Lectores nuevos en las nuevas remesas

1, 2, 3, 4, 5
Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?
joseag escribió:Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?


igual que la mia. a mi me va de puta madre, pero si quieres el modelo nuevo nuevo inventate algo y que te la cambien. te fijas en la caja por fuera que tambien viene el num de serie y si es hh04 o hg04. pero no en la caja de por fuera con la imagen del GT5P, en esa no viene el numero, tiene que ser en la caja interior.

saludos
carlosdezirce escribió:
joseag escribió:Me he pillado ya el pack del GT5P con el GTAIV pero me ha tocado una HG04...Los discos entran girando. ¿Debo cambiarla?


igual que la mia. a mi me va de puta madre, pero si quieres el modelo nuevo nuevo inventate algo y que te la cambien. te fijas en la caja por fuera que tambien viene el num de serie y si es hh04 o hg04. pero no en la caja de por fuera con la imagen del GT5P, en esa no viene el numero, tiene que ser en la caja interior.
saludos

Efectivamente, yo me he pillado el Pack MGS4 y el modelo de la consola es CECHH04 , la nueva revisión de placa y lector nuevos. Los discos entran girando y va la consola de lujo. Como han comentado antes, los conectores de AV/HDMI/RJ45 estan al lado contrario de la otra revisión HG04. Peazo negrita. XD
Buenas a todos!!

Mirar tengo dos opciones para comprar, pero nose que es lo mejor. Haber si me echais una mano:

1) Comprar la PS3 sola por 349 Euros (Nueva) pero me han dicho que es el modelo CECHG04

2)Comprar la consola sola o algun pack de los nuevos y por lo tanto tener el modelo CECHH04 pero pagar 50 euros mas minimo..

Que hago??

Gracias y Saludos!
deimos1919 escribió:Buenas a todos!!

Mirar tengo dos opciones para comprar, pero nose que es lo mejor. Haber si me echais una mano:

1) Comprar la PS3 sola por 349 Euros (Nueva) pero me han dicho que es el modelo CECHG04

2)Comprar la consola sola o algun pack de los nuevos y por lo tanto tener el modelo CECHH04 pero pagar 50 euros mas minimo..

Que hago??

Gracias y Saludos!


la duda ofende!! si estan cambiando los lectores será por algo. a lo mejor por culpa de esos 50 € te quedas 3 meses sin consola!
pack metal gear. no lo dudes ni un segundo!! pero asegurate del modelo nuevo.
carlosdezirce escribió:
deimos1919 escribió:Buenas a todos!!

Mirar tengo dos opciones para comprar, pero nose que es lo mejor. Haber si me echais una mano:

1) Comprar la PS3 sola por 349 Euros (Nueva) pero me han dicho que es el modelo CECHG04

2)Comprar la consola sola o algun pack de los nuevos y por lo tanto tener el modelo CECHH04 pero pagar 50 euros mas minimo..

Que hago??

Gracias y Saludos!


la duda ofende!! si estan cambiando los lectores será por algo. a lo mejor por culpa de esos 50 € te quedas 3 meses sin consola!
pack metal gear. no lo dudes ni un segundo!! pero asegurate del modelo nuevo.



3 Meses no pero 1 mes como poco no te lo quita nadie en los modelos de 40Gb.
pillate la del nuevo lector que si te pillas la otra luego todo son problemas





salu2
Pero hay CECHG04 que también llevan lector nuevo ¿no?
y como se si la que compro lleva lector nuevo, aun k sea de la serie vieja??

Buff ske esos 50 euros ya los tenia destinaos pa un juegito.. y al enterarme de esto.. ya me desilusionao [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:
eykhon escribió:
entoncs estas diciendome q existen 2 modelos de lector tu mismo....el mismo EXACTO modelo de lector de fabrica no puede coger uno los discos rectisimos y otros girandolos en las aguajs del reloj de manera bastante asentuada. así que deben ser 2 modelos distintos, o ya no es lector en si, sino alguna pieza o el mismo rotor, q digo yo q el rotor es el encargado de chuparlo y hacerlo girar, y sino me ekivoco el problema de los lectores que vienen malos es q los discos entran pero no los gira y por tanto no los lee, asi que igual es una mejora de dicho rotor.....como estamos viendo aqui TODOS los de 60 gb les entra recto y los q tienen la de 40 gb de hace unos buenos meses tc, por algo será digo yo


¿Pero leiste lo que puse? que el otro modelo no te viene en las PS3, en todas todas todas viene exactamente el mismo modelo de lector, el otro modelo que existe se vende extraoficialmente, nunca te lo vas a encontrar dentro de una PS3 que no fuera modificada por alguien, y menos que venga de la tienda o del SAT. Y claro que dos lectores iguales pueden comportarse de diferente manera, del mismo modo que un lector puede que lea un juego y otro no. Aunque sea el mismo modelo, una pequeña variación en el montaje del lector puede ocasionar diferentes comportamientos.


Eres un bocazas mangafan, esto ya lo escribiste hace unos dias pero...seguro no te has enterado todavia de que es un modelo nuevo de lector que viene DE SERIE...otra cosa es que lo hayan empezado a comercializar suelto un tiempo antes de montarlo de serie en las nuevas PS3...
Repito, aunque tu post es de hace unos dias (aunque lo del lector nuevo se sabia que venia montado en las PS3 desde la salida de GTA IV mas o menos), merece la pena citarlo para ver si te hace pensar las cosas antes de escribirlas xD
Por lo que veo, tu Shark tambien te has lucido bien xDDDDDD Sony dijo en marzo o abril que se montarian bloques nuevos, y salieron fotos aqui en varios posts de EOL. No te hacia pensar que un cambio en la manera de tragar el Bluray, seria porque ya hubiesen montado el nuevo bloque?O solo iban a cambiar la manera de tragar los discos para hacerlo mas bonito...
josele69 escribió:Por lo que veo, tu Shark tambien te has lucido bien xDDDDDD Sony dijo en marzo o abril que se montarian bloques nuevos, y salieron fotos aqui en varios posts de EOL. No te hacia pensar que un cambio en la manera de tragar el Bluray, seria porque ya hubiesen montado el nuevo bloque?O solo iban a cambiar la manera de tragar los discos para hacerlo mas bonito...


Yo he criticado la forma de presuponer que algo era verdad sin ver nada. Y cuando mostraron un bloque nuevo lo acepté, como bloque nuevo.

Sigo pensando que un bloque no expulsa discos girando, pq no expulsa tampoco discos rectos. Lucirse es defender algo sin saber por que. (¿tienes "fe" en tu consola o algo? pq yo no)
jajja
haya paz...que ademas el tema ya esta mas que claro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shark escribió:
josele69 escribió:Por lo que veo, tu Shark tambien te has lucido bien xDDDDDD Sony dijo en marzo o abril que se montarian bloques nuevos, y salieron fotos aqui en varios posts de EOL. No te hacia pensar que un cambio en la manera de tragar el Bluray, seria porque ya hubiesen montado el nuevo bloque?O solo iban a cambiar la manera de tragar los discos para hacerlo mas bonito...


Yo he criticado la forma de presuponer que algo era verdad sin ver nada. Y cuando mostraron un bloque nuevo lo acepté, como bloque nuevo.

Sigo pensando que un bloque no expulsa discos girando, pq no expulsa tampoco discos rectos. Lucirse es defender algo sin saber por que. (¿tienes "fe" en tu consola o algo? pq yo no)


Osea que me estas diciendo que cambian el bloque, y justo entran los discos de otra manera distinta y no tiene nada que ver no? (por lo menos el mecanismo de insercion de disco ira ligado al bloque digo yo). A no hombre, cambiaron la forma de introducir el Blu-ray porque les fallo una gomita de fabrica como apuntaba un Ilustre por aqui jajajajajajajajajajaj me mondo. Ahora dime el significado de la palabra mondar, ya que veo en tu replica y en otros mensajes tuyos de este hilo que tienes complejo de Juan Manuel Fernández Pacheco intentando enseñar a la gente el significado de ciertas palabras.
Ahora dejando a los Ilustres a un lado, a los que habeis tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de los 2 bloques, notais alguna diferencia respecto a tiempos de carga, ruido, etc?

PD: el bloque SI que influye en la manera de tragar los discos, la lente NO.
Yo tengo la ps3 con revisión CECHH04, y anteriormente la de 60 gbs , he probado los dos bloques y en mi opinión hay bastante mejora del nuevo al antiguo; ya que el nuevo prácticamente no hace nada de ruido al leer los blu-ray, dvd, etc... va bastante mas fino que su antecesor.

Saludos [bye]
josele69 escribió:Osea que me estas diciendo que cambian el bloque, y justo entran los discos de otra manera distinta y no tiene nada que ver no? (por lo menos el mecanismo de insercion de disco ira ligado al bloque digo yo). A no hombre, cambiaron la forma de introducir el Blu-ray porque les fallo una gomita de fabrica como apuntaba un Ilustre por aqui jajajajajajajajajajaj me mondo. Ahora dime el significado de la palabra mondar, ya que veo en tu replica y en otros mensajes tuyos de este hilo que tienes complejo de Juan Manuel Fernández Pacheco intentando enseñar a la gente el significado de ciertas palabras.
Ahora dejando a los Ilustres a un lado, a los que habeis tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de los 2 bloques, notais alguna diferencia respecto a tiempos de carga, ruido, etc?


Yo ni he hablado de defectos ni de gomitas, pero es evidentemente la lente empuja el disco por un lado y lo saca a cabezazos girando. está claro que el bloque le pega un escobazo al disco de la ps3 y por eso gira. Es inherente a la pieza. LOL

Ya que te has pasado un rato observando lo que he posteado, habrás visto que hay un tio al que le entraban girando y tras desmontar la consola le entran rectos. lo que tu dices,... a cabezazos. Ilustres dice el nene,... [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shark escribió:
josele69 escribió:Osea que me estas diciendo que cambian el bloque, y justo entran los discos de otra manera distinta y no tiene nada que ver no? (por lo menos el mecanismo de insercion de disco ira ligado al bloque digo yo). A no hombre, cambiaron la forma de introducir el Blu-ray porque les fallo una gomita de fabrica como apuntaba un Ilustre por aqui jajajajajajajajajajaj me mondo. Ahora dime el significado de la palabra mondar, ya que veo en tu replica y en otros mensajes tuyos de este hilo que tienes complejo de Juan Manuel Fernández Pacheco intentando enseñar a la gente el significado de ciertas palabras.
Ahora dejando a los Ilustres a un lado, a los que habeis tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de los 2 bloques, notais alguna diferencia respecto a tiempos de carga, ruido, etc?


Yo ni he hablado de defectos ni de gomitas, pero es evidentemente la lente empuja el disco por un lado y lo saca a cabezazos girando. está claro que el bloque le pega un escobazo al disco de la ps3 y por eso gira. Es inherente a la pieza. LOL

Ya que te has pasado un rato observando lo que he posteado, habrás visto que hay un tio al que le entraban girando y tras desmontar la consola le entran rectos. lo que tu dices,... a cabezazos. Ilustres dice el nene,... [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu post no tiene desperdicio colega.
PD: doy por zanjado el tema.
Pero como va a ser posible que la lente empuje el disco?!!!! [flipa]
Vamos a ver!! seamos serios señores!!! Lo que inserta y ejecta el disco ( blu-ray ) es el nuevo sistema que ha sido implantado por sony ya que como todos sabemos hay nueva remesas de lectores y de BANDEJA SLOT-IN DE INSERCION Y EJECCION.
A continuación os lo dejo mas claro para que no haya este tipo de disputas que no llevan a ningún lado.

PS3 CECHH04 SLOT-IN nuevo y bloque óptico nuevo KEM-410 ACA.
Imagen
Piezas encargadas de que el disco gire de izda a derecha. Las de las fotos llevan engranajes que permiten el movimiento de izda a drecha, mientras que las que estan al lado contrario son fijas.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta otra pieza de la nueva bandeja, es la encargada de sujetar el disco imantado y por otro lado en la parte inferior dispone de 3 cilindros de plastico recubiertos de goma gris que son los encargados de ejectar o expulsar el disco. No como ha dicho alguno por ahí , que el disco sale empujado por la lente... [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
KEM-410 ACA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vista general ps3 CECHH04
Imagen

El bloque óptico no tiene NADA que ver con el sistema de inserción y ejección de discos.
Espero que con este aporte se acaben las dudas sobre como salen y entran los discos en los nuevos bloques opticos KEM-410 ACA.

Saludos [bye]
josele69 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu post no tiene desperdicio colega.
PD: doy por zanjado el tema.


xD te aconsejo que si, que pases del tema, pq ya a mi me paso como a ti en los 1º mnjs con shark, no van a dar el brazo a torcer, tu sigue ahi a lo tuyo con tu lector nuevo y ya esta que no vas a sacar mas que peleas poraqui
wizard_chip gran aporte wizar_chip, pero mi PS3 de 60GB en la que entran los discos girando recibida hace más o menos un mes no hace nada de ruido leyendo como las anteriores que tuve en las que no entraban los discos girando.

Lo que me gustaría es ver por dentro que tipo de lector y dispositivo de entrada-salida del disco lleva una consola como la mia, pero por lo visto hay muy poquitas de ellas. Desgraciadamente no voy a ser yo quien la abra, pues he pasado un calvario enorme con el SAT (3 PS3 enviadas) como para meter la pata intentando abrirla y joderla y joderme yo, claro.

Lo que más interesa hoy en día es saber qué tiene una PS3 como la mia y la de alguno más del foro que también tiene la de 60GB y entran los discos girando (y las han recibido del SAT en los últimos 30 días) para saber si en éste modelo de consola se puede instalar otro bloque o lente de los nuevos para aquellos que tienen problemas con éstas piezas que son de los primeros modelos de PS3.
ER_PERE, tu consola al ser de 60gb sólo puede llevar el bloque KEM-400AAA, el nuevo no se puede instalar, las conexiones son distintas. Lo que si te han cambiado en el SAT ha sido la bandeja de inserción y ejección de discos. Simplemente es eso, ahora te los coge girando de izda a dercha y el grupo óptico es el KEM-400AAA.

Saludos [bye]
eykhon escribió:xD te aconsejo que si, que pases del tema, pq ya a mi me paso como a ti en los 1º mnjs con shark, no van a dar el brazo a torcer, tu sigue ahi a lo tuyo con tu lector nuevo y ya esta que no vas a sacar mas que peleas poraqui


Lo he dado a torcer: Las nuevas PS3 si traen óptica nueva.
Pero no lo doy a torcer siempre: El bloque óptico no expulsa los discos.

No confundas "llevarse la contraria" con "dejar de ser amigos" eykhon. No te guardo ningún rencor (ni a nadie por discutir de un disco que gira o una óptica nueva. tenga razón yo o no) [beer] [beer] [beer]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vale, doy mi brazo a torcer, cuando no se tiene razon hay que admitirlo, pero no hacer como otros que dicen una sandez (como en este caso he hecho yo), y no vuelven a aparecer por el hilo para no admitir que se han equivocado.
Osea que por un casual se te jode el sistema de insercion, y solo te queda la opcion del SAT. Pues vaya putada. Yo pense que si comprabas el bloque (no lente eh), te vendria todo junto (claro es que yo pensaba que el bloque era la caja negra entera, con el lector y las "tapas" negras de arriba, que es donde va el sistema de insercion no?)
josele69 escribió:Yo pense que si comprabas el bloque (no lente eh), te vendria todo junto (claro es que yo pensaba que el bloque era la caja negra entera, con el lector y las "tapas" negras de arriba, que es donde va el sistema de insercion no?)


Es la caja metálica de la derecha (recuerda que el lector está de ese lado).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shark escribió:
josele69 escribió:Yo pense que si comprabas el bloque (no lente eh), te vendria todo junto (claro es que yo pensaba que el bloque era la caja negra entera, con el lector y las "tapas" negras de arriba, que es donde va el sistema de insercion no?)


Es la caja metálica de la derecha (recuerda que el lector está de ese lado).


Pero si el bloque es la caja metalica entera, en el no iria incluido tambien el sistema de insercion?o eso es lo que va encima de el. Saludossss
Edito:
Hay que diferenciar 3 conceptos básicamente:

- Qué es el lector (completo, con controladora)
- Qué es el bloque del lector (lente + rotor + carril)
- Qué es lente.

El lector completo, es lo que tu ves cuando abres la PS3, con us carcasa metálica, todo enterito, que se compone de carcasa, sistema de entrada de los discos, controladora, bloque lector y lente. El bloque lector incluye la lente, pero también incluye el rotor (que hace girar los discos), el carril de la lente, y el motorcito que hace correr a la lente por dicho carril, asi como el chasis metálico que sujeta todas esas partes.


Ahora si que me quedo claro al 100 % necesitaba este post xDD
Vuelvo a retomar este hilo, para preguntar si ha salido algun lector mas nuevo que el que salio a partir del pack con el GTA 4, es decir, el CECHH04.

Sabeis si hay ahora alguno mas nuevo?? He oido algo del CECHJ04...

Saludos!
Yo tengo un pack de esos con el singsatar 2 y el lector es CECHJ04
Curiosamente en la caja exterior del pack ( no la de la consola ) sino una exterior que le ponen con la promocion del pack pone CECHH04 pero en la consola y su caja viene el otro codigo CECHJ04
y te entran girando los diskos?? Ske nose que diferencia hay entre HH o HJ ??
Yo tampoco se la diferencia pero los discos entran y salen girando y las conexiones traseras las tiene como las HH04
¿Hay algun video por ahi que se vea una PS3 con lectora nueva y otra que traiga la antigua para ver como giran los discos?
Me puede decir alguien que supuestos packs de PS3 son los que traen el bloque optico nuevo?? Mi sobrino se va a comprar una ya mismo y no quiero que le pase lo que a la mia.

Graciassss.
Que yo sepa los traen los packs de:

- MGS4
- Singstar 2

De todas formas cuando la vayas a comprar mira en la caja, que en uno de los laterales te pondra CECHH04 que es el nuevo
Algunos paks con el GTA 4 tambien lo llevan
es tener suerte....
Pack con MGS4 y en las 2 cajas indica CECHH04, todo un dj mi lector girando el disco [buenazo]

Yo lo consideraba normal y/o estético que girara el disco al entrar o al salir, pero veo que no y me alegro, los tenía en el cuello ya cuando me he empezado a enterar de los lectores que fallan.
Yo mañana me voy a pillar una PS3, ¿que me quereis decir, que las que vienen sin pack, traen un lector malo?
Mira en la caja de la consola, en uno de los laterales te pondra el tipo de lector que lleva
Si es de los nuevos es CECHH04 y si es de los antiguos es CECHG04, y si tienes suerte te toca como a mi CECHJ04 XD

PD: En los lectores nuevos el disco entra y sale girando
caldryx escribió:Mira en la caja de la consola, en uno de los laterales te pondra el tipo de lector que lleva
Si es de los nuevos es CECHH04 y si es de los antiguos es CECHG04, y si tienes suerte te toca como a mi CECHJ04 XD

PD: En los lectores nuevos el disco entra y sale girando


En las CECHG04 también llevan algunas los lectores nuevos.
Gracias chavales, perooo... hay otro lector mas nuevo que el H04?? Me refiero a lo que deciis del J04, que diferencias hay con el anterior?? Se sabe si viene seguro en algun pack??

Gracias de nuevo.
moysf escribió:Gracias chavales, perooo... hay otro lector mas nuevo que el H04?? Me refiero a lo que deciis del J04, que diferencias hay con el anterior?? Se sabe si viene seguro en algun pack??

Gracias de nuevo.


CECHH04 , CECHJ04 es la revisión de la consola , no tienen por qué llevar lectores distintos. ;)
yo ara 3 semanas que me la compre y es sola sin pack una HH04 y me entran rodando salu2.
una pregunta, esto de los distintos modelos de lectores tambien se aplica a los modelos que se venden ahorita en USA? ya que pienso comprarme la PS3 que trae metar gear con 80GB de disco duro y la retrocompatibilidad, entonces quisiera saber si este modelo trae lector nuevo o el viejo, saludos y espero su respuesta
Bueno pues al final mi sobrino se pillo el pack con el SingStar 2 y le viene la CECHJ04.

Sl2
la mia es de 40gb y lleva el lector CECHH04,es decir lector nuevo,pack MGS4.

y si..entra girando el disco.

ya se ha dicho un monton de veces y a la busqueda os remito,que ya en todas las ps3 de 40 gb,el disco entra girando,no por gomitas rotas ni chorradas,es un nuevo lector y punto.

saludos
las playstation nuevas de 80 GB traen lector de los nuevos?cual es entonces el lector que hay que buscar porque no me acaba de quedar claro.. un saludo
Pues de momento hay dos lectores distintos, los nuevos los tienen las últimas consolas de 40 gb y todas las de 80 europeas en teoría.
cual es exactamente el modelo en cuestion? pq viendo el hilo hablais de dos no?
elrokket escribió:cual es exactamente el modelo en cuestion? pq viendo el hilo hablais de dos no?

La ps3 de 80 gigas no es mas qe el mismo modelo de 40 pero con otro disco duro.
En mi opinion el nuevo modelo tiene qe traer el nuevo lector pues son consolas nuevas.
yo hoy me he pillado una de 80Gb y viene el CHK04
toni_23 escribió:A mi los discos me entraban rectos y salian rectos,pero una amigo que se la a comprado con el GTA IV le entran rodando.


exacto. yo me la compré con el pack del GTA4 y me entra pegando un giro, pensaba que era lo normal xD
Buenas...
Estoy pensando en comprarme la PS3, y hay algún pack que parece interesante pero con la PS3 de 40 gigas del lector viejo. Mi duda es si conviene perder algo de dinero y comprarse una PS3 con el lector nuevo, o si da lo mismo y se te pueden romper las dos, o... No se si me explico, quiero decir más o menos que si es mejor lector nuevo o ahorro de dinero pero con lector viejo.

Bueno, muchas gracias por adelantado y espero que me recomendeis.
Si sabrías cambiarle tu el lector o no te importa que este tu ps3 unos meses en el SAT, pillate la del lector viejo mientras.. no tendrías ni que dudar xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5