Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

acabo de ver, tras muchos intentos, lo contrario al amor. La peli no esta mal (entra dentro de una mas pero se puede ver) pero la musica que tiene es una mieeeeerda. luego se quejan de que no venden un colin en musica. Y la peli està bien para el videoclub o un doimmiungo por la tarde pero no para pagar 7-8 pavos en el cine :S

Edito: vagos ya funciona ^^!
satoshi21 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me parece penoso lo de este país. Cada día va a peor. La seguridad social en numeros rojos. El rey y Rajoy cobran un pastón y sin hacer nada y encima el pato lo pagamos nosotros que pagamos internet y nos suben todos los impuestos. No he visto todavía ninguna mejora con la llegada del PP. Espero que empiecen a mejorar algo sino este año van a haber movilizaciones y de las duras. Estoy cansado ya de todo esto que pasa en España. España siempre ha sido un país humilde pero desde que entró el rey en 1978 se ha hecho una merienda de
putas
entre el PP y el PSOE. Cuando estaba Franco por lo menos había trabajo.


Estoy de acuerdo contigo excepto por lo de Franco. Si, había trabajo pero poco faltaba para ser un esclavo, te pagaban dos duros pues ya me dirás si contrataban a gente, porque si comparabas los sueldos con otros países de Europa había una gran diferencia.

Pues nada como la gente es ciega que siga votando a PPSOECIU cuando quieran abrir los ojos ya será demasiado tarde.
La gente cree que si vota a un partido minoritario no va a saber gobernar, pero los que no saben son los que siempren han estado en el poder.


entonces en que se diferencia la dictadura de antes a la de ahora?
Marcs escribió:entonces en que se diferencia la dictadura de antes a la de ahora?

En que ahora, al dicatador, lo escogemos nosotros entre dos posibles candidatos.

Respecto a lo de asia-team... En fin, comentaros chicos que no tiene porqué haber un daño patrimonial, sino ser susceptible de causarlo. ESE es el problema, que si nos ponemos tontos, cualquier cosa es susceptible de causar un daño patrimonial a un derecho de propiedad intelectual.
lista salvaje apareció .. y me hizo recordar noticia

http://www.meneame.net/story/sinde-mas- ... profesores

anda que .. ¿y nos llaman piratas? ¬¬
GP2X escribió:Pero yo hay cosas que no entiendo:
1- A avgos podrán cerrarla pero a Taringa ni tocarla que pa eso son argentinos, supongo que nos cerrarán el acceso como en una dictadura no?
2- ¿que pasa si subo una peli a Megaupload y la llamo Spaiderman 1+1 , estoy incurriendo un delito?

Y yo con mism dos años de mega recien pagados...
Ultima vez que voto a estos partidos mayoritarios son todos una zarta de caraduras...
-----------------------------------------

Recapacitando,creo que esto será mucho ruido y pocas nueces, ya se sabe...
Y si la cosa siguiese adelante bastaría con que una compañia de por ejemplo america del sur nos ofreza algún tipo de Internet por satelite o algo parecido en el que España no pinte nada.

No soy partidario de "revoluciones sociales" pero os juro que si esto sale adelante yo salgo a la calle, que esto parece una dictadura.


Léete esto anda: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/3 ... 53506.html

Y verás que van a censurar el ACCESO a webs extranjeras q "atenten" o puedan atentar contra el patrimonio de un "artista"... siíii, como en China. Igual. Incluso google supongo.
Tranquilidad, esto se soluciona alojando las paginas en los mismos paraisos fiscales donde tienen todos los politicos su dinero a buen recaudo... eso si, sin animo de lucro jajajaja.
1RV1N3 escribió:
Marcs escribió:entonces en que se diferencia la dictadura de antes a la de ahora?

En que ahora, al dicatador, lo escogemos nosotros entre dos posibles candidatos.

Respecto a lo de asia-team... En fin, comentaros chicos que no tiene porqué haber un daño patrimonial, sino ser susceptible de causarlo. ESE es el problema, que si nos ponemos tontos, cualquier cosa es susceptible de causar un daño patrimonial a un derecho de propiedad intelectual.



Eol mismo enseña como cargar copias no autorizadas. Segun su logica, si imposibilitan el conocimiento de como cargar copias, se compraran originales. Por lo que facilmente pueden ir contra elotrolado.
Sunburst escribió:
El tema es para que lo entiendas.,.. sabia que contestarias algo similar a esto, ¿ quien ha dicho que no tenga el comic comprado en su casa y lo quiera conservar y leer en su pc ? ¿ y si se lo ha dejado olvidado en el pueblo ya no tiene opcion de leerlo hasta que vuelva? asi a lo rapido por ponerte un ejemplo....al caso de pelis:
Ya no puedo bajarme mi dvd rip para evitar la molesta publicidad del dvd original.
Ya no lo puedo tener MI caro dvd de la ultima superporduccion española precintado en casa ( algunos coleccionistas les gusta tenerlo así) porque por cojones tengo que abrirlo para verlo....
Ya no puedo bajarme la peli que me compre y no puedo verla porque el dvd de mala calidad se ha rayado y eso que lo he visto 3 veces......
Pero claro, SI HAGO ESTAS COSAS soy un pirata malo y un ladrón.
Ahora eso sí, que no falte hipocresia.. ¿ que será lo proximo ? tal vez ¿criminalizar al usuario? ( y que no os estrañe ua que es lo que andan buscando desde hace tiempo )


De verdad... no te rayes. No juzgo los motivos ni intento hacerlo. No te empecines en intentar convencerme de lo que es o no legítimo para tí. Te digo que ese no es el tema, no es el fin de la ley, ni tiene nada que ver. Bájate lo que te de la gana, que eso, diga yo o cualquiera lo que diga, es legal. Lo que no lo es es enriquecerse gracias a tener una webs con el trabajo de otros, no el bajarlo.



Hombre, si tanto se enriquecen, podría la propia compañía del juego hacer lo mismo y enriquecerse igual. Se ponen enlaces al juego gratis y se "enriquecen" con los banners.
La pregunta es...¿como conocen todas esas paginas de descargas?Posibles respuestas...todo el ministerio de cultura esta buscando webs desde la aprobacion de la ley o...han descargado cosas de esas webs xDD. La noticia del bittorrent habla por si sola...xDD.

Por otro lado, me parece anticonstitucional que alguien que no es un juez pueda "ordenarte" retirar contenidos de una web o incluso cerrartela. Teniendo en cuenta que el organismo encargado de esto es una de las partes implicadas en todo el tinglao(sin ir mas lejos, Sinde era "directora" de cine y fue la mas involucrada en la famosa ley).

Por ultimo, el cine español esta subvencionado...¿no hemos pagado ya suficiente los españoles como para tener que pagar el cine o el dvd para verla?Y...seamos serios señores y señoras del gobierno, aunque consigais parar las descargas nadie va a ir a cinea ver cine español por la sencilla razon de que es una BASURA salvo contadas excepciones.
satoshi21 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me parece penoso lo de este país. Cada día va a peor. La seguridad social en numeros rojos. El rey y Rajoy cobran un pastón y sin hacer nada y encima el pato lo pagamos nosotros que pagamos internet y nos suben todos los impuestos. No he visto todavía ninguna mejora con la llegada del PP. Espero que empiecen a mejorar algo sino este año van a haber movilizaciones y de las duras. Estoy cansado ya de todo esto que pasa en España. España siempre ha sido un país humilde pero desde que entró el rey en 1978 se ha hecho una merienda de
putas
entre el PP y el PSOE. Cuando estaba Franco por lo menos había trabajo.


Estoy de acuerdo contigo excepto por lo de Franco. Si, había trabajo pero poco faltaba para ser un esclavo, te pagaban dos duros pues ya me dirás si contrataban a gente, porque si comparabas los sueldos con otros países de Europa había una gran diferencia.

Pues nada como la gente es ciega que siga votando a PPSOECIU cuando quieran abrir los ojos ya será demasiado tarde.
La gente cree que si vota a un partido minoritario no va a saber gobernar, pero los que no saben son los que siempren han estado en el poder.



La diferencia principal es que antes sabias quien robaba.....ahora roba todo dios...y de la mayoria te enteras demasiado tarde. [buuuaaaa]

El rey?.....alguien sabe lo que se lleva por cada litro de combustible que echamos al coche?.....ir investigando,seguro que flipariais.. [+furioso]

Urdangarin?....este a querido robar....lo que a visto a otros a su alrededor.....pero claro le han quitado el apoyo porque hay otros mas importantes que tienen que seguir exprimiendo la vaca. ¬_¬

Dictadura de franco o democracia?........que mas da son la misma mierda opresora......y la que nos viene encima en estos 4 añitos. [triston] .Como decia mi abuelo...contra franco viviamos mejor!

pd:corred insensatos..............!! [bye]
Algún día se darán cuenta de que no se le pueden poner puertas al campo...
Powermetal escribió:La pregunta es...¿como conocen todas esas paginas de descargas?Posibles respuestas...todo el ministerio de cultura esta buscando webs desde la aprobacion de la ley o...han descargado cosas de esas webs xDD. La noticia del bittorrent habla por si sola...xDD.

Por otro lado, me parece anticonstitucional que alguien que no es un juez pueda "ordenarte" retirar contenidos de una web o incluso cerrartela. Teniendo en cuenta que el organismo encargado de esto es una de las partes implicadas en todo el tinglao(sin ir mas lejos, Sinde era "directora" de cine y fue la mas involucrada en la famosa ley).

Por ultimo, el cine español esta subvencionado...¿no hemos pagado ya suficiente los españoles como para tener que pagar el cine o el dvd para verla?Y...seamos serios señores y señoras del gobierno, aunque consigais parar las descargas nadie va a ir a cinea ver cine español por la sencilla razon de que es una BASURA salvo contadas excepciones.



Videocluberos que denuncia las webs ante la FAP y estos como son los que manejan el cotarro de esta ley...

Simplemente les han dado plenos poderes legislativos a empresas particulares. Por mucho que digan que la comision la formaran solo expertos funcionarios. Si si.
baronluigi escribió:
1RV1N3 escribió:
Marcs escribió:entonces en que se diferencia la dictadura de antes a la de ahora?

En que ahora, al dicatador, lo escogemos nosotros entre dos posibles candidatos.

Respecto a lo de asia-team... En fin, comentaros chicos que no tiene porqué haber un daño patrimonial, sino ser susceptible de causarlo. ESE es el problema, que si nos ponemos tontos, cualquier cosa es susceptible de causar un daño patrimonial a un derecho de propiedad intelectual.



Eol mismo enseña como cargar copias no autorizadas. Segun su logica, si imposibilitan el conocimiento de como cargar copias, se compraran originales. Por lo que facilmente pueden ir contra elotrolado.


Y eso es precisamente lo que hace tan peligrosa esta ley. Te imaginas? Eol es susceptible de causar perjuicios patrimoniales a entidades propietarias de derechos al enseñar a cargar backups, por tanto, infringe esta ley. Pero aún es peor: Imagina que yo en mi blog escribo una reseña sobre una película diciendo que me parece una basura por tal y cual motivo. Esto podría implicar que la gente, al leerla, no fuese al cine y, qué tenemos aquí? Sí amigos: perjuicio económico.
Y nos podemos poner todavía más quisquillosos: Imagina que alguien publica en su blog una crítica al político de turno y, para ello, comete el error de utilizar una fotografía que está subida en internet (porque esas, en su mayoría, también tienen derechos de autor). De nuevo una web susceptible de causar un perjuicio patrimonial y que, desgraciadamente, tendran que cerrar.
Por supuesto, bajo ningun concepto nos tenemos que tomar esto como una posible forma de censurar opiniones ni nada similar, todo es por los derechos de autor. Espero que nadie haya (mal)interpretado mi comentario y piense que esta ley es, como mínimo inconstitucional.
Lo vuelvo a decir. Lo de que van a por webs tipo seriesyonkis es solo palabreria para contentar a la gente y calmar a los novatos asustados que se lo creen todo.

Si se hubiera querido prohibir que estas webs se lucren, podrian haberlo hecho de otra manera sin problema alguno. Esta ley es simplemente para volver a tener el control de la copia y poder censurar a su antojo, nada mas.

Y crear una web de enlaces anonima en un par de segundos es facil

-Pastebin, una cuenta twitter, una cuenta facebook, un blog en blogspot donde se hacen replicas echando ostias,

Y a las malas malas, via P2P tambien se pueden compartir enlaces de descargas directas. Yo lo hago.
(mensaje borrado)
Pq estos no podrían capar el acceso a servers tipo megaupload o a paginas de proxys no?? Estoy pensando en las alternativas en caso de que no se pueda acceder a paginas fuera de España pq los ISP capen el acceso y las opciones serían entrar con proxy en las web, ver los enlaces y una vez vistos se podría quitar el proxy y entrar en megaupload imagino (pongo megaupload como ejemplo)
Yoshi's escribió:Compartir no es eso. Si yo tengo 2 platos de comida y comparto, doy uno de ellos a otra persona. Entonces me quedo con un único plato de comida para mí.

Si yo le presto un DVD original a un amigo yo me quedo sin poder usarlo durante el tiempo que lo tenga mi amigo.

Lo que se hace por internet no es compartir, es copiar contenidos. Los contenidos se duplican, por tanto, no estás compartiendo.



Pues mucho mejor, ¿no?

Y quien no lo vea así es TONTO DEL CULO.

LLevo ya varias páginas viendote rabiar por el tema de las descargas y alucino con tu actitud (aparte de que me encanta que rabie gente egoísta y poco altruísta como tú).

Gente como tú es la que piensa que la mal llamada "pirateria" destruye la industria. Y es todo lo contrario. Cuanto más descargas, más compras.
Knight escribió:Gente como tú es la que piensa que la mal llamada "pirateria" destruye la industria. Y es todo lo contrario. Cuanto más descargas, más compras.


Yo opino como tú, yo tengo mucha pelis originales, pero antes de comprar me gusta verlas para saber si me gustan o no, hace años comprabas "a ciegas" y muchas eran un truño, de esta manera sólo me compro lo que me gusta, pero sigo comprando, si no pudiese verlas antes, ten por seguro que no iba a comprar ninguna..
panda de sinvergüenzas
Nos van a dejar con internet capado como en china...a este paso ni la wikipedia se salva de la sinde....H**A DE PU*A !!!!!!!!!!!!!!
Puertas al campo no se le podrán poner, pero está claro que vienen curvas y que las facilidades que tenemos ahora las iremos perdiendo paulatinamente y cada vez será más complicado encontrar cosas, eso yo creo que es indudable.

Pero otra cosa también es cierta, este tipo de actitudes suele motivar a la gente para buscar soluciones ingeniosas ¿quien será el primero?
y por este tipo de cosas se practica el hacking :trueHitory: xD
Alejandro_Tomas escribió:Vagos sí y ExVagos no? ¬_¬


la verdad que si es curioso. de todas maneras me da igual lo que tengan en mente esta gente. no les va a servir de nada. esto es una ley para mantener contentos a unos cuantos una legislatura o dos y luego volveran a dar el follon. obiamente porque por mucho que intenten frenar las descargas no lo van a conseguir, saldran en los telediarios basura diciendo que se a detenido a perico, administrador de x web que contenia enlaces ilegales etc etc y poco mas. todo seguira igual.
Tranquilos, no olvidéis que Internet somos nosotros. Pueden cerrar, pueden censurar, pueden hacer lo que les de la gana. En cualquier momento uno entre nosotros dará un paso y los tumbará, de nuevo.

Porque somos más, y más listos que ellos. Y aunque no lo creáis, tenemos más recursos.
Si el wert este le hace un hijo a la sinde, que forma tendría este???
Pues lo tienen jodido porque como bien dice el compi arriba "No se le puede poner puertas al campo".

-Movimiento de servidores a Mombutu o paises donde no haya estas estupidas leyes. Que van a hacer caparnos la conexion como en China?
Nos van a restringir la conexion a estos paises?
-Programas P2P o torrent, que van a hacer los van a capar tambien?
-Canales IRC, pues no hay ni nada para buscar. Lo van a capar tambien? Que capen de paso el Dropbox, Terabox, Box.net y demas.
-Van a volver los antiguos videoclubs? Bueno esto si lo hecho de menos. El viejete del videoclub era un encanto y te recomendaba peliculones, por la vuelta los videoclubs me alegraria aunque es un negocio obsoleto a la apisonadora de internet.
- Este año parece que nos van a bombardear con servicios del estilo Netflix, yo no pago 3 o 6 pavazos por alquilar una peli que luego puede ser una mierda y ya lleva 6 meses o un año en el mercado. (Preparaos que nos van a timar con estos nuevos servicios).
- Van a dejar de vender grabadoras DVD? Van a capar los sistemas operativos para que no puedas pasar la peli al disco duro?
- Van a perseguir a todos los vecinos y chavales que intercambien peliculas o software (como se hacia en los 80 y 90)?
-Van a poner el metodo de los 3 avisos como en Francia, que fue un descojone?
-Van a capar los FTPs?
-Van a meter sniffers en todos los ordenadores de España para ver lo que tienes?
LO LLEVAN JODIDO.

Pues quita internet y acabas antes. O pon un internet para borregos como en China. VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.
GP2X escribió:Ultima vez que voto a estos partidos mayoritarios son todos una zarta de caraduras...
-----------------------------------------



Donde has estado estos últimos meses/años?

Es que no te enterabas de que PP y Psoe son la misma porquería??

no sera por que no había gente por Internet diciéndolo, que no se enteren los viejos vale, pero los que navegais por Internet, ya deberíais saberlo, gracias a tu voto y otros como tu, que tendremos que aguantar otros 4 años de mierda. [snif]
VVAA escribió:Eol mismo enseña como cargar copias no autorizadas. Segun su logica, si imposibilitan el conocimiento de como cargar copias, se compraran originales. Por lo que facilmente pueden ir contra elotrolado.

Y eso es precisamente lo que hace tan peligrosa esta ley. Te imaginas? Eol es susceptible de causar perjuicios patrimoniales a entidades propietarias de derechos al enseñar a cargar backups, por tanto, infringe esta ley. Pero aún es peor: Imagina que yo en mi blog escribo una reseña sobre una película diciendo que me parece una basura por tal y cual motivo. Esto podría implicar que la gente, al leerla, no fuese al cine y, qué tenemos aquí? Sí amigos: perjuicio económico.
Y nos podemos poner todavía más quisquillosos: Imagina que alguien publica en su blog una crítica al político de turno y, para ello, comete el error de utilizar una fotografía que está subida en internet (porque esas, en su mayoría, también tienen derechos de autor). De nuevo una web susceptible de causar un perjuicio patrimonial y que, desgraciadamente, tendran que cerrar.
Por supuesto, bajo ningun concepto nos tenemos que tomar esto como una posible forma de censurar opiniones ni nada similar, todo es por los derechos de autor. Espero que nadie haya (mal)interpretado mi comentario y piense que esta ley es, como mínimo inconstitucional.


+100 ESE ES EL PROBLEMA, el posible perjuicio patrimonial, no demostrable nunca, y menos si es una opinión pongamos... "digo es una mierda de disco", y el autor dice, por esa opinión mi disco no se vende... = MEC = Perjuicio!!!

INCONSTITUCIONAL!!

Y ojito, que los 4 o 5 pelagatos q usen / mos T O R o cosas de anonim, vamos a ser muy visibles... y muy fáciles de vigilar... se trata de separarnos de la manada para tenernos como en minority report. Mucho ojo con el uso de esas herramientas, mañana las declaran ilegales y hala...
Tan sencillo como tener una linea de internet de 1 mg para mirar el correo, en cuanto limiten veras lo que tarda el personal, a ver quien se cabrea antes. [poraki]
incomodo escribió:Pues lo tienen jodido porque como bien dice el compi arriba "No se le puede poner puertas al campo".

-Movimiento de servidores a Mombutu o paises donde no haya estas estupidas leyes. Que van a hacer caparnos la conexion como en China?
Nos van a restringir la conexion a estos paises?
-Programas P2P o torrent, que van a hacer los van a capar tambien?
-Canales IRC, pues no hay ni nada para buscar. Lo van a capar tambien? Que capen de paso el Dropbox, Terabox, Box.net y demas.
-Van a volver los antiguos videoclubs? Bueno esto si lo hecho de menos. El viejete del videoclub era un encanto y te recomendaba peliculones, por la vuelta los videoclubs me alegraria aunque es un negocio obsoleto a la apisonadora de internet.
- Este año parece que nos van a bombardear con servicios del estilo Netflix, yo no pago 3 o 6 pavazos por alquilar una peli que luego puede ser una mierda y ya lleva 6 meses o un año en el mercado. (Preparaos que nos van a timar con estos nuevos servicios).
- Van a dejar de vender grabadoras DVD? Van a capar los sistemas operativos para que no puedas pasar la peli al disco duro?
- Van a perseguir a todos los vecinos y chavales que intercambien peliculas o software (como se hacia en los 80 y 90)?
-Van a poner el metodo de los 3 avisos como en Francia, que fue un descojone?
-Van a capar los FTPs?
-Van a meter sniffers en todos los ordenadores de España para ver lo que tienes?
LO LLEVAN JODIDO.

Pues quita internet y acabas antes. O pon un internet para borregos como en China. VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.


Pues la verdad que lo de caparnos la conexión como en China creo que si está contemplado, de echo hay más de una web de esa lista que tiene servidores en el extranjero asi que supongo que la idea será esa, por otro lado la industria informática y lo que es internet en si suele defenderse de este tipo de ataques bastante bien mediante la tecnología, ya veremos como queda la cosa.
Los VPN son utiles contra esto no?
Porque hay uno muy bueno: http://anchorfree.com/
Pordescargadirecta,,, seriesyonkis [angelito]

Digo yo que sacarám alguna forma de dar esquinazo a esta mierda de censura no? :( [triston]
Ya veremos como reacciona la red ante esto. Por lo pronto para mi es una mierda. Que pasará con XBMC por ejemplo? Si series yonkis pierde casi toda la gracia...
De momento hdcity.es deja de operar en .es y así supongo que harán muchas de esas páginas, por otra parte en cuanto cierren 122 se abriran 1000 nuevas sólo para que se vea que la ley sinde es un error, de hecho en un documento de google si no recuerdo mal, david bravo demostró en una charla que en menos de lo que canta un gallo se había llenado el documento de links a películas etc de gente anónima.
Españoles internet a muerto!!bromas a parte,si creen que con esta ley voy
a ir mas al cine y me voy a volver loco a comprar musica y videojuegos la
llevan clarita,volveran las antiguas artimañas mas top manta y volveran a
funcionar los videoclubs.ademas mucha peña se dara de baja de internet
un saludo
Solo se me ocurre una palabra:


JOSDEPUTA!!!!!!!!!!
dark argus escribió:Españoles internet a muerto!!bromas a parte,si creen que con esta ley voy
a ir mas al cine y me voy a volver loco a comprar musica y videojuegos la
llevan clarita,volveran las antiguas artimañas mas top manta y volveran a
funcionar los videoclubs.ademas mucha peña se dara de baja de internet
un saludo


Hablas de cine? mira el cine...
El cine ha subido un 36% en los últimos siete años, casi 17 puntos por encima del IPC

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6516
solbadguy0308 escribió:Disfrutad de lo votado los que votaron en su momento al PSOE, los que votaron ahora al PP y disfrutad de los que se abstuvieron para irse de juerga, esto es sólo uno de los tantos problemas que hay en el país, pero mientras haya fútbol y Sálvame, aquí no pasa nada.

Lo primero serán las descargas, después será cualquier página o usuario que diga algo que moleste al gobierno.

Pues no me extrañaría. Ya empiezan a pagar a la gente para que hable bien de ellos en las dichosas (y ya obsoletas) redes sociales. ¿Qué esta persona critica o dice las verdades? No hace falta ni buscarlo, ya lo dice él,ella. XDD vease el caso de la SGAE y los insultos, oerro trasladado a un hipotético caso en las redes asociales. XD

Personalmente ya no descargo ni la mitad de cosas de las que descargaba. Existiendo servicios legales para escuchar música gratis(no diré nombre porque no me pagan por decirlo) ya no tiene sentido buscar por ahí el mp3. Si el cd me encanta me lo compro(edición especial o barato). Ahora falta algo parecido con las películas y se acaba con lo que hoy se conoce como pirateria. Eso sería una buena opción, pero claro, dejarían de cobrarnos a todo el dichoso impusto "por si pirateas" y claro no quieren que la llamada pirateria se acabe.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y encima les hacen publicidad XD
Yoshi's escribió:
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.


Es que es lo justo. Si alguien va a disfrutar de un contenido, que lo pague. Si no lo paga, que no lo disfrute. Lo que no es justo es que alguien lo tenga sin pagar.

Esto no es para proteger a la industria, es para proteger a los consumidores. Si yo pago 13000 euros por un coche, solo yo disfruto de ese coche (y quien como yo, haya pagado por el coche). Si yo pago por un videojuego, solo yo (y quien haya pagado) debería disfrutar del videojuego.


Para proteger a los consumidores dices. Mira llevo oyendo gilipolleces desde hace mucho, de personas que viven en Fantasía, pero el creernos gilipollas, no significa que lo seamos.

Lo único para lo que sirve la Ley Sinde es para que analfabeto-digitales que no saben encender un router, sigan con los mismos privilegios que tenían antes del nacimiento de Internet. Creyendo que se pueden inflar las cifras para conseguir subvenciones o aumentar los "cachés" artificialmente como hacen las discográficas, al vender los discos a las tiendas (cuando no son ventas al consumidor final). El problema es que eso es para una minoría de personas. Es decir, estas leyes van a defender los privilegios de unos señores, que no los quieren perder. Como le pasaba a la Iglesia y la Nobleza en la caída del Antiguo Régimen. Pero es que no se puede permitir, bajo ningún concepto que para mantener esos privilegios se tenga que jo... a los ciudadanos y los autores que no piensen como la susodicha minoría.

Por otro lado a los que decís que solo van a cerrar webs con lucro comercial. Leeros el reglamento de la Ley Sinde, porque nos quieren tomar por imbéciles.

Salu2
Yo creo que el problema es la censura, la escusa perfecta para manipular internet a sus anchas, vamos la página que les dé la gana pues la cierran porque sí, y luego dicen que tenía enlaces y a tomar por el c***
insensatos todos los politicos hacen lo que quieren sean del PP o del PSOE.

Si ningun español no hubiera votado otro gallo cantaría. " Solo se hubiesen votado ellos mismos "
En principio ninguno de los dos politicos zp rubalcaba y rajoy me gustaba y hoy pongo las noticias y
dice el sr. Don Mariano Rajoy brey que nos subira los impuestos momentaniamente ¬_¬ si lees esto Sr. Rajoy solo te dire una
cosa " Veste a ver el Episodio de Especial noche vieja de Jose Mota ande andaras " [+risas]
Juas!

Muchas de estas paginas no las conocia. La lista me viene de puta madre, ire visitandolas de una en una. Y como dicen por ahi, lo mas normal es que se muden a algun ISP de otro pais que se la traiga floja la ley Sinde... [sonrisa]
Pues ésto tiene facil solución. Con colgar las pelis de Youtube que no lo van a tocar, o poner los enlaces de descargas en cuentas de redes sociales, y hacer el perfil privado para que no lo vean nada mas que quien queramos...
Anda que no hay peliculas (fragmentadas en varios videos) en YouTube. Si deciden atacar a Youtube, a subir el contenido a Facebook. Sino, a la antigua usanza, intercambio de CDs, DVD y discos duros con los colegas, y a echar al móvil todo tipo de cosas y a enviarlo por Bluetooth o wifi.

Si ésta gente que ha creado la Ley Sinde piensan que capando la libertad de comparir contenido en internet, la gente se va a quedar sin peliculas, series o musica, están viviendo en una nube. La gente alquilará peliculas, se las grabará y ... a rular DVD!!! al igual que circulaban de manera masiva en la época de PlayStation 1, donde la gente se alquilaba varios juegos al dia y se los grababa. Conocí a gente, que lo único que tenia original de PS1, era la demo que venía con la máquina.
Joder, y dale molino, tendré q sacar otra vez el enlace... COPPPÓON!! nos van a jodeer viviiiivoooosss...

Que VAN A CENSURAR EL ACCESO A WEBS EXTRANJERAAAAS!!!!!! Como si se mudan a la república popular de C H I N A...

Y cerrar toda web susceptible (ejem) de causar un daño potencial al patrimonio de un "artista". HUID INSENSATOS!!!

Dar soluciones, pero sin lo de "mudar a otro servidor extranjero", no véis q van hasta por la mierda de taringa!!

Y el T O R y compañía como lo usen 5 o 10... os tendrán vigilladitos fijo... ya sabéis... [fumando] Os aislarán... Welcome 1984.
Andraia escribió:Pues ésto tiene facil solución. Con colgar las pelis de Youtube que no lo van a tocar, o poner los enlaces de descargas en cuentas de redes sociales, y hacer el perfil privado para que no lo vean nada mas que quien queramos...
Anda que no hay peliculas (fragmentadas en varios videos) en YouTube. Si deciden atacar a Youtube, a subir el contenido a Facebook. Sino, a la antigua usanza, intercambio de CDs, DVD y discos duros con los colegas, y a echar al móvil todo tipo de cosas y a enviarlo por Bluetooth o wifi.

Si ésta gente que ha creado la Ley Sinde piensan que capando la libertad de comparir contenido en internet, la gente se va a quedar sin peliculas, series o musica, están viviendo en una nube. La gente alquilará peliculas, se las grabará y ... a rular DVD!!! al igual que circulaban de manera masiva en la época de PlayStation 1, donde la gente se alquilaba varios juegos al dia y se los grababa. Conocí a gente, que lo único que tenia original de PS1, era la demo que venía con la máquina.

Lo primero que hace youtube es comprobar que tiene copyright y si lo tiene la borra en menos que canta un gallo, y según que cosas que no le guste al gobierno también las borra, como por ejemplo el video en que salía lisa simpson y la soraya de los impuestos, así que mala opción la de youtube.
Si eres un usuario veterano, siempre te quedarán las news ;) el irc y no siendo tan alarmista no podrán con nosotros, cierran 122 webs abriremos 1000!
Y digo yo...¿no se tendria que hacer que los proveedores de internet le vieran las orejas al lobo?? en plan hacerles ver que asi para que queremos tanta velocidad,y tanto internet...porque no creo que les haga mucha gracia empezar a perder clientes a mansalva,y de momento no he oido ni visto nada que comenten que les preocupe lo que esta ley les llegue a afectar a ellas
Lo primero que hace youtube es comprobar que tiene copyright y si lo tiene la borra en menos que canta un gallo, y según que cosas que no le guste al gobierno también las borra, como por ejemplo el video en que salía lisa simpson y la soraya de los impuestos, así que mala opción la de youtube.
Si eres un usuario veterano, siempre te quedarán las news ;) el irc y no siendo tan alarmista no podrán con nosotros, cierran 122 webs abriremos 1000!


Yo no veo que en Youtube comprueben mucho los derechos de autor. Busca cualquier serie, programa, anuncio, video o un simple bloque publicitario, verás como siempre encuentras algo. Todo eso, tiene derechos de autor, y ahi está, colgadito.
Inclusive los videos caseros que hace la gente que se aburre con el Loquendo y el Windows MovieMaker, tienen siempre logotipos y imagenes con derechos de autor. Ahi están, colgados y el creador del video ganando dinero.
encaputxat escribió:es la primera vez que veo enlaces para descargas en eol xDDD



Esa es buena jejejeje



Bueno,pues empieza la guerra 2.0...
Andraia escribió:Yp no veo que en Youtube comprueben mucho los derechos de autor. Busca cualquier serie, programa, anuncio, video o un simple bloque publicitario, verás como siempre encuentras algo. Todo eso, tiene derechos de autor, y ahi está, colgadito.
Inclusive los videos caseros que hace la gente que se aburre con el Loquendo y el Windows MovieMaker, tienen siempre logotipos y imagenes con derechos de autor. Ahi están, colgados y el creador del video ganando dinero.

Luego subes tú un vídeo casero que incluya alguna canción que se escuchaba de fondo en la radio o algo y sí te lo borran... xDD
671 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214