Las grandes rebajas de Final Fantasy todo al 50% en la Store

1, 2, 3, 4, 5
El formato de pantalla lo puedes elegir tu, puedes elegir el original, cuadrado, con zoom (que llena toda la pantalla), alargado, y juraría que había otro más que no recuerdo... Sobre la resolución no sabría decirte, yo no lo veo mal... teniendo en cuenta el juego que es. Podría verse peor xD
Los juegos envejecen bien en jugabilidad, duración, dificultad, pero en temas de gráficos jajajaja, si decis que en la vita se ve viejo, probad a meter el juego en una tele de 40 pulgadas ya vereis que bonitos pixeles y que polígonos más cuadrados xDDDD
¿Que tal es el ingles del Final Fantasy Tactics: War of Lions? ¿Es muy complicado?

Por ahora tengo previsto pillarme este finde el VII, VIII, IX y el dissidia 012. Y tengo la duda del Tactics por el tema del idioma :)
De viejos nada, en todo caso añejos xD

Nah en serio, yo los veo de miedo en Vita, me encanta poder disfrutar de mis juegos favoritos de PS1 en cualquier parte.
Ayer me he comprado el ff5, ff6, ff7 y ff9. Tengo muchas ganas de jugarlos, aunque gracias al "poco catalogo" de PS Vita, no se cuando voy a tener tiempo. Pero creo que merece la pena por lo menos probarlos, pues forman parte de la historia de los videojuegos.
slywolf escribió:¿Que tal es el ingles del Final Fantasy Tactics: War of Lions? ¿Es muy complicado?

Por ahora tengo previsto pillarme este finde el VII, VIII, IX y el dissidia 012. Y tengo la duda del Tactics por el tema del idioma :)


Yo le estoy dando caña al Tactics y me está picando mucho. No me suelen dar problemas los juegos en Inglés. pero este tiene un English muy Isabelino/Medieval y pillo mas o menos la historia. El sistema jobs me parece original (y algo difícil) y el juego en sí tiene la dificultad que me mola.

Dos consejos:

Graba muy muy a menudo.
Cuando puedas leerte los tutoriales hazlo (sobre todo el de ir aprendiendo habilidades, no es difícil, pero hay que saber).

PD:Lo único es que a mi me cansa la vista, pero es un juegazo.
PD2:¡Las "cut scenes" me molan muchísimo!
Dance escribió:
slywolf escribió:¿Que tal es el ingles del Final Fantasy Tactics: War of Lions? ¿Es muy complicado?

Por ahora tengo previsto pillarme este finde el VII, VIII, IX y el dissidia 012. Y tengo la duda del Tactics por el tema del idioma :)


Yo le estoy dando caña al Tactics y me está picando mucho. No me suelen dar problemas los juegos en Inglés. pero este tiene un English muy Isabelino/Medieval y pillo mas o menos la historia. El sistema jobs me parece original (y algo difícil) y el juego en sí tiene la dificultad que me mola.

Dos consejos:

Graba muy muy a menudo.
Cuando puedas leerte los tutoriales hazlo (sobre todo el de ir aprendiendo habilidades, no es difícil, pero hay que saber).

PD:Lo único es que a mi me cansa la vista, pero es un juegazo.
PD2:¡Las "cut scenes" me molan muchísimo!



Muchas gracias por la información ;)

Me parece que no lo voy a coger por el tema del ingles, yo tengo un nivel medio, y por lo que veo es mas complicado de lo que me pensaba en un principio :(
Dance escribió:
slywolf escribió:¿Que tal es el ingles del Final Fantasy Tactics: War of Lions? ¿Es muy complicado?

Por ahora tengo previsto pillarme este finde el VII, VIII, IX y el dissidia 012. Y tengo la duda del Tactics por el tema del idioma :)


Yo...este tiene un English muy Isabelino/Medieval y pillo mas o menos la historia.....!


[beer] XD
Bueno, tampoco es que tenga una historia complicadísima. Si tal princesa secuestrada, tal se une porque le persigue nosequién... vamos, nada que te joda la trama. Y las habilidades al apretar select te sale una descripción (y menos mal, porque hay habilidades con cada nombre...).

Yo lo recomiendo muy mucho. Es como los tactics de la GBA/NDS pero con gráficos de la época, un sistema clásico, nada de leyes chorras por combate (putos jueces, aj), y sin razas, solo humanos.
Pillados Final fantasy 7,8 y 9.Un crimen no aprovechar la oferta XD!
Que bien envejecen estos juegos [plas]
lo mismo que lordmanwe hice hace un rato, no aprovechar esto.. y que luego mas tarde den ganas y valgan el doble jeje
Pues nada gente despues de pillarme el FFVII y el FFIX le estoy dando al IX ya llevo algo mas de 3 horas y es una pasada
la verdad es que al principio ver los graficos de los personajes (que no los de los escenarios) choca, pero cuando te acostrumbras
no le das importancia, y es un juegazo como la copa de un pino, una cosa que quería preguntar para aquellos que se lo han pillado tambien.... ¿las batallas son así de lentas? quiero decir lo que tarda en rellenarse la barra de turno, no se creo recordar de
cuando jugue en psx que era mas rápido ahhh y en opciones la tengo a la máxima velocidad.
Lo dicho un juego muy recomendable ojalá ademas del FFX hagan una revisión de este...porque del VII no creo yo que la hagan jajajaj!! y que saquen para Vita nuevos Final Fantasy con el sabor de estos antiguos por Dios!!.
Esa "lentitud" a la hora de atacar es normal, es asi. Se compensa con la velocidad alta para llenar antes la barra de BTC y que se haga mas ameno, pero si, cuando a los personajes les toca atacar se toman su tiempo para prepararse [+risas]
kike0002 escribió:Esa "lentitud" a la hora de atacar es normal, es asi. Se compensa con la velocidad alta para llenar antes la barra de BTC y que se haga mas ameno, pero si, cuando a los personajes les toca atacar se toman su tiempo para prepararse [+risas]


No es eso me referia a la lentitud de la barra para llenarse, ¿o era el FFVII donde iba mas rápido para llenarse? no lo recuerdo hace ya tanto tiempo jajajaja!! pero bueno en acostrumbrarte es un vicio de juego y la historia no os preocupe que es de 10.
Al final ha caído todo esto, aunque el VII lo compré hace una semana maldita sea xD. El IX me lo pasé hace unos meses en la PS3 con el juego original de PSX, lo disfruté tanto como en su día, y espero volver a hacerlo en la Vita.

Imagen
uff tienes para rato... xD
Gente en FF VIII necesito los botones R2 y L2. Como los configuro? no encuentro el modo.
Gracias
Los puedes asignar a la pantalla táctil.
manten pulsada la pantalla tactil 2 o 3 segundos en cuanquier lado y te saldran las opciones del emulador de psx ahi las puedes asignar
una vez asignados a la tactil tengo que hacer algo mas? es que en el combate donde hay que pulsarlos para huir no me funcionan, porque al darles lo que me sale es la pantalla de configuracion del emulador de psx ;(
Gofujimoto escribió:una vez asignados a la tactil tengo que hacer algo mas? es que en el combate donde hay que pulsarlos para huir no me funcionan, porque al darles lo que me sale es la pantalla de configuracion del emulador de psx ;(

Con táctil se refieren al panel trasero de la consola, no a la pantalla, prueba con eso.

Saludos.
mmmmmm...... El VII sale mal de precio, aparece con el precio antiguo, y cuando lo añades al carrito sigue con el precio antiguo.
¿También os pasa?
slywolf escribió:mmmmmm...... El VII sale mal de precio, aparece con el precio antiguo, y cuando lo añades al carrito sigue con el precio antiguo.
¿También os pasa?

Jolap:
Si, a mi me pasa lo mismo.
bat_sakura escribió:
slywolf escribió:mmmmmm...... El VII sale mal de precio, aparece con el precio antiguo, y cuando lo añades al carrito sigue con el precio antiguo.
¿También os pasa?

Jolap:
Si, a mi me pasa lo mismo.


Ok, Gracias ;) [beer]
Mañana lo volvere a mirar a ver si lo han solucionado y lo puedo comprar :)
slywolf escribió:
bat_sakura escribió:
slywolf escribió:mmmmmm...... El VII sale mal de precio, aparece con el precio antiguo, y cuando lo añades al carrito sigue con el precio antiguo.
¿También os pasa?

Jolap:
Si, a mi me pasa lo mismo.


Ok, Gracias ;) [beer]
Mañana lo volvere a mirar a ver si lo han solucionado y lo puedo comprar :)


:( yo estoy igual! anteayer pillé el ff9 y hoy quería bajarme el ff7, pero está a 9.99 no sé por qué. El caso es que cuando le das pone "antes 9.99 ahora 4.99" pero cuando le das a comprar sale el precio antiguo (9.99). Alguien sabe a qué se debe?
A que no paran de tener fallos técnicos con la nueva store.... Se han tirado media tarde intentando arreglar el descuento del Playstation All Stars pq también salía mal el precio, así que imaginaros y como no lo consigan arreglar pues se pasará la fecha y no habrá descuento, como si fuera la primera vez que lo hacen
Habeis tenido problemas alguno a la hora de pasar el juego descargado en la ps3 a la psvita? Es que me he bajado el FF 4 y el 6 y cuando voy a pasarlos con el gestor de contenido me salta este error.....C0-11019-2 no se que hacer, gracias hamijos
Otro que se ha pillado el IX, y la verdad que contento se ve mejor de lo que me esperaba.
Yo estoy igual, me compre la tarjeta prepago de 20€ con la idea de comprar VII, VIII y IX y desde ayer sale mal el precio en la Store.
solidsnake escribió:Yo estoy igual, me compre la tarjeta prepago de 20€ con la idea de comprar VII, VIII y IX y desde ayer sale mal el precio en la Store.


Ps sí compañero, yo ayer lo dejé por imposible y ahora veo que sigue sin estar arreglado. Lo curioso es que el FF7 dice antes '9.99 ahora 4.99' pero te cargan 9.99...q rabia!

Además anoche vi que al poner el FF5 y 6 decía 'ahora 3.99' en lugar de 4.99 que es lo que te cobran.

PD: Acabo de ver de psp el FF3 a 14.99...ese no tenía oferta o es que también está mal el precio?
axis100 escribió:
solidsnake escribió:Yo estoy igual, me compre la tarjeta prepago de 20€ con la idea de comprar VII, VIII y IX y desde ayer sale mal el precio en la Store.


Ps sí compañero, yo ayer lo dejé por imposible y ahora veo que sigue sin estar arreglado. Lo curioso es que el FF7 dice antes '9.99 ahora 4.99' pero te cargan 9.99...q rabia!

Además anoche vi que al poner el FF5 y 6 decía 'ahora 3.99' en lugar de 4.99 que es lo que te cobran.

PD: Acabo de ver de psp el FF3 a 14.99...ese no tenía oferta o es que también está mal el precio?


No, ese no tenia oferta.

Yo me voy a esperar a ver que narices pasa, que en todos pone que la oferta dura hasta el 6 de Febrero, porque me quiero pillar Dissidia 012, FFVII y FFVIII, y no voy a pagar 10 euros por el VII ni flipando, si encima se supone que esta de oferta, menos aun.
¿Y desde qué día está pasando lo del VII que está a 9,99 €? yo me lo pillé el día que salió la oferta a 4,99 € sin problemas ...
FranScorpions escribió:¿Y desde qué día está pasando lo del VII que está a 9,99 €? yo me lo pillé el día que salió la oferta a 4,99 € sin problemas ...


Se supone que desde ayer..
Gracias por el aviso, me pillado el 7,8 y 9 el 7 recuerdo que tengo una memoria de psx con mi partida de entonces, cabe la posibilidad de alguna manera de pasarla a pc y su ves asi poder pasarla a la vita, o lo flipo mucho xD.
Pues vaya "fallo" más tonto que están teniendo, porque si de inicio estaba bien ... ¿cómo puede ser que de repente ya no lo esté?. Ésto me suena más a algo hecho a propósito que otra cosa ... espero que lo pongan de nuevo a esos 4,99 pronto para que podais aprovecharos de la oferta, porque para mí es el mejor Final fantasy de todos junto al IX.
Seguimos sin novedades respecto a los errores de precios ¿no?

Tenemos de plazo hasta (creo) el dia 6 de febrero, espero que respeten las ofertas...
kalenji_69 escribió:Gracias por el aviso, me pillado el 7,8 y 9 el 7 recuerdo que tengo una memoria de psx con mi partida de entonces, cabe la posibilidad de alguna manera de pasarla a pc y su ves asi poder pasarla a la vita, o lo flipo mucho xD.


Yo tengo en la Vita mis partidas del VII, VIII y IX. Para pasarlas necesitas una PS3 y un adaptador de Memory Card.
Red13 escribió:Habeis tenido problemas alguno a la hora de pasar el juego descargado en la ps3 a la psvita? Es que me he bajado el FF 4 y el 6 y cuando voy a pasarlos con el gestor de contenido me salta este error.....C0-11019-2 no se que hacer, gracias hamijos

Prueba a descargarlo directamente desde la Vita que eso es lo que he hecho yo con algunos juegos.

Por cierto estoy flipando con el Duodecim, ha sido una gran compra.
Como no sigue sin estar arreglado el tema de los precios en la store. Acabo de mirar y sigue el FF7 a 9.99... Alguien sabe si en la página oficial han dicho algo? Porque desde el viernes supongo que el error se lo habrán reportado ya bastante gente. Se sabe algo?? Gracias!
axis100 escribió:Como no sigue sin estar arreglado el tema de los precios en la store. Acabo de mirar y sigue el FF7 a 9.99... Alguien sabe si en la página oficial han dicho algo? Porque desde el viernes supongo que el error se lo habrán reportado ya bastante gente. Se sabe algo?? Gracias!


En el blog ponen que ya lo han reportado y que estará resuelto lo mas rápido posible.
Pero imagino que hasta mañana no lo veremos la precio correcto.
slywolf escribió:
axis100 escribió:Como no sigue sin estar arreglado el tema de los precios en la store. Acabo de mirar y sigue el FF7 a 9.99... Alguien sabe si en la página oficial han dicho algo? Porque desde el viernes supongo que el error se lo habrán reportado ya bastante gente. Se sabe algo?? Gracias!


En el blog ponen que ya lo han reportado y que estará resuelto lo mas rápido posible.
Pero imagino que hasta mañana no lo veremos la precio correcto.

Muchas gracias por responder! Ps esperemos que mañana esté solucionado. Un saludo!
axis100 escribió:
slywolf escribió:
axis100 escribió:Como no sigue sin estar arreglado el tema de los precios en la store. Acabo de mirar y sigue el FF7 a 9.99... Alguien sabe si en la página oficial han dicho algo? Porque desde el viernes supongo que el error se lo habrán reportado ya bastante gente. Se sabe algo?? Gracias!


En el blog ponen que ya lo han reportado y que estará resuelto lo mas rápido posible.
Pero imagino que hasta mañana no lo veremos la precio correcto.

Muchas gracias por responder! Ps esperemos que mañana esté solucionado. Un saludo!


De nada ;)
Que tal se ve el IX ? En comparación con psp
mante79 escribió:Que tal se ve el IX ? En comparación con psp

No lo he visto en PSP, pero a mi me ha sorprendido gratamente como se ve. Infinitamente mejor que en PS3.
Djalma83 escribió:
mante79 escribió:Que tal se ve el IX ? En comparación con psp

No lo he visto en PSP, pero a mi me ha sorprendido gratamente como se ve. Infinitamente mejor que en PS3.


Gracias por la info.
Pff, son las versiones PAL a 50Hz, no pagueis por eso es una estafa.
razieljas escribió:Pff, son las versiones PAL a 50Hz, no pagueis por eso es una estafa.


Si ponen la PAL en castellano estafa, si ponen la NTSC en inglés estafa...
Ya teneis desde esta mañana el precio del FFVII corregido... A darle caña!!
Comprado el FFVIII... ¿me recomendáis jugarlo en pantalla original o en pantalla completa?
ark_666 escribió:Comprado el FFVIII... ¿me recomendáis jugarlo en pantalla original o en pantalla completa?


Yo te recomiendo jugarlo en pantalla completa,osea zoom
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5