LCD LG 32LG3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
una duda, si alguien a buscado este modelo en la pagina de lg, los menus que salen en el video, son diferentes a los que salen en mi tv, es por alguna actualizacion de software? por que por ejemplo, el avmode, a mi no me sale ningun iconito al cambiar de uno a otro, y en la web de lg si, es uan soberbia xorrada pero x saberlo que no kede jajaa
Los de efecto 2000 te envían un mail cuando reciben el pago o cuando envían tu pedido?? Es que les pagué ayer y aún no se nada ¬_¬
natulciel escribió:Los de efecto 2000 te envían un mail cuando reciben el pago o cuando envían tu pedido?? Es que les pagué ayer y aún no se nada ¬_¬


No se dignan a dar señales de vida, llamales y preguntales como va tu pago.
Creo que yo tambien les voy a llamar...pensaba que al menos te daban un reporte de seur,o algo por el estilo
ALguno que tengais la LG5000 podeis dar vuestras impresiones??? sobre todo el efecto ghost ese que dicen que se ve muy claro en esta tele y no en la 3000, a ver si alguien nos saca de duda.
yo ya la tengo y se ve de pm, el efecto ghost ese no se lo que es...la tele para mi gusto y diciendo que antes tenia una de tubo de 21, es espectacular; la recomiendo 100%...por 399 no hay nada parecido en el mercado...saludos
gracias overnick, e creado un hilo sobre esta tele ya que este hilo es de la 32lg3000, a ver si le haces unas fotos con la 360 puesta y las entradas que tiene y demas, y lo pones en el hilo.
sobre el efecto ghost encontre esto :

el conocido efecto ghost. este efecto hace que cuando uno esta en un juego y mueve el cursor, se pueden llegar a ver como unos "fantasmas" donde antes se encontraban las imagenes anteriores.

P.D a mi me extraña muchisimo que esta television tenga ese efecto, ya que dicen que normalmente son los monitores o televisores que tienen mas de 8ms de respuesta, y este tiene 6ms de respuesta, pon en la 360 o cualquier juego que tengas asi movidito y mucho movimiento a ver si ves ese efecto ghost. un saludo
Fua, yo recibí ayer la tv y genial. Tengo q probar lo del ghosting hoy por la tarde y ya os digo, pero dudo mucho por lo de los 6ms mas que nada. Compra obligada esta a quien quiera comprar una tv economica la verdad.

Si me animo ya haré fotos tmb ;)

Salu2
A ver si recibo la tele y hago comparaciones contra mi samsung le40M87

Hay que decir que la mia no tiene ni clouding,ni banding,y funciona perfectamente la entrada VGA a 1080p.

Pero bueno,voy a probar todas mis consolas,pc y demas en la LG...asi que os hare una pequeña review
a mi me acaba de llegar esta mañana y tengo la xbox 360 conectada por vga y no se me escucha.
alguien me puede ayudar?

edito: ya esta solucionado
hola, pido ayuda por que nunca he echo compras con pago de Transferencia previa a Caixa Nova
--

y no se como va ,como tengo que hacer?

además como ellos saben que soy yo [Alaa!]

el que hace el pago .. :O

expliquen paso a paso ?

ya que me interesa esta te le

me iba comprar la oki pero están fuera de stock y por un poquito mas tendré esta super tele
Haces la transferencia a la cuenta que ellos te indican desde internet o desde una oficina y en concepto tienes que poner tu DNI (o en algunos casos con el nombre completo basta) aun asi hechale un ojo a su pagina ;)
Hola a todos, os comento mi caso...

Yo hice el pedido de la LG 32LG5000 el pasado sábado 23, realizando el pago el mismo sábado consciente de que el pago se haría efectivo el lunes pero aún así les llamé por teléfono por si podían confirmar el pago, me dijeron que el lunes a eso de las 12 llamara y lo podrían comprobar. El lunes les llamé por teléfono pasadas las 12 y me dijeron que no les había llegado, que llamara el martes a partir de las 12. Llamé el martes me dijeron que aun no estaba, dije que era imposible ya que el pago lo realicé el sábado y me pidieron unos minutos para comprobar, tras comprobar el pago me dicen que todo está correcto y que saldría ese mismo día (martes) y que seguramente lo tuviera en casa el miercoles.

Y yo muy contento...llega el miercoles y me llaman de Seur para confirmar mis datos personales y todos los datos son erroneos (Excepto el telefono :-? ) Digo que no son mis datos y doy mis nuevos datos y el repartidor me dice que no es su zona y no me lo podia llevar el, que había tomado nota y al día siguiente me llegaría.

Hoy jueves llamo a seur por la mañana, y como los de la tienda no envían email con número de expedición ni nada tienen que buscar mis datos personales manualmente, me dicen que ni mi nombre ni mi dirección aparecen y que lo sienten mucho, que me ponga en contacto con la tienda y me faciliten el número de expedición. Y eso hago, llamo a efecto2000 tardan un rato en darme el número y cuando llamo a seur y doy el número me dicen que NO EXISTE. Ya hasta los mismisimos vuelvo a llamar a efecto2000 y vuelvo a comentar el caso, cuando me preguntan por mi numero de pedido me dicen unos datos y una dirección que no son los mios, eran los mismos que me dijo el repartidor el día anterior, y me han dicho que había ocurrido un problema y que ayer llamaron a Seur para cambiar los datos de envío por los correctos y diciendome que me llamarían en 5 minutos, y estoy escribiendo mientras espero y han pasado más de 30...

Bueno esa es mi experiencia... por ahora muy mal, os mantendré informados por si os sirve a alguien mi experiencia, yo estoy un poco acojonado y no se si al final me llegará la tv o no, me da muy mala espina y lo veo todo muy marrullero, a ver si me podeis ayudar en los siguientes pasos si es que esto sigue así.

GRACIAS!!
Suerte dmlan2000 por desgracias estas cosas ocurren habitualmente,por que hacen las cosas muy mal.
Hola de nuevo...

Al final ayer tuve que llamar yo y me dijeron que ya estaba todo solucionado y que enviaron un email Oooh a SEUR para el cambio de datos. Hoy viernes por la mañana he llamado a Seur y ya tiene el paquete el repartidor. He llamado y tienen la dirección mal apuntada y la han corregido. Así que supongo que me llegará durante el día, a ver si no hay más sorpresas, que por experiencia creo que algo ocurrirá [carcajad]

Editado: Queriais sorpresa? Ha venido el repartidor con dos regalitos bajo el brazo: la tv y UNA FACTURA DE 41 EUROS. Por supuesto no los he pagado y he llamado a efecto2000 que me han dicho que no los pague...al final se estan poniendo en contacto con seur y el repartidor volverá más tarde si se soluciona todo. vaya pesadilla....una tras otra [enfado1] [enfado1] [enfado1]
joepta,vaya pesadilla,bueno lo importante es que ya tienes la tele :)

seur y compañia si ya son malos durante el año pues en agosto es peor,yo trabajo con ellos y no pasa una semana sin que tenga que reclamar mercancia perdida o con retrasos

a disfrutar de la tele toca :)
Ero-ouassim no es así, como no he pagado los 41 euros no tengo la tele aun. La he tenido delante de mis narices pero se la ha llevado el repartidor hasta que se solucione lo de los portes.

Me he puesto en contacto con efecto2000 y con seur y parece ser que ya los portes estan pagados, ahora solo falta que me llegue la tv por segunda vez... no sé si reir o llorar [carcajad] [buuuaaaa]
dmlan2000 escribió:Ero-ouassim no es así, como no he pagado los 41 euros no tengo la tele aun. La he tenido delante de mis narices pero se la ha llevado el repartidor hasta que se solucione lo de los portes.

Me he puesto en contacto con efecto2000 y con seur y parece ser que ya los portes estan pagados, ahora solo falta que me llegue la tv por segunda vez... no sé si reir o llorar [carcajad] [buuuaaaa]

cawonnnnnnnnnnnnnn,joer pues vaya descontrol,cada dia odio mas los transportistas jejeje
me parece una oferta ,,pero la pagina de efecto 2000 ,, deja mucho que desear , se están forrando vendiendo las lcd lg

por que los otros productos, no creo que nadie pase por esto por un disco "dmlan2000" duro,

si efecto 2000 lee esto ,

les dejo un comentario.

mejoren sus servicios ,atención al cliente , pagina web , formas de pagos ,stock .

vale

televisores lg , que ponen en stock televisores que venden ,

así que sean serios .por que juegan con el dinero de otros.

pd

es una super oferta ,pero esperare que pixmania , miro o otras compañías serias , hagan una oferta guapa, si no lo hacen ,, me quedare sin LCD , pero no quiero pasar por lo mismo de dmlan2000

así que os dejo BULLET IN THE HEAD
Hola de nuevo, deciros que al final ya tengo la tv en la habitación, ha sido muy jodido porque habré llamado unas 20 veces entre seur y efecto2000, pero no quedaba más remedio que ponerme pesao. Yo no he visto a la empresa seria, cuando tuve el problema y llamaba hacían lo posible por colgar cuanto antes y eso se nota la falta de trato que tienen con el cliente, siempre era yo el que tenía que llamar...que quereis que os diga, por mi parte prefiero pagar un poco más y quedarme tranquilo ya que estamos hablando de mucha pasta y no hay que jugarsela de esa manera...aunque te la puedes jugar y que te salga bien, pero como algo salga mal...efecto2000 y Seur juntas son una bomba de relojería. Por cierto, como morbo añadido, el repartidor de Seur que me trajo la TV venía en una furgoneta de alquiler de vehículos [carcajad]
solo hay que ver la pagina que tienen,no se como os habeis atrevido a comprar ahi jejejeje

eso si,el precio que tienen puesto es :O :O :O
sip mis respectos ,,me parece muy fuerte ,como esta la crisis ,, el dinero no lo regalan para que el servicio sea malo [mamaaaaa]
Pues yo las opiniones y reviews que veo no ponen precisamente a parir la 32LG5000...

Creo que hay gente demasiado exigente. Hay quien prefiere pagar 400€ más por que el rojo se vea un 1% mejor... yo nop :P
Hola, alguno teneis esta tele conectada al PC, ya sea VGA, o bien DVI? es que en la resolucion nativa, 1366x768 el texto se ve a lineas borroso, me explico, si pones una imagen jamas lo notarias, pero con texto oscuro sobre base clara (foros sobre todo) se ve claramente como en algunos lugares el texto es nitido y en otros es mas borroso. Cambien el cable VGA que tenia por uno DVI/HDMI y seguimos con el mismo problema.

Espero que me podais echar una mano.

Saludos.
Me sumo a la pregunta.
Recientemente me he comprado esta magnifica television (ayer jeje) y me gustaria saber si tiene funcion PIP. Mucha gente dice que si pero no doy con la tecla para elegirlo :S
Si alguien sabe como pla que lo diga :D
rap_dora escribió:Me sumo a la pregunta.
Recientemente me he comprado esta magnifica television (ayer jeje) y me gustaria saber si tiene funcion PIP. Mucha gente dice que si pero no doy con la tecla para elegirlo :S
Si alguien sabe como pla que lo diga :D

no,esta tele no tiene pip
la tengo desde hace unos pocos dias( ante stenia la 32lc56,que se estropeo y me la cambiaron por la lg3000 en garantia) uff que diferencia jejejeje

el pip casi ya no se ve en las teles actuales
pues casualmente ví esta tv a un precio razonable en redccon y similares por 419 y empecé a interesarme (con la de tubo que tengo me quedo todo birojo y no veo ni las letras ni lo que hay en el horizonte (GT5, FPS´s) [+furioso] ) y de repente veo que en efecto2000 vale unos 20€ menos y podría acercarme incluso a la tienda.

experiencias de la gente con ps3? se agradecerían comentarios sobre juegos específicos ya de paso, a ver si alguno se ve "raro".

ah, otro forero comentó en un hilo que tenía un problema con el autapagado de la tv para ahorrar, que a la de poco tiempo se le quedaba negra y tenía que darle al botón PS para que volviera la imagen. ¿A alguien más le ha pasado esto?

saludos!!!

EDIT: a los que la habeis comprado en efecto2000, habeis pagado con tarjeta al momento en la web o por transferencia???
es que he llamado y me han dicho que ahora tienen pago al momento pero no me fio mucho, dicen que llevan con ello 1 semana...
Alguien tiene este modelo pero de 26"???? Es que estoy pensando en pillarmela y 32 como que la veo un poco gansa para mi habitacion. Aunque de precio no hay mucha diferencia entre 26 y 32, pero ya digo que la veo demasiada bicha para el espacio que tengo en la habitacion.
Alguna recomendacion sobre la de 26"??

Saludos!!
¿En efecto 2000 se puede pagar con tarjeta? Es que quiero pillarmela el 1 de Diciembre, y pagarla en Enero XD
MayCry escribió:¿En efecto 2000 se puede pagar con tarjeta? Es que quiero pillarmela el 1 de Diciembre, y pagarla en Enero XD


supuestamente sí que se puede, al menos eso me dijeron a mí, aunque creo que lo han implantado hace poco, pero sí, creo que sí se puede pagar con tarjeta (yo lo hice por transferencia).

saludos
Pues al final tengo pensada pedirla ya, ¿da más confianza efecto2000 o soloprecios? En ambos sitios está a 399.
pues me he apuntado a la tele esta.

ya esta pedida y pagada, asi ke a ver si todo sale bien.

estoy impaciente por probar el burnout, el socom, el farcry, el uncharted y el lair en HD :D, y las pelis en bluray... que impaciencia.

ole ole, por fin me la compré :D

y lo mejor de todo es ke he respetado mi idea inicial de gastar 400 leuros... casi me compro una sony por 560... ke los vale, pero ya caera la tele buena cuando viva en mi casa.
Chimpum escribió:pues me he apuntado a la tele esta.

ya esta pedida y pagada, asi ke a ver si todo sale bien.

estoy impaciente por probar el burnout, el socom, el farcry, el uncharted y el lair en HD :D, y las pelis en bluray... que impaciencia.

ole ole, por fin me la compré :D

y lo mejor de todo es ke he respetado mi idea inicial de gastar 400 leuros... casi me compro una sony por 560... ke los vale, pero ya caera la tele buena cuando viva en mi casa.


que la disfrutes tío, verás como una TV de calidad a buen precio sabe mucho mejor! xD

ahora te contesto en el otro hilo a tus preguntas ;)
Pues ya está en casita e instalada XD Menuda gozada la PS3 [babas] Ahora si que parece que tengo una consola de nueva generación [qmparto]

¿Como la tenéis configurada para la PS3?
MayCry escribió:Pues ya está en casita e instalada XD Menuda gozada la PS3 [babas] Ahora si que parece que tengo una consola de nueva generación [qmparto]

¿Como la tenéis configurada para la PS3?


tambien me ha llegado hoy, a las 15 H, asi ke he intentado comer trankilo, pero en cuanto he terminado he empezado con la rotacion de teles que he hecho para poner la nueva :D

moooOooOooLaaaAaaAa
Chimpum escribió:
MayCry escribió:Pues ya está en casita e instalada XD Menuda gozada la PS3 [babas] Ahora si que parece que tengo una consola de nueva generación [qmparto]

¿Como la tenéis configurada para la PS3?


tambien me ha llegado hoy, a las 15 H, asi ke he intentado comer trankilo, pero en cuanto he terminado he empezado con la rotacion de teles que he hecho para poner la nueva :D

moooOooOooLaaaAaaAa

Menuda limpieza he hecho yo, que en la tele vieja tenía tropecientos cacharros puestos XD
a la ps3 le he puesto todas las resoluciones posible, incluido el 1080p.

la info de la tele me dice que esta ne 1080p, pero a ke se refiere? a la calidad de la entrada? o que hace un reescalado no se como?

seria lo suyo ke en la ps3 le pusiese que solo use 720p?
Buenas, voy a comprarme esta tele en el eClerc por 400 € y quería saber si puedo ponerle al ordenador la resolucion de 1900x...

Tengo una LG de 32 en el salon que no es FULL HD y se puede, me imagino que esta también no?

Y otra pregunta, ganaría mucha calidad si conecto un cable HD-DVI a mi 8800 GTS? Se podría hcer sin problemas?

Un saludo
pues no sabria decrite... ya que si te acepta la resolucion de Full HD, lo hara reescalando... pero ni idea.

si la que ya tienes te lo hace y no es FullHD pues es un buen antecedente para que esta tambien lo haga.
En que tienda entonces recomendais comprarla?

saludos
yo la compre hace un par de semanas o tres en efecto2000.com, una tienda de madrid ke tb tiene pagina web por 400 y poco euros gastos incluidos. y en 2 dias en casita por agencia... yo estoy satisfecho con ella por el momento :D

el compañero de encima ha puesto ke la comprara en eclerc (supongo ke se refiere a Leclerc), asi que si tienes hypermercado de esa cadena en tu ciudad o cerca, pues mejor comprarla tu fisicamente por si acaso hay ke cambiarla o lo ke sea.

ayer vi en un folleto del carrefull una Oki de 32" FullHD por los mismos 400 euros...

yo en su dia pense en pillarla Full, pero la gente dice ke con ese tamaño no merece la pena porke no se aprecia la diferencia... por eso a dia de hoy entre la LG esta y la OKI ke os digo, me seguiria quedando con la LG que me da mas confianza la marca en este tipo de cacharros... porke OKI ha sido toda la vida de impresoras...
Ok, gracias miraré en efecto2000.com

Saludos
siendo de getafe puedes hasta acercarte a la tienda. es una franquicia y tienen varias en madrid. lo que pasa que no se si tendran teles en todas las tiendas...

llama por telefono a alguna antes y asi vas casi que a pagarla y recogerla si puedes llevarla tu, si no, que la envien que tardan poco como te dije.
Esta tarde voy a Leclerc a por ella. 400 boniatos. [poraki]

Ya pondré alguna foti [careto?]
Sabeis la mejor configuracion para ver HD desde el iplus???

un saludo
Hola, me ha llegado una oferta en pccomponentes de esta tele por 389 €, creo que la pillaré porque hablais bien de ella y tengo hasta mañana.
Espero no arrepentirme. [buenazo]
(mensaje borrado)
siendo de getafe puedes hasta acercarte a la tienda. es una franquicia y tienen varias en madrid. lo que pasa que no se si tendran teles en todas las tiendas...

llama por telefono a alguna antes y asi vas casi que a pagarla y recogerla si puedes llevarla tu, si no, que la envien que tardan poco como te dije.


Gracias llamaré haber que pasa.

Saludos
Hola,

Yo tengo una duda, y por no abrir otro hilo, la pongo aquí, que más o menos cuadra.

Me mudo (por fin) en enero, y tengo pensado pillarme una LCD de 32".

Mis 4 opciones posibles son:

La LG 32LG3000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148371/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG3000/

La LG 32LG5600 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B162922/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG5600/

La LG 32LG6000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148373/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG6000/

La SONY KDL-32V4500 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151507/cid/15010/Sony_KDL_32V4500/

Sinceramente, no soy entendido del tema, no me importa si es FullHD o HD Ready (en 32 pulgadas no creo que afecte demasiado)
y sobre el tema del sonido, tengo un 5.1 y mi idea es ponerlo todo por allí, así que tampoco me afecta en exceso.

Me tira mucho la Sony y la LG 6000, pero me iría de coña opiniones más o menos fundadas.

Merci!!!!
Una pregunta a los poseedores de esta TV:
A veces, cuando se escuchan sonidos graves en la TV, o sale más de un tío hablando, se escucha un pequeño sonido reververante, bastante molesto, en uno de los altavoces de la TV.
Si pongo el modo 'aclarar voz', pasa menos, y el ruido es menor, pero sigue pasando.
Alguien tiene alguna idea de qué puede ser, o si se puede solventar a través de software? o me toca llevarla al SAT :(
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6