Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

Que asco de gobierno, para cuando una bomba en el parlamento? [carcajad]
Madre mia que locura, si yo basicamente vivo a base de cinetube tripilandia seriesyonkis todohdtv y vagos, bueno y eol porsupuesto pero vamos que para mi el internet es ver estas paginas y un par mas como insightocio y ya el resto busquedas con el google y las wikis cuando necesito informacion de algo. ¿Y estas son solo las primeras que van a follarse? Entonces el internet para que me queda? para leer el periodico? Pues vaya mierda de pais, en paro porque no hay una mierda de trabajo y ahora pretenden que no pueda ver ni una puta pelicula o serie, me da que me voy a aburrir un monton, tendre tiempo de pensar como cagarme en sus muertos.
Pais ridiculo sin trabajo restringiendo libertades y luego miembros de la casa real hinchandose la saca, vamos mejorando españa, sigue asi.
Danilo Thann escribió:
rtve123 escribió:El ultimo vídeo de David Bravo lo explica bien y la verdad es que no tienen mucho que hacer.


¿¿Podrías poner el link del vídeo, para los q no lo hemos visto todavía?? Gracias...

+1
Bueno veo mucha gente exaltada algunos de desilusión otros de ilusión, desde el punto neutral y como estudiante de informática les informo.

Internet simplificando funciona así, petición al servidor descargo del mismo, voy a google petición y descarga, es decir internet es un sitio de DESCARGA de contenidos, hasta aquí claro. La gente habla de contenidos Ilegales bien como distinguir es el problema, no me parece correcto que personajes NO cualificados e interesados sean los que decidan pero bueno aun y con todo internet es subida(petición) descarga.

Si bloquean DNS tontería lo cambias en 2 segundos xD.

Si bloquean ip's como en china te tardo 3 que le tengo que pinchar en el programa que me conecta a través de rusia.

No pueden coartar la libertad de bajar software de autor de internet si estoy diciendo de autor porque lo que se hace es compartir lo que alguien previamente a comprado, que esto puede hundir blablabla sí pero no se puede hacer nada. Pues se acabará la cultura, pues se acabara no lo creo porque yo todo lo que merece la pena lo compro es decir por mi ganara en calidad la cultura y no en abundancia, pero las descargas no las pueden parar.

Caso extremo desde todos los paises se bloquean todas las ips y además se obliga a los host a revisar los 3 millones de webs que se crea al día, vale al emule y nos pasamos por .txt los archivos entre nosotros para seguir compartiendo. O me creo una web y pongo, película tal busquen este nombre en emule y ya esta no hay enlace por ningún lado xD.

La pena es que se gaste dinero en este tipo de organismos, las descargar no las para nadie.

Un saludo y quede que mi punto de vista es el neutral solo hablo de porque no se puede parar desde el punto de vista informático.
¿Os acordais cuando hace unos cinco años no había ninguna página en internet que se pudiera descargar directamente una pelicula o un álbum de música?Recuerdo que salió la primera página con descargas directas de películas y la cerraron en un plis,pero poco a poco se hicieron hueco.Todo el mundo descargaba por emule o torrent,que más vale eso que nada.Mi pregunta es¿Hemos vuelto a ese punto de partida o va a ser mucho peor que entonces?
m0rfi escribió:Bueno veo mucha gente exaltada algunos de desilusión otros de ilusión, desde el punto neutral y como estudiante de informática les informo.

Internet simplificando funciona así, petición al servidor descargo del mismo, voy a google petición y descarga, es decir internet es un sitio de DESCARGA de contenidos, hasta aquí claro. La gente habla de contenidos Ilegales bien como distinguir es el problema, no me parece correcto que personajes NO cualificados e interesados sean los que decidan pero bueno aun y con todo internet es subida(petición) descarga.

Si bloquean DNS tontería lo cambias en 2 segundos xD.

Si bloquean ip's como en china te tardo 3 que le tengo que pinchar en el programa que me conecta a través de rusia.

No pueden coartar la libertad de bajar software de autor de internet si estoy diciendo de autor porque lo que se hace es compartir lo que alguien previamente a comprado, que esto puede hundir blablabla sí pero no se puede hacer nada. Pues se acabará la cultura, pues se acabara no lo creo porque yo todo lo que merece la pena lo compro es decir por mi ganara en calidad la cultura y no en abundancia, pero las descargas no las pueden parar.

Caso extremo desde todos los paises se bloquean todas las ips y además se obliga a los host a revisar los 3 millones de webs que se crea al día, vale al emule y nos pasamos por .txt los archivos entre nosotros para seguir compartiendo. O me creo una web y pongo, película tal busquen este nombre en emule y ya esta no hay enlace por ningún lado xD.

La pena es que se gaste dinero en este tipo de organismos, las descargar no las para nadie.

Un saludo y quede que mi punto de vista es el neutral solo hablo de porque no se puede parar desde el punto de vista informático.


+10, me parece muy buen comentario, ojalá tomen nota... Lo único que me preocupa es que declaren ilegal el "bajarse" esos datos (sea musica, etc...) y entonces, al usar esos métodos alternativos (lo de rusia, etc) sea ilegal. Y como sólo unos cuantos lo usarían (hoy día las descargas se han generalizado, porque hasta el más tonto/a sabe, "uhhhh dalle a ese botonn, que pone descargar ahora", esperar y ya está). NO como antes, que primero, pa configurar decentemente el emule con id alta, había q estudiar, luego el torrent, buscar bien y con calma los que tuvieran más seeds... etc Antes el trabajo era mucho más "artesanal" y de paciencia, hoy en google cualquiera pone xxxx-rip + MU y ya está, dale botón y pista... Si hacen q sea ilegal y que haya que usar proxys, o similares, muchos se echarán pa atrás, con lo cual los q lo hagan serán mucho MÁS VISIBLES para las agencias de seguridad y satélites e s p í a... Pues dirán, ostia, usa proxy, algo "raro" está tramando... pongamos a e c h e l o n a trabajar...

Estaba claro q la edad de oro, como la actual, en la que a 3 clicks consigues un FULLBD sin despeinarte... llegaría a su fin (ANTICIPADA por esa mierder de servidores de pago, p*t*s sanguijuelas que son Fileserve, Wupload, etc... con los que los chavalines sacan pal calimocho del finde y el tabaco, y otros mucho mucho más --> [uzi] ). Antes COMPARTIR molaba, era altruista, compartías lo tuyo y a cambio te dejaban lo de otro, como mucho hasta en MU (no exigía pagar/comprar nada) la cosa iba bien y mucho más cómoda, y la gente como mucho sacaba puntines... Ahora pasta, pasta, everywhere...
Bueno pues que se carguen las paginas.. eso por spuesto no va a significar que me gaste todas las semanas mas de 20 euros en ir con mi pareja al cine, que me compre peliculas originales a 18 euros para verla una vez o que me compre un cd de musica de cualquier españolito que hace un disco de 12 canciones con medio cd vacio y encima viva een miami todo el año y busque las vueltas para no declarar en españa que es mas caro.si quita esas paginas pues me quitare internet de jazztel y me quedare con el internet de movil que para buscar algo puntual o leer un foro me sobra. a ver que piensan jazztel, vodafone, movistar , etcc cuando no queramos sus conexiones..
Danilo Thann escribió:
m0rfi escribió:Bueno veo mucha gente exaltada algunos de desilusión otros de ilusión, desde el punto neutral y como estudiante de informática les informo.

Internet simplificando funciona así, petición al servidor descargo del mismo, voy a google petición y descarga, es decir internet es un sitio de DESCARGA de contenidos, hasta aquí claro. La gente habla de contenidos Ilegales bien como distinguir es el problema, no me parece correcto que personajes NO cualificados e interesados sean los que decidan pero bueno aun y con todo internet es subida(petición) descarga.

Si bloquean DNS tontería lo cambias en 2 segundos xD.

Si bloquean ip's como en china te tardo 3 que le tengo que pinchar en el programa que me conecta a través de rusia.

No pueden coartar la libertad de bajar software de autor de internet si estoy diciendo de autor porque lo que se hace es compartir lo que alguien previamente a comprado, que esto puede hundir blablabla sí pero no se puede hacer nada. Pues se acabará la cultura, pues se acabara no lo creo porque yo todo lo que merece la pena lo compro es decir por mi ganara en calidad la cultura y no en abundancia, pero las descargas no las pueden parar.

Caso extremo desde todos los paises se bloquean todas las ips y además se obliga a los host a revisar los 3 millones de webs que se crea al día, vale al emule y nos pasamos por .txt los archivos entre nosotros para seguir compartiendo. O me creo una web y pongo, película tal busquen este nombre en emule y ya esta no hay enlace por ningún lado xD.

La pena es que se gaste dinero en este tipo de organismos, las descargar no las para nadie.

Un saludo y quede que mi punto de vista es el neutral solo hablo de porque no se puede parar desde el punto de vista informático.


+10, me parece muy buen comentario, ojalá tomen nota... Lo único que me preocupa es que declaren ilegal el "bajarse" esos datos (sea musica, etc...) y entonces, al usar esos métodos alternativos (lo de rusia, etc) sea ilegal. Y como sólo unos cuantos lo usarían (hoy día las descargas se han generalizado, porque hasta el más tonto/a sabe, "uhhhh dalle a ese botonn, que pone descargar ahora", esperar y ya está). NO como antes, que primero, pa configurar decentemente el emule con id alta, había q estudiar, luego el torrent, buscar bien y con calma los que tuvieran más seeds... etc Antes el trabajo era mucho más "artesanal" y de paciencia, hoy en google cualquiera pone xxxx-rip + MU y ya está, dale botón y pista... Si hacen q sea ilegal y que haya que usar proxys, o similares, muchos se echarán pa atrás, con lo cual los q lo hagan serán mucho MÁS VISIBLES para las agencias de seguridad y satélites e s p í a... Pues dirán, ostia, usa proxy, algo "raro" está tramando... pongamos a e c h e l o n a trabajar...

Estaba claro q la edad de oro, como la actual, en la que a 3 clicks consigues un FULLBD sin despeinarte... llegaría a su fin (ANTICIPADA por esa mierder de servidores de pago, p*t*s sanguijuelas que son Fileserve, Wupload, etc... con los que los chavalines sacan pal calimocho del finde y el tabaco, y otros mucho mucho más --> [uzi] ). Antes COMPARTIR molaba, era altruista, compartías lo tuyo y a cambio te dejaban lo de otro, como mucho hasta en MU (no exigía pagar/comprar nada) la cosa iba bien y mucho más cómoda, y la gente como mucho sacaba puntines... Ahora pasta, pasta, everywhere...


Si un tipo es capaz de conectar por proxy con un servidor de suiza, rusia, kazajistan, etc para descargar de un ftp privado una copia de "The Mechanics of Destruction de Mathew Herbert" pues enhorabuena para el, pero el problema es que una señora que esta aprendiendo a usar internet en unas clases en el centro cívico de su barrio se descargue casi por accidente el último disco de Bustamante, eso es lo sangrante, no tanto el tráfico de contenidos como la democratización del tráfico.
Habrán hecho sus estudios y habrán llegado a la conclusión que el cierre de estas webs distanciaran a un alto tanto por ciento de personas del tráfico y que sus ventas por la necesidad creada aumentará en otro jugoso y suculento tanto por ciento.
Hoy será seriesyonkis, vagos, etc, pero cuanto creéis que tardarán en cerrar elotrolado?
Tal vez le estamos dando más importancia de la que tiene, a lo mejor no necesitamos todos esos contenidos de los que nos quieren privar, a lo mejor vemos más claro cuando nos quiten estas banalidades y nos vamos a la raíz del problema, que es que los políticos hacen política para los ciudadanos sin los ciudadanos, a lo mejor esto nos sirve para cambiar el rumbo de nuestras vidas, si dejamos de pasar nuestro tiempo descargando, a lo mejor lo empezamos a pasar pensando.
No hay nada más peligroso que un pueblo que piensa por si mismo y actúa en consecuencia.
Será la Ley Sinde o la S.O.P.A quien bloquee el acceso la las paginas extranjeras desde España?
asia-team???? Estan locos!!!!!! Si el material que hay allí no está licenciado!!
Deberian haber manifestaciones en la calle para protestar contra estas leyes absurdas.
Os saludo, un beso fuerte, Mufasa.
Hombre, yo creo que estamos demasiado bien acostumbrados. A todo el mundo le gusta entrar en Cinetube y bajarse la peli que quiera, gratis, en buena calidad, y en cosa de unos minutos. Pero joder, hemos de saber ver que esto es algo que se tenia que acabar, y es que que cierren webs como Cinetube, Asia-Team, y muchas de la lista jode, pero creo que es comprensible que lo hagan, si es que es como un videoclub online donde todo es gratis... no cabe ese concepto en el sistema que vivimos. Pero por justicia, por sentido comun, por respeto a todos los que trabajan en ello.

"Pero la cultura ha de ser libre". Si bueno, ni todo es blanco ni todo es negro, si realmente te gusta la cultura del cine, tienes bibliotecas donde cojer DVDs gratis por unos dias (prestamo, no copia como pasa en internet), tienes peliculas muy antiguas que ya son de libre distribucion, tienes peliculas indie que son gratis de visualizar online (de hecho hay webs que las recopilan, hay muchisimas, nuevas y con actores famosos incluso, no son basura precisamente), tienes telefilms, tienes projecciones gratuitas que se pueden hacer en tu ciudad (en universidades, salas de cultura, etc.), tienes amigos que te pueden dejar DVDs de peliculas que ellos han comprado, ETC.

Y bien, sino pues se pagan los 3 o 4 eurillos que puede valer ver una pelicula online x streaming y ya esta (lo he hecho alguna vez y merece la pena). O te compras el DVD, asi como años atras nos comprabamos Vinilos de Muchael Jackson y era algo normal, no pasa nada por comprar. Ahora bien, entrar en Cinetube es mas facil, jode que lo cierren, no digo que no, pero yo lo veo justo. Lo que no veo justo es reivindicarse en contra de ellos detras de escusas que no tienen sentido.

NOTA: Otra cosa serian casos como el del anime por ejemplo, lo cual veo muy lejitimo que se distribuya en webs de manera gratuita siempre y cuando este no se distribuya en nuestro pais. Y es que de no ser por internet, los aficionados al anime solo podriamos ver las 4 serias que hechan por la tele y las pocas que disrubuyen en DVD. Pero con las peliculas eso no pasa. Por suerte gran parte de ellas se traducen y se distribuyen en España, y esa faena que hace la distribuidora no es gratuira. Como digo, en la mayor parte de series anime no hay distribuidora alguna que lo traiga a España, y es ahi donde estas webs entran ofreciendo serias subtituladas por otros usuarios, lo que es genial, pero lo que pasa aqui es que una comunidad esta haciendo de "distribuidora" xk no hay ninguna que ofreza ese anime. Y eso es muy diferente, al menos en terminos de "cultura" y "trabajo".

Saludos
Yo lo tengo muy claro como no pueda descargarme nada , me quedo con el internet del móvil y a mamarla.
Lo mismo digo. Yo según lo que vea en Marzo... para entrar en Facebook, mirar el correo y chatear... puede que no quite internet, pero me pondré la velocidad y tarifas mas baja.

Lo de la Ley Sinde, se veia venir. Es lo que tiene el "todo gratis" al que la peña está acostumbrada.
Si no puede compara algo, se lo baja, si lo puede comprar, tambien. Asi que me hace mucha gracia oir "yo compraria si fuese mas barato" y yo digo NO TE LO CREES NI TU. La gente antes compraba en la manta. Hoy en dia, mucha gente prefiere bajarselo y asi tampoco paga 2€ o 2.50€ al mantero.
Andraia escribió:Lo mismo digo. Yo según lo que vea en Marzo... para entrar en Facebook, mirar el correo y chatear... puede que no quite internet, pero me pondré la velocidad y tarifas mas baja.

Lo de la Ley Sinde, se veia venir. Es lo que tiene el "todo gratis" al que la peña está acostumbrada.
Si no puede compara algo, se lo baja, si lo puede comprar, tambien. Asi que me hace mucha gracia oir "yo compraria si fuese mas barato" y yo digo NO TE LO CREES NI TU. La gente antes compraba en la manta. Hoy en dia, mucha gente prefiere bajarselo y asi tampoco paga 2€ o 2.50€ al mantero.

Generalizar, el método de todo aquel que no tiene ni puta idea...
NOOOO VAGOS NOOOOO xDD
Mōss escribió:
Andraia escribió:Lo mismo digo. Yo según lo que vea en Marzo... para entrar en Facebook, mirar el correo y chatear... puede que no quite internet, pero me pondré la velocidad y tarifas mas baja.

Lo de la Ley Sinde, se veia venir. Es lo que tiene el "todo gratis" al que la peña está acostumbrada.
Si no puede compara algo, se lo baja, si lo puede comprar, tambien. Asi que me hace mucha gracia oir "yo compraria si fuese mas barato" y yo digo NO TE LO CREES NI TU. La gente antes compraba en la manta. Hoy en dia, mucha gente prefiere bajarselo y asi tampoco paga 2€ o 2.50€ al mantero.

Generalizar, el método de todo aquel que no tiene ni puta idea...


Ni puta idea no. Porque crees que se crackean aplicaciones de Iphone y Andorid que valen centimos o unos pocos euros? Hasta una aplicacion de 3€ está crackeada y subida por ahi, y 3€ si se puede pagar por un programa, pero claro, la gente si se lo puede ahorrar... pues eso, el TODO GRATIS.
Bajar de internet un juego que vale 70€, lo veo normal. Crackear y bajarse un programa que vale 0.70€ no.
Te pongo el ejemplo del MyBackup PRO de Android. Es barato y está por ahi circulando en internet crackeado. Alguen no puede pagar 6€ por un programa? OOtra vez el TODO GRATIS
Mucha gente se baja licencias de antivirus que al año valen 30€. Alguen no puede gastarse 30€ al año? Pues eso TODO GRATIS.

Lo de la manta, te lo digo porque es lo que veo todos los dias. Antes la gente compraba discos en la manta. Ahora les oigo decir; "Me lo bajo en el ordenador de casa, y si no me gusta, la borro, y si me gusta me he ahorrado 2€" Siempre se está maquinando la manera de "no pagar" y en muchas de las ocasiones, ese articulo, se puede pagar. Simplemente es el egoismo de "a ver si me sale gratis y me lo ahorro"

Cuando algo es caro, no se compra por caro, cuando es barato, se baja de internet y asi es gratis.
No generalizo, sólo digo que mucha gente se ha acomodado al "no pagar y bajarselo".
Pero esta gente que se cree, se estan preocupando de los ficheros con contenido multimedia para dar de comer a SAGE, con lo ladrones que son, los corructos, yo es que flipo, y no se preocupan de la seguridad de los menores en la red, los pedofilos y pedrastas que estan acechando sin que nada ni nadie haga nada por evitarlo, yo es que la verdad es que estoy alucinando.
No se si esto ya se ha comentado, pero parece ser que han desestimado la Ley Sopa por las protestas que han surgido desde diferentes medios.

Lo acabo de leer en europapress
puto rajoy y puto pp,para eso les voto????para que miren por los putos ricos,somos legión han cometido un error fatal,espero que el pueblo hable,que pena no organizarnos todos para sacar inmediatamente del poder a estos miserables

p->Pero todo es culpa nuestra que les dejamos hacer lo que quieran con nosotros,esta el pais en plena crisis y su primera acción es meterle una puñalada al pueblo en favor de la clase alta,muy bien señores.Los autenticos ladrones son ellos que viven como dioses sin hacer nada,que vengan a trabajar conmigo 10 horas a la frabrica,donde todos los dias sales lleno de porquería y congelado y todo para poder ir tirando y llegar justo a fin de mes,había que quitar del poder a todos estos miserables y que tuvieran que ganarse la vida como nosotros,malditos avariciosos miserables
Tidus Skold escribió:Hombre, yo creo que estamos demasiado bien acostumbrados. A todo el mundo le gusta entrar en Cinetube y bajarse la peli que quiera, gratis, en buena calidad, y en cosa de unos minutos. Pero joder, hemos de saber ver que esto es algo que se tenia que acabar, y es que que cierren webs como Cinetube, Asia-Team, y muchas de la lista jode, pero creo que es comprensible que lo hagan, si es que es como un videoclub online donde todo es gratis... no cabe ese concepto en el sistema que vivimos. Pero por justicia, por sentido comun, por respeto a todos los que trabajan en ello.

"Pero la cultura ha de ser libre". Si bueno, ni todo es blanco ni todo es negro, si realmente te gusta la cultura del cine, tienes bibliotecas donde cojer DVDs gratis por unos dias (prestamo, no copia como pasa en internet), tienes peliculas muy antiguas que ya son de libre distribucion, tienes peliculas indie que son gratis de visualizar online (de hecho hay webs que las recopilan, hay muchisimas, nuevas y con actores famosos incluso, no son basura precisamente), tienes telefilms, tienes projecciones gratuitas que se pueden hacer en tu ciudad (en universidades, salas de cultura, etc.), tienes amigos que te pueden dejar DVDs de peliculas que ellos han comprado, ETC.

Y bien, sino pues se pagan los 3 o 4 eurillos que puede valer ver una pelicula online x streaming y ya esta (lo he hecho alguna vez y merece la pena). O te compras el DVD, asi como años atras nos comprabamos Vinilos de Muchael Jackson y era algo normal, no pasa nada por comprar. Ahora bien, entrar en Cinetube es mas facil, jode que lo cierren, no digo que no, pero yo lo veo justo. Lo que no veo justo es reivindicarse en contra de ellos detras de escusas que no tienen sentido.

NOTA: Otra cosa serian casos como el del anime por ejemplo, lo cual veo muy lejitimo que se distribuya en webs de manera gratuita siempre y cuando este no se distribuya en nuestro pais. Y es que de no ser por internet, los aficionados al anime solo podriamos ver las 4 serias que hechan por la tele y las pocas que disrubuyen en DVD. Pero con las peliculas eso no pasa. Por suerte gran parte de ellas se traducen y se distribuyen en España, y esa faena que hace la distribuidora no es gratuira. Como digo, en la mayor parte de series anime no hay distribuidora alguna que lo traiga a España, y es ahi donde estas webs entran ofreciendo serias subtituladas por otros usuarios, lo que es genial, pero lo que pasa aqui es que una comunidad esta haciendo de "distribuidora" xk no hay ninguna que ofreza ese anime. Y eso es muy diferente, al menos en terminos de "cultura" y "trabajo".

Saludos

venia leyendo todo el "discursito" hasta que finalmente dijiste lo que tenias que decir. sea anime o cualquier otra cosa, tienen derechos de autor igual.

lo de "cultura para todos" , tienen una absoluta fe de inocencia en si, que muchos lo utilicen con fines opuestos no la invalida.
es así, gracias a Internet todo el entretenimiento digital mejoro, porque la demanda y la competencia así lo requerían, si no hubiesen descargas de Internet gratuitas, seriamos esclavos de las empresas y companias que se llenan de codicia y aprovechan del usuario.
la mal llamada pirateria solo trae equilibrio, y esta demostrado que con tal de no perder el monopolio , se llego a esta caza de brujas por parte del FBI, que en lugar de buscar a los asesinos del terrorismo o el cartel de la droga como por ejemplo el mas sangriento como el de mexico, se dedican a cortar la libertad en internet, bajo el simple pretexto de sospecha.
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14