BichoVA escribió:y me fardaba de supermovil con un n 70.
2ª mi primo me llamo justo en ese momento y yo respondi la llamada desde mi iPhone 3g.
No se que es peor

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato
BichoVA escribió:y me fardaba de supermovil con un n 70.
2ª mi primo me llamo justo en ese momento y yo respondi la llamada desde mi iPhone 3g.

¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Klarthkun escribió:Un colega mio jura y perjura que un conocido suyo de Barcelona piratea la PS3 desde hace ya un buen tiempo. Y uno de mi curro dice que dentro de poco va a desaparecer el USB y se va a utilizar el HDMI para transferencia de datos.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
eRgAlle escribió:Klarthkun escribió:Un colega mio jura y perjura que un conocido suyo de Barcelona piratea la PS3 desde hace ya un buen tiempo. Y uno de mi curro dice que dentro de poco va a desaparecer el USB y se va a utilizar el HDMI para transferencia de datos.
¿Para transferencia de datos?
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
eolustre escribió:Yo - A ver si sacan un emulador hecho de 0 para el touch, que tengo ganas de jugar a la PSX donde sea, que ahora me va lento de huevos, que el que hay ahora es un port del de PC.
Amigo - Pero si no lo puede mover ni de coña.
Yo - El touch/iphone es mas potente que la PSP, y la psp lo mueve sin problemas, solo falta que alguien se lo curre
Amigo - ¿Pero que dices chavaaal? Es como si me dices que un put* movil es mas potante que la psp, anda tonto deja de hablar de lo que no sabes.
Yo- LOL ok, tienes razon bonito, tienes razón...
PD: Abarth, me encanta tu firma.

Santiz escribió:En un centro game al que suelo ir, hace poco habia un dependiente bastante simpatico y tal, pero de un fantasma que no veas. Sus amigos hace tiempo que tienen la ps3 pirateada, y juegan a todos los juegos piratas... pero son de fuera, asi que no podia enseñarme la consola...
pero de eso hace ya unos meses, asi que si ahora no hay nada, a ver entonces...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados