Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

A mi me pasa eso con las pelis, me pongo a bajar tantas que luego entre juegos y navegar no encuentro hueco para verlas xD. Eso si, miro más bien pelis viejas o las que no pagaría por ver en el cine. Ya que cuando salen pelis interesantes las veo en el cine.

Muchas las tengo como colección ya que las he visto.

Sobre los juegos, con la Wii me pasaba un poco que no jugaba a todo lo que bajaba pero cuando enganchaba uno si lo disfrutaba y la PS3 dejé de tenerla pirata para tener online. La verdad, cada vez soy menos piratilla. Cambio hasta programas de pago por alternativas gratuitas aunque también compro algún programa con subscripción de por vida como SuperAntiSpyware y Malwarebytes. Pero compro a precios razonables, se creen que alguien que se baja juegos, al no tener de donde, ya va a pagar 70€ y claro hacen cuentas de cuanto se baja la gente y lo ven como pérdidas. Vamos hombre...

Yo de todas formas, si no hay ánimo de lucro. Nunca veré mal que alguien se baje una peli de internet. Que se ganen la vida en el cine y los cantantes en conciertos. Luego para los pobres que nos queden las descargas sin vivirlo en directo y peleando con pelis bajadas en mala calidad (bueh esto hoy en día ya nada) o sin audio pero que nos dejen pasarlo bien que ya ni tenemos para internet. Que después de verlas en el cine o ir a un concierto se convierta en cultura con acceso gratuito... Pero como es mucho pedir que ofrezcan videoclubs online de calidad a buen precio y muchos por ahorrar espacio en el disco duro, si les gusta mucho el cine, pagarán una cuota de algo menos de 10€ al mes por ver lo que te de la gana....
En este país como en todos los del mundo, se mueve por el dinero, y la fuerza de quienes dominan dicho recurso, por ello esto tiene fácil solución, si no puedo bajar material, que pago de antemano con el canon, para que quiero adsl en casa?

Fuera adsl, teléfono fijo y tarifa móvil simple para navegar y mirar el correo, y si me apuras, wifi gratis de la biblioteca, ya veras lo rápido que telefónica le esta dando en el cogorote a estos listos...
Deragonsu escribió:En este país como en todos los del mundo, se mueve por el dinero, y la fuerza de quienes dominan dicho recurso, por ello esto tiene fácil solución, si no puedo bajar material, que pago de antemano con el canon, para que quiero adsl en casa?

Fuera adsl, teléfono fijo y tarifa móvil simple para navegar y mirar el correo, y si me apuras, wifi gratis de la biblioteca, ya veras lo rápido que telefónica le esta dando en el cogorote a estos listos...

El problema es que con 4 que hagan eso no se consigue nada, y todos no lo van a hacer, de la misma forma que mucha gente compra DLCs de juegos y se la suda si con esa manera de actuar el mercado tire cada vez mas por ese camino, vendiendo los juegos a cachos y sacando los Dlcs antes que los juegos, te sueltan que con su dinero hacen lo que quieren y se quedan tan anchos, pues con esto igual, aquí cada uno mira su ombligo y eso toda esta gente lo sabe.

De todas maneras yo no me preocupo, la tecnología va a años luz de distancia de las leyes, y no se le puede poner puertas al campo por mucho que se empeñen, internet y el compartir información es imparable, ya se darán cuenta a base de ostias.
Un colega del curro de mi padre dice que la solucion es dejar de usar el dinero como moneda de cambio. Si utilizaramos otra cosa que los pobres tengamos mucho y los ricos desprecien formariamos nua revolucion social acojonante. El dinero es, al fin y al cabo un trozo de papel al que solo nosotros le damos su valor. Por ejemplo basar nuestra cultura en el intercambio de cultura o conocimientos, haria que aquellos que mas comparten subiieran al poder y los que ahora estan en el poder ( los que no comparten) se fueran a tomar por culo. Luego la idea seria utilizar como moneda algo que incentivara el compartir y no amansar fortuna.
Menuda rallada me estoy dando con esto, voy por un cafe a ver si despierto, miedo me daleerlo luego.
Vosotros creeis que la gran mayoría de gente se dará de baja de interné ?
Como van a jugar al cal-o-duti ????

ains , va a ser que nada de darse de baja masivamente .
druida escribió:
ajbeas escribió:Como censuren todas esas páginas me quito internet y uso el 3G del móvil.
¿Para qué queremos internet entonces?

Venga ya, están sobrados esta gente, que me den a mi su sueldo y verás como no pirateo.

Y por otro lado, este año me he comprado más de 10 juegos originales, el último el battlefield 3.
Están colándose ya demasiado, entre los online pass y ahora esto...

¿Qué daño hace que descarguemos series? Si total, la ponen en la TV...

Increíble, espero que no sea cierto porque... se puede formar...

PD: vagos, todohdtv, seriesyonkis (son páginas que visito casi a diario...)

¿Preguntas que daño puede hacer que descargues series?
Pues pasa lo siguiente, por ejemplo las series de HBO se financian en gran parte vendiendolas a terceras cadenas que a su vez  ponen publicidad para poder pagarlas, si la serie no tiene audiencia porque todo dios la ha descargado no habrá anunciantes o se pagará mucho menos, si no hay anunciantes la cadena cancelará la emision de la serie si esto pasa en muchas cadenas pues repercute  en la HBO (por seguir con el ejemplo) y tendrá que reducir el coste de la misma o cancelarla.


Pero si todos dejamos d ever la television por la mierda de programacion que hay en ellas, desde tele5 y sus salvames, antena3 y sus peliculas de mediatarde. Desde mi punto d e vista solo se salva La 2, teledeportes, la Cuatro y la Sexta. ( por las series y programas). La 2 solo la veo al a hora de comer por saber y ganar y los documentales de la siesta. La cuatro y la sexta ocasionales, por la noche o qdo no estoy en casa (ergo no tengo internet) acabo viendo una de estas. pero l demas es para prenderle fuego..
No pueden parar esto, que se hagan a la idea [sonrisa] . En lugar de perder el tiempo así, lo mejor que pueden hacer es pensar en cómo cambiar el modelo de negocio de esta industria chupóptera y vividora.
Suicune escribió:Espero que la primera en caer sea series yonkis.


Lo mejor es que te cuelguen de las pelotas en medio de la plaza de tu pueblo/ciudad.

PD: Otro cegado por el efecto Sinde.... Hay que ser muy tonto para defender "leyes" que recorten derechos a los ciudadanos...
Como me cierren los sitios de descarga mado a tomar por culo internet. Que pretenden que pague 50 € por un adsl de 3mb para leer el periodico y ver tuenti.

Estos están gilipo.llas hombre
¡Vaya! No me gustan algunas de las cosas de la ley, ni que cierren algunas paginas. Aunque tengo que reconocer que el tema de lucrarse no me gusta un pelo.
Lo que no entiendo es que tiene que ver el cierre de estas páginas con la falta de democracia. No son paginas en contra del gobierno, ni foros donde expresar tus opiniones, ni blogs...

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
Sunburst escribió:
NucleoDuro escribió:Muy bien, felicito a estas mentes pensantes, que en vez de TRABAJAR y organizar una plataforma audiovisual con muchos contenidos, como alquileres de peliculas, música, venta de libros, con precios a los que la gente les anime a consumir, etc... optan por el camino estupido, el camino de los necios, el camino de los ENCHUFADOS, cromañones tecnologicos, caciques intelectuales, poniendo trabas, limitando la cultura, abusando de su estupidez supina para imponer sus ya anticuadas leyes de mercado personales y que por cojones tienen que funcionar, aunque se demuestre que no tienen ni idea de vender si no es con posturas totalitarias e impositivas.

Les felicito, la primera noticia que lea de un miserio intento recaudatorio o amedrentador, no compro ni un puto libro más, aunque cada mes me compre siempre 3 o 4 (me descargo libros sin pagar y compro libros, no es incompatible), no comprare ni un puto juego mas ni de 360 ni de PC (me descargo juegos sin pagar y me compro juegos), no compro ni un puto cd de musica más aunque me compre pocos (idem que lo demas) y por ultimo, a tomar por culo las pelis peliculas en blu ray.

Felicidades, perderan a un consumidor asiduo por que no ofrecen alternativas, nada mas que precios estupidamente altos; y haré todo lo que pueda por empezar a descargarme todo lo que me de mi disco duro en el que pague un puto canon impositivo.

Gracias por vuestra vision comercial y no ver oportunidades comerciales.

Pues para comprar tanto libro, lees más bien poco...

Nadie te va a quitar de descargar nada, solo cerraran las webs de quien gane pasta con ello. Las q no tengan publi y no cobren seguiran online.


Infórmate antes de escribir, que parece que no te has enterado de que da igual si ganan dinero o no con la web, van a ir a por todas ellas.....
Imagen

Decemuladores, porqueeeeee tubiste que salir en la lista, porqueeeee
Pues nada, voy a ir instalando el emule que creo que me va a hacer falta dentro de poco...

saludos!
Neoff escribió:
max_pein escribió:Pues seriesly no esta.
Ya me imagino a la gente en la oficina de la señorita Sinde descargando archivos de las webs para comprobar el tema.


Series.ly no esta esta por que es una red social y la ley esa creo que no se puede meter con las redes sociales.


to dios a montar redes sociales XD, veremos pronto la remodelacion de alguna de estas webs? XD
Sunburst escribió:Nadie te va a quitar de descargar nada, solo cerraran las webs de quien gane pasta con ello. Las q no tengan publi y no cobren seguiran online.


Y voy yo y me lo creo.

¿Que tiene que decir la industria sobre esas versiones que sacan en España con peor calidad que las que sacan en otros países y mas caras? ¿Sabe alguien en España una alternativa razonable para comprar contenidos? NO. Y paso de empezar, que me repito.
Sunburst escribió:Nadie te va a quitar de descargar nada, solo cerraran las webs de quien gane pasta con ello. Las q no tengan publi y no cobren seguiran online.


Que publicidad tiene hdcity?
aprovecho para apuntarme alguna de las direcciones (que no las tenía... pero que ahora voy a visitar) para que antes de que corten el grifo, descargarme todo lo que pueda...

Gracias mi querido ministerio de cultura por compratir esa información tan clarita con todos los usuarios.
Ahora en serio, me compro este mismo mes una cuenta de Megaupload, voy a llenarme el disco duro externo de 2Tb con Software, Sistemas Operativos, Antivirus y juegos para pasar 2 ó 3 años. Hasta aquí hemos llegao.

ESTO ES LA GUERRA!!!!
Yo creo que esto va a quedar en na de na, todo es meter miedo a la gente pero seguramente no pase nada, no por quitarlas la gente va a consumir mas, alguien cree que van a comprar las peliculas de salida por esta la ley :-? , solamente son globos sonda para ver la que se puede armar y fuera dentro de un mes la vida seguirá igual.

Lo menos que le interesa a este gobierno ahora es armarla para tirarse la gente encima, enseñaran los dientes y poco mas, si no al tiempo.

salu2
El cierre de webs será proporcional a las bajas y modalidades mas lentas de ADSL, y éstos que nos exprimen por 6Mb por primera vez estarán de nuestro lado (por el interés te quiero Andrés). Yo estoy tranquilo, ya saldrá algo.


_Saludos
¿Nos hemos vuelto ya chinos?
¿Nos hemos vuelto ya chinos?
Cuando se cargaron el p2p nació la descarga con gestores, despues que?
"La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma". Con las páginas de enlaces pasará lo mismo, ya encontraremos otro sistema, somos muchas mentes pensantes....
A ver, no se si yo soy tonto o es que nadie se a percatado de una cosa importante...

Antes el canon era por las cosas que comprabamos (discos duros, musica, peliculas...), pero ahora lo van a cambiar, para pagarlo si o si entre todos aunque no compremos (o eso entendi yo).

¿Nadie se ha parado a pensar que ya pase lo que pase ellos han salido ganando? haced cuentas, ahora a todos les da la pataleta de "pues ahora no te compro nada!" y que?, si supuestamente el canon se lo cobraran igualmente, les estaremos dando dinero compremos o no compremos sus mierdas.

Luego tampoco comprendo las geniales ideas de algunos en plan "vamos a joderles haciendos ataques de web masivos a lo anonimous".... me imagino a los politicos en su casa "joder, ya nos han sobrecargado la web que no visita ni cristo, esta noche no duermo...".
Las cosas de tiranos, se cambian con miedo al tirano, en plan grafiti en las puertas de cada uno de los puercos que tengan algo que ver con esta ley. ¿Que no funciona? pasamos a quemar cosas en las puertas de los puercos. ¿que no funciona? ladrillazos a las ventanas de los puercos. Y asi hasta que el miedo les venza, y no tengan mas remedio que escuchar lo que el pueblo dice, sin reirse en nuestra cara como han hecho hasta ahora.

Como diria Simba en el rey leon ( XD ) "La decisión es tuya Scar, o abdicas o peleas."
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando apliquen la ley y la gente siga comprando lo mismo que hasta ahora (es decir, poco o nada) a lo mejor se dan cuenta de lo inútil que es...

La gente no tiene ni dinero para llegar a final de mes o pagar la hipoteca y estos lumbreras esperan que se lo gasten en juegos a 60 - 70 €, pelis a casi 30 €, cds de música a casi 20 € o en ir al cine por casi 10 € en algunas ciudades como te pongas con 3Ds y demás chorradas..., pues que esperen sentados que la gente normal prefiere gastar su dinero en comer o en pagar la casa que en ocio.

Pero bueno, parece que como la gente que ha pedido o ha hecho esta ley viven al margen de la crisis pues creen que esta no existe y que todo el mundo tiene la posibilidad que tienen ellos de acceder a todos estos contenidos y productos de ocio al precio que quieren imponernos...
Taringa? Pero qué se piensan estos, gobernar la web mundialmente?
esto es muy sencillo, cuando el gobierno denuncie a una web, esta formalmente debe pedir en la fiscalia un Aval para ser denunciada, como hizo disney en su dia por el caso de El rey leon, que es un plagio, pero como exigio 1.000 millones de dolares de Aval por daños de imagen y demas, la denuncia tu tia no te jode, pues aqui que vagos.es y cia hagan lo mismo, me quieres denunciar, vale, pon un Aval de 100 millones de euros y vamos a Juicio. Por cierto que pasa con Google, megaupload.... acaso con son webs que contienen enlaces ?
joder google tiene todos los puñeteros enlaces del mundo y no se la denuncia ?
hace mas daño incluso que esas webs, pero claro, que google si te pediria un Aval de 1.000 millones, que tontos no son.
Vaya, me va a tocar renovar mis marcadores porque casi todas las que uso para descargar están en esa lista xD

Me ha resultado curioso ver blogs en esa lista, ¿no se suponía que no iban a chapar blogs?, y ¿porqué no está Google?, yo me descargo mogollón de cosas simplemente buscándolas en Google.

Y otra cosa más curiosa aún: ¿Para cuándo la lista con los 122 políticos, empresarios y banqueros más corruptos del país?
Alguien sabe como van a hacer exactamente eso de bloquear WEBS alojadas en SERVERS Extranjeros (y no me refiero a EEUU)?? Van a pedirle a Timo y a Potafone que vayan en contra de sus clientes?? Van a "con dinero de chocolate" crear un "MEGAFIREWALL CHINO ULTRASENSIBLE", van a decirle al señor Google que no indexe lo que ellos quieren...

Por favor, alguien con conocimientos podría explicármelo...

Para otros, ahora YA NO HACE FALTA LUCRO, sólo que vaya en contra "de los intereses de los afectados" (es decir que si dices que un disco "es una mierda y no lo compren", puede menoscabar el patrimonio del artista).

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/3 ... 53506.html

"De su funcionamiento la clave es que actuará tanto contra quien ofrezca contenidos ilegales como contra quien preste servicios de intermediación. Es decir, en la práctica, esto permitirá actuar contra páginas web de enlaces que 'señalen' contenidos protegidos, tanto si cuenta con publicidad como si no, ya que según esta normativa se irá contra quien "actúe con ánimo de lucro" como contra quien "sea susceptible de causar un daño patrimonial al titular" de derechos de autor. Con esta premisa, se podría actuar contra todo tipo de páginas de enlaces, tanto las establecidas en España -de forma directa, eliminándolas- como las establecidas fuera -de forma indirecta, censurando su acceso-.
juacons escribió:A ver, no se si yo soy tonto o es que nadie se a percatado de una cosa importante...

Antes el canon era por las cosas que comprabamos (discos duros, musica, peliculas...), pero ahora lo van a cambiar, para pagarlo si o si entre todos aunque no compremos (o eso entendi yo).

¿Nadie se ha parado a pensar que ya pase lo que pase ellos han salido ganando? haced cuentas, ahora a todos les da la pataleta de "pues ahora no te compro nada!" y que?, si supuestamente el canon se lo cobraran igualmente, les estaremos dando dinero compremos o no compremos sus mierdas.

Luego tampoco comprendo las geniales ideas de algunos en plan "vamos a joderles haciendos ataques de web masivos a lo anonimous".... me imagino a los politicos en su casa "joder, ya nos han sobrecargado la web que no visita ni cristo, esta noche no duermo...".
Las cosas de tiranos, se cambian con miedo al tirano, en plan grafiti en las puertas de cada uno de los puercos que tengan algo que ver con esta ley. ¿Que no funciona? pasamos a quemar cosas en las puertas de los puercos. ¿que no funciona? ladrillazos a las ventanas de los puercos. Y asi hasta que el miedo les venza, y no tengan mas remedio que escuchar lo que el pueblo dice, sin reirse en nuestra cara como han hecho hasta ahora.

Como diria Simba en el rey leon ( XD ) "La decisión es tuya Scar, o abdicas o peleas."


Estoy contigo, montemos un grupo terrorista y a poner bombas... no te jode.

No, esta gente solo le tiene miedo a no poder seguir chupando de la teta nacional, y lo que tendríamos que hacer es revelarnos de forma pacifica. Recogida de firmas, manifestaciones multitudinarias, sentadas en la puerta del congreso de los diputados y pancartas en casa de la ZORRA de la Sinde. Y por supuesto botar al Partido pirata a partir de ahora.

Así se arreglarían las cosas.
Condemorr escribió:¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.


Tu eres un gili...ollas y no hay mas que hablar.
Bueno entonces para que quiero yo 50 megas?


Cito: "Comisión de la Propiedad Intelectual puede ordenar a las operadoras que impidan a los internautas españoles acceder a sitios alojados fuera."

Con darnos de baja todo arreglado, aunque bajen los precios, es mas aunque sea a 0.01 € no vuelvo a comprar nada original y mucho menos musica y pelis españolas que dan asco.
kitando internet en 3...2....1... para twitter, facebook y correo ya tengo el movil por 10 €
cristof_romuard escribió:
juacons escribió:A ver, no se si yo soy tonto o es que nadie se a percatado de una cosa importante...

Antes el canon era por las cosas que comprabamos (discos duros, musica, peliculas...), pero ahora lo van a cambiar, para pagarlo si o si entre todos aunque no compremos (o eso entendi yo).

¿Nadie se ha parado a pensar que ya pase lo que pase ellos han salido ganando? haced cuentas, ahora a todos les da la pataleta de "pues ahora no te compro nada!" y que?, si supuestamente el canon se lo cobraran igualmente, les estaremos dando dinero compremos o no compremos sus mierdas.

Luego tampoco comprendo las geniales ideas de algunos en plan "vamos a joderles haciendos ataques de web masivos a lo anonimous".... me imagino a los politicos en su casa "joder, ya nos han sobrecargado la web que no visita ni cristo, esta noche no duermo...".
Las cosas de tiranos, se cambian con miedo al tirano, en plan grafiti en las puertas de cada uno de los puercos que tengan algo que ver con esta ley. ¿Que no funciona? pasamos a quemar cosas en las puertas de los puercos. ¿que no funciona? ladrillazos a las ventanas de los puercos. Y asi hasta que el miedo les venza, y no tengan mas remedio que escuchar lo que el pueblo dice, sin reirse en nuestra cara como han hecho hasta ahora.

Como diria Simba en el rey leon ( XD ) "La decisión es tuya Scar, o abdicas o peleas."


Estoy contigo, montemos un grupo terrorista y a poner bombas... no te jode.

No, esta gente solo le tiene miedo a no poder seguir chupando de la teta nacional, y lo que tendríamos que hacer es revelarnos de forma pacifica. Recogida de firmas, manifestaciones multitudinarias, sentadas en la puerta del congreso de los diputados y pancartas en casa de la ZORRA de la Sinde. Y por supuesto botar al Partido pirata a partir de ahora.

Así se arreglarían las cosas.


Ellos se pasan tu millon de firmas por el esfinter, tus manifestaciones en la puerta del congreso ya te demostraron tambien por donde se lo pasan como con los indignados, y por su puesto, vota al partido pirata, que aunque en "el mundo real" se lleve la mayoria absoluta, a ti en la tele te seguiran diciendo que ha ganado aplastantemente el pp o el psoe, y no te quedara otra que hacer lo que se ha hecho siempre, agachar las orejas y "ok....." [bye]
http://www.tuexperto.com/2012/01/06/sus ... puestaria/

¿Sustituyen el canon por un impuesto? ¿El impuesto pirateria o que? eso significa entonces que podemos piratear libremente porque lo estamos pagando ¿no? por que al igual que pagamos el impuesto de circulacion que nos permite conducir...

¿que opinais?
A mi es que me pega la puta risa, de verdad estos paletos piensan que la gente baja pelis españolas??? xDDDDDDDDDDDDD si es todo basura coño, si está en crisis el sector es porque vuestras pelis no las mira ni el tato, si pensais que vuestra basura vale para algo, demotrais lo listos que sois.
Si no me equivoco, volveran los dias de gloria de emule i torrent...
Vagos ya no funciona ? me cago en la raza de la Sinde esta de los huevos.
Existe alguna oferta de internet/adsl para poder jugar, i navegar decentamente sin llegar casi los 50€?
me cago en la puta sinde que no puedo entrar en vagos

edito: mira que siempre defendi algunas pelis españolas pero ahora va ir al cine a ver una española suputamadre
Pués yo no veo peliculas españolas desde pajares,esteso,ozores,etc que eso si eran peliculas,y no la basura que hacen hoy en dia incluyendo muchas series que son vomitivas.
No nos preocupemos que en internet somos mas que ellos y ya buscaran la forma de seguir.

un saludo.
Me parece penoso lo de este país. Cada día va a peor. La seguridad social en numeros rojos. El rey y Rajoy cobran un pastón y sin hacer nada y encima el pato lo pagamos nosotros que pagamos internet y nos suben todos los impuestos. No he visto todavía ninguna mejora con la llegada del PP. Espero que empiecen a mejorar algo sino este año van a haber movilizaciones y de las duras. Estoy cansado ya de todo esto que pasa en España. España siempre ha sido un país humilde pero desde que entró el rey en 1978 se ha hecho una merienda de
putas
entre el PP y el PSOE. Cuando estaba Franco por lo menos había trabajo.
Y mientras pasa esto, en Andalucia mas de 1000 millones de euros del fondo de reptiles, volatilizados en EREs fraudulentos....

los españoles tenemos lo que nos merecemos, por que nos roban a la puta cara, y nadie mueve un puto dedo.
Bueno, parece que ahora le toca el turno a las páginas de enlaces por invitación...
Esto es como cuando Hitler llegó al poder,y era obligatorio comprar y leerse su libro.Pués esto va por el mismo camino obligandonos a visitar las webs que a ellos les parezcan,una verguenza.
Pero esto es es lo que se ha votado.

un saludo y como decía William Wallas,LIBERTAAAAAAAAAAAAD.
ibrahimovic_28 escribió:Me parece penoso lo de este país. Cada día va a peor. La seguridad social en numeros rojos. El rey y Rajoy cobran un pastón y sin hacer nada y encima el pato lo pagamos nosotros que pagamos internet y nos suben todos los impuestos. No he visto todavía ninguna mejora con la llegada del PP. Espero que empiecen a mejorar algo sino este año van a haber movilizaciones y de las duras. Estoy cansado ya de todo esto que pasa en España. España siempre ha sido un país humilde pero desde que entró el rey en 1978 se ha hecho una merienda de
putas
entre el PP y el PSOE. Cuando estaba Franco por lo menos había trabajo.


Estoy de acuerdo contigo excepto por lo de Franco. Si, había trabajo pero poco faltaba para ser un esclavo, te pagaban dos duros pues ya me dirás si contrataban a gente, porque si comparabas los sueldos con otros países de Europa había una gran diferencia.

Pues nada como la gente es ciega que siga votando a PPSOECIU cuando quieran abrir los ojos ya será demasiado tarde.
La gente cree que si vota a un partido minoritario no va a saber gobernar, pero los que no saben son los que siempren han estado en el poder.
makgiver escribió:Bueno, parece que ahora le toca el turno a las páginas de enlaces por invitación...



Así es amigo, así es, las webs del tipo HD-SPAIN y otras tantas, cada vez sera más complicado acceder a ellas.
Por mi, que nos gobiernen, juzguen y manden: LAS PUTAS [tadoramo] [plas] , ya que sus hijos* nos han fallado

Como dijo uno: "El dia que la mierda valga oro, la $GA€ defenderá los derechos de los culos"

*= Zetaparo del PSOE (Partido Suciolisto fOllador de Españoles) y Mariano Rajao del PP (Partido Patasarriba) y el de CIU (Conjunto de Imbéciles Unidos) de cuyo nombre no recuerdo, y prefiero no recordar
Pero yo hay cosas que no entiendo:
1- A avgos podrán cerrarla pero a Taringa ni tocarla que pa eso son argentinos, supongo que nos cerrarán el acceso como en una dictadura no?
2- ¿que pasa si subo una peli a Megaupload y la llamo Spaiderman 1+1 , estoy incurriendo un delito?

Y yo con mism dos años de mega recien pagados...
Ultima vez que voto a estos partidos mayoritarios son todos una zarta de caraduras...
-----------------------------------------

Recapacitando,creo que esto será mucho ruido y pocas nueces, ya se sabe...
Y si la cosa siguiese adelante bastaría con que una compañia de por ejemplo america del sur nos ofreza algún tipo de Internet por satelite o algo parecido en el que España no pinte nada.

No soy partidario de "revoluciones sociales" pero os juro que si esto sale adelante yo salgo a la calle, que esto parece una dictadura.
Ya se sabe lo que se dice: si quieres nuevos resultados tendrás que hacer cosas nuevas. Si se sigue votando a la misma mierda, da igual PP, PSOE, IU, CIU, PNV, etc. seguiremos recibiendo la misma bazofia. Yo elegí mis alternativas en las últimas elecciones tanto municipales como generales... y esto no va a mejor, el PP en todo caso solo puede empeorarlo, ya lo veréis...
671 respuestas