Buenas tardes,
Sigamos con el tema del hilo si hay verdadero interés por él, si no, lo cerramos y como ha dicho ya algún compañero dejar los piques personales, por favor.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
fidillo escribió:
A mi que me deje tranquilo, que lo que han hecho con el lector lo tenemos los demás mucho más documentado y no vamos alardeando nada.
Salu2
bueno, sera desde el martes tarde,
, es logico, en ps3news tambien han dado con ello, y seguro que muchos mas, gracias a que lo han echo publico y ademas han añadido informacion, y sin ningun tipo de hype, ni "exploit" por capitulos, ni hilos con mal rollo, ni nada de eso.ps3devbox escribió:bueno, sera desde el martes tarde,, es logico, en ps3news tambien han dado con ello, y seguro que muchos mas, gracias a que lo han echo publico y ademas han añadido informacion, y sin ningun tipo de hype, ni "exploit" por capitulos, ni hilos con mal rollo, ni nada de eso.

Psmaniaco escribió:bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados