Las grandes rebajas de Final Fantasy todo al 50% en la Store

1, 2, 3, 4, 5
Buenas rebajas pero nada, yo me guardo mi gils para la HD version de FFX en formato fisico, nada de digitalizadas :D

Saludos
LaraRaider escribió:Buenas rebajas pero nada, yo me guardo mi gils para la HD version de FFX en formato fisico, nada de digitalizadas :D

Saludos


Donde esté el fisico que se quite todo. Pero bueno, por 5 euros mas de 50 horas de vicio no esta mal. Pero si los vendieran en fisico no me lo pensaria ni un segundo
Anda que no molaria un cofrecito con todos los FF para Vita... [babas]
Si lo sacaran aprovechando el contenido del pack que sacaron para la edicion del 25 aniversario, SE FORRAN. Porque todos estos serian perfectamente validos para la portatil y los tienen practicamente hechos

Final Fantasy (PSone)
Final Fantasy II (PSone)
Final Fantasy III (PSP)
Final Fantasy IV (PSone)
Final Fantasy V (PSone)
Final Fantasy VI (PSone)
Final Fantasy VII (PSone)
Final Fantasy VIII (PSone)
Final Fantasy IX (PSone)
Final Fantasy X (PS2)
Final Fantasy XI (PS2)
Final Fantasy XII (PS2)
Mi paciencia se ha visto recompensada :) caeran el 8 y 9 fijos, luego ya vere si me animo con alguno mas.
Yo pillaré el VI y el IX, mis dos favoritos. Y todavía estoy pensando si pillo el Dissidia 012, probablemente también.

El resto... otro año, que guardo mi dinero para otros juegos que tengo pendientes de comprar.
Nadie puede aclarar como es exactamente la traduccion del Dissidia 012?? solo los dialogos están traducidos? teniendo en cuenta la traduccion, q me interesa mas el modo historia y tener mas contenido cual me pillo??
RED XIII escribió:Nadie puede aclarar como es exactamente la traduccion del Dissidia 012?? solo los dialogos están traducidos? teniendo en cuenta la traduccion, q me interesa mas el modo historia y tener mas contenido cual me pillo??

La historia está totalmente traducida, lo único que no lo está son los objetos y menús. Dissidia 012 tiene más contenido que el otro e incluso contiene la campaña original mejorada.
¿A qué hora actualizan la Store mañana?
La banda sonora del 1 está acoplada a todos los modos de juego del 2?
Laguna_I escribió:
RED XIII escribió:Nadie puede aclarar como es exactamente la traduccion del Dissidia 012?? solo los dialogos están traducidos? teniendo en cuenta la traduccion, q me interesa mas el modo historia y tener mas contenido cual me pillo??

La historia está totalmente traducida, lo único que no lo está son los objetos y menús. Dissidia 012 tiene más contenido que el otro e incluso contiene la campaña original mejorada.

Ya, pero hablando claro, yo me pongo a jugar a los 2 modos historia dentro de Duodecim, y lo único q estará en castellano son los dialogos? menús, info de combate, etc etc DENTRO del modo historia en inglés? Es q eso me parece un cutrerio, yo hace tiempo q paso de los juegos en inglés.
El modo historia q añade 012 está bien? es mas corto creo, no? jugablemente es mejor claramente?

Os agradecería respuesta detallada por favor.
Caen el VIII y el IX que aún no los he jugado. El VII lo tengo muy trillado y me he acostumbrado a jugarlo en PC con sustanciales mejoras gráficas.

Luego, no se si pillar el IV Complete Collection, alguien que lo tenga o lo probara, ¿me puede decir si merece la pena?

Lo mismo con el Dissidia Duodecim 012.

Espero consejo.

Gracias y saludos.
Ea! y yo que pensaba que iba a salir el día 23...Ahora mismo enciendo la Psvita y me bajo el VII, el IX, y el dissidia que este último no le he jugado...

A ver ahora como lo hago con tanto juego, que el VIII me lo bajé hace un mes!!!!!! AARRRGGHHH
peaceo escribió:Ea! y yo que pensaba que iba a salir el día 23...Ahora mismo enciendo la Psvita y me bajo el VII, el IX, y el dissidia que este último no le he jugado...

A ver ahora como lo hago con tanto juego, que el VIII me lo bajé hace un mes!!!!!! AARRRGGHHH


Pero todavía no está aplicada la oferta!
joer es verdad! es que algunos mensajes algún forero decian "bajando" y tal...

Ale, hasta mañana entonces, ainsss
Djalma83 escribió:Caen el VIII y el IX que aún no los he jugado. El VII lo tengo muy trillado y me he acostumbrado a jugarlo en PC con sustanciales mejoras gráficas.

Luego, no se si pillar el IV Complete Collection, alguien que lo tenga o lo probara, ¿me puede decir si merece la pena?

Lo mismo con el Dissidia Duodecim 012.

Espero consejo.

Gracias y saludos.


A mi el Dissidia Duodecim me encantó, más que el primero por sus mejoras en jugabilidad, escenarios, personajes (que meten a varios que me encantan, como Tifa *-*) y tal. Estaba pensando en pillármelo de nuevo porque lo vendí con la PSP en su tiempo xD

RED XIII escribió:Ya, pero hablando claro, yo me pongo a jugar a los 2 modos historia dentro de Duodecim, y lo único q estará en castellano son los dialogos? menús, info de combate, etc etc DENTRO del modo historia en inglés? Es q eso me parece un cutrerio, yo hace tiempo q paso de los juegos en inglés.
El modo historia q añade 012 está bien? es mas corto creo, no? jugablemente es mejor claramente?

Os agradecería respuesta detallada por favor.


Yo creo recordar que está en castellano la historia, pero todo lo demás en inglés (también los menús y información de combate de dentro de la historia). Pero tampoco has de entender mucho, es todo muy visual. Los objetos te marcan que te mejora y que no, por ejemplo.
¿Sobre que hora suelen poner las ofertas? Van a caer todos de la saga numera excepto el VII que ya lo tengo, voy a informarme sobre el Dissidia y el Tactics que lo mismo también. :p
herejedeldesi escribió:¿Sobre que hora suelen poner las ofertas? Van a caer todos de la saga numera excepto el VII que ya lo tengo, voy a informarme sobre el Dissidia y el Tactics que lo mismo también. :p


Normalmente aplican los descuentos y ofertas pronto, pero la página últimas novedades la actualizan tarde por lo que si quieres algo bien temprano tendrás que buscarlo.
Yo suelo mirar siempre a lo largo del día y muchas veces ya puedes encontrar la store actualizada hacia las 15:00 o 16:00. Si se les va la olla, pues algo más tarde, pero sobre las 17:00 ya suele estar casi siempre.
Gracias por las respuestas. Q tal está White Knight Chronicles de PSP?

Bueno, me he informado mas y lo único q viene en castellano del Dissidia Duodecim son las cinemáticas, además es mediocre la traducción dicen, una tomadura de pelo. Yo paso, yo solo pago por lo q viene en mi idioma. Pillaré el Dissidia original q viene 100% traducido, y si me quedo con ganas de mas me bajaré una versión traducida del Duo.

El tema no es q no sepa inglés, q si, es q no me sale de los huevos de incentivarles.
Pues el duodecim se come en todo al original eh?
RED XIII escribió:Gracias por las respuestas. Q tal está White Knight Chronicles de PSP?

Bueno, me he informado mas y lo único q viene en castellano del Dissidia Duodecim son las cinemáticas, además es mediocre la traducción dicen, una tomadura de pelo. Yo paso, yo solo pago por lo q viene en mi idioma. Pillaré el Dissidia original q viene 100% traducido, y si me quedo con ganas de mas me bajaré una versión traducida del Duo.

El tema no es q no sepa inglés, q si, es q no me sale de los huevos de incentivarles.


Pues no sabes lo que te pierdes, si no me equivoco las conversaciones y cinematicas estan traducidas (que es lo mas importante). Lo unico que no esta traducido son los menus, habilidades y objetos... vamos que no te pierdes nada :P comprarse el Dissidia me parece una chorrada teniendo a casi el mismo precio el Duodecim que viene incluido el 1 tambien (aparte de estar mejorado encima)..

Saludos
Pues aun no estan con el descuento :(
Lord Duke escribió:
RED XIII escribió:Gracias por las respuestas. Q tal está White Knight Chronicles de PSP?

Bueno, me he informado mas y lo único q viene en castellano del Dissidia Duodecim son las cinemáticas, además es mediocre la traducción dicen, una tomadura de pelo. Yo paso, yo solo pago por lo q viene en mi idioma. Pillaré el Dissidia original q viene 100% traducido, y si me quedo con ganas de mas me bajaré una versión traducida del Duo.

El tema no es q no sepa inglés, q si, es q no me sale de los huevos de incentivarles.


Pues no sabes lo que te pierdes, si no me equivoco las conversaciones y cinematicas estan traducidas (que es lo mas importante). Lo unico que no esta traducido son los menus, habilidades y objetos... vamos que no te pierdes nada :P comprarse el Dissidia me parece una chorrada teniendo a casi el mismo precio el Duodecim que viene incluido el 1 tambien (aparte de estar mejorado encima)..

Saludos




Discrepo absolutamente, la hostoria de este juego casi da iwal, porque es una mera excusa.

Hay muchisimo texto en menús tutoriales etc y todo eso viene en inglés
No se supone que hoy se activaban los descuentos?

Vaya timo
Atjantis escribió:No se supone que hoy se activaban los descuentos?

Vaya timo


A lo largo del día se actualizará la Store y entonces se aplicarán los descuentos. Esto puede pasar a las 10 de la mañana o a las 1 de la tarde.
Hay algo que me tiene mosca a ver si me lo podeis aclarar.

Me quiero hacer con el Duodecim pero es que en la página que ponen las ofertas pone: Final Fantasy Dissidia duodecim 012 (PSP)

En cambio con el Dissidia pone: Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)

¿Que significa que el Duodecim no se puede jugar en Vita y solo se puede jugar en PSP?

También es cierto que el la store de la Vita sale para comprarlo pero es que nunca se sabe con estos de Sony. [+risas]
En la descripción de la Store pone claramente que es para PSP y PS Vita, asi que lo puedes comprar con tranquilidad, debió de ser una errata del que redactó la oferta.
Gracias por la respuesta !!! ya me quedo mas tranquilo. [oki]

Un saludo !!!
La madre que les parió, ¿por qué coño no actualizan de una vez la Store? U.U
TheKid23 está baneado por "Troll"
Las actualizaciones siempre han sido sobre las 6 de la tarde, otra cosa es que dejen alguna demo antes, pero siempre a sido asi, pareceis nuevos.
Es que es la primera vez que voy a comprar algo en la Store [+risas]
Yo también estoy contando los minutos, jejejeje...

Echadme una mano, ¿el IV Complete Collection o el Dissidia 012?
A mi ya me sale a 4,99 el final fantasy ix. ;)
A mi ya me aparecen todos rebajados tanto los de psone como los de psp :D al turrón! VII IX y tactics caen fijo!
Ya están las ofertas en la store.
DarkSpawn19 escribió:A mi ya me sale a 4,99 el final fantasy ix. ;)


Gracias por el aviso. Descargando el FFVIII [360º]
Gracias por avisar, al ataque!!!
A bajarme el FF7,8 y 9,al lio!! XD
Descargando VIII y IX.
Ya podian bajar el FF III, q os parece el juego?

Y White Knight Cronicles de PSP?
RED XIII escribió:Ya podian bajar el FF III, q os parece el juego?

Y White Knight Cronicles de PSP?


A mi el III es el que menos me gusta de todos, de hecho la versión de DS ni me la llegué a pasar de lo pesado que se me hizo. Aún así el sistema de jobs está muy guay, al estilo FFXI.

El White Knight Chronicles de PSP, al menos yo, lo considero de lo peor. La versión de sobremesa me encanta, pero esta es muy cutre. Es a lo Monster Hunter con los elementos del WKC, el mismo sistema de combate y tal, pero minimizado. A mi no me gustó nada y le tenía muchas ganas...

Échale un ojo a vídeos en youtube y sales de dudas.
Kujusca escribió:
Discrepo absolutamente, la hostoria de este juego casi da iwal, porque es una mera excusa.

Hay muchisimo texto en menús tutoriales etc y todo eso viene en inglés


A ver, creo yo que lo mas importante es la historia no? para enterarte de que va.. los menus y tutoriales dan un poco igual por que el tutorial solo lo vas a hacer una vez como mucho y los menus... no creo que importe mucho en que idioma esten... lo unico que puedo llegar a entender que moleste son la descripción de objetos y habilidades pero bueno.

Yo al menos para mi (que no digo que este bien por que manda huevos que lo traduzcan a medias xD) mientras la historia este traducida lo demas me da igual por que son cosas secundarias y lo que mas me importa es enterarme de la historia. En mi caso no tengo problemas con el ingles asi que tampoco le doy muchas vueltas.

Saludos!!
El dissidia duodecim dice que solo es compatible con psp. ¿No va con la vita?
Belimir escribió:El dissidia duodecim dice que solo es compatible con psp. ¿No va con la vita?

si que vale
Belimir escribió:El dissidia duodecim dice que solo es compatible con psp. ¿No va con la vita?


Madre mia cuantas veces van a hacer esta pregunta.... en la descripción pone PSP y PS Vita.

Saludos!!
Ok ok, es que en ''compatible con'' pone solo PSP XD Gracias.
Descargando el Dissidia Duodecim y el Duodecim prologus.

Aviso para los que tienen y quieren este juego que hay un traje gratuito para bajarse.
Yo tengo pensado pillarme el 7, 8 y 9. El Duodecim estoy dudando por que lo tengo en formato fisico para la psp y me toca los co... tener que pasar por caja otravez y la pobre psp tiene ya mucho trote encima xD.

Saludos!!
CR7joss escribió:Descargando el Dissidia Duodecim y el Duodecim prologus.

Aviso para los que tienen y quieren este juego que hay un traje gratuito para bajarse.


Es el del guerrero de la luz sin casco, está guay. Gracias por el aviso.
Al final ya he pillado el IX, el VII lo tengo desde hace tiempo y el VIII lo tengo original para la PSX aunque mi PS3 no lo reproduce [buuuaaaa].
Ahora a disfrutar de mi nueva compra jejeje.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5