Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
joseag escribió:Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?
carlosdezirce escribió:joseag escribió:Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?
igual que la mia. a mi me va de puta madre, pero si quieres el modelo nuevo nuevo inventate algo y que te la cambien. te fijas en la caja por fuera que tambien viene el num de serie y si es hh04 o hg04. pero no en la caja de por fuera con la imagen del GT5P, en esa no viene el numero, tiene que ser en la caja interior.
saludos

deimos1919 escribió:Buenas a todos!!
Mirar tengo dos opciones para comprar, pero nose que es lo mejor. Haber si me echais una mano:
1) Comprar la PS3 sola por 349 Euros (Nueva) pero me han dicho que es el modelo CECHG04
2)Comprar la consola sola o algun pack de los nuevos y por lo tanto tener el modelo CECHH04 pero pagar 50 euros mas minimo..
Que hago??
Gracias y Saludos!
carlosdezirce escribió:deimos1919 escribió:Buenas a todos!!
Mirar tengo dos opciones para comprar, pero nose que es lo mejor. Haber si me echais una mano:
1) Comprar la PS3 sola por 349 Euros (Nueva) pero me han dicho que es el modelo CECHG04
2)Comprar la consola sola o algun pack de los nuevos y por lo tanto tener el modelo CECHH04 pero pagar 50 euros mas minimo..
Que hago??
Gracias y Saludos!
la duda ofende!! si estan cambiando los lectores será por algo. a lo mejor por culpa de esos 50 € te quedas 3 meses sin consola!
pack metal gear. no lo dudes ni un segundo!! pero asegurate del modelo nuevo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
mangafan escribió:eykhon escribió:
entoncs estas diciendome q existen 2 modelos de lector tu mismo....el mismo EXACTO modelo de lector de fabrica no puede coger uno los discos rectisimos y otros girandolos en las aguajs del reloj de manera bastante asentuada. así que deben ser 2 modelos distintos, o ya no es lector en si, sino alguna pieza o el mismo rotor, q digo yo q el rotor es el encargado de chuparlo y hacerlo girar, y sino me ekivoco el problema de los lectores que vienen malos es q los discos entran pero no los gira y por tanto no los lee, asi que igual es una mejora de dicho rotor.....como estamos viendo aqui TODOS los de 60 gb les entra recto y los q tienen la de 40 gb de hace unos buenos meses tc, por algo será digo yo
¿Pero leiste lo que puse? que el otro modelo no te viene en las PS3, en todas todas todas viene exactamente el mismo modelo de lector, el otro modelo que existe se vende extraoficialmente, nunca te lo vas a encontrar dentro de una PS3 que no fuera modificada por alguien, y menos que venga de la tienda o del SAT. Y claro que dos lectores iguales pueden comportarse de diferente manera, del mismo modo que un lector puede que lea un juego y otro no. Aunque sea el mismo modelo, una pequeña variación en el montaje del lector puede ocasionar diferentes comportamientos.
LOLazo, lo que hay que leer...usuario de laps3.com escribió:Eso está muy pero que muy bien. Porque así van a hacer el juego bien en condiciones para PS3, con su motor, con su blue-ray. Y cuando ya este hecho harán el port para la 360, que, clro está, le tendrán que quitar montones de cosas para que quepa en un dvd. Esto está mucho mejor. YA ESTA VIENDO SQUARE-ENIX EL DOLOR QUE LE CAUSO A SONY, Y LO ESTA ALIVIANDO. Tendremos un FF en condiciones, y la 360...... (veremos como le salen el juego xDDD)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados