Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
349
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Lectores nuevos en las nuevas remesas

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

joseag
Eso ye to fabadona

Mensajepor joseag 01 Jul 2008 17:13

Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?
|PSX SCPH-7002|PS2 SCPH-50004|PS3 CECHG04|PSP-1004|

|GA-P35-S3L|C2D E6750@3,2GHZ|2GB Ram Buffalo@800MHZ|XFX 8800GTS 320MB (G80)|

|PSNID: jose_eol|

carlosdezirce
Adicto

Re:

Mensajepor carlosdezirce 01 Jul 2008 18:23

joseag escribió:Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?

igual que la mia. a mi me va de puta madre, pero si quieres el modelo nuevo nuevo inventate algo y que te la cambien. te fijas en la caja por fuera que tambien viene el num de serie y si es hh04 o hg04. pero no en la caja de por fuera con la imagen del GT5P, en esa no viene el numero, tiene que ser en la caja interior.

saludos
Playstation 3 40 gb

Motorstorm, Folklore, Uncharted: el tesoro de Drake, Eye of Juzgment, GTAVI, MGS4, GT5P, Topspin3, Dragon Ball Burst Limit

Wiiiiiiiiiiiii
Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda: Twilight Princess, Dragon Ball BT2, Guitar Hero III

COMPRO METAL GEAR GUAN, CHU Y ZRIII.

VENDO DRAGON BALL Z BURST LIMIT

wizard_chip
Habitual

Re: Re:

Mensajepor wizard_chip 02 Jul 2008 21:44

carlosdezirce escribió:
joseag escribió:Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?

igual que la mia. a mi me va de puta madre, pero si quieres el modelo nuevo nuevo inventate algo y que te la cambien. te fijas en la caja por fuera que tambien viene el num de serie y si es hh04 o hg04. pero no en la caja de por fuera con la imagen del GT5P, en esa no viene el numero, tiene que ser en la caja interior.
saludos

Efectivamente, yo me he pillado el Pack MGS4 y el modelo de la consola es CECHH04 , la nueva revisión de placa y lector nuevos. Los discos entran girando y va la consola de lujo. Como han comentado antes, los conectores de AV/HDMI/RJ45 estan al lado contrario de la otra revisión HG04. Peazo negrita. XD

deimos1919
Adicto

Mensajepor deimos1919 10 Jul 2008 20:53

Buenas a todos!!

Mirar tengo dos opciones para comprar, pero nose que es lo mejor. Haber si me echais una mano:

1) Comprar la PS3 sola por 349 Euros (Nueva) pero me han dicho que es el modelo CECHG04

2)Comprar la consola sola o algun pack de los nuevos y por lo tanto tener el modelo CECHH04 pero pagar 50 euros mas minimo..

Que hago??

Gracias y Saludos!
Placa Base: EP35-DS3R CPU: Core Duo E6400 RAM: 2x 1 GB kingston HyperX 800 Mhz Disipador: Xigmatek HDT-S1283 GPU: Nvidia 7500 LE Fuente: Corsair VX550 Caja: CM-690 HDD: WD 250 GB

carlosdezirce
Adicto

Re:

Mensajepor carlosdezirce 10 Jul 2008 21:09

deimos1919 escribió:Buenas a todos!!

Mirar tengo dos opciones para comprar, pero nose que es lo mejor. Haber si me echais una mano:

1) Comprar la PS3 sola por 349 Euros (Nueva) pero me han dicho que es el modelo CECHG04

2)Comprar la consola sola o algun pack de los nuevos y por lo tanto tener el modelo CECHH04 pero pagar 50 euros mas minimo..

Que hago??

Gracias y Saludos!

la duda ofende!! si estan cambiando los lectores será por algo. a lo mejor por culpa de esos 50 € te quedas 3 meses sin consola!
pack metal gear. no lo dudes ni un segundo!! pero asegurate del modelo nuevo.
Playstation 3 40 gb

Motorstorm, Folklore, Uncharted: el tesoro de Drake, Eye of Juzgment, GTAVI, MGS4, GT5P, Topspin3, Dragon Ball Burst Limit

Wiiiiiiiiiiiii
Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda: Twilight Princess, Dragon Ball BT2, Guitar Hero III

COMPRO METAL GEAR GUAN, CHU Y ZRIII.

VENDO DRAGON BALL Z BURST LIMIT

DVERAS
Adicto

Mensajepor DVERAS 10 Jul 2008 23:39

carlosdezirce escribió:
deimos1919 escribió:Buenas a todos!!

Que hago??

Gracias y Saludos!

la duda ofende!! si estan cambiando los lectores será por algo. a lo mejor por culpa de esos 50 € te quedas 3 meses sin consola!
pack metal gear. no lo dudes ni un segundo!! pero asegurate del modelo nuevo.

3 Meses no pero 1 mes como poco no te lo quita nadie en los modelos de 40Gb.

davidoz
Adicto

Mensajepor davidoz 11 Jul 2008 00:01

pillate la del nuevo lector que si te pillas la otra luego todo son problemas

salu2

joseag
Eso ye to fabadona

Mensajepor joseag 11 Jul 2008 00:13

Pero hay CECHG04 que también llevan lector nuevo ¿no?
|PSX SCPH-7002|PS2 SCPH-50004|PS3 CECHG04|PSP-1004|

|GA-P35-S3L|C2D E6750@3,2GHZ|2GB Ram Buffalo@800MHZ|XFX 8800GTS 320MB (G80)|

|PSNID: jose_eol|

deimos1919
Adicto

Mensajepor deimos1919 11 Jul 2008 00:31

y como se si la que compro lleva lector nuevo, aun k sea de la serie vieja??

Buff ske esos 50 euros ya los tenia destinaos pa un juegito.. y al enterarme de esto.. ya me desilusionao [buuuaaaa]
Placa Base: EP35-DS3R CPU: Core Duo E6400 RAM: 2x 1 GB kingston HyperX 800 Mhz Disipador: Xigmatek HDT-S1283 GPU: Nvidia 7500 LE Fuente: Corsair VX550 Caja: CM-690 HDD: WD 250 GB

josele69
Adicto

Mensajepor josele69 11 Jul 2008 06:55

mangafan escribió:
eykhon escribió:
entoncs estas diciendome q existen 2 modelos de lector tu mismo....el mismo EXACTO modelo de lector de fabrica no puede coger uno los discos rectisimos y otros girandolos en las aguajs del reloj de manera bastante asentuada. así que deben ser 2 modelos distintos, o ya no es lector en si, sino alguna pieza o el mismo rotor, q digo yo q el rotor es el encargado de chuparlo y hacerlo girar, y sino me ekivoco el problema de los lectores que vienen malos es q los discos entran pero no los gira y por tanto no los lee, asi que igual es una mejora de dicho rotor.....como estamos viendo aqui TODOS los de 60 gb les entra recto y los q tienen la de 40 gb de hace unos buenos meses tc, por algo será digo yo

¿Pero leiste lo que puse? que el otro modelo no te viene en las PS3, en todas todas todas viene exactamente el mismo modelo de lector, el otro modelo que existe se vende extraoficialmente, nunca te lo vas a encontrar dentro de una PS3 que no fuera modificada por alguien, y menos que venga de la tienda o del SAT. Y claro que dos lectores iguales pueden comportarse de diferente manera, del mismo modo que un lector puede que lea un juego y otro no. Aunque sea el mismo modelo, una pequeña variación en el montaje del lector puede ocasionar diferentes comportamientos.

Eres un bocazas mangafan, esto ya lo escribiste hace unos dias pero...seguro no te has enterado todavia de que es un modelo nuevo de lector que viene DE SERIE...otra cosa es que lo hayan empezado a comercializar suelto un tiempo antes de montarlo de serie en las nuevas PS3...
Repito, aunque tu post es de hace unos dias (aunque lo del lector nuevo se sabia que venia montado en las PS3 desde la salida de GTA IV mas o menos), merece la pena citarlo para ver si te hace pensar las cosas antes de escribirlas xD
Por lo que veo, tu Shark tambien te has lucido bien xDDDDDD Sony dijo en marzo o abril que se montarian bloques nuevos, y salieron fotos aqui en varios posts de EOL. No te hacia pensar que un cambio en la manera de tragar el Bluray, seria porque ya hubiesen montado el nuevo bloque?O solo iban a cambiar la manera de tragar los discos para hacerlo mas bonito...
PC bastante pepino xD + Sony Bravia D3000 + PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company + Metal Gear Solid 4 + Xbox 360 Elite + Gears of War + Ninja Gaiden 2 + Dead Rising + SW: The Force Unleashed + Ace Combat 6 + Brothers in Arms: Hell's Highway

usuario de laps3.com escribió:Eso está muy pero que muy bien. Porque así van a hacer el juego bien en condiciones para PS3, con su motor, con su blue-ray. Y cuando ya este hecho harán el port para la 360, que, clro está, le tendrán que quitar montones de cosas para que quepa en un dvd. Esto está mucho mejor. YA ESTA VIENDO SQUARE-ENIX EL DOLOR QUE LE CAUSO A SONY, Y LO ESTA ALIVIANDO. Tendremos un FF en condiciones, y la 360...... (veremos como le salen el juego xDDD)
LOLazo, lo que hay que leer...

PrevioSiguiente

Volver a General