Las grandes rebajas de Final Fantasy todo al 50% en la Store

1, 2, 3, 4, 5
Sartor escribió:
ark_666 escribió:Comprado el FFVIII... ¿me recomendáis jugarlo en pantalla original o en pantalla completa?


Yo te recomiendo jugarlo en pantalla completa,osea zoom

Ok, lo preguntaba por si no se veía muy distorsionada la cosa XD. Gracias.
Por cierto en los Juegos de psone no se pueden hacer pantallazos, hay alguna forma de habilitar la opción o es imposible (me gusta hacer pantallazos de lo que estoy jugando...sobre todo para usarlos en mi blog)
ark_666 escribió:
Sartor escribió:
ark_666 escribió:Comprado el FFVIII... ¿me recomendáis jugarlo en pantalla original o en pantalla completa?


Yo te recomiendo jugarlo en pantalla completa,osea zoom

Ok, lo preguntaba por si no se veía muy distorsionada la cosa XD. Gracias.


Yo juego en completa, pero no en zoom porque se come parte de la pantalla, es lo que te reccomiendo.

PD: juegaso.
El VII y el Tactics tambien ha caido :)
Tengo Final fantasy para rato jajajajaja [sonrisa] [sonrisa]
Yo me pillé el IX y ahora que han corregido lo del precio del VII, ha caido junto al VIII :-|
Al final he optado por poner la pantalla en personalizado, a pantalla completa, pero con unas columnas negras a los lados (no muy grandes), para que no se viera tan distorsionado =D

Está será la segunda vez que me pase el FFVIII (el resto de Finals me los he pasado varias veces [sonrisa])
Si compré durante estos días que había este fallo en el precio del VII el juego a 9 y pico puedo reclamar ahora? Alguien sabe algo? Cómo podría hacerlo?
Nazgul Zero escribió:Si compré durante estos días que había este fallo en el precio del VII el juego a 9 y pico puedo reclamar ahora? Alguien sabe algo? Cómo podría hacerlo?

Contacta directamente con SONY. Pero no se si conseguiras algo
Algún correo en especial? Por más que busco no veo nada.
Alex-Redfield escribió:
kalenji_69 escribió:Gracias por el aviso, me pillado el 7,8 y 9 el 7 recuerdo que tengo una memoria de psx con mi partida de entonces, cabe la posibilidad de alguna manera de pasarla a pc y su ves asi poder pasarla a la vita, o lo flipo mucho xD.


Yo tengo en la Vita mis partidas del VII, VIII y IX. Para pasarlas necesitas una PS3 y un adaptador de Memory Card.


Gracias por responder, a ver si algun colega me hace el favor con la memori.
Nazgul Zero escribió:Si compré durante estos días que había este fallo en el precio del VII el juego a 9 y pico puedo reclamar ahora? Alguien sabe algo? Cómo podría hacerlo?


Bueno, me cito a mí mismo porque ya me han contestado de Sony, y por si alguien más está en mi caso le puede interesar. Me han dicho que a los que pagamos de más debido al error que hubo en la Store durante un tiempo, nos reembolsarán en el monedero la diferencia en los próximos días. Así que perfecto.
Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió:Si compré durante estos días que había este fallo en el precio del VII el juego a 9 y pico puedo reclamar ahora? Alguien sabe algo? Cómo podría hacerlo?


Bueno, me cito a mí mismo porque ya me han contestado de Sony, y por si alguien más está en mi caso le puede interesar. Me han dicho que a los que pagamos de más debido al error que hubo en la Store durante un tiempo, nos reembolsarán en el monedero la diferencia en los próximos días. Así que perfecto.

yo tambien me di cuentaq y al final pase de comprarlo,de todas formas me lo he pasado mil veces y loo tengo original,al fnal me pille el IX
Para un fan de FFVII y FFVIII, ¿recomendais FFIX?

Recuerdo haber jugado el primer disco y parecerme flojillo en historia (más bien no me llegó a enganchar, me pareció en un tono menos serio que las anteriores entregas)... ¿que me decís?
laihobodom escribió:Para un fan de FFVII y FFVIII, ¿recomendais FFIX?

Recuerdo haber jugado el primer disco y parecerme flojillo en historia (más bien no me llegó a enganchar, me pareció en un tono menos serio que las anteriores entregas)... ¿que me decís?

Es de los mejores.
laihobodom escribió:Para un fan de FFVII y FFVIII, ¿recomendais FFIX?

Recuerdo haber jugado el primer disco y parecerme flojillo en historia (más bien no me llegó a enganchar, me pareció en un tono menos serio que las anteriores entregas)... ¿que me decís?

Para mi es el más serio de todos, ya que hay bastantes más genocidios que en el 7 y el 8 XD
Por cierto, aprovecho para comentaros algo que algunos posiblemente no hayan caído. Se puede configurar los bordes de la pantalla con las teclas que queramos.

Yo por ejemplo en FFVIII uso L2 y R2 en las esquinas superiores izquierda y derecha respectivamente. Además, para no castigar el botón cuadrado y select (por su difícil acceso) tengo puesto el select en la esquina inferior izquierda y el cuadrado en la esquina inferior derecha. De esta manera me es más fácil usar la habilidad "Apoyo" de los G.F.
Que bien nos ha venido la oferta! Me han pillado el FFTactics: war of the lions y el FFVIII. Tendría que haber salido un par de días antes, porque me comprñe el FFVI el lunes pasado T^T

El caso es que nos está dando un fallo el FFTactics. Tanto mi novio como yo nos hemos pillado las vitas wifi y el juego con la oferta. Anteayer y ayer estuvimos conectandonos para pelear en el modo multijugador "melee" e iba perfectamente. Sin embargo, a día de hoy, no nos deja conectarnos, porque a él le sale el siguiente mensaje:

"The WLAN switch is off. Please turn the WLAN switch ON".

No hemos tocado nada de la configuración de las consolas, y ya os digo, ayer iba de lujo. No entiendo que puede estar pasando. Y encima, solo le pasa a él. ¿A alguien más le ocurre? ¿Se sabe algo?

Gracias de antemano, un saludo ^^

-----------------------------------------

Solucionado! Para los que les pase algo similar: la consola aprovecha la conexión WIFI para hacer la conexión "ad hoc" entre ambas consolas.
Merece la pena el prologo de duodecim???? ademas e visto que pone solo compatible con psp no pone nada de vita, a ver si me voy a gastar el dinero y luego no va en la vita
Ya tengo mi FFVIII, que relax me da la música del Jardín de Balamb :)
Daleir escribió:Ya tengo mi FFVIII, que relax me da la música del Jardín de Balamb :)

A mi igual jeje, q recuerdos. Y cuando sales al mapamundi esa musiquilla... [360º]

Q gran juego, y q banda sonora, me marcó mucho ese juego.
Exsoul escribió:Por cierto, aprovecho para comentaros algo que algunos posiblemente no hayan caído. Se puede configurar los bordes de la pantalla con las teclas que queramos.

Yo por ejemplo en FFVIII uso L2 y R2 en las esquinas superiores izquierda y derecha respectivamente. Además, para no castigar el botón cuadrado y select (por su difícil acceso) tengo puesto el select en la esquina inferior izquierda y el cuadrado en la esquina inferior derecha. De esta manera me es más fácil usar la habilidad "Apoyo" de los G.F.


estaba pensando en pillarme el ff8 y no habia caido en lo que comentas del apoyo de los gf. en el mando de psone como que daba igual darle a toda caña al cuadrado pero aqui en vita da como cosa jeje.

entonces tal y como comentas se podria poner el boton cuadrado en la tactil pero justamente en la parte derecha de la pantalla justamente a la izquierda del boton cuadrado analogico??? es que asi quedaria genial y estaria cerca del verdadero boton. que tal la respuesta de la tactil con el tema del apoyo al gf es rapido??? me gustaria saber este detalle ahora que lo as mencionado antes de comprar el juego. gracias de antemano por tu ayuda, saludos!!!
¿Alguien que quiera pillarlos a pachas? Por privado.

Saludos
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:Por cierto, aprovecho para comentaros algo que algunos posiblemente no hayan caído. Se puede configurar los bordes de la pantalla con las teclas que queramos.

Yo por ejemplo en FFVIII uso L2 y R2 en las esquinas superiores izquierda y derecha respectivamente. Además, para no castigar el botón cuadrado y select (por su difícil acceso) tengo puesto el select en la esquina inferior izquierda y el cuadrado en la esquina inferior derecha. De esta manera me es más fácil usar la habilidad "Apoyo" de los G.F.


estaba pensando en pillarme el ff8 y no habia caido en lo que comentas del apoyo de los gf. en el mando de psone como que daba igual darle a toda caña al cuadrado pero aqui en vita da como cosa jeje.

entonces tal y como comentas se podria poner el boton cuadrado en la tactil pero justamente en la parte derecha de la pantalla justamente a la izquierda del boton cuadrado analogico??? es que asi quedaria genial y estaria cerca del verdadero boton. que tal la respuesta de la tactil con el tema del apoyo al gf es rapido??? me gustaria saber este detalle ahora que lo as mencionado antes de comprar el juego. gracias de antemano por tu ayuda, saludos!!!


No, solo puedes configurar las esquinas de la pantalla. La respuesta no es la misma que los botones, pero tampoco está tan mal. Creo que es más acostumbrarse que otra cosa.

Yo es que estoy muy acostumbrado ya a las pantallas táctiles y no sabría decirte, pero no me ha parecido que fuera lento ni mucho menos. Eso sí, has de darle en la esquina, no sirve si le das un poco más arriba o abajo, es muy preciso. Personalmente a mi me funciona genial, con shiva he llegado entre 170-180 más de una vez con el táctil (aunque también depende de cuantas veces te putee el dedito xD).
guaje_85 escribió:¿Alguien que quiera pillarlos a pachas? Por privado.

Saludos


En vita solo se puede usar una cuenta, como vais a hacerlo para estar los dos conectados?
Alguien que haya comprado FFI, FFII o The Complete Collection, se nota mucho la diferencia entre PSP y Vita. Me están tentando muchísimo volverlos a comprar pero los tengo ya para PSP
AJCyprus escribió:Alguien que haya comprado FFI, FFII o The Complete Collection, se nota mucho la diferencia entre PSP y Vita. Me están tentando muchísimo volverlos a comprar pero los tengo ya para PSP


Si los tienes en psp se puede jugar en PSVita... No? [+risas]
Thango escribió:
guaje_85 escribió:¿Alguien que quiera pillarlos a pachas? Por privado.

Saludos


En vita solo se puede usar una cuenta, como vais a hacerlo para estar los dos conectados?


Cierto.
_AsKa_ escribió:
AJCyprus escribió:Alguien que haya comprado FFI, FFII o The Complete Collection, se nota mucho la diferencia entre PSP y Vita. Me están tentando muchísimo volverlos a comprar pero los tengo ya para PSP


Si los tienes en psp se puede jugar en PSVita... No? [+risas]


Pues a no ser que hayan sacado esta mañana un lector de UMD para Vita, no.
Hostia, que yo tengo la GO y se me ha ido la cabeza.
(mensaje borrado)
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5