LCD LG 32LG3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
he mirado en MM, alcampo, carrefour, corte ingles y fnac, no baja de los 450€ xD

pero http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/goes/

cale la pena?
dragolion escribió:he mirado en MM, alcampo, carrefour, corte ingles y fnac, no baja de los 450€ xD

pero http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/goes/

cale la pena?


La he montado hoy en mi habitacion y te escribo desde ella.

Primero decir q alguno me ha dicho q se ve mal con pc pues señores se ve de putisima madre.

Hace un año pillé para el salon la famosisima Samsung 37m87 fullhd por la que todo se moria por pillarla y pagué 950€ con descuento por ser amigo del jefe y q quereis q os diga, pero NO noto diferencia entre fullhd y hdready o al menos nada q justifique la diferencia de 350€ o más.

Y ad+ entre mi otra samsung de 950e y esta LG me quedo con esta LG32LG3000 389€

Mejor menu, mejor mando y mejor imagen (colores).

Menuda ganga compré genial y no pensaba que iba superar mi carisima SAMSUNG FULLHD 37M87 de 950e

Animo q mejor compra a ese precio imposible.

Para redcoon un 10 como d costumbre ya [oki]
Mi caso no se si se habra comentado ya, pero resulta que no encuentro la manera de activar la salida de audio mediante la conexión de audio típica de auriculares o altavoces, ya que me quiero poner unos altavoces auxiliares pero parece que no funcionan, mi tele es una 32lg2000, pero viene a ser lo mismo.

Alguien me puede decir como activar lo que conecte a la salida rgb/dvi de audio para que me se escuchen desde los altavoces que conecto al televisor?

He probado de desconectar al audio de la tele, poner salida de PCM en vez de la otra, cambiar mil y una configuraciones pero no encuentro ni en el ''joio'' manual como funciona esto.

Si alguien es tan amable de sacarme de dudas, porfavor?

Muchas gracias!

BGM :)
BGM THE HACK escribió:Mi caso no se si se habra comentado ya, pero resulta que no encuentro la manera de activar la salida de audio mediante la conexión de audio típica de auriculares o altavoces, ya que me quiero poner unos altavoces auxiliares pero parece que no funcionan, mi tele es una 32lg2000, pero viene a ser lo mismo.

Alguien me puede decir como activar lo que conecte a la salida rgb/dvi de audio para que me se escuchen desde los altavoces que conecto al televisor?

He probado de desconectar al audio de la tele, poner salida de PCM en vez de la otra, cambiar mil y una configuraciones pero no encuentro ni en el ''joio'' manual como funciona esto.

Si alguien es tan amable de sacarme de dudas, porfavor?

Muchas gracias!

BGM :)


Que yo sepa la salida RGB/DVI que tu pones... no existe como tal... Ya que segun tengo entendido eso es una entrada de audio para las conexiones que no tienen audio (RGB y DVI), asi que en ese caso a la tele le llega la imagen por un lado y el audio por el otro (por esta toma que comentas)... Yo tengo la 6000 y en esa toma me pone PC in (nada de out). Si tu tele (como las nuestras) no tienen una salida de auriculares o analogica 2xRCA (blanco y rojo) que ponga variable audio out pues mucho me temo que tu única salida es la que pone OPTICAL OUT, que si te lees el foro de la 32LG600 scarlet verás que somos varios que tenemos ese problema... aunque cada uno lo soluciona a su manera...

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet_1153417_s170

Un saludo.
tigerscream escribió:
BGM THE HACK escribió:Mi caso no se si se habra comentado ya, pero resulta que no encuentro la manera de activar la salida de audio mediante la conexión de audio típica de auriculares o altavoces, ya que me quiero poner unos altavoces auxiliares pero parece que no funcionan, mi tele es una 32lg2000, pero viene a ser lo mismo.

Alguien me puede decir como activar lo que conecte a la salida rgb/dvi de audio para que me se escuchen desde los altavoces que conecto al televisor?

He probado de desconectar al audio de la tele, poner salida de PCM en vez de la otra, cambiar mil y una configuraciones pero no encuentro ni en el ''joio'' manual como funciona esto.

Si alguien es tan amable de sacarme de dudas, porfavor?

Muchas gracias!

Saludos

BGM


Que yo sepa la salida RGB/DVI que tu pones... no existe como tal... Ya que segun tengo entendido eso es una entrada de audio para las conexiones que no tienen audio (RGB y DVI), asi que en ese caso a la tele le llega la imagen por un lado y el audio por el otro (por esta toma que comentas)... Yo tengo la 6000 y en esa toma me pone PC in (nada de out). Si tu tele (como las nuestras) no tienen una salida de auriculares o analogica 2xRCA (blanco y rojo) que ponga variable audio out pues mucho me temo que tu única salida es la que pone OPTICAL OUT, que si te lees el foro de la 32LG600 scarlet verás que somos varios que tenemos ese problema... aunque cada uno lo soluciona a su manera...

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet_1153417_s170

Un saludo.


Pues gracias por la aclaración, lo de la salida de audio era mi suposición ya que pensaba en todo momento que esa salida era de audio y no al revés, lo que si hay es la salida que comentas ( la óptica ) tendré que mirarme el hilo porque me parece que estamos en lo mismo, un saludo tigerscream.

Añado: no me gustan nada las soluciones del otro hilo, que defraude eso de comprarse un adaptador de optico a rca (o como se llame), es una lastima que no haya una conexión directa para auriculares en estos televisores, porque paso de gastarme mas dinero en ello, además en las tv's de toda la vida siempre han habido esta classe de conexiones típicas de auriculares, no entiendo como no se les ha ocurrido poner una...
Hola,

yo la compré ayer en el PC Green Megastore de Barcelona por 389'95 €.

Y que quereis que os diga, después de estar varios meses viendo el futbol, pelis, y la wii en una samsung de 19" pues ....como que he notado la diferencia!!!!

Si alguien la anda buscando, sólo quedaban dos más.

Saludos!!!
Alexdm22 escribió:Hola,

yo la compré ayer en el PC Green Megastore de Barcelona por 389'95 €.

Y que quereis que os diga, después de estar varios meses viendo el futbol, pelis, y la wii en una samsung de 19" pues ....como que he notado la diferencia!!!!

Si alguien la anda buscando, sólo quedaban dos más.

Saludos!!!


omg, este finde voy, mejor en tienda fisica siempre xD
si no en redcoon xD
donde esta exactamente el pc green?
Yo acabo de hacerme hoy mismo con una en una tienda física de Córdoba por 399€. La verdad es que estoy muy contento con ella. Después de llevar unos días empapándome en el foro acabé desechando la 32LG3600 Scarlet y decidiéndome por ésta. Gracias por vuestras opiniones.
Y una pregunta que no se dónde hacer: ¿en qué parte del foro podrían hacerme una tasación sobre mi antigua televisión CRT para venderla de segunda mano?
Saludos!!
Hola a todos,

Yo la pillé hace unos días, estoy encantado con la calidad de imagen, pero tengo un problemilla que pienso que es generalizado, ya que la he cambiado por otra televisión y el problema persiste, resulta que si le quitas el sonido y cambias de canal se oye un pitido, también sucede si mantienes el sonido, pero para percibirlo mejor probad a quitarle el sonido. Lo curioso es que también con los anuncios pita cada vez que empieza uno y termina otro, como si se cambiara de canal, y en el caso de una película me pitaba constantemente. ¿Me podéis verificar si os pasa o vosotros también?? ¿Alguién sabe a que es debido???

Un saludo.
RedHot250 escribió:Hola a todos,

Yo la pillé hace unos días, estoy encantado con la calidad de imagen, pero tengo un problemilla que pienso que es generalizado, ya que la he cambiado por otra televisión y el problema persiste, resulta que si le quitas el sonido y cambias de canal se oye un pitido, también sucede si mantienes el sonido, pero para percibirlo mejor probad a quitarle el sonido. Lo curioso es que también con los anuncios pita cada vez que empieza uno y termina otro, como si se cambiara de canal, y en el caso de una película me pitaba constantemente. ¿Me podéis verificar si os pasa o vosotros también?? ¿Alguién sabe a que es debido???

Un saludo.


A mi eso q comentas no me pasa. Lo q m pasa es q al quitar sonido se oye un ruido como si fuera un motorcito trabajando.

Tb os pasa?

saludos
La tele esta tiene opcion de 24p ??

No encuentro en ningun lado si es asi o no....
Hola, una pregunta para los que ya teneis esta tele, que tal se ve la tdt en ella? Se nota mucha pixelación? La vería a unos 2,5 - 3 metros de distancia y me interesa saber si se ve bastante bien o no. Es que para películas ya dice todo el mundo que va muy bien pero y para ver la tdt?

Por cierto, se nota mucho la ausencia de 24p?
Antius escribió:Hola, una pregunta para los que ya teneis esta tele, que tal se ve la tdt en ella? Se nota mucha pixelación? La vería a unos 2,5 - 3 metros de distancia y me interesa saber si se ve bastante bien o no. Es que para películas ya dice todo el mundo que va muy bien pero y para ver la tdt?

Por cierto, se nota mucho la ausencia de 24p?


Yo la tengo para la xbox 360 y el TDT y se ve de lujo, también la veo a 2,5-3 metros y se ve muy bien, yo no noto pixelaciones para nada. No se que es eso del 24p, así que no te puedo decir si noto su ausencia xd
isanchezgl escribió:
Antius escribió:Hola, una pregunta para los que ya teneis esta tele, que tal se ve la tdt en ella? Se nota mucha pixelación? La vería a unos 2,5 - 3 metros de distancia y me interesa saber si se ve bastante bien o no. Es que para películas ya dice todo el mundo que va muy bien pero y para ver la tdt?

Por cierto, se nota mucho la ausencia de 24p?


Yo la tengo para la xbox 360 y el TDT y se ve de lujo, también la veo a 2,5-3 metros y se ve muy bien, yo no noto pixelaciones para nada. No se que es eso del 24p, así que no te puedo decir si noto su ausencia xd

Hola, gracias por responder. Lo del 24p tengo entendido que es una característica que hace que en planos largos o algo así no se vea la escena con pequeños tirones. Pero si dice que no sabes qué es será que no has notado nada así, lo cual es bueno. xD
mañana tarde la pido buhahah

fui al pcgreen de barna estaba con iva a 402€ xD

la pillo por redcoon, me sale mas barata xD
los que la habeis conectado al pc, que cable habeis utilizado? hdmi-dvi?
eltutan escribió:los que la habeis conectado al pc, que cable habeis utilizado? hdmi-dvi?


vga y cable audio
PS2HACKER escribió:
eltutan escribió:los que la habeis conectado al pc, que cable habeis utilizado? hdmi-dvi?


vga y cable audio

por algun motivo especial? es mejor por vga?
Y con este televisor y la xbox360, cual es la mejor configuración?
- ¿HDMI?¿Componentes?
- ¿1080p(reescalado), 720p, 768p?
- Hay otra opción en la xbox, algo de Estandar, intermedio, expandido, que no se lo que es tampoco.
eltutan escribió:
PS2HACKER escribió:
eltutan escribió:los que la habeis conectado al pc, que cable habeis utilizado? hdmi-dvi?


vga y cable audio

por algun motivo especial? es mejor por vga?


No. No tengo pc con hdmi jeje
La PS3 la tengo por hdmi y se ve genial.
viene en camino desde redcoon [Ooooo]

de momento la conectare por componentes, donde puedo pillar un cable BBB* hdmi?

*Bueno Bonito Barato
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver como se ve la xbox en esta tele que se la a comprao un enemigo digo amigo jajajaja

menuda fea de mierda la tele, espero que se vea la tres sesenta bien jajaja
Puzzle escribió:a ver como se ve la xbox en esta tele que se la a comprao un enemigo digo amigo jajajaja

menuda fea de mierda la tele, espero que se vea la tres sesenta bien jajaja

fea dice, es wapissima, en rela mas aun, y la xbox se ve de coña, srsly.
dragolion escribió:
Puzzle escribió:a ver como se ve la xbox en esta tele que se la a comprao un enemigo digo amigo jajajaja

menuda fea de mierda la tele, espero que se vea la tres sesenta bien jajaja

fea dice, es wapissima, en rela mas aun, y la xbox se ve de coña, srsly.


amen hermano, yo la tengo desde hace unos meses, y buno todo son alagos, si quereis una buena compra baratita, esta es un lujazo.
Buenas gente.

Esta TV tiene soporte para 24p, osea 720/24p y 1080/24p ? Produce el temido efecto judder?

Un saludo
Ya se que es un poco ridiculo pero...como se ve un dvd en esta tele???? Es que no quiero perderlo ya que me da 5.1 y demas y solo tiene salida RGB. ¿Alguien lo ha probado?
Hola a todos, me he comprado esta tele y al ponerle la play en el HDMI/dvI 1 no me la reconoce, solo la reconoce en el 2 y en el 3 , a alguien más le pasa o es que hay que configurar algo????

Un saludo
Buenas.

Me he agenciado este lcd en media markt aprovechando el dia sin iva en 330 euros y tengo un ligero problema

¿como puedo cambiar con la numeracion del mando en solo analogico?

lo digo porque aun teniendo el modo tv analogica puesto, al darle a los numeros se redirecciona a tdt en los que algunos canales por mal tiempo o mala sintonizacion no se ven bien, osea que se ve a los tipicos tirones de la tdt.

¿alguno con el mismo problema o que sepa solucionarlo?

gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Imagen
! Hola
NUEVO MODELO  LG  32LH3000 - - 539 en redecon
FULL HD 1920X1080P 24P
TDT HD MPEG-4 AVC(H.264)
Tiempo de respuesta . 5ms
http://uk.lge.com/products/model/detail/lcdtv_32lh3000.jhtml#

chao
joss2 escribió:Buenas.

Me he agenciado este lcd en media markt aprovechando el dia sin iva en 330 euros y tengo un ligero problema

¿como puedo cambiar con la numeracion del mando en solo analogico?

lo digo porque aun teniendo el modo tv analogica puesto, al darle a los numeros se redirecciona a tdt en los que algunos canales por mal tiempo o mala sintonizacion no se ven bien, osea que se ve a los tipicos tirones de la tdt.

¿alguno con el mismo problema o que sepa solucionarlo?

gracias


como se pone la tv en analogico? xD
Muy buenas a tod@s!!! Estoy pensando en cogerme esta tv después de leer a todos que va tan bien, y más sobre todo ahora que esta por 350€. Pero antes me gustaria saber si alguno la tiene conectada a la Xbox 1 por componentes y que tal se comporta así... Y lo digo porque ya he visto que por hdmi y vga va muy bien (y con consolas de última generación), pero no me suena haber leido nada acerca de que tal va con las "antiguas" ni por componentes. A ver si me podeis echar un cable.
Hola gente!!! Me acabo de cmprar esta tv. Cómo la conecto a la ps3? por HDMI?
zete69 escribió:Muy buenas a tod@s!!! Estoy pensando en cogerme esta tv después de leer a todos que va tan bien, y más sobre todo ahora que esta por 350€. Pero antes me gustaria saber si alguno la tiene conectada a la Xbox 1 por componentes y que tal se comporta así... Y lo digo porque ya he visto que por hdmi y vga va muy bien (y con consolas de última generación), pero no me suena haber leido nada acerca de que tal va con las "antiguas" ni por componentes. A ver si me podeis echar un cable.

yo la tengo por componentes, de momento lo veo genial, tampoco he comparado con hdmi o vga xD pero los unicos dientes de sierra que he visto son en las cartas del uno xD

por lo demas, sigo disfrutandola muchissimo
Muchas gracias por la respuesta. Me anima si cabe un poco más a comprarme esta tele
Me llegó ayer y por curro apenas he tenido tiempo de exprimirla. Según la monté (8 tornillos) la encendí y ella sola me sintonizó los canales aunq claro, después habrá q colocarlos pero no he tenido tiempo. Tb he conectado un dvd por euroconector de los de toda la vida y por ultimo mi ansiada PS3 por cable HDMI ( marca belkin 22 €). Lo de la ps3 es indescriptible. Se configura sola hasta los 1080 y alucinas. Yo q venia de jugar en 4:3 en una tv de tubo a probar esto es como tener otro juego. Primero se notan los 16:9 y después los detalles... si en el Pro se ve hasta la hierba!!! No me ha dado tiempo a probar con ninguna configuracion, solo las q vienen de serie, deportes, cine, juego, etc... Puse la de juego para la PS3 y mucho mejor q la q viene por defecto ya q ésta me salía con colores muy vivos y demasiado oscura. Y nada, mañana seguiré probando.

Si alguien tiene alguna configuracion hecha interesante q lo pongo aquí.

Ah, se me olvidaba. Me ha costado 377 euros con gastos de envío incluidos y la he comprado en una conocida tienda q vende por internet sita Irún. Os lo aconsejo.

Por cierto, yo ignorante de mí pregunto, hay alguna posibilidad de ver el fútbol en un canal tdt y q por el audio salga otro canal tdt de radio por ejemplo???

S2!
tireso9 escribió:Me llegó ayer y por curro apenas he tenido tiempo de exprimirla. Según la monté (8 tornillos) la encendí y ella sola me sintonizó los canales aunq claro, después habrá q colocarlos pero no he tenido tiempo. Tb he conectado un dvd por euroconector de los de toda la vida y por ultimo mi ansiada PS3 por cable HDMI ( marca belkin 22 €). Lo de la ps3 es indescriptible. Se configura sola hasta los 1080 y alucinas. Yo q venia de jugar en 4:3 en una tv de tubo a probar esto es como tener otro juego. Primero se notan los 16:9 y después los detalles... si en el Pro se ve hasta la hierba!!! No me ha dado tiempo a probar con ninguna configuracion, solo las q vienen de serie, deportes, cine, juego, etc... Puse la de juego para la PS3 y mucho mejor q la q viene por defecto ya q ésta me salía con colores muy vivos y demasiado oscura. Y nada, mañana seguiré probando.

Si alguien tiene alguna configuracion hecha interesante q lo pongo aquí.

Ah, se me olvidaba. Me ha costado 377 euros con gastos de envío incluidos y la he comprado en una conocida tienda q vende por internet sita Irún. Os lo aconsejo.

Por cierto, yo ignorante de mí pregunto, hay alguna posibilidad de ver el fútbol en un canal tdt y q por el audio salga otro canal tdt de radio por ejemplo???

S2!

yo esa opcion no la he visto xD
mira en el foro general de 360, busca por el modelo de la tv, que hay un hilo que dice como configurarla bien, para xts, supongo que sera lo mismo pa ps3 xD
Hay mucha diferencia entre el modelo 2000 y el 3000??
Hola, tengo 2 pregutnas sobre esta tele:

1-¿Tiene salida de audio y de auriculares?

2- ¿Que tal el ghosting?
Un detalle. La compré hace un mes y medio y cuando la enciendo después del modo stand by me sale pantallazo negro y ya es cuando cambio de canal cuando me sale la imagen. Os pasa a vosotros? Me pasa solo con los canales. Con la ps3 por hdmi no me pasa, me sale la pantalla directa. Es así siempre? Es error de la tv?
No hay forma de apagarla sin dejarla en Stand-by?
Me recomendáis esta tv o el proyector optoma hd200x?
Lord_Gouki escribió:No hay forma de apagarla sin dejarla en Stand-by?


Supongo q del botón pero no he probado.
Desde el mando y desde el boton de la tele se queda en stand-by
buenas a todos, yo tengo la 32lg3000 desde hace unos meses y encantado de la compra.
vengo de una CRT de 28" de sony que me costo 750 euros en su dia y por la mitad de precio me he llevado un lcd que le da mil vueltas!
viendo pelis en HD y con la xbox360 la calidad es enorme (me saltan las lagrimas solo de recordarlo ;D), ahora bien, a la hora de reproducir fuentes SD la cosa empeora bastante.
TDT e imagenio se ven pixelados y con tirones, nada exagerado pero ahi estan.
sin duda una compra recomendada, sobre todo teniendo en cuenta su precio, que en algunos sitios ya alcanza los 370 euros
Joseph David escribió:Me recomendáis esta tv o el proyector optoma hd200x?

Me autocito
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Me recomendáis esta tv o el proyector optoma hd200x?

Me autocito


Pues depende, que vas a hacer con el?
Lo usaría para jugar a la ps3(hdmi) y a la wii(componentes) y para ver pelis(vga o hdmi).
Joseph David escribió:Lo usaría para jugar a la ps3(hdmi) y a la wii(componentes) y para ver pelis(vga o hdmi).


Yo estoy contentísimo con ella. Para la ps3 va de lujo y para pelis lo mismo.
Para pelis, proyectores

Para juegos, lcds

Todo depende de que vayas a usar mas.

(Por el tema de la wii te recomiendo tele, el proyector te puede dar problemas)
Bostonboss escribió:Para pelis, proyectores

Para juegos, lcds

Todo depende de que vayas a usar mas.

(Por el tema de la wii te recomiendo tele, el proyector te puede dar problemas)


Mayormente para jugar a la ps3. ¿Qué hagoooo? ¿Se ve bien la ps3 en este proyector?
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6