Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
475
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Las tonterias que suelta la gente xD

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Datzun
Novato

Mensajepor Datzun 13 May 2008 11:53

Pues yo el otro dia me lleve la 360 en casa de un amigo a jugar al COD4. Al cabo de un rato llega otro y me dice:
Ahh!! Ha este yo lo he jugado en la wii.

Y yo :-?
Jaaarrr!!!
Imagen

huntsman
MegaAdicto!!!

Mensajepor huntsman 13 May 2008 12:06

Bueno sobre lo de saturn ya lo he confirmado llamando a casa.

Es el giri giri saturn hack -->cassini (version comercial hackeada) no el giri giri project que ese se cancelo por pasar a ser comercial.

Saludos
GAMERTAG Vetado: HUNTSMAN360
ID PlayStation Network: HUNTSMAN3

maxhack
HOYGA KIASE!!!

Mensajepor maxhack 30 May 2008 17:39

Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 635AACuTgI

¿comprar xbox 360 o ps3?
hola a todos soy nuevo

los que les quiero preguntar es si comprarme una xbox 360 o una ps3 pero lo q me preocupa q soy un gamer adicto asi que los de las 3 luces me preocupa

salu2!

Respuestas:

hola yo me voy el xbox 360 ya que tiene el juego de halo 3 aunque eso depende MUCHISISIMO de cuanto $$$ tengas y que juegos te gustan ademas algunos dicen que el 360 es malo porque salen las luces rojas y se calienta mucho y que no bueno pero ESPERA eso depende MUCHISISIMO de como lo uses y como lo CUIDES ya que esas personas que hablan mal del 360 es porque NO LO SABEN CUIDAR
OJALA TE HAYA AYUDADO
SALUDOS

------------------

men yo no lo pensaria 2 veces obvio que un ps3 porque es mucho mejor aparte de que yo lo tengo pero un ps3 es mejor que 360 aunque traiga elite

------------------

mira si es un 360 normal el ps 3 pero si es un 360 elite mejor el xbox 360 elite
porque el ps3 y el xbox 360 viene con muchas fallas y el 360 elite no

-------------------

Ambas consolas son buenas. Ambas tienen PROs y Contras. El Xbox 360 actualmente cuenta con mas juegos y mas baratos que el PS3, pero en el Playstation 3 vendran juegos mejores y con mas capacidad de memoria. Cada consolas contara con sus juegos exclusivos...

En resumen... Ambas consolas son buenas.... Y es muy dificil decidirse por una. Mejor comprate las dos XD

---------------------

PS3 a ojos cerrados, mayor cantidad de juegos, mejores graficos, mas utilidades,............ no tendrías que ni preguntarlos.

Alberto_404
..are belong to us

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Alberto_404 30 May 2008 21:02

maxhack escribió:mira si es un 360 normal el ps 3 pero si es un 360 elite mejor el xbox 360 elite

Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

Hission
Adicto

Re:

Mensajepor Hission 31 May 2008 21:03

Glamdirg escribió:"Castigado sin ordenador y sin consolas"

Pero mitico el que vino a RESERVAR el HALO 3 para PSP, y cuando le dije que ese no saldria jamas para PSP me dice que no tengo ni puta idea...

Skorzeny escribió:-Oye, es posible que si un diskete tiene un virus se me pase a mi? es que el otro dia me encontraba mal mientras jugaba y miré el disco y tenia virus...

Mr Bros escribió:"Teneis cloro para piscinas ?¿?¿"

warkand escribió:-. Oye, puedes mirar mi PC que no conecta a Internet, ni va el mesenyer??
-. Si claro....Vale, tienes un monton de virus
-. No que va, es por el polen de las graminias

Alberto_404 escribió:
maxhack escribió:mira si es un 360 normal el ps 3 pero si es un 360 elite mejor el xbox 360 elite

Imagen

Para mi, los mejores, kon kada uno de estos, es k no he podido parar de reir. Sobre todo kon la mujer k deja al hijo sin internet (me imagino la situacion y es k no puedo remediarlo, risa sin parar), el de "no tienes ni puta idea" (foto kon tu kara Glamdirg, por favor) y el del cloro (idem, me gustaria ver tu kara Mr Bros)

Epico? Maravilla? No, llamense comentarios MAGICOS

Vitet
New Status Wanted

Re: Re:

Mensajepor Vitet 02 Jun 2008 01:43

Alberto_404 escribió:

Imagen

Muy bueno el motivator, lástima que esa foto sea de un correfocs y no de ninguna falla :-|
Imagen

SSBB PAL: 4382-3394-7133
Mario Kart Wii: 0989-1893-3052

Amok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amok 11 Jul 2008 17:59

Refloto el hilo para contar un comentario que me parecio una fantasmada como un dia de fiestas, cuando ayer un colega va y suelta:

La Ps3 es una mierda, el blu-ray no sirve para nada, simplemente metieron el blu-ray para competir con el hd-dvd, y por eso yo odio a la playstation 3. Ademas, Microsoft ya dijo que van a sacar una unidad blu-ray y que la instalarian en todas las consolas gratuitamente.

- Yo (descojonado): y que van a hacer, venir a tu casa un tecnico de microsoft para ponertelo?

- El: no, a ti se te ha roto la xbox?

- Yo: si, dos veces

- El: pues vienen y te la recojen y te la llevan a alemania y te ponen el lector blu-ray

- Yo: oye... y hablandote un poco, si microsoft va a coger e instalar gratuitamente un lector blu-ray en todas las consolas... por que coño entonces vendieron el lector de hd-dvd aparte cuando ese era el formato que ellos apoyaban? no hubiera sido mas logico que hubieran cogido e instalarlo gratuitamente en todas las xbox como tu dices y asi apoyar al formato?

- El: (se callo y cambio de tema)

Acojonante... [mad]
Imagen

Lee_Chaolan
Metatronda!

Re:

Mensajepor Lee_Chaolan 11 Jul 2008 21:10

Amok escribió:Refloto el hilo para contar un comentario que me parecio una fantasmada como un dia de fiestas, cuando ayer un colega va y suelta:

La Ps3 es una mierda, el blu-ray no sirve para nada, simplemente metieron el blu-ray para competir con el hd-dvd, y por eso yo odio a la playstation 3. Ademas, Microsoft ya dijo que van a sacar una unidad blu-ray y que la instalarian en todas las consolas gratuitamente.

- Yo (descojonado): y que van a hacer, venir a tu casa un tecnico de microsoft para ponertelo?

- El: no, a ti se te ha roto la xbox?

- Yo: si, dos veces

- El: pues vienen y te la recojen y te la llevan a alemania y te ponen el lector blu-ray

- Yo: oye... y hablandote un poco, si microsoft va a coger e instalar gratuitamente un lector blu-ray en todas las consolas... por que coño entonces vendieron el lector de hd-dvd aparte cuando ese era el formato que ellos apoyaban? no hubiera sido mas logico que hubieran cogido e instalarlo gratuitamente en todas las xbox como tu dices y asi apoyar al formato?

- El: (se callo y cambio de tema)

Acojonante... [mad]

Lógica, el enemigo mortal de los que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

PD: Me curraría un motivator, pero no se me ocurre imagen xD
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

duratork
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor duratork 11 Jul 2008 23:08

AKR escribió:Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis. XD XD

La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.

Ay mas dejao KO [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

mithra
Mr.Orange

Re: Re:

Mensajepor mithra 12 Jul 2008 02:36

duratork escribió:
AKR escribió:Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis. XD XD

La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.

Ay mas dejao KO [+risas] [+risas] [+risas]

yo creo que semejantes cosas no puede decirlas alguien con un mínimo de interés por los juegos.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma