Ahh!! Ha este yo lo he jugado en la wii.
Y yo
Jaaarrr!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Glamdirg escribió:"Castigado sin ordenador y sin consolas"
Pero mitico el que vino a RESERVAR el HALO 3 para PSP, y cuando le dije que ese no saldria jamas para PSP me dice que no tengo ni puta idea...
Skorzeny escribió:-Oye, es posible que si un diskete tiene un virus se me pase a mi? es que el otro dia me encontraba mal mientras jugaba y miré el disco y tenia virus...
Mr Bros escribió:"Teneis cloro para piscinas ?¿?¿"
warkand escribió:-. Oye, puedes mirar mi PC que no conecta a Internet, ni va el mesenyer??
-. Si claro....Vale, tienes un monton de virus
-. No que va, es por el polen de las graminias

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Amok escribió:Refloto el hilo para contar un comentario que me parecio una fantasmada como un dia de fiestas, cuando ayer un colega va y suelta:
La Ps3 es una mierda, el blu-ray no sirve para nada, simplemente metieron el blu-ray para competir con el hd-dvd, y por eso yo odio a la playstation 3. Ademas, Microsoft ya dijo que van a sacar una unidad blu-ray y que la instalarian en todas las consolas gratuitamente.
- Yo (descojonado): y que van a hacer, venir a tu casa un tecnico de microsoft para ponertelo?
- El: no, a ti se te ha roto la xbox?
- Yo: si, dos veces
- El: pues vienen y te la recojen y te la llevan a alemania y te ponen el lector blu-ray
- Yo: oye... y hablandote un poco, si microsoft va a coger e instalar gratuitamente un lector blu-ray en todas las consolas... por que coño entonces vendieron el lector de hd-dvd aparte cuando ese era el formato que ellos apoyaban? no hubiera sido mas logico que hubieran cogido e instalarlo gratuitamente en todas las xbox como tu dices y asi apoyar al formato?
- El: (se callo y cambio de tema)
Acojonante...
duratork escribió:AKR escribió:Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis.![]()
La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.
Ay mas dejao KO![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados