Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.633
Online:
1.286
Hilos:
1.473.734
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Lector Blu-ray de PS3 instalado en Windows

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

te parece interesante poder conectar el lector de ps3 al pc?

si
253
89%
no
18
6%
no, no se podra aprovechar nada.
14
5%

Votos totales : 285

Ver resultados ordenados

[erick]
Light My Fire

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 12 Ago 2010 18:08

Buenas tardes,

Sigamos con el tema del hilo si hay verdadero interés por él, si no, lo cerramos y como ha dicho ya algún compañero dejar los piques personales, por favor.

Saludos.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

ps3devbox
Habitual

Mensajepor ps3devbox 12 Ago 2010 18:32

fidillo escribió:
A mi que me deje tranquilo, que lo que han hecho con el lector lo tenemos los demás mucho más documentado y no vamos alardeando nada.

Salu2

[+risas] bueno, sera desde el martes tarde, ;), es logico, en ps3news tambien han dado con ello, y seguro que muchos mas, gracias a que lo han echo publico y ademas han añadido informacion, y sin ningun tipo de hype, ni "exploit" por capitulos, ni hilos con mal rollo, ni nada de eso.

Mensajepor navarrico 12 Ago 2010 20:08

Mensaje borrado

wallflow
Adicto

Mensajepor wallflow 12 Ago 2010 22:59

ps3devbox escribió:bueno, sera desde el martes tarde, ;), es logico, en ps3news tambien han dado con ello, y seguro que muchos mas, gracias a que lo han echo publico y ademas han añadido informacion, y sin ningun tipo de hype, ni "exploit" por capitulos, ni hilos con mal rollo, ni nada de eso.

sino he leido mal, en ps3news hay varios posts hablando del firm del lector, incluso algunos que ponen el firm. Las fechas van desde el 2007 hasta hoy, osea que eso del martes... El pinout del lector BD tambien esta disponible desde 2007.
Repito, sino he leido ni entendido mal.
Lo que yo veo raro es que esa gente diga que tiene acceso al lector, que saben extraer y descifrar el firm y en cambio dicen que no tienen ningun firm disponible?
Bueno, ya no le doy mas "boom" al fin y al cabo parece ser unicamente lo que buscan.

Saludos.

Mensajepor robermgs 13 Ago 2010 02:18

Mensaje borrado

wisy69
Adicto

Mensajepor wisy69 13 Ago 2010 02:22

hola:

por que siempre igual sois mayores ya dejad de discusion ome que al final acabara el hilo cerrado

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Ago 2010 03:41

Buenas chicos antes de nada tengo una cosa que decir;en el foro todos me conoceis por que siempre he sido una persona que he ayudado y aportado todo lo que me ha pertimido mi tiempo y mi salud para el bien de este y otros foros.
Como bien sabreis yo tambien ya formo parte del Team Hades(que no venga nadie a decirme que me han lavado el cerebro,etc);entre en el equipo por propia decision,no busco protagonismo ni nada por el estilo,solo que la consola de Sony caiga y que todos aquellos que se han dejado una pasta en el tema de la luz amarilla y la lente se vean reconfortados.
He estado fuera hoy todo el dia fuera y casi desconectado y al volver me encuentro los comentarios sobre el Team Hades,bueno que sepais que me ha jodido un monton ese ataque por que siento que tambien me han insultado a mi,y veis todo lo que he aportado aqui y toda la ayuda que ofrecido a toda la gente que me lo ha pedido y a quienes la necesitaban;bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);espero que no vuelva a pasar una cosa asi por que la proxima vez me largare y adios a todo.
Un saludo.

calimba
Novato

Mensajepor calimba 13 Ago 2010 05:40

Psmaniaco escribió:bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);

pues estoy en las mismas Psmaniaco tirar todo al carajo aqui lo unico que se ve es personas criticando y diciendo cosas, a mi nadie me conoce y estoy haciendo cosas importantes para la scene de ps3 y que puedan cargar backups, pues le digo tengo el firmware de los dos lectores lo desencripté y estoy haciendo pruebas, me da lo mismo si creen o no eso ya es problema de ustedes.

Yo no se como seran los problemas de las dos paginas, pero si los quieren solucionar seria mejor que nadie publicara nada que tenga que ver con el HADESTEAM y DEMONHADES si quieren saber algo mas pueden pasarse por el foro y leer lo que quieran y dejan la informacion para ustedes nada mas no la publiquen aqui y listo

Mensajepor Hyoriken 13 Ago 2010 06:38

Mensaje borrado

Mensajepor kikeadsl 13 Ago 2010 07:02

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Scene