos tachen de locos por aqui a mi y a un pardellos mas!!!

Bueno parece q nos tocó la suerte y tenemos el nuevo modelo sin buscarlo, ahora a esperar q salga mejor q el viejo, q es de suponer q si :P

PD:una ultima comprobacion que se me acaba de ocurrir, ya qmuchos decian q si metian el juego fuerte entraba recto y si lo metian lentito pues giraba y q ese era el motivo y tal.....pues miremos ahora COMO EXPULSA el juego¿?¿ la mia los expulsa tb girandolos....y ahi ya no hay intervencion que valga, solo apretas el boton y sale, estaria bien ver como les sale al resto.
a mi me sale girando, pero vamos, que a mi no me hacen falta mas pruebas. que mas quieres con esas fotos?
me voy a sobar...
eykhon escribió:joer!! por fin pruebas para que no nos tachen de locos por aqui a mi y a un pardellos mas!!!

Bueno parece q nos tocó la suerte y tenemos el nuevo modelo sin buscarlo, ahora a esperar q salga mejor q el viejo, q es de suponer q si :P

PD:una ultima comprobacion que se me acaba de ocurrir, ya qmuchos decian q si metian el juego fuerte entraba recto y si lo metian lentito pues giraba y q ese era el motivo y tal.....pues miremos ahora COMO EXPULSA el juego¿?¿ la mia los expulsa tb girandolos....y ahi ya no hay intervencion que valga, solo apretas el boton y sale, estaria bien ver como les sale al resto.

Estas equivocado, mira mi post anterior y si no te lo crees llama a sony...Ains...
zeoroh escribió:
eykhon escribió:joer!! por fin pruebas para que no nos tachen de locos por aqui a mi y a un pardellos mas!!!

Bueno parece q nos tocó la suerte y tenemos el nuevo modelo sin buscarlo, ahora a esperar q salga mejor q el viejo, q es de suponer q si :P

PD:una ultima comprobacion que se me acaba de ocurrir, ya qmuchos decian q si metian el juego fuerte entraba recto y si lo metian lentito pues giraba y q ese era el motivo y tal.....pues miremos ahora COMO EXPULSA el juego¿?¿ la mia los expulsa tb girandolos....y ahi ya no hay intervencion que valga, solo apretas el boton y sale, estaria bien ver como les sale al resto.

Estas equivocado, mira mi post anterior y si no te lo crees llama a sony...Ains...



con tu post lo unico q se demuestra es que los lectores viejos deben entrar recto, pero no nos estaras diciendo a los 10 o asi que hemos posteado q nustra ps3 recien comprada en el pack de gta estan rotas no? xD y mas ahora q se ve q traen el de doble lente, en este modelo entraran asi ahora girando
yo no se si la gente no se lee el hilo entero o es que pasa de todo y directamente va a tocar los webs! bueno, este seguro que no se lo ha leido entero xq vamos...
no se si has visto unas fotos muy bonitas como conclusion, mas todas las sospechas que estabamos teniendo unos cuantos, casualidades de la vida, de repente, todas las consolas nuevas entran y salen girando los discos! hostias!vamos a levarlas al SAT que estan fabricando mal el 100% de las consolas!! joder macho!! es qaue todavia con bobadas! que ya está mas que claro!!
Hacer lo que querais y pensad lo que querais,pero no son lectores nuevos, hay gente que tiene la consola bastante tiempo y les entra girando y a otros recto.Así que no penseis que son mejores por que no...Simplemente unos entran de una forma y otros de otra...
Como dije mi antigua ps3 me entraba girando y la nueva me entra recto.
Supongo que seran diferentes lectores, como en xbox360, algunas vienen con Benq otras con Hitachi,otras Samsung etc..
En Ps3 pasara lo mismo, unos modelos entran girando y otros rectos, no es que sean nuevos...
[bye]
zeoroh escribió:Hacer lo que querais y pensad lo que querais,pero no son lectores nuevos, hay gente que tiene la consola bastante tiempo y les entra girando y a otros recto.Así que no penseis que son mejores por que no...Simplemente unos entran de una forma y otros de otra...
Como dije mi antigua ps3 me entraba girando y la nueva me entra recto.
Supongo que seran diferentes lectores, como en xbox360, algunas vienen con Benq otras con Hitachi,otras Samsung etc..
En Ps3 pasara lo mismo, unos modelos entran girando y otros rectos, no es que sean nuevos...
[bye]

Anda, ve a la pagina 10, penultimo mensaje, el de DVERAS.
Eso es otra cosa, pero por lo de entrar girando o sin girar no tiene nada que ver.Algunas "Viejas" tambièn entran girando.
zeoroh escribió:Eso es otra cosa, pero por lo de entrar girando o sin girar no tiene nada que ver.Algunas "Viejas" tambièn entran girando.

Ya, pero al final con la tonteria de que entraban girando se ha descubierto qe precisamente el pack GTA (no se si la consola suelta tb) viene con una nueva revision
Lo lógico es que a cada numeración sea por modificiaciones leves... pero importantes ya sea para abaratar costes o reemplazar piezas problematicas.
El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.
ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.


A estas alturas deberías de haber aprendido, que le pongan la óptica que le pongan, a tu PS3 de 60GB le entrarán los discos rectos y a la nueva del MGS4 girando.
Shark escribió:
ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.


A estas alturas deberías de haber aprendido, que le pongan la óptica que le pongan, a tu PS3 de 60GB le entrarán los discos rectos y a la nueva del MGS4 girando.


Yo lo que no quiero es tener que mandarla más, que mira que he tenido consolas en mi vida, pues la PS3 la he mandado más veces que la suma de todas las veces de las otras consolas mandadas, que a decir verdad es CERO. Lo "peor" es que no estoy en Málaga dos días desde mañana.... seguro que me llega cuando no esté.
ER_PERE escribió:
Yo lo que no quiero es tener que mandarla más, que mira que he tenido consolas en mi vida, pues la PS3 la he mandado más veces que la suma de todas las veces de las otras consolas mandadas, que a decir verdad es CERO. Lo "peor" es que no estoy en Málaga dos días desde mañana.... seguro que me llega cuando no esté.


Hoy he llamado al SAT y les he preguntado si avisan cuando te la entregan me han dicho que no, pero que SEUR está obligada a llamarte y concretar contigo una hora de entrega.
[erick] escribió:
ER_PERE escribió:
Yo lo que no quiero es tener que mandarla más, que mira que he tenido consolas en mi vida, pues la PS3 la he mandado más veces que la suma de todas las veces de las otras consolas mandadas, que a decir verdad es CERO. Lo "peor" es que no estoy en Málaga dos días desde mañana.... seguro que me llega cuando no esté.


Hoy he llamado al SAT y les he preguntado si avisan cuando te la entregan me han dicho que no, pero que SEUR está obligada a llamarte y concretar contigo una hora de entrega.


En mi caso no contactaron. Es más: El día que llegó a casa llamé al SAT para ver si habían desayunado bien y me dijeron que estaba en reparto, pero que contactase YO con ellos por si faltaba en Nº de piso (no se pq me piden q haga eso cuando llamo yo). Efectivamente YO les llamo y me dicen "si, ya está en reparto". Y a los 15 minutos sonaba el timbre :O
Shark escribió:En mi caso no contactaron. Es más: El día que llegó a casa llamé al SAT para ver si habían desayunado bien y me dijeron que estaba en reparto, pero que contactase YO con ellos por si faltaba en Nº de piso (no se pq me piden q haga eso cuando llamo yo). Efectivamente YO les llamo y me dicen "si, ya está en reparto". Y a los 15 minutos sonaba el timbre :O


Una pregunta offtpic total, Shark, la consola que te llego era nueva o reparada? ¿60 gb?
A ver a ver, mi consola de 60GB cambiada ya 3 veces la lleva uno de los supervisores, el cual ya me ha llamado más de una vez y la última fue para decirme que me enviaban la consola, pero al final se equivocaron y me enviaron una PS2 de un sevillano. Sé que como norma general no llaman, pero mi caso lo lleva uno de los supervisores. Supongo que me llamará para avisarme de que me la mandan como hizo la anterior vez que salió "rana" en envío.

Pero sigue sin llamar.... aish...
Me enviaron una reparada. Lo pone en el etiquetado y en la factura pone refurb. Aunque tiene apariencia de nueva.
ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.


Hola, no es dificil, yo el miércoles me pillaré el dichoso pack. Llevo siguiendo este hilo desde que se publicó y uno de los motivos que me han hecho esperar a la salida de este pack, aparte de MGS4, es el nuevo lector.

Cuando DVERAS confirmó la noticia con fotos ya lo tenía decidido. En cuanto tenga el pack lo primero que voy a hacer es mirarle la numeración y os la pondré por aquí.

Saludos ;)
Odalie escribió:
ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.


Hola, no es dificil, yo el miércoles me pillaré el dichoso pack. Llevo siguiendo este hilo desde que se publicó y uno de los motivos que me han hecho esperar a la salida de este pack, aparte de MGS4, es el nuevo lector.

Cuando DVERAS confirmó la noticia con fotos ya lo tenía decidido. En cuanto tenga el pack lo primero que voy a hacer es mirarle la numeración y os la pondré por aquí.

Saludos ;)


Pues al final mi hermano se pilló el Pack del GTA el virenes pasado, y unas horas antes me llegó mi PS3 de 60GB con el lector nuevo que montan en las del pack del GTA, entra y sale el disco girando. He tenido una suerte increible, pues no a todos los que la recibieron desde hace unos días tienen dicho lector montado en una PS3 de 60GB.

Efectivametne la PS3 del pack del GTA tiene el mismo lector nuevo que mi PS3 de 60GB recibida el viernes y la numeración de la PS3 de 40GB GTA pack termina en HH04.

Sólo espero que reparen a partir de ya todas las PS3 con los lectores nuevos, que han salido malísimos, como es costumbre en las consolas de Sony.

Cambiando mi PS3 desde diciembre, 3 veces, y cuando iba a recibir la última recibo una Ps2 de un sevillano por cruce de datos, pues me alegro de haber pasado todo este calvario si al final tengo una PS3 de 60GB con los lectores que se suponen que son los buenos de verdad, doble lente y no simple, entran girando los discos, hace menos ruido al tragárselos... y claro, se supone que mejor calidad. Caña le voy a dar, eso por supuesto.
yo tengo que decir que el lector nuevo no me ha dado ningun problema de momento. si es verdad que a veces me ha hecho un ruido de lectura bastante fuerte y continuo (algo normal en algun momento de lectura, digo yo), pero fallos 0, será así.
VAYA PASADA METAL GEAR!! YUJUUU!!
Las nuevas remesas vienen con ese lector que chupa los discos girando,no se si vendran con un lector nuevo pero es una caracteristica de las ultimas remesas.
Edito: Me lo llevo al hilo de lectores rotos, y demas, que creo q mejor q este ahi.

Saludosss
Aunque la mayoría ya lo sabeis, confirmaros que el nuevo pack de PS3 con MGS4 viene con una PS3 versión: CECHH04, es decir, la nueva revisión.

Saludos ;)

Imagen
lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones
Shark escribió:
ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.


A estas alturas deberías de haber aprendido, que le pongan la óptica que le pongan, a tu PS3 de 60GB le entrarán los discos rectos y a la nueva del MGS4 girando.


Ayer compre el pack ps3+gt5 prologue y entran girando, sacarlos no lo se porque aun no he sacado el disco del mgs4 [carcajad]
TDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones

la mia tiene lector nuevo y no es hh04.
carlosdezirce escribió:
TDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones

la mia tiene lector nuevo y no es hh04.



Pero ha pasado por el SAT?¿ y de que pack es?¿ aun asi si es vieja y entran girando, igual es q te gira un poco por las patillas de entrada y listo, no un giro pronunciado(al meterlo en las nuevas gira casi la mitad o mas del disco anets de estar dentro del todo y al sacarlo igual), pq no es nada logico un nuevo lector en una ps3 de fabrica con esa numeracion, asi q lo dudo si no es por algun caso de los q te comenté.
Lectores no se, pero mis mandos son diferentes a por ejemplo el del manual de opner el led.
Acabo de comprobar mi ps3 y el disco gira como 1/4 de vuelta tanto al meterlo como al sacarlo.


CREO que el modelo es CECHG

Luego lo confirmo cuando llege a casa.

Saludos

EDIT: veridico CECHG04
eykhon escribió:
carlosdezirce escribió:
TDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones

la mia tiene lector nuevo y no es hh04.

Pero ha pasado por el SAT?¿ y de que pack es?¿ aun asi si es vieja y entran girando, igual es q te gira un poco por las patillas de entrada y listo, no un giro pronunciado(al meterlo en las nuevas gira casi la mitad o mas del disco anets de estar dentro del todo y al sacarlo igual), pq no es nada logico un nuevo lector en una ps3 de fabrica con esa numeracion, asi q lo dudo si no es por algun caso de los q te comenté.

es nueva, usea que no ha pasado por el SAT. y es el pack del GT5P. a mi me da que pensar que son consolas reparadas... o que les ha pillado en medio del cambio de lector. pero ya te digo que el lector es nuevo fijo.yo ya no me voy a comer la olla, me va de puta madre y la estoy disfrutando a tope! y ayer me pille el topspin3!! me van a exar de casa con tanto juego!! es mi ruina!!jajja!!
FJTR, mi consola tambien es un Pack del GT5 del mismo modelo que el tuyo y llevan lector nuevo.
serian las cobayas del nuevo lector. pero que cambien la posicion de los conectores de atras es una cosa muy rara y desconcertante. existe otro fallo masivo a parte del lector?
tng que decirlo: gentuza de sony! hijos de puta!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5