LCD LG 32LG3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joseph David escribió:
Bostonboss escribió:Para pelis, proyectores

Para juegos, lcds

Todo depende de que vayas a usar mas.

(Por el tema de la wii te recomiendo tele, el proyector te puede dar problemas)


Mayormente para jugar a la ps3. ¿Qué hagoooo? ¿Se ve bien la ps3 en este proyector?



No se como es ese proyector, pero dificilmente (por no decir imposible) verás mejor un juego en un proyector que un un lcd (por el tema del tamaño sobre todo)
aprovechando el hilo, que tal veis esta oferta, 37LG3000 -- 499 leuros

Es que leyendo este hilo, pues seguramente mañana me la pille, seria pues para ps3, peliculas a traves de un wester digital, tdt.
que opinais?
Han quitado la 32LG3000 de redcoon o me lo parece a mí?
konac escribió:aprovechando el hilo, que tal veis esta oferta, 37LG3000 -- 499 leuros

Es que leyendo este hilo, pues seguramente mañana me la pille, seria pues para ps3, peliculas a traves de un wester digital, tdt.
que opinais?


Cara. Yo la he visto en una tienda física de mi ciudad a 399 euros. Y yo la compre en electroprecio con gastos de envío por 377 euros.
Joseph David escribió:Han quitado la 32LG3000 de redcoon o me lo parece a mí?



Te lo parece:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148371/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG3000/

De todas formas echale un ojo a la 32lh2000 doble contraste, 5 ms en vez de 8 (muy recomendable para juegos), y además es un modelo mucho mas nuevo y con la tecnologia xd engine. Todo por solo 15 lerus mas.
tireso9 escribió:
konac escribió:aprovechando el hilo, que tal veis esta oferta, 37LG3000 -- 499 leuros

Es que leyendo este hilo, pues seguramente mañana me la pille, seria pues para ps3, peliculas a traves de un wester digital, tdt.
que opinais?


Cara. Yo la he visto en una tienda física de mi ciudad a 399 euros. Y yo la compre en electroprecio con gastos de envío por 377 euros.

toy hablando de 37 pulgadas, no de la de 32
Para los que ya teneis esta tv, me podeis decir si para conectarla a la xbox360 y al PC tengo que comprar algunos cables? Y si es así cuales? Es que me la he pillado en una tienda online, y me llega esta semana y no se que si trae cables o no.


>Salu2 [pos eso]
compra un cable HDMI, el mas barato que encuentres. Mira en App, ahi estan muy baratos.
Bostonboss escribió:compra un cable HDMI, el mas barato que encuentres. Mira en App, ahi estan muy baratos.

Gracias! Ese me imagino que será para la xbox, y para el pc no necesito ninguno? O ya lo lleva incluido¿?

He mirado en App y tienen a 7,5€, asi que me pillaré uno mañana.
ArMer0 escribió:
Bostonboss escribió:compra un cable HDMI, el mas barato que encuentres. Mira en App, ahi estan muy baratos.

Gracias! Ese me imagino que será para la xbox, y para el pc no necesito ninguno? O ya lo lleva incluido¿?

He mirado en App y tienen a 7,5€, asi que me pillaré uno mañana.


Perdona es que mi portatil tiene salida HDMI XD.

Pues te puedes pillar un cable vga (Aqui ya si influye la calidad) o si tu ordenador tiene salida dvi, un cable, hdmi/dvi (primero asegurate de que entradas tiene el televisor)
Pues ya la tengo en casita!! POr 309€.. toda una ganga, perooo, Ahora tengo un pequeño problema. Los tornillos para ponerlo en el pie no entran!! No se si es que hay que forzarlo pero claro, me da un poco de rollo al ser nuevo.. El caso es que tienen que ser esos tornillos negros segun el manual, pero no parece que encaje en el pie.. Alguien me puede decir si es asi?
Hola, tengo esta TV desde hace bastante tiempo, cuando pregunte esto la primera vez nadie respondio ya que hbia poca gente con este TV.

El caso es que todo va perfecto, pero parece como si TODAS las resoluciones no fueran nativas, conectando el PC, via HDMI o via VGA, los textos no se terminan de ver nitidos a la res nativa (1366x768), es extraño pero si poner por ejemplo una frase de texto, desde la punta izq. a la der. del LCD, se ven bandas que se ve normal, y despues unos cm. borrosos, despues normal, despues otra vez borroso. Es complicado de explicar, podria poner una captura quizas.

De cualquier manera, os pasa esto a alguno de vosotros? quizas el panel este defectuoso? Que tal es el Servicio de Atencion al Cliente de LG?
Una preguntita, para conectar el pc que tiene salida vga, tengo que comprar un cable de vga a rgb, eso está claro. Pero, y para el sonido? Que tipo de cable es? Donde puedo comprarlos?


Un saludo [risita]
ArMer0 escribió:Una preguntita, para conectar el pc que tiene salida vga, tengo que comprar un cable de vga a rgb, eso está claro. Pero, y para el sonido? Que tipo de cable es? Donde puedo comprarlos?


Un saludo [risita]


Para el sonido es un conector jack. Vamos, como el de la tarjeta de sonido de un pc.
Bostonboss escribió:
Joseph David escribió:Han quitado la 32LG3000 de redcoon o me lo parece a mí?



Te lo parece:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148371/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG3000/

De todas formas echale un ojo a la 32lh2000 doble contraste, 5 ms en vez de 8 (muy recomendable para juegos), y además es un modelo mucho mas nuevo y con la tecnologia xd engine. Todo por solo 15 lerus mas.


HA DESPARECIDO HOY!! no hay otro sitio dd lo tengan?
Tengo esa tele y ya el primer día "chispeaba", bueno, en verano me decidí a llamar a LG para que me repararan, la vinieron a recoger rápido (servicio técnico SELTRON) y al mes de no tener noticias llamo y me dicen que hay que cambiar el panel, que están esperando que les envíen uno LG y que no les contestan, me indican que mejor llame yo a LG para reclamar. Total, mes y medio, yo sin tele y todos pasando del tema...
Ahora a este modelo lo sustituye la 32lg2100
¿Alguien tiene este modelo 3000 funcionando con la CAM de GolTV? pq algunos sitios dicen que es compatible y otros no......
Hola chicos, estoy interesado en comprarme una tv LG de 32'' pero antes tengo unas dudillas que os quiero preguntar:

Vereis: Yo en el salón tengo una LG32LC55 y a ella tengo conectada la PS3 y...

he aquí mis dudas jeje:

Yo la tengo conectada por HDMI y en DTV, y claro, los colores se ven muy vivos, pero en DTV la tele se ''come'' la imagen unos 4cm o así, y claro... me molesta bastante, y si luego lo cambio al modo PC la imagen se ve con una resolución excelente pero con colores muy pobres. Y he aquí mi pregunta: ¿En los nuevos modelos ocurre lo mismo?


Saludos ;)
Pedro10 escribió:Hola chicos, estoy interesado en comprarme una tv LG de 32'' pero antes tengo unas dudillas que os quiero preguntar:

Vereis: Yo en el salón tengo una LG32LC55 y a ella tengo conectada la PS3 y...

he aquí mis dudas jeje:

Yo la tengo conectada por HDMI y en DTV, y claro, los colores se ven muy vivos, pero en DTV la tele se ''come'' la imagen unos 4cm o así, y claro... me molesta bastante, y si luego lo cambio al modo PC la imagen se ve con una resolución excelente pero con colores muy pobres. Y he aquí mi pregunta: ¿En los nuevos modelos ocurre lo mismo?


Saludos ;)


No, a mi se me ve el pc de escandalo a 1440x900 y bajando el refresco a 60HZ para el televisor, colores fantastiicos, muy vivos incluso si tienes equipo puedes ponerlo a 1080.

No entiendo que quieres decir con que se te come la pantalla al ver la tv por cable, a mi se me ve perfectamente, toda la pantalla, o bandas negras los canales que emiten asi, alomejor es algo de opciones de configuracion, yo tengo el modelo que sustituye al 3000, el 2100.
no, no quiero decir que la tv se coma la pantalla al ver la televisión por cable, si no que cuando pongo la ps3, y selecciono el HDMI, que es por donde la tengo conectada hay 2 opciones.
Y una de ellas es la DTV que hace que los colores se vean muy vivos, pero se ''come'' la imagen un poco por todos los lados.

Y claro, quiero saber si en los modelos nuevos, se ve la imagen con los colores muy vivos y si la tv no se ''come'' la imagen.


Saludos ;)
No se xq hace eso tu tv, con la ps3 me va de lujo, los juegos van perfectos, se ven sin comer nada por los lados, me sale lo tipico de elegir la resolucion, pongo la que quiero , cualquiera que sea xq las pilla todas, y no sale nada de opciones de DTV, pantalla en negro 1 segundo y se cambia,vamos lo mismo que he visto que hace en todas las televisiones de mis colegas, no aparece nada de DTV
Miniviciao@ escribió:No se xq hace eso tu tv, con la ps3 me va de lujo, los juegos van perfectos, se ven sin comer nada por los lados, me sale lo tipico de elegir la resolucion, pongo la que quiero , cualquiera que sea xq las pilla todas, y no sale nada de opciones de DTV, pantalla en negro 1 segundo y se cambia,vamos lo mismo que he visto que hace en todas las televisiones de mis colegas, no aparece nada de DTV


Ok, muchas gracias por responder,
¿Me podrías recomendar algún modelo en especial?

Sólo usaría la tele para jugar.


Saludos
Pedro10 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se xq hace eso tu tv, con la ps3 me va de lujo, los juegos van perfectos, se ven sin comer nada por los lados, me sale lo tipico de elegir la resolución, pongo la que quiero , cualquiera que sea xq las pilla todas, y no sale nada de opciones de DTV, pantalla en negro 1 segundo y se cambia,vamos lo mismo que he visto que hace en todas las televisiones de mis colegas, no aparece nada de DTV


Ok, muchas gracias por responder,
¿Me podrías recomendar algún modelo en especial?

Sólo usaría la tele para jugar.


Saludos

Cuanto puedes gastar? la que sustituye a esta ronda los 400€, en algunos sitios un poco mas de eso,esta es 32LG2100, iba pillar la 3000 pero la quitaron de circulacion, y esta e sla que la sutituye, con algo mas de contraste y mas entradas, las fotos estan algo movidas pero bue... XD

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Las pelis BR si todas a 1080p, se ven muy bien, el otro dia puse el Blueray de King Kong y era un escandalo.

La tele la tengo calibrada por THX, de fabrica viene chunga, hay que calibrarla, como todaS, trae opciones de juego, cinema y alguna otra, igual que muchas televisiones, pero como ocurre en la mayoria, son LAMENTABLES como se ven, con contrastes dinamicos, y temperaturas de colores calientes, lo PEOR, lo mejor es calibrarla y no tocarla mas, cada ajuste de las entradas es independiente de las otras, ya sabes, que si andas ajustando la ps3, no afecta a cuanto pongas la entrada de la Wii, la PS2, Dreamcast, lo que sea, cada ajuste de cada entrada es independiente, lo pones como te gusta ver cada consola, sin afectar a las demas, HDMI hay mas de una entrada por si tienes la XBOX360, el PC se mete por una que se llama RGB, aunque en realidad es la VGA de siempre, tiene 2 entradas RGB, la tipica de la PS2, por una meto la ps2 y por la otra la Dreamcast, trae para cables de componentes, y poner la Wii a 480p creo que es como la tengo, vamos lo mas que da de si esa consola, el TDT esta integrado como pasa en las teles de ahora, y bueno, ahora no se me ocurren mas cosillas, ta de puta madre la tele por lo que cuesta, y se ve muy bien.
Las pelis BR si todas a 1080p, se ven muy bien, el otro dia puse el Blueray de King Kong y era un escandalo.

La tele la tengo calibrada por THX, de fabrica viene chunga, hay que calibrarla, como todaS, trae opciones de juego, cinema y alguna otra, igual que muchas televisiones, pero como ocurre en la mayoria, son LAMENTABLES como se ven, con contrastes dinamicos, y temperaturas de colores calientes, lo PEOR, lo mejor es calibrarla y no tocarla mas, cada ajuste de las entradas es independiente de las otras, ya sabes, que si andas ajustando la ps3, no afecta a cuanto pongas la entrada de la Wii, la PS2, Dreamcast, lo que sea, cada ajuste de cada entrada es independiente, lo pones como te gusta ver cada consola, sin afectar a las demas, HDMI hay mas de una entrada por si tienes la XBOX360, el PC se mete por una que se llama RGB, aunque en realidad es la VGA de siempre, tiene 2 entradas RGB, la tipica de la PS2, por una meto la ps2 y por la otra la Dreamcast, trae para cables de componentes, y poner la Wii a 480p creo que es como la tengo, vamos lo mas que da de si esa consola, el TDT esta integrado como pasa en las teles de ahora, y bueno, ahora no se me ocurren mas cosillas, ta de puta madre la tele por lo que cuesta, y se ve muy bien.



Pues después de todo lo que comentas, esta misma tare voy a mirar modelos y la que más me convenza se viene pa casita jeje


Saludos
Pues parece ser que nuestra lg3000 es compatible con la CAM de GolTv http://www.diesl.com/blog/?p=6962

Habrá que probar haber......
Por donde se mete, es pa ver futbol no? cuanto cuesta? XD
by Angel at Septiembre 17th, 2009

Yo he probado la Cam en mi 32lg3000 y no funciona cuando insertas pone “Detectando modulo CI” pero lugo sigue saliendo programa codificado
Al ponerlo en pais Luxemburgo hace lo mismo y el menu de modulo CI sale en gris y no se puede entrar y en lugar de poner programa codificado pone modulo CI no detectado

http://www.diesl.com/blog/?p=7156

Parece ser que al final no es compatible. A si que mejor no compreis la CAM pq luego no os van a abonar y os vais a quedar con un plastico de 90€. Nos toca esperar al deco. [decaio]
Yo tengo un problemón con este televisor al conectar mi sistema PS3 a él por HDMI. Lo conecto por esa entrada, sigo los pasos para configurarlo, pero cuando cambio la señal a HDMI y, a su vez, cambio el canal del televisor a la entrada HDMI3 (que es la entrada donde la conecté), no emíte imágen, sólo una pequeña interferencia la primera vez, pero despues ni eso (me sale "Sin Señal"). Probé con cambiar el cable HDMI, pero sigue igual, y probé la consola y el cable en otra tele con HDMI y sí funcionaba a la perfección, con lo que el problema radica en el televisor. hay alguna solución para esto o mejor que me lo cambien o reparen? aún está en garantia.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6