Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.274
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

Mensajepor jiXo 09 Ene 2012 19:29

La Ley Sinde ya está prácticamente lista para entrar en funcionamiento, después de que su reglamento final fuera aprobado el pasado 30 de diciembre. Según informa hoy el diario Público, la industria cultural tiene una lista de 122 páginas web que empezará a denunciar desde el primer día (ver imagen inferior).

La mayoría de los sitios son de origen español (con algunas excepciones de lationamérica) y no almacenan obras sujetas a derechos de autor, sino que enlazan a servicios de descargas como Megaupload o Rapidshare, a streamings de vídeo o a archivos intercambiados a través de redes P2P. Llama la atención sin embargo que no encontramos ninguna anglosajona, a pesar de que el protocolo de la Ley Sinde exige la cooperación de los proveedores de Internet para filtrar las webs denunciadas que estén ubicadas fuera de España (como de hecho ocurre con muchas de la lista). Gracias a Ferdopa por el aviso.

Imagen
Foto realizada por diestro123
Ultima edición por jiXo el 24 Ene 2012 22:27, editado 1 vez

JRCG01
Enganchao!

Mensajepor JRCG01 09 Ene 2012 19:30

Cagate lorito, empieza la Sinde esta a tocar los cojones XD
Imagen

encaputxat
MegaAdicto!!!

Mensajepor encaputxat 09 Ene 2012 19:30

es la primera vez que veo enlaces para descargas en eol xDDD
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

fonso86
Adicto

Mensajepor fonso86 09 Ene 2012 19:32

encaputxat escribió:es la primera vez que veo enlaces para descargas en eol xDDD

[sati] Verás tu, que nos cierran el foro...
Imagen

Aldehido
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 09 Ene 2012 19:33

Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|
Imagen
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Talfi
1,21 Jigovatios !!!

Mensajepor Talfi 09 Ene 2012 19:34

Que Dios nos pille confesados... [angelito]
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

Chuky Master
Me jode...

Fotos: 1

Mensajepor Chuky Master 09 Ene 2012 19:36

y cuevana? jajajaja

en fin, que no me enterao,¿que planea hacer la sinde con estos sitios listados? porque de cerrarlos duro porque veo un par de sitios que siquiera son españoles

PD: por cierto vaya pedazo de documento oficial.
Ultima edición por Chuky Master el 09 Ene 2012 19:37, editado 1 vez
Imagen

‌‌
Jorge Silva CEO Microsoft Colombia escribió:No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron

‌‌

Entreri
Adicto

Mensajepor Entreri 09 Ene 2012 19:36

Coñe... una de las páginas que aparece estoy yo como moderador :S

Pues si al final se demuestra que hay animo de lucro, que me den la parte que me corresponde durante estos años que he colaborado por amor al arte XD

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 09 Ene 2012 19:36

Espa.. China
FX Interactive mola.

Mōss
Habitual

Mensajepor Mōss 09 Ene 2012 19:36

Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

¿Y en qué estamos si no? Franco y Hitler al menos iban de cara, sin maquillarlo... [snif]

¡¡¡VOTAD, PAYASOS VOTAD!!! [toctoc]
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Siguiente

Volver a Internet