Los fabricantes de Bluray vírgenes y grabadoras estarán deseando q esto vaya a buen puerto, pq con la cantidad q hay de PS3, se impulsaria mucho las ventas para este formato.
Animo desde Palencia Psmaniaco.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
sebem escribió:Tengo una duda, pero antes de preguntar, mi apoyo a psmaniaco y a la gente que se esfuerza en conseguir algo de lo que todos nos podriamos beneficiar.
Mi duda es la siguiente, ¿el lector de las diferentes versiones de la fat es igual al lector de la slim, o lo han ido cambiando?
Salu2
.
Psmaniaco escribió:Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate.
Un saludo.

ffelagund escribió:Esto no sera como cuando anunciasteis que habias descubierto como meter la PS3 en factory mode a traves del sixaxis, no? recuerdo que cuando se os tiro un poco de la lengua resulta que lo que habias puesto eran vuestras pajas mentales de como se podria hacer eso, o sea, humo y valor 0, por supuesto indemostrable, y eso que entrasteis diciendo haber puesto una ps3 en ese modo (mensaje editado posteriormente cuando se descubrio el pastel, claro)
Estoy por rescatar ese hilo para que la gente sepa de que palo va vuestro grupo.
cuervoxx escribió:Psmaniaco escribió:Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate.
Un saludo.
Hay que darles su dia por la caida de estas 3 grandes heroinas muertas en batalla
.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados