Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

1, 2, 3, 4, 514
La Ley Sinde ya está prácticamente lista para entrar en funcionamiento, después de que su reglamento final fuera aprobado el pasado 30 de diciembre. Según informa hoy el diario Público, la industria cultural tiene una lista de 122 páginas web que empezará a denunciar desde el primer día (ver imagen inferior).

La mayoría de los sitios son de origen español (con algunas excepciones de lationamérica) y no almacenan obras sujetas a derechos de autor, sino que enlazan a servicios de descargas como Megaupload o Rapidshare, a streamings de vídeo o a archivos intercambiados a través de redes P2P. Llama la atención sin embargo que no encontramos ninguna anglosajona, a pesar de que el protocolo de la Ley Sinde exige la cooperación de los proveedores de Internet para filtrar las webs denunciadas que estén ubicadas fuera de España (como de hecho ocurre con muchas de la lista). Gracias a Ferdopa por el aviso.

Imagen
Foto realizada por diestro123
Cagate lorito, empieza la Sinde esta a tocar los cojones XD
es la primera vez que veo enlaces para descargas en eol xDDD
encaputxat escribió:es la primera vez que veo enlaces para descargas en eol xDDD


[sati] Verás tu, que nos cierran el foro...
Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|
Que Dios nos pille confesados... [angelito]
y cuevana? jajajaja

en fin, que no me enterao,¿que planea hacer la sinde con estos sitios listados? porque de cerrarlos duro porque veo un par de sitios que siquiera son españoles

PD: por cierto vaya pedazo de documento oficial.
Coñe... una de las páginas que aparece estoy yo como moderador :S

Pues si al final se demuestra que hay animo de lucro, que me den la parte que me corresponde durante estos años que he colaborado por amor al arte XD
Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

¿Y en qué estamos si no? Franco y Hitler al menos iban de cara, sin maquillarlo... [snif]

¡¡¡VOTAD, PAYASOS VOTAD!!! [toctoc]
Gracias por las 122 paginas para bajar contenidos no las conocia la mayoria :D
Diossss!! Se follan el 80% de las paginas que tengo en favoritos!!!
¿Taringa no es Argentina? [carcajad] Al final habrá que hospedar todo en paraísos caribeños y usar dominios de fuera también. Psé, un Ministerio no puede acabar con la libertad de expresión. ¿Qué ocurría en España cuando existía una dictadura? La gente emigraba, la que podía y quería. Pues esto es parecido. Podrán cerrar páginas alojadas aquí o a nombre de algún español, pero dudo mucho que puedan cerrar una página de la isla de HuacaPuacaTuca a nombre de MiAmol Jimenes.
Mōss escribió:
Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

¿Y en qué estamos si no? Franco y Hitler al menos iban de cara, sin maquillarlo... [snif]

¡¡¡VOTAD, PAYASOS VOTAD!!! [toctoc]

+1
vaya pedazo hijos de puta,
como dejen al pueblo sin circo se van a enterar...
Bienvenidos a la China occidental
Entreri escribió:Coñe... una de las páginas que aparece estoy yo como moderador :S

Pues si al final se demuestra que hay animo de lucro, que me den la parte que me corresponde durante estos años que he colaborado por amor al arte XD

Te recomiendo que te leas lo último sobre el tema de David Bravo, porque ni siquiera tiene que haber ánimo de lucro. Te dirán que si no cierras te denuncian. Y si después del aviso de cierre de la web, la cierras, para ellos estás probando que si obedeces ante una amenaza es porque algo ilegal estabas haciendo, y te llevan a juicio por ello. Una locura, vamos.
Piensan filtrar hasta las paginas que estan alojadas en servidores extranjeros, esto es la leche
Va a estar movidito el tema en 2012, entre la reforma del dichoso canon y la Ley Sinde nos van a crujir por todos lados.
Vaya tela con la lista, no se salva ni el tate [mad]
Que bien nos lo vamos a pasar jugando al escondite inglés, ya me veo el proyecto Tor por todos lados XD

A ver en que queda la cosa. Si de verdad tirara para alante y fuesen 100% eficaces, y si tuvieramos cojones a darnos de baja masivamente de internet el gobierno tendría un problema pero gordo, porque a las operadoras les iba a hacer mucha gracia...

Por cierto, ¿han bajado ya de precio los discos duros al haber quitado el canon? Ah, que no... [enfa]
Vaya, qué bien, no conocía casi ninguna, ahora ya sé más sitios para bajar.

Gracias PP-Sinde!
¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.
Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.
Vaya tela, a ver cómo evoluciona esto.

No se dan cuenta que el modelo de negocio de las grandes compañías es inviable, a pesar de que estados como España se salten las leyes a la torera.

Saludos.
Hasta ahora ya compraba poco, por los precios abusivos de este nuestro país y los pedazo de sueldazos minimos... ya que me gusta poder probar algo antes de pagar 70 euros por ello y que me vendan la moto, pero ahora ya difícilmente comprare algo la verdad, creo que dentro de poco sera hora de ir desempolvando mi vieja sega mega drive y mis antiguos juegos de pc... (pero mientras tanto voy a crujir el jdownloader como si no hubiera un mañana, por si acaso, a modo de despedida) las gallinas que entran por las que salen... [poraki] y que me quiten lo descargado...
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.

AMEN
esto es como la hydra, cortale una cabeza y nacen 2...

si era la hydra? mierda...
Condemorr escribió:¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.


xD
juanluiso escribió:
Condemorr escribió:¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.


xD


¿Qué digo de gracioso? Estoy completamente a favor de esta ley.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nadie/respeta/cultura/pais/lidera/descargas/ilegales/elpepucul/20111226elpepucul_1/Tes
Pues seriesly no esta.
Ya me imagino a la gente en la oficina de la señorita Sinde descargando archivos de las webs para comprobar el tema.
¿Wii isos? Espero que Markuf no lo permita...
Y una página que enlaza/informa sobre 122 páginas que enlazan contenido no es delito????

Es lo que acaba de hacer esta noticia XD
max_pein escribió:Pues seriesly no esta.
Ya me imagino a la gente en la oficina de la señorita Sinde descargando archivos de las webs para comprobar el tema.


Series.ly no esta esta por que es una red social y la ley esa creo que no se puede meter con las redes sociales.
Chuky Master escribió:
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.

AMEN
esto es como la hydra, cortale una cabeza y nacen 2...

si era la hydra? mierda...


en este caso nacen 10 o mas

Independientemente de eso muchas de las paginas ya se estan trasladando a paises de europa del este y gracias a firefox y sus maravillosos plugins anti-mierdas de leyes que se las saltan como quieren no va ha cambiar nada
asia-team.net... mi mujer lo va a pasar muy mal.
que se pudra en la miseria
dictadura pura y dura, pero maquillada xd
tiene cojones la puta ley sinde!!!!
Condemorr escribió:
juanluiso escribió:
Condemorr escribió:¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.


xD


¿Qué digo de gracioso? Estoy completamente a favor de esta ley.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nadie/respeta/cultura/pais/lidera/descargas/ilegales/elpepucul/20111226elpepucul_1/Tes


Otro al que han engañado. http://www.revistagq.com/articulos/como ... ntes/16199
Bueno pues nada, habra que empezar a compartir enlaces en un txt através de emule y fin de la historia
jajajaja a las trincheraaasss!!
bajui y vagos escuece un poco.
Condemorr escribió:
juanluiso escribió:
Condemorr escribió:¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.


xD


¿Qué digo de gracioso? Estoy completamente a favor de esta ley.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nadie/respeta/cultura/pais/lidera/descargas/ilegales/elpepucul/20111226elpepucul_1/Tes


¿Lo dices en serio? ¿estas completamente a favor de una ley que va a censurar lo que a los "poderosos" ( por llamarlo de alguna forma ) no les guste de Internet?
Podríamos echar una carrera a ver quien se baja 10Tb de cine español más rápido, por aquello de tocar los cojones.
Interesante, dicen que no venden por la piratería.... y yo que pensaba que era por la crisis ....

Bueno, una vez que cierren todo y vean que siguen vendiendo una mierda, a ver a que lo relacionan, si es por la "piratería" o por que sus obras no valen una M. (M de mierda)
joder se cargan las mejores webs... que verguenza...
Pues yo e cogido la foto y la e subido al facebook y tuenti para que la peña descargue a saco que se jodan XD
Superken7 escribió:
Otro al que han engañado. http://www.revistagq.com/articulos/como ... ntes/16199


Con todos los respetos, ¿por qué no puedes ser tu el engañado?


Lloyd Irving escribió:
¿Lo dices en serio? ¿estas completamente a favor de una ley que va a censurar lo que a los "poderosos" ( por llamarlo de alguna forma ) no les guste de Internet?


Eso es demagogia, lo único que veta son las descargas ilegales.
Grácias por la lista, ya tengo más sitios de donde bajarme cosas [sonrisa]
Fuera de coña, si se piensan que con esto van a frenar la pirateria... Yo diria que más bien todo lo contrario
La de pasta que se van a gastar a lo tonto, para variar
¡¡No!! Peliculas y series yonkis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues entonces que me digan para que pago 45 euros al mes de 6 Mb de conexión de Ono. Me doy de baja y tiro con mi 3G del Móvil, porque total, para leer e-mails y mirar el Facebook me basta...
Vagos sí y ExVagos no? ¬_¬
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 514