Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Crucemos los dedos!! XD XD

Po rcierto.. que bueno se ve Fast: Racing League, es sorprendente como esa compañia puede hacer milagro con 40Mb... si hasta se ve mejor que NFS:Hot Porsuit!!
extrechinato escribió:
Imagen


Hombre 40 pjs y tal está bien, a ver cual es el resultado final claro...
Son tan divertidos lo Legos? veo que sacan un juego cada 2x3... tendré que probar uno XD XD
Ese Fast Racing Leage se ve todavia mejor en movimiento [Alaa!] insisto en que es increible lo que se puede hacer en tan poco espacio, ya podian aprender otras compañias para sus juegos de WiiWare (y algunos de Wii tambien).

pipex55 escribió:Son tan divertidos lo Legos? veo que sacan un juego cada 2x3... tendré que probar uno XD XD


El de Star Wars esta bastante bien, un poco cansino por el diseño de niveles, pero en cuanto a personajes y tal está bien, la forma de contar la historia es bastante absurda y estilo parodia, si no has visto todas las pelis no te entereras de nada (matadme, pero ese fue mi caso, habia visto la 2 y la 3 solamente.) . Y poco más que decir, no es un juegazo inolvidable, pero para pasar el rato está bien, además lleva cooperativo, que siempre supone un plus de diversión. [/offtopic]
pipex55 escribió:Son tan divertidos lo Legos? veo que sacan un juego cada 2x3... tendré que probar uno XD XD


Yo pensaba lo mismo que tú. Probé creo que el Indiana Jones y recientemente el de Piratas del Caribe... Son entretenidos pero la verdad no llegaron a "estimularme" lo suficinete. Me alegro por aquella gente que los disfruta pero a mi me parecen demasiado simplones y la verdad, perfiero rejugar cualquier Metroid, Call of Duty, Cursed Mountain... Estos son juegos que al final juegas por terminartelos, casi más por obligación que porque te diviertan (ojo, hablo en mi caso) y por eso al final si no me tocan la fibra prefiero dejarlos.
skar78 escribió:
pipex55 escribió:Son tan divertidos lo Legos? veo que sacan un juego cada 2x3... tendré que probar uno XD XD


Yo pensaba lo mismo que tú. Probé creo que el Indiana Jones y recientemente el de Piratas del Caribe... Son entretenidos pero la verdad no llegaron a "estimularme" lo suficinete. Me alegro por aquella gente que los disfruta pero a mi me parecen demasiado simplones y la verdad, perfiero rejugar cualquier Metroid, Call of Duty, Cursed Mountain... Estos son juegos que al final juegas por terminartelos, casi más por obligación que porque te diviertan (ojo, hablo en mi caso) y por eso al final si no me tocan la fibra prefiero dejarlos.


Hace un tiempo pensaba lo mismo que tú sobre los LEGO.

Aunque no me llaman nada la atención los de Batman o Harry Potter (personajes que en si nunca me han hecho gracia) , y prefero Star Wars o Indiana Jones en juegos "estilo serio" , no sé que me ha pasado con el LEGO Piratas del Caribe que lo veo un juegazo en el que en todo momento estoy deseando volver a jugar. Debe ser porque su temática ya de por si me encanta (a parte de que el juego lo veo muy conseguido en general).

Por otra parte , y con todos mis respetos , para mi no existe estilo de juego más simple que el que plantea un shooter actual tipo COD (y mira que con algunos me he divertido muchísimo , pero por otras cuestiones). Siempre he pensado que el radio que abarcan tus gustos es muy reducido (juegos de acción y shooters principalmente) , lo que me parece un putadón , porque al contrario que yo no eres capaz de disfrutar con la amplia variedad de temáticas que ofrece la consola.

Te lo comento como "un amigo". Ya lo sabes. ;)
Extrechinato "apañero" [beer]

No tengo gustos tan reducidos [+risas] . Es verdad que los shooters son en general un género que me gusta pero básicamente porque es diversión rápida. No tengo mucho tiempo para jugar (muchas veces) y empezarme un Metroid o un Zelda requiere para mi una época en la que puedo estar más tiempo delante de la consola. Un FPS como Call of Duty puedes jugarlo hoy 30 min no volver a tocarlo y no me da pereza reempezarlo una semana más tarde. No sé si me explico.

Pero por otro lado me encantan los juegos de aventuras como los Prince of Persia, Cursed Mountain, Tenchu, Fragile, No More Heroes, Silent Hill, Overlord... y un poco tambien los beat'em up como Mad World, los de deportes como el Grand Slam Tennis o NBA Jam, de conducción estilo NFS Most Wanted (me gusta que tengan algo de historia detrás y tirando a arcades no simuladores a palo seco XD ). Como ves no soy tan parco en gusto de géneros. Los únicos para los que soy raro son los Sandbox que me aburren en general bastante o los juegos de rol aunque tengo grandes excepciones (como mi amado Mass Effect [amor] ).

No solo de shooters vivo yo. Si tienes una historia super currada, mi atención ya la tienes ganada. Como bien sabes soy más de modo historia que de los online. Ya sé que los Call of Duty no son precisamente un alarde profesional en sus campañas pero me divierte esa estética cinematográfica. Soy consciente perfectamente de las críticas que levanta CoD. Solo defiendo que a mi consiguen divertirme igual que otros muchos juegos. Me da igual que gusten o no, que vendan mucho o poco, me importa lo que a mi me divierte.

No es que yo sea difícil en gustos, es que los lanzamientos que me están sacando desde hace varios meses en wii son muy... bueno ya sabes mi opinión. Y no soy tan raro que hay mucha gente que opina igual que yo en cuanto a los lanzamientos de wii en lo que llevamos de año. No creo que la gente que nos hemos "quejado" de los lanzamientos seamos todos solamente amantes de los shooters. De todo habrá...

[bye]
Imagen

Silicon Knights, creadores de dos clásico de Gamecube, Metal Gear Solid: The Twin Snakes y Eternal Darkness: Sanity's Requiem, serán los desarrolladores del próximo juego de la saga de mutantes para la actual consola de sobremesa de Nintendo. A ver que tal se les da la Wii, en gamecube me dejaron muy contento.

y en otro orden de cosas

Si hay algo que he sacado en claro en Wii y Ds es que no hay genero malo. Solo malos juegos. Desde los juego Scroll lateral 2D hasta los de cuidar mascotas, pasando por Shooter y Aventuras hemos tenido de todo. No en las cantidades ni calidades deseadas, pero mucha variedad.

Los anuncios de Wii están siendo algo previsibles y poco emocionantes (con honrosas excepciones: Rayman origins, Xenoblade Chronicles, Machinist of the Sky Rodea o el mas que posible Pandora’s Tower) . Sin duda sacaremos cosas mas interesantes del E3, en la que sabemos que Activision y Nintendo se portarán, y que parece que se ha convertido en la gran esperanza para la Wii. Esperemos no salir escarmentados

Eh UBI!! SI! te estoy mirando a ti....! a ver si te portas.
Hace un cuarto de hora que me he pasado el Eternal Darkness. Y el Metal Gear Solid: The Twin Snakes me lo pasé estas navidades. Ambos están muy bien. Ojalá que Silicon Knights consiga con este X-Men Destiny algo del nivel de esos dos juegos.
Skar78 escribió:Pero por otro lado me encantan los juegos de aventuras como los Prince of Persia, Cursed Mountain, Tenchu, Fragile, No More Heroes, Silent Hill, Overlord... y un poco tambien los beat'em up como Mad World, los de deportes como el Grand Slam Tennis o NBA Jam, de conducción estilo NFS Most Wanted (me gusta que tengan algo de historia detrás y tirando a arcades no simuladores a palo seco XD ). Como ves no soy tan parco en gusto de géneros. Los únicos para los que soy raro son los Sandbox que me aburren en general bastante o los juegos de rol aunque tengo grandes excepciones.


Principalmente el grupo acción/aventura y shooters (lo que te decía antes). Luego un poco de algo , pero na.

- Aventuras gráficas no.
- Plataformas casi nada (creo).
- Rol poquísimo juegas tú también.
- Sandbox tú mismo lo dices que poca cosa.
- Sobre juegos de habilidad e inteligencia ni hablamos.
- Juegos basados en anime/manga no te luce.
- Juegos basados en pintar "te dan repeluses". [qmparto]
- Puzzles creo que tampoco.
- Juegos musicales tampoco (tú no eres de GH , de juegos de baile , etc).
- Deportes principalmente tenis. Al baloncesto le habrás echao algo pero muy poco.
- Los juegos de lucha has comentao varias veces que no te hacen mucho tilín.
- Party Games ni hablemos.
- Subido a la Balance Board no te veo (a lo mejor me equivoco , pero si lo haces raro será).
- Simuladores (nunca te he visto muy emocionao con ninguno).
- Juegos on-rails según has comentado muchas veces no te hacen especial gracia tampoco.
- Conducción en Wii por lógica poca cosa , a no ser que te guste Mario Kart o algún arcade.
- Wiiware y VC siempre los has descartado directamente.

Yo creo que dentro de esos géneros que más te gustan puede que tengas gustos amplios , pero realmente tocas muy pocos palos tio. Todo ésto lo comento en base a tú respuesta de ahora y lo que te he leido siempre por el foro.

Skar78 escribió:No es que yo sea difícil en gustos, es que los lanzamientos que me están sacando desde hace varios meses en wii son muy... bueno ya sabes mi opinión. Y no soy tan raro que hay mucha gente que opina igual que yo en cuanto a los lanzamientos de wii en lo que llevamos de año. No creo que la gente que nos hemos "quejado" de los lanzamientos seamos todos solamente amantes de los shooters. De todo habrá...


Claro que no eres difícil en tus gustos. A ti te gusta lo que te gusta , y punto (faltaria más). Pero estoy seguro que incluso en las mejores etapas de Wii te has perdido un montón de juegos buenos (no solo algunos de los pocos que han salido por ahora este año) , de los que podrías tirar si realmente tienes interés en aprovechar más la Wii.

Te iba a hacer una lista de buenos juegos que estoy casi seguro que no has jugado (incluso dentro de tus preferencias) , y además bastante larga. Pero no quiero saber realmente todo lo que te has podido llegar a perder (porque me iba a hacer hasta pupa [+risas]) , aunque más o menos me lo imagino.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Skar78 escribió:Pero por otro lado me encantan los juegos de aventuras como los Prince of Persia, Cursed Mountain, Tenchu, Fragile, No More Heroes, Silent Hill, Overlord... y un poco tambien los beat'em up como Mad World, los de deportes como el Grand Slam Tennis o NBA Jam, de conducción estilo NFS Most Wanted (me gusta que tengan algo de historia detrás y tirando a arcades no simuladores a palo seco XD ). Como ves no soy tan parco en gusto de géneros. Los únicos para los que soy raro son los Sandbox que me aburren en general bastante o los juegos de rol aunque tengo grandes excepciones.


Principalmente el grupo acción/aventura y shooters (lo que te decía antes). Luego un poco de algo , pero na.

- Aventuras gráficas SÍ (Ojalá recuperaran la grandeza de los 90's). Me gustó el Secret Files Tunguska pero tampoco es que sea la mejor aventura gráfica del mundo..
- Plataformas bastante (Mario Galaxy [tadoramo] ).
- Rol algo juego también (Final Fantasy Christal Chronicles TCB; esperando con ganas Xenoblade y The Last Story. Si la historia es buena seguro que me enganchan).
- Sandbox tú mismo lo dices que poca cosa (OK, no me han llamado ni el Drive Parall Lines, ni el Padrino, ni Scarface... [decaio] lástima.
- Sobre juegos de habilidad e inteligencia ni hablamos (estos me gustan para el móvil, tipo Brain Training y cosas así, pero me gusta muchísmimo el Zack % Wicky aunque podría considerarse más una aventura gráfica).
- Juegos basados en anime/manga no te luce Me encanta el manga y anime (películas y series) pero no hay videojuegos en wii que realmente destaquen para mi gusto en esto (como mucho el Dragon Ball Tenkaichi y si quieres el Tatsunoko vs Capcom que me encanta [looco] , aunque para los juegos de lucha también soy un poco especial :Ð .
- Juegos basados en pintar "te dan repeluses". Aquí te has equivocado de cabo a rabo. Me encanta dibujar (y se me da bien) en plan aficionado (oleo, carboncillo, rotulador...). Hace mucho que tengo algo abandonado el hobby por falta de tiempo pero es una fición que quiero retomar. Pero ¿dibujar en una consola? Oooh No gracias [qmparto]
- Puzzles creo que tampoco(Ya dije que el Zack & Wicky).
- Juegos musicales tampoco (tú no eres de GH , de juegos de baile , etc) Aquí sí que te doy toda la razón..
- Deportes principalmente tenis. Al baloncesto le habrás echao algo pero muy poco No me llaman los FIFA ni los PES. Los he probado y me entretienen una temporda pero al final ahí se quedan. El Grand Slam Tennis lo toco muy a menudo (me encatan con WM+) y el NBA Jam es otro que me encanta por su estilo arcade y sus controles. Para mi estos son juegos de tránsito. Cuando no hay lanzamientos a la vista les meto bastantes horas. Te puedes hacer una idea entonces de la shoras que les he metido este año [+risas] .
- Los juegos de lucha has comentao varias veces que no te hacen mucho tilín . Pues sí, ya lo comenté un poco más atrás. El que má sme gusta es el Tatsunoko vs Capcom. Tiene controles sencillos y e sotro de mis juegos de tránsito favoritos..
- Party Games ni hablemos (Va a ser que no. Será que mis Parties son todas fuera de casa XD ).
- Subido a la Balance Board no te veo (a lo mejor me equivoco , pero si lo haces raro será) (Meek, Error XD . Tengo el wiifit aunque es como todo al principio muchas ganas y poco a poco... [ayay] Ahora con el buen tiempo prefiero salir a la calle. Eso sí los Shaun White Snowboarding son una gozada con la tabla [amor] (me da pereza poner a cargar las pilas de la tabla y por eso juego menos de lo que me gustría pero siempre ech una partida cada cierto tiempo). Lástima los pocos juegos que han sacado para la tabla y que merezcan la pena..
- Simuladores (nunca te he visto muy emocionao con ninguno) Pues no me doy cuenta yo ahora de ningún simulador en wii. Será entonces que no es santo de mi devoción. Lo cierto es que soy más amante de los arcade (por ejemplo en cuanto a conducción) .
- Juegos on-rails según has comentado muchas veces no te hacen especial gracia tampoco. Tampoco es eso. House of the Dead o mi amado Dead Space Extraction son juegazos para mi, sin desmerecer los extraordinarios Resident Evil. Si los critico es más por la saturación a la que nos han sometido de este género y por la decepción de esperarte un juego en tercera persona y que al final te casquen un on rails. Y mira que Extraction es de mis onrails favoritos (es el que más veces me he rejugado, más que el Overkill).
- Conducción en Wii por lógica poca cosa , a no ser que te guste Mario Kart o algún arcade (Pues sí, escasitos estamos, me gusta el Mario Kart por darle variedad y diversión. Después de esto me gusta el Pro Street y el Carbono (auqnue mi favorito de PC siempre ha sido el Most Wanted)..
- Wiiware y VC siempre los has descartado directamente (¡.Aquí sí que reconozco que soy un inculto. Será que el tema de descarga de jeugos me pilla un poco viejo [+risas] . No ya en serio tengo una gran colección de juegos clásicos (me encanta mi colección de juegos de Amiga 500 en el emulador de PC que tengo) y otra recopilación de juegos arcade de MAME. Con esto voy más que servido de clásicos por lo que no me ha interesado nunca la VC y wiiware tiene joyas de calidad pero ya digo que no me llama..

Yo creo que dentro de esos géneros que más te gustan puede que tengas gustos amplios , pero realmente tocas muy pocos palos tio. Todo ésto lo comento en base a tú respuesta de ahora y lo que te he leido siempre por el foro.

Skar78 escribió:No es que yo sea difícil en gustos, es que los lanzamientos que me están sacando desde hace varios meses en wii son muy... bueno ya sabes mi opinión. Y no soy tan raro que hay mucha gente que opina igual que yo en cuanto a los lanzamientos de wii en lo que llevamos de año. No creo que la gente que nos hemos "quejado" de los lanzamientos seamos todos solamente amantes de los shooters. De todo habrá...


Claro que no eres difícil en tus gustos. A ti te gusta lo que te gusta , y punto (faltaria más). Pero estoy seguro que incluso en las mejores etapas de Wii te has perdido un montón de juegos buenos (no solo algunos de los pocos que han salido por ahora este año) , de los que podrías tirar si realmente tienes interés en aprovechar más la Wii.

Te iba a hacer una lista de buenos juegos que estoy casi seguro que no has jugado (incluso dentro de tus preferencias) , y además bastante larga. Pero no quiero saber realmente todo lo que te has podido llegar a perder (porque me iba a hacer hasta pupa [+risas]) , aunque más o menos me lo imagino.

Saludos !! ;)


FIXED XD

Respecto a lo último que comentas. De verdad te agradezco la intención pero creo que puedo decir que he jugado a todos los juegos que me gustan en wii (casi estoy seguro que he probado esos juegos de tu lista). No me considero frustrado en este aspecto con la consola. Me ha dado y me sigue dando grandes momentos. Tengo el tiempo que tengo para jugar y si un juego me gusta pero no me engancha (esos que digo que acabas jugando por terminartelos) pues, te digo la verdad, los dejo de lado. Para qué voy a jugar a algo cuando estoy pensando en quitar ese juego para ponerme a rejugar Metroid Prime 3, Cursed Mountain, Zelda o Resident Evil 4... Por ponerte un ejemplo, Thor es un juego entretenido pero acabé teniendo esa sensación de jugar por avanzar, no porque realmente el juego me estuviera enganchando. Hay juegos que no son malos pero que juegas por inercia. Para mi eso no es disfrutar del videojuego. No juego por decir que me he pasado X juegos. Juego para divertirme y si algo no me divierte pues a otra cosa (será por juegazos). Ojo, no estoy haciendo una crítica a nadie (de verdad que no se me entienda mal). Cada uno que se divierta como quiera, como tú dices [beer]

Espero que ahora me conozcáis un poco más... [+risas]

Edito porque quizás esto explique un poco mejor mi punto de vista.

Realmente puedo tener géneros a los que tenga una mejor predisposición que a otros pero lo que realmente me influye es que el jugo sea bueno ( mis gustos). Si un juego es bueno me puede divertir independientemente del género. Por ejemplo. Ya he dicho que el rol no es un género fácil para mi lo que provoca que quizás sea más "exigente" (a mi manera) en este género. Por eso a otro al que le encante el rol no entienda como tal o cual juego a mi no me guste. A él es un género que le encanta y es menos "exigente" por tanto. No sé si me explico.

Como a mi me gustan los FPS pues me puede divertir un Call of Duty, Goldeneye o un Conduit pero a otro al que le gustan menos los FPS, Conduit le parece un truño y sin embargo Goldeneye le parece un buen juego. Yo tengo el listón más bajo para según qué géneros y otro los tendrá más altos para esos mismos géneros y viceversa, pero eso no significa que excluya todos los juegos de un género.

Mis diculpas por el off topic. Espero haberme explicado... [bye]
Pues eso. Lo que ya te había dicho , muy centrado en unos géneros y poco o nada en otros.

Cierro el off-topic yo también. ;)
El de el Paracaídas se vé bueno. XD
Hay un rumor que he leido por ahí y que un nuevo Super Smash Bros estaría en camino y se mostraría en el E3, será para Cafe o para 3DS??

Tan solo 15 dias! ZzzZZ
pipex55 escribió:Hay un rumor que he leido por ahí y que un nuevo Super Smash Bros estaría en camino y se mostraría en el E3, será para Cafe o para 3DS??

Tan solo 15 dias! ZzzZZ

OJALÁ!!!! XD XD


Perdona mi ignorancia, pero que es Cafe? [+risas] [+risas]

Si sale para una consola que no tengo, me la compro inmediatamente, vamos.. jeje XD
conde_cadista escribió:Perdona mi ignorancia, pero que es Cafe? [+risas] [+risas]

Si sale para una consola que no tengo, me la compro inmediatamente, vamos.. jeje XD


Es el nombre de pila que tiene el nuevo proyecto de Nintendo xD.

Ummm, un nuevo Super Smash Bros. ¿Será éste el por qué de comprarme "Café"? xD
anxa escribió:
conde_cadista escribió:Perdona mi ignorancia, pero que es Cafe? [+risas] [+risas]

Si sale para una consola que no tengo, me la compro inmediatamente, vamos.. jeje XD


Es el nombre de pila que tiene el nuevo proyecto de Nintendo xD.

Ummm, un nuevo Super Smash Bros. ¿Será éste el por qué de comprarme "Café"? xD

Osea, la "Wii 2" que decían que estaban planeando ya? A eso te refieres? jeje.

Saludos y gracias [+risas]
Es posible que MW3 finalmente sí que llegue a wii (y a DS):

http://dswii.es/39030/rumor-modern-warf ... ntendo-ds/

[looco] [looco] [looco] [fies]

No me voya a emocionar...
conde_cadista escribió:
anxa escribió:
conde_cadista escribió:Perdona mi ignorancia, pero que es Cafe? [+risas] [+risas]

Si sale para una consola que no tengo, me la compro inmediatamente, vamos.. jeje XD


Es el nombre de pila que tiene el nuevo proyecto de Nintendo xD.

Ummm, un nuevo Super Smash Bros. ¿Será éste el por qué de comprarme "Café"? xD

Osea, la "Wii 2" que decían que estaban planeando ya? A eso te refieres? jeje.

Saludos y gracias [+risas]

Sip, como la Wii y GameCube en su día, también eran proyectos antes de ser anunciadas oficialmente. La mal llamada Wii2 es Proyect Café.
en una imagen oculta de la Web callofduty.com aparece este listado de consolas para CoD: MW3

Imagen
skar78 escribió:Es posible que MW3 finalmente sí que llegue a wii (y a DS):

http://dswii.es/39030/rumor-modern-warf ... ntendo-ds/

[looco] [looco] [looco] [fies]

No me voya a emocionar...


Ni yo menos... XD XD XD

Como habrán decifradoesa imagen?? por que yo no la veo por ningun lado [+risas]

Pero ojo: si lo desarrolla Infinity Ward (que, hasta donde tengo entendido, NUNCA ha desarrollado para Wii)... no esperemos algo grandioso. Ahora, si el port lo está haciendo Treyarch, me quedo tranquilo...
pipex55 escribió:
skar78 escribió:Es posible que MW3 finalmente sí que llegue a wii (y a DS):

http://dswii.es/39030/rumor-modern-warf ... ntendo-ds/

[looco] [looco] [looco] [fies]

No me voya a emocionar...


Ni yo menos... XD XD XD

Como habrán decifradoesa imagen?? por que yo no la veo por ningun lado [+risas]

Pero ojo: si lo desarrolla Infinity Ward (que, hasta donde tengo entendido, NUNCA ha desarrollado para Wii)... no esperemos algo grandioso. Ahora, si el port lo está haciendo Treyarch, me quedo tranquilo...


No habían tirado a la mayoría de Infinity Ward? o se habían largado?

Saludos
Hubo lío con Infinity Ward, algo así como que entró Activision y empezó a cortar cabezas (o eso parecía que contaban las noticias), así que es muy posible que la política "antiWii" haya cambiado. Hasta que no anuncien no se sabrá nada, incluso ya se sabe que la publicidad de estos juegos es exclusiva de XBox360 y aunque haya versiones en las otras consolas no se sabrá nada más que por nota de prensa o porque vayas a la tienda y lo veas en la estantería.
kriminal escribió:
pipex55 escribió:
skar78 escribió:Es posible que MW3 finalmente sí que llegue a wii (y a DS):

http://dswii.es/39030/rumor-modern-warf ... ntendo-ds/

[looco] [looco] [looco] [fies]

No me voya a emocionar...


Ni yo menos... XD XD XD

Como habrán decifradoesa imagen?? por que yo no la veo por ningun lado [+risas]

Pero ojo: si lo desarrolla Infinity Ward (que, hasta donde tengo entendido, NUNCA ha desarrollado para Wii)... no esperemos algo grandioso. Ahora, si el port lo está haciendo Treyarch, me quedo tranquilo...


No habían tirado a la mayoría de Infinity Ward? o se habían largado?

Saludos


La verdad es que poco queda de la Infinity Ward "original". En este video podéis ver quienes terminaron en Respawn Entretainment o dierectamente están fuera de IW ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=aYX0r8QbTys

El video corresponde a los créditos del Modern Warfare o del Modern warfare 2.

Yo creo que al final veremos MW3 en el E3 tirando en project café, de lo contrario [ironic mode on] no entiendo tanto secretismo [/ironic mode off] acerca de la versión de wii ¿Qué le pasa a la saga MW con wii? :-?

Dejo el nuevo trailer (por supuesto de las versiones HD):

http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04

[babas] No entiendo los piques que se están generando entre fans pro Battlefield 3 y fans pro Modern Warfare 3. Solo puedo decir que tendremos dos juegazos bélicos, cada uno probablemente con un estilo muy diferente al otro, pero dos juegazos al fin y al cabo para los amantes de los shooters bélicos.
Primer trailer para Mystery Case Files (no incluye gameplay) :

- http://www.youtube.com/watch?v=XEgRxPAV8Tg

Saludos !! ;)
skar78 escribió:La verdad es que poco queda de la Infinity Ward "original". En este video podéis ver quienes terminaron en Respawn Entretainment o dierectamente están fuera de IW ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=aYX0r8QbTys

El video corresponde a los créditos del Modern Warfare o del Modern warfare 2.

Yo creo que al final veremos MW3 en el E3 tirando en project café, de lo contrario [ironic mode on] no entiendo tanto secretismo [/ironic mode off] acerca de la versión de wii ¿Qué le pasa a la saga MW con wii? :-?

Dejo el nuevo trailer (por supuesto de las versiones HD):

http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04

[babas] No entiendo los piques que se están generando entre fans pro Battlefield 3 y fans pro Modern Warfare 3. Solo puedo decir que tendremos dos juegazos bélicos, cada uno probablemente con un estilo muy diferente al otro, pero dos juegazos al fin y al cabo para los amantes de los shooters bélicos.


Si, yo tampoco entiendo los piques entre los fanboy de battle 3 y MW3, y ami que me encantan los shooters belicos [buenazo] .

extrechinato escribió:
Imagen


Pues sea MW2 o MW3, será bienvenido... pero que no nos dejen sin COD este año, por favor [angelito] ... y si viene de Treyarch, pues saldrá algo muy bueno, estoy seguro [beer]
Lo que sería extraño es que se lance MW3 en Wii y no antes el MW2.
Imagen


_Imágenes mostradas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Black Bean Games presenta las primeras imágenes del juego Let's Dance With Mel B para Xbox 360 y Playstation 3. Aún así, está siendo desarrollado también para Wii, haciendo uso de sus capacidades. Muestra de ello es el uso del Wii MotionPlus, que será compatible en las 28 canciones que ofrece el juego.

Algunas de ellas son Don't Cha (Pussy Cat Dolls), Poker Face (Lady Gaga), Wannabe (Spice Girls), This love (Maroon 5) entre muchas otras. También apostará fuerte por el multijugador local, ofreciendo la posibilidad de juntarse hasta 8 personas en total.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
extrechinato escribió:....


Pero... es el mismo que se lanzó en Wiiware hace un tiempo?? o contiene mejoras y nuevos mundos?, la version Wiiware es muy buena, te pone a pensar y a dibujar bastante XD XD
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:....


Pero... es el mismo que se lanzó en Wiiware hace un tiempo?? o contiene mejoras y nuevos mundos?, la version Wiiware es muy buena, te pone a pensar y a dibujar bastante XD XD


Ayer me comentó eso Tesmil , que le parece que es el mismo. Pero que ahora llegará en formato físico.

Imagen
Up.


Ya en serio, deberían poner mas visibles los MPs. XD [+risas] [+risas]
BEn10 racing, cada día salen juegos más curiosos :P

Up, a ver que nuevas noticias nos traen.
Bueno, a mi me llama 0, pero a los más peques fijo que les gusta! :)
Si el diseño del prota de la-mulana no desentonara tanto con el juego el juego ganaria muchos puntos.
pipex55 escribió:Anda te hecho una mano, up.
Majesco Entertainment ha anunciado el regreso del gran tiburón blanco, que tan famoso se hizo a mediados de los 70 gracias a la película de Steven Spielberg, a los videojuegos bajo el nombre de JAWS: Ultimate Predator. Un juego lleno de acción situado 35 años después de la película y que tiene previsto surcar en Wii y Nintendo 3DS.

En su versión de Wii, el tiburón protegerá sus dominios acuáticos frente a los intrusos humanos, mientras caza y mata a sus presas con más de 20 combinaciones de ataques avanzados. Llenando el medidor de furia, se podrá combatir contra diversos jefes mortales como orcas, tiburones tigre o serpientes marinas que rivalizarán en tamaño y fuerza con el tiburón. También se pondrán explorar entornos reales como Hawái, la Gran Barrera de Coral o la isla turística de la película: Amity Island. A todo esto, se suma la posibilidad de descubrir nuevos objetos, mejorar las habilidades especiales para desencadenar daños críticos a la máxima potencia y velocidad.

Se espera que JAWS: Ultimate Predator surque los mares de Wii y Nintendo 3DS durante el próximo otoño. Pero antes es más que probable que hinque sus dientes dentro de escasos días en el E3.
1264 respuestas