Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

no tiene botones, ni para sacar el disco ni para apagar, encender,...... esos botones no pueden estar escondidos. seria muy incomodo.
Otra avalancha de rumores (o quizás sea verdad) :
- Retro Studios is not working on Eternal darkness 2 or Zelda
- Rareware and Nintendo have have had discussions of working on the 3DS
- the idea of working on a revamp of StarFox Adventures was discussed, but seems to have been shelved
- Banjo-Kazooie on 3DS is not out of the question
- much like Viva Pinata on DS, Microsoft thinks that brand extensions on DS could help them sell games on 360
- multiple third parties are working on ports of 360/PS3 games for Project Cafe, with one third party in particular porting a bunch of content
- Nintendo may consider letting the Metroid series cool for awhile after support for the franchise seems to be waning
- Nintendo thinks the Earthbound series makes more sense on portables, but that doesn't confirm anything in the works
- system is once again, more powerful than 360/PS3


Segun el traductor google Retro Studio podría estar trabajando en un Eternal darkness 2 o un zelda totalmente nuevo para la Café. Nintendo y Rareware tienen discuciones de trabajos para 3DS. Y varias thirds party estarían portando varios juegos de PS360 a Café, (este me agrada... yo no me perdería a Assassins Creed, Bioshock, Dead Space, Resident Evil-si!! por fin este ultimo- [babas] ) .. tambien reafirman otra ves que será mas potente que PS360. Hablan de otra cosa de Microsoft y Viva piñata, y de la serie metroid, pero no entiendo muy bien [toctoc] [tomaaa] .
Miedo me da que algunos juegos de Wii se queden en el limbo con la salida de la nueva consola. Y la verdad es que tenía especial ilusión en el remake de Project Zero 2. ¿Se sabe algo de este juego? Espero que en el E3 digan algo. Con que antes de que muera la consola lleguen Zelda, Xenoblade, Last Story y Project Zero 2 Remake, me daría con un canto en los dientes.

pipex55 escribió:Otra avalancha de rumores (o quizás sea verdad) :
- Retro Studios is not working on Eternal darkness 2 or Zelda
- Rareware and Nintendo have have had discussions of working on the 3DS
- the idea of working on a revamp of StarFox Adventures was discussed, but seems to have been shelved
- Banjo-Kazooie on 3DS is not out of the question
- much like Viva Pinata on DS, Microsoft thinks that brand extensions on DS could help them sell games on 360
- multiple third parties are working on ports of 360/PS3 games for Project Cafe, with one third party in particular porting a bunch of content
- Nintendo may consider letting the Metroid series cool for awhile after support for the franchise seems to be waning
- Nintendo thinks the Earthbound series makes more sense on portables, but that doesn't confirm anything in the works
- system is once again, more powerful than 360/PS3


Segun el traductor google Retro Studio podría estar trabajando en un Eternal darkness 2 o un zelda totalmente nuevo para la Café. Nintendo y Rareware tienen discuciones de trabajos para 3DS. Y varias thirds party estarían portando varios juegos de PS360 a Café, (este me agrada... yo no me perdería a Assassins Creed, Bioshock, Dead Space, Resident Evil-si!! por fin este ultimo- [babas] ) .. tambien reafirman otra ves que será mas potente que PS360. Hablan de otra cosa de Microsoft y Viva piñata, y de la serie metroid, pero no entiendo muy bien [toctoc] [tomaaa] .

Vaya mierda de inglés que entiendes tú... [tomaaa]. Traduzco:
- Retro Studios NO está trabajando ni en Eternal Darkness 2 ni en Zelda.
- Rare y Nintendo han hablado sobre trabajar en 3DS.
- Han hablado sobre la idea de trabajar en un renovado StarFox Adventures, pero parece que ha sido finalmente descartada.
- No se ha considerado un Banjo-Kazooie en 3DS.
- Al igual que ocurrió con Viva Piñata en DS, Microsoft piensa que extender sus sagas en 3DS podría ayudarlas a vender más en X360.
- Varias third parties están portando juegos de PS360 a Project Cafe, con una third party en particular portando un montón de contenido.
- Nintendo podría considerar dejar la serie Metroid descansar por un tiempo después de ver que el interés por la franquicia parece haber menguado.
- Nintendo cree que la saga Earthbound tiene más sentido en portátiles, pero no confirma que estén trabajando en ella.
- El sistema, una vez más, será más potente que X360/PS3
Anunciado Hyper Fighter el 17 de mayo a un precio de 19.99$.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/5757/120110425172231.mp4

PD:Zoo games, cabina del avión negra?? anda que, valla tela.... y que dejen de usar esa paleta de colores anaranjados y la textura de oxido. Deben de estar orgullosisimos de ella.

Para el que no le guste en negra.......

Imagen

Esto ha dicho Iwata del futuro de Wii:

No hemos lanzado ningún juego excepto "The Last Story" (en Japon), en parte por que estábamos concentrados en el alzamiento de Nintendo 3DS desde principios de este año. ... Nosotros estamos preparados para lazar nuevos títulos de Wii cada mes desde Mayo hasta finales de año.


También ha dicho que tiene juegos para Wii incluso para después del lanzamiento de Wii2.
rykotxet escribió:Vaya mierda de inglés que entiendes tú

Pues que quieres que te diga?? Echale la culpa al traductor Google :-|
Imagen

Haz la prueba tu mismo... [+risas] [+risas]
He añadido esto al principio del hilo, para poder ver como van la lista de lo mas jugado:

Juegos mas jugados de la semana

Imagen

(gracias a http://www.wiinnertag.com/)

Anunciada la fecha para Europa de WiiPlay:Montion el 24 de Junio y tenemos imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes de Mystery Case Files: The Malgrave Incident

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_¿Llegará a Wii la anunciada secuela de Ghost Squad?_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_¿Llegará a Wii la anunciada secuela de Ghost Squad?_

Imagen

Saludos !! ;)


¿Que me estás contando? ¿Es un anuncio de recreativa? ahora con move y el mote se pueden curar en salud y sacar juegos on rails con menos riesgos al poder vender en dos plataformas distintas.

Saludos

pdt: lo suyo sería una secuela de operation wolf [toctoc]
Anunciado Need For speed The Run para wii. Saldrá el 17 de noviembre.

Imagen
peligropowers escribió:Anunciado Need For speed The Run para wii. Saldrá el 17 de noviembre.

Imagen


:O ... Tendrá Online...

























Conociendo a EA, lo mas seguro es que sea solo para Ranking [tomaaa]
Que pena tambien lo sacaran para la ps3 y xbox 360.

Creo que para la wii no va ser un bombazo, lo mismo paso el ultimo que saco Need For speed hot pursuit que era una mier??

Yo lo prefiero compra lo para ps3, pero claro no todos tenemos la ps3 o xbox 360 ser lo comprar por remedio para la wii [carcajad] [carcajad]

Trailer de juego:
http://www.youtube.com/watch?v=RyVbZ0O3uG4
Need for speed: The Run anunciado para Wii

Carrera ilegal a lo largo de los Estados Unidos desde San Francisco a New York.Le han añadido un fuerte componente de redes sociales (del cual no se si veremos algo) para poder publicar progresos y comparar con los demás.
Desarrollado por Black Box , creadores de NFS Prostreet y NFS Undercover.

Primeras imagenes del Cargasm para Iphone.... espero que no tengan nada que ver con la version de Wii....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video de la version ipad:

http://www.youtube.com/watch?v=NgIMYtOA4-g&feature=player_embedded#at=37
peligropowers escribió:Need for speed: The Run anunciado para Wii

Carrera ilegal a lo largo de los Estados Unidos desde San Francisco a New York.Le han añadido un fuerte componente de redes sociales (del cual no se si veremos algo) para poder publicar progresos y comparar con los demás.
Desarrollado por Black Box , creadores de NFS Prostreet y NFS Undercover.

Primeras imagenes del Cargasm para Iphone.... espero que no tengan nada que ver con la version de Wii....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video de la version ipad:

http://www.youtube.com/watch?v=NgIMYtOA4-g&feature=player_embedded#at=37


¿Te acuerdas del Hot Pursuit para Wii? Mi viejo PC con una Voodoo 3 muestra mejores gráficos que esa mierda.
juanmatron escribió:
¿Te acuerdas del Hot Pursuit para Wii? Mi viejo PC con una Voodoo 3 muestra mejores gráficos que esa mierda.


Bueno, del Cargasm no espero que sea gran cosa, pero el need for speed, como también sale en 3DS tengo algo de esperanza.

Act. La portada oficial no lleva online.

Imagen

act. 2 en otros sitios si.... no entiendo nada

Imagen
peligropowers escribió:Bueno, del Cargasm no espero que sea gran cosa, pero el need for speed, como también sale en 3DS tengo algo de esperanza.


Ya pero estamos hablando de la wii no de 3ds.

Ademas que la 3ds no te esperes mucho segun he oido que no es para tirar cohetes [carcajad] [carcajad]

Nada mas que decir que ya lo veo una hace poco en mil anuncios de segundamano por 90€

Osea que ya se nota lo buenas que son igual que la PSP Go! que ya no se fabrica segun dice la oficial de sony.
extrechinato escribió:
Imagen


De manera que tendremos que esperar al 2013...
corrección. need for speed the run para wii esta siendo desarrollado por Firebrand Games, los creadores de Trackmania. A mi me da un poco mas de confianza. Ya veremos.

lo de la 3ds lo decía porque así la versión de Wii-3ds serán parecidas por lo que un desarrollo te vale para las dos versiones.
peligropowers escribió:corrección. need for speed the run para wii esta siendo desarrollado por Firebrand Games, los creadores de Trackmania. A mi me da un poco mas de confianza. Ya veremos.

lo de la 3ds lo decía porque así la versión de Wii-3ds serán parecidas por lo que un desarrollo te vale para las dos versiones.


Pues estube buscando sobre esa compañia, y este sería el segundo juego que desarrollan (el primero fué Trackmania)... eso sí, tienen bastante experiencia en DS, puede que la version de 3DS sea mejor que la de Wii [+risas]
Imagen


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen


_Posible plantel de las compañías con licencia Café_

Imagen

Saludos !! ;)
_Posible plantel de las compañías con licencia Café_

Imagen

Saludos !! ;)


Esto es como cuando van a hacer una serie de algún libro y sale el posible reparto de la serie en youtube, toda repleta de estrellas, que si Christian Bale, Scarlett Johansson, Brad Pitt..joder menuda serie, seguro que triunfa...por mi chapó, solo falta que sea verdad.

Con permiso corto y pego en el hilo oficial.
Está claro que si nintendo quiere recuperar el público hardcore, como así afirma, tiene que ir con algo más que su "project café". Algo como con 3DS, el público tiene que ver que a las thirds se les cae la baba con la nueva consola de nintendo y verlos con ganas de desarrollar para esa consola. La mejor forma sin duda es presentarse en E3 con su consola y corriendo el Battlefield 3 de EA (como ya leí a alguien comentandolo). El público quiere ver a las third mostrando cosas interesantes con la consola de nintendo y eso se consigue con señores juegos de lanzamiento con la consola.

Quiero ver qué se cuece con las third y project café en este E3.
extrechinato escribió:
_Posible plantel de las compañías con licencia Café_

Imagen

Saludos !! ;)

Juer que lista más falsa, Eidos ya no existe como tal (fue absorbida por Square-Enix) y Xseed solo publica juegos.
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:
_Posible plantel de las compañías con licencia Café_

Imagen

Saludos !! ;)

Juer que lista más falsa, Eidos ya no existe como tal (fue absorbida por Square-Enix) y Xseed solo publica juegos.


Estube a punto de decir lo mismo... ademas de que Take2 es lo mismo que RockStar Games. [+risas]
Eidos y Take Two sí existen aún como tales muchachos.

Bucad en Google y veréis sus webs oficiales. Que Eidos ahora forme parte del grupo Square-Enix y lo mismo con Take Two respecto a Rockstar , no quiere decir que hayan desaparecido ni sus nombres ni sus compañías. Lo único sería que ya no son independientes , pero existir siguen existiendo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Eidos y Take Two sí existen aún como tales muchachos.

Bucad en Google y veréis sus webs oficiales. Que Eidos ahora forme parte del grupo Square-Enix y lo mismo con Take Two respecto a Rockstar , no quiere decir que hayan desaparecido ni sus nombres ni sus compañías. Lo único sería que ya no son independientes , pero existir siguen existiendo.

Saludos !! ;)


Bueh, si es así, perdon entonces :-| ... ojalá sea verdad ese rumor, por que eso es lo que nescesita Nintendo, Third Parties (y ellos mismos lo reconocen). [beer]
extrechinato escribió:
Imagen


Venga yaaaa... Me has matao. Nintendo Feel con pantalla táctil en el amplio sentido de la palabra. Si fuera cierto, sería un puntazo peeero, que alguien me diga para qué puede servir eso. Salvo puzles, minijuegos en los que tengas que detectar algo con los dedos... Sin duda es algo sorprendente pero dudo muchiiiiisimo que las third puedan, quieran o sepan sacar provecho de algo así ¿Para qué poner algo que después nadie sacará rendimiento (igual que le pasó en cierta forma a la detección de movimientos)?

Me quedo con eso de que quieren potenciar el nuevo software, eso sí, del dicho al hecho... Quiero ver como nintendo se gana de nuevo el favor de las third para que podamos disfrutar de multis de la misma calidad que el resto de plataformas (independientemente de la portencia de la consola).

¿Vitaly Sensor? pues me levanta las mismas reticencias que lo de la pantalla con texturas. Con imaginación, trabajo y dedicación se puede sacar mucho jugo a esatas novedades pero esta generación me ha demostrado lo rancias y faltas de imaginación que están las empresas de software.

A esperar al E3... [bye]
skar78 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Venga yaaaa... Me has matao. Nintendo Feel con pantalla táctil en el amplio sentido de la palabra. Si fuera cierto, sería un puntazo peeero, que alguien me diga para qué puede servir eso. Salvo puzles, minijuegos en los que tengas que detectar algo con los dedos... Sin duda es algo sorprendente pero dudo muchiiiiisimo que las third puedan, quieran o sepan sacar provecho de algo así ¿Para qué poner algo que después nadie sacará rendimiento (igual que le pasó en cierta forma a la detección de movimientos)?

Me quedo con eso de que quieren potenciar el nuevo software, eso sí, del dicho al hecho... Quiero ver como nintendo se gana de nuevo el favor de las third para que podamos disfrutar de multis de la misma calidad que el resto de plataformas (independientemente de la portencia de la consola).

¿Vitaly Sensor? pues me levanta las mismas reticencias que lo de la pantalla con texturas. Con imaginación, trabajo y dedicación se puede sacar mucho jugo a esatas novedades pero esta generación me ha demostrado lo rancias y faltas de imaginación que están las empresas de software.

A esperar al E3... [bye]


Vitality Sensor está confirmado por Iwata que va a ver la luz.

La verdad es que a mi no me gusta poner rumores. Me he saltado muchísimos que he leido y no he querido poner en el foro (sin tener en cuenta si eran más o menos creibles). Pero éste lo he visto tan curioso que no me he resistido , quería ver lo que opináis sobre esta posibilidad.

Saludos !! ;)
Buf, extrechinato, es que este rumor es tan, tan... propio de nintendo. Es tan descabellado que estando nintendo de por medio me lo podría creer. Si me dices que han inventado una consola capaz de emitir oloroes me sería imposible creerlo pero aun así me esperaría al E3 con un resquicio de duda XD .

Lo del Vitaly Sensor lo veo más factible (ya lo vimos en el E3 del año pasado o hace dos, ya no me acuerdo). Cuando digo que me levanta las mismas reticencias me refiero a que estoy casi seguro de que no se le sacará todo el partido (igual que ocurriría con una pantalla capaz de reproducir texturas).
skar78 escribió:Buf, extrechinato, es que este rumor es tan, tan... propio de nintendo. Es tan descabellado que estando nintendo de por medio me lo podría creer. Si me dices que han inventado una consola capaz de emitir oloroes me sería imposible creerlo pero aun así me esperaría al E3 con un resquicio de duda XD .


Idem...
Buenas chavales, necesito vuestra ayuda. Hemos creado un artículo wiki sobre el E3 del 2011, y lo estamos enlazando en cada uno de los hilos creados en cada foro para tal ocasión.

En principio no tenemos a nadie para Wii, y quisiera q uno de los habituales de este hilo se comprometiera a hacerlo y mantenerlo actualizado... a la vez q se vincula el wiki por si los demás podemos ir ayudando en cierta medida. Os lo digo a vosotros en particular porq sois los más puestos en el tema y creo q sois la mejor opción.

El título del hilo sería algo como E3 2011 [Wii], y habría q vincular este wiki: wiki/E3_2011

Lo de proponeroslo en lugar de abrirlo yo mismo (sabemos q el wiki puede ser actualizado por cualquier usuario y no tiene por q ser el titular del primer post), es por si queréis hacer algo con el título en algún momento (ejemplo: E3 2011 [Wii] ¡¡Anunciado nuevo juego de Wario!!), cosa q no podréis hacer si no sois el titular.

Pues eso, quien quiera abrirlo q lo diga aquí mismo y se ponga a la tarea, pero q sepa la responsabilidad q conlleva [rtfm]


Gracias de antemano [oki]
No creo que anuncien nada para Wii en el e3. xD
nintendo es la nueva sega hace consolas para no saber abasteserlas, si tan solo el dinero que gano con wii lo hubiera invertido en nuevos estudios en ves de lamerle el culo a las 3 party otro gallo cantaria.
en el E3 caen juegos seguro para Wii. Otra cosa es que sean los que han salido en Japón. Entre 3DS, Wii Y la nueva consola no se como tendrán tiempo para todo.
extrechinato escribió:
Imagen


Huy... Beisbol+Nickelodeon(Bob Esponja!! XD ), y con Miguel Cabrera [babas] [babas] ... ademas de que está a cargo de High Voltage.
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Huy... Beisbol+Nickelodeon(Bob Esponja!! XD ), y con Miguel Cabrera [babas] [babas] ... ademas de que está a cargo de High Voltage.


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Veremos a ver que sale de este E3, la verdad es que tengo esperanzas.
Pero que?!!! vaya juego =/
Ya podrían poner los MPs más visibles. xDDD
_Spider-Man Edge of Time confirmado para Wii_

Imagen


Imagen


Imagen


_Primeras imágenes_

Imagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
pcp the clown escribió:Ya podrían poner los MPs más visibles. xDDD


99999999999999+ [tomaaa]

Sorry, por no atenderte extrechinato :-|
Bien por la confirmación de Spiderman. El anterior era bueno y este es de la misma compañía.
Y dale Activision...

Deberías de sacar los DLC del Black Ops para Wii... [enfa]
extrechinato escribió:
Imagen


En 3DS sería la pera. Lo jugué en PC (uno de mis favoritos) y lo esperaba para Wii pero a ver si no tardan mucho porque con la Wii2 estoy ya "esperanzado".
1264 respuestas