Las grandes rebajas de Final Fantasy todo al 50% en la Store

1, 2, 3, 4, 5
Durante una semana: http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/

Final Fantasy VII
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy VIII
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy IX
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy (PSP)
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy II (PSP)
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy V
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy IV Complete Collection (PSP)
Antes 19,99 €; ahora 9,99 €

Final Fantasy VI
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy Dissidia (PSP)
Antes 19,99 €; ahora 9,99 €

Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP)
Antes 2,99 €; ahora 1,49 €

Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP y PS Vita)
Antes 1,49 €; ahora 0,75 €

Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
Antes 17,99 €; ahora 8,99 €

Final Fantasy Tactics: War of Lions (PSP y PS Vita)
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
¿Alguien nos podría informar de cuales vienen en castellano?, gracias de antemano [oki]
El VIII viene en castellano por que es el único que compré y deduzco que el VII y IX también.

No obstante, el I, II, IV, V y VI vienen en inglés sí o sí ya quen o llegaron a salir nunca en castellano por aquí (salvo parches de traducción de la comunidad en el caso del VI).

Los dissidia y el tactics ni idea por que los jugué en PSP cuando salieron y sí que estaban en castellano, pero aquí no lo sé (supongo que sí).
Según un tal Puhh el el blog oficial, mas o menos lo que comentaba Exsoul

final fantasy,7,8,9. disidia estan en totalmente castellano
final fantasy,1,2,4,5,6,tactics en ingles
final fantasy disidia duodecim la historia esta en español pero la interface, menus etc estan en ingles.
Ya tengo el VII y VIII, ahora es el momento de pillar el IX.
el tactics creo que debe estar en inglés porque para psp desarrollaron la traducción un grupo si mal no recuerdo vargant producciones, espero haberte ayudado
Pues menuda gracia......
Hace una semana que me compre el FFIX!!
Gracias por el aviso, tenía pensado cogerme el VII y el VIII y este será el momento.
El 3 no lo han rebajado?
El dissidia es el Duodecim o el 1 a secas? por cierto me hace gracia que existan 2 versiones de algunos juegos.. que uno solo sea compatible con psp y el otro con psp y vita y que sea mas barato xD para eso que quiten el de solo psp [poraki]

Saludos!
Esta es una buena ocasion para agenciarmelos (estoy pensadon en el VII, VIII y IX).
Si me los pillo, puedo tenerlo en la Vita y en la ps3 pagando solo uno?
alexsoy10 escribió:Esta es una buena ocasion para agenciarmelos (estoy pensadon en el VII, VIII y IX).
Si me los pillo, puedo tenerlo en la Vita y en la ps3 pagando solo uno?

Si no me equivoco, no debería haber ningún problema. Yo estoy pensando hacer lo mismo.
MI pregunta seria si se puede ir pasando la partida de un sistema al otro para continuar la partida.
Dapomi escribió:
alexsoy10 escribió:Esta es una buena ocasion para agenciarmelos (estoy pensadon en el VII, VIII y IX).
Si me los pillo, puedo tenerlo en la Vita y en la ps3 pagando solo uno?

Si no me equivoco, no debería haber ningún problema. Yo estoy pensando hacer lo mismo.
MI pregunta seria si se puede ir pasando la partida de un sistema al otro para continuar la partida.

se puede sin problema
Excelente, llevaba tiempo esparando esto para hacerme con varios . [risita]

IX seguro para mi, ya tenia el viii de antes. la duda, ¿el duodecim no esta rebajado? porque veo un cacao ahi de dissidias, igual si que esta pero se han equivocado al escribir alguno.
_DeMenCia_ escribió:Excelente, llevaba tiempo esparando esto para hacerme con varios . [risita]

IX seguro para mi, ya tenia el viii de antes. la duda, ¿el duodecim no esta rebajado? porque veo un cacao ahi de dissidias, igual si que esta pero se han equivocado al escribir alguno.

Se supone que también está rebajado lo que pasa que se han hecho un cacao al escribirlo. el Duodecim seria el que Dissiadia que antes 17,99 €; ahora 8,99 €. Porque el Dissidia 1 siempre es mas caro que el Duodecim.
Lo otro que está rebajado es el prologo del Duodecim que por el precio merece la pena.

Yo me voy a hacer con el Dissidia y el Dissidia Duodecim que aun no he jugado a ninguno. XD

El VII, VIII y IX fueron de las mejores compras que hice el año pasado. Merece la pena. Y puedes pasar las partidas guardadas de la PS3 a la Vita y viceversa sin problemas.
CR7joss escribió:
_DeMenCia_ escribió:Excelente, llevaba tiempo esparando esto para hacerme con varios . [risita]

IX seguro para mi, ya tenia el viii de antes. la duda, ¿el duodecim no esta rebajado? porque veo un cacao ahi de dissidias, igual si que esta pero se han equivocado al escribir alguno.

Se supone que también está rebajado lo que pasa que se han hecho un cacao al escribirlo. el Duodecim seria el que Dissiadia que antes 17,99 €; ahora 8,99 €. Porque el Dissidia 1 siempre es mas caro que el Duodecim.
Lo otro que está rebajado es el prologo del Duodecim que por el precio merece la pena.

Yo me voy a hacer con el Dissidia y el Dissidia Duodecim que aun no he jugado a ninguno. XD

El VII, VIII y IX fueron de las mejores compras que hice el año pasado. Merece la pena. Y puedes pasar las partidas guardadas de la PS3 a la Vita y viceversa sin problemas.

WTF. Lo digo porque el duodecim precisamente es la "2 parte" y incluye el primer juego, no se porque lo ponen mas caro xD

Si estas interesado pillate solo el duodecim, que incluye el primer juego. A ver si accierto a pasar mi save de psp a vita, que le meti casi 200 horas xD
Y tiene pinta de que sera lo que dices, no tendria mucho sentido que no pusieran el doudecim rebajado , sobretodo cuando rebajan el prologus xD
Catalufo21 escribió:Pues menuda gracia......
Hace una semana que me compre el FFIX!!


Y yo el tactics... aunque no em arrepiento, que le estoy dando caña y tengo un enganche bestial.
_DeMenCia_ escribió:WTF. Lo digo porque el duodecim precisamente es la "2 parte" y incluye el primer juego, no se porque lo ponen mas caro xD

Si estas interesado pillate solo el duodecim, que incluye el primer juego. A ver si accierto a pasar mi save de psp a vita, que le meti casi 200 horas xD
Y tiene pinta de que sera lo que dices, no tendria mucho sentido que no pusieran el doudecim rebajado , sobretodo cuando rebajan el prologus xD

Comorrr !!! ¿el Duodecim trae también la historia del primer Dissidia con los personajes y todo? eso no lo sabía yo. XD

Es que si puedo tener los dos juegos comprando uno solo perfecto. [carcajad]
Joder, la semana pasada pillé el VII... bueno pues a pillar el VIII y el IX!
CR7joss escribió:
_DeMenCia_ escribió:WTF. Lo digo porque el duodecim precisamente es la "2 parte" y incluye el primer juego, no se porque lo ponen mas caro xD

Si estas interesado pillate solo el duodecim, que incluye el primer juego. A ver si accierto a pasar mi save de psp a vita, que le meti casi 200 horas xD
Y tiene pinta de que sera lo que dices, no tendria mucho sentido que no pusieran el doudecim rebajado , sobretodo cuando rebajan el prologus xD

Comorrr !!! ¿el Duodecim trae también la historia del primer Dissidia con los personajes y todo? eso no lo sabía yo. XD

Es que si puedo tener los dos juegos comprando uno solo perfecto. [carcajad]

Si, el doudecim trae todo el primer juego (modo historia incluido y mejorado con mapamundi, en vez de un sistema de casillas) y los añadidos de nuevos personajes y demas, asi que ya sabes, el dissidia original ahorratelo, y te pillas otra cosa xD

He comprobado en la store y:
el primer dissidia son 17,99
doudecim 19,99

Asi que supongo que estan ambos rebajados, fijandonos en los precios :

Final Fantasy Dissidia (PSP)
Antes 19,99 €; ahora 9,99 €

Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
Antes 17,99 €; ahora 8,99 €
Yo me voy a pillar el duodecim, quizás el prologo también para desbloquear cosillas.

El FFVII y el FFIX me faltan, pero no tengo claro si comprarlos, los tengo más que mascados. Me gustaría más un crisis core pero no está ni en digital.

PD: MGS Peace Walker aplícate el cuento.
CR7joss escribió:
_DeMenCia_ escribió:Excelente, llevaba tiempo esparando esto para hacerme con varios . [risita]

IX seguro para mi, ya tenia el viii de antes. la duda, ¿el duodecim no esta rebajado? porque veo un cacao ahi de dissidias, igual si que esta pero se han equivocado al escribir alguno.

Se supone que también está rebajado lo que pasa que se han hecho un cacao al escribirlo. el Duodecim seria el que Dissiadia que antes 17,99 €; ahora 8,99 €. Porque el Dissidia 1 siempre es mas caro que el Duodecim.
Lo otro que está rebajado es el prologo del Duodecim que por el precio merece la pena.

Yo me voy a hacer con el Dissidia y el Dissidia Duodecim que aun no he jugado a ninguno. XD

El VII, VIII y IX fueron de las mejores compras que hice el año pasado. Merece la pena. Y puedes pasar las partidas guardadas de la PS3 a la Vita y viceversa sin problemas.


Como ya te han dicho, el Duodecim tiene incluido la historia del 1º asi que no hace falta que te compres los 2. A mi me jode bastante, tengo el duodecim original y me fastidia no poder disfrutarlo en vita por que paso de volver a pasar por caja por el mismo juego..

Saludos!!
Exsoul escribió:Yo me voy a pillar el duodecim, quizás el prologo también para desbloquear cosillas.

El FFVII y el FFIX me faltan, pero no tengo claro si comprarlos, los tengo más que mascados. Me gustaría más un crisis core pero no está ni en digital.

PD: MGS Peace Walker aplícate el cuento.


eso es lo que me ocurre a mi, que esos 2 final fantasy en concreto si los e jugado mas veces y no se si valdra la pena pillarlos. en principio no tenia pensado pillarme ninguno pero al ver ahora esta noticia de los descuentos me esta rondando por la cabeza comprar el 8 que aunque lo tube en psone lo juge menos.

por lo que estoy leyendo tu parece que lo tienes, sabes cuanto ocupa?? es que como ya digo igual me lo pìllo para jugarlo en ps vita. saludos y gracias de antemano compañero
_DeMenCia_ escribió:
CR7joss escribió:Comorrr !!! ¿el Duodecim trae también la historia del primer Dissidia con los personajes y todo? eso no lo sabía yo. XD

Es que si puedo tener los dos juegos comprando uno solo perfecto. [carcajad]

Si, el doudecim trae todo el primer juego (modo historia incluido y mejorado con mapamundi, en vez de un sistema de casillas) y los añadidos de nuevos personajes y demas, asi que ya sabes, el dissidia original ahorratelo, y te pillas otra cosa xD

He comprobado en la store y:
el primer dissidia son 17,99
doudecim 19,99

Asi que supongo que estan ambos rebajados, fijandonos en los precios :

Final Fantasy Dissidia (PSP)
Antes 19,99 €; ahora 9,99 €

Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
Antes 17,99 €; ahora 8,99 €

Gracias por la info !!! Yo es que no he jugado a ninguno de los dos y pensaba que el Duodecim sería otro distinto y no que tendría también la historia del primero. [+risas]
El año pasado que fue cuando lo rebajaron todos los FF el Duodecim estaba mas barato que el Dissidia cosa que me extrañó mucho pero bueno así que creí que ahora habrían hecho lo mismo. XD

Gracias Lord Duke por tu respuesta también !!! [oki]

Saludos !!!
Perfectísimo! desde verano que me perdí la rebaja andaba esperando que volviesen a reducir su precio!
Me parece que el Duodecim va a caer para la saca
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:Yo me voy a pillar el duodecim, quizás el prologo también para desbloquear cosillas.

El FFVII y el FFIX me faltan, pero no tengo claro si comprarlos, los tengo más que mascados. Me gustaría más un crisis core pero no está ni en digital.

PD: MGS Peace Walker aplícate el cuento.


eso es lo que me ocurre a mi, que esos 2 final fantasy en concreto si los e jugado mas veces y no se si valdra la pena pillarlos. en principio no tenia pensado pillarme ninguno pero al ver ahora esta noticia de los descuentos me esta rondando por la cabeza comprar el 8 que aunque lo tube en psone lo juge menos.

por lo que estoy leyendo tu parece que lo tienes, sabes cuanto ocupa?? es que como ya digo igual me lo pìllo para jugarlo en ps vita. saludos y gracias de antemano compañero


Exactamente ocupa 1797 Mb, casi na xD.

Yo al 7 es al que menos le he dado pero es por que es, de los 3, el que menos me gusta. El 9 no lo tengo claro por que es el último que jugué en la PSP.

Me cogería el 6 pero lo tengo original de PSX además de que lo encuentro caro y que van a hacer un remake para 3DS que posiblemente caiga en PSvita algún día (igual que el salió el complete collection del FFIV, pese a no ser el mismo juego que el de DS).
Exsoul escribió:Exactamente ocupa 1797 Mb, casi na xD.

Yo al 7 es al que menos le he dado pero es por que es, de los 3, el que menos me gusta. El 9 no lo tengo claro por que es el último que jugué en la PSP.

Me cogería el 6 pero lo tengo original de PSX además de que lo encuentro caro y que van a hacer un remake para 3DS que posiblemente caiga en PSvita algún día (igual que el salió el complete collection del FFIV, pese a no ser el mismo juego que el de DS).


gracias por la confirmacion Exsoul, pues si que ocupa si jeje. a mi los que mas me gustaban eran el 8 y el 9, el 7 lo tengo mas reciente por que me dio por pasarmelo en psp hasta que se me jodio la partida asi de un dia para otro y ahi se quedo.

en cualquier caso son unas ofertas muy buenas que vienen bien para todo aquel que le falte algun final fantasy en la coleccion o para aquel que se quiera iniciar en estos juegos. saludos compañero!
¿Cuándo empiezan estas rebajas? Porque acabo de mirar y el FF8 está a 9.99 :(

EDIT Miércoles 23 de Enero. Ok

Por cierto una pregunta: ¿Se pueden hacer compras de 4.99 sin agregar más fondos? Es decir, gastando únicamente los 4.99 que vale el juego. ¿Se puede?
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:Exactamente ocupa 1797 Mb, casi na xD.

Yo al 7 es al que menos le he dado pero es por que es, de los 3, el que menos me gusta. El 9 no lo tengo claro por que es el último que jugué en la PSP.

Me cogería el 6 pero lo tengo original de PSX además de que lo encuentro caro y que van a hacer un remake para 3DS que posiblemente caiga en PSvita algún día (igual que el salió el complete collection del FFIV, pese a no ser el mismo juego que el de DS).


gracias por la confirmacion Exsoul, pues si que ocupa si jeje. a mi los que mas me gustaban eran el 8 y el 9, el 7 lo tengo mas reciente por que me dio por pasarmelo en psp hasta que se me jodio la partida asi de un dia para otro y ahi se quedo.

en cualquier caso son unas ofertas muy buenas que vienen bien para todo aquel que le falte algun final fantasy en la coleccion o para aquel que se quiera iniciar en estos juegos. saludos compañero!


de nada hombre ;)

Desde luego si alguien tenía pensado comprarse alguno es ahora.

He estado indagando por la store y sale el Dissidia 012 marcado como solo compatible con PSP, pero mirando la descripción pone Compatible con PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®Vita.. Imagino que sí será compatible con Vita no?

Es el que vale 19.99 € que queda en 9.99 €, el otro dissidia más barato es el primero.

EDITO: Sí, sí que es compatible con vita. Hay un montón de vídeos pululando en youtube con gameplays desde vita. Por ejemplo este.

Pues a comprarlo en cuanto salga de oferta.
Hola amigos yo compre FF9 cuando estaba a 9,99euros y casi que es la mejor compra que he hecho, voy por el cd2 y llevo 25 horas de juego, aun me keda la mitad, los juegos de ahora llegan a 10horas y gracias.
Este esta muy bien compra recomendad
Guarismo escribió:¿Cuándo empiezan estas rebajas? Porque acabo de mirar y el FF8 está a 9.99 :(

EDIT Miércoles 23 de Enero. Ok

Por cierto una pregunta: ¿Se pueden hacer compras de 4.99 sin agregar más fondos? Es decir, gastando únicamente los 4.99 que vale el juego. ¿Se puede?


Si no me equivoco lo minimo que puedes meter son 5€, luego apartir de 5€ puedes pagar con tarjeta y que te quiten lo justo. Al menos antes era así, cosa que me jodia por que muchas veces he tenido que meter minimo 5€ para comprar un puto dlc que vale 1€ xD

Yo aprovechare para comprar el 7,8 y 9 que.... pese a que son juegos que me gustaron nunca he llegado a completarlos siempre terminaba dejandolos aparcados a la mitad mas o menos.

Saludos!!
Pues creo que aparte del 8 y el 9 pillaré también el Duodecim, ¿vale la pena teniendo el primer Dissidia?
(mensaje borrado)
Pues esto es lo q estaba esperando desde hace tiempo, me comprare el ffvii y el viii y ya tendré el 6,7,8 y 9 a la espera de que salga el x.
Dos dudas gente:

- a los que lo teneis, que tal la adaptacion a la pantalla de PsVita? Aprovecha bien la pantalla? (puede hacerse zoom al igual que en la emulacion en Psp)

- en cuanto a la compra en PsStore con tarjeta, ¿como se borran todos los datos relacionados con la tarjeta tras hacer la compra?? (no me inspira confianza despues de lo ocurrido hace unos años...)

Muchas gracias!
Una pregunta, cuanto ocupan VII, VIII y IX? gracias
Alex-Redfield escribió:Pues creo que aparte del 8 y el 9 pillaré también el Duodecim, ¿vale la pena teniendo el primer Dissidia?


Hombre añade una historia nueva, nose cuantas horas de juego eran pero a mi me gusto. Ademas que mejora la jugabilidad del 1º tambien añadiendo los mapas "explorables".

laihobodom escribió:Dos dudas gente:

- a los que lo teneis, que tal la adaptacion a la pantalla de PsVita? Aprovecha bien la pantalla? (puede hacerse zoom al igual que en la emulacion en Psp)

- en cuanto a la compra en PsStore con tarjeta, ¿como se borran todos los datos relacionados con la tarjeta tras hacer la compra?? (no me inspira confianza despues de lo ocurrido hace unos años...)

Muchas gracias!


Creo que entre las opciónes de la cuenta habia una que ponia borrar información de cobro o algo parecido.

Saludos!!
Para el q no lo sepa, aunq yo no lo tengo y hablo de oidas, el primer Dissidia está integro en castellano subtitulado, el duodecim sólo está subtitulado los dialogos de los modos historia, dejando menús, tutoriales y un largo etc en inglés, po lo tanto no es oro todo lo q reluce en Duodecim.

Si alguien puede añadir mas info al respecto se lo agradecería, yo estoy por pillar el 1º q está español todo. Y me apaño con el inglés, he jugando antiguamente varios juegos en ese idioma, pero hace años q paso, me parece una tomadura de pelo e pleno 2013.
¿El Final Fantasy Dissidia duodecim prologus es DLC o que es?
Yiujuuu, a por el VIII y el IX.

Sobre el prologus, es una especie de DLC que una vez pasado (si no me equivoco) desbloqueaba un par de trajes nuevos o algun skin para un personaje, aunque no me hagas mucho caso, ya que no estoy segura.
En el duodecim la historia del 1 está acoplada a la historia del 2 o es un modo aparte?

Y sobretodo, la banda sonora del 1 suena solo en esa historia del 1 o está acoplada a todo el juego? Graciasss
Dapomi escribió:¿El Final Fantasy Dissidia duodecim prologus es DLC o que es?


Es una demo que tiene sus propias cosillas, te pego directamente de la wiki:

La demo tiene una simple historia con Lightning y El Guerrero de la Luz como personajes principales. Además contiene un modo arcade con ocho jugadores, uno de los cuales debe ser desbloqueado.

Sólo comprando Prologus podremos obtener al personaje de asistencia Aeris en la versión completa de Duodecim.

Prologus cuenta con su propia colección de Logros, lo que nos dará accesorios como recompensa, que pueden ser usados en el breve modo historia que contiene el juego.


fuente

Kujusca escribió:En el duodecim la historia del 1 está acoplada a la historia del 2 o es un modo aparte?

Y sobretodo, la banda sonora del 1 suena solo en esa historia del 1 o está acoplada a todo el juego? Graciasss


Sí, primero creo que venía la historia del 012 que es lo que pasa antes del dissidia original si no recuerdo mal. Mola muchísimo y hay personajes muy guapos como lightning o laguna.
Exsoul escribió:
Dapomi escribió:¿El Final Fantasy Dissidia duodecim prologus es DLC o que es?


Es una demo que tiene sus propias cosillas, te pego directamente de la wiki:

La demo tiene una simple historia con Lightning y El Guerrero de la Luz como personajes principales. Además contiene un modo arcade con ocho jugadores, uno de los cuales debe ser desbloqueado.

Sólo comprando Prologus podremos obtener al personaje de asistencia Aeris en la versión completa de Duodecim.

Prologus cuenta con su propia colección de Logros, lo que nos dará accesorios como recompensa, que pueden ser usados en el breve modo historia que contiene el juego.


fuente

Kujusca escribió:En el duodecim la historia del 1 está acoplada a la historia del 2 o es un modo aparte?

Y sobretodo, la banda sonora del 1 suena solo en esa historia del 1 o está acoplada a todo el juego? Graciasss


Sí, primero creo que venía la historia del 012 que es lo que pasa antes del dissidia original si no recuerdo mal. Mola muchísimo y hay personajes muy guapos como lightning o laguna.

Gracias. Vaya, interesante a ese precio la verdad, si tiene el arcade con 8 personajes no esta mal.
Los final fantasy 7,8 y 9 son de ps vita? o son los de la psp? por que los de la psp no se veian muy bien. Los han mejorado? un saludinnn
Jontzu escribió:Los final fantasy 7,8 y 9 son de ps vita? o son los de la psp? por que los de la psp no se veian muy bien. Los han mejorado? un saludinnn

Son de PSX compatibles con vita, psp y ps3
Me compraré el VIII y IX que el VII ya lo tengo xD

El VIII he visto que ocupa 1.8GB, alguien me puede decir cuanto ocupa el IX? Tengo 4GB libres, supongo que pesará más o menos igual que el VIII...
Pesa 1,5Gb. A ver cómo lo hago, que quiero el VIII, el IX y el Duodecim y sólo tengo 3,7Gb libres xD.
Y yo que me compre war of lions hace escasos 10 dias. Supongo que comprare duodecim. Espero que algun dia pueda tener crisis core y el ff type 0 en mi vita.
Ya solo falta que salga de una vez el FFX [360º]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5