LCD LG 32LG3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg3000.jhtml#


DETALLES TECNICOS

Panel Relación de Aspecto 16:9
Resolución: HD Ready 1366 X 768p
Brillo 500cd/m2
Contraste Dinámico 15.000:1
Procesado de panel: 8 bits
Tiempo de Respuesta 8ms
Ángulo de Visión: 178º / 178º

Video Procesador de vídeo XD-Engine Full HD
Duplicador de Líneas mejorado
Eliminador de Ruidos 3D
Filtro Peine Digital 3D
DCDi, DLTI, DCTI
Modo Cine
0% Overscan
Control de Temperatura de Color
Black Strecther

Audio Altavoces Invisibles
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 7W +7W (4 Altavoces)
Decodificador Dolby Digital Integrado
Clear Voice
Ecualizador en Pantalla

Estoy pensando en comprarme esta tele pa mi cuarto ya ke la oferta del pccity es muy tentadora 549 €
Me gustaria saber ke opinais ,si es recomendable o no.
El principal uso sera para jugar a la XBOX 360
Si alguien la tiene me gustaria saber su opinion ,i saber como anda del efecto ghosting .

muchas gracias ^^
en redcoon la tienes por 509 ,yo tambien la tengo en mente pa la consola
En Carrefour esta a 499. A mi tambien me interesa saber que tal va.
angelusin escribió:En Carrefour esta a 499. A mi tambien me interesa saber que tal va.

en q carrefour??
edito http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=41804495
En el de Coruña el LG 3000 esta a 499, lo he visto hoy mismo, a 699 tenian el LC56 que es diferente. En Coruña tienen la competencia en el piso de abajo "San Luis" a ese precio, 499€.
me la he pillado en el miro por 599, decir que es un pedazo de aparato, se ve muy bien , mucha calidad, comparables a tv que cuestan 300€ mas que esta.
Buenas...

En los menaje del hogar tambien la tienen a 499, yo me la pille, pa la habitacion y pa la 360, y bastante contento.

Saludos
Alguno de vosotros la tiene conectada al pc tambien?
Yo la tengo conectada al PC por HDMI y si configuras los colores y los tamaños de las fuentes desde el Windows se ve de miedo. También he probado un par de pelis en HD y [sonrisa]
Alguien sabe como va esta tele con las consolas de la pasada generación?
Con Xbox1, con GC, con PS2, ya sea por RGB SCART CABLE, o por Componentes.

Incluso le daría un uso de consolas más antigüas, como la Mega Drive.
Me gustaría que alguien que supiese como va... me lo confirmase, ya que estoy pensando en adquirirla.
Gracias.
como teneis configurada este tele para la 360 y el dvd? es que tengo una 5.000 y soy muy malo optimizando el contraste color y eso :S
alguien sabe si en mh sigue la oferta? es que me pilla lejos y por no ir.......... [mamaaaaa]
no sé si es spam pero en soloprecios.es la teneis por 499 puesta en casa, yo me la he comprado... [sonrisa]
Amigos, este modelo es muy superior al 32LC55 de la propia LG?? Es que mis padres se la han compardo por 50€ menos que este modelo, y a priori creo que ha sido un error.
En q carrefur sta a 499?¿?La e mirado en dos carrefur d valencia y vale 599 euros!! :-?
Entonces sta bien esta tele,no?sq llevo un mareo q flipas pa escojer una tele y al final me he decantado por esta.

Saludos!!!!
la marca LifeGoldstar, que estoy seguro que mucha gente no la conoceria si en el marco pusiera ese nombre,es un lcd con el panel más básico que existe, un muy mal sistema de gestión de imagen y con la peor tonalidad de piel que haya visto.

No sé como un compañero del foro en este post puede decir que se ve mejor que muchos LCDs 300 leuros más caros.

¿Por que creeis que es la TV más económica en "marca conocida"?, a ver nadie da duros a pesetas, es barato y punto, si se usa para consolas va de escándalo, pero ya está. Igualmente entiendo que mucha gente que usa el LCD para tdt, ni HD, ni consolas de nueva generación, pc, y todo eso se la pille, pero por favor LifeGoldstar es lo que es, Basicline con diseño.

Siento ser tan brusco en mi exposición pero esa es la verdad, vereis cuando se os muera el koreano que lleva dentro dándole a la manivela se muera, [jaja] [jaja] [jaja]

Que nadie se lo tome a mal, por 600 napos o menos está bien, pero si os gastais un poco más no os arrepentireis.


Edito. Hay una oferta fantástica en la marca Loewe en su gama modus, (gama básica) a un precio de 899€ un lcd que en condiciones normales sale por unos 1200 euros si no recuerdo mal, solo hasta final de junio que merece muchisimo la pena y ese panel sres. si que tiene calidad, enga un saludo
3di escribió:la marca LifeGoldstar, que estoy seguro que mucha gente no la conoceria si en el marco pusiera ese nombre,es un lcd con el panel más básico que existe, un muy mal sistema de gestión de imagen y con la peor tonalidad de piel que haya visto.

No sé como un compañero del foro en este post puede decir que se ve mejor que muchos LCDs 300 leuros más caros.

¿Por que creeis que es la TV más económica en "marca conocida"?, a ver nadie da duros a pesetas, es barato y punto, si se usa para consolas va de escándalo, pero ya está. Igualmente entiendo que mucha gente que usa el LCD para tdt, ni HD, ni consolas de nueva generación, pc, y todo eso se la pille, pero por favor LifeGoldstar es lo que es, Basicline con diseño.

Siento ser tan brusco en mi exposición pero esa es la verdad, vereis cuando se os muera el koreano que lleva dentro dándole a la manivela se muera, [jaja] [jaja] [jaja]

Que nadie se lo tome a mal, por 600 napos o menos está bien, pero si os gastais un poco más no os arrepentireis.


Edito. Hay una oferta fantástica en la marca Loewe en su gama modus, (gama básica) a un precio de 899€ un lcd que en condiciones normales sale por unos 1200 euros si no recuerdo mal, solo hasta final de junio que merece muchisimo la pena y ese panel sres. si que tiene calidad, enga un saludo

Que quieres que te diga,,,Comparando con una bravia 40 " con las mismas caracterisitcas ke esta lg ,la play se ve igual en las dos teles...o soi vizco o hay gente muy meticulosa...
Mas alto lo podrás decir pero no más claro, estoy contigo, tanto sony tanto sony, XD XD
3di escribió:la marca LifeGoldstar, que estoy seguro que mucha gente no la conoceria si en el marco pusiera ese nombre,es un lcd con el panel más básico que existe, un muy mal sistema de gestión de imagen y con la peor tonalidad de piel que haya visto.

No sé como un compañero del foro en este post puede decir que se ve mejor que muchos LCDs 300 leuros más caros.

¿Por que creeis que es la TV más económica en "marca conocida"?, a ver nadie da duros a pesetas, es barato y punto, si se usa para consolas va de escándalo, pero ya está. Igualmente entiendo que mucha gente que usa el LCD para tdt, ni HD, ni consolas de nueva generación, pc, y todo eso se la pille, pero por favor LifeGoldstar es lo que es, Basicline con diseño.

Siento ser tan brusco en mi exposición pero esa es la verdad, vereis cuando se os muera el koreano que lleva dentro dándole a la manivela se muera, [jaja] [jaja] [jaja]

Que nadie se lo tome a mal, por 600 napos o menos está bien, pero si os gastais un poco más no os arrepentireis.


Edito. Hay una oferta fantástica en la marca Loewe en su gama modus, (gama básica) a un precio de 899€ un lcd que en condiciones normales sale por unos 1200 euros si no recuerdo mal, solo hasta final de junio que merece muchisimo la pena y ese panel sres. si que tiene calidad, enga un saludo


creo que te confundes , lg es de los mayores fabricantes de paneles(philips lleva paneles lg), y en angulo de vision son de los mejores, todos los paneles son s-isp y lleva un buen procesador de imagen que es el xd full hd enginer.
yo solo puedo decir que me pille una samsung le32s67 y la cambien por la lg 32lg3000 y menuda diferencia, ademas que estuve viendo muchas tv encendidas con la misma pelicula y entre philips, sony,samsung y lg , me decante por la lg, tenia mejor colorido y contraste que las demas. asi que yo no se de donde has sacado lo que has dicho.

no he visto muchas tv que se le pueda ecualizar el color como en esta ,que se le puede tocar en el rojo,verde,azul,amarillo,cian y magneta. tambien se le puede tocar en los contrastes de cada color y el brillo independientemente.
3di escribió:la marca LifeGoldstar, que estoy seguro que mucha gente no la conoceria si en el marco pusiera ese nombre,es un lcd con el panel más básico que existe, un muy mal sistema de gestión de imagen y con la peor tonalidad de piel que haya visto.

No sé como un compañero del foro en este post puede decir que se ve mejor que muchos LCDs 300 leuros más caros.

¿Por que creeis que es la TV más económica en "marca conocida"?, a ver nadie da duros a pesetas, es barato y punto, si se usa para consolas va de escándalo, pero ya está. Igualmente entiendo que mucha gente que usa el LCD para tdt, ni HD, ni consolas de nueva generación, pc, y todo eso se la pille, pero por favor LifeGoldstar es lo que es, Basicline con diseño.

Siento ser tan brusco en mi exposición pero esa es la verdad, vereis cuando se os muera el koreano que lleva dentro dándole a la manivela se muera, [jaja] [jaja] [jaja]

Que nadie se lo tome a mal, por 600 napos o menos está bien, pero si os gastais un poco más no os arrepentireis.


Edito. Hay una oferta fantástica en la marca Loewe en su gama modus, (gama básica) a un precio de 899€ un lcd que en condiciones normales sale por unos 1200 euros si no recuerdo mal, solo hasta final de junio que merece muchisimo la pena y ese panel sres. si que tiene calidad, enga un saludo



te confundes y mucho,LG es de las pocas que fabrica su propio panel

la nueva gama de LG es simplemente genial se ve de fabula, el sonido lo han mejorado y mucho (yo tengo la 32lc56) diseño genial,precios pues es lo mejor que hay en calidad/precio

lo que pasa es que muchos compran la marca antes de ver las características y por eso se vende tanta bravia y samsung
Oye que os parece el modelo 32LG6000?? os dejo los datos tecnicos:
Características:
- Serie Scarlet
- LCD de 32 pulgadas
- HD Ready
- Resolución: 1366 x 768 píxeles
- Contraste dinámico: 50000:1
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 178º x 178º
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- XD Engine
- Filtro Peine Digital 3D
- Descodificador Dolby Digital integrado
- Sintonizador de TDT
- Potencia de sonido: 10 W + 10 W
- Peana giratoria

Conexiones:
- Video por componentes
- HDMI 1.3
- Entrada para ordenador
- RS-232C
- Euroconector
- USB
- S-Video
- AV RCA
- Salida de audio
- Salida de audio digital óptica

Dejad opioniones plis...nose si pillarmela.. [sonrisa]
Alguno de estos modelos es Full HD? O solo es asi a partir de determinadas pulgadas?

Aparte tiene algun tipo de problema? Del tipo de que deje estela la imagen, etc.
El 32lg6000 es full hd, yo me la pille en matize.es, pero me parece que se habian quedado sin stock con esto de la eurocopa y solo tenian de la 32lg3000, un colega mio fue a comprar despues que yo y ya no les quedaban
sirenita38 escribió:El 32lg6000 es full hd, yo me la pille en matize.es, pero me parece que se habian quedado sin stock con esto de la eurocopa y solo tenian de la 32lg3000, un colega mio fue a comprar despues que yo y ya no les quedaban


Puedes comentar algo sobre la tele por favor, es decir, posibles defectos y el tema de calidad/precio, que se ve que es caro para 32 pulgadas.


Aparte, por lo que he visto el 3000 lo describen como "SCALED FULL HD", vamos que esta reescalado, no?
Berjoratoz escribió:
sirenita38 escribió:El 32lg6000 es full hd, yo me la pille en matize.es, pero me parece que se habian quedado sin stock con esto de la eurocopa y solo tenian de la 32lg3000, un colega mio fue a comprar despues que yo y ya no les quedaban


Puedes comentar algo sobre la tele por favor, es decir, posibles defectos y el tema de calidad/precio, que se ve que es caro para 32 pulgadas.


Aparte, por lo que he visto el 3000 lo describen como "SCALED FULL HD", vamos que esta reescalado, no?

Si es reescalado,pero mira yo e visto la play con una television lg full hd( sin ser reescalado),la mia Lg 32 lg 3000 i una sony bravia de 40 pulgadas full hd,la play conektada por hdmi a 1080p i eske no le veo la diferencia.
sirenita38 escribió:El 32lg6000 es full hd, yo me la pille en matize.es, pero me parece que se habian quedado sin stock con esto de la eurocopa y solo tenian de la 32lg3000, un colega mio fue a comprar despues que yo y ya no les quedaban



EDIT: He estado mirando y segun la pagina de LG y todas las que he mirado, el 32LG6000 tampoco es FULL HD (o eso es lo que da a entender): http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#

En cambio, la de 37 pulgadas si que es FULL HD: http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#


Menudo coñazo lo de las teles, cuando creo que me he dedicido por una, me sale algo malo. Y ya he tenido una sorpresa desagradable con un monitor...
alguna tienda fisica en madrid o alrededores donde la tengan a buen precio? salu2
La 32LG6000 cuesta 699 en pccity ,pero yo escogeria la 32lg5000 ya que poseen las mismas caracteristicas i cuesta 599 ,la unica diferencia ke tiene es el diseño
Ayer me pillé una 32Lg3000 y aun no la he podido conectar, sigue en su caja hasta q me llege el muble de TV de Ikea xDD

A ver q tal sale ^^

Byeah!
D3 The BesT escribió:Ayer me pillé una 32Lg3000 y aun no la he podido conectar, sigue en su caja hasta q me llege el muble de TV de Ikea xDD

A ver q tal sale ^^

Byeah!

muy buena tele,un colega se ha pillado una y me entraron ganas de vender la mia (32lc56) y comprar esta jejejeje
si la reservas en pccity online se queda en 499euros,recojida en la tienda.mañana me acercare a por una¡¡¡¡ por cierto que sabeis de los seguros de pccity?merecen la pena?salu2
FIRE_BLADE escribió:por cierto que sabeis de los seguros de pccity?merecen la pena?salu2


Son un timo y te lo intentarán meter cueste lo que les cueste. Conozco a gente que ha trabajado allí y todo lo que te puedo decir es que HUYAS de los seguros que te ofrecen.

Respecto a la TV yo también estoy por comprarla después de leer tantas opiniones positivas. En mi caso me saldría a 480 € pero todavía estoy dudando.

Un saludo!
yo me la he pillado por 399,45,jeje una ganga.la tele esta muy bien,merece la pena de verdad.salu2
FIRE_BLADE escribió:yo me la he pillado por 399,45,jeje una ganga.la tele esta muy bien,merece la pena de verdad.salu2


¿Y donde la has comprado? :)
efecto 2000,yo la fui a recojer,te la envian si quieres por 9 euros.es una tienda importante de madrid.salu2
FIRE_BLADE escribió:efecto 2000,yo la fui a recojer,te la envian si quieres por 9 euros.es una tienda importante de madrid.salu2


Gracias amigo, conozco la oferta pero me pilla lejos cualquiera de las tiendas físicas de efecto2000 pero por el precio que tiene (409 puesta en casa) merece la pena pensárselo.

Un saludo!
Yo la comprare en efecto2000, he estado mirando opiniones de la tienda y en concreto de la compra de esta tv, y todas son opiniones de gente que le ha ido bien la compra sin ningun tipo de problema.

El mismo lunes hago el pedido, ya ire contando como transcurre todo.
En el nuevo E.Leclerc deTrujillo (Caceres) estuvo a 399€ como oferta especial de apertura hasta hace una semana.

Por ese precio no se puede pedir mas, quizas de contraste ande un pelin justa.
Yo ya la he comprado en Efecto 2000, ya esta pagada. Ahora estoy a la espera de que en 24/48h me llegue el televisor. Ya ire contando mis experiencias si alguien quiere.
A cuanto te ha salido con los gastos incluidos? Es que me la voy a pillar a fin de mes y es para ir haciendo cuentas :)

Y ya harás una review con fotillos y eso!!
Al final me compré el mismo modelo pero en 37" ya que 32" me parecen muy pocas. Es decir, me he comprado el modelo 37LG3000.

¿Cómo tenéis configurados los ajustes de video y audio? Hay mucho que configurar y me gustaría sacarle el máximo partido.
Ya intentare hacer una review, en Efecto 2000, contando los gastos de envio me ha subido a 409,96€ exactamente. Supongo que me llegara entre mañana y el miercoles.
Es fiable esa tienda????? Me refiero a la de efecto 2000!

Es que por ese precio es una ganga!
y yo que me iva a pedir esta misma tv en otro sitio por 469,00€ + 18,00€ gastos de envio que suerte de ver esta oferta ;)
Conmigo estan siendo serios, ya te dire cuando me llegue, hoy mismo hice el pago, asi que no puedo pedir de hoy mismo tenerla, a ver si cumplen su parte de 24/48h...
Buenas, yo llevo con esta tv (32lg3000) comprada a efecto2000 hace 3 semanas y solo puedo decir un 10, tanto al trato como la empresa distribuidora "Seur", la pedi un lunes hice el ingreso el martes y miercoles la tenia en casa. A si que os animo a que la compreis.
Si tieneis alguna duda estoy por aqui.
Saludos
marquezzzzz tienes la xbox 360 conectada en esa tv?
Yo hize el pedido anoche (en efecto 2000, claro), 409,96€ en casa y por SEUR, casi nada. El caso es que al realizar el pedido me indicaba que no hiciera el ingreso hasta que recibiera algo en el mail, me llego a mi correo el pedido con su numeracion, pero no se si es esto a lo que tengo que esperar o es otra cosa.

Por otra parte, la TV con ese precio es un CHOLLO, aunque llevo algunos dias buscando una review de la misma y no encuentro ninguna.

Saludos
al dia siguiente o asi, te mandan un mail diciendo que pagues, mi pregunta es. Luego te mandan un mail de seur conforme lo mandan? o directamente te ves con la tele en casa? Yo estoy un paso delante tuyo.

Yo hice el pedido el domingo, me enviaron el mail de hacer el pago el lunes, y el mismo lunes pague y les envie un fax (te piden que les envies un fax o una foto con el scanner del recibo del pago para agilizar el tramite). Entonces hoy he llamado y me han dicho que han recibido el dinero, y que mañana miercoles tengo el televisor en mi casa.
aleix_1379 escribió:marquezzzzz tienes la xbox 360 conectada en esa tv?

La 360 es la única que me queda por provar pero te comento que he provado la ps3, tengo el popcorn y la xbox1 a 720p/1080i y se ven muy bien, los unicos "fallos" que le encuentro a este TV es el cambio de canal bastante lento 4segundos aprox y no acabo de entender porque por las entradas hdmi solo te deja poner en modo 16:9 y 4:3 (esto tengo que mirarlo mejor).
A los que la vais a pedir a efecto2000 una vez os llega el email de confirmacion ya podeis hacer el ingreso y luego le madais un email o fax con una fotocopia de la transferencia y como mucho en un par de dias la teneis en casa.
Saludos
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6